⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

LaLiga presenta su denuncia al PSG y al Manchester City por infringir el fair play financiero
La patronal de los clubes señala en su nota que también emprenderá acciones legales ante la UE, Francia y Suiza
capo_maldini escribió:A mi Mendy también me gusta mucho, me parece que defensivamente es el mejor al menos de los grandes clubs, igual hay alguno por ahí que es una máquina y no se conoce tanto.

Ofensivamente cumple, pero pone algún centro bastante bueno como a Benzema contra el City. Obviamente no es Marcelo en sus buenos tiempos.

Imagen
A ver, que hablamos del lateral Mendy del Madrid, no es otro Mendy por ahí (que hay muchos) o del portero.

HH!!
seaman escribió:
Hereze escribió:
pollazoro escribió:Creo que se le está infravalorando bastante a Mendy. Defensivamente es élite pero esto no es el Barsa, si quiere más pasta ya sabe lo que tiene que hacer. Este año ha estado más flojo encandenado lesiones.

No es que no sea el Barça, es que Mendy no es Vinicius o Benzema, llega a ser el primero y a Florentino le falta tiempo para darle un aumento.


Ni de coña.
Ya le pasó con Cristiano o Ozil o Di María.

Hablamos d euno de los juagdores con mayor proyección mundial, no de futbolistas que ya habían dado mejor de si mismos, como luego se demostró.

Bueno de echo ya se lo están renovando, y eso que no vencía hasta 2024

Vinicius 'Superstar': renovación y sueldo de estrella, cláusula antijeques y pendientes del pasaporte

...Ahora mismo, el contrato de Vinicius finaliza en junio de 2024 y le deja un sueldo de menos de cuatro millones de euros netos por año, algo que va a cambiar por completo con el nuevo acuerdo.


Menos mal que Florentino nunca hace esto.
BennBeckman escribió:
pollazoro escribió:Creo que se le está infravalorando bastante a Mendy. Defensivamente es élite pero esto no es el Barsa, si quiere más pasta ya sabe lo que tiene que hacer. Este año ha estado más flojo encandenado lesiones.

Tuvo covid que lo dejó chungo, más alguna lesión. Pero no podemos desprendernos de él y menos por 50 kilos como dicen por ahí.
Floro no le va a subir el sueldo cuando aún le quedan 3 años de contrato.


Por 50 kilos nos estarían haciendo un favor, tiene un valor de mercado de 40. Defensivamente no es ningún portento, pierde muchísimos balones y se la juega mucho regateando absurdamente en su campo, y en ataque es un pollo sin cabeza.

Mejores laterales que él se me ocurren varios, desde Alaba que ahora está libre para jugar en esa posición y rinde mejor que de central, hasta Davies que es el mejor actualmente y tiene un valor de mercado de 70. Así que si se pone farruco después del rendimiento que ha dado y quiere más pasta, lo dicho, 50 milloncejos y un lacito.

@Hereze algo tendrá que ver que este año ha pasado a ser de los mejores jugadores del mundo. 22 goles y 20 asistencias, si alguien se merece una renovación al alza es él, que es de los que menos cobra de la plantilla.
spiderrrboy escribió:@hh1 yo solo digo que no es el tipo de jugador que destaque con la pelota, vistoso, que de espectaculo, que habra partidos que haga un trabajo increible de esos que no se ven, y parezca que no ha tocado bola, otra cosa es si juega de interior, pero de mediocentro, que no espere la peña un super clase, que luego vienen las decepciones...

Claro,no es Zidane.Obvio..

@sanray
Me doy defensivamente es un muro.
No sé porqué dices que no
De hecho, el Madrid lo ha notado ucvo cuando h estado.
Pero mucho es muchísimo.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/r ... mendy.html

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b457d.html

https://www.goal.com/es/noticias/otro-d ... 61b9462f1e

Te da equibrio y contundencia defensiva.
Es algo que vemos todo ,pero que tú no quieres ver..
Otra cosa es como es con balón y atacando.
Y por supuesto, que es de cristal.

Pero defensivame te ,de lo mejorcito en el LI de Europa ,pero de largo.

PD: Vaya ,ni el United da 80 kilos por De Jong.Qué raro que nadie los dé por ese super crack y por el "Chumino" había 3 equipos dando más [fiu]
vicodina escribió:Grande Benzema

Imagen

Ahora necesito acariciarlo.

Putos gatos, son amor.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bimmy Lee escribió:
vicodina escribió:Grande Benzema

Imagen

Ahora necesito acariciarlo.

Putos gatos, son amor.

Es un perro!
Naked.Snake escribió:
Bimmy Lee escribió:
vicodina escribió:Grande Benzema

Imagen

Ahora necesito acariciarlo.

Putos gatos, son amor.

Es un perro!



