⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

El Real Madrid siempre ha tenido buena relación con el Borussia Dortmund, no me extrañaría que llegaran a un acuerdo por Bellingham para la próxima temporada.
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:@hh1 Y preocupado por ello [facepalm]...
Entre lo de chumeni por 100 kilos es barato y De Jong por 60 kilos es muy caro, se esta quedando buena tarde...

Quién ha dicho eso?
Eso solo lo dices tú.

Para mí un tío que tiene potencial por demostrary es joven no puede valer menos que uno que tenía potencial ,es 3 años mayor y no lo ha demostrado.

Es que no hay más.
Me ofrece más dudas De Jong que Tchouameni,por la sencilla razón de que a uno le yendo viendo que ni fu ni fa 3 años ,y el otro ,está por ver.

Pero de ahí a decir que uno por 100 es barato y el otro por 60 es caro....Eso ya lo dices tú.

En una épica más normal ,para mi, De Jong no puede valer más de 40.
Y Tchouameni algo similar.Pero este sí puede justificar lo que costó.De Jong,NO.
Pero si tengo que poner pasta por uno ,la pongo por el francés sin dudarlo.
El otro ya se lo que da ,y de momento, no es suficiente.

Si fuese tan bueno, no lo venden y tendría equipos detrás a patadas.

@ErisMorn
Epro si lo ha dicho Tchouameni en la presentación

Que tenía varios equipos con oferta y que el mismo Mbappé le llamo.
Hasta Florentino lo dijo también.

Pero nada ,uqe por supuesto que no lo quería nadie.

Luego ,no lo fichamos ,y otro con el que nos da en l boca el PSG.
Si no fallla.


Yo, como la inmensa mayoria del foro, hace 3 meses no habiamos visto ni dos partidos al tchoumeni este, y todos dan por hecho que es un fichajazo, que son 100 kilos bien invertidos, que por mi ojala lo sea, pero es que lo poneis ya como si fuera un Top mundial y no lo es, cuidadito, con esperar mas de lo que realmente pueden dar ciertos jugadores a corto o medio plazo, veo mucha desmesura en la opinion de este fichaje...
Que estoy viendo en 6 meses, que si fue un timazo, que si menuda estafa...
Creo que no es el jugador que muchos piensan que es, pero que el precio pagado les ha llevado a pensar que va a hacer cosas que no puede hacer...
Solo viendo un video de youtube de mejores jugadas de este jugador, sabras por donde voy...
@Lyserg Ya se vio con Halaand la buena relacion que tienen, si a su mejor jugador en toda su historia se lo lleva otro club, ya me diras de que sirven esas buenas relaciones...
Wirtz tiene buena pinta, pero según transfermarkt su valor de mercado son 70M, 10M más que Tchouameni y de Jong.

Así que mejor el Barça se va olvidando. XD
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lyserg escribió:El Real Madrid siempre ha tenido buena relación con el Borussia Dortmund, no me extrañaría que llegaran a un acuerdo por Bellingham para la próxima temporada.

Esa es la misma lógica por la que iba a llegar Haaland al Madrid, todos sabemos lo que ha terminado pasando
capo_maldini escribió:Ningún madridista cree que pedir por de Jong 80+20 es algo justo? A nadie le gusta tanto el jugador ?


Es imposible, el Barcelona lo ha depreciado, no veo que pague mas de 60 millones ningún equipo porque saben que el Barcelona esta loco por venderlo.

Y con todos los respetos De Jong ahora mismo su valor no es de 90 kilos , que son los que seguro si pagara el Madrid por Tchouameni, no veo a este ganando el balon de oro pa llegar a los 100 [qmparto] , ya sabemos que los jugadores y por los que mas se paga hoy en el mercado , son los mas jovenes,cualquier joven cuesta un dineral si va un grande por el.
De JOng cuesta mas de 50 si, pa mi seria un jugador que nos vendria muy bien y que funciona mejor con estilos mas directos, pero se sabe que el Barcelona le quiere dar la patada, se sabe que los propios cules le habeis dado la patada todo el año , y ahora pedis 80+20 por el. HAY QUE REIRSE [qmparto]

