⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

@eRiKaXPiReNCe @medran_27 A ver igualarse a messi y cr7, es una tarea imposible, ni se acercaram porque esos 2 lo acaparaban todo, te metian 50 goles cada año, no va a haber nadie que lo repita, pero que estos dos van a disputarse los balones de oro en los proximos 10 años, a poco que sus equipos den con la tecla, recordemos que esto es un deporte de equipo, cr7 sin ese Madrid de las 4 champions no hubiese sido lo que fue, e igual Messi, que cuando bajo el Barca a nivel de equipo, no gano nada en Europa...
Jugadores Tops, que marquen la diferencia, no salen de debajo de las piedras, ahi tenemos a sancho, gnabry, sane, mahrez, bernardo silva, Vinicius, De Bruyne, Bruno Fernandez, salah, mane... Siiii, pero noooo.....
Es mas si tuviese ahora que decantarme por un jugador que puede ser balon de oro en los prox años, seria Haaland, gustandome bastante mas Mbappe, pero el City esta en mejor posicion para ganar todo los prox años...
En serio, como carbure medio bien el Pep Team, este tio hace 40-50 goles sin despeinarse, me da mucha rabia, joder, podria haber sido nuestro, la que ha liado Mbappe...
eRiKaXPiReNCe escribió:
spiderrrboy escribió:Aqui he leido que en 2 años saldra otro crack como Mbappe o Haaland, pero no se en que mundo viven los que piensan asi, ya paso con Cr7 y Messi, pasaban años y años y años y al final estuvieron mas de 10 años sin que nadie se les acercara, quizas lewandosky pero a años luz....
Pues con estos intuyo que pasara lo mismo...

Siento estar en desacuerdo con mi cuenta secundaria, pero la distancia generada por aquel entonces por Messi, y luego CR, está a eones luz de la distancia generada actualmente por la Gata Flora y el noruego. Es que los meto a estos en los Messi y CR de hace 10 años, y ellos estarían también a eones luz.

Creo que hay mucha obsesión con encontrar al nuevo Messi o nuevo CR, y jugadores así, no se van a volver a ver en lustros. Ya te digo yo que esos 2 no lo son ni lo serán en su vida Hulio.

PD: Olvídate de ellos, céntrate en que Hazard va a volver a ser el del Chelsea.

Imagen


Si claro, el futbol se acaba en Messi y Cristiano.
Black29 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
spiderrrboy escribió:Aqui he leido que en 2 años saldra otro crack como Mbappe o Haaland, pero no se en que mundo viven los que piensan asi, ya paso con Cr7 y Messi, pasaban años y años y años y al final estuvieron mas de 10 años sin que nadie se les acercara, quizas lewandosky pero a años luz....
Pues con estos intuyo que pasara lo mismo...

Siento estar en desacuerdo con mi cuenta secundaria, pero la distancia generada por aquel entonces por Messi, y luego CR, está a eones luz de la distancia generada actualmente por la Gata Flora y el noruego. Es que los meto a estos en los Messi y CR de hace 10 años, y ellos estarían también a eones luz.

Creo que hay mucha obsesión con encontrar al nuevo Messi o nuevo CR, y jugadores así, no se van a volver a ver en lustros. Ya te digo yo que esos 2 no lo son ni lo serán en su vida Hulio.

PD: Olvídate de ellos, céntrate en que Hazard va a volver a ser el del Chelsea.

Imagen


Si claro, el futbol se acaba en Messi y Cristiano.

El Madrid postCR ya ha ganado una orejona.
El Barsa postMessi probablemente no vuelva a ganar una.
Buste escribió:
Señor Ventura escribió:¿Puede jugar lewandowski en el madrid?, ¿existe la opción siquiera?.

Pedrerol le ha preguntado un par de veces por el y Haaland
Ha dicho que teniendo a Benzama es inviable ya que uno tendria que ir al banquillo y Benzema no iba a ser

Que tiene al mejor 9 y si viene otro sera un perfil suplente
Palabras suyas no mias(mas o menos)

El cuento de siempre, al menos después de 8 veces repitiendo la misma mentira por fin es verdad [qmparto] [qmparto] [facepalm]
@spiderrrboy

Una cosa eran los balones de oro estando Messi, CR, Xavi, Iniesta, Modric... Y otra lo que hay hoy día. Parece un rastrillo, y el premio es un discman del año 2000.

Imagen
Esta tarde toca junta con los socios. A ver qué sacamos de ella, pero es la junta más importante del último lustro, el futuro del Club depende de lo que se decida en ella.
Florentino habló un poco de la explotación del estadio por parte de Legends y de la cantidad de ingresos que iba a generar, más pasta… [carcajad]
Pues le está quedando bonita la campaña de desprestigio de Mbappe al MARCA... [fumando]
sanray escribió:Jugador de posición repetida, mayor y costoso. No veo la jugada perfecta.

