⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

kalon escribió:Mendy habría pedido una subida de un millón de euros: de los 4,5 netos que percibe actualmente, hasta los 5,5. El conjunto blanco, por su parte, piensa de forma diferente.

Actualmente tiene contrato hasta 2025 y, por ahora, no parece que vaya a modificarse este documento, a no ser que sea para romperse.

Es más si llega una oferta por 50 millones podrían venderlo.

Este tío no para de pedir que le suban el sueldo, joder que aprenda a chutar/centrar y no pasarse de frenada un poco, no??


50? Por 25-30 lacito
@Tito_Mel

En su segunda etapa, Florentino no da puntada sin hilo.... ahora ya tiene cubierta esa posición y si Mendy tiene una oferta mejor por ahí, pués ya sabe el camino.

Lo que me parece increíble y muy de valorar es que otros jugadores mucho mejores y que lo han ganado todo , tengan una ficha baja comparado con otros clubes y no hayan estado dando la barra continuamente.
thedarkman escribió:@Tito_Mel

En su segunda etapa, Florentino no da puntada sin hilo.... ahora ya tiene cubierta esa posición y si Mendy tiene una oferta mejor por ahí, pués ya sabe el camino.

Lo que me parece increíble y muy de valorar es que otros jugadores mucho mejores y que lo han ganado todo , tengan una ficha baja comparado con otros clubes y no hayan estado dando la barra continuamente.

Cubierta está ahora, si vendes a Mendy ya tienes que fichar un LI y mover a Alaba. Yo salvo oferta muy fuera de mercado lo veo absurdo venderle, si pide más pasta se le emplaza a que espere su turno como los demás. Y además es que el LI izquierdo es de las posiciones más pobres en el fútbol actual.
Tito_Mel escribió:
kalon escribió:Mendy habría pedido una subida de un millón de euros: de los 4,5 netos que percibe actualmente, hasta los 5,5. El conjunto blanco, por su parte, piensa de forma diferente.

Actualmente tiene contrato hasta 2025 y, por ahora, no parece que vaya a modificarse este documento, a no ser que sea para romperse.

Es más si llega una oferta por 50 millones podrían venderlo.

Este tío no para de pedir que le suban el sueldo, joder que aprenda a chutar/centrar y no pasarse de frenada un poco, no??


50? Por 25-30 lacito


Debo de ser el único defensor de Mendy en el mundo. [+risas] No sé, a mí me parece un tío muy importante por el equilibrio defensivo que aporta. Por otra parte, siempre he sido un enamorado de los laterales ofensivos de calidad, así que tengo un pequeño conflicto interior con Mendy.
Yo no quiero que lo vendan, me parece también una pieza muy importante del equipo, pero indispensable no es nadie, ni CR7, ni Ramos ni Varane... ni nadie...

Si se sube mucho a las barbas, que venga con una buena oferta y ya sabe .

Que esta temporada se acaba consolidando?... pues seguro que tendrá su recompensa...

¿Alguien sabe la prima que han cobrado por Liga+Champions?
kalon escribió:Mendy habría pedido una subida de un millón de euros: de los 4,5 netos que percibe actualmente, hasta los 5,5. El conjunto blanco, por su parte, piensa de forma diferente.

Actualmente tiene contrato hasta 2025 y, por ahora, no parece que vaya a modificarse este documento, a no ser que sea para romperse.

Es más si llega una oferta por 50 millones podrían venderlo.

Este tío no para de pedir que le suban el sueldo, joder que aprenda a chutar/centrar y no pasarse de frenada un poco, no??

Que se vaya. Encima se ha marcado una temporada de mierda. Es el único que no ha mostrado subidas de nivel en ningún momento. Además de mal lateral, va de sobrado pidiendo.

@Vavadi Mendy nunca ha dado equilibrio al equipo. Estorba a su extremo, no es ofensivo, en lo defensivo es mediocre. Sólo es físico y ya. Ni siquiera tiene buena técnica.

HH!!
sanray escribió:
@Vavadi Mendy nunca ha dado equilibrio al equipo. Estorba a su extremo, no es ofensivo, en lo defensivo es mediocre. Sólo es físico y ya. Ni siquiera tiene buena técnica.

HH!!


No estoy de acuerdo. Me parece muy buen defensor, y las estadísticas con y sin él son muy claras (es cierto que quizás condicionadas porque hasta este año lo solía sustituir Marcelo, que era un colador). Otro tema es si eso compensa sus carencias ofensivas, que es cierto que no parecen compatibles con un lateral del Real Madrid, y más cuando los antecesores son leyendas.

