⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
ErisMorn escribió:
Lee_Chaolan escribió:Recuerda lo que he dicho de Font y su entorno haciendo ruido [fiu]

Con Barto el CVC estaba firmado hace un año. Qué mal Laporta buscando alternativas a la trampa de Tebas. El horror.


Que alternativas? Lleva un año buscándolas y no encuentra ninguna... las trampas de Tebas las han aceptado todos los clubes de la Liga menos el Real Madrid y el Athletic de Bilbao que tienen 0 problemas económicos, nada que ver con el Barça.

Si estuviéramos en la situación del Madrid yo sería el primero en no firmarlo, a Tebas ni agua, pero no estamos en esa situación y el club es incapaz de presentar ingresos como para salir del pozo.


Pues para eso está la asamblea de hoy, para proponer alternativas.

El club tiene la mejor o de las mejores marcas deportivas del mundo. Los acuerdos con Fanatics y bancos americanos van en ese sentido.

Por cierto últimamente cada vez más bancos y grandes empresas americanas se están metiendo en el fútbol. Eso me da que se viene la Superliga (porque es el formato ideal para los yankis) y la UEFA no va a poder pararla. No con el formato guarro original que proponía floripondio, espero.
IvanQ escribió:
Remufrasio escribió:Desde luego es la lectura más abstracta que he visto de lo de ayer, cuando el hombre simplemente dijo lo evidente, que se nos ha presionado muchísimo para firmar CVC

Pues si, el confirmó lo que muchos venimos diciendo, a Tebas la rentabilidad de los clubes no le importa, presionó para firmar su acuerdo aunque este perjudique al Barça. Por algo Florentino no lo ha firmado y Florentino es uno de los mejores gestores del mundo.

Pero no era un mafias?

El resto de presidentes que han firmado que son pacos y charos en gestión ?

Por favor... tampoco está tan claro que sea perjudicial.
srkarakol escribió:El Barça genera muchísimo dinero, firmar lo de Tebas es querer ir por el camino corto... lo que tenemos que hacer es aceptar que vamos a estar un tiempo mal y salir con el dinero que se genere naturalmente por el club, que no nos olvidemos que el Barça es top3 mundial en ingresos.


Y top mundial en gastos también. Si ingresamos tanto lo veremos en estas cuentas que sin algún ingreso extraordinario no van a salir también como algunos pensáis.

El camino largo te lleva a ser un equipo como el Milán. O el Barça sale de esta situación o a lo máximo que aspira en los próximos años es a ganar la Europa League y eso año tras año es una debacle absoluta que lleva al club a estar como otros clubes históricos están ahora véase ese Milan o el Arsenal.
adri079 escribió:Pero no era un mafias?

Que haya tenido sus chanchullos no le convierte en un mal gestor. No veo incompatibilidad entre ambas.
adri079 escribió:El resto de presidentes que han firmado que son pacos y charos en gestión ?

El resto de Presidentes podrían tener otros intereses. El que sepa un poco de números sabe que este trato es una mierda, no hay más que ver que Laporta solito consiguió uno mucho más ventajoso.
@Vavadi Haaland ya tuvo una clausula en el Dortmund y no se llegó a "saber" del todo hasta que se pudo ejercer.
En este caso es igual, a ciencia cierta solo la sabrá el Shitty. Pero vamos, yo me apuesto el huevo izquierdo a que existe.
Que dice el tito Floper que:

"Soy fiel al Madrid de los valores. Nunca me he metido ni con un árbitro ni con un jugador ni con nadie, me daría vergüenza".

Jajajajaja.

ErisMorn escribió:
Lee_Chaolan escribió:Recuerda lo que he dicho de Font y su entorno haciendo ruido [fiu]

Con Barto el CVC estaba firmado hace un año. Qué mal Laporta buscando alternativas a la trampa de Tebas. El horror.


Que alternativas? Lleva un año buscándolas y no encuentra ninguna... las trampas de Tebas las han aceptado todos los clubes de la Liga menos el Real Madrid y el Athletic de Bilbao que tienen 0 problemas económicos, nada que ver con el Barça.

Si estuviéramos en la situación del Madrid yo sería el primero en no firmarlo, a Tebas ni agua, pero no estamos en esa situación y el club es incapaz de presentar ingresos como para salir del pozo.



Hombre, pues así de primeras la junta de Laporta ha conseguido un mejor trato por los derechos, en el que sacan más pasta, los venden menos de la mitad de los años de CVC y encima con una empresa que como proyecto tiene aumentar los beneficios que puedan dar esos propios derechos, que más quieres? Que nos regalen 1000 millones por la cara bonita?

La junta se está moviendo muy bien y mirando por los intereses del club, no los suyos, y lo que dije ayer, si estás palancas salen mínimamente bien, el Barça se pone a la cabeza en ingresos anuales en un plazo de 5 años
ErisMorn escribió:
srkarakol escribió:El Barça genera muchísimo dinero, firmar lo de Tebas es querer ir por el camino corto... lo que tenemos que hacer es aceptar que vamos a estar un tiempo mal y salir con el dinero que se genere naturalmente por el club, que no nos olvidemos que el Barça es top3 mundial en ingresos.


Y top mundial en gastos también. Si ingresamos tanto lo veremos en estas cuentas que sin algún ingreso extraordinario no van a salir también como algunos pensáis.

El camino largo te lleva a ser un equipo como el Milán. O el Barça sale de esta situación o a lo máximo que aspira en los próximos años es a ganar la Europa League y eso año tras año es una debacle absoluta que lleva al club a estar como otros clubes históricos están ahora véase ese Milan o el Arsenal.