HH!!


Otra vez mas. Benzema juega también en la media punta.

No hay posiciones repetidas, de hecho, cuando benzema juega de 9, modric tiene que abarcar demasiado campo.

Con tochuameni detrás de modric, benzema delante suyo, y lewandowski de 9, la medular es PERFECTA.
srkarakol escribió:Pues le está quedando bonita la campaña de desprestigio de Mbappe al MARCA... [fumando]


Esto se veia venir, da mucho asco la prensa española, unos veletas vendidos a intereses de particulares, Mbappe era un chico ejemplar que iba a cumplir el sueño que tenia de pequeño de jugar en el Madrid, una chico con una fuerte personalidad para rechazar los petrodolares....
Ahora es satanas reencarnado...
Igual con el caso Hazard, la prensa escribia mierda tras mierda sobre el, desde que no viene Mbappe, nos intentan colar dia tras dia que va a volver, que vuelve a ser el del Chelsea...
Todo tiene una razon...
Imagen
BennBeckman escribió:
Black29 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Siento estar en desacuerdo con mi cuenta secundaria, pero la distancia generada por aquel entonces por Messi, y luego CR, está a eones luz de la distancia generada actualmente por la Gata Flora y el noruego. Es que los meto a estos en los Messi y CR de hace 10 años, y ellos estarían también a eones luz.

Creo que hay mucha obsesión con encontrar al nuevo Messi o nuevo CR, y jugadores así, no se van a volver a ver en lustros. Ya te digo yo que esos 2 no lo son ni lo serán en su vida Hulio.

PD: Olvídate de ellos, céntrate en que Hazard va a volver a ser el del Chelsea.

Imagen


Si claro, el futbol se acaba en Messi y Cristiano.

El Madrid postCR ya ha ganado una orejona.
El Barsa postMessi probablemente no vuelva a ganar una.

Que va, yo creo que no ganamos ni una Copa del Rey mira lo que te digo...
Señor Ventura escribió:
sanray escribió:Jugador de posición repetida, mayor y costoso. No veo la jugada perfecta.

HH!!


Otra vez mas. Benzema juega también en la media punta.

No hay posiciones repetidas, de hecho, cuando benzema juega de 9, modric tiene que abarcar demasiado campo.

Con tochuameni detrás de modric, benzema delante suyo, y lewandowski de 9, la medular es PERFECTA.

Para hacer esos cambios random, casi que mejor fichar alguien joven y fortalecer algunas posiciones.

En serio, que manía con tener un delantera de 80 años simplemente para tener 1-2 años potables, en el mejor de los casos. Que cualquiera los lee y cree que tienen cada uno 25 años. Lo bueno es que no pasará, y que Florentino ni se plantea, acertadamente, a Lewandowski. Prefiero sequía de goles a tener jugadores a un paso de ser exjugadores.

HH!!
srkarakol escribió:Pues le está quedando bonita la campaña de desprestigio de Mbappe al MARCA... [fumando]

Ya me adelantó el siguiente serial un amigo que trabaja ahí. Al parecer hay himájenes y papeles donde se demuestra que el Covid en Europa lo metió la Gata Flora. [fumando]

Menudo despecho tienen. Reventaos es poco. Rollo ex pareja tóxica. [qmparto]
Aunque me encantaria creérmelo porque al Barça le vendría de perlas su fichaje, vamos sería el más importante que haríamos junto con el posible de Lewandowsky (este creo que si que acabará cayendo) no le creo lo de Koundé. No ya por el traspaso, que supongo que si se activan las consabidas palancas de podría hacer el esfuerzo, sino porque se ve que el chaval pide una millonada (en este contexto lo entiendo) y dudo que el Barça ahora mismo pueda/esté dispuesto.
Kounde es tan bueno como tan buena prensa tiene ?
xavillin escribió:Aunque me encantaria creérmelo porque al Barça le vendría de perlas su fichaje, vamos sería el más importante que haríamos junto con el posible de Lewandowsky (este creo que si que acabará cayendo) no le creo lo de Koundé. No ya por el traspaso, que supongo que si se activan las consabidas palancas de podría hacer el esfuerzo, sino porque se ve que el chaval pide una millonada (en este contexto lo entiendo) y dudo que el Barça ahora mismo pueda/esté dispuesto.


Pero conforme esta el barça ( soluciones economicas de esta tarde incluidas ) yo creo que al jugador le debe hacer ilusión jugar en el barça y en españa en vez del chelsea e inglaterra, si es por pasta kounde ya estaría en inglaterra.

Es lo mismo que con Lewan, si viene es por lo que tira el nombre del club y la ciudad, por pasta se iria a otro sitio fijo.