Y no lo digo por ti, pero los que ningunean Tchouameni por no ser ni titular en la selección eleminada de UEFA NAtions League, (que lo fue en todos los partidos menos el ultimo) , ha sido el segundo mejor jugador de la League 1 tras Mbappe, con 4 MVPs en la temporada., eso si es el Relato, echar mierda al fichaje del Madrid.
Naked.Snake escribió:
Lyserg escribió:El Real Madrid siempre ha tenido buena relación con el Borussia Dortmund, no me extrañaría que llegaran a un acuerdo por Bellingham para la próxima temporada.

Esa es la misma lógica por la que iba a llegar Haaland al Madrid, todos sabemos lo que ha terminado pasando



El Real Madrid realmente no fue a por Haaland, su prioridad era Mbappé y confiaron en la palabra del jugador.
Naked.Snake escribió:
Lyserg escribió:El Real Madrid siempre ha tenido buena relación con el Borussia Dortmund, no me extrañaría que llegaran a un acuerdo por Bellingham para la próxima temporada.


Esa es la misma lógica por la que iba a llegar Haaland al Madrid, todos sabemos lo que ha terminado pasando



Creo que sabemos porque el Madrid no le demostró a Haaland que lo queria como si hizo con Mbappe, y se cubrieron de mierda, al jugador se lo dejaron bastante facil.

Lo de Bellingan sera otro dineral, pero quiero verlo jugar mas esta temporada, de momento no me parece ni un pie de Modric ni que cueste esos dinerale sque van a pedir por el.
spiderrrboy escribió:
Yo, como la inmensa mayoria del foro, hace 3 meses no habiamos visto ni dos partidos al tchoumeni este, y todos dan por hecho que es un fichajazo, que son 100 kilos bien invertidos, que por mi ojala lo sea, pero es que lo poneis ya como si fuera un Top mundial y no lo es, cuidadito, con esperar mas de lo que realmente pueden dar ciertos jugadores a corto o medio plazo, veo mucha desmesura en la opinion de este fichaje...
Que estoy viendo en 6 meses, que si fue un timazo, que si menuda estafa...
Creo que no es el jugador que muchos piensan que es, pero que el precio pagado les ha llevado a pensar que va a hacer cosas que no puede hacer...
Solo viendo un video de youtube de mejores jugadas de este jugador, sabras por donde voy...
@Lyserg Ya se vio con Halaand la buena relacion que tienen, si a su mejor jugador en toda su historia se lo lleva otro club, ya me diras de que sirven esas buenas relaciones...

Pero quién le está poniendo de top mundial? Si lo que la mayoría estamos diciendo es que habrá que ver como rinde, pero que en principio viendo los clubes que se habían interesado en él algo debe de tener. No creo que nadie haya ido mucho más allá porque como dices apenas le hemos visto.
Miniviciao@ escribió:
capo_maldini escribió:Ningún madridista cree que pedir por de Jong 80+20 es algo justo? A nadie le gusta tanto el jugador ?


Es imposible, el Barcelona lo ha depreciado, no veo que pague mas de 60 millones ningún equipo porque saben que el Barcelona esta loco por venderlo.

Y con todos los respetos De Jong ahora mismo su valor no es de 90 kilos , que son los que seguro si pagara el Madrid por Tchouameni, no veo a este ganando el balon de oro pa llegar a los 100 [qmparto] , ya sabemos que los jugadores y por los que mas se paga hoy en el mercado , son los mas jovenes,cualquier joven cuesta un dineral si va un grande por el.
De JOng cuesta mas de 50 si, pa mi seria un jugador que nos vendria muy bien y que funciona mejor con estilos mas directos, pero se sabe que el Barcelona le quiere dar la patada, se sabe que los propios cules le habeis dado la patada todo el año , y ahora pedis 80+20 por el. HAY QUE REIRSE [qmparto]

Y no lo digo por ti, pero los que ningunean Tchouameni por no ser ni titular en la selección eleminada de UEFA NAtions League, (que lo fue en todos los partidos menos el ultimo) , ha sido el segundo mejor jugador de la League 1 tras Mbappe, con 4 MVPs en la temporada., eso si es el Relato, echar mierda al fichaje del Madrid.


