⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

@ErisMorn

CVC es a 50 años..... creo. Es el principal problema para los 3 equipos que no quieren.
Pero vamos, es un montón de pasta también.
Ostras, guest starring Gaspart, Minguella ... aparecerá Josep Lluis rollo holograma?
Lit escribió:@ErisMorn

CVC es a 50 años..... creo. Es el principal problema para los 3 equipos que no quieren.
Pero vamos, es un montón de pasta también.


En CVC no estás vendiendo nada solo cediendo un 10% de los derechos de retransmisión, aquí estás vendiendo algo que si quieres recuperar tendrás que pagarlo.
Laporta no quiere ir a CVC.
@ErisMorn

Claro, lo de las tiendas, al final es vender patrimonio.
Pero quizás, esa sea la única salida.....no lo sé.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Vavadi

No lo vi. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Brutal apreciación de igual manera. [fumeta]

@adri079

Y Hazard '''''100 kilos'''''. Si memes hay en todos lados. Con el agravante de estar en último año de contrato. Meme entre los memes.


Correcto. Hazard fueron 160 kilos en último año, pero haland 60, que lo dicen los culés porque patata


Buste escribió:
adri079 escribió:Haland cuesta 60 kilos y y Neymar 17. Y punto

La clausula de Haaland era de 60 millones,ese es el dinero que se llevo el Dortmund
Luego lo que pago el City en el total nunca lo sabremos,si son 30-40- o 100 millones mas en comisiones

Aun asi,suponiento que fueran 50 millones en comisiones mas lo 60 del traspaso,por 110 el City se ha llevado al mejor 9 de la proxima decada,un chollo tal y como esta el mercado cuando el Liverpool ha pagado 100 por Darwin y e Madrid otros 100 por Tchuemeni


Se sabrá o no, pero nadie se lo cree.


Un chollo de 50 brutos...aún no habéis entendido la ruina del Barça??
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Lo de BLM es que ahora mismo solo tienen x tiendas, la idea es vender una parte para que el partner expanda el negocio mucho más de lo que hay ahora. No es vender y ya, es vender y crecer. No tiene nada qué ver con el CVC.
Ya lo dije pero a mí me resulta todo igual, cedes parte de tu negocio para que lo explote otro que lo hace mejor, algo normal con tus activos, igual que el Madrid con el estadio.

Es increíble cómo unas cosas se venden como un negocio brillante y otras como hipotecar un club.
Laporta: “…los derechos de TV. Ya os lo avanzo. El Barça ingresa 165 millones fijos de LaLiga cada año. Estamos pidiendo vender un 41%….” [facepalm]
¿El Madrid no ha hecho algo similar con la explotación del nuevo estadio?

Pregunto.
thedarkman escribió:¿El Madrid no ha hecho algo similar con la explotación del nuevo estadio?

Pregunto.


Que yo sepa no vende patrimnio ninguno ni activos propios, esto es diferente, lo que hace es sumar con Legends a lo que no tiene, podia acabar el estadio y dejarlo como un campo de futbol y no ingresar mas que 29 dias al año por el , una basura.
@capo_maldini

Si, pero no es lo mismo ceder los derechos de algo que es tuyo a vender la propiedad.
Seguro que tienes razón, pero para mí, es muy diferente. Cuando tú cedes derechos, puedes negociar pasado un tiempo....incluso indemnizar y recuperarlos, cuando vendes la participación, no.

Pero bueno, tampoco quiero entrar en polémica.
Espero que sea coña lo de largar a Balde, por el cual te darán 4 duros, para traerte a 2 tíos de 32 años.

Para mí tiene muy buenas maneras, pero hay que confiar en él de verdad, no castigarlo a la mínima que la caga, el cual es el modus operandi de Cejaman.
La situacion economica del Barca entra en el hilo de fichajes???
[maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
thedarkman escribió:¿El Madrid no ha hecho algo similar con la explotación del nuevo estadio?

Pregunto.