Yo al que descartaría es a bernardo silva, por mucho que presione y quiera jugar en españa ( se va de vacaciones a barcelona incluso ) no creo que pep le deje salir.

@capo_maldini Para mi no lo es, esta temporada para mi fue de nivel medio, la temporada top fue la de hace dos, recuerdo una jugada que nos marco un gol subiendo él el balon desde la defensa y partiendo a un "defensa" ( umtiti ) nuestro.
Si consiguen entrar en el 1-1 quitar a Pique y poner a Kounde sería un gran movimiento (luego sería ver el precio) y si además sumas a Lewan y algún sustituto para Dembele si no renueva pues se queda muy buena plantilla. Hay que hacer algunas salidas eso sí.
capo_maldini escribió:Kounde es tan bueno como tan buena prensa tiene ?


De lo más potable que hay "comprable" ahora mismo, la verdad
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Pues la verdad yo a Kounde no le he visto gran cosa, lo único esta jugada magistral...

Imagen
srkarakol escribió:Pues le está quedando bonita la campaña de desprestigio de Mbappe al MARCA... [fumando]


Y para dentro de dos años, cuando tito Floren quiera otra vez ficharlo, volverán a decir que era del Madrid desde chiquitito, que fue el sheik malo que le ha hecho firmar contra su voluntad etc etc.
GTpro escribió:Pues la verdad yo a Kounde no le he visto gran cosa, lo único esta jugada magistral...

Imagen

La jugada que hizo que Kounde llegará al corazón de culés y madridistas.
spiderrrboy escribió:@eRiKaXPiReNCe @medran_27 A ver igualarse a messi y cr7, es una tarea imposible, ni se acercaram porque esos 2 lo acaparaban todo, te metian 50 goles cada año, no va a haber nadie que lo repita, pero que estos dos van a disputarse los balones de oro en los proximos 10 años, a poco que sus equipos den con la tecla, recordemos que esto es un deporte de equipo, cr7 sin ese Madrid de las 4 champions no hubiese sido lo que fue, e igual Messi, que cuando bajo el Barca a nivel de equipo, no gano nada en Europa...
Jugadores Tops, que marquen la diferencia, no salen de debajo de las piedras, ahi tenemos a sancho, gnabry, sane, mahrez, bernardo silva, Vinicius, De Bruyne, Bruno Fernandez, salah, mane... Siiii, pero noooo.....
Es mas si tuviese ahora que decantarme por un jugador que puede ser balon de oro en los prox años, seria Haaland, gustandome bastante mas Mbappe, pero el City esta en mejor posicion para ganar todo los prox años...
En serio, como carbure medio bien el Pep Team, este tio hace 40-50 goles sin despeinarse, me da mucha rabia, joder, podria haber sido nuestro, la que ha liado Mbappe...

No era tan sencillo el tema Haaland.
No solo por Mbappé.
-Dónde lo pones si está Benzema.De momento Haaland al banquillo o a quitravde ahí a Benzemá.Basicamente ,por lo mismo que ahir no se contempla el fichaje de Lewan.
-Lo que pedían los representantes era algo brutal.Algo por lo que Florentino no iba a pasar.
-El propio Haaland no quería venir ,por el posible problema con Benzemá, y sobre todo , por la posible incorporación de Mbappé.

La cosa ,no era tan sencilla.
En el City lo tenía y tiene todo más fácil

@Señor Ventura
El Madrid juega sin mediapunta.
Si le metes a un tío por delante a Benzema, se acabaron los goles de DC de Benzemá,que son el 99% de los que he marcado este año.
Que podría jugar buen? Si...pero no iba a ser igual.

Yo no veo el fichaje de Lewan.
Tiene que venir un veterano que rinda y asuma banquillo, o un joven con proyección.
No hay más.
Y por lo que dijo Floren, me huele a un Mayoral-Mariano de manual.

@eRiKaXPiReNCe
Por supuesto ,ahora que lo va a ganar Benzema, es un rastrillo.
Un jugador que a parte de salirse en liga ,se ha sacado la chorra en Europa , metiendo más goles que el mismísimo CR en eliminatorias CL, siendo muchos goles clave y ante equipos mega top,y que casi se lleva el récord de goles en CL por delante.Y que no son sólo goles ,sino que también da asistencias y juego....de rastrillo.
Claro que sí.

Lo que han hecho Lewan,Salah o Courtois...de rastrillo también.
Y a Mbappé porque se lo folló el propio Benzema en CL ,porque también es de rastrillo.
A mí Kounde me ha parecido siempre un defensor normalito que no destaca especialmente por nada.

Me recuerda a Nzonzi (como se escriba) que por lo que sea, su fama precede a su rendimiento.
@hh1

Sabía que picarías. A la cazuela.

