⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Y Ojo que puede caerse CVC por no entrar ninguno de los dos más grandes, y hay equipos que ya han recibido fondos...esto lo está diciendo Romero, que como se confirme a Tebas le van a hacer falta dos vidas para compensar la cagada


Gana el SI rotundamente, ahora se vienen semanas muy intensas [hallow]
Ya esta aprobado el segundo tambien, vamos que permiso para obtener unos 750 millones, todo correcto [fumando]

Se viene veranito divertido y descato como se calento laporta desvelando el ultimo chantaje de tebas con los menores y sus inscripciones [sati]
Aprobado también la venta del 25% de derechos televisivos.
Es cosa mía o Gaspart se ha puesto cesped en la cabeza.

[fumando]
Cubells anuncia el resultado:
Votos a favor: 494
Votos en contra: 62
Votos en blanco: 13
Queda aprobada la autorización para la venta de una parte de los derechos de TV.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es cosa mía o Gaspart se ha puesto cesped en la cabeza.

[fumando]


Lo tuyo es obsesion xDDD
Gaspart le ha pillado una manía al Tebas importante [qmparto]
Lit escribió:@ErisMorn

CVC es a 50 años..... creo. Es el principal problema para los 3 equipos que no quieren.
Pero vamos, es un montón de pasta también.

Lo de CVC es un atraco.
Ahora mismo son 16,5 millones anuales los que cede el Barça.
En 50 años son 825 kilacos.
Y eso sin tener en cuenta ,que en el futuro, seguro que se venden más caros y el 10% es más dinero.
Y a cambio...cuánto te da CVC?
@ionesteraX

Bueno, si recupera la propiedad (que lo desconozco) es otro tema.....mucho mejor, evidentemente.

@hh1

HOY son 825 millones, imaginate con lo que subiran los derechos de TV en 50 años. Es una puta locura, porque claro, las cuentas, y no lo digo por ti, se hacen con lo que se percibe hoy, pero dentro de un monton de años, las cantidades seran muy diferentes...........evidentemente, mucho mas altas.
Ese es el truco de CVC, y precisamente, por lo que les han rechazado en otros paises, porque se hacen las cuentas a dia presente, pero esas cuentas son una pura fabula.
@Lit Lo han comentado, el plan es recuperarlo en 5 o 6 años, hay una clausula al respecto.
Remufrasio escribió:
Es un 25%, 500 millones vaya, en total dejaria 150 o mas en positivo, dinero limpio, y la deuda a mas corto plazo y perdidas de este año arregladas


Hay que ver las operaciones en que quedan, porque aun no tienen cerrado nada.
DIgamos que la primera quede en 250 estaria bien, pero alomejor pueden sacar mas vete a saber.

Lo de tele es 200 por cada 10%.

Hay que hacerlo antes de que acabe Junio.

Lo que esta claro es pa que esta Liga tiene que mjoraR los ingresos , a mi me parece una verguenza, a la par casi de la BUNDESLIGA NO ME JODAS!!!!, la Bundesliga, la Premier mas del DOble...
Ah, o sea que eso de las palancas que llevaban repitiendo los loros consistía en... venderse por partes y durante años cual DLC.
¿Alguien puede explicar brevemente las consecuencias de estas autorizaciones?

¿Ya puede el Barcelona empezar a inscribir jugadores?
thedarkman escribió:¿Alguien puede explicar brevemente las consecuencias de estas autorizaciones?

¿Ya puede el Barcelona empezar a inscribir jugadores?



Esto no afecta al fair play pa inscribir en la Liga, pero si le va ayudar antes a salir de la regla 1/3 que lo tiene reventado por dar perdidas al final de los ultimos 3 años, esto tapa la mitad de la deuda que son 600 y pico millones en negativo a corto plazo con los acreedores cuando hagan los operaciones.
Miniviciao@ escribió:
Remufrasio escribió:
Es un 25%, 500 millones vaya, en total dejaria 150 o mas en positivo, dinero limpio, y la deuda a mas corto plazo y perdidas de este año arregladas


Hay que ver las operaciones en que quedan, porque aun no tienen cerrado nada.
DIgamos que la primera quede en 250 estaria bien, pero alomejor pueden sacar mas vete a saber.

Lo de tele es 200 por cada 10%.

Hay que hacerlo antes de que acabe Junio.