No, el Real Madrid no vende, es una explotación comercial que le va a generar más ingresos. Ingresos fijos anuales y un 70% por evento.
@spiderrrbo

Razón tiene usted. Aunque creo que los futuros fichajes del FCB tienen mucho que ver con esto.
Hombre creo que la situacion econimica y fichajes van ligadas.
Lyserg escribió:
thedarkman escribió:¿El Madrid no ha hecho algo similar con la explotación del nuevo estadio?

Pregunto.


No, el Real Madrid no vende, es una explotación comercial que le va a generar más ingresos. Ingresos fijos anuales y un 70% por evento.


Eso es vender

Real Madrid vende la explotación del Bernabéu por 400 millones

Al final es un juego de lenguaje.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
capo_maldini escribió:
Lyserg escribió:
thedarkman escribió:¿El Madrid no ha hecho algo similar con la explotación del nuevo estadio?

Pregunto.


No, el Real Madrid no vende, es una explotación comercial que le va a generar más ingresos. Ingresos fijos anuales y un 70% por evento.


Eso es vender

Real Madrid vende la explotación del Bernabéu por 400 millones

Al final es un juego de lenguaje.


Es lo mismo que va a hacer el Barcelona: vendes una parte de tu negocio para que otro explote tu marca y os repartais los beneficios.
@capo_maldini

Lo siento pero no.....tu vendes algo, y cuando cobras, ya no es tuyo.
Es como si yo te alquilo el piso.... cuando acabas el contrato, mi piso es mío. Lo otro, es una multipropiedad.

La que va a vender bel FCB de las tiendas.....lo va a recuperar? El 100% de esa propiedad? Pregunto.
thedarkman escribió:¿El Madrid no ha hecho algo similar con la explotación del nuevo estadio?

Pregunto.

El madrid lo que hace es asociarse con una gran empresa de especializada en mega eventos para sacar partido al espacio y posibilidades del nuevo bernabéu a cambio de quedarse esta empresa el 30% de esos beneficios.
Es decir, si se trae partidos de nba, futbol americano, conciertos, a Erika llorando o cualquier otra cosa, el madrid se queda el 70 y la otra el 30%.


Lit escribió:@capo_maldini

Lo siento pero no.....tu vendes algo, y cuando cobras, ya no es tuyo.
Es como si yo te alquilo es piso.... cuando acabas el contrato, mi piso es mío. Lo otro, es una multipropiedad.

La que va a vender bel FCB de las tiendas.....lo va a recuperar? El 100% de esa propiedad? Pregunto.

Exacto, el barcelona si no recompra a corto plazo perdería la oportunidad de recuperar el 100%, en cambio el madrid es un acuerdo de tu me traes eventos y nos repartimos los beneficios durante 10 años, pero una vez pasado ese plazo el madrid puede negociar otro acuerdo con quien sea.
capo_maldini escribió:
Eso es vender

Real Madrid vende la explotación del Bernabéu por 400 millones

Al final es un juego de lenguaje.


No vende ningun porcetaje de su marca de merchandasing por ponerte un ejemplo, el Bernbeu actual no da ni 1/4 de lo que una empresa como Legend si puede hacer con el nuevo, porque en el madrid no saben explotarlo, es asi de sencillo, es sumar a algo que no tienes, siempre sumar sobre lo poco que harias tu con algo, no le sacarias partido al estadio por ti mismo.
capo_maldini escribió:
Lyserg escribió:
thedarkman escribió:¿El Madrid no ha hecho algo similar con la explotación del nuevo estadio?

Pregunto.


No, el Real Madrid no vende, es una explotación comercial que le va a generar más ingresos. Ingresos fijos anuales y un 70% por evento.


Eso es vender

Real Madrid vende la explotación del Bernabéu por 400 millones

Al final es un juego de lenguaje.


Pero lo que se dice “vender” no es, para mi es más una explotación y como tal el encargado de la gestión se llevará un 30% de los ingresos por evento.

No de la recaudación de las entradas de los partidos ni nada que tenga que ver con el Real Madrid. Solo de eventos musicales, deportivos, ocio y cosas así.