Imagen


Farruquito para ser pionero en algo en esta Liga ha tenido que esperar que se pirase Messi, si no seguiría chupando suela ad eternum como lleva haciéndolo 40 años. Ya solo por eso no deberían darle el Balón de Oro. [fumando]

En cuanto a que el premio va a ser para el Barrichello de la Castellana.... Veremos. Messi ha ganado el título este de selecciones entre el campeón de Europa y América. Sería digno de helojio que como efeméride se le diese al argentino por ganar un título nuevo.

Imagen

PD: Yo siempre he mantenido que si Koundé fuese calvo, o al menos no tuviese peinado pelocho, tendría bastante menos prensa. Como llevaba peinado en plan arbusto, caía en gracia, sumado a que malo no es, pues... Centralazo al canto.
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:
Lyserg escribió:Es que no hay 9 top que venga para no ser titular. Ahora mismo yo no sentaría a Benzema por ningún delantero top, otra cosa es que Benzema de un bajón la próxima temporada y tengamos que salir al mercado a buscar uno.

Florentino podrá tener razón o no, pero él tiene las cosas claras y sabe como gestionar el club. Esperemos que dure unos cuantos años más, ya está mayor… [angelito]


Yo el problema no lo veo en que se fiche o no un 9, teniendo a jovic y a mariano que no te los sacas ni con agua caliente, y siendo Ancelotti un entrenador con poca cintura para cambiar planteamientos, es normal que no quiera cometer el mismo fallo que con jovic y mariano, que juegan entre poco y nada, pero no puedes decir publicamente que no fichas a Halaand o a cualquier otro porque SOLO JUGARIA EN CASO DE CONSTIPARSE BENZEMA, QUE BENZEMA NUNCA VA A IR AL BANQUILLO
El presidente metiendose en quien juega y quien no juega, que pasa si en un partido se necesita otro tipo de delantero o quieras jugar con un falso 9 o Benzema, debido a la edad, y a todo lo que ha jugado en los ultimos 3 años, baja mucho su rendimiento, titular siempre??
El futbol da muchas vueltas y en un año puede cambiar todo...
No creo que deba meterse en quien es titular o no...

Un presidente está para tomar decisiones difíciles, Florentino ha cometido el mismo error con Benzema que Bartomeu con Messi, no venderlo cuando tocaba. Lo vendes ahora y sacas un dineral, con eso fichas a Haaland y tienes al mejor 9 de la próxima década. Ahora tu delantero es un jugador de 34 años que ha tenido que esperar a la recta final de su carrera para alcanzar su mejor nivel.

Pero es que esto no es tan sencillo como cambiar un móvil viejo por uno nuevo.
Aquí hay personas.
Hay relaciones,vestuario, imagen...
No te puedes follar así a un jugador que viene siendo el mejor hace años y que este año es Balón de Oro,líder en el vestuario ,absolutamente comprometido con el club ,etc...
Que imagen dejas al resto?
Y esto, sin entrar en relaciones personales.

Que esto no es el pc Fútbol.

Otra cosa es convencer a Haaland como se ase que venga ,que Benzemá ya tiene sus años.Que va a jugar mucho.Benzemá va al mundial....en 1-2 años él va a ser el titular indiscutible....
Eso sería otro tema.

Pero Haaland no lo tenía nada claro entre que estaba Benzemá y que venía Mbappé.

@eRiKaXPiReNCe
JajJjaja como planificas todo...eres mala.

Messi?

Messi hubiese hecho su enésimo ridi en Champions ,y lo que es peor ,en EL [fiu] .

Eso sí, si le regalan otro Balón de oro como el que le regalan la temporada pasada ,pues sí,lo puede ganar...por supuesto.

Menuda temporada de arrastre se ha marcado el colega
Y el Lapotra lo quería renovar.
Una vez más ,Lapotra ,haciendo honor a su mote, la tuvo toda consigo al no dejarle renovarle.
Si no, menudo solar con un oufo aún mayor tendría.
Oh MY god! [fiu]
ionesteraX escribió:
xavillin escribió:Aunque me encantaria creérmelo porque al Barça le vendría de perlas su fichaje, vamos sería el más importante que haríamos junto con el posible de Lewandowsky (este creo que si que acabará cayendo) no le creo lo de Koundé. No ya por el traspaso, que supongo que si se activan las consabidas palancas de podría hacer el esfuerzo, sino porque se ve que el chaval pide una millonada (en este contexto lo entiendo) y dudo que el Barça ahora mismo pueda/esté dispuesto.


Pero conforme esta el barça ( soluciones economicas de esta tarde incluidas ) yo creo que al jugador le debe hacer ilusión jugar en el barça y en españa en vez del chelsea e inglaterra, si es por pasta kounde ya estaría en inglaterra.