Lo que esta claro es pa que esta Liga tiene que mjoraR los ingresos , a mi me parece una verguenza, a la par casi de la BUNDESLIGA NO ME JODAS!!!!, la Bundesliga, la Premier mas del DOble...



Ya macho, es una puta verguenza lo que se ingresa en LaLiga, macho que desde el primero hasta el 9º de aqui podrian ir ahi y pasearse

Joeru_15 escribió:Ah, o sea que eso de las palancas que llevaban repitiendo los loros consistía en... venderse por partes y durante años cual DLC.


Que quereis, dinero a cambio de absolutamente nada? Ademas que aparte de ventas (que se pretenden recuperar pronto) son partnerships importantes con muy buen futuro, esque vamos, no se que mas quereis que se haga
Miniviciao@ escribió:

Esto no afecta al fair play pa inscribir en la Liga, pero si le va ayudar antes a salir de la regla 1/3 que lo tiene reventado por dar perdidas al final de los ultimos 3 años,

No entiendo esta parte, no afecta al fair Play pero si ayuda a salir del 1/3?
thedarkman escribió:¿Alguien puede explicar brevemente las consecuencias de estas autorizaciones?

¿Ya puede el Barcelona empezar a inscribir jugadores?


El barça, segun la liga, tenia un deficit de algo mas de 600 millones, al estar en negativo tenia problemas para insciribir jugadores ( que no ficharlos ) y necesitaba para este mercado que viene generar 3 veces los ingresos respecto a los gastos.

Con estos dos mecanismos obtienen el permiso para poder tener 800 kilos como maximo de beneficios como ellos quieran estructurados en el tiempo y asi salir de las restricciones y poder fichar e inscribir normalmente.

Esto no significa que ahora tengan esos 800 kilos para fichar ( eso lo haria bartolo ), esto significa que puede actuar como un club normal.
Remufrasio escribió:
Miniviciao@ escribió:
Remufrasio escribió:
Es un 25%, 500 millones vaya, en total dejaria 150 o mas en positivo, dinero limpio, y la deuda a mas corto plazo y perdidas de este año arregladas


Hay que ver las operaciones en que quedan, porque aun no tienen cerrado nada.
DIgamos que la primera quede en 250 estaria bien, pero alomejor pueden sacar mas vete a saber.

Lo de tele es 200 por cada 10%.

Hay que hacerlo antes de que acabe Junio.

Lo que esta claro es pa que esta Liga tiene que mjoraR los ingresos , a mi me parece una verguenza, a la par casi de la BUNDESLIGA NO ME JODAS!!!!, la Bundesliga, la Premier mas del DOble...



Ya macho, es una puta verguenza lo que se ingresa en LaLiga, macho que desde el primero hasta el 9º de aqui podrian ir ahi y pasearse

Joeru_15 escribió:Ah, o sea que eso de las palancas que llevaban repitiendo los loros consistía en... venderse por partes y durante años cual DLC.


Que quereis, dinero a cambio de absolutamente nada? Ademas que aparte de ventas (que se pretenden recuperar pronto) son partnerships importantes con muy buen futuro, esque vamos, no se que mas quereis que se haga

Pero si este hilo y el de la liga son los ejemplos perfectos de por que aquí las TV pagan menos. Cuantos mensajes hay sobre equipos que no sean Barcelona Madrid?
Por parte de las TVs vale la pena poner más pasta que cubrir necesidades de esos 2 que he mencionado?... Pues eso.
1Saludo
IvanQ escribió:
Miniviciao@ escribió:

Esto no afecta al fair play pa inscribir en la Liga, pero si le va ayudar antes a salir de la regla 1/3 que lo tiene reventado por dar perdidas al final de los ultimos 3 años,

No entiendo esta parte, no afecta al fair Play pero si ayuda a salir del 1/3?




Tienes la regla un porque estas dando perdidas todos los ejercicios y no ingresas, pero con esta operacion vas a maquillar la deuda total, aun te queda la mitad, pero mas a largo plazo, lo que va permitir que vas a empezar a dar ingresos, eso te permitará salir antes de la regla 1/3 creo, pero vamos, con esto no vas a salir mañana de la regla 1/3, eso si estoy seguro sin dominar el tema.