Joder, a mi me ha recordado a...
Imagen
@Hereze

En el Madrid se renueva en la mayoría de los casos cuando quedan dos años de contrato. Sobre todo con los jugadores jóvenes. A partir de ahí año a año. Este año le tocaba a Vinicius y el que viene a Mendy.
ionesteraX escribió:
Remufrasio escribió:@ionesteraX si no voy mal tienen que cubrir 100 millones que hay en pérdidas para evitar problemas de 1x3 y FPF, aunque es la parte que menos clara me queda así que no me hagas mucho caso ahí, estos días veremos cómo avanza y quedará todo más claro

Yo intento de todas maneras que quede claro a los compañeros lo que se va a hacer y el dinero que va a entrar, vamos, el que se queje y se sorprenda luego que se lo haga mirar porque son cosas que se han repetido hasta la saciedad y deciden ignorar xDD


Lo de evitar perdidas son unos 130 kilos ( diferencia entre lo previsto y conseguido ) y es para el final de mes, de ahí que sonara tanto la venta del holandes ( romeu dijo ayer que tenian previsto ninguna partida de ingresos por venta de jugadores ), pero esas perdidas las quieren limpiar para evitar problemas de avales y demas, esto no te sacaría de la regla 1/3, la fecha es el 30 de junio.

Para el fpf es finales de julio por lo que hay más tiempo.

Si al final el jueves les aceptan la venta de BLM y la pueden cerrar antes del 30 de junio pues no hará falta vender a de jong ya que dará beneficios este ejercicio, despues tendrán todo julio para conseguir esos 400 que flatarian para salir de la regla 1/3.

Facil no es pero yo supongo que habrán estado trabajando todos estos meses para hacerlo posible, veremos si lo consiguen.


Justo acabo de leer en 2PlayBook que esperan ingresar 740 entre BLM y los derechos de TV, supongo que entraran unos 250/300 de BLM y el resto en derechos
Amiquemeregistren escribió:
BennBeckman escribió:
pollazoro escribió:Creo que se le está infravalorando bastante a Mendy. Defensivamente es élite pero esto no es el Barsa, si quiere más pasta ya sabe lo que tiene que hacer. Este año ha estado más flojo encandenado lesiones.

Tuvo covid que lo dejó chungo, más alguna lesión. Pero no podemos desprendernos de él y menos por 50 kilos como dicen por ahí.
Floro no le va a subir el sueldo cuando aún le quedan 3 años de contrato.


Por 50 kilos nos estarían haciendo un favor, tiene un valor de mercado de 40. Defensivamente no es ningún portento, pierde muchísimos balones y se la juega mucho regateando absurdamente en su campo, y en ataque es un pollo sin cabeza.

Mejores laterales que él se me ocurren varios, desde Alaba que ahora está libre para jugar en esa posición y rinde mejor que de central, hasta Davies que es el mejor actualmente y tiene un valor de mercado de 70. Así que si se pone farruco después del rendimiento que ha dado y quiere más pasta, lo dicho, 50 milloncejos y un lacito.

@Hereze algo tendrá que ver que este año ha pasado a ser de los mejores jugadores del mundo. 22 goles y 20 asistencias, si alguien se merece una renovación al alza es él, que es de los que menos cobra de la plantilla.

Pues lo que estoy diciendo, que hace loq ue todo el mundo, si tiene un futbolista que ha hecho una temporada de escándalo pues le mejora el contrato y mas si tiene todo el futuro por delante, no se espera a final de contrato como dicen algunos.
Remufrasio escribió:
hh1 escribió:
Miniviciao@ escribió:Que barbaridad, sube el sueldo de Auba la proxima temporada mucho, lo mismo que el de Depay, el de el De Jong se dispara hasta los 9.5 Millones (18 brutos ) las renovaciones hechas como las de Araujo son la Alza, supongo que la de Gab tambieni, todo incrementa la masa salarial, pobre laporta tio, es que en menudo infierno esta metido.

Ya dijimos que salvo milagro,no van a fichar un pimiento.
Pero oye ,siguen ilusionados sin darse cuenta de lo que hay.
Cuando llegue Septiembre ,veremos qué han fichado.

Laporta está en un infierno,no es su culpa.
Pero en lugar de solucionar el problema de raíz ,se dedica a vender humo y a enmascarar la situación real con tal de no admitir ,que no se puede fichar y punto.

Van a hipotecar la estructura y mucho futuro del club ,para fichar dos mierdas ,para mantener a los Ferránes y Aubameyanes ,y para no ganar absolutamente un pimiento.

Yo sigo diciendo que lo más coherente es atarse " los machos",tragar bien 2-3 temporadas y volver con todo el potencial.
En España no van a bajar de los 4 primeros,les da para competir laguna liga barata o Copa del Rey ,y en Europa ni fichando van a ganar nada.