Es lo mismo que con Lewan, si viene es por lo que tira el nombre del club y la ciudad, por pasta se iria a otro sitio fijo.

Yo al que descartaría es a bernardo silva, por mucho que presione y quiera jugar en españa ( se va de vacaciones a barcelona incluso ) no creo que pep le deje salir.

@capo_maldini Para mi no lo es, esta temporada para mi fue de nivel medio, la temporada top fue la de hace dos, recuerdo una jugada que nos marco un gol subiendo él el balon desde la defensa y partiendo a un "defensa" ( umtiti ) nuestro.

No tengo dudas de que él pueda preferir venir al Barça porque sería uno de los líderes de un proyecto que se supone que va a ir para arriba y no cambia de liga en un país en el que ya está adaptado.
Pero la pasta es la pasta, todo dependerá del grande que sea la diferencia con lo que le ofrezca el Chelsea…y si el Barça puede llegar. Que a ver, tal y como está todo, alrededor de 60 M por Koundé me parece un precio bastante potable.
xavillin escribió:
ionesteraX escribió:
xavillin escribió:Aunque me encantaria creérmelo porque al Barça le vendría de perlas su fichaje, vamos sería el más importante que haríamos junto con el posible de Lewandowsky (este creo que si que acabará cayendo) no le creo lo de Koundé. No ya por el traspaso, que supongo que si se activan las consabidas palancas de podría hacer el esfuerzo, sino porque se ve que el chaval pide una millonada (en este contexto lo entiendo) y dudo que el Barça ahora mismo pueda/esté dispuesto.


Pero conforme esta el barça ( soluciones economicas de esta tarde incluidas ) yo creo que al jugador le debe hacer ilusión jugar en el barça y en españa en vez del chelsea e inglaterra, si es por pasta kounde ya estaría en inglaterra.

Es lo mismo que con Lewan, si viene es por lo que tira el nombre del club y la ciudad, por pasta se iria a otro sitio fijo.

Yo al que descartaría es a bernardo silva, por mucho que presione y quiera jugar en españa ( se va de vacaciones a barcelona incluso ) no creo que pep le deje salir.

@capo_maldini Para mi no lo es, esta temporada para mi fue de nivel medio, la temporada top fue la de hace dos, recuerdo una jugada que nos marco un gol subiendo él el balon desde la defensa y partiendo a un "defensa" ( umtiti ) nuestro.

No tengo dudas de que él pueda preferir venir al Barça porque sería uno de los líderes de un proyecto que se supone que va a ir para arriba y no cambia de liga en un país en el que ya está adaptado.
Pero la pasta es la pasta, todo dependerá del grande que sea la diferencia con lo que le ofrezca el Chelsea…y si el Barça puede llegar. Que a ver, tal y como está todo, alrededor de 60 M por Koundé me parece un precio bastante potable.

A ver si hacéis un equipo competente ,porque nos va a venir bien a todos.

Kounde es un gran defensa. A mi lo único que no me gusta es su altura para ser central.
Pero vamos ,la lado de super Eric García...ni lo pensaba.Koundé de calle.
@hh1 lo jodido es que te creas todo lo que dice el chiringuito, lo de Haaland rozo el ridiculo y la verguenza, diciendo que el fichaje iban a ser 250 kilos, y que ni existia clausula y si existia, cuando al final no ha sido asi, y las cifras oficiales de traspaso son 60 kilos....
Me hace gracia que le pareciesen desorbitadas las "inventadas" comisiones de Haaland pero las de Mbappe se las iba a comer enteritas, y que solo el NO a ultima hora de este jugador ha hecho que no pagase lo que pedia la madre, el padre, prima de fichaje,...
Lo que han pagado el City por el fichaje de Haaland solo lo sabe el City, de momento 60 kilos de traspaso, pongamos que comisiones sean 30-40 kilos, que ya es una pasada, 100 kilos por Haaland es el negocio de la decada, se mire por donde se mire...
Creo que si no lo intento el Madrid, es porque lo aposto todo por Mbappe, o quizas si lo intento y Haaland escogio a City, que puede ser...
Pero lo de no fichar a Haaland por un tio de 35 años, es para mear y no echar gota, quiero entender que ese no es el motivo, porque si no, es un fail como una casa...
hh1 escribió:
xavillin escribió:
ionesteraX escribió:
Pero conforme esta el barça ( soluciones economicas de esta tarde incluidas ) yo creo que al jugador le debe hacer ilusión jugar en el barça y en españa en vez del chelsea e inglaterra, si es por pasta kounde ya estaría en inglaterra.

Es lo mismo que con Lewan, si viene es por lo que tira el nombre del club y la ciudad, por pasta se iria a otro sitio fijo.

