Tito_Mel escribió:Pues están diciendo ahora en todos lados que el Madrid está cerrando el fichaje de Bellingham, dejándolo un año más allí en Dortmund cedido por el tema extracomunitarios. Lo quieren cerrar ahora por miedo al precio que tendrá el año que viene. Y aún así hablan en todos lados de alrededor de 90 kilazos....
Yo sinceramente no pagaba 90 kilos por Bellingham ni loco. Me encanta pero no es un sustituto de Modric. Y el sustituto de Casemiro y el de Kroos ya los han fichado. En un centrocampo Tchouameni-Camavinga-Bellingham hay mucho físico y mucho fútbol del futuro pero no hay una figura de playmaker que a mi me parece esencial. Creo que hay que ir a por otro perfil de centrocampista. Y más cuando te piden 90 kilazos por un chaval de 18 años que no ha empatado con nadie. Precio de superestrella por melones por calar, no me convence esta nueva política, sobretodo cuando acabas de hacer una operación igual de arriesgada este verano.
Hombre...
Yo a Bellingham si lo veo como posible top.
De hecho, técnicamente es muy muy bueno.Domina ambas piernas.
Este sí me parece un buen sustituto de Modric.
A ver ,lo que es imposible es encontrar un clon de Modric, porque Modric solo hay uno
Pero desde luego que este chico pinta brutal.
En mercado es el que es.O pagas 90 ahora ,o te van a pedir 150 ,o directamente ,ya no lo ves.
Es lo que hay.
Hay pasta fresca ,vamos sobraos.
Fíchalo ya, y difícilmente todos te van a salir mal.
Y el que salga mal ,recuperas parte en una próxima venta.
Que no vamos a recuperar tanto como el Barça con el mega crack De Jong,pero lo intentaremos.
Yo con Bellingham tengo pocas dudas.
Y si, 90 don muchos.Pero prefiero verlo aquí que en un City.