Si, para mí Tchouameni tiene buena pinta, es caro pero si se convierte en el mejor nadie se acordará, aunque creo que solo le vale eso, pero puede conseguirlo.

Eso sí, de venir de fichar a Modric, Kroos y Casemiro por 35+25+6=66M ... Vaya puta ganga XD
Kuouz escribió:Solo tienes que poner Liverpool Tchouameni en Google y ver la cantidad de noticias que hay al respecto. Lo del PSG lo ha dicho hoy el propio 2many. Ahora, que si quieres algo oficial rollo comunicado oficial de los equipos diciendo que iban a intentar ficharle claro que no, como de la inmensa mayoría de fichajes. Pero que había un gran número de clubes interesados en él es un hecho. Tienes noticias que lo relacionan con Chelsea y ManU también.

Eso de es un hecho... tenemos a periódios diciendo que tenía ofertas y que el dijo que tenía más opciones y eligió al Madrid (qué va a decir). De De Jong se dice que nadie lo quiere pero tenemos al propio Laporta diciendo ha tenido varias ofertas.
capo_maldini escribió:
Eso sí, de venir de fichar a Modric, Kroos y Casemiro por 35+25+6=66M ... Vaya puta ganga XD


De momento van 120 con Thouameni mas camavinga, este costo 30+15 segun l´equipe no? no creo que se hayan cumplido todos esos bonus, llegaria a 135, los 2 con ellos cumplidos

Casemiro lo ficharon pa el filial y luego fue al Porto, no iba ser un jugador caro, el milagro es el precio de Kroos y Modric 35+25 los 2, hoy eso es inviable [+risas]
spiderrrboy escribió:@hh1 Y preocupado por ello [facepalm]...
Entre lo de chumeni por 100 kilos es barato y De Jong por 60 kilos es muy caro, se esta quedando buena tarde...
Y para mi ambos valdrian 50 kilos, ni mas ni menos, pero se acercan mas los 60 de De Jong a los 100 de Chumeni, en lo que a precio justo se refiere...


Lo de los 100 de Tuachameni es una MENTIRA cule.

Son 80+20 de variables.

Solo en camp barça 80+20 de variables es igual a 100 porque solo ellos ponen variables de mierda para engañar a su afición y que saquen pecho con lo "barato" que fichan. Ha encendido la tele: 10 millones mas. Variables Barça style, deberian patentarlas. Que malo es el madrid.

Yo tambien puede decir que neymar me ha costado 17 millones y presumir de lo barato que yo ficho. Pero claro esa tontuna ninguna afición se lo creería ¿o si?
capo_maldini escribió:Ningún madridista cree que pedir por de Jong 80+20 es algo justo? A nadie le gusta tanto el jugador ?

A mi me encanta, pero pedir más de lo que costó con el rendimiento de mierda que ha dado, pues no, qué quieres que te diga.
IvanQ escribió:
Kuouz escribió:Solo tienes que poner Liverpool Tchouameni en Google y ver la cantidad de noticias que hay al respecto. Lo del PSG lo ha dicho hoy el propio 2many. Ahora, que si quieres algo oficial rollo comunicado oficial de los equipos diciendo que iban a intentar ficharle claro que no, como de la inmensa mayoría de fichajes. Pero que había un gran número de clubes interesados en él es un hecho. Tienes noticias que lo relacionan con Chelsea y ManU también.

Eso de es un hecho... tenemos a periódios diciendo que tenía ofertas y que el dijo que tenía más opciones y eligió al Madrid (qué va a decir). De De Jong se dice que nadie lo quiere pero tenemos al propio Laporta diciendo ha tenido varias ofertas.