Yo al que descartaría es a bernardo silva, por mucho que presione y quiera jugar en españa ( se va de vacaciones a barcelona incluso ) no creo que pep le deje salir.

@capo_maldini Para mi no lo es, esta temporada para mi fue de nivel medio, la temporada top fue la de hace dos, recuerdo una jugada que nos marco un gol subiendo él el balon desde la defensa y partiendo a un "defensa" ( umtiti ) nuestro.

No tengo dudas de que él pueda preferir venir al Barça porque sería uno de los líderes de un proyecto que se supone que va a ir para arriba y no cambia de liga en un país en el que ya está adaptado.
Pero la pasta es la pasta, todo dependerá del grande que sea la diferencia con lo que le ofrezca el Chelsea…y si el Barça puede llegar. Que a ver, tal y como está todo, alrededor de 60 M por Koundé me parece un precio bastante potable.

A ver si hacéis un equipo competente ,porque nos va a venir bien a todos.

Kounde es un gran defensa. A mi lo único que no me gusta es su altura para ser central.
Pero vamos ,la lado de super Eric García...ni lo pensaba.Koundé de calle.

Hombre es que la diferencia de un Eric García/Pique + Araujo a un Araujo+Koundé teniendo a los otros dos para tirar como suplentes….es sideral. Tendríamos centro de la defensa de calidad y para muchos años.
Pero bueno que esto al final es especular. Desgraciadamente no creo que acabe saliendo lo del francés, y lo peor nos acabaremos comiendo otro año de Umtiti y Lenglet.
Haland cuesta 60 kilos y y Neymar 17. Y punto
hh1 escribió:Pero es que esto no es tan sencillo como cambiar un móvil viejo por uno nuevo.
Aquí hay personas.
Hay relaciones,vestuario, imagen...
No te puedes follar así a un jugador que viene siendo el mejor hace años y que este año es Balón de Oro,líder en el vestuario ,absolutamente comprometido con el club ,etc...
Que imagen dejas al resto?
Y esto, sin entrar en relaciones personales.

Que esto no es el pc Fútbol.

Otra cosa es convencer a Haaland como se ase que venga ,que Benzemá ya tiene sus años.Que va a jugar mucho.Benzemá va al mundial....en 1-2 años él va a ser el titular indiscutible....
Eso sería otro tema.

Pero Haaland no lo tenía nada claro entre que estaba Benzemá y que venía Mbappé.


Si se tuviera claro que Mbappé iba a venir podría disculpar que no se hubiera echado el resto por Haaland, reconozco que habría sido complicado encajarlo en el once titular sin quitar a nadie crítico y que hubiera riesgo de un conflicto en el vestuario, aparte del esfuerzo económico de ambas operaciones.

Pero es que Florentino desvinculó el no fichaje de Haaland de lo de Mbappé. Vino a decir que aunque hubieran sabido que Mbappé no venía no habrían fichado a Haaland por "culpa" de ¡Benzemá! ¿De verdad que no se puede modificar el esquema durante un tiempo para que entren Benzemá, Haaland y Vinicius? ¿Es el Madrid un equipo de futbolín? Por no hablar de que a ver cuántos partidos se pierde Benzemá por lesión (sí, se que Haaland también tiene ese riesgo, que supongo que valoraron y descartaron).

A mí me parece muy grave lo que dijo, la verdad. Y mentira, porque si no, para qué le hicieron oferta. ¿O no se la hicieron? Y no ficharlo una cagada de la que espero que no nos arrepintamos.

@eRiKaXPiReNCe
Me decepcionas al no haber hecho ningún comentario sobre lo más importante que dijo ayer Florentino:

"En tres años todos calvos"
[pos eso]
adri079 escribió:Haland cuesta 60 kilos y y Neymar 17. Y punto

La clausula de Haaland era de 60 millones,ese es el dinero que se llevo el Dortmund
Luego lo que pago el City en el total nunca lo sabremos,si son 30-40- o 100 millones mas en comisiones

Aun asi,suponiento que fueran 50 millones en comisiones mas lo 60 del traspaso,por 110 el City se ha llevado al mejor 9 de la proxima decada,un chollo tal y como esta el mercado cuando el Liverpool ha pagado 100 por Darwin y e Madrid otros 100 por Tchuemeni
adri079 escribió:Haland cuesta 60 kilos y y Neymar 17. Y punto

Esto es lo típico que luego de mucho se sabrá y habrán sido casi 200 millones por la cara [qmparto]

HH!!
@Vavadi

No lo vi. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Brutal apreciación de igual manera. [fumeta]

@adri079

Y Hazard '''''100 kilos'''''. Si memes hay en todos lados. Con el agravante de estar en último año de contrato. Meme entre los memes.
@Buste
Y súmale la ficha que se habla de 50 brutos/año.

