⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Remufrasio escribió:Parece que Barça y Sevilla tienen un acuerdo que depende de las palancas, por Koundé, 55 millones + Un jugador (imagino que Dest)

55 ya me parece caro, añadirle un jugador es ridículo.

Se están pagando burradas por jugadores simplemente buenos. Menos mal que la pandemia pinchaba la burbuja desorbitada del futbol...
Remufrasio escribió:Parece que Barça y Sevilla tienen un acuerdo que depende de las palancas, por Koundé, 55 millones + Un jugador (imagino que Dest)

Será humazo? Probablemente


POr DIos basta ya [qmparto] [qmparto] [qmparto] aun no se dan cuenta como esta esto en los medios o que??? si ademas tienen que utilizar palancas para entre muchas cosas, pa pagar el puto sueldo de pique, un puro dineral, , que no le pueden pagar sin eso macho, todo lo que se viene a corto plazo, las renovaciones nuevas, subidas de sueldos de otros jugadores que se activan esta temporada, empezar a pagar al City, esto es un despolle y hablan de fichajes, de Kounde, koulibaly, di maria y la madre que me pario, basta ya hombre [qmparto] que feria tienen montada, hay muchos pagos a corto plazo que acomenter, y la prensa solo hablando de de cromos todos los dias, es inaudito, es vivir en Narnia.

Supongo que aqui todos salvo alguno , sois medianamente inteligentes, no hacen falta masters de economia, y no haréis caso de todo este circo de la prensa digo yo vamos [facepalm] la prensa os esta engañando y jugando con las emociones de la gente.
Mira que os gusta seguir con los "y tú más"...

¿No será mejor reconocer que la situación actual en la que algunos se pueden saltar las normas es preocupante y peligrosa para el fútbol e intentar unirse?

¿Y que los madridistas reconozcamos que mientras no nos afectó directamente no le dimos la importancia que tenía? ¿Y que quienes se rieron de lo Neymar se equivocaron e hicieron mal?

De todas formas lo de Neymar como hecho aislado
no me pareció tan grave. Si un club de pacotilla quiere gastarse todo el dinero del mundo en un traspaso desproporcionado, y al jugador no le importa joder su carrera pues bueno... Lo grave fue que no era un episodio puntual, y que a continuación ficharan a Mbappé por 180M pagándole otra millonada a un chaval de 18 años. Ahí sí que se consumó la tropelía, y tenía que haber dejado de hacer gracia lo de Neymar.

O se unen los clubs históricos o les pueden joder bien.
hh1 escribió:
Buste escribió:
hh1 escribió:No va a valer de nada.
Eso es lo triste.
Seguirán haciendo trampas impunemente.
Uego, cuando quiten jugadores a nuestra liga ,los del equipo contrario a reír, cuando la realidad es que nos perjudica a todo nosotros .

Esperemos que estos clubs no ganen nada nunca.Pero me resulta difícil que no lo hagan ,y asoló por pura estadística.

Ellos cada vez más fuertes y el resto más débiles...algún año tiene que sonar la flauta.
De hecho, el Chelsea tiene dos por pura inercia

Y espera que ahora de nos viene el Newcastle.

Llegas un poco tarde,eso fue en el 2017 cuando el PSG pago por 222 por Neymar
o el año pasado cuando el Barsa no podia inscribir a Messi y se lo lleva el PSG

Por que ahora?que es lo que ha cambiado?
Donde estaba tebas todos estos años mientras desmantelaban al Barsa?

Por que si la memoria no me falla,el unico club en españa al que ha quitado jugadores el PSG a sido al Barsa…

Bueno .Al Barça se los ha quitado directamente.
Al Madrid ,indirectamente.
Sin trampas ,Mbappé está en Madrid a día de hoy.Bueno,hubiese estado ya el Verano pasado.
Por poner un ejemplo.

Ya,y el Barsa con Neymar y Messi y quien sabe si con mas Champions y Ligas
Puestos a especular
Tito_Mel escribió:Pues están diciendo ahora en todos lados que el Madrid está cerrando el fichaje de Bellingham, dejándolo un año más allí en Dortmund cedido por el tema extracomunitarios. Lo quieren cerrar ahora por miedo al precio que tendrá el año que viene. Y aún así hablan en todos lados de alrededor de 90 kilazos....