Correcto... se han hecho las cosas fatal y han hundido económicamente al club pero generamos bastante mas dinero que el Milan, por lo que lo que a ellos les ha costado bastantes años, nosotros deberíamos revertirlo naturalmente en 3-4... ya ha pasado 1... nos quedan 2-3 de clasificarnos para CL, ganar alguna copa del rey y caer en octavos/cuartos de CL. Es lo que toca...

No podemos querer revertir años de despilfarros en un año con malas decisiones que hipotequen al club... prefiero la travesía por el desierto a vender mi alma al diablo.
srkarakol escribió:Correcto... se han hecho las cosas fatal y han hundido económicamente al club pero generamos bastante mas dinero que el Milan, por lo que lo que a ellos les ha costado bastantes años, nosotros deberíamos revertirlo naturalmente en 3-4... ya ha pasado 1... nos quedan 2-3 de clasificarnos para CL, ganar alguna copa del rey y caer en octavos/cuartos de CL. Es lo que toca...

No podemos querer revertir años de despilfarros en un año con malas decisiones que hipotequen al club... prefiero la travesía por el desierto a vender mi alma al diablo.


Sigues sin entender que un club se devalúa año tras año que no gana títulos y su mayor aspiración es clasificarse para Champions... 3 o 4 años así son catastróficos.

Tu te crees que a nivel mundial este Barça genera los mismos ingresos que cuando ganábamos Champions? Te crees que eso no se nota en los ingresos? Como será la situación que ni se han atrevido a decir las cifras del contrato de Spotify porque seguramente son más bajas incluso que lo que ingresábamos solo con Rakuten. Si hasta los ingresos por la taquilla apenas han amortiguado el golpe porque el Estadio ha estado vacío casi todo el año y casi regalaban las entradas por Internet...
Mr.Threepwood escribió:Que dice el tito Floper que:

"Soy fiel al Madrid de los valores. Nunca me he metido ni con un árbitro ni con un jugador ni con nadie, me daría vergüenza".

Jajajajaja.



[qmparto]
El tolili, el subnormal, el hijo de puta, el traidor, jajajaja
Hereze escribió:
pollazoro escribió:@Hereze mejor que vender el club a trozos, sí. Por suerte para el Barsa, su marca es gigante, no como el Milan. No creo que fuesen más de 2 o 3 años. Para entrar en Champions da más que de sobra.



Qué pensarán los micos del vestuario cuando vean a esta gente con la edad que tienen cuidarse de esa manera. Esta mentalidad es en gran parte gracias a Cristiano.

Aún así Karim con mundial me da mucho miedo.

Se te olvida que temporadas en blanco y sin ningún jugador de renombre internaciomnal, repercute también en la economía, no creo que a esta le sienta muy bien si nos eliminan siempre de la fase de grupos de la Champions


Que no coñe, son dos transatlánticos.
Veremos lo que generan este año, no creo que sea muy diferente a lo de estos años atrás.

La mitad de aficionados en España son del Barsa y la otra mitad Madrid. Al igual que en Sudamérica por ejemplo. Más barcelonistas por la propaganda de espn.
Los aficionados al Milan en Italia serán 1/5 o 1/6 parte del país.

Por qué gente tan válida dentro del club y con tanto prestigio están saltando del barco en los últimos meses... Las palabras de Guardiola hace unos días...

En la peor temporada de los últimos años has quedado segundo en liga, con las incorporaciones lo normal es que pasen de la fase de grupos. Si estuvieras en la premier ya sería otra historia pero en España te da de sobra.
pollazoro escribió:
Hereze escribió:
pollazoro escribió:@Hereze mejor que vender el club a trozos, sí. Por suerte para el Barsa, su marca es gigante, no como el Milan. No creo que fuesen más de 2 o 3 años. Para entrar en Champions da más que de sobra.



Qué pensarán los micos del vestuario cuando vean a esta gente con la edad que tienen cuidarse de esa manera. Esta mentalidad es en gran parte gracias a Cristiano.

Aún así Karim con mundial me da mucho miedo.

Se te olvida que temporadas en blanco y sin ningún jugador de renombre internaciomnal, repercute también en la economía, no creo que a esta le sienta muy bien si nos eliminan siempre de la fase de grupos de la Champions


Que no coñe, son dos transatlánticos.
Veremos lo que generan este año, no creo que sea muy diferente a lo de estos años atrás.

La mitad de aficionados en España son del Barsa y la otra mitad Madrid. Al igual que en Sudamérica por ejemplo.
Los aficionados al Milan en Italia serán 1/5 o 1/6 parte del país.

Por qué gente tan válida dentro del club y con tanto prestigio están saltando del barco en los últimos meses... Las palabras de Guardiola hace unos días...

En la peor temporada de los últimos años has quedado segundo en liga, con las incorporaciones lo normal es que pasen de la fase de grupos. Si estuvieras en la premier ya sería otra historia pero en España te da de sobra.

Sólo digo que eso de reducir todos los costes para quitar deuda tambiñen tiene su parte negativa.

El Arsenal era uno de los equipos punteros de la Premier, hasta que decidió construir su estadio nuevo sin endeudarse, el resultado aquí lo tenemos, la absoluta irrelevancia.
Remufrasio escribió:CVC

@k_nelon creo que florentino no es Sun-Tzu [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

es Sun-Flo XD
ErisMorn escribió:
srkarakol escribió:Correcto... se han hecho las cosas fatal y han hundido económicamente al club pero generamos bastante mas dinero que el Milan, por lo que lo que a ellos les ha costado bastantes años, nosotros deberíamos revertirlo naturalmente en 3-4... ya ha pasado 1... nos quedan 2-3 de clasificarnos para CL, ganar alguna copa del rey y caer en octavos/cuartos de CL. Es lo que toca...