Pero se empeñan en vender el futuro del club y jugársela a la ruina o a no poder competir a largo plazo.
Ellos mismos.
A mí no me mola ,porque una liga sin un buen Barça ,es una liga devaluada y al Madrid le hace menos atractivo.



Me parece que no tienes muy claro cuáles son las palancas económicas y el proyecto de futuro que se quieren hacer con ellas

Primero, BLM, la más sencilla de explicar, vendes un 49% durante X años a una empresa que te va a multiplicar los beneficios del negocio, ergo vas a ganar más pasta que ahora, mucha más, porque Fanatics SIEMPRE multiplica beneficios, es una apuesta segura

Segundo, los derechos de TV, se vende 20 años un 25% a Bank of America, que, de nuevo, tiene como proyecto expandir tu imagen por el mercado americano, muchísima pasta, para que os hagáis una idea el Madrid también está haciendo negocios con BoA

Tercero sería Barça Studios, sección que se tiene muerta de asco y se vendería por poca pasta a una empresa que tiene como objetivo exactamente lo mismo que las otras dos, expandir marca y aumentar beneficios

La directiva está buscando con estos tratos aprovechar que el Barça tiene la mayor influencia y marca digital que existe en el mundo de los deportes, cosa que ahora mismo no aprovechamos para NADA, porque si te siguen 500 millones de personas por decir un número, pero no le sacas pastita...no sirve pa na


Si te interesan estás movidas de negocios, proyectos y tal te recomiendo ver las tertulias de Romero y Marc Ciria, que es un economista que explica todo super bien muy claro y de manera muy interesante

Ojalá todo sea tan bonito como lo pintan.
Lo digo en serio.Esta situación no favorece a la liga española ni al Madrid.
Un Madrid sin rival ,es menos Madrid.

Por esto, nunca apoye a los típicos dichos de "el Barça que palme siempre y ojalá baje a segunda".
No se dan cuenta de que es torta pierdras contra tu tejado.

El Madrid va a ser grande igual, pero el interés en tu liga decae.

Yo estoy deseando que fichéis a Lewan.Ojalá.
Veia a gente del Madrid riéndose cuando decían que se metía el PSG en ese fichaje.
Pero no entendéis que es una estrella menos en la liga?
Nos afecta indirectamente.
Igual que el no fichaje de Mbappé.
Que yo entiendo que los culés por su situación actual respirasen un poco porque con Mbappé se venían años muy jodidos.

Pero si lo analizas,,es que casi que da igual.
El Madrid ha ganado todo con una plantilla pobre y envejecida.
No trae a Mbappé, pero es que está armando por ello mejor equipo con Rudiger y con Tchouameni,e intentando apalabrar a Bellingham para el año que viene.
Y estoy seguro de que este año ,va a atraer algo máspara la delantera

Vamos ,que lo más probable es que siga ganando con y sin Mbappé,pero al no tener a este ,el precio e interés de la liga baja para todos.

Así, que ,ojalá fichéis.Ojalá traigáis más buenos jugadores a la liga y que tengamos una liga que viene de un nivel superior y más competida ,porque ganagemos todos .

@BennBeckman
Por 50 kilos Mendy, con un lacito.
Y eso que defensivamente me parece top.
Pero atacando es malo,sacando el balón justito y es otro jugador de cristal.

No lo regalaba ,pero por 50...vamos...vamos...
Hay laterales más completos que él.
Y con Alaba fuera de central titular, no te extrañe que Mendy sea suplente,ya que Alaba es más completo por lo que te da en ataque.
En partidos muy chungos y gordos ,puede que juegue Mendy,pero en partidos más normales y ofensivos ,será Alaba.

Mendy no sobra ,pero si se ingresa un buen dinero para poder optar en un futuro a un buen LI.Bye bye.
IvanQ escribió:
LaLiga presenta su denuncia al PSG y al Manchester City por infringir el fair play financiero
La patronal de los clubes señala en su nota que también emprenderá acciones legales ante la UE, Francia y Suiza


Ya hizo lo mismo en su día cuando le tocó al Barça con los Neymar, Verrati, etc ...

@sanray me refería al del Madrid, es verdad que alguna vez toma riesgos con la pelota que no le tocan, pero es un seguro defensivo en esa banda, como nadie en estos momentos diría yo.
capo_maldini escribió:
IvanQ escribió:
LaLiga presenta su denuncia al PSG y al Manchester City por infringir el fair play financiero
La patronal de los clubes señala en su nota que también emprenderá acciones legales ante la UE, Francia y Suiza


Ya hizo lo mismo en su día cuando le tocó al Barça con los Neymar, Verrati, etc ...