A mí de momento no me gustaría que se fuera. Hasta que se demuestre lo contrario, considero que es muy buen defensa, y que compensa la faceta ultra ofensiva de Vinicius. Con Vinicius cualquier lateral que suba va a tender a estorbarse, ya que Vinicius juega extremadamente abierto. No es como jugar con Cristiano de EI, o cuando jugaba Roberto Carlos, que no jugaban con extremos.
Si Mendy cobra 4.5 kilos al año y le restan 3 temporadas más, son 13.5 millones, aparte de lo que haya ganado hasta ahora.
Con eso tienes de requetesobra para vivir de lujo.
Algunos parece que quieren tener más dinero que un marajá.
Si tan a disgusto está, ya sabe: que traiga una oferta y adiós.
Mensaje contundente de Frenkie de Jong

"Siempre te sientes halagado cuando los equipos muestran interés en ti como jugador, pero en este momento estoy en el club más grande del mundo y me siento bien allí, así que no tengo noticias",

Ay Frenkie no digas estas cositas que me pongo palote. [inlove]
Que pida subida de sueldo en la temporada que posiblemente deje de ser titular es curioso [+risas]

No creo que se merezca una subida, además creo que estaba en la misma zona de sueldo que Carvajal, Nacho y estos.
Senegio escribió:Que pida subida de sueldo en la temporada que posiblemente deje de ser titular es curioso [+risas]

No creo que se merezca una subida, además creo que estaba en la misma zona de sueldo que Carvajal, Nacho y estos.



Yo creo que no sabe como se las gasta el tito Flo.

Realmente el nivel de Mendy es horrible, es el jugador con el que más sufro en este Madrid, esos pases por el centro de la defensa es para matarle.

Ofensivamente es nulo, no vale nada.

Vamos de a peor claramente, Roberto Carlos -> Marcelo -> Mendy? uff a ver si encontramos un lateral izquierdo bueno.
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:@hh1 Y preocupado por ello [facepalm]...
Entre lo de chumeni por 100 kilos es barato y De Jong por 60 kilos es muy caro, se esta quedando buena tarde...

Quién ha dicho eso?
Eso solo lo dices tú.

Para mí un tío que tiene potencial por demostrary es joven no puede valer menos que uno que tenía potencial ,es 3 años mayor y no lo ha demostrado.

Es que no hay más.
Me ofrece más dudas De Jong que Tchouameni,por la sencilla razón de que a uno le yendo viendo que ni fu ni fa 3 años ,y el otro ,está por ver.

Pero de ahí a decir que uno por 100 es barato y el otro por 60 es caro....Eso ya lo dices tú.

En una épica más normal ,para mi, De Jong no puede valer más de 40.
Y Tchouameni algo similar.Pero este sí puede justificar lo que costó.De Jong,NO.
Pero si tengo que poner pasta por uno ,la pongo por el francés sin dudarlo.
El otro ya se lo que da ,y de momento, no es suficiente.

Si fuese tan bueno, no lo venden y tendría equipos detrás a patadas.

@ErisMorn
Epro si lo ha dicho Tchouameni en la presentación

Que tenía varios equipos con oferta y que el mismo Mbappé le llamo.
Hasta Florentino lo dijo también.

Pero nada ,uqe por supuesto que no lo quería nadie.

Luego ,no lo fichamos ,y otro con el que nos da en l boca el PSG.
Si no fallla.


Yo, como la inmensa mayoria del foro, hace 3 meses no habiamos visto ni dos partidos al tchoumeni este, y todos dan por hecho que es un fichajazo, que son 100 kilos bien invertidos, que por mi ojala lo sea, pero es que lo poneis ya como si fuera un Top mundial y no lo es, cuidadito, con esperar mas de lo que realmente pueden dar ciertos jugadores a corto o medio plazo, veo mucha desmesura en la opinion de este fichaje...
Que estoy viendo en 6 meses, que si fue un timazo, que si menuda estafa...
Creo que no es el jugador que muchos piensan que es, pero que el precio pagado les ha llevado a pensar que va a hacer cosas que no puede hacer...
Solo viendo un video de youtube de mejores jugadas de este jugador, sabras por donde voy...
@Lyserg Ya se vio con Halaand la buena relacion que tienen, si a su mejor jugador en toda su historia se lo lleva otro club, ya me diras de que sirven esas buenas relaciones...

Yo te estoy diciendo lo que dicen los que lo llevan viendo AÑOS.
no por ver un vídeo de Youtube.
Digo yo que esos ,algo más sabrán que nosotros y que los del foro.

Y parece que ser jugador del mes 4 veces de 9 ,es una mierda porque juega donde juega.Peeo es que ahí también juega Mbappé ,el mejor del mundo...y 4 veces que ya no fue el mejor del mes.

Yo no digo que valga o que vaya a valer los 100 kilos.Wue os montáis unas pelis guapas.
Digo que tiene buena pinta y que vamos a esperar a ver si los vale o no.
Buena pinta tiene.

Halaand se escapa por varias cosas ajenas a las relaciones con el club de Florentino.
Haaland se escapa por muchas cosas como que en el .adrid tiene competencia y en el City no, que le viene un club potente con dinero y buen proyecto, que el Madrid no va a saco a por él ,que cree que Mbappé va a ser el cabeza de cartel,etc....
En otras circunstancias ,esas buenas relaciones seguro que habrían venido mucho mejor.