No podemos querer revertir años de despilfarros en un año con malas decisiones que hipotequen al club... prefiero la travesía por el desierto a vender mi alma al diablo.


Sigues sin entender que un club se devalúa año tras año que no gana títulos y su mayor aspiración es clasificarse para Champions... 3 o 4 años así son catastróficos.

Tu te crees que a nivel mundial este Barça genera los mismos ingresos que cuando ganábamos Champions? Te crees que eso no se nota en los ingresos? Como será la situación que ni se han atrevido a decir las cifras del contrato de Spotify porque seguramente son más bajas incluso que lo que ingresábamos solo con Rakuten. Si hasta los ingresos por la taquilla apenas han amortiguado el golpe porque el Estadio ha estado vacío casi todo el año y casi regalaban las entradas por Internet...


A ver, estamos hablando de pasarse 3-4 años sin ganar La Liga... hemos pasado rachas peores y hemos salido. Este club no se devalúa por pasarse 3-4 solo llegando a octavos de CL y ganando alguna copa del Rey. Solo tienes que ver al Madrid, que ha pasado rachas bastante peores que la que te describo recientemente y es el club mas saneado del mundo.

Yo, sinceramente, no firmaría lo del CVC...
srkarakol escribió:A ver, estamos hablando de pasarse 3-4 años sin ganar La Liga... hemos pasado rachas peores y hemos salido. Este club no se devalúa por pasarse 3-4 solo llegando a octavos de CL y ganando alguna copa del Rey. Solo tienes que ver al Madrid, que ha pasado rachas bastante peores que la que te describo recientemente y es el club mas saneado del mundo.

Yo, sinceramente, no firmaría lo del CVC...


No recuerdo una situación similar del Real Madrid, y sobre todo, no recuerdo una situación similar con tanta competencia mundial. Hablamos que excepto el Madrid, los clubes más poderosos del mundo ninguno es español y el Barça hace ya años que es un 0 a la izquierda en Europa.

Pero vamos refréscame la memoria, porque puede ser que el Madrid haya estado en una situación similar a este Barça y a mí se me ha olvidado, ni en la época que entrenaba Pep estaba tan mal como éste Barça.

Y ya lo he dicho, yo aceptaría el CVC si no hay otra cosa, y por lo visto no la hay.
Miniviciao@ escribió:Florentino Pérez a Tomás Roncero: "Tú eres un forofo y yo no, por eso serías un muy mal presidente del Real Madrid".
[qmparto] [qmparto]

Imagen

Según parece, a Asensio le han ofrecido renovación a la baja, lo que viene siendo una invitación para que se marche.
A lo que ha respondido que quiere más dinero. Huele a venta.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
ErisMorn escribió:
srkarakol escribió:A ver, estamos hablando de pasarse 3-4 años sin ganar La Liga... hemos pasado rachas peores y hemos salido. Este club no se devalúa por pasarse 3-4 solo llegando a octavos de CL y ganando alguna copa del Rey. Solo tienes que ver al Madrid, que ha pasado rachas bastante peores que la que te describo recientemente y es el club mas saneado del mundo.

Yo, sinceramente, no firmaría lo del CVC...


No recuerdo una situación similar del Real Madrid, y sobre todo, no recuerdo una situación similar con tanta competencia mundial. Hablamos que excepto el Madrid, los clubes más poderosos del mundo ninguno es español y el Barça hace ya años que es un 0 a la izquierda en Europa.

Pero vamos refréscame la memoria, porque puede ser que el Madrid haya estado en una situación similar a este Barça y a mí se me ha olvidado, ni en la época que entrenaba Pep estaba tan mal como éste Barça.

Y ya lo he dicho, yo aceptaría el CVC si no hay otra cosa, y por lo visto no la hay.


Pero si el Barça sigue siendo una marca líder mundial en lo suyo. Los clubes qué más ingresos generan y que tienen la mejor marca son Barça, Madrid y ManU (sí, el ManU), qué me estás contando???

Estás tan cegado por la faceta deportiva y por el relato que no ves cosas evidentes y es que el club ha estado mal gestionado y aún así la marca Barça sigue siendo top mundial. Cómo puedes compararlo con el Arsenal por favor? La caída del Arsenal viene con la salida de Wenger, no tiene nada que ver con la economía, nunca fueron un club de fichajes, fueron un club de descubrimientos y no han sabido salir de ahí. El Milan no tiene ni una décima parte del poder mediático y financiero del Barça. Solo se pueden comparar con el Barça los clubes top europeos, top del que no hemos salido.

Por favor con el relato xD
¿Será el fin de Ausencio en el Madrid? Qué jodida alegría [angelito]
srkarakol escribió:
ErisMorn escribió:
srkarakol escribió:Correcto... se han hecho las cosas fatal y han hundido económicamente al club pero generamos bastante mas dinero que el Milan, por lo que lo que a ellos les ha costado bastantes años, nosotros deberíamos revertirlo naturalmente en 3-4... ya ha pasado 1... nos quedan 2-3 de clasificarnos para CL, ganar alguna copa del rey y caer en octavos/cuartos de CL. Es lo que toca...

No podemos querer revertir años de despilfarros en un año con malas decisiones que hipotequen al club... prefiero la travesía por el desierto a vender mi alma al diablo.


Sigues sin entender que un club se devalúa año tras año que no gana títulos y su mayor aspiración es clasificarse para Champions... 3 o 4 años así son catastróficos.

