⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Ostras, estoy escuchando en la radio que Piqué es el jugador mejor pagado de la liga ... ¿es cierto?
Lyserg escribió:
capo_maldini escribió:
Lyserg escribió:
El único comunicado oficial del Barça es cuando responde al periodista Lluís Canut por la filtración de los sueldos. Sobre los acuerdos de las rebajas salariales no han dicho nada en su web o algún comunicado por parte de la directiva.


No se si hubo otros, pero del que yo hablo es del que dices.

https://www.google.com/amp/s/www.fcbarcelona.es/es/noticias/2441910/comunicado-del-fc-barcelona/amp

3. Es falso que los jugadores aludidos sólo hayan diferido el 100% de su salario. Los Sres. Piqué, Busquets y Alba renunciaron a parte de su sueldo cuando firmaron la última renovación contractual el pasado verano.


Obviamente no digo que sea verdad, nos pueden mentir, pero todos los clubs y en cada comunicado oficial.

Sobre Aube es diferente porque es fichaje, no una renovación a la baja.


Pero en ese comunicado habla de los salarios solo, las cantidades netas al año que cobran los jugadores, no habla de la rebaja salarial.

El periodista desvela el sueldo de Messi, Piqué, Alba y los demás jugadores, el Club responde que no son ciertos esos sueldos.


Todo esto viene como dices que Luis Canut afirmaba que no había rebaja salarial. Si como respuesta dicen que es falso que solo hayan diferido, que además han renunciado a parte de su salario pues creo que habla de rebaja salarial. Es decir están intentando desmentir al periodista.
Perdón, se duplicó el post
thedarkman escribió:Ostras, estoy escuchando en la radio que Piqué es el jugador mejor pagado de la liga ... ¿es cierto?


Pues no lo sé, porque los salarios no son públicos a pesar de que hay filtraciones, pero puede ser perfectamente.

Pero vamos, que ya me estoy viendo campañita anti Piqué, seguramente empezada desde Barcelona.
Se comenta que el United está dispuesto a romper las negociaciones por De Jong si el Barça no acepta 80 entre fijo y variable.
Espero que así sea. Una cosa es vender a tu mejor jugador (o al
Menos de los mejores) por necesidades económicas y otra ser la putita de Europa y regalarlos, cuando luego al Barça le sacan los hígados por cualquier mindundi.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
xavillin escribió:Se comenta que el United está dispuesto a romper las negociaciones por De Jong si el Barça no acepta 80 entre fijo y variable.
Espero que así sea. Una cosa es vender a tu mejor jugador (o al
Menos de los mejores) por necesidades económicas y otra ser la putita de Europa y regalarlos, cuando luego al Barça le sacan los hígados por cualquier mindundi.


Pues que les peten, no vale menos de 100.
xavillin escribió:Se comenta que el United está dispuesto a romper las negociaciones por De Jong si el Barça no acepta 80 entre fijo y variable.
Espero que así sea. Una cosa es vender a tu mejor jugador (o al
Menos de los mejores) por necesidades económicas y otra ser la putita de Europa y regalarlos, cuando luego al Barça le sacan los hígados por cualquier mindundi.


Es lo que pasa cuando vas propagando a los cuatro vientos que estas en la ruina y necesitas pasta de forma desesperada que te regatean hasta el último céntimo.
xavillin escribió:Se comenta que el United está dispuesto a romper las negociaciones por De Jong si el Barça no acepta 80 entre fijo y variable.
Espero que así sea. Una cosa es vender a tu mejor jugador (o al
Menos de los mejores) por necesidades económicas y otra ser la putita de Europa y regalarlos, cuando luego al Barça le sacan los hígados por cualquier mindundi.


Para mí venderlo por debajo de 80+20 sería un bajón tremendo. Es un jugadorazo.
@capo_maldini

Lo de la campañita, va a venir sin duda, se van a juntar sus detractores (muchos) que le tienen ganitas y los que parece que por intereses le quieren fuera.