Eso también encarece mucho la operación.
Buste escribió:
adri079 escribió:Haland cuesta 60 kilos y y Neymar 17. Y punto

La clausula de Haaland era de 60 millones,ese es el dinero que se llevo el Dortmund
Luego lo que pago el City en el total nunca lo sabremos,si son 30-40- o 100 millones mas en comisiones

Aun asi,suponiento que fueran 50 millones en comisiones mas lo 60 del traspaso,por 110 el City se ha llevado al mejor 9 de la proxima decada,un chollo tal y como esta el mercado cuando el Liverpool ha pagado 100 por Darwin y e Madrid otros 100 por Tchuemeni


Claro aquí hay gente muy lista que sabe que Haaland ha costado 200 kilos, porque sí, porque yo lo valgo, cuando lo único oficial es que el traspaso fueron 60 kilos, y ya digo si las comisiones fueran altas, 30-40 kilos, que ya es una barbaridad y me parecería mucho, 20 para el padre y 20 para el representante, son 100 kilos por el mejor delantero centro en los próximos 10 años, me parece una cagada no haberlo intentado, y estas comisiones me las invento porque no tengo ni puta idea, pero me cuesta creer que fuesen 100 kilos de comisiones......
Como sé que Florentino de tonto no tiene un pelo, quiero creer que todo lo de Mbappe le pilló por sorpresa, lo tenía fichado y en el último momento se le fue, y no quería juntar a Haaland y Mbappe en el mismo equipo, lo de Benzema es una excusa para quedar bien con el francés...
@thedarkman Otra mentira, Haaland va a cobrar 20 millones, que es lo mismo que cobra De Bruyne, si que estoy de acuerdo en que el salario es por lo que muchos equipos no pujaron por el noruego, porque no hay muchos equipos que puedan pagar a un jugador 20 millones netos ...
@spiderrrboy más aún cuando muchos de los que hablan de las comisiones de Haaland decían que las de Mbappé eran 40 millones y que eso ya son comisiones altas. Floren ha dicho que no ha ido a por Haaland por Benzema y el City era un sitio atractivo para Haaland.

El equipo que creo que si que intentó su fichaje es el Bayern y por eso anda Lewandowski enfadado.
@spiderrrboy

El otro día salió la noticia de que eran 1/2 mill/semana

Que son 26 mill año.
Si fuesen netos, salen los aprox 50 millones/año.

Lo único que no tengo claro es si esos 26 son netos pero parece que sí.

Pd: lo de mejor delantero de los próximos 10 años, se verá dentro de 10 años. Todo apunta a que es posible ... pero el fútbol es caprichoso.
Hereze escribió:Que va, yo creo que no ganamos ni una Copa del Rey mira lo que te digo...

Ese sí, es vuestro título fetiche.
Lee_Chaolan escribió:"Un jugador que no ha podido fichar"

"Todos los que he querido los he fichado"

Pero Mbappe... Ah vale, que este Mbappe no es SU Mbappe [facepalm] [facepalm]

Eso es hacerse trampas al solitario y lo demás son tonterías [qmparto]

@Miniviciao@ llevan directivos y periodistas afines dando información del tema con mucho detalle varias semanas, otra cosa es que no lo hayas visto xD

.

Bueno ahora en la asamblea es donde TIENEN QUE DECIRLO y explicarlo todo XD
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:Que va, yo creo que no ganamos ni una Copa del Rey mira lo que te digo...

Ese sí, es vuestro título fetiche.

Pues ni eso, pero te digo mas, sin Messi creo que acabaremos descendiendo a Segunda de donde seguramente ya no ascenderemos jamás.
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:Que va, yo creo que no ganamos ni una Copa del Rey mira lo que te digo...

Ese sí, es vuestro título fetiche.

Pues ni eso, pero te digo mas, sin Messi creo que acabaremos descendiendo a Segunda de donde seguramente ya no ascenderemos jamás.

Tranquilo amigo. Llegado el caso, el gobierno lo impediría.
De momento introduccion de Laporta, aun no explican nada.

Dice que van explicar los encargados de eso, a ver.

Tanto utilizar la palabra palancas, no usa vamos a vender parte de nuestro patrimonio o recursos, le debe sonar mal, pero es lo que es.


Una venta del 49,9% no es tan minoritaria no? no se porque dice minoritaria.

AHora preguntan sobre el primer punto.

Ojo ,por confidencialidad no dicen el dinero que repòrtara al club, están en negociaciones con distintas propuestas.
DIcen 600 sobre el papel segun ellos por estudios,no es concreto, segun un estudio de gente dicen, pero se sabe que la primera que rechazaron es de 200, minimo entre 200- y 300 dicen esperan, es un tiro al aire eso de los 600, se puede decir que eso es humo, es mucho menos.