Tu te crees que a nivel mundial este Barça genera los mismos ingresos que cuando ganábamos Champions? Te crees que eso no se nota en los ingresos? Como será la situación que ni se han atrevido a decir las cifras del contrato de Spotify porque seguramente son más bajas incluso que lo que ingresábamos solo con Rakuten. Si hasta los ingresos por la taquilla apenas han amortiguado el golpe porque el Estadio ha estado vacío casi todo el año y casi regalaban las entradas por Internet...


A ver, estamos hablando de pasarse 3-4 años sin ganar La Liga... hemos pasado rachas peores y hemos salido. Este club no se devalúa por pasarse 3-4 solo llegando a octavos de CL y ganando alguna copa del Rey. Solo tienes que ver al Madrid, que ha pasado rachas bastante peores que la que te describo recientemente y es el club mas saneado del mundo.

Yo, sinceramente, no firmaría lo del CVC...


El gastar tampoco garantiza ganar nada, de todas formas entendeis esto de una manera un poco catastrofista cuando en realidad no lo es.

Ceder parte de tus derechos a cambio de una cantidad se hizo siempre, lo hizo el madrid, el barça, la liga ahora con el cvc, todos... la condición es siempre poder recuperar esos derechos pasado un tiempo ( a ser posible que no sea medio siglo ), los derechos de explotación por ejemplo estaban en manos de nike en el barça, los del madrid de adidas y nadie montaba cirios, con el tiempo los recuperaron ( los recupero barto btw ) pero es un activo que puedes jugar con él y si no lo haces ahora con la situación del barça ¿cuando lo harás?.
@ErisMorn hombre, el Madrid se pasó desde 2003 a 2014 sin ganar la Champions, de hecho, sin llegar a una final, y entre 2003 y 2009 cayendo siempre en octavos, si eso no es una mala racha...

Y como se recupera un equipo de una racha malísima? Con buena inversión, gastar dinero de forma inteligente

BennBeckman escribió:¿Será el fin de Ausencio en el Madrid? Qué jodida alegría [angelito]


A mi me da lástima, sinceramente después de su primer año en Madrid parecía que sería la nueva estrella en España y con la selección, pero poco a poco ha ido a menos y ahora vive del típico gol fuera del área por temporada

La verdad que sí le sacáis una buena pasta será de aplaudir
ErisMorn escribió:
srkarakol escribió:A ver, estamos hablando de pasarse 3-4 años sin ganar La Liga... hemos pasado rachas peores y hemos salido. Este club no se devalúa por pasarse 3-4 solo llegando a octavos de CL y ganando alguna copa del Rey. Solo tienes que ver al Madrid, que ha pasado rachas bastante peores que la que te describo recientemente y es el club mas saneado del mundo.

Yo, sinceramente, no firmaría lo del CVC...


No recuerdo una situación similar del Real Madrid, y sobre todo, no recuerdo una situación similar con tanta competencia mundial. Hablamos que excepto el Madrid, los clubes más poderosos del mundo ninguno es español y el Barça hace ya años que es un 0 a la izquierda en Europa.

Pero vamos refréscame la memoria, porque puede ser que el Madrid haya estado en una situación similar a este Barça y a mí se me ha olvidado, ni en la época que entrenaba Pep estaba tan mal como éste Barça.

Y ya lo he dicho, yo aceptaría el CVC si no hay otra cosa, y por lo visto no la hay.


A ver que entiendo lo que dices, pero no comparto la devaluación que hablas... sin ir mas lejos... Real Madrid del 2008 al 2011 se tira 3 años sin ganar nada... anteriormente del 90 al 94 creo que solo gana una copa del rey... Y nosotros mismos hemos tenido rachas iguales o peores... tirarse 3-4 años sin ganar nada, no devalúa el club.

Pero bueno, es mi opinión... yo creo que este club tiene suficiente base para salir del pozo por si solo... no en 1 año pero si en 3-4.

@ionesteraX totalmente de acuerdo... el problema son los 50 años.
@Hereze Vuelvo a lo mismo, la magnitud que tienen Madrid y Barsa no son comparables.

Caso similar a los dallas cowboys en la nfl, club con más ingresos todos los años y creo que lleva unos 20 años o más sin ganar la super bowl. Otro mastodonte.

BennBeckman escribió:¿Será el fin de Ausencio en el Madrid? Qué jodida alegría [angelito]

Me parecía buena opción como suplente hasta el día de la vuelta vs City.
Perdiendo el partido, la eliminatoria y el chico andando por el campo [bye].

Hay que traer algo en este caso.
Lee_Chaolan escribió:
ErisMorn escribió:
srkarakol escribió:A ver, estamos hablando de pasarse 3-4 años sin ganar La Liga... hemos pasado rachas peores y hemos salido. Este club no se devalúa por pasarse 3-4 solo llegando a octavos de CL y ganando alguna copa del Rey. Solo tienes que ver al Madrid, que ha pasado rachas bastante peores que la que te describo recientemente y es el club mas saneado del mundo.

Yo, sinceramente, no firmaría lo del CVC...


No recuerdo una situación similar del Real Madrid, y sobre todo, no recuerdo una situación similar con tanta competencia mundial. Hablamos que excepto el Madrid, los clubes más poderosos del mundo ninguno es español y el Barça hace ya años que es un 0 a la izquierda en Europa.

Pero vamos refréscame la memoria, porque puede ser que el Madrid haya estado en una situación similar a este Barça y a mí se me ha olvidado, ni en la época que entrenaba Pep estaba tan mal como éste Barça.

Y ya lo he dicho, yo aceptaría el CVC si no hay otra cosa, y por lo visto no la hay.