A ver como acaba esto ...

¿Cuanto pagó el Barcelona por De Jong?

Por cierto, Tebas empieza a cambiar un poco el discurso contra el Barcelona, me parece correcto
thedarkman escribió:@capo_maldini

Lo de la campañita, va a venir sin duda, se van a juntar sus detractores (muchos) que le tienen ganitas y los que parece que por intereses le quieren fuera.

A ver como acaba esto ...

¿Cuanto pagó el Barcelona por De Jong?

Por cierto, Tebas empieza a cambiar un poco el discurso contra el Barcelona, me parece correcto


Creo que pagaron 75+11.
ErisMorn escribió:
xavillin escribió:Se comenta que el United está dispuesto a romper las negociaciones por De Jong si el Barça no acepta 80 entre fijo y variable.
Espero que así sea. Una cosa es vender a tu mejor jugador (o al
Menos de los mejores) por necesidades económicas y otra ser la putita de Europa y regalarlos, cuando luego al Barça le sacan los hígados por cualquier mindundi.


Es lo que pasa cuando vas propagando a los cuatro vientos que estas en la ruina y necesitas pasta de forma desesperada que te regatean hasta el último céntimo.

Al Barça siempre le han regateado hasta el último céntimo en las ventas incluso en época de bonanza. Y ni que decir tiene del sobreprecio a pagar cuando es quien compra.
No nos engañemos, esto ha pasado siempre
Aquí veremos que prima, si el hacer valer a tus jugadores y no pasar por el aro o preferir la pasta.

Coincido con lo que han dicho que menos de 100 kilos fijos tal y como está todo, es regalarlo. Que además tiene 25 años.
xavillin escribió:
Lee_Chaolan escribió:Oh no Dembélé rechaza la última oferta de renovación [buuuaaaa]

Supongo que donde vaya triunfará si sigue siendo como ha sido estos últimos 4 meses. Perdemos un gran jugador, pero tampoco voy a llorar, al final un jugador con calidad para ser lo que quiera, que aquí ha demostrado muy muy poco y su incidencia en el juego ha sido muy irregular.
Preferiría que no se fuese, pero vamos, que no se está yendo Messi precisamente.


Ni de coña triunfará, ese jugador ha entrado ya en una espiral de vagueza de la que ya no sale. Pobre del equipo que le contrate

Yo hay ciertos jugadores de los cuales ya no ficharía tras ver su actitud, esos jugadores en cualquier momento que las cosas vengan un poco mal dadas, de borran. Y Dembele es uno de ellos
El problema que puede tener el Barcelona es que se le note mucho que necesite venderlo.

Por otro lado, el United tampoco es el mejor fichando barato.

Bonita negociación, el hambre contra las ganas de comer [+risas]
Rokzo escribió:
xavillin escribió:
Lee_Chaolan escribió:Oh no Dembélé rechaza la última oferta de renovación [buuuaaaa]

Supongo que donde vaya triunfará si sigue siendo como ha sido estos últimos 4 meses. Perdemos un gran jugador, pero tampoco voy a llorar, al final un jugador con calidad para ser lo que quiera, que aquí ha demostrado muy muy poco y su incidencia en el juego ha sido muy irregular.
Preferiría que no se fuese, pero vamos, que no se está yendo Messi precisamente.


Ni de coña triunfará, ese jugador ha entrado ya en una espiral de vagueza de la que ya no sale. Pobre del equipo que le contrate

Yo hay ciertos jugadores de los cuales ya no ficharía tras ver su actitud, esos jugadores en cualquier momento que las cosas vengan un poco mal dadas, de borran. Y Dembele es uno de ellos

No lo sé. Desde luego ha demostrado que si quiere, es un muy buen jugador (no me parece para tanto como algunos señalan, pero bueno es). El problema es que en 5 años ha estado a buen nivel 4 meses….
Además imagino que Dembele no será de los que cobre poco, así que a nivel de sueldo es un lastre que va fuera.
Ya digo, ojalá se hubiera quedado, pero con un sueldo acorde a lo que da en el campo.
Muy de acuerdo en como entiende este hombre el juego de nuestro amigo de jong:



No es raro que con él diera su mejor versión, pero sigo sin verlo en esquema de juego posicional.
Que el United pague o se vayan a pastar.