Yo sinceramente no pagaba 90 kilos por Bellingham ni loco. Me encanta pero no es un sustituto de Modric. Y el sustituto de Casemiro y el de Kroos ya los han fichado. En un centrocampo Tchouameni-Camavinga-Bellingham hay mucho físico y mucho fútbol del futuro pero no hay una figura de playmaker que a mi me parece esencial. Creo que hay que ir a por otro perfil de centrocampista. Y más cuando te piden 90 kilazos por un chaval de 18 años que no ha empatado con nadie. Precio de superestrella por melones por calar, no me convence esta nueva política, sobretodo cuando acabas de hacer una operación igual de arriesgada este verano.

Hombre...
Yo a Bellingham si lo veo como posible top.
De hecho, técnicamente es muy muy bueno.Domina ambas piernas.
Este sí me parece un buen sustituto de Modric.

A ver ,lo que es imposible es encontrar un clon de Modric, porque Modric solo hay uno
Pero desde luego que este chico pinta brutal.

En mercado es el que es.O pagas 90 ahora ,o te van a pedir 150 ,o directamente ,ya no lo ves.
Es lo que hay.
Hay pasta fresca ,vamos sobraos.
Fíchalo ya, y difícilmente todos te van a salir mal.
Y el que salga mal ,recuperas parte en una próxima venta.

Que no vamos a recuperar tanto como el Barça con el mega crack De Jong,pero lo intentaremos.

Yo con Bellingham tengo pocas dudas.
Y si, 90 don muchos.Pero prefiero verlo aquí que en un City.
Donde juega Bellingham? No lo escuché nunca y se habla de 90 millones
kechua escribió:Donde juega Bellingham? No lo escuché nunca y se habla de 90 millones


Borusia de Dortmund.
kechua escribió:Donde juega Bellingham? No lo escuché nunca y se habla de 90 millones


Dormunt, tiene 18 años aun y juega de interior, del estilo pedri pero con menos control de juego y algo mas electrico, yo siendo ingles no me la jugaba pagando un pastizal por el chaval pero es cierto que no es el tipico ingles que no salio en su vida de las islas.
Miniviciao@ escribió:
Remufrasio escribió:Parece que Barça y Sevilla tienen un acuerdo que depende de las palancas, por Koundé, 55 millones + Un jugador (imagino que Dest)

Será humazo? Probablemente


POr DIos basta ya [qmparto] [qmparto] [qmparto] aun no se dan cuenta como esta esto en los medios o que??? si ademas tienen que utilizar palancas para entre muchas cosas, pa pagar el puto sueldo de pique, un puro dineral, , que no le pueden pagar sin eso macho, todo lo que se viene a corto plazo, las renovaciones nuevas, subidas de sueldos de otros jugadores que se activan esta temporada, empezar a pagar al City, esto es un despolle y hablan de fichajes, de Kounde, koulibaly, di maria y la madre que me pario, basta ya hombre [qmparto] que feria tienen montada, hay muchos pagos a corto plazo que acomenter, y la prensa solo hablando de de cromos todos los dias, es inaudito, es vivir en Narnia.

Supongo que aqui todos salvo alguno , sois medianamente inteligentes, no hacen falta masters de economia, y no haréis caso de todo este circo de la prensa digo yo vamos [facepalm] la prensa os esta engañando y jugando con las emociones de la gente.

No aspiramos a fichar a nadie.
Miniviciao@ escribió:
kechua escribió:Donde juega Bellingham? No lo escuché nunca y se habla de 90 millones


Borusia de Dortmund.
@ionesteraX

Muchas gracias.
kechua escribió:Donde juega Bellingham? No lo escuché nunca y se habla de 90 millones

Ni tú ni el 90% de los madridistas de este hilo lo ha visto jugar más de 20 minutos. El scouting empieza y termina en los highlights de yutuf.