Que venga alguien a explicar si existe una posible correlacion de salir de la regla 1/3 con la deuda del club, que lo sepa de verdad y no venda humo, si es que existe alguna correlacion, la regla 1/3 va mas por el tema de los salarios y como aumentan creo, que la deuda del club con acreedores.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Imagen
Pues ya está, Campiós de las Palancas 2022. Doblete historic
Miniviciao@ escribió:
IvanQ escribió:
Miniviciao@ escribió:

Esto no afecta al fair play pa inscribir en la Liga, pero si le va ayudar antes a salir de la regla 1/3 que lo tiene reventado por dar perdidas al final de los ultimos 3 años,

No entiendo esta parte, no afecta al fair Play pero si ayuda a salir del 1/3?




Tienes la regla un porque estas dando perdidas todos los ejercicios y no ingresas, pero con esta operacion vas a maquillar la deuda total, aun te queda la mitad, pero mas a largo plazo, lo que va permitir que vas a empezar a dar ingresos, eso te permitará salir antes de la regla 1/3 creo, pero vamos, con esto no vas a salir mañana de la regla 1/3, eso si estoy seguro sin dominar el tema.

Que venga alguien a explicar si existe una posible correlacion de salir de la regla 1/3 con la deuda del club, que lo sepa de verdad y no venda humo, si es que existe alguna correlacion, la regla 1/3 va mas por el tema de los salarios y como aumentan creo, que la deuda del club con acreedores.



El 1/3 creo que es por llevar perdidas en el presupuesto, no tiene nada que ver con la deuda, como se metieron muchas movidas como perdidas en este presupuesto anual, ahora había que compensarlas y se consigue con esto, lo cual aparte de una buena inyección de pasta, te da ese margen para fichar como otro cualquiera

Si no voy mal con esto se finiquita este curso financiero, parte de la deuda más a corto plazo, tienes hueco para el fairplay, te libras del 1/3...vamos, es una ayuda que flipas

@thadeusx Normal, si todos los equipos de la liga tienen que vender siempre a sus mejores jugadores, pierden gran interés nacional e internacionalmente, a esto sumale entradas a precios desorbitados, una mala estrategia por parte de la liga para dar importancia a estos...

Esque hasta nosotros tenemos el coco comido, si te dicen, por ejemplo, Newcastle vs Real Sociedad, te aseguro que la gran mayoría piensa que Newcastle está por encima, si te dicen Sevilla o Arsenal, lo mismo
Lo del 1/3 no es por tener el fpf negativo ? Que obviamente este fpf depende de ingresos y gastos.
@ionesteraX @Miniviciao
Gracias por la explicación.


Cambiando un poco el tema, leo que Morata se queda en el Atleti ...

¿Hay posibilidades de efecto dominó y que Griezmann tenga que volver al Barcelona o ese asunto está cerrado ya?
Remufrasio escribió:

El 1/3 creo que es por llevar perdidas en el presupuesto, no tiene nada que ver con la deuda, como se metieron muchas movidas como perdidas en este presupuesto anual, ahora había que compensarlas y se consigue con esto, lo cual aparte de una buena inyección de pasta, te da ese margen para fichar como otro cualquiera

Si no voy mal con esto se finiquita este curso financiero, parte de la deuda más a corto plazo, tienes hueco para el fairplay, te libras del 1/3...vamos, es una ayuda que flipas


Yo creo que no es asi de lo noche a la mañana, tu ahora mismo, que supongo es lo que os importa, vas a tener que vender de jong y alguno mas pa fichar a lewandosky, sigues con el 1/3, pero estoy seguro que saldra a Tebas abrir la boca despues de las palancas estas, le preguntaran si puede fichar al polaco [qmparto] [qmparto] [qmparto] otra vez [carcajad] y nos quedara mas claro, yo se poco de esto tio.

Yo sinceramente quiero que lo fichen sino el madrid ganara la Liga con mas distancia que este año, solo le falta el suplente de benzema, esos 2 fichajes que ha hecho hasta ahora le dan muchas posibilidades, incluso pa jugar de otra forma, presionando al rival arriba estilo Liverpool si a Ancelotti le saliera de los huevos, dependiendo de quien pone en el mediocampo.
capo_maldini escribió:Lo del 1/3 no es por tener el fpf negativo ? Que obviamente este fpf depende de ingresos y gastos.