@sanray me refería al del Madrid, es verdad que alguna vez toma riesgos con la pelota que no le tocan, pero es un seguro defensivo en esa banda, como nadie en estos momentos diría yo.

Es que defensivamente el Madrid nota mucho cuando está Mendy.
Esa es la realidad.
Ahora ,hay que mirar que se pierde todos los años una cantidad notable de partidos por lesiones.
https://www.transfermarkt.es/ferland-me ... ler/291417

9 lesiones en dos temporadas.
Y por suerte una le pilló con todo el Verano por delante ,porque fue de 125 días.

Entre eso y que ataca mal, yo por una buena oferta ,fuera.
IvanQ escribió:
LaLiga presenta su denuncia al PSG y al Manchester City por infringir el fair play financiero
La patronal de los clubes señala en su nota que también emprenderá acciones legales ante la UE, Francia y Suiza


Algo me dice que no valdrá para nada
Rokzo escribió:
IvanQ escribió:
LaLiga presenta su denuncia al PSG y al Manchester City por infringir el fair play financiero
La patronal de los clubes señala en su nota que también emprenderá acciones legales ante la UE, Francia y Suiza


Algo me dice que no valdrá para nada


Bueno, si la denuncia es en papel....

Imagen
IvanQ escribió:
LaLiga presenta su denuncia al PSG y al Manchester City por infringir el fair play financiero
La patronal de los clubes señala en su nota que también emprenderá acciones legales ante la UE, Francia y Suiza

No va a valer de nada.
Eso es lo triste.
Seguirán haciendo trampas impunemente.
Uego, cuando quiten jugadores a nuestra liga ,los del equipo contrario a reír, cuando la realidad es que nos perjudica a todo nosotros .

Esperemos que estos clubs no ganen nada nunca.Pero me resulta difícil que no lo hagan ,y asoló por pura estadística.

Ellos cada vez más fuertes y el resto más débiles...algún año tiene que sonar la flauta.
De hecho, el Chelsea tiene dos por pura inercia

Y espera que ahora de nos viene el Newcastle.
A ver que tal nos sale el chaval, en el racing era una maquina-



Ya mejora a dembele dando toques de balon :o
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
ionesteraX escribió:A ver que tal nos sale el chaval, en el racing era una maquina-



Ya mejora a dembele dando toques de balon :o


Lo dije ayer, Xavi lo tiene muy claro.

A ver si sale bien.
ionesteraX escribió:A ver que tal nos sale el chaval, en el racing era una maquina-



Ya mejora a dembele dando toques de balon :o


A ver cómo se adapta a estar en un vestuario como el del Barça, a tener presumiblemente menos minutos, al juego posicional y no tan anárquico como a él le gustará jugar, no se, muchas cosas a adaptarse veo yo, pero vamos que tiene pinta de jugón.
Qué infravalorado es Mendy.... Mamma mía [facepalm]
Mendy para mí es de los mejores laterales defensivamente hablando. Veo muy necesario que se quede aunque en ataque le falte mucho por mejorar y se le vaya la pinza de vez en cuando intentando emular a Maradona.

De todas formas tranquilos que va a ser suplente de Alaba.
ionesteraX escribió:A ver que tal nos sale el chaval, en el racing era una maquina-



Ya mejora a dembele dando toques de balon :o

Imagen
ionesteraX escribió:A ver que tal nos sale el chaval, en el racing era una maquina-



Ya mejora a dembele dando toques de balon :o

y este ya está inscrito?
@k_nelon Tiene ficha del B me parece.
Según Bild, Laporta elevará la oferta y prepara una propuesta que constará de 32 millones fijos más otros cinco en variables.

El Bayern si lo vende será por lastima. Ver como Lapotra busca hasta en los laterales de los sofás para poder darle todo lo que tienen da mucha penica.
vicodina escribió:@k_nelon Tiene ficha del B me parece.

Vale, me chocaba que este lo hubieran presentado pero a Chisthensen aún no.
@vicodina @k_nelon Veremos que tal rinde en la pretemporada, a mi no me extrañaria que se hiciera con un puesto en el primer equipo si al final sale de jong o que acabe subiendo si hay lesiones.

De todas formas el plazo de inscripción aún no esta abierto, ni para este ni para el chumino ni para rudiguer ni para ningún otro fichaje :-|
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Que Pablo Torre va directo a la siguiente convocatoria de Amunike ni cotiza.
BennBeckman escribió:
Según Bild, Laporta elevará la oferta y prepara una propuesta que constará de 32 millones fijos más otros cinco en variables.

El Bayern si lo vende será por lastima. Ver como Lapotra busca hasta en los laterales de los sofás para poder darle todo lo que tienen da mucha penica.

Di que sí, tendríamos que darle 150 millones con un par.