Es como si yo tengo un terreno y le digo a una inmobiliaria que me lo gestione para que haga celebraciones de boda, la inmobiliaria se lleva un 30% por cada ceremonia y yo un 70%, además de unos 300/400 millones anuales fijos, pero el terreno es mio. Yo no vendo nada y gano dinero, ellos trabajan para mi y se llevan un 30% por la gestión.
Según los culés es lo mismo un alquiler por agencia que te buscan un buen inquilino y se hace cargo de la morosidad de un piso que no usas que alquilar una habitación de tu casa xD

El Madrid cede los derechos para eventos donde antes NO ganaba. XD
Imagino que al venir de situaciones económicas antagónicas es lo que hace que parezcan operaciones completamente opuestas.

Un rico vende una parte de su patrimonio para ser más rico ... lo convierte en inversión.

Un pobre hipoteca parte de su patrimonio para salir de la crisis.

Al final son operaciones similares pero parecen lo contrario por la situación de cada uno.
Miniviciao@ escribió:Hombre creo que la situacion econimica y fichajes van ligadas.

Todo va asociado entonces, pense que aqui se comentaban jugadores, rumores y demas...
Todo tiene cabida en este hilo
Aprobado el primer punto y por muchisimo.
Miniviciao@ escribió:Aprobado el primer punto y por muchisimo.


Danos detalles.....de que iba el primer punto? Hay cifras?
Lit escribió:
Miniviciao@ escribió:Aprobado el primer punto y por muchisimo.


Danos detalles.....de que iba el primer punto? Hay cifras?


60 y pico en contra 568 a favor.

Estan explicando los ingresos de tv, la Premier dobla a la LIga española, 1500 millones 3000 y pico la premier, y ahor aocmo se reparten los ingresos en la liga
50% igual pa todos los clubles, 25% masa afionados merchandasin etc 25%posicion en liga los ultimos 10 años creo.

De momento esto una introduccion pa que vean como funciona.
Miniviciao@ escribió:
Lit escribió:
Miniviciao@ escribió:Aprobado el primer punto y por muchisimo.


Danos detalles.....de que iba el primer punto? Hay cifras?


60 y pico en contra 568 a favor.


Igualado.
Me refiero a cuál era el contenido?....0 la peña vota a ciegas?
Lit escribió:
Miniviciao@ escribió:Aprobado el primer punto y por muchisimo.


Danos detalles.....de que iba el primer punto? Hay cifras?


Cubells anuncia el resultado:
Votos a favor: 568
Votos en contra: 65
Votos en blanco: 13
Queda aprobada la autorización para la venta del 49,9% de BLM.
adri079 escribió:Según los culés es lo mismo un alquiler por agencia que te buscan un buen inquilino y se hace cargo de la morosidad de un piso que no usas que alquilar una habitación de tu casa xD

El Madrid cede los derechos para eventos donde antes NO ganaba. XD


El Madrid cede los derechos para eventos donde antes no ganaba porque no existía esa posibilidad al no tener ese estadio nuevo.

No estoy diciendo que me parezca mal, me parece muy inteligente, muy normal. Pero me parece lo mismo que blm por ejemplo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Espero que sea coña lo de largar a Balde, por el cual te darán 4 duros, para traerte a 2 tíos de 32 años.

Para mí tiene muy buenas maneras, pero hay que confiar en él de verdad, no castigarlo a la mínima que la caga, el cual es el modus operandi de Cejaman.

A Balde es que ni se le ha dado la opción de cargarla, no ha rascado bola.
A mi me gustaría que al menos le dejaran intentarlo pero no tiene pinta de ser del agrado de Xavi.
No os hagáis pajas mentales, lo del BLM es un préstamos disfrazado de venta, en cuanto el Barça recupere la normalidad volveran a recomprarlo.
FC Palanca.
Hasta el coño de la palabrita ya.
Cada 10% de derechos de tv 200M , con el 20% 400M +los 250M mas o menos de la anterior palanca, se tapa el pozo de los -600 y pico negativos, eso son su perspectiva (Esto no es dinero pa fichar no hace falta explicarlo por si hay algun despistao) es tapar esos 600 y pico de corto plazo en negativo, que si les permiti al club moverse de esta situacion congelada pa fichar, pero no es dinero pa invertir en fichajes.