Creo que si, es por exceso. Cuando te excedes del límite salarial se aplica la regla 1/2, 1/3 y 1/4.
A ver no os lieis, el fpf es ingresos - (gastos+deuda), ya esta.

El barça esta en negativo y lo seguira estando mañana, el primer paso que daran es cerrar ese 10% por 200 kilos para dar beneficios en este ejercicio ( 30 de junio ), despues para el siguiente meteran el resto que si son como preveen otros 500 pues tendran un fpf positivo ya que su prevision de ingresos sera superior a la suma de los gastos mas la deuda pendiente, las fechas para que entren en positivo depende de como cierren esos acuerdos, los presenten a la liga y esta los acepte como validos.
Madre mía, menudo lío para fichar a lewandoski no??
ionesteraX escribió:A ver no os lieis, el fpf es ingresos - (gastos+deuda), ya esta.

El barça esta en negativo y lo seguira estando mañana, el primer paso que daran es cerrar ese 10% por 200 kilos para dar beneficios en este ejercicio ( 30 de junio ), despues para el siguiente meteran el resto que si son como preveen otros 500 pues tendran un fpf positivo ya que su prevision de ingresos sera superior a la suma de los gastos mas la deuda pendiente, las fechas para que entren en positivo depende de como cierren esos acuerdos, los presenten a la liga y esta los acepte como validos.


Osea, ¿que el año "bueno" del Barcelona debería ya ser el próximo?
Miniviciao@ escribió:Tienes la regla un porque estas dando perdidas todos los ejercicios y no ingresas, pero con esta operacion vas a maquillar la deuda total, aun te queda la mitad, pero mas a largo plazo, lo que va permitir que vas a empezar a dar ingresos, eso te permitará salir antes de la regla 1/3 creo, pero vamos, con esto no vas a salir mañana de la regla 1/3, eso si estoy seguro sin dominar el tema.

Que venga alguien a explicar si existe una posible correlacion de salir de la regla 1/3 con la deuda del club, que lo sepa de verdad y no venda humo, si es que existe alguna correlacion, la regla 1/3 va mas por el tema de los salarios y como aumentan creo, que la deuda del club con acreedores.

Los salarios máximos van en relación a las ganancias, el Barça tiene pérdidas en salarios por valor de 600M que es lo que van a inyectar y entonces estar en positivo.
@thedarkman Todo depende de cuando firmen esos contratos y yo lo llamaria año normal ( sin restricciones artificiales ), ya que bueno no sera ninguno a corto plazo mas aun con el estadio en obras.
Ley antiBarça: "La regla del fair play va como va, según lo que dicen a 600 kilómetros. Ahora han hecho una ley seguramente anti Barça, porque estamos con jugadores jóvenes, y no quiero decir más porque sería más noticia eso que el que los socios ayudan al Barça. Ya nos están diciendo que este jugador, aunque sea menor de edad, aunque siempre se hayan podido inscribir en el B o el juvenil y jugar en el primer equipo sin computar fair play, si seguimos la circular no lo podremos inscribir o nos computará con el fair play".

Esto es cierto?
Que ruina tiene el Barcelona .
Yo soy un jugador del caché de Lewan y pufff me pienso en venir aquí a Barna .
Es que vaya camarilla , entre el Presi que es un farlopero, fiestero,putero y el próximo Presi Pique que es exactamente lo mismo ,tela tela.
Y encima dice que a Piqué hay que cuidarlo cuando él es el primero que no se cuida. Dice que lo pasa mal si si, ya te digo y en algún roof , o garito en Barna que me lo he cruzado algún domingo noche y lo pasa mal si si.
De verdad que es de risa como pueden defender a este tío


Es un bufón el Laporta.cuando empiecen q ganar de nuevo algún título veréis el show que arma.
Madre mía, han creado " una ley antibarça". Lo de cierto sector es patológico. Falta Franco, Putin, ....
IvanQ escribió:
Ley antiBarça: "La regla del fair play va como va, según lo que dicen a 600 kilómetros. Ahora han hecho una ley seguramente anti Barça, porque estamos con jugadores jóvenes, y no quiero decir más porque sería más noticia eso que el que los socios ayudan al Barça. Ya nos están diciendo que este jugador, aunque sea menor de edad, aunque siempre se hayan podido inscribir en el B o el juvenil y jugar en el primer equipo sin computar fair play, si seguimos la circular no lo podremos inscribir o nos computará con el fair play".