Pero si el Barça sigue siendo una marca líder mundial en lo suyo. Los clubes qué más ingresos generan y que tienen la mejor marca son Barça, Madrid y ManU (sí, el ManU), qué me estás contando???

Estás tan cegado por la faceta deportiva y por el relato que no ves cosas evidentes y es que el club ha estado mal gestionado y aún así la marca Barça sigue siendo top mundial. Cómo puedes compararlo con el Arsenal por favor? La caída del Arsenal viene con la salida de Wenger, no tiene nada que ver con la economía, nunca fueron un club de fichajes, fueron un club de descubrimientos y no han sabido salir de ahí. El Milan no tiene ni una décima parte del poder mediático y financiero del Barça. Solo se pueden comparar con el Barça los clubes top europeos, top del que no hemos salido.

Por favor con el relato xD


Los que seguís sin entender lo que significa Ingresos y Gastos sois vosotros. De que te sirve ingresar 600 millones al año si gastas 1.000 al año? De que te sirve tener esos ingresos si tus deudas son más de 3.000 millones de euros actualmente...

De verdad no sois conscientes aún de que para salir de una situación así necesitas ampliar tus ingresos porque tus gastos no puedes recortarlos más de lo que lo has hecho?

La realidad actual es que aún habiendo salido casi todas tus estrellas tu plantilla es más costosa que la del Real Madrid o la del Bayern, tus ingresos han caído y no logran levantarse (por la salida de las estrellas) y tus gastos si los recortas más corres el riesgo de devaluar tanto el equipo que acabe como este año necesitando fichajes extraordinarios en Enero porque peligraba la Champions.

Yo no estoy comparando con el Arsenal, estoy diciendo que si estás 4 o 5 años así acabas como el Arsenal. Por cierto el Arsenal es el decimo primer equipo con más ingresos del mundo, y mira donde está deportivamente:

https://www.everyfutbol.co/2022/03/los- ... -2022.html

11. Arsenal FC (Inglaterra) 366.5 millones de euros

@srkarakol la racha del Barça no es solo la de no ganar nada, ganar Liga y Copa del Rey de poco valen en un campeonato como éste tan devaluado, la racha es la de hacer el ridículo en Europa y esos son muchos más años, el Madrid jamás ha tenido una racha así en décadas.
Mr.Threepwood escribió:Que dice el tito Floper que:

"Soy fiel al Madrid de los valores. Nunca me he metido ni con un árbitro ni con un jugador ni con nadie, me daría vergüenza".

Jajajajaja.


Obvio que se refiere a "públicamente".
BennBeckman escribió:¿Será el fin de Ausencio en el Madrid? Qué jodida alegría [angelito]


Sería una buena venta, hay jugadores en el mercado que pueden aportar mucho más que Asensio. Lo máximo que ha aportado es lo que vemos ahora mismo de él y no es suficiente para el RM. Como suplente si me lo quedaría, pero como titular y subiéndole el suelto no.
ErisMorn escribió:
srkarakol escribió:Correcto... se han hecho las cosas fatal y han hundido económicamente al club pero generamos bastante mas dinero que el Milan, por lo que lo que a ellos les ha costado bastantes años, nosotros deberíamos revertirlo naturalmente en 3-4... ya ha pasado 1... nos quedan 2-3 de clasificarnos para CL, ganar alguna copa del rey y caer en octavos/cuartos de CL. Es lo que toca...

No podemos querer revertir años de despilfarros en un año con malas decisiones que hipotequen al club... prefiero la travesía por el desierto a vender mi alma al diablo.


Sigues sin entender que un club se devalúa año tras año que no gana títulos y su mayor aspiración es clasificarse para Champions... 3 o 4 años así son catastróficos.

Tu te crees que a nivel mundial este Barça genera los mismos ingresos que cuando ganábamos Champions? Te crees que eso no se nota en los ingresos? Como será la situación que ni se han atrevido a decir las cifras del contrato de Spotify porque seguramente son más bajas incluso que lo que ingresábamos solo con Rakuten. Si hasta los ingresos por la taquilla apenas han amortiguado el golpe porque el Estadio ha estado vacío casi todo el año y casi regalaban las entradas por Internet...

Pero si lleva el Barça una década de ridículos históricos europeos y 3 años sin ganar la liga y sigie siendo de los clubs más valorados ,más tops y más seguidos.

@Hereze
También habrá que ver,cuánto tiene que ver el auge de equipos como el Chelsea o el City en la debacle del Arsenal.

@Lyserg
Ausencio está forzando la salida.Es obvio.
A ver si es verdad.
Su pasotismo en algunos partidos y el destrozo de jugadas ,a mi me ha desesperado.

También digo en su defensa ,que no juega jamás en su posición.
ErisMorn escribió:Los que seguís sin entender lo que significa Ingresos y Gastos sois vosotros. De que te sirve ingresar 600 millones al año si gastas 1.000 al año? De que te sirve tener esos ingresos si tus deudas son más de 3.000 millones de euros actualmente...

De verdad no sois conscientes aún de que para salir de una situación así necesitas ampliar tus ingresos porque tus gastos no puedes recortarlos más de lo que lo has hecho?


Se supone que se ha reducido bastante el gasto como para que haya mas ingresos que gastos y este verano, en teoría deberían salir gente con sueldos altos y, si no, pues en uno o dos años se les acaba el contrato... Ahora mismo, se podría sobrevivir sin el CVC... con una plantilla justita, si... pero se podría sobrevivir.

ErisMorn escribió:la racha del Barça no es solo la de no ganar nada, ganar Liga y Copa del Rey de poco valen en un campeonato como éste tan devaluado, la racha es la de hacer el ridículo en Europa y esos son muchos más años, el Madrid jamás ha tenido una racha así en décadas.


Arriba te lo han dicho ya...

Remufrasio escribió:@ErisMorn hombre, el Madrid se pasó desde 2003 a 2014 sin ganar la Champions, de hecho, sin llegar a una final, y entre 2003 y 2009 cayendo siempre en octavos, si eso no es una mala racha...


Y anteriormente, del 66 al 97... mas de 30 años...

Pero bueno, tu visión es mas pesimista... ok.
Remufrasio escribió:A mi lo de Kounde no me cuadra nada tampoco


Las cifras que decían rondaban los 50 o 60 kilos, a mi lo que me da pena es que por culpa de tebas el sevilla tenga que vender sus mejores jugadores para cuadrar cuentas, ya se piro diego carlos por lo mismo.

Yo creo que estando el chelsea de por medio es muy dificil que venga aquí, aunque siempre esta la presión que pueda meter el jugador.
Me ha encantado la frase de Flo de ... "Este no es el Mbappé que yo quería fichar"... No he visto tanto despecho ni en un culebrón venezolano.
IvanQ escribió:
adri079 escribió:Pero no era un mafias?

Que haya tenido sus chanchullos no le convierte en un mal gestor. No veo incompatibilidad entre ambas.
adri079 escribió:El resto de presidentes que han firmado que son pacos y charos en gestión ?

El resto de Presidentes podrían tener otros intereses. El que sepa un poco de números sabe que este trato es una mierda, no hay más que ver que Laporta solito consiguió uno mucho más ventajoso.


El resto de presidentes no saben de números?
Lyserg escribió:Es que no hay 9 top que venga para no ser titular. Ahora mismo yo no sentaría a Benzema por ningún delantero top, otra cosa es que Benzema de un bajón la próxima temporada y tengamos que salir al mercado a buscar uno.

Florentino podrá tener razón o no, pero él tiene las cosas claras y sabe como gestionar el club. Esperemos que dure unos cuantos años más, ya está mayor… [angelito]


Yo el problema no lo veo en que se fiche o no un 9, teniendo a jovic y a mariano que no te los sacas ni con agua caliente, y siendo Ancelotti un entrenador con poca cintura para cambiar planteamientos, es normal que no quiera cometer el mismo fallo que con jovic y mariano, que juegan entre poco y nada, pero no puedes decir publicamente que no fichas a Halaand o a cualquier otro porque SOLO JUGARIA EN CASO DE CONSTIPARSE BENZEMA, QUE BENZEMA NUNCA VA A IR AL BANQUILLO
El presidente metiendose en quien juega y quien no juega, que pasa si en un partido se necesita otro tipo de delantero o quieras jugar con un falso 9 o Benzema, debido a la edad, y a todo lo que ha jugado en los ultimos 3 años, baja mucho su rendimiento, titular siempre??
El futbol da muchas vueltas y en un año puede cambiar todo...
No creo que deba meterse en quien es titular o no...
adri079 escribió:El resto de presidentes no saben de números?

Puede que no sepan o que sus intereses sean otros, que el trato es una mierda creo que si lo saben todos los presidentes.
El Sevilla ha ido viviendo al límite este año apostando todo a la liga y le ha salido rana. Ahora toca vender.

eRiKaXPiReNCe escribió:


[fumando]

Lewan, Christensen, Kessie, Bernardo, Koundé, Salah, Mané, Son Goku, Oliver y Benji.
Creo que muchos presidentes han sido cortoplacistas. Vamos que consiguen dinero fresco para su mandato y el siguiente que se joda, estilo Bartolo.
spiderrrboy escribió:
Lyserg escribió:Es que no hay 9 top que venga para no ser titular. Ahora mismo yo no sentaría a Benzema por ningún delantero top, otra cosa es que Benzema de un bajón la próxima temporada y tengamos que salir al mercado a buscar uno.

Florentino podrá tener razón o no, pero él tiene las cosas claras y sabe como gestionar el club. Esperemos que dure unos cuantos años más, ya está mayor… [angelito]


Yo el problema no lo veo en que se fiche o no un 9, teniendo a jovic y a mariano que no te los sacas ni con agua caliente, y siendo Ancelotti un entrenador con poca cintura para cambiar planteamientos, es normal que no quiera cometer el mismo fallo que con jovic y mariano, que juegan entre poco y nada, pero no puedes decir publicamente que no fichas a Halaand o a cualquier otro porque SOLO JUGARIA EN CASO DE CONSTIPARSE BENZEMA, QUE BENZEMA NUNCA VA A IR AL BANQUILLO
El presidente metiendose en quien juega y quien no juega, que pasa si en un partido se necesita otro tipo de delantero o quieras jugar con un falso 9 o Benzema, debido a la edad, y a todo lo que ha jugado en los ultimos 3 años, baja mucho su rendimiento, titular siempre??
El futbol da muchas vueltas y en un año puede cambiar todo...
No creo que deba meterse en quien es titular o no...

Un presidente está para tomar decisiones difíciles, Florentino ha cometido el mismo error con Benzema que Bartomeu con Messi, no venderlo cuando tocaba. Lo vendes ahora y sacas un dineral, con eso fichas a Haaland y tienes al mejor 9 de la próxima década. Ahora tu delantero es un jugador de 34 años que ha tenido que esperar a la recta final de su carrera para alcanzar su mejor nivel.
@pollazoro lo acojonante de la NFL es que saquen tantísima pasta siendo algo que tiene tirada nacional y poco más...porque vaya, yo creo que NADIE la ve fuera de EEUU, quitando quizá la final de la SuperBowl

Comparas los números de audiencia con un Clásico cualquiera y no hay color, pero luego en cuanto a pasta allí sacan mucho más

ionesteraX escribió:
Remufrasio escribió:A mi lo de Kounde no me cuadra nada tampoco


Las cifras que decían rondaban los 50 o 60 kilos, a mi lo que me da pena es que por culpa de tebas el sevilla tenga que vender sus mejores jugadores para cuadrar cuentas, ya se piro diego carlos por lo mismo.