Están pagando dinerales por cualquier jugador que fichan a equipos de medio pelo de la Premier y van a venir con las rebajas negociando con el Barça por De Jong.
DaNi_0389 escribió:Que el United pague o se vayan a pastar.

Están pagando dinerales por cualquier jugador que fichan a equipos de medio pelo de la Premier y van a venir con las rebajas negociando con el Barça por De Jong.


Tal cual.

@ionesteraX vaya, ya empiezan a hablar de de Jong ... ?
@capo_maldini Allí están hablando todos los días de él, tanto el club como aficionados, ya comente las 250 páginas en el foro de fans del united hablando sobre su traspaso, para que te hagas una idea asensio tambien suena y lleva 3 páginas [hallow]

Por ejemplo del club ayer dijeron que quieren al jugador pero no quieren ser ellos los que saneen las cuentas del barça [+risas]

Están bastante ilusionados con pillar al jugador pero al menos entre los aficionados es unanime que no quieren pagar más de 80 kilos.
ErisMorn escribió:
Lee_Chaolan escribió:Oh no Dembélé rechaza la última oferta de renovación [buuuaaaa]


Pues ahora nos toca fichar a un sustituto que, difícilmente será mejor, a ver que recambio de Dembelé encontramos en el mercado bueno, bonito y barato porque yo no veo ninguno (y no me digas Raphinha por favor).


Con que su sustituto tenga una calidad potable y este sobre el cesped mas del 20% de su contrato iremos bien xd
DaNi_0389 escribió:Que el United pague o se vayan a pastar.

Están pagando dinerales por cualquier jugador que fichan a equipos de medio pelo de la Premier y van a venir con las rebajas negociando con el Barça por De Jong.


El problema, es que saben que el Barcelona necesita el dinero, al final, el club que vende está tan interesado en vender como el otro en comprar.
No es una situación fácil, pero dudo que ningún equipo pague al FCB lo que pide .....a pesar de que creo que tienes la razón en todo lo que comentas
ionesteraX escribió:@capo_maldini Allí están hablando todos los días de él, tanto el club como aficionados, ya comente las 250 páginas en el foro de fans del united hablando sobre su traspaso, para que te hagas una idea asensio tambien suena y lleva 3 páginas [hallow]

Por ejemplo del club ayer dijeron que quieren al jugador pero no quieren ser ellos los que saneen las cuentas del barça [+risas]

Están bastante ilusionados con pillar al jugador pero al menos entre los aficionados es unanime que no quieren pagar más de 80 kilos.


Cuando vivía ahí en Manchester muchos me preguntaban por Frenkie, es una afición que lo vive mucho, quizás de lo que yo he vivido más que en Barcelona o Madrid ciudad a pesar de que mediáticamente sea menor.

Vamos, que entiendo esas 250 páginas. XD
@capo_maldini Sí, pero es por la ilusión que les hace el fichaje, por ejemplo con asensio es todo lo contrario con ellos diciendo que no lo quieren, que es un flop, que hace siglos que ni lo ven, etc...

Yo creo que con de jong se dan todos los condicionantes para que se haga el traspaso, aquí lo queremos pero no mucho, allí sería el que lleve el equipo con ten hag, el barça necesita pasta y ellos la tienen, para mi 80 + 20 variables sería lo ideal, ademas que te ahorras los 24 que cobra la proxima temporada.
ionesteraX escribió:@capo_maldini Sí, pero es por la ilusión que les hace el fichaje, por ejemplo con asensio es todo lo contrario con ellos diciendo que no lo quieren, que es un flop, que hace siglos que ni lo ven, etc...