Esto es cierto?


Pues no me extrañaría nada, viendo lo desesperado que está Tebas porque CVC se le va a la mierda...

Pero bueno, ahora ya solo le queda mamar

Miniviciao@ escribió:
Remufrasio escribió:

El 1/3 creo que es por llevar perdidas en el presupuesto, no tiene nada que ver con la deuda, como se metieron muchas movidas como perdidas en este presupuesto anual, ahora había que compensarlas y se consigue con esto, lo cual aparte de una buena inyección de pasta, te da ese margen para fichar como otro cualquiera

Si no voy mal con esto se finiquita este curso financiero, parte de la deuda más a corto plazo, tienes hueco para el fairplay, te libras del 1/3...vamos, es una ayuda que flipas


Yo creo que no es asi de lo noche a la mañana, tu ahora mismo, que supongo es lo que os importa, vas a tener que vender de jong y alguno mas pa fichar a lewandosky, sigues con el 1/3, pero estoy seguro que saldra a Tebas abrir la boca despues de las palancas estas, le preguntaran si puede fichar al polaco [qmparto] [qmparto] [qmparto] otra vez [carcajad] y nos quedara mas claro, yo se poco de esto tio.

Yo sinceramente quiero que lo fichen sino el madrid ganara la Liga con mas distancia que este año, solo le falta el suplente de benzema, esos 2 fichajes que ha hecho hasta ahora le dan muchas posibilidades, incluso pa jugar de otra forma, presionando al rival arriba estilo Liverpool si a Ancelotti le saliera de los huevos, dependiendo de quien pone en el mediocampo.



Ni idea la verdad, no sé si se arregla en cuanto se hagan estos tratos, o el siguiente ejercicio, o si se hace antes del 30 vale...si te dijera algo concreto estaría mintiendo xDDD
Bueno pues el Barsa ha dado un paso de gigante para salvarse y poder seguir compitiendo
Era eso o morir
Remufrasio escribió:Pues no me extrañaría nada, viendo lo desesperado que está Tebas porque CVC se le va a la mierda...

Viendo la desesperación de Tebas quiza sea cierto que sin ninguno de los 2 grandes la operación se puede ir a la mierda y me da que Tebas puede acabar muy mal con lo del CVC.
Remufrasio escribió:

Ni idea la verdad, no sé si se arregla en cuanto se hagan estos tratos, o el siguiente ejercicio, o si se hace antes del 30 vale...si te dijera algo concreto estaría mintiendo xDDD



Mira el AS que VERGUENZA!!!!!! soy un jodido ANALFABETO en esto, pero los de AS???

Dicen, XAVI dispondra de 500 millones pa hacer un proyecto competitivo, SI ES QUE NO SE HAN ENTERADO DE NADA [qmparto] [facepalm] claro porque no tienen que pagar 600 a corto plazo, por Dios, estos quien son Roncero y compaña? madre mia [+risas]
follinguis1 escribió:Que ruina tiene el Barcelona .
Yo soy un jugador del caché de Lewan y pufff me pienso en venir aquí a Barna .
Es que vaya camarilla , entre el Presi que es un farlopero, fiestero,putero y el próximo Presi Pique que es exactamente lo mismo ,tela tela.
Y encima dice que a Piqué hay que cuidarlo cuando él es el primero que no se cuida. Dice que lo pasa mal si si, ya te digo y en algún roof , o garito en Barna que me lo he cruzado algún domingo noche y lo pasa mal si si.
De verdad que es de risa como pueden defender a este tío


Es un bufón el Laporta.cuando empiecen q ganar de nuevo algún título veréis el show que arma.

Menos mal que tu opinión a Laporta no le interesa lo mas mínimo, sino a saber donde acabas después de acusarlo de drogata y de irse de putas.
Jajaja.
Vaya tela.
Ya se que mi opinión no le interesa pero ya te digo que más de uno lo sabe aunque no lo.diga .

Simplemente me choca que pida unión para Piqué pero claro ellos se entienden así porque son de la misma clase.
Si fuera un presidente como Dios manda para el Barcelona lo mandaba a paseo o lo sentaba en el banquillo por bajo rendimiento,etc. ..
De verdad creéis que no se va a pegar los dos años que le quedan rascándose los huevos con un nivel de segunda o menos??
Si lo que he explicado lo he visto estando con Shakira ( que por cierto nunca iba con ella ) Imagínate el.destrozo que va a formar ahora suelto .puffff que se prepare el Sálvame pa dar noticias Tol día
follinguis1 escribió:Jajaja.
Vaya tela.
Ya se que mi opinión no le interesa pero ya te digo que más de uno lo sabe aunque no lo.diga .