Yo creo que estando el chelsea de por medio es muy dificil que venga aquí, aunque siempre esta la presión que pueda meter el jugador.



Habrá que ver, yo creo que tendremos que sacar gente primero si o si, Lenglet y Umtiti no creo que sigan vaya, uno saldrá por algo de pasta y el otro cedido probablemente, luego está el tema de Pjanic y sobretodo Memphis, que es quien saldrá por más pasta pienso yo
kolombo escribió:Creo que muchos presidentes han sido cortoplacistas. Vamos que consiguen dinero fresco para su mandato y el siguiente que se joda, estilo Bartolo.

Es lo mismo que el Gobierno, las decisiones duras y jodidas que sabes que van a afectar negativamente a tu imagen mejor se las dejamos al siguiente que venga.
srkarakol escribió:Se supone que se ha reducido bastante el gasto como para que haya mas ingresos que gastos y este verano, en teoría deberían salir gente con sueldos altos y, si no, pues en uno o dos años se les acaba el contrato... Ahora mismo, se podría sobrevivir sin el CVC... con una plantilla justita, si... pero se podría sobrevivir.


Yo no vivo de suposiciones sino de realidades, la realidad ahora mismo que nuestra plantilla sin Messi, Griezmann y demás sigue siendo más costosa que la del Bayern, la realidad es que nuestro límite salarial es negativo, la realidad es que ahora mismo es imposible que inscribamos a nadie por eso no se han anunciado ni los fichajes que están atados.

Veremos que dicen en la Junta pero ahora mismo estamos con las manos más atadas que el verano pasado.
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:
Lyserg escribió:Es que no hay 9 top que venga para no ser titular. Ahora mismo yo no sentaría a Benzema por ningún delantero top, otra cosa es que Benzema de un bajón la próxima temporada y tengamos que salir al mercado a buscar uno.

Florentino podrá tener razón o no, pero él tiene las cosas claras y sabe como gestionar el club. Esperemos que dure unos cuantos años más, ya está mayor… [angelito]


Yo el problema no lo veo en que se fiche o no un 9, teniendo a jovic y a mariano que no te los sacas ni con agua caliente, y siendo Ancelotti un entrenador con poca cintura para cambiar planteamientos, es normal que no quiera cometer el mismo fallo que con jovic y mariano, que juegan entre poco y nada, pero no puedes decir publicamente que no fichas a Halaand o a cualquier otro porque SOLO JUGARIA EN CASO DE CONSTIPARSE BENZEMA, QUE BENZEMA NUNCA VA A IR AL BANQUILLO
El presidente metiendose en quien juega y quien no juega, que pasa si en un partido se necesita otro tipo de delantero o quieras jugar con un falso 9 o Benzema, debido a la edad, y a todo lo que ha jugado en los ultimos 3 años, baja mucho su rendimiento, titular siempre??
El futbol da muchas vueltas y en un año puede cambiar todo...
No creo que deba meterse en quien es titular o no...

Un presidente está para tomar decisiones difíciles, Florentino ha cometido el mismo error con Benzema que Bartomeu con Messi, no venderlo cuando tocaba. Lo vendes ahora y sacas un dineral, con eso fichas a Haaland y tienes al mejor 9 de la próxima década. Ahora tu delantero es un jugador de 34 años que ha tenido que esperar a la recta final de su carrera para alcanzar su mejor nivel.

Hereze, la diferencia son 120 millones de euros.
Con la venta de Messi, se hubiesen ahorrado 140 millones más lo ingresado por traspaso. Si le vendes por 100 ahí ya tienes 240 kilos de beneficio en TAN SOLO un año.
Benzema no llega a los 20 kilos.

@Remufrasio sí aunque la población es mucho mayor.

vicodina escribió:
kolombo escribió:Creo que muchos presidentes han sido cortoplacistas. Vamos que consiguen dinero fresco para su mandato y el siguiente que se joda, estilo Bartolo.

Es lo mismo que el Gobierno, las decisiones duras y jodidas que sabes que van a afectar negativamente a tu imagen mejor se las dejamos al siguiente que venga.

Las medidas impopulares no se llevan por regla general. Así nos va, país deficitario año tras año.
IvanQ escribió:
adri079 escribió:El resto de presidentes no saben de números?

Puede que no sepan o que sus intereses sean otros, que el trato es una mierda creo que si lo saben todos los presidentes.


Si a ti te pagan una casa hace 40 años en Madrid y ahora tienes que devolver 10 veces su valor por ese préstamo. Has salido ganando.
adri079 escribió:
IvanQ escribió:
adri079 escribió:El resto de presidentes no saben de números?

Puede que no sepan o que sus intereses sean otros, que el trato es una mierda creo que si lo saben todos los presidentes.


Si a ti te pagan una casa hace 40 años en Madrid y ahora tienes que devolver 10 veces su valor por ese préstamo. Has salido ganando.

No si tienes otros préstamos con mejores condiciones, si en vez de devolver 10 de vuelves 5 sales ganando.
pollazoro escribió:
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:
Yo el problema no lo veo en que se fiche o no un 9, teniendo a jovic y a mariano que no te los sacas ni con agua caliente, y siendo Ancelotti un entrenador con poca cintura para cambiar planteamientos, es normal que no quiera cometer el mismo fallo que con jovic y mariano, que juegan entre poco y nada, pero no puedes decir publicamente que no fichas a Halaand o a cualquier otro porque SOLO JUGARIA EN CASO DE CONSTIPARSE BENZEMA, QUE BENZEMA NUNCA VA A IR AL BANQUILLO
El presidente metiendose en quien juega y quien no juega, que pasa si en un partido se necesita otro tipo de delantero o quieras jugar con un falso 9 o Benzema, debido a la edad, y a todo lo que ha jugado en los ultimos 3 años, baja mucho su rendimiento, titular siempre??
El futbol da muchas vueltas y en un año puede cambiar todo...
No creo que deba meterse en quien es titular o no...

Un presidente está para tomar decisiones difíciles, Florentino ha cometido el mismo error con Benzema que Bartomeu con Messi, no venderlo cuando tocaba. Lo vendes ahora y sacas un dineral, con eso fichas a Haaland y tienes al mejor 9 de la próxima década. Ahora tu delantero es un jugador de 34 años que ha tenido que esperar a la recta final de su carrera para alcanzar su mejor nivel.

Hereze, la diferencia son 120 millones de euros.
Con la venta de Messi, se hubiesen ahorrado 140 millones más lo ingresado por traspaso. Si le vendes por 100 ahí ya tienes 240 kilos de beneficio en TAN SOLO un año.
Benzema no llega a los 20 kilos.

@Remufrasio sí aunque la población es mucho mayor.

vicodina escribió:
kolombo escribió:Creo que muchos presidentes han sido cortoplacistas. Vamos que consiguen dinero fresco para su mandato y el siguiente que se joda, estilo Bartolo.

Es lo mismo que el Gobierno, las decisiones duras y jodidas que sabes que van a afectar negativamente a tu imagen mejor se las dejamos al siguiente que venga.

Las medidas impopulares no se llevan por regla general. Así nos va, país deficitario año tras año.


Solo añadir que independientemente no vender a Karim (complicado con el año que ha hecho) efectivamente no haber fichado a Ratappé o Haaland este año ha sido un error grave para un gestor como Floper.

Pasen buena tarde.
@Hereze yo nunca venderia a Benzema, se debe retirar en el Madrid, pero tambien digo que la cagada de no fichar a Haaland la vamos a pagar, salvo que le lesionen como le paso a Hazard, era un jugador que habia que fichar si o si, Benzema te va a durar dos años mas como mucho al maximo nivel, y que se te escape el mejor delantero en los prox 10 años por un jugador de 35 años...
Creo que lo aposto todo a Mbappe y le salio rana, imagino que nos pasara factura todo esto en los prox años, sobre todo cuando no este Benzema...
Aqui he leido que en 2 años saldra otro crack como Mbappe o Haaland, pero no se en que mundo viven los que piensan asi, ya paso con Cr7 y Messi, pasaban años y años y años y al final estuvieron mas de 10 años sin que nadie se les acercara, quizas lewandosky pero a años luz....
Pues con estos intuyo que pasara lo mismo...
Psg y City tienen pinta, si hacen las cosas bien, que van a disputarse mas de una Champions...
Tampoco hay que ser exageradamente pesimistas. Que había que fichar a Haaland, sí. Pero Haaland no quería venir con Mbappé, y el objetivo del Madrid era Mbappé. Ahora te has encontrado en una situación que no tienes ni al uno ni al otro.

Lo que hay que hacer es no perder la calma y que el siguiente no se escape. Tampoco hay que dramatizar, no son jugadores que salen 1 cada 20 años, cada 2-3 años tienes a alguien que despunta, la cosa es que el siguiente hay que cazarlo porque Benzema tiene 2 años más.

EDITO tra el edit de @spiderrrboy

Mbappé y Haaland son otros 2 que no le llegan a la suela a Cristiano y a Messi. De hecho, tampoco le llegan a la suela de Lewandoski.
spiderrrboy escribió:Aqui he leido que en 2 años saldra otro crack como Mbappe o Haaland, pero no se en que mundo viven los que piensan asi, ya paso con Cr7 y Messi, pasaban años y años y años y al final estuvieron mas de 10 años sin que nadie se les acercara, quizas lewandosky pero a años luz....
Pues con estos intuyo que pasara lo mismo...

Siento estar en desacuerdo con mi cuenta secundaria, pero la distancia generada por aquel entonces por Messi, y luego CR, está a eones luz de la distancia generada actualmente por la Gata Flora y el noruego. Es que los meto a estos en los Messi y CR de hace 10 años, y ellos estarían también a eones luz.

Creo que hay mucha obsesión con encontrar al nuevo Messi o nuevo CR, y jugadores así, no se van a volver a ver en lustros. Ya te digo yo que esos 2 no lo son ni lo serán en su vida Hulio.

PD: Olvídate de ellos, céntrate en que Hazard va a volver a ser el del Chelsea.

Imagen
Señor Ventura escribió:
sanray escribió:
Señor Ventura escribió:¿Puede jugar lewandowski en el madrid?, ¿existe la opción siquiera?.

No nos hace falta. Si fichamos un delantero, tiene que ser para el futuro, no jugadores acabando su carrera.

HH!!


Lewandowski hasta que haaland sea una opción es una jugada perfecta.

Jugador de posición repetida, mayor y costoso. No veo la jugada perfecta.

HH!!
Estaría bien que alguna vez sacásemos nosotros un Mbappé o un Haaland de la cantera, para variar...

Por desgracia, creo que antes me toca el EuroMillones a que ocurra eso.
56796 respuestas