Yo creo que con de jong se dan todos los condicionantes para que se haga el traspaso, aquí lo queremos pero no mucho, allí sería el que lleve el equipo con ten hag, el barça necesita pasta y ellos la tienen, para mi 80 + 20 variables sería lo ideal, ademas que te ahorras los 24 que cobra la proxima temporada.


Si, pero como me jodería que explotase en otro lado. Encima en un United que lleva muerto una década. Que no tengo nada en contra de ellos pero vaya.

Cada vez que nos quitamos a uno bueno fichamos a dos malos.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Ayer viendo el partido Francia vs Croacia en la segunda parte salió Lovro Majer, mediocentro ofensivo. Me gusto mucho y no piden mucho por él, unos 15/20 millones. Yo solo lo he visto jugar en la Nations League con la selección, pero me parece un jugador interesante.

capo_maldini escribió:
ionesteraX escribió:@capo_maldini Sí, pero es por la ilusión que les hace el fichaje, por ejemplo con asensio es todo lo contrario con ellos diciendo que no lo quieren, que es un flop, que hace siglos que ni lo ven, etc...

Yo creo que con de jong se dan todos los condicionantes para que se haga el traspaso, aquí lo queremos pero no mucho, allí sería el que lleve el equipo con ten hag, el barça necesita pasta y ellos la tienen, para mi 80 + 20 variables sería lo ideal, ademas que te ahorras los 24 que cobra la proxima temporada.


Si, pero como me jodería que explotase en otro lado. Encima en un United que lleva muerto una década. Que no tengo nada en contra de ellos pero vaya.

Cada vez que nos quitamos a uno bueno fichamos a dos malos.


Tiene condiciones para triunfar allí, a mi el jugador me encanta pero no en este barça, el problema que tenemos muchas veces es que fichamos muy buenos jugadores pero despues no tenemos un sitio para ellos en el once por nuestra forma de jugar, tambien le paso al madrid en una epoca que empezo a fichar mediapuntas cuando no jugaban con un sistema que los usara, despues se le tira la culpa al jugador por fracasar cuando en gran parte es del club.
Welcome chowchowmeni !!! [beer] [beer]
Lit escribió:
DaNi_0389 escribió:Que el United pague o se vayan a pastar.

Están pagando dinerales por cualquier jugador que fichan a equipos de medio pelo de la Premier y van a venir con las rebajas negociando con el Barça por De Jong.


El problema, es que saben que el Barcelona necesita el dinero, al final, el club que vende está tan interesado en vender como el otro en comprar.
No es una situación fácil, pero dudo que ningún equipo pague al FCB lo que pide .....a pesar de que creo que tienes la razón en todo lo que comentas



Si el 16 se activan las palancas, su venta no será necesaria, si se le vende sería para intentar traer a alguien mejor

Y por menos de 80 no sale porque a nosotros nos falta por pagar aún 40 kilos, sacarían solo otros 40 limpios y la verdad, eso no da para na
@Remufrasio

Si, tienes razón. Pero cuando todos esos condicionantes se cumplan.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
A todo esto, se habla de la herencia recibida y del hijo de puta de Barto pero me parece que se comenta poco el hecho de que todos sus fichajes y renovaciones iban con sueldos progresivos: los jugadores han empezado cobrando X pero al cabo de los años cobran X+Y. Por ejemplo De Jong cobra más este año que cuando se fichó. El megasueldo de Piqué & co vienen por esto. Y estaba planeado para que cuando se acabara su mandato los jugadores cobraran el máximo posible.

Eso solo hace un hijo de puta y una junta de hijos de puta.
Lee_Chaolan escribió:
xavillin escribió:Se comenta que el United está dispuesto a romper las negociaciones por De Jong si el Barça no acepta 80 entre fijo y variable.
Espero que así sea. Una cosa es vender a tu mejor jugador (o al
Menos de los mejores) por necesidades económicas y otra ser la putita de Europa y regalarlos, cuando luego al Barça le sacan los hígados por cualquier mindundi.