@BennBeckman
Beckham buen rendimiento?
Mejor que Cunningham?
Juuuuuas.
Pero si jugó fuera de posición muchísimo tiempo y jamás rindió ni parecido al que jugó en el United.
Sin ser malo, fue una decepción total.

Bellingham pinta a cfak mundial perlo sin ninguna discusión.
Pero vamos ,que lo van a querer varios y ahí estará el PSG tocando los huevos.

Este año es inviable su fichaje.

@Senegio
@Kuouz
Ya lo dije por aquí bestias veces durante toda la temporada.
A Mendy lo tiene Floren enfilado desde el año pasado con las peticiones de subidas de sueldo.
El fichaje de Rudiger y el de Tchouameni, además del interés en Fran Garcia,ni hace más que corroborar , que como venga una oferta decente ,va fuera.

Fichan a Rudiger.
Alaba puede ir al lateral o de mediocebtro.
Fichan a Tchouameni...Alaba lateral.
Al final: Mendy = prescindible.
Blanco y en botella.

Y luego eso.Que ni que fuese mega top.
Me parece muy top defendiendo,pero atcando no da el nivel .
Por no decir que es de cristal.
@sanray
Mediocre Mendy en defensa?
En serio?
Que barbaridad, sube el sueldo de Auba la proxima temporada mucho, lo mismo que el de Depay, el de el De Jong se dispara hasta los 9.5 Millones (18 brutos ) las renovaciones hechas como las de Araujo son la Alza, supongo que la de Gab tambieni, todo incrementa la masa salarial, pobre laporta tio, es que en menudo infierno esta metido.
Miniviciao@ escribió:Que barbaridad, sube el sueldo de Auba la proxima temporada mucho, lo mismo que el de Depay, el de el De Jong se dispara hasta los 9.5 Millones (18 brutos ) las renovaciones hechas como las de Araujo son la Alza, supongo que la de Gab tambieni, todo incrementa la masa salarial, pobre laporta tio, es que en menudo infierno esta metido.

Ya dijimos que salvo milagro,no van a fichar un pimiento.
Pero oye ,siguen ilusionados sin darse cuenta de lo que hay.
Cuando llegue Septiembre ,veremos qué han fichado.

Laporta está en un infierno,no es su culpa.
Pero en lugar de solucionar el problema de raíz ,se dedica a vender humo y a enmascarar la situación real con tal de no admitir ,que no se puede fichar y punto.

Van a hipotecar la estructura y mucho futuro del club ,para fichar dos mierdas ,para mantener a los Ferránes y Aubameyanes ,y para no ganar absolutamente un pimiento.

Yo sigo diciendo que lo más coherente es atarse " los machos",tragar bien 2-3 temporadas y volver con todo el potencial.
En España no van a bajar de los 4 primeros,les da para competir laguna liga barata o Copa del Rey ,y en Europa ni fichando van a ganar nada.

Pero se empeñan en vender el futuro del club y jugársela a la ruina o a no poder competir a largo plazo.
Ellos mismos.
A mí no me mola ,porque una liga sin un buen Barça ,es una liga devaluada y al Madrid le hace menos atractivo.
@hh1 yo solo digo que no es el tipo de jugador que destaque con la pelota, vistoso, que de espectaculo, que habra partidos que haga un trabajo increible de esos que no se ven, y parezca que no ha tocado bola, otra cosa es si juega de interior, pero de mediocentro, que no espere la peña un super clase, que luego vienen las decepciones...
Vavadi escribió:
sanray escribió:
@Vavadi Mendy nunca ha dado equilibrio al equipo. Estorba a su extremo, no es ofensivo, en lo defensivo es mediocre. Sólo es físico y ya. Ni siquiera tiene buena técnica.

HH!!


No estoy de acuerdo. Me parece muy buen defensor, y las estadísticas con y sin él son muy claras (es cierto que quizás condicionadas porque hasta este año lo solía sustituir Marcelo, que era un colador). Otro tema es si eso compensa sus carencias ofensivas, que es cierto que no parecen compatibles con un lateral del Real Madrid, y más cuando los antecesores son leyendas.

A mí de momento no me gustaría que se fuera. Hasta que se demuestre lo contrario, considero que es muy buen defensa, y que compensa la faceta ultra ofensiva de Vinicius. Con Vinicius cualquier lateral que suba va a tender a estorbarse, ya que Vinicius juega extremadamente abierto. No es como jugar con Cristiano de EI, o cuando jugaba Roberto Carlos, que no jugaban con extremos.

Sí las estadísticas dicen algo es únicamente que no tenemos lateral suplente, no por algo de su calidad. Lo de que cualquier lateral le molestaría a Vinicius no es así. Un jugador normal a la segunda se da cuenta que estorba, Mendy siemore que puede le trae una marca extra a Vinicius y lo peor es que ni siquiera ataca, lo ves traerlo y hasta quedarse al lado. Es de locos. Hasta Gutiérrez se maneja mejor. No es una cuestión de ser ofensivo, es de tener cabeza. Por eso Alaba de lateral, cuando ha estado, no ha sido un problema para Vinicius nunca.