Eso si, seguro que para ti el Bayern no da pena cuando ofrecía poco mas de 20 por Mane.
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:
Según Bild, Laporta elevará la oferta y prepara una propuesta que constará de 32 millones fijos más otros cinco en variables.

El Bayern si lo vende será por lastima. Ver como Lapotra busca hasta en los laterales de los sofás para poder darle todo lo que tienen da mucha penica.

Di que sí, tendríamos que darle 150 millones con un par.

Eso si, seguro que para ti el Bayern no da pena cuando ofrecía poco mas de 20 por Mane.

Igualmente de penoso. Por eso el Pool les dijo que le podían tocar un huevo por ese dinero.
ionesteraX escribió:A ver que tal nos sale el chaval, en el racing era una maquina-



Ya mejora a dembele dando toques de balon :o

Pedir que nos salga otro Pedri es mucho pedir? [+risas]
Que el Barça salga de esta "pronto" creo que va a depender sobre todo de fichajes de este tipo, de peña muy jóven y con calidad, que junto con la gente de la cantera y los pocos fichajes de gente contrastada que se puedan hacer (ojalá acabe saliendo lo de Lewandosky por más que tenga la edad que tiene) vayan empujando el equipo hacia arriba.

Yo tengo confianza para este año. No a nivel europeo (que nunca se sabe, pero lo normal es que como muy tarde en cuartos pa casa) pero si a nivel de liga. Con una preparación física en la que el equipo no se tire casi media temporada con media plantilla lesionada y/o tirando la lengua fuera en cada segunda parte, yo creo que se le puede pelear perfectamente la liga al Madrid.
Luego lo que venga, ya veremos.

Por cierto, se comenta que no se va a renovar a Alves. Si es porque tienen claro que va a venir Azpilicueta, guay. Si no es así, me parece un sucidio jugárselo todo a que Dest deje de hacer la suya de 1-2 partidos buenos por 5-6 de no enterarse.
Si no viene Azpilicueta a mi Alves como actor secundario, con la experiencia que tiene y cobrando lo que cobra no me parece mala opción dentro de esta coyuntura de estar mas tiesos que la mojama.
@xavillin se te olvida que tenemos al gran Sergi Roberto para cubrir un montón de posiciones genialmente. Lateral, medio (tres posiciones), incluso extremo o porque no falso 9. [toctoc]
Remufrasio escribió:
hh1 escribió:
Miniviciao@ escribió:Que barbaridad, sube el sueldo de Auba la proxima temporada mucho, lo mismo que el de Depay, el de el De Jong se dispara hasta los 9.5 Millones (18 brutos ) las renovaciones hechas como las de Araujo son la Alza, supongo que la de Gab tambieni, todo incrementa la masa salarial, pobre laporta tio, es que en menudo infierno esta metido.

Ya dijimos que salvo milagro,no van a fichar un pimiento.
Pero oye ,siguen ilusionados sin darse cuenta de lo que hay.
Cuando llegue Septiembre ,veremos qué han fichado.

Laporta está en un infierno,no es su culpa.
Pero en lugar de solucionar el problema de raíz ,se dedica a vender humo y a enmascarar la situación real con tal de no admitir ,que no se puede fichar y punto.

Van a hipotecar la estructura y mucho futuro del club ,para fichar dos mierdas ,para mantener a los Ferránes y Aubameyanes ,y para no ganar absolutamente un pimiento.

Yo sigo diciendo que lo más coherente es atarse " los machos",tragar bien 2-3 temporadas y volver con todo el potencial.
En España no van a bajar de los 4 primeros,les da para competir laguna liga barata o Copa del Rey ,y en Europa ni fichando van a ganar nada.

Pero se empeñan en vender el futuro del club y jugársela a la ruina o a no poder competir a largo plazo.
Ellos mismos.
A mí no me mola ,porque una liga sin un buen Barça ,es una liga devaluada y al Madrid le hace menos atractivo.



Me parece que no tienes muy claro cuáles son las palancas económicas y el proyecto de futuro que se quieren hacer con ellas

Primero, BLM, la más sencilla de explicar, vendes un 49% durante X años a una empresa que te va a multiplicar los beneficios del negocio, ergo vas a ganar más pasta que ahora, mucha más, porque Fanatics SIEMPRE multiplica beneficios, es una apuesta segura

Segundo, los derechos de TV, se vende 20 años un 25% a Bank of America, que, de nuevo, tiene como proyecto expandir tu imagen por el mercado americano, muchísima pasta, para que os hagáis una idea el Madrid también está haciendo negocios con BoA

Tercero sería Barça Studios, sección que se tiene muerta de asco y se vendería por poca pasta a una empresa que tiene como objetivo exactamente lo mismo que las otras dos, expandir marca y aumentar beneficios

La directiva está buscando con estos tratos aprovechar que el Barça tiene la mayor influencia y marca digital que existe en el mundo de los deportes, cosa que ahora mismo no aprovechamos para NADA, porque si te siguen 500 millones de personas por decir un número, pero no le sacas pastita...no sirve pa na


Si te interesan estás movidas de negocios, proyectos y tal te recomiendo ver las tertulias de Romero y Marc Ciria, que es un economista que explica todo super bien muy claro y de manera muy interesante


Este Marc Ciria.