Imagen
Tito_Mel escribió:Pues están diciendo ahora en todos lados que el Madrid está cerrando el fichaje de Bellingham, dejándolo un año más allí en Dortmund cedido por el tema extracomunitarios. Lo quieren cerrar ahora por miedo al precio que tendrá el año que viene. Y aún así hablan en todos lados de alrededor de 90 kilazos....

Yo sinceramente no pagaba 90 kilos por Bellingham ni loco. Me encanta pero no es un sustituto de Modric. Y el sustituto de Casemiro y el de Kroos ya los han fichado. En un centrocampo Tchouameni-Camavinga-Bellingham hay mucho físico y mucho fútbol del futuro pero no hay una figura de playmaker que a mi me parece esencial. Creo que hay que ir a por otro perfil de centrocampista. Y más cuando te piden 90 kilazos por un chaval de 18 años que no ha empatado con nadie. Precio de superestrella por melones por calar, no me convence esta nueva política, sobretodo cuando acabas de hacer una operación igual de arriesgada este verano.

Cierto es que Bellingham es uy joven y yo no tengo claro del todo su rol en el mediocentro, aunque si que es cierto que es muy ofensivo. Si lo traen el dibujo sería un 4-3-3 con doble pivote. Lo cual vendría bien porque es el mejor perfil de Aurelien.

Por cierto, Pogba a la Juventus y ha rechazado al City. Algo tendrá que solo lo llaman equipos grandes xD

HH!!
sanray escribió:
Por cierto, Pogba a la Juventus y ha rechazado al City. Algo tendrá que solo lo llaman equipos grandes xD

HH!!


Eso no me lo puedo creer. Es decir, no cuestiono que lo hayas leído o escuchado, pero me cuesta mucho creer que Guardiola quisiera a Pogba, tanto por estilo de juego como por aires de divo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
kechua escribió:Donde juega Bellingham? No lo escuché nunca y se habla de 90 millones

Ni tú ni el 90% de los madridistas de este hilo lo ha visto jugar más de 20 minutos. El scouting empieza y termina en los highlights de yutuf.


Los aficionados no fichamos, para eso tienen los clubs a profesionales.
Vavadi escribió:
sanray escribió:
Por cierto, Pogba a la Juventus y ha rechazado al City. Algo tendrá que solo lo llaman equipos grandes xD

HH!!


Eso no me lo puedo creer. Es decir, no cuestiono que lo hayas leído o escuchado, pero me cuesta mucho creer que Guardiola quisiera a Pogba, tanto por estilo de juego como por aires de divo.


Un sustituto de Fernadinho que se fue.
Vavadi escribió:
sanray escribió:
Por cierto, Pogba a la Juventus y ha rechazado al City. Algo tendrá que solo lo llaman equipos grandes xD

HH!!


Eso no me lo puedo creer. Es decir, no cuestiono que lo hayas leído o escuchado, pero me cuesta mucho creer que Guardiola quisiera a Pogba, tanto por estilo de juego como por aires de divo.

Lo leí en el twuit de Fabrizio cuando confirmó lo de Pogba apalabrado con la Juventus y rechazó al PSG y al City.



HH!!
@sanray vuelve a donde triunfo,tiene sentido si quiere reelanzar su carrera
En el United en 5 años ha sido un tremendo bluff

El inter esta negociando la vuelta de Lukaku con el Chelsea (en forma de cesion)y parece que Dybala esta mas cerca
Pelukah escribió:
xavillin escribió: Yo tengo confianza para este año. No a nivel europeo (que nunca se sabe, pero lo normal es que como muy tarde en cuartos pa casa) pero si a nivel de liga. Con una preparación física en la que el equipo no se tire casi media temporada con media plantilla lesionada y/o tirando la lengua fuera en cada segunda parte, yo creo que se le puede pelear perfectamente la liga al Madrid.
Luego lo que venga, ya veremos.


Yo al contrario, este año lo veo mas negro que el anterior, con las vacas un año mas viejos y que no tengo esperanzas en que llegue ningun fichaje que pueda llegar a ayudar al equipo (y con el precedente de que los que llegaron años anteriores no valían) tengo la sensación de que si esta temporada queremos llegar a puestos altos de la liga va a ser con mucho esfuerzo. Dicho esto espero que me callen la boca de un plumazo porque no sería la primera vez y es luego a luego lo que mas me gusta de ser del Barça.