Entonces lo de Laporta se puede considerar una fuente oficial y lo de 2Many no? XD Tú eres libre de creer lo que quieras, pero pedir fuentes oficiales para estos temas no tiene mucho sentido. El Monaco iba a venderle este verano y novias no le iban a faltar, si quieres pensar que sólo se ha interesado el Madrid eres libre de hacerlo, cómo no.
capo_maldini escribió:Ningún madridista cree que pedir por de Jong 80+20 es algo justo? A nadie le gusta tanto el jugador ?

El United comenzó la oferta con 50. Subieron a 80 (una barbaridad), hablan de 100 y se están borrando. PSG, Liverpool y Madrid estaban dispuestos a los 80+20, y el Madrid comenzó con 60 la oferta. No es que pueda valer más, o no, De Jong, es que pareciera que nadie quiere pagar eso por el aún cuando el Barcelona está dispuesto a venderlo.

Pero bueno, con la temporada que se ha marcado (mala con ganas), pedir 100M es de risa. No puedes pasar el excel con sus datos y pensar que te darán tanto. Yo los 80 del United los pillaría.

capo_maldini escribió:Wirtz tiene buena pinta, pero según transfermarkt su valor de mercado son 70M, 10M más que Tchouameni y de Jong.

Así que mejor el Barça se va olvidando. XD

Tuvo una lesión gorda este año. Yo primero vería como va en la 23/24.

HH!!
Lyserg escribió:El Real Madrid siempre ha tenido buena relación con el Borussia Dortmund, no me extrañaría que llegaran a un acuerdo por Bellingham para la próxima temporada.

Y esto que significa?que si el Madrid ofrece 50 y viene otro equipo con 80 se lo vende al Madrid por que tiene una buen relacion no? [jaja]

Ya se vio con Haaland…..

Si va al Madrid es por pagara mas dinero,fin de la historia
Al igual que tchumeni ,luego a igualdad de precio el jugador ya decidira

@sanray Y lo dices tu que eres aficionado del United
Un United que viene de pagar 89 kilos por el pufo de Macgrire ese
Sancho el año pasado 90
Varane que hizo un año lamentable y quedandome solo un año pago 40

Y segun tu,De Jong vale 60…
Venga hasta luego [+risas]

100 o de queda,Laporta no es Bartomeu [oki]
Buste escribió:
Lyserg escribió:El Real Madrid siempre ha tenido buena relación con el Borussia Dortmund, no me extrañaría que llegaran a un acuerdo por Bellingham para la próxima temporada.

Y esto que significa?que si el Madrid ofrece 50 y viene otro equipo con 80 se lo vende al Madrid por que tiene una buen relacion no? [jaja]

Ya se vio con Haaland…..

Si va al Madrid es por pagara mas dinero,fin de la historia
Al igual que tchumeni ,luego a igualdad de precio el jugador ya decidira


Significa que es más fácil negociar con un club amigo que no con un club que no tienes ninguna relación. El Real Madrid pagará por el jugador lo que pida el Dortmund o llegarán a un acuerdo.
Buste escribió:
Ya se vio con Haaland…..

Si va al Madrid es por pagara mas dinero,fin de la historia
Al igual que tchumeni ,luego a igualdad de precio el jugador ya decidira


Y dale con el relato, si sabes perfectamente que el Madrid no le hizo ver a Haaland que iba hacer un esfuerzo por el, e incluso estuvo unas semanas atento a movimientos de los clubs antes de dar via libre por el city que si fue el que aposto por el firmemente, el Madrid la cago, pero no le demostró estar en el juego ni apostar por el.

Ya esta , ahora seguir reptiendo lo mismo siempre.
Kuouz escribió:Entonces lo de Laporta se puede considerar una fuente oficial y lo de 2Many no? XD Tú eres libre de creer lo que quieras, pero pedir fuentes oficiales para estos temas no tiene mucho sentido. El Monaco iba a venderle este verano y novias no le iban a faltar, si quieres pensar que sólo se ha interesado el Madrid eres libre de hacerlo, cómo no.