Simplemente me choca que pida unión para Piqué pero claro ellos se entienden así porque son de la misma clase.
Si fuera un presidente como Dios manda para el Barcelona lo mandaba a paseo o lo sentaba en el banquillo por bajo rendimiento,etc. ..
De verdad creéis que no se va a pegar los dos años que le quedan rascándose los huevos con un nivel de segunda o menos??
Si lo que he explicado lo he visto estando con Shakira ( que por cierto nunca iba con ella ) Imagínate el.destrozo que va a formar ahora suelto .puffff que se prepare el Sálvame pa dar noticias Tol día

Claro, lo más inteeligente es enviar a un tio a la grada, cobrado y gratis.

Y no sé lo que hará en estos dos años que le queden, pero si que sé que Laporta no puede hacer nada, hay un contrato de por medio, y dichoe sto, en el Barça hay otros que s ehan tocado los huevos a dos manos y no ha sido Piqué.
Hereze escribió:
follinguis1 escribió:Jajaja.
Vaya tela.
Ya se que mi opinión no le interesa pero ya te digo que más de uno lo sabe aunque no lo.diga .

Simplemente me choca que pida unión para Piqué pero claro ellos se entienden así porque son de la misma clase.
Si fuera un presidente como Dios manda para el Barcelona lo mandaba a paseo o lo sentaba en el banquillo por bajo rendimiento,etc. ..
De verdad creéis que no se va a pegar los dos años que le quedan rascándose los huevos con un nivel de segunda o menos??
Si lo que he explicado lo he visto estando con Shakira ( que por cierto nunca iba con ella ) Imagínate el.destrozo que va a formar ahora suelto .puffff que se prepare el Sálvame pa dar noticias Tol día

Claro, lo más inteeligente es enviar a un tio a la grada, cobrado y gratis.

Y no sé lo que hará en estos dos años que le queden, pero si que sé que Laporta no puede hacer nada, hay un contrato de por medio, y dichoe sto, en el Barça hay otros que s ehan tocado los huevos a dos manos y no ha sido Piqué.


Creo que lo más sensato sería no chuparle el culo, sino decirle las cosas claras . Si al final a este tipo de jugadores les das la mano te cogen el brazo.
No dejarlo sin jugar es un decir drástico sino ponerlo de una vez en su sitio y que se de je de eventos, Twitter, salidas, mala vida,etc ... Pero es causa perdida ya lo veréis .
Hereze escribió:
follinguis1 escribió:Que ruina tiene el Barcelona .
Yo soy un jugador del caché de Lewan y pufff me pienso en venir aquí a Barna .
Es que vaya camarilla , entre el Presi que es un farlopero, fiestero,putero y el próximo Presi Pique que es exactamente lo mismo ,tela tela.
Y encima dice que a Piqué hay que cuidarlo cuando él es el primero que no se cuida. Dice que lo pasa mal si si, ya te digo y en algún roof , o garito en Barna que me lo he cruzado algún domingo noche y lo pasa mal si si.
De verdad que es de risa como pueden defender a este tío


Es un bufón el Laporta.cuando empiecen q ganar de nuevo algún título veréis el show que arma.

Menos mal que tu opinión a Laporta no le interesa lo mas mínimo, sino a saber donde acabas después de acusarlo de drogata y de irse de putas.

¿Y qué tiene de malo ser un farlopero, fiestero y putero?
Miniviciao@ escribió:
Remufrasio escribió:

Ni idea la verdad, no sé si se arregla en cuanto se hagan estos tratos, o el siguiente ejercicio, o si se hace antes del 30 vale...si te dijera algo concreto estaría mintiendo xDDD



Mira el AS que VERGUENZA!!!!!! soy un jodido ANALFABETO en esto, pero los de AS???

Dicen, XAVI dispondra de 500 millones pa hacer un proyecto competitivo, SI ES QUE NO SE HAN ENTERADO DE NADA [qmparto] [facepalm] claro porque no tienen que pagