spiderrrboy escribió:@hh1 lo jodido es que te creas todo lo que dice el chiringuito, lo de Haaland rozo el ridiculo y la verguenza, diciendo que el fichaje iban a ser 250 kilos, y que ni existia clausula y si existia, cuando al final no ha sido asi, y las cifras oficiales de traspaso son 60 kilos....
Me hace gracia que le pareciesen desorbitadas las "inventadas" comisiones de Haaland pero las de Mbappe se las iba a comer enteritas, y que solo el NO a ultima hora de este jugador ha hecho que no pagase lo que pedia la madre, el padre, prima de fichaje,...
Lo que han pagado el City por el fichaje de Haaland solo lo sabe el City, de momento 60 kilos de traspaso, pongamos que comisiones sean 30-40 kilos, que ya es una pasada, 100 kilos por Haaland es el negocio de la decada, se mire por donde se mire...
Creo que si no lo intento el Madrid, es porque lo aposto todo por Mbappe, o quizas si lo intento y Haaland escogio a City, que puede ser...
Pero lo de no fichar a Haaland por un tio de 35 años, es para mear y no echar gota, quiero entender que ese no es el motivo, porque si no, es un fail como una casa...