Rajada monumental de Minguella a Tebas diciendo que La LIga española esta vendida como una puta mierda al exterior respecto la Premier y se lleve la Liga 100 y pico millones por gestionarla.
vicodina escribió:FC Palanca.
Hasta el coño de la palabrita ya.

La única palanca que necesitan es la que sirva para sacar de ahí a S. Roberto, Piqué, Alba y Busquets. Y no me vale que sean los mejores del equipo. El problema hoy es el dinero, y estos cobran demasiado.
k_nelon escribió:


Que ganas de que empiece La Liga [oki]


Esto si que es otra cosa.



*Entiendo que conceptualmente y estrictamente el blm vs estadio del Madrid también es otra cosa, aunque en la práctica puedan interpretarse como similares en la intención. Lleváis razón, ahora he caído. Aún así tampoco tiene porqué ser una mala operación Esta de los derechos de televisión si parece un poco más peor.
Miniviciao@ escribió:Cada 10% de derechos de tv 200M , con el 20% 400M +los 250M mas o menos de la anterior palanca, se tapa el pozo de los -600 y pico negativos, eso son su perspectiva (Esto no es dinero pa fichar no hace falta explicarlo por si hay algun despistao) es tapar esos 600 y pico de corto plazo en negativo, que si les permiti al club moverse de esta situacion congelada pa fichar, pero no es dinero pa invertir en fichajes.


Rajada monumental de Minguella a Tebas diciendo que La LIga española esta vendida como una puta mierda al exterior respecto la Premier y se lleve la Liga 100 y pico millones por gestionarla.


Es un 25%, 500 millones vaya, en total dejaria 150 o mas en positivo, dinero limpio, y la deuda a mas corto plazo y perdidas de este año arregladas

@capo_maldini Lo de los derechos de TV tiene el truco de que ceden ese 25% a una empresa que va a aumentar lo que puedes ingresar, es el mismo concepto que BLM, para que asi a la larga se pierda nada o poco

Realmente las veo operaciones conservadoras eh, podrian haber hecho una locura mucho mas grande para tener mucho musculo financiero ahora mismo
k_nelon escribió:

Me transmite buenas sensaciones este chico, ojalá nos salga bien.
spiderrrboy escribió:@hh1 lo jodido es que te creas todo lo que dice el chiringuito, lo de Haaland rozo el ridiculo y la verguenza, diciendo que el fichaje iban a ser 250 kilos, y que ni existia clausula y si existia, cuando al final no ha sido asi, y las cifras oficiales de traspaso son 60 kilos....
Me hace gracia que le pareciesen desorbitadas las "inventadas" comisiones de Haaland pero las de Mbappe se las iba a comer enteritas, y que solo el NO a ultima hora de este jugador ha hecho que no pagase lo que pedia la madre, el padre, prima de fichaje,...
Lo que han pagado el City por el fichaje de Haaland solo lo sabe el City, de momento 60 kilos de traspaso, pongamos que comisiones sean 30-40 kilos, que ya es una pasada, 100 kilos por Haaland es el negocio de la decada, se mire por donde se mire...
Creo que si no lo intento el Madrid, es porque lo aposto todo por Mbappe, o quizas si lo intento y Haaland escogio a City, que puede ser...
Pero lo de no fichar a Haaland por un tio de 35 años, es para mear y no echar gota, quiero entender que ese no es el motivo, porque si no, es un fail como una casa...

Chiringuito?
Yo sigo otros medios tronco.

Ya dijimos que Haaland NO QUERÍA VENIR VINIENDO MBAPPÉ.
Suma comisiones a pagar por las que Floren no quería pasar,que está aún vigiente Benzema....
Pues normal que no se dé el fichaje.

Mbappé llevaba un año diciendo que quería venir y a 2 semanas de su decisión empezó a torcerse.
No le pudo hacer un precontrato por respeto a Mbappé, ya que para ello ,ha de notificar a su club y este lo hubiese echado el tiempo que le quedaba ahi a los leones.
Florentino fue de bueno y creyó la palabra del jugador ,y se la zampó doblada.