@hh1 Por no decir otra cosa. Iba a soltar una barbaridad y he decido optar por mediocre. Su calidad defensiva es la justa necesaria para ser suplente del Madrid.

HH!!
hh1 escribió:
Miniviciao@ escribió:Que barbaridad, sube el sueldo de Auba la proxima temporada mucho, lo mismo que el de Depay, el de el De Jong se dispara hasta los 9.5 Millones (18 brutos ) las renovaciones hechas como las de Araujo son la Alza, supongo que la de Gab tambieni, todo incrementa la masa salarial, pobre laporta tio, es que en menudo infierno esta metido.

Ya dijimos que salvo milagro,no van a fichar un pimiento.
Pero oye ,siguen ilusionados sin darse cuenta de lo que hay.
Cuando llegue Septiembre ,veremos qué han fichado.

Laporta está en un infierno,no es su culpa.
Pero en lugar de solucionar el problema de raíz ,se dedica a vender humo y a enmascarar la situación real con tal de no admitir ,que no se puede fichar y punto.

Van a hipotecar la estructura y mucho futuro del club ,para fichar dos mierdas ,para mantener a los Ferránes y Aubameyanes ,y para no ganar absolutamente un pimiento.

Yo sigo diciendo que lo más coherente es atarse " los machos",tragar bien 2-3 temporadas y volver con todo el potencial.
En España no van a bajar de los 4 primeros,les da para competir laguna liga barata o Copa del Rey ,y en Europa ni fichando van a ganar nada.

Pero se empeñan en vender el futuro del club y jugársela a la ruina o a no poder competir a largo plazo.
Ellos mismos.
A mí no me mola ,porque una liga sin un buen Barça ,es una liga devaluada y al Madrid le hace menos atractivo.



Me parece que no tienes muy claro cuáles son las palancas económicas y el proyecto de futuro que se quieren hacer con ellas

Primero, BLM, la más sencilla de explicar, vendes un 49% durante X años a una empresa que te va a multiplicar los beneficios del negocio, ergo vas a ganar más pasta que ahora, mucha más, porque Fanatics SIEMPRE multiplica beneficios, es una apuesta segura

Segundo, los derechos de TV, se vende 20 años un 25% a Bank of America, que, de nuevo, tiene como proyecto expandir tu imagen por el mercado americano, muchísima pasta, para que os hagáis una idea el Madrid también está haciendo negocios con BoA

Tercero sería Barça Studios, sección que se tiene muerta de asco y se vendería por poca pasta a una empresa que tiene como objetivo exactamente lo mismo que las otras dos, expandir marca y aumentar beneficios

La directiva está buscando con estos tratos aprovechar que el Barça tiene la mayor influencia y marca digital que existe en el mundo de los deportes, cosa que ahora mismo no aprovechamos para NADA, porque si te siguen 500 millones de personas por decir un número, pero no le sacas pastita...no sirve pa na


Si te interesan estás movidas de negocios, proyectos y tal te recomiendo ver las tertulias de Romero y Marc Ciria, que es un economista que explica todo super bien muy claro y de manera muy interesante
Los Nombres de hoy de los intoxicados por sustancias alucinógenas de la presa de Barcelona son, Koulibaly, Di Maria y Kounde, que siga la fiesta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ehhh pero hay que crear ilusion, la ilusionnnnn [facepalm] [facepalm]
Miniviciao@ escribió:Los Nombres de hoy de los intoxicados por sustancias alucinógenas de la presa de Barcelona son, Koulibaly, Di Maria y Kounde, que siga la fiesta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ehhh pero hay que crear ilusion, la ilusionnnnn [facepalm] [facepalm]

De ahi el unico que tiene opciones reales es Di Maria(opciones reales,no que vaya a venir)

El poco dinero del que va a disponer el Barsa es para Lewandoski,lo demas humo y mas humo para rellenar portadas y vender periodicos

El autentico problema del Barsa se llama
Pique
Alba
Busquets

Jugadores que hace años que han ido en declive y que el mas “joven” de ellos es Alba con 33 años,con unos salarios de mas de 10 netos cada uno

Esa es una puta sangria para el club

A Laporta habria que hacerle un monumento por meterse en el mayor pufo de la historia de un club de futbol eh intentar arreglarlo
Te voy a dar un dato para que veas lo que se ha echo en el Barsa en los ultimos años

El señor Bartomeu poco antes de salir por patas(año 2020) Pique tiene 33 años en ese momento,le renueva 4 años mas con aumentonde sueldo(hasta los 37 años)

Tu fijate la maldad y autentico destrozo del club que ha dejado esta gente

Renovar a un tipo de 33 años con un contrato al alza y por 4 jodidos años!!! [facepalm]
Y todo eso sabiendo lo que estaba dejando en caja(nada)

Es que uno se pone a mirar y revisar y da panico
Miniviciao@ escribió:Los Nombres de hoy de los intoxicados por sustancias alucinógenas de la presa de Barcelona son, Koulibaly, Di Maria y Kounde, que siga la fiesta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ehhh pero hay que crear ilusion, la ilusionnnnn [facepalm] [facepalm]

Cada día que pasa y lo veo más negro lo del Barca.

HH!!
Buste escribió:Te voy a dar un dato para que veas lo que se ha echo en el Barsa en los ultimos años

El señor Bartomeu poco antes de salir por patas(año 2020) Pique tiene 33 años en ese momento,le renueva 4 años mas con aumentonde sueldo(hasta los 37 años)

Tu fijate la maldad y autentico destrozo del club que ha dejado esta gente

Renovar a un tipo de 33 años con un contrato al alza y por 4 jodidos años!!! [facepalm]
Y todo eso sabiendo lo que estaba dejando en caja(nada)

Es que uno se pone a mirar y revisar y da panico


No voy a defender jamás a Bartolo, pero ese dato que dices es falso, se le amplió los años pero no se le aumentó el salario:

Sí es cierto que, según especifica el contrato, los dos últimos años, que han sido los dos que se han ampliado, quedan condicionados a que Piqué juegue un determinado número de partidos cuya cifra todavía no ha trascendido. La fórmula para adecuar los salarios a la crisis de la pandemia es la de ampliar los contratos para aplazar los pagos. No se trata de una bajada, sino de una prórroga en los pagos que se compensa con más años de vinculación.


https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45a3.html

Y es lo mismo que hizo el año pasado Laporta pues Piqué jamás ha visto rebaja fiscal sino demora de su sueldo.

Seamos searios... hacerle un monumento a Laporta porqué? Que a estas alturas de Junio aún no haya sido capaz de presentar ni una sola fuente de ingresos extra es un auténtico despropósito. Por no saber no sabemos ni los datos del contrato de Spotify aunque se presuponen bastante más bajos que lo que teníamos antes.

El club lo destrozó Bartolo, pero es que Laporta no está mejorando nada, la situación casi dos años después de su salida es casi peor.
hh1 escribió:
Miniviciao@ escribió:Que barbaridad, sube el sueldo de Auba la proxima temporada mucho, lo mismo que el de Depay, el de el De Jong se dispara hasta los 9.5 Millones (18 brutos ) las renovaciones hechas como las de Araujo son la Alza, supongo que la de Gab tambieni, todo incrementa la masa salarial, pobre laporta tio, es que en menudo infierno esta metido.

Ya dijimos que salvo milagro,no van a fichar un pimiento.
Pero oye ,siguen ilusionados sin darse cuenta de lo que hay.
Cuando llegue Septiembre ,veremos qué han fichado.

Laporta está en un infierno,no es su culpa.
Pero en lugar de solucionar el problema de raíz ,se dedica a vender humo y a enmascarar la situación real con tal de no admitir ,que no se puede fichar y punto.

Van a hipotecar la estructura y mucho futuro del club ,para fichar dos mierdas ,para mantener a los Ferránes y Aubameyanes ,y para no ganar absolutamente un pimiento.

Yo sigo diciendo que lo más coherente es atarse " los machos",tragar bien 2-3 temporadas y volver con todo el potencial.
En España no van a bajar de los 4 primeros,les da para competir laguna liga barata o Copa del Rey ,y en Europa ni fichando van a ganar nada.

Pero se empeñan en vender el futuro del club y jugársela a la ruina o a no poder competir a largo plazo.
Ellos mismos.
A mí no me mola ,porque una liga sin un buen Barça ,es una liga devaluada y al Madrid le hace menos atractivo.


Pero, ¿cómo no va a vender humo, si la cosa está que arde, le han pasado una patata caliente y está viviendo un infierno? [sati] [sonrisa]

Un fuerte abrazo a todos y feliz día.

PD: Too Many, en rueda de prensa: ¿Qué opina de los 80 millones que ha pagado el Madrid por usted?
- Too Many XD XD XD [360º].

PD2: Mendy es un jugador necesario y el Madrid no puede prescindir de él.
Yo lo tendría claro en el Madrid. Fuera Asensio, Mariano, Jovic y si viene una buena oferta Mendy.

De lateral izquierdo subo al chaval de la cantera, de delantero suplente a RdT, de tercer delantero a Latasa de la cantera y de extremo derecho si no viene ningún fichaje a otro de la cantera (porque jugaría muy poco entre Rodrygo, Valverde y Cafúcas)
No entiendo la manía de querer vender a Mendy, seria desvestir a un santo para vestir a otro, estaríamos igual que la temporada pasada, ahora tenemos cuatro jugadores para tres puestos, y Nacho de cuarto central que es un lujo, seria perder la ventaja competitiva que tenemos ahora, y si fichas un lateral izquierdo a quien traes, Mendy con balón es mejorable, pero defensivamente es top, no veo ningún jugador que se pueda fichar que lo mejore.
hh1 escribió:
Miniviciao@ escribió:Que barbaridad, sube el sueldo de Auba la proxima temporada mucho, lo mismo que el de Depay, el de el De Jong se dispara hasta los 9.5 Millones (18 brutos ) las renovaciones hechas como las de Araujo son la Alza, supongo que la de Gab tambieni, todo incrementa la masa salarial, pobre laporta tio, es que en menudo infierno esta metido.

Ya dijimos que salvo milagro,no van a fichar un pimiento.
Pero oye ,siguen ilusionados sin darse cuenta de lo que hay.
Cuando llegue Septiembre ,veremos qué han fichado.

Laporta está en un infierno,no es su culpa.
Pero en lugar de solucionar el problema de raíz ,se dedica a vender humo y a enmascarar la situación real con tal de no admitir ,que no se puede fichar y punto.

Van a hipotecar la estructura y mucho futuro del club ,para fichar dos mierdas ,para mantener a los Ferránes y Aubameyanes ,y para no ganar absolutamente un pimiento.

Yo sigo diciendo que lo más coherente es atarse " los machos",tragar bien 2-3 temporadas y volver con todo el potencial.
En España no van a bajar de los 4 primeros,les da para competir laguna liga barata o Copa del Rey ,y en Europa ni fichando van a ganar nada.

Pero se empeñan en vender el futuro del club y jugársela a la ruina o a no poder competir a largo plazo.
Ellos mismos.
A mí no me mola ,porque una liga sin un buen Barça ,es una liga devaluada y al Madrid le hace menos atractivo.

Yo creo que lo mejor es no fichar a nadie, quedarnos sin tan siquiera entrar en la EL durante varios años, que los patrocinadores se larguen porque no tienen que vender, que el Madrid se pasee por la Liga durante estos años ganándola en Navidades.

Y luego que loos jefazos de La Liga intenten vender este pedazo de campeonato a la stelevisiones y al extranjero, con suerte le sofrecen un millón d euros para los próximos 5 años.
Remufrasio escribió:
hh1 escribió:
Miniviciao@ escribió:Que barbaridad, sube el sueldo de Auba la proxima temporada mucho, lo mismo que el de Depay, el de el De Jong se dispara hasta los 9.5 Millones (18 brutos ) las renovaciones hechas como las de Araujo son la Alza, supongo que la de Gab tambieni, todo incrementa la masa salarial, pobre laporta tio, es que en menudo infierno esta metido.

Ya dijimos que salvo milagro,no van a fichar un pimiento.
Pero oye ,siguen ilusionados sin darse cuenta de lo que hay.
Cuando llegue Septiembre ,veremos qué han fichado.

Laporta está en un infierno,no es su culpa.
Pero en lugar de solucionar el problema de raíz ,se dedica a vender humo y a enmascarar la situación real con tal de no admitir ,que no se puede fichar y punto.

Van a hipotecar la estructura y mucho futuro del club ,para fichar dos mierdas ,para mantener a los Ferránes y Aubameyanes ,y para no ganar absolutamente un pimiento.

Yo sigo diciendo que lo más coherente es atarse " los machos",tragar bien 2-3 temporadas y volver con todo el potencial.
En España no van a bajar de los 4 primeros,les da para competir laguna liga barata o Copa del Rey ,y en Europa ni fichando van a ganar nada.

Pero se empeñan en vender el futuro del club y jugársela a la ruina o a no poder competir a largo plazo.
Ellos mismos.
A mí no me mola ,porque una liga sin un buen Barça ,es una liga devaluada y al Madrid le hace menos atractivo.



Me parece que no tienes muy claro cuáles son las palancas económicas y el proyecto de futuro que se quieren hacer con ellas

Primero, BLM, la más sencilla de explicar, vendes un 49% durante X años a una empresa que te va a multiplicar los beneficios del negocio, ergo vas a ganar más pasta que ahora, mucha más, porque Fanatics SIEMPRE multiplica beneficios, es una apuesta segura

Segundo, los derechos de TV, se vende 20 años un 25% a Bank of America, que, de nuevo, tiene como proyecto expandir tu imagen por el mercado americano, muchísima pasta, para que os hagáis una idea el Madrid también está haciendo negocios con BoA

Tercero sería Barça Studios, sección que se tiene muerta de asco y se vendería por poca pasta a una empresa que tiene como objetivo exactamente lo mismo que las otras dos, expandir marca y aumentar beneficios

La directiva está buscando con estos tratos aprovechar que el Barça tiene la mayor influencia y marca digital que existe en el mundo de los deportes, cosa que ahora mismo no aprovechamos para NADA, porque si te siguen 500 millones de personas por decir un número, pero no le sacas pastita...no sirve pa na


Si te interesan estás movidas de negocios, proyectos y tal te recomiendo ver las tertulias de Romero y Marc Ciria, que es un economista que explica todo super bien muy claro y de manera muy interesante


Despues acabaran fichando y esta gente buscara a los youtubers para consolarse y que les "expliquen" como puede ser tal cosa xD

El club tomara un camino el jueves, yo creo que el socio les dirá que si y lo que quiero ver es si esto será suficiente para limpiar la deuda de fpf y entonces salir de la regla 1/3, entonces se fichara lo que se quiera sin restricción.

Según las cifras que dio la liga y el club tenían una deuda de 200 de la etapa barto y se aumento en otros 480 de la etapa barto/lapo por lo que según mis calculos necesitan esos 680 para salir de dicha restricción, veremos.

Si BoA da 270 y BLM 200 me siguen faltando otros 200 que perfectamente pueden ser quitando las partidas "inventadas" por laporta como los 90 de juicios que prevén van a perder cuando se hagan etc...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
A ver que la vomitiva prensa tiene que vender mierda, esto no es nuevo. Me hace gracia todo el rollo ese de vender ilusión y que nos toman el pelo cuando el club lo que dice es que se podrá fichar "algo" xD

Está claro que se van a traer a gente a coste cero y con dinero se va a fichar si se puede a Lewandowski y ya, no se van a gastar mucho en traspasos. Si Lewandowski no se puede irán a por otro pero traspasos habrá uno o dos y serán baratos.

A partir de este jueves se moverán cositas si la asamblea sale bien. Y Tebas ya ha recogido cable porque se estaba pasando con sus injerencias en lo que hace o deja de hacer un club. Paciencia.

@ionesteraX hay otros 160M que quieren reducir en sueldos. Si padremany consigue eso: estatua.
@Lee_Chaolan Sumados esos 160 kilos si estarían más cerca, de todas formas el jueves es el día clave, si les dan el ok será un verano divertido.
Miniviciao@ escribió:Los Nombres de hoy de los intoxicados por sustancias alucinógenas de la presa de Barcelona son, Koulibaly, Di Maria y Kounde, que siga la fiesta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ehhh pero hay que crear ilusion, la ilusionnnnn [facepalm] [facepalm]

En serio, ¿Ves a muchos cules ilusionados? [+risas]
¿Umtiti sigue lesionado? menuda vida se está pegando el chaval [facepalm]
@Vavadi Mendy me encanta. No hay muchos LI mejores que él.
Pero teniendo contrato hasta 2025, que pida una subida me parece columpiarse. YO no se la daba.
Y si viene una buena oferta, tampoco me dolería mucho desprenderme de él.
Alaba puede jugar perfectamente ahí, más otro fichaje y ya.
Menuda lacra de periodismo tenemos. La virgen santa. Uno entra en estos foros/hilos y sabe lo que se va a encontrar por regla general.

Horas de tertulias donde el nivel medio es hablar sobre la pasta que se gasta el Madrid y los 100 kilos y soltando sandeces de barra de bar.
Asqueroso y vomitivo.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Joder ahora Mendy es un manco que no llega ni a los talones de un Coentrao o que?

También creo que no se merece aumento y en dado caso sabe dónde tiene la puerta, pero de ahí a matarle...
@ionesteraX si no voy mal tienen que cubrir 100 millones que hay en pérdidas para evitar problemas de 1x3 y FPF, aunque es la parte que menos clara me queda así que no me hagas mucho caso ahí, estos días veremos cómo avanza y quedará todo más claro

Yo intento de todas maneras que quede claro a los compañeros lo que se va a hacer y el dinero que va a entrar, vamos, el que se queje y se sorprenda luego que se lo haga mirar porque son cosas que se han repetido hasta la saciedad y deciden ignorar xDD
A mi Mendy también me gusta mucho, me parece que defensivamente es el mejor al menos de los grandes clubs, igual hay alguno por ahí que es una máquina y no se conoce tanto.

Ofensivamente cumple, pero pone algún centro bastante bueno como a Benzema contra el City. Obviamente no es Marcelo en sus buenos tiempos.
Mendy con un lacito al que dé 50 millones. He perdido la cuenta de ocasiones que nos crean porque al muchacho le gusta ponerse a hacer el Maradona regateando en su área.
A Mendy le pasa un poco lo que a Casemiro y a tantos otros, son un tipo de jugador que no gusta a cierto sector del madridismo, digamos que más sibaritas. Da igual que no haya laterales izquierdos en el mercado y que pueda ser un problema gordo que se vaya tu titular, cualquier alternativa es mejor. No les entra por el ojo el jugador en cuestión y ya.
capo_maldini escribió:A mi Mendy también me gusta mucho, me parece que defensivamente es el mejor al menos de los grandes clubs, igual hay alguno por ahí que es una máquina y no se conoce tanto.

Ofensivamente cumple, pero pone algún centro bastante bueno como a Benzema contra el City. Obviamente no es Marcelo en sus buenos tiempos.

Mendy puede dar mucho más en ataque, pero no se atreve.
Las veces que intenta entrar hasta dentro suele conseguirlo.

Amiquemeregistren escribió:Mendy con un lacito al que dé 50 millones. He perdido la cuenta de ocasiones que nos crean porque al muchacho le gusta ponerse a hacer el Maradona regateando en su área.

Ni de coña.
Por 50 kilos no encuentras a un LI de esas características.

Kuouz escribió:A Mendy le pasa un poco lo que a Casemiro y a tantos otros, son un tipo de jugador que no gusta a cierto sector del madridismo, digamos que más sibaritas. Da igual que no haya laterales izquierdos en el mercado y que pueda ser un problema gordo que se vaya tu titular, cualquier alternativa es mejor. No les entra por el ojo el jugador en cuestión y ya.

Defensivamente hablando no hay nadie como Mendy.
Remufrasio escribió:@ionesteraX si no voy mal tienen que cubrir 100 millones que hay en pérdidas para evitar problemas de 1x3 y FPF, aunque es la parte que menos clara me queda así que no me hagas mucho caso ahí, estos días veremos cómo avanza y quedará todo más claro

Yo intento de todas maneras que quede claro a los compañeros lo que se va a hacer y el dinero que va a entrar, vamos, el que se queje y se sorprenda luego que se lo haga mirar porque son cosas que se han repetido hasta la saciedad y deciden ignorar xDD


Lo de evitar perdidas son unos 130 kilos ( diferencia entre lo previsto y conseguido ) y es para el final de mes, de ahí que sonara tanto la venta del holandes ( romeu dijo ayer que tenian previsto ninguna partida de ingresos por venta de jugadores ), pero esas perdidas las quieren limpiar para evitar problemas de avales y demas, esto no te sacaría de la regla 1/3, la fecha es el 30 de junio.

Para el fpf es finales de julio por lo que hay más tiempo.

Si al final el jueves les aceptan la venta de BLM y la pueden cerrar antes del 30 de junio pues no hará falta vender a de jong ya que dará beneficios este ejercicio, despues tendrán todo julio para conseguir esos 400 que flatarian para salir de la regla 1/3.

Facil no es pero yo supongo que habrán estado trabajando todos estos meses para hacerlo posible, veremos si lo consiguen.
BennBeckman escribió:Defensivamente hablando no hay nadie como Mendy.

Eso es lo de menos, tú crees que alguien se acuerda ya de esto?

GTpro escribió:Joder ahora Mendy es un manco que no llega ni a los talones de un Coentrao o que?

También creo que no se merece aumento y en dado caso sabe dónde tiene la puerta, pero de ahí a matarle...

Mendy es del nivel de Coentrao pero más regular, siempre igual de regular. Coentrao era regular pero a veces era malísimo.

Mendy que acepte ser suplente y que se olvide de subidas de sueldo. O que traiga mínimo 35 kilos y que se vaya.

Ahora tenemos la oportunidad de montar una defensa de escándalo con Alaba, Rudiger, Militao y un fichaje para el LD.

La pareja de centrales tiene que ser Rudiger y Militao, Alaba se tiene que ir al LI donde rinde mucho más que de central.
Kuouz escribió:
BennBeckman escribió:Defensivamente hablando no hay nadie como Mendy.

Eso es lo de menos, tú crees que alguien se acuerda ya de esto?


Yo si.
Está claro que no es un malabarista con el balón. Pero estando en forma, no hay delantero que pueda con él.
Creo que se le está infravalorando bastante a Mendy. Defensivamente es élite pero esto no es el Barsa, si quiere más pasta ya sabe lo que tiene que hacer. Este año ha estado más flojo encandenado lesiones.
pollazoro escribió:Creo que se le está infravalorando bastante a Mendy. Defensivamente es élite pero esto no es el Barsa, si quiere más pasta ya sabe lo que tiene que hacer. Este año ha estado más flojo encandenado lesiones.

Tuvo covid que lo dejó chungo, más alguna lesión. Pero no podemos desprendernos de él y menos por 50 kilos como dicen por ahí.
Floro no le va a subir el sueldo cuando aún le quedan 3 años de contrato.
pollazoro escribió:Creo que se le está infravalorando bastante a Mendy. Defensivamente es élite pero esto no es el Barsa, si quiere más pasta ya sabe lo que tiene que hacer. Este año ha estado más flojo encandenado lesiones.

No es que no sea el Barça, es que Mendy no es Vinicius o Benzema, llega a ser el primero y a Florentino le falta tiempo para darle un aumento.
Hereze escribió:
pollazoro escribió:Creo que se le está infravalorando bastante a Mendy. Defensivamente es élite pero esto no es el Barsa, si quiere más pasta ya sabe lo que tiene que hacer. Este año ha estado más flojo encandenado lesiones.

No es que no sea el Barça, es que Mendy no es Vinicius o Benzema, llega a ser el primero y a Florentino le falta tiempo para darle un aumento.


Ni de coña.
Ya le pasó con Cristiano o Ozil o Di María.
Hereze escribió:
pollazoro escribió:Creo que se le está infravalorando bastante a Mendy. Defensivamente es élite pero esto no es el Barsa, si quiere más pasta ya sabe lo que tiene que hacer. Este año ha estado más flojo encandenado lesiones.

No es que no sea el Barça, es que Mendy no es Vinicius o Benzema, llega a ser el primero y a Florentino le falta tiempo para darle un aumento.

Parece mentira... Floro no pasa por el aro.
De hecho a Vinicius no le ha subido nada desde que firmó, cuando renueve obviamente le subirá, pero Padre suele hacer valer los contratos.
56796 respuestas