Comparar las palancas con cvc hace que se vea con otros ojos pero vender patrimonio no me parece ser buena opción.

Presupuestaron 765m inflados y han ingresado unos 600m.
Pérdidas de unos 150m con la vuelta del público.
No aprenden.

Estos presupuestos debe aprobarlo la liga, Tebas. Ya se aprobaron los dos ejercicios con pérdidas. Tan malo como cuentan no será.
capo_maldini escribió:@xavillin se te olvida que tenemos al gran Sergi Roberto para cubrir un montón de posiciones genialmente. Lateral, medio (tres posiciones), incluso extremo o porque no falso 9. [toctoc]

Sergi Roberto es un jugador polivalente: lo pongas donde lo pongas hace el ridículo igualmente.
@pollazoro
Y le van a pagar 12 limpios Lewan +50 kilos mínimo de traspaso. Ja!
pollazoro escribió:Presupuestaron 765m inflados y han ingresado unos 600m.
Pérdidas de unos 150m con la vuelta del público.
No aprenden.

Estos presupuestos debe aprobarlo la liga, Tebas. Ya se aprobaron los dos ejercicios con pérdidas. Tan malo como cuentan no será.



ELminandote en la liguilla de champions y en la Europa league, que presupuestos van salir...
hh1 escribió:
IvanQ escribió:
LaLiga presenta su denuncia al PSG y al Manchester City por infringir el fair play financiero
La patronal de los clubes señala en su nota que también emprenderá acciones legales ante la UE, Francia y Suiza

No va a valer de nada.
Eso es lo triste.
Seguirán haciendo trampas impunemente.
Uego, cuando quiten jugadores a nuestra liga ,los del equipo contrario a reír, cuando la realidad es que nos perjudica a todo nosotros .

Esperemos que estos clubs no ganen nada nunca.Pero me resulta difícil que no lo hagan ,y asoló por pura estadística.

Ellos cada vez más fuertes y el resto más débiles...algún año tiene que sonar la flauta.
De hecho, el Chelsea tiene dos por pura inercia

Y espera que ahora de nos viene el Newcastle.

Llegas un poco tarde,eso fue en el 2017 cuando el PSG pago por 222 por Neymar
o el año pasado cuando el Barsa no podia inscribir a Messi y se lo lleva el PSG

Por que ahora?que es lo que ha cambiado?
Donde estaba tebas todos estos años mientras desmantelaban al Barsa?

Por que si la memoria no me falla,el unico club en españa al que ha quitado jugadores el PSG a sido al Barsa…
Buste escribió:
hh1 escribió:
IvanQ escribió:

No va a valer de nada.
Eso es lo triste.
Seguirán haciendo trampas impunemente.
Uego, cuando quiten jugadores a nuestra liga ,los del equipo contrario a reír, cuando la realidad es que nos perjudica a todo nosotros .

Esperemos que estos clubs no ganen nada nunca.Pero me resulta difícil que no lo hagan ,y asoló por pura estadística.

Ellos cada vez más fuertes y el resto más débiles...algún año tiene que sonar la flauta.
De hecho, el Chelsea tiene dos por pura inercia

Y espera que ahora de nos viene el Newcastle.

Llegas un poco tarde,eso fue en el 2017 cuando el PSG pago por 222 por Neymar
o el año pasado cuando el Barsa no podia inscribir a Messi y se lo lleva el PSG

Por que ahora?que es lo que ha cambiado?
Donde estaba tebas todos estos años mientras desmantelaban al Barsa?

Por que si la memoria no me falla,el unico club en españa al que ha quitado jugadores el PSG a sido al Barsa…


Tebas ya denunció entonces dijeron. Aunque igual no fue así.
¿Dice Alves que intentaron despedirlo? No sé si lo he entendido bien o se ha expresado mal. Porque vamos, después del circo que montaron con la presentación uno descalzo y Laporta como si hubiera ganado la champions... En fin, que se habla mucho de Bartomeu pero con esta gente parece el barco sigue sin rumbo.
capo_maldini escribió:
Buste escribió:
hh1 escribió:No va a valer de nada.
Eso es lo triste.
Seguirán haciendo trampas impunemente.
Uego, cuando quiten jugadores a nuestra liga ,los del equipo contrario a reír, cuando la realidad es que nos perjudica a todo nosotros .

Esperemos que estos clubs no ganen nada nunca.Pero me resulta difícil que no lo hagan ,y asoló por pura estadística.