Vuelve a repetir lo de entre 200 y 300 por ahi estará la cifra.


Pueden volver a recomprar el porcentaje dicen en un plazo corto o medio.

Las preguntas que les hacen estan siendo muy buenas, todo sobre el primer punto todavia.

EL socio va votar sobre aproximaciones, no hay cifras precisas, hay que poner la confianza no hay otra.
Vaya preguntas colega, los estan exprimiendo.

El post, lo voy editando sobre la marcha.

No es una parte minoritaria, es CASI la mirtad como dije, 49,9%, la palabra minotaria , esta mal usada. es un parte muy importante del activo.

EMpresas 2 de ellas podiasn ser Legends(esa es la que se encagara de explotar los eventos del bernabeu cuando lo acaben) y Fanatics, las otras no se cuales son, aun no se sabe cual aceptaran, la primera oferta fue de Fanatics.


Terminan las preguntas sobre el primer punto.

------- Entre 200-300 millones sera la cifra de ese 49,9% y la empresa aun no se sabe porque no han aceptado oferta.
recompra a corto medio plazo, mas medio que corto claro esta con la situacion. la primera oferta la hizo Fanatics de 200M -----------

En base a eso, deben Votar la primera palanca.

Gaspar que dice no le gusta la operacion peor hay que hacerla pa poder competir y fichar XD y que la temporada ha sido una basura.

Minguella que no tiene dudas sobre la primera palanca de la tienda, pero la de los derechos de tv le parece muy tramposa y con muchas dudas.(de la que aun no se ha hablado)

Con las dos operaciones dice laporta que hay que llegar a los 600 y pico por los -600 y pico negativos.

Laporta sigue ahora con un discurso catastrófica apocaliptica pidiendo salvar el club, y no quiere la opción de CVC, sino aprueban las palancas no podran competir dice.

COmienza la votación de la primera palanca.
Miniviciao@ escribió:Una venta del 49,9% no es tan minoritaria no? no se porque dice minoritaria.


Entiendo que dice que es minoritaria porque el FCB seguiría manteniendo el 51%, y por lo tanto el control.
Eso sí, a lo mejor estoy equivocado, pero si vendes el 49, también estás perdiendo el 49% de los beneficios.
Si es así, a largo plazo pierdes muchísimo dinero.
Lit escribió:
Miniviciao@ escribió:Una venta del 49,9% no es tan minoritaria no? no se porque dice minoritaria.


Entiendo que dice que es minoritaria porque el FCB seguiría manteniendo el 51%, y por lo tanto el control.
Eso sí, a lo mejor estoy equivocado, pero si vendes el 49, también estás perdiendo el 49% de los beneficios.
Si es así, a largo plazo pierdes muchísimo dinero.


Si como en las acciones de una empresa que sigues manteniendo el control con el 51%, pero lo que venden es casi la mitad.
Miniviciao@ escribió:
Lit escribió:
Miniviciao@ escribió:Una venta del 49,9% no es tan minoritaria no? no se porque dice minoritaria.


Entiendo que dice que es minoritaria porque el FCB seguiría manteniendo el 51%, y por lo tanto el control.
Eso sí, a lo mejor estoy equivocado, pero si vendes el 49, también estás perdiendo el 49% de los beneficios.
Si es así, a largo plazo pierdes muchísimo dinero.


Si como en las acciones de una empresa que sigues manteniendo el control con el 51%, pero lo que venden es casi la mitad.


Si, tal cual..... pero no la mayoría. Son trampas del lenguaje.
Creo que sería mucho peor la perdida de ingreso..... aunque tampoco sé si pueden hacer mucho más.
Lit escribió:
Si, tal cual..... pero no la mayoría. Son trampas del lenguaje.
Creo que sería mucho peor la perdida de ingreso..... aunque tampoco sé si pueden hacer mucho más.


No entiendo una cosa, dice LAporta que estan en -600 y pico millones negativos y esta venta de seria un maximo de 300, entre 200 y 300, de momento sigue lejos la cosa, vamos a ver la otra palanca que estimaciones de ingresos tiene.
Que alguien me explique porque el CVC hipoteca el futuro del Barça y vender el 49% de un activo que gestiona toda la marca Barça no…
ErisMorn escribió:Que alguien me explique porque el CVC hipoteca el futuro del Barça y vender el 49% de un activo que gestiona toda la marca Barça no…

SUpongo que aqui como dijo pueden recomprar a acorto medio plazo, pero bueno pa recomprar, hay que poder recomprar no?, tiene que ir bien la cosa.

CVC es mas vinculante sin retorno quiero entender? ein? ein?
56796 respuestas