Para nada, lo que digo es que si vale para uno vale para el otro, no se puede decir que Tchouameni ha sido perseguido por medio europa y que a de Jong no lo quiere nadie.
Buste escribió: @sanray Y lo dices tu que eres aficionado del United
Un United que viene de pagar 89 kilos por el pufo de Macgrire ese
Sancho el año pasado 90
Varane que hizo un año lamentable y quedandome solo un año pago 40

Y segun tu,De Jong vale 60…
Venga hasta luego [+risas]

100 o de queda,Laporta no es Bartomeu [oki]

Es que a mi me gusta De Jong, pero no está para 100 millones, vaya. Yo pago 90 por Sancho otra vez, si hace falta y lo que toque por otros jugadores, pero si por lo menos tienen una temporada anterior buena y De Jong ni eso. Pero ya digo, si el BCN se pone tonta, paso de el y vamos por Rices que es Premier, tuvo buena temporada y no necesita adaptación.

Tu ejemplo de Mcguire y compañía no cuelan, porque a Mcguire se le ficha porque tenía buena pinta, aunque algunos les sorpresa. Te salió mal? Vaya, me lo dirás tú con según que compras. Te aguantas y buscas otras alternativas. Por el mismo hecho de el caso que comentas, el United no debería pagar los 100. 80 ya es sobreprecio y te hacemos el favor. No quieres? Te lo quedas y lo sigues usando de todas las posiciones menos de la suya porque no hay cojones de sentar a la momia de Busquet. Ya digo, nadie está en la labor de pagar esos 100M, así que por algo será.

HH!!
sanray escribió:
Tu ejemplo de Mcguire y compañía no cuelan, porque a Mcguire se le ficha porque tenía buena pinta, aunque algunos les sorpresa. Te salió mal? Vaya, me lo dirás tú con según que compras. Te aguantas y buscas otras alternativas. Por el mismo hecho de el caso que comentas, el United no debería pagar los 100. 80 ya es sobreprecio y te hacemos el favor. No quieres? Te lo quedas y lo sigues usando de todas las posiciones menos de la suya porque no hay cojones de sentar a la momia de Busquet. Ya digo, nadie está en la labor de pagar esos 100M, así que por algo será.

HH!!


EN el United no estudiaron a conciencia a Mcguire antes de ficharlo, sus posibilidades con una defensa adelantada por ejemplo y velocidad, evidentemente el problema del club esta en los de la parcela deportiva como se ha visto estos años.

Una operación parecida a Van Dijk del southampton por lo cara, pero este si tenia unas características donde habia pocas dudas.
Si tu le preguntas a un cule te dirá que Dembele costó 105.

Fueron 105+40 de variables.

Si le preguntas a ese mismo cule te dira que Touchameni ha costado 100.

Han sido 80+20 de variables.

¿entendeis en que consiste su engaño?

Es una forma de meter un discurso con calzador y mentiras o mentiras a medias.
No se puede considerar Flood lo de este usuario, Dios mio...
IvanQ escribió:No se puede considerar Flood lo de este usuario, Dios mio...


¿Criticar continuamente a un equipo, por cosas que hace el vuestro tambien, como hacéis vosotros no es flood?

Lo que acabo de poner de dembele y los 105 millones es verdad.

Para los cules os costó 105.

¿Por que en este hilo habláis de que touchameni ha costado 100?

¿Engañar no es flood?


PD: te contesto aqui por que si no se enfandan. Los cometantrios donde se desmonta su relato no les gustan.

Lyserg escribió:
A día de hoy Tchouameni le ha costado 80 millones al Real Madrid, en cambio, Dembélé a día de hoy le ha costado 135 millones al Barça.


Esa es la realidad, y realidad solo hay una.

Por mucho que determinadas personas quieran desvirtuarla.

No todo los cules son asi pero por desgracia la mayoria de los que están aquí si.
Nepal77 escribió:Si tu le preguntas a un cule te dirá que Dembele costó 105.

Fueron 105+40 de variables.

Si le preguntas a ese mismo cule te dira que Touchameni ha costado 100.

Han sido 80+20 de variables.

¿entendeis en que consiste su engaño?