Pues que les peten, no vale menos de 100.

Si el tchumeni este se pagan 100 kilos De Jong no vale menos que eso

100 kilos por delante o hasta nunca,se queda aqui

Se acabo regalar jugadores
GTpro escribió:


Tchouaméni puede coger el 8 si Kroos se va el 23’.

Por lo que se ve es un jugador maduro, cuida su físico y se toma en serio la profesión.
Pues por mucho que os duela a los culés, en estos años de De Jong en el Barça, yo no veo a un tío de valor 80 kilos, y mucho menos de 100 kilos.
Que pueda ser mejor de lo que parece?Puede...
Pero desde luego que en el Barça,no lo ha sido.

Me fllipa que exijáis 100 kilos por este tío.

Y no es mayor, pero a lo tonto son 25 años y no acaba de ser lo que se esperaba de él.

Vamos, no está en el Barça a día de hoy,. y os dicen que lo podéis fichar ya por 80-100 kilos, y ni dios daría eso por él.
Estoy seguro.
Es que nos dicen que viene al Madrid por 80 y ni de coña lo quiero.
Y estoy seguro que como yo, opinan igual el 90% de los madridistas.
hh1 escribió:Pues por mucho que os duela a los culés, en estos años de De Jong en el Barça, yo no veo a un tío de valor 80 kilos, y mucho menos de 100 kilos.
Que puedsa ser mejor de lo que parece?Puede...
Pero desde luego que en el Barça,no lo ha sido.

Me fllipa que exijáis 100 kilos por este tío.

Se están pagando millonadas por jugadores que no han demostrado nada y que han jugado en equipos y ligas menores
hh1 escribió:Pues por mucho que os duela a los culés, en estos años de De Jong en el Barça, yo no veo a un tío de valor 80 kilos, y mucho menos de 100 kilos.
Que puedsa ser mejor de lo que parece?Puede...
Pero desde luego que en el Barça,no lo ha sido.

Me fllipa que exijáis 100 kilos por este tío.


Los 100 kilos son en comparación con el Txumari ese... Si por un jugador como ese se pagan 80+20, por De Jong, mínimo lo mismo... mínimo!!
Hereze escribió:
hh1 escribió:Pues por mucho que os duela a los culés, en estos años de De Jong en el Barça, yo no veo a un tío de valor 80 kilos, y mucho menos de 100 kilos.
Que puedsa ser mejor de lo que parece?Puede...
Pero desde luego que en el Barça,no lo ha sido.

Me fllipa que exijáis 100 kilos por este tío.

Se están pagando millonadas por jugadores que no han demostrado nada y que han jugado en equipos y ligas menores

Si en eso estoy de acuerdo.
Pero que no los vale, ya te lo digo yo.Ni 80 ni 100.

Cuando vino al Barça los podría valer por lo que demostraba, por edad ,por potencial.
Años después, sinceramente,no los vale porque no lo ha demostrado y ya son 25 años.

@srkarakol
Mira que sois previsibles...Sabía que lo diríais [plas] [beer]
Hay diferencis:

De Jong: es más "mayor" y apuntaba a gran potencial y NO lo ha demostrado.
Tchouameni: : es más joven y de momento apunta a es gran potencial.

De jong:: tiene una mini novia de EL (United)
Tchouameni: tenía 2 novias nivel top (PSG y Liverpoool)

Creo que hay sutiles diferencias.

Entiendo que queráis sacar el máximo por el jugador, pero el precio al final lo paga la demanda.Y no es lo mismo tener a un United de EL detrás, que aun PSG + Liverpool.
Y tampoco es lo mismo venir siendo una promesa de medio top y en varios años no demostrarlo, que venir siendo una promesa de medio top y poder desmostrarlo.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Pues por mucho que os duela a los culés, en estos años de De Jong en el Barça, yo no veo a un tío de valor 80 kilos, y mucho menos de 100 kilos.
Que puedsa ser mejor de lo que parece?Puede...
Pero desde luego que en el Barça,no lo ha sido.