Puede ser que tengas razón. Y razones no te faltan viendo el último mes del equipo.
No obstante, también se tuvo una muy buena racha de resultados con parte de esta racha jugando muy bien, de manera brillante en momentos concretos. Es ahí de donde sale mi optimismo, ver si con una preparación física en condiciones (y algún refuerzo, claro) ese momento puede tener continuidad durante toda la temporada.
Miniviciao@ escribió:
Remufrasio escribió:Parece que Barça y Sevilla tienen un acuerdo que depende de las palancas, por Koundé, 55 millones + Un jugador (imagino que Dest)

Será humazo? Probablemente


POr DIos basta ya [qmparto] [qmparto] [qmparto] aun no se dan cuenta como esta esto en los medios o que??? si ademas tienen que utilizar palancas para entre muchas cosas, pa pagar el puto sueldo de pique, un puro dineral, , que no le pueden pagar sin eso macho, todo lo que se viene a corto plazo, las renovaciones nuevas, subidas de sueldos de otros jugadores que se activan esta temporada, empezar a pagar al City, esto es un despolle y hablan de fichajes, de Kounde, koulibaly, di maria y la madre que me pario, basta ya hombre [qmparto] que feria tienen montada, hay muchos pagos a corto plazo que acomenter, y la prensa solo hablando de de cromos todos los dias, es inaudito, es vivir en Narnia.

Supongo que aqui todos salvo alguno , sois medianamente inteligentes, no hacen falta masters de economia, y no haréis caso de todo este circo de la prensa digo yo vamos [facepalm] la prensa os esta engañando y jugando con las emociones de la gente.


A mi lo de Kounde no me cuadra nada tampoco

Que el club pueda hacer dos fichajes de 40 kilos vale, porque realmente el problema está en el fairplay, pasta para traspasos hay, pero de ahí a pagar una millonada como esa por un jugador ahora mismo...lo que digo, me parece humo

Vaya, si se consigue hacer me tatuo la cara de Alemany porque será magia xD
Remufrasio escribió:
Miniviciao@ escribió:
Remufrasio escribió:Parece que Barça y Sevilla tienen un acuerdo que depende de las palancas, por Koundé, 55 millones + Un jugador (imagino que Dest)

Será humazo? Probablemente


POr DIos basta ya [qmparto] [qmparto] [qmparto] aun no se dan cuenta como esta esto en los medios o que??? si ademas tienen que utilizar palancas para entre muchas cosas, pa pagar el puto sueldo de pique, un puro dineral, , que no le pueden pagar sin eso macho, todo lo que se viene a corto plazo, las renovaciones nuevas, subidas de sueldos de otros jugadores que se activan esta temporada, empezar a pagar al City, esto es un despolle y hablan de fichajes, de Kounde, koulibaly, di maria y la madre que me pario, basta ya hombre [qmparto] que feria tienen montada, hay muchos pagos a corto plazo que acomenter, y la prensa solo hablando de de cromos todos los dias, es inaudito, es vivir en Narnia.

Supongo que aqui todos salvo alguno , sois medianamente inteligentes, no hacen falta masters de economia, y no haréis caso de todo este circo de la prensa digo yo vamos [facepalm] la prensa os esta engañando y jugando con las emociones de la gente.


A mi lo de Kounde no me cuadra nada tampoco

Que el club pueda hacer dos fichajes de 40 kilos vale, porque realmente el problema está en el fairplay, pasta para traspasos hay, pero de ahí a pagar una millonada como esa por un jugador ahora mismo...lo que digo, me parece humo

Vaya, si se consigue hacer me tatuo la cara de Alemany porque será magia xD


La última vez tuviste que cambiarte el avatar ... No digo nada ... XD
sanray escribió:
Vavadi escribió:
sanray escribió:
Por cierto, Pogba a la Juventus y ha rechazado al City. Algo tendrá que solo lo llaman equipos grandes xD

HH!!