Lo que más me asusta de todo en que en 3 años volveremos a por el judas este y yo no le quiero ni en pintura
capo_maldini escribió:


Esto si que es otra cosa.



*Entiendo que conceptualmente y estrictamente el blm vs estadio del Madrid también es otra cosa, aunque en la práctica puedan interpretarse como similares en la intención. Lleváis razón, ahora he caído. Aún así tampoco tiene porqué ser una mala operación Esta de los derechos de televisión si parece un poco más peor.


El problema de los derechos de televisión es que Tebas no los vende bien, ese es el problema. Después ves otras Ligas con más ingresos televisivos que la española, cuando Liga es una de las mejores del mundo. Quien vende los derechos de televisión no lo está haciendo bien.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Lo del 25% suena a mucho pero se supone que se acabará compensando con los ingresos extra que ingresen del partnership, rollo BLM. Lo que dice @Remufrasio es verdad, tenían ofertas del 100% a 10 años a cambio de una morterada en líquido.

Lyserg escribió:
capo_maldini escribió:


Esto si que es otra cosa.



*Entiendo que conceptualmente y estrictamente el blm vs estadio del Madrid también es otra cosa, aunque en la práctica puedan interpretarse como similares en la intención. Lleváis razón, ahora he caído. Aún así tampoco tiene porqué ser una mala operación Esta de los derechos de televisión si parece un poco más peor.


El problema de los derechos de televisión es que Tebas no los vende bien, ese es el problema. Después ves otras Ligas con más ingresos televisivos que la española, cuando Liga es una de las mejores del mundo. Quien vende los derechos de televisión no lo está haciendo bien.


De hecho le han dado palos a Tebas hasta en el carnet de identidad. Minguella, que me cae como el culo, pero aquí tiene razón:

"No hay duda de que hay que votar que sí, pero en los números que ha dado Romeu hay una diferencia impresionante entre la Liga española y la inglesa. Una Liga que tiene el Barça, el Madrid o el Sevilla se ve que no está bien vendida en el mundo. En Sudamerica todos los derechos los tiene Disney. Una Liga como la española, con campeones de Champions, del Mundo, que esté a la mitad de la inglesa me parece que algo falla"

Los números son que la Premier recibe 3300 millones y la liga recibe 1700, casi la mitad. Un despropósito. Tebas es una calamidad.
Lit escribió:@capo_maldini

Lo siento pero no.....tu vendes algo, y cuando cobras, ya no es tuyo.
Es como si yo te alquilo el piso.... cuando acabas el contrato, mi piso es mío. Lo otro, es una multipropiedad.

La que va a vender bel FCB de las tiendas.....lo va a recuperar? El 100% de esa propiedad? Pregunto.


Sí, recupera el 100% de propiedad.

Lo que comentaba el otro día yo que para cerrar el 30 de junio en beneficios se le escapó al presi que tienen pensado vender el 10% por 200 kilos, el resto para el julio ya con el siguiente ejercicio, los pobres del united se quedaron de jong, al menos por ahora.
Lyserg escribió:
capo_maldini escribió:


Esto si que es otra cosa.



*Entiendo que conceptualmente y estrictamente el blm vs estadio del Madrid también es otra cosa, aunque en la práctica puedan interpretarse como similares en la intención. Lleváis razón, ahora he caído. Aún así tampoco tiene porqué ser una mala operación Esta de los derechos de televisión si parece un poco más peor.


El problema de los derechos de televisión es que Tebas no los vende bien, ese es el problema. Después ves otras Ligas con más ingresos televisivos que la española, cuando Liga es una de las mejores del mundo. Quien vende los derechos de televisión no lo está haciendo bien.


Y en qué te basas?
Inglaterra nos folla en número de equipos y población, por no mencionar millonarios que han metido pasta para hacer más atractivo equipos.

Es verdad que la bundesliga nos ha empatado pero aquí solo hay que leeros los días de partido por donde lo veis. Todo pirata, y Alemania nos folla en poblacion.


Pero sacamos 1000 millones a Italia, que se dice pronto.

Eso de que están mal vendidos, será porque no dejais que crezcan Valencia, Sevilla, Villareal...
56796 respuestas