Me fllipa que exijáis 100 kilos por este tío.

Se están pagando millonadas por jugadores que no han demostrado nada y que han jugado en equipos y ligas menores

Si en eso estoy de acuerdo.
Pero que no los vale, ya te lo digo yo.Ni 80 ni 100.

Cuando vino al Barça los podría valer por lo que demostraba, por edad ,por potencial.
Años después, sinceramente,no los vale porque no lo ha demostrado y ya son 25 años.

Esto mismo creo yo. En el fichaje del ajax creo que han comentado antes que se pagaron 75+11 y desde luego en estos años en el barsa no es un tío que se haya revalorizado. Si a eso le sumas la necesidad imperiosa del barsa por vender...
Seiken escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Se están pagando millonadas por jugadores que no han demostrado nada y que han jugado en equipos y ligas menores

Si en eso estoy de acuerdo.
Pero que no los vale, ya te lo digo yo.Ni 80 ni 100.

Cuando vino al Barça los podría valer por lo que demostraba, por edad ,por potencial.
Años después, sinceramente,no los vale porque no lo ha demostrado y ya son 25 años.

Esto mismo creo yo. En el fichaje del ajax creo que han comentado antes que se pagaron 75+11 y desde luego en estos años en el barsa no es un tío que se haya revalorizado. Si a eso le sumas la necesidad imperiosa del barsa por vender...

Es que es lo que digo.
Ahora es peor que antes.Así de simple.
Es por por edad, y es peor porque no ha respondido a las espectativas creadas.
Es tan peor ,que hasta lo veo bastante prescindible en este Barça venido a menos.
Fíjate lo bueno que es.

Si han estado 3/4 de temporada atizándole.

Es más, este y Ausencio, son típicos fichajes made in United.
Se dejan en ambos 100-120 kilos y son dos jugadores que al final son un pan sin sal.

Yo estoy deseando que vengan a por Ausencio por dios.25-35 kilos...con un lacito.
ionesteraX escribió:
capo_maldini escribió:
ionesteraX escribió:@capo_maldini Sí, pero es por la ilusión que les hace el fichaje, por ejemplo con asensio es todo lo contrario con ellos diciendo que no lo quieren, que es un flop, que hace siglos que ni lo ven, etc...

Yo creo que con de jong se dan todos los condicionantes para que se haga el traspaso, aquí lo queremos pero no mucho, allí sería el que lleve el equipo con ten hag, el barça necesita pasta y ellos la tienen, para mi 80 + 20 variables sería lo ideal, ademas que te ahorras los 24 que cobra la proxima temporada.


Si, pero como me jodería que explotase en otro lado. Encima en un United que lleva muerto una década. Que no tengo nada en contra de ellos pero vaya.

Cada vez que nos quitamos a uno bueno fichamos a dos malos.


Tiene condiciones para triunfar allí, a mi el jugador me encanta pero no en este barça, el problema que tenemos muchas veces es que fichamos muy buenos jugadores pero despues no tenemos un sitio para ellos en el once por nuestra forma de jugar, tambien le paso al madrid en una epoca que empezo a fichar mediapuntas cuando no jugaban con un sistema que los usara, despues se le tira la culpa al jugador por fracasar cuando en gran parte es del club.


Exacto, muchas veces encorsetamos a los jugadores en exceso, dejándoles poco margen para que solo se dediquen a jugar.

Somos esclavos del estilo, para bien y para mal.
thedarkman escribió:El problema que puede tener el Barcelona es que se le note mucho que necesite venderlo.

Por otro lado, el United tampoco es el mejor fichando barato.