Ellos cada vez más fuertes y el resto más débiles...algún año tiene que sonar la flauta.
De hecho, el Chelsea tiene dos por pura inercia

Y espera que ahora de nos viene el Newcastle.

Llegas un poco tarde,eso fue en el 2017 cuando el PSG pago por 222 por Neymar
o el año pasado cuando el Barsa no podia inscribir a Messi y se lo lleva el PSG

Por que ahora?que es lo que ha cambiado?
Donde estaba tebas todos estos años mientras desmantelaban al Barsa?

Por que si la memoria no me falla,el unico club en españa al que ha quitado jugadores el PSG a sido al Barsa…


Tebas ya denunció entonces dijeron. Aunque igual no fue así.

Lo que hizo fue un paripe que no valio de nada

Lo que me hace gracia es seguir leyendo o escuchando a Tebas o prensa de este de pais

“Nos han quitado a Mbape”
Perdona!?como? como que os lo ha quitado?igual soy yo pero creo que Mbappe jamas ha jugado en el Real Madrid y que yo sepa estaba en el PSG

Te das cuenta de lo dicen?el mismo hh1 habla de Mbbape “como que nos lo han quitado”

No no no compañero,algo que en la vida ha sido tuyo y ni siquiera se a arrima pueden quitartelo
Al que se le han quitado al Barsa a sido a Messi y Neymar,el Barsa si puede decirlo pero el Madrid?es una coña no?
[carcajad]
xavillin escribió: Yo tengo confianza para este año. No a nivel europeo (que nunca se sabe, pero lo normal es que como muy tarde en cuartos pa casa) pero si a nivel de liga. Con una preparación física en la que el equipo no se tire casi media temporada con media plantilla lesionada y/o tirando la lengua fuera en cada segunda parte, yo creo que se le puede pelear perfectamente la liga al Madrid.
Luego lo que venga, ya veremos.


Yo al contrario, este año lo veo mas negro que el anterior, con las vacas un año mas viejos y que no tengo esperanzas en que llegue ningun fichaje que pueda llegar a ayudar al equipo (y con el precedente de que los que llegaron años anteriores no valían) tengo la sensación de que si esta temporada queremos llegar a puestos altos de la liga va a ser con mucho esfuerzo. Dicho esto espero que me callen la boca de un plumazo porque no sería la primera vez y es luego a luego lo que mas me gusta de ser del Barça.
capo_maldini escribió:Tebas ya denunció entonces dijeron. Aunque igual no fue así.

Tebas denunció antes del fichaje de Neymar, con Neymar lo único que dijo es que no permitiría pagar la clausula, cosa que sí hizo. Tebas con Messi en vez de cargar contra el PSG cargó contra Laporta "Si hubiera aceptado el CVC podría haberlo renovado" y tras la renovación de Mbappe Tebas denuncia al PSG al CIty a Suiza a Francia, ...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
IvanQ escribió:
capo_maldini escribió:Tebas ya denunció entonces dijeron. Aunque igual no fue así.

Tebas denunció antes del fichaje de Neymar, con Neymar lo único que dijo es que no permitiría pagar la clausula, cosa que sí hizo. Tebas con Messi en vez de cargar contra el PSG cargó contra Laporta "Si hubiera aceptado el CVC podría haberlo renovado" y tras la renovación de Mbappe Tebas denuncia al PSG al CIty a Suiza a Francia, ...


Le quitan dos jugadores al Barça: denuncia de bromi

Un jugador del PSG renueva: denunciamos a todo Cristo porque... Un jugador ha renovado por su equipo [qmparto]

Tebas el culé [rtfm]
Lee_Chaolan escribió:
IvanQ escribió:
capo_maldini escribió:Tebas ya denunció entonces dijeron. Aunque igual no fue así.

Tebas denunció antes del fichaje de Neymar, con Neymar lo único que dijo es que no permitiría pagar la clausula, cosa que sí hizo. Tebas con Messi en vez de cargar contra el PSG cargó contra Laporta "Si hubiera aceptado el CVC podría haberlo renovado" y tras la renovación de Mbappe Tebas denuncia al PSG al CIty a Suiza a Francia, ...