Es una forma de meter un discurso con calzador y mentiras o mentiras a medias.


A día de hoy Tchouameni le ha costado 80 millones al Real Madrid, en cambio, Dembélé a día de hoy le ha costado 135 millones al Barça.
Girondins de Burdeos, a tercera division francesa, lo confirma la LFP tras la revisión de la situación de los clubes por parte de la Comisión de Control de Clubes Profesionales.

MENUDOS CARADURAS, Qatar tiene comprado ese pais, es un jodido EMIRATO, a ellos ni los miran [qmparto]

Un equipo importante de Francia, como un Betis o Valencia aqui.
Lyserg escribió:
Buste escribió:
Lyserg escribió:El Real Madrid siempre ha tenido buena relación con el Borussia Dortmund, no me extrañaría que llegaran a un acuerdo por Bellingham para la próxima temporada.

Y esto que significa?que si el Madrid ofrece 50 y viene otro equipo con 80 se lo vende al Madrid por que tiene una buen relacion no? [jaja]

Ya se vio con Haaland…..

Si va al Madrid es por pagara mas dinero,fin de la historia
Al igual que tchumeni ,luego a igualdad de precio el jugador ya decidira


Significa que es más fácil negociar con un club amigo que no con un club que no tienes ninguna relación. El Real Madrid pagará por el jugador lo que pida el Dortmund o llegarán a un acuerdo.

Estoy de acuerdo,ahi si estoy de acuerdo [oki]

@Miniviciao@ El tema es que las buenas relaciones sirven para tener un trato cordial y con buena sintonia y sentarse juntos a negociar,hasta ahi ok
Pero si el City da yo que se,200 y el Madrid 100 las buenas relaciones sabes donde quedan no?
Pues eso

@sanray Si Sancho vale 90,De jong vale 100
Rokzo escribió:Pues mas de uno va a rabiar como finalmente se fiche a Jude Bellingham como viene sonando

80 millones ofrece el Madrid, quieren que sea el relevo de Modric


Imagen



Miniviciao@ escribió:Girondins de Burdeos, a tercera division francesa, lo confirma la LFP tras la revisión de la situación de los clubes por parte de la Comisión de Control de Clubes Profesionales.

MENUDOS CARADURAS, Qatar tiene comprado ese pais, es un jodido EMIRATO, a ellos ni los miran [qmparto]

Un equipo importante de Francia, como un Betis o Valencia aqui.

Joder, no es Pedri, pero un tal Zinedine Zidane jugó allí 4 años y de ahí a la Juve
Buste escribió:
@Miniviciao@ El tema es que las buenas relaciones sirven para tener un trato cordial y con buena sintonia y sentarse juntos a negociar,hasta ahi ok
Pero si el City da yo que se,200 y el Madrid 100 las buenas relaciones sabes donde quedan no?
Pues eso


El City no es un PSG de la vida, en la premier protegen su Liga y les ponen unos topes de gastos, los de Arabia Saudi pueden comprar Qatar [qmparto] tienen mucho mas dinero, pero no les dejan hacerlo en Inglaterra, no les veras ofrecer 180 y mas millones por nadie como hizo el Madrid por Mbappe.

A Haaladn lo han fichado a precio de saldo, lo unico caro es la ficha, no habido puja alguna por el futbolista, solo tenia 2 equipos en sus deseos, y uno no entro pujar ni le demostro interes, por eso la operacion le salio tan bien al City.
El tal Bellingham ese es inglés?
Recordáis algún inglés que haya triunfado en el Madrid? Pues eso.
Ni consideraría au fichaje. Los ingleses no se llevan bien con la LFP.
"The Times afirma que el delantero uruguayo cobrará alrededor de 163.000 euros a la semana en el Liverpool. El noruego se embolsará 500.000 en el City."

[fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
BennBeckman escribió:El tal Bellingham ese es inglés?
Recordáis algún inglés que haya triunfado en el Madrid? Pues eso.
Ni consideraría au fichaje. Los ingleses no se llevan bien con la LFP.

Laurie Cunnigham, Steve McManaman y Beckham no dieron mal resultado, aunque lejos de lo esperado.
Owen fue un buen fichaje y para lo poquísimo que jugó rindió bastante bien.
Lo de Woodgate fue una putada por culpa de las lesiones, porque a mi me parecía un pedazo de central.
Senegio escribió:"The Times afirma que el delantero uruguayo cobrará alrededor de 163.000 euros a la semana en el Liverpool. El noruego se embolsará 500.000 en el City."

[fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Cobra sobre 8 millones netos algo mas , Virgil 9.3
Senegio escribió:"The Times afirma que el delantero uruguayo cobrará alrededor de 163.000 euros a la semana en el Liverpool. El noruego se embolsará 500.000 en el City."

[fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

No es para tanto, es la mitad de lo que cobra Piqué.
Senegio escribió:"The Times afirma que el delantero uruguayo cobrará alrededor de 163.000 euros a la semana en el Liverpool. El noruego se embolsará 500.000 en el City."

[fumando] [fumando] [fumando] [fumando]


Brutos?
@thedarkman Lo dudo, brutos serían 12 millones netos. No me creo que se haya ido sólo por 12 millones aunque claro, habrá que ver las primas
Buste escribió: @sanray Si Sancho vale 90,De jong vale 100

100 más 90 en variables si quieres.

Increíble lo que hace la envidia del fichaje y la impotencia de no poder vender.

HH!!!
Senegio escribió:@thedarkman Lo dudo, brutos serían 12 millones netos. No me creo que se haya ido sólo por 12 millones aunque claro, habrá que ver las primas


Joder , es que si son netos se va a los 26 mill , pero bueno, mientras no se confirme eso lo pongo en cuarentena.

Si es neto estaríamos hablando entre 40 y 50 mill año (no sé como estará en tema fiscal por alli).

Al final si va a ser un chollazo el fichaje de los 60 mill.
Killer D3vil escribió:
BennBeckman escribió:El tal Bellingham ese es inglés?
Recordáis algún inglés que haya triunfado en el Madrid? Pues eso.
Ni consideraría au fichaje. Los ingleses no se llevan bien con la LFP.

Laurie Cunnigham, Steve McManaman y Beckham no dieron mal resultado, aunque lejos de lo esperado.
Owen fue un buen fichaje y para lo poquísimo que jugó rindió bastante bien.
Lo de Woodgate fue una putada por culpa de las lesiones, porque a mi me parecía un pedazo de central.

McManaman y Cunningham, meh.
Becks si dio buen rendimiento.
En más de 100 años de historia, salvo a Beckham. Por lo que sea, los ingleses no se adaptan a este fútbol.


thedarkman escribió:
Senegio escribió:@thedarkman Lo dudo, brutos serían 12 millones netos. No me creo que se haya ido sólo por 12 millones aunque claro, habrá que ver las primas


Joder , es que si son netos se va a los 26 mill , pero bueno, mientras no se confirme eso lo pongo en cuarentena.

Si es neto estaríamos hablando entre 40 y 50 mill año (no sé como estará en tema fiscal por alli).

Al final si va a ser un chollazo el fichaje de los 60 mill.

Si habláis del noruego... Viene con trampa el contrato. A los dos años se activa la clausula por la que puede salir por 150.
IvanQ escribió:
Senegio escribió:"The Times afirma que el delantero uruguayo cobrará alrededor de 163.000 euros a la semana en el Liverpool. El noruego se embolsará 500.000 en el City."

[fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

No es para tanto, es la mitad de lo que cobra Piqué.


Piqué publicó lo que gana y son 4,7 millones netos al año cobrados en dos pagos de 2 y algo.

Unos 9,5 al año brutos. 192.307 brutos a la semana.

No sabemos si lo del uruguayo son netos o brutos. Pero en otras partes se dice que son 6 netos.

Pero 163.000 semanales son 8.5 anuales pero sin saber si netos o no.
Mendy habría pedido una subida de un millón de euros: de los 4,5 netos que percibe actualmente, hasta los 5,5. El conjunto blanco, por su parte, piensa de forma diferente.

Actualmente tiene contrato hasta 2025 y, por ahora, no parece que vaya a modificarse este documento, a no ser que sea para romperse.

Es más si llega una oferta por 50 millones podrían venderlo.

Este tío no para de pedir que le suban el sueldo, joder que aprenda a chutar/centrar y no pasarse de frenada un poco, no??
A mi lo que me flipa es la prensa en general de este pais
Año 2020
Pique con 33 años!!! Y con Bartomeu,firma una renovacion de 4 años años mas con aumento de sueldo!!
Osea renuevas a un tipo con 33 años para que acabe con 37 años cobrando 15 netos [facepalm]

Como cojones se supone que el siguiente presidente(en esta caso Laporta)puede arreglar semejante marron?

Yo flipo…
kalon escribió:Mendy habría pedido una subida de un millón de euros: de los 4,5 netos que percibe actualmente, hasta los 5,5. El conjunto blanco, por su parte, piensa de forma diferente.

Actualmente tiene contrato hasta 2025 y, por ahora, no parece que vaya a modificarse este documento, a no ser que sea para romperse.

Es más si llega una oferta por 50 millones podrían venderlo.

Este tío no para de pedir que le suban el sueldo, joder que aprenda a chutar/centrar y no pasarse de frenada un poco, no??

Puede pedir el cielo si quiere. Dudo que Padre lr suba el sueldo.
BennBeckman escribió:
kalon escribió:Mendy habría pedido una subida de un millón de euros: de los 4,5 netos que percibe actualmente, hasta los 5,5. El conjunto blanco, por su parte, piensa de forma diferente.

Actualmente tiene contrato hasta 2025 y, por ahora, no parece que vaya a modificarse este documento, a no ser que sea para romperse.

Es más si llega una oferta por 50 millones podrían venderlo.

Este tío no para de pedir que le suban el sueldo, joder que aprenda a chutar/centrar y no pasarse de frenada un poco, no??

Puede pedir el cielo si quiere. Dudo que Padre lr suba el sueldo.

Que le manden un sobre con las fotos de Varane y Ramos con un mensaje diciendo: "Mírales ahora"
El Chumeni este cuando juegue un par de partidos con el Madrid se verá que no vale ni 30 millones, pero claro como el PSG y el Liverpool también lo querían pues claro eso ya justifica los 100 millones que se ha gastado Florencio.
Espérate que ahora pagarán otros 100 por el Bellingham ese que no ha ganado ni a las canicas.
Que paradón de Neuer a Caprari que estaba en fuera de juego :O y Rudiger ya con amarilla por peleón. [carcajad]
dembequé escribió:El Chumeni este cuando juegue un par de partidos con el Madrid se verá que no vale ni 30 millones, pero claro como el PSG y el Liverpool también lo querían pues claro eso ya justifica los 100 millones que se ha gastado Florencio.
Espérate que ahora pagarán otros 100 por el Bellingham ese que no ha ganado ni a las canicas.


Sin duda el comentario top del día... joe , pisha nos has abierto los ojos ... #florenciodimisionYA
thedarkman escribió:
dembequé escribió:El Chumeni este cuando juegue un par de partidos con el Madrid se verá que no vale ni 30 millones, pero claro como el PSG y el Liverpool también lo querían pues claro eso ya justifica los 100 millones que se ha gastado Florencio.
Espérate que ahora pagarán otros 100 por el Bellingham ese que no ha ganado ni a las canicas.


Sin duda el comentario top del día... joe , pisha nos has abierto los ojos ... #florenciodimisionYA

Es el bueno de Corlinha. No le hagas mucho caso.
@BennBeckman
No, si no le hago caso, es que de verdad me ha hecho gracia un comentario tan agudo.
thedarkman escribió:@BennBeckman
No, si no le hago caso, es que de verdad me ha hecho gracia un comentario tan agudo.

Todos sus comentarios son así.
Pero nada supera su frase mítica "la tripleta". [qmparto]
56798 respuestas