Bonita negociación, el hambre contra las ganas de comer [+risas]

Si el Barcelona no lo quiere soltar por 80 (cuando en realidad vale 60) ni me molesto. No sé porque el United no va Rices de una vez y se deja las negaciones con equipos en quiebra.

@hh1 Tampoco te flipes. El United está en horas bajas pero es un grande europeo y de la Premier. Es como si llamas al Barcelona "mini novia" porque está como está ahora mismo.

HH!!!
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Pues por mucho que os duela a los culés, en estos años de De Jong en el Barça, yo no veo a un tío de valor 80 kilos, y mucho menos de 100 kilos.
Que puedsa ser mejor de lo que parece?Puede...
Pero desde luego que en el Barça,no lo ha sido.

Me fllipa que exijáis 100 kilos por este tío.


Los 100 kilos son en comparación con el Txumari ese... Si por un jugador como ese se pagan 80+20, por De Jong, mínimo lo mismo... mínimo!!

Pues parece que por De Jong nadie los paga...
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
hh1 escribió:Pues por mucho que os duela a los culés, en estos años de De Jong en el Barça, yo no veo a un tío de valor 80 kilos, y mucho menos de 100 kilos.
Que pueda ser mejor de lo que parece?Puede...
Pero desde luego que en el Barça,no lo ha sido.

Me fllipa que exijáis 100 kilos por este tío.

Y no es mayor, pero a lo tonto son 25 años y no acaba de ser lo que se esperaba de él.

Vamos, no está en el Barça a día de hoy,. y os dicen que lo podéis fichar ya por 80-100 kilos, y ni dios daría eso por él.
Estoy seguro.
Es que nos dicen que viene al Madrid por 80 y ni de coña lo quiero.
Y estoy seguro que como yo, opinan igual el 90% de los madridistas.


+1

Hace años pintaba de miedo y al final salvando las diferencias se convirtió en un Asensio de la vida, ósea mucho humo pero no arranca, así que no pago mas de 50 kilos a día de hoy.
capo_maldini escribió:
BennBeckman escribió:
capo_maldini escribió: @BennBeckman puede que coeficiente esté aceptado, pero es cociente intelectual ya que es un cociente. No lo digo por ti eh que es un mensaje rescatado.

Con Pique pasa que futbolísticamente es muy bueno, parece que juega en el patio de su casa, domina casi cada situación, obviamente es defensa y queda retratado alguna vez que otra, bueno y qué es un poco lento.

Lo malo es que no es buen profesional (que es lo primero que necesita el club ahora, tener buenos profesionales), algo de lo que el mismo alardea, lo cual me parece que intoxica todo lo de su alrededor.

El mensaje no es mío. A mi Piqué me parece un niño en un cuerpo de un hombre. Tiene la inteligencia de un chiquillo malcriado de 16 años.


No creo que sea eso, inteligencia igual tiene mucha, pero madurez, educación y saber estar nada de nada. Como dices de chiquillo malcriado.

La madurez tiene mucho que ver con la inteligencia y este es un niñato de mierda. Es más tonto que una piedra.

PD: De Jong le costó al Barsa 80 si no recuerdo mal. Y ahora quieren venderlo por lo mismo habiéndose devaluado año tras año? No creo que pique ningún club. Si sacan 60 será un milagro.
Si alguien se lo ha perdido, aquí la presentación de TooMany DJ's

sanray escribió:
thedarkman escribió:El problema que puede tener el Barcelona es que se le note mucho que necesite venderlo.

Por otro lado, el United tampoco es el mejor fichando barato.

Bonita negociación, el hambre contra las ganas de comer [+risas]

Si el Barcelona no lo quiere soltar por 80 (cuando en realidad vale 60) ni me molesto. No sé porque el United no va Rices de una vez y se deja las negaciones con equipos en quiebra.

HH!!!

El United es un equipo disfuncinal.La peor gestión europea en el mundo del fútbol.
No he visto tirar más millones de € abssurdamente en mi vida.

Cuando se llevó a Varane por 40 ,yo flipaba.
Quedándole un año y viniendo de dos años LAMENTABLES.
Ahora detrás de Asensio...dios mío.
120 por Pogba...¿pero están zumbaos?
88 por Maguire...
Ahora vana soltar fácil 60 por De Jong...
¿Quién dirige a este gente?Porque es para destituirlo ipso-facto.

El United es una mini novia,. porque a día de hoy es un club disfuncional horriblemente dirigido, que se fija en jugadores que los más topos no quieren.
Por debajo de PSG y Liverpool sin duda alguna.
BennBeckman escribió:
capo_maldini escribió:
BennBeckman escribió:El mensaje no es mío. A mi Piqué me parece un niño en un cuerpo de un hombre. Tiene la inteligencia de un chiquillo malcriado de 16 años.


No creo que sea eso, inteligencia igual tiene mucha, pero madurez, educación y saber estar nada de nada. Como dices de chiquillo malcriado.

La madurez tiene mucho que ver con la inteligencia y este es un niñato de mierda. Es más tonto que una piedra.

PD: De Jong le costó al Barsa 80 si no recuerdo mal. Y ahora quieren venderlo por lo mismo habiéndose devaluado año tras año? No creo que pique ningún club. Si sacan 60 será un milagro.


Con 60 le pueden pagar año y medio a Pique de sueldo [qmparto] .
hh1 escribió:El United es un equipo disfuncinal.La peor gestión europea en el mundo del fútbol.
No he visto tirar más millones de € abssurdamente en mi vida.

Cuando se llevó a Varane por 40 ,yo flipaba.
Quedándole un año y viniendo de dos años LAMENTABLES.
Ahora detrás de Asensio...dios mío.
120 por Pogba...¿pero están zumbaos?
88 por Maguire...
Ahora vana soltar fácil 60 por De Jong...
¿Quién dirige a este gente?Porque es para destituirlo ipso-facto.

Lo que dices no tiene sentido con lo que he dicho.

Por cierto, de Asensio se habla de básicamente equipos italianos. Del United sonó en dos medios random y poco más. Todos los rumores serios del United van en dos direcciones: Mediocentro y Ajax (o perfil Ajax). Extremos tenemos para regalar, que algunos se olvidan que tenemos a Sancho de extremo derecho, aunque ahora está en horas bajas, le sigue dando 30 vueltas a Asensio, además de los demás perfiles que juegan en los dos lados y estamos firmando a una joven promesa de la cantera argentina que pinta brutal.

Lo dicho, menos flipadas. [oki]

HH!!!
seaman escribió:
Con 60 le pueden pagar año y medio a Pique de sueldo [qmparto] .

Y cuando harán oficial a Lewan? [looco]
sanray escribió:
thedarkman escribió:El problema que puede tener el Barcelona es que se le note mucho que necesite venderlo.

Por otro lado, el United tampoco es el mejor fichando barato.

Bonita negociación, el hambre contra las ganas de comer [+risas]

Si el Barcelona no lo quiere soltar por 80 (cuando en realidad vale 60) ni me molesto. No sé porque el United no va Rices de una vez y se deja las negaciones con equipos en quiebra.

@hh1 Tampoco te flipes. El United está en horas bajas pero es un grande europeo y de la Premier. Es como si llamas al Barcelona "mini novia" porque está como está ahora mismo.

HH!!!

Por 60 es un regalo a si que se queda en Barcelona
Laporta no lo va a regalar
Por cualquier mindundi hoy en dia te piden minimo 40/50 kilos va a vender a De Jong por 60…si claro
BennBeckman escribió:
seaman escribió:
Con 60 le pueden pagar año y medio a Pique de sueldo [qmparto] .

Y cuando harán oficial a Lewan? [looco]

Espera, que ya te respondo lo que te van a decir:

A la misma hora que la de Mbappé.
[+risas]
56798 respuestas