Le quitan dos jugadores al Barça: denuncia de bromi

Un jugador del PSG renueva: denunciamos a todo Cristo porque... Un jugador ha renovado por su equipo [qmparto]

Tebas el culé [rtfm]

Lo mas gracioso de todo es que la prensa de Madrid hace el ridiculo diciendo que “nos han quitado a Mbappe”
Eso lo he visto yo en Gol TV,el chiricirco,Marca y mas medios

“Nos han quitado a Mbappe” [jaja]

Como que os han quitado algo que JAMAS ha sido vuestro? [plas]

Lo mas gracioso de todo esto es que Tebas denuncia al PSG y City,clubs que le han quitado a dos jugadores del Madrid como Haaland y Mbappe,jugadores que juraron amor eterno al Madrid [poraki]

Tebas lo que esta haciendo es aun mas el ridiculo ante Europa,dejando el nivel de la Liga aun mas bajo y los ingleses y franceses descojonandose de risa con el beneplácito de la UEFA

Mientras la Premier cada año es mas cara y con mas audiencia
La Liga cada vez vale menos y la ve menos gente

Que lo disfrute Tebas
Parece que Barça y Sevilla tienen un acuerdo que depende de las palancas, por Koundé, 55 millones + Un jugador (imagino que Dest)

Será humazo? Probablemente

Y confirmado que Alves sale, me da mucha pena porque cae muy muy bien y se le nota muy feliz de estar aquí, pero el equipo está por encima y ya no rendía al nivel, los últimos partidos fueron terribles

Espero que pueda llegar bien al mundial y tener una retirada como toca, de los mejores laterales de la historia, una leyenda
Buste escribió:
hh1 escribió:
IvanQ escribió:

No va a valer de nada.
Eso es lo triste.
Seguirán haciendo trampas impunemente.
Uego, cuando quiten jugadores a nuestra liga ,los del equipo contrario a reír, cuando la realidad es que nos perjudica a todo nosotros .

Esperemos que estos clubs no ganen nada nunca.Pero me resulta difícil que no lo hagan ,y asoló por pura estadística.

Ellos cada vez más fuertes y el resto más débiles...algún año tiene que sonar la flauta.
De hecho, el Chelsea tiene dos por pura inercia

Y espera que ahora de nos viene el Newcastle.

Llegas un poco tarde,eso fue en el 2017 cuando el PSG pago por 222 por Neymar
o el año pasado cuando el Barsa no podia inscribir a Messi y se lo lleva el PSG

Por que ahora?que es lo que ha cambiado?
Donde estaba tebas todos estos años mientras desmantelaban al Barsa?

Por que si la memoria no me falla,el unico club en españa al que ha quitado jugadores el PSG a sido al Barsa…

Bueno .Al Barça se los ha quitado directamente.
Al Madrid ,indirectamente.
Sin trampas ,Mbappé está en Madrid a día de hoy.Bueno,hubiese estado ya el Verano pasado.
Por poner un ejemplo.
hh1 escribió:
Buste escribió:
hh1 escribió:No va a valer de nada.
Eso es lo triste.
Seguirán haciendo trampas impunemente.
Uego, cuando quiten jugadores a nuestra liga ,los del equipo contrario a reír, cuando la realidad es que nos perjudica a todo nosotros .

Esperemos que estos clubs no ganen nada nunca.Pero me resulta difícil que no lo hagan ,y asoló por pura estadística.

Ellos cada vez más fuertes y el resto más débiles...algún año tiene que sonar la flauta.
De hecho, el Chelsea tiene dos por pura inercia

Y espera que ahora de nos viene el Newcastle.

Llegas un poco tarde,eso fue en el 2017 cuando el PSG pago por 222 por Neymar
o el año pasado cuando el Barsa no podia inscribir a Messi y se lo lleva el PSG

Por que ahora?que es lo que ha cambiado?
Donde estaba tebas todos estos años mientras desmantelaban al Barsa?

Por que si la memoria no me falla,el unico club en españa al que ha quitado jugadores el PSG a sido al Barsa…

Bueno .Al Barça se los ha quitado directamente.
Al Madrid ,indirectamente.
Sin trampas ,Mbappé está en Madrid a día de hoy.Bueno,hubiese estado ya el Verano pasado.
Por poner un ejemplo.

Sin trampas el PSG jamás habría fichado a Neymar
Pues están diciendo ahora en todos lados que el Madrid está cerrando el fichaje de Bellingham, dejándolo un año más allí en Dortmund cedido por el tema extracomunitarios. Lo quieren cerrar ahora por miedo al precio que tendrá el año que viene. Y aún así hablan en todos lados de alrededor de 90 kilazos....

Yo sinceramente no pagaba 90 kilos por Bellingham ni loco. Me encanta pero no es un sustituto de Modric. Y el sustituto de Casemiro y el de Kroos ya los han fichado. En un centrocampo Tchouameni-Camavinga-Bellingham hay mucho físico y mucho fútbol del futuro pero no hay una figura de playmaker que a mi me parece esencial. Creo que hay que ir a por otro perfil de centrocampista. Y más cuando te piden 90 kilazos por un chaval de 18 años que no ha empatado con nadie. Precio de superestrella por melones por calar, no me convence esta nueva política, sobretodo cuando acabas de hacer una operación igual de arriesgada este verano.
56796 respuestas