Eso no me lo puedo creer. Es decir, no cuestiono que lo hayas leído o escuchado, pero me cuesta mucho creer que Guardiola quisiera a Pogba, tanto por estilo de juego como por aires de divo.

Lo leí en el twuit de Fabrizio cuando confirmó lo de Pogba apalabrado con la Juventus y rechazó al PSG y al City.


HH!!


Pues debe de ser verdad entonces, pero me sorprende muchísimo. [oki]
DarkMessiah escribió:Tito Floren live

Imagen

Que viejo está joder, quien coño va a poder suceder a este hombre???
La sustitución si es por tema de edad está difícil. No por nada se le llama dino junta.
kalon escribió:
DarkMessiah escribió:Tito Floren live

Imagen

Que viejo está joder, quien coño va a poder suceder a este hombre???

Haber si te crees que solo cumpliños años la gente normal o de “ apie” de la calle no te jode [carcajad]
DarkMessiah escribió:Tito Floren live

Imagen


Floper defendiendo al barsa mas que el 90% de los cules que he visto en los últimos 5 años [+risas]
Florencio diciendo que dentro de 3 años con Mbappé todo es posible [qmparto]

Menuda bajada de pantalones y de retratados en el hilo [plas]
kalon escribió:
DarkMessiah escribió:Tito Floren live

Imagen

Que viejo está joder, quien coño va a poder suceder a este hombre???


Yo le veo rejuvenecido

Imagen
dembequé escribió:Florencio diciendo que dentro de 3 años con Mbappé todo es posible [qmparto]

Menuda bajada de pantalones y de retratados en el hilo [plas]


Tambien ha dicho que este Mbappe - pesetero y que se cree director deportivo - no lo quiere.

Que todo es posible porque todos cambiamos.

Pero le ha dado varios palos.
Black29 escribió:
dembequé escribió:Florencio diciendo que dentro de 3 años con Mbappé todo es posible [qmparto]

Menuda bajada de pantalones y de retratados en el hilo [plas]


Tambien ha dicho que este Mbappe - pesetero y que se cree director deportivo - no lo quiere.

Que todo es posible porque todos cambiamos.

Pero le ha dado varios palos.

Le ha dado par de palos importantes. Me ha sorprendido.

HH!!!
DarkMessiah escribió:Tito Floren live

Imagen



La verdad que da un poco de repelús todo lo que pelotea Pedrerol a Florentino, verás tu que en la cope le van a hacer esta entrevista, al Pedrerol le das bola con entrevistas y ya lo tienes para toda la vida, ya pasó con Mourinho y Cr7...
Y que con Mbappe lo va a volver a intentar lo sabe hasta el apuntador, de hecho, nunca dice que la culpa sea de Mbappe, que si lo han cambiado, que si le confundieron, que si estaba bloqueado, que si sueño es ser jugador del Madrid,...
Creo que está más que claro, se le ha metido entre ceja y ceja desde que estaba en el Mónaco, y no se irá hasta que esté aquí...
Le tengo cariño, hizo un esfuerzo y la presión le hizo cambiar sus circunstancias y no es fácil. Yo creo que su madre quería que viniera al Real Madrid porque era su sueño de pequeñito. Me dicen que la madre se ha quedado apenada".
dembequé escribió:Florencio diciendo que dentro de 3 años con Mbappé todo es posible [qmparto]

Menuda bajada de pantalones y de retratados en el hilo [plas]


De hecho ha dicho "en 3 años, todos calvos", no lo de que todo es posible, en especial con este Mbappe.

Lo de todo es posible lo dijo Pedrerol a ver si pillaba a Floper.
Palos? pero si lo único que ha dicho es que en los últimos días no era el Mbappé que conoció y que el pobre ha tenido mucha presión política ¬_¬
Nada si está claro que si en 2-3 años sigue el PSG sin comerse un colín… Mbappe buscará ir al Madrid y en teoría estará en mejor momento con más experiencia, si no tiene lesiones graves.
Que pesado es Pedrerol, con la de preguntas que le puede hacer estando Floren ahí, y las tonterías que dice...
Eso, responded al troll y así le dais lo que quiere [facepalm]
Faulkner escribió:
dembequé escribió:Florencio diciendo que dentro de 3 años con Mbappé todo es posible [qmparto]

Menuda bajada de pantalones y de retratados en el hilo [plas]


De hecho ha dicho "en 3 años, todos calvos", no lo de que todo es posible, en especial con este Mbappe.

Lo de todo es posible lo dijo Pedrerol a ver si pillaba a Floper.

Es que además hasta ha dicho que este Mbappé no es el que quería para el Madrid. Básicamente que no le gusta esta versión y que si sigue así mejor que se quede.

Yo solo veo palos a Mbappé xD . Es que insinúa que si se pone mimado que negarse a temas publicitarios y tal no quiere ese jugador.

HH"!!!
Derex escribió:Eso, responded al troll y así le dais lo que quiere [facepalm]

Entiendo que para tí ser troll es no defender a Florencio, pregunto.
Joder y como ha defendido al Barca como institución...
Para que luego estén dándole palos los culés


@DarkMessiah [+risas]
Alves tendrá sus 39 años, pero estaba cobrando el mínimo permitido por la liga y cuando salía tampoco es que lo hiciera mal del todo.
Meanwhile nos quedamos, que coño, RENOVAMOS a Romuerto, que cobrará como 20 o 30 veces más por estar siempre lesionado y ser un 0 a la izquierda.
Gilipolleces lo que dice Floren de Mbappe. Si fuese cierto lo que dice Floren, hubiese llamado directamente al jugador días o semanas antes cuando empezó a vacilar y a tener un mal comportamiento - según él - para retirarle la oferta. El problema es que Mbappe hasta el final tuvo dudas, y ya basta que alguien te diga que no, para decir que fuiste tu el que no lo querías.

Esto es como la versión de la Super Liga de este ser superior, que se cree que todo lo que dice es la verdad absoluta y que la gente le va a creer. La realidad es que todavía estamos esperando esa supuesta sanción multimillonaria que tendrían los clubes por echarse para atrás.
@capo_maldini bueno pero si me equivoco en esta, estaré bastante más contento XD
Menuda paliza le ha metido a Mbappé en un momento [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como para venir en 3 años. Le ha puesto de pesetero para arriba
No, si cada uno ve lo que quiere ver, si en todo momento le quita la culpa de no venir y lo intenta justificar, que si presiones políticas, que si le han confundido, que si le cambiaron,...
Si hablo hasta de Qatar y el presidente de Francia jajajaja
spiderrrboy escribió:No, si cada uno ve lo que quiere ver, si en todo momento le quita la culpa de no venir y lo intenta justificar, que si presiones políticas, que si le han confundido, que si le cambiaron,...


Hombre no, si quieres dice publicamente que es un traidor.

Es que no me jodas, ha dicho:

"Este no es el [Mbappe] que yo queria traer"
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Florentino el puto mejor presidente de la historia y yasta hombre.

Este Mbappe rata y pesetero lejos de aquí, así se habla. [fumando]
Black29 escribió:
spiderrrboy escribió:No, si cada uno ve lo que quiere ver, si en todo momento le quita la culpa de no venir y lo intenta justificar, que si presiones políticas, que si le han confundido, que si le cambiaron,...


Hombre no, si quieres dice publicamente que es un traidor.


Podría perfectamente contestar más contundente y menos elocuente, y repite varias veces que su sueño era jugar en el Madrid, y que lo cambiaron, que la presión le pudo, presión política y económica...
Podría haber sido mucho, pero que mucho más duro...
spiderrrboy escribió:No, si cada uno ve lo que quiere ver, si en todo momento le quita la culpa de no venir y lo intenta justificar, que si presiones políticas, que si le han confundido, que si le cambiaron,...
Si hablo hasta de Qatar y el presidente de Francia jajajaja


Pero si ha dicho que ha perdido su sueño, que ha cedido ante las presiones políticas y económicas, además de al poder dentro del club.

Podría ser más duro pero ha sido bastante claro
A Tebas tampoco le esta dando no? XD
Joder cuando se ha levantado, que mayor esta [buuuaaaa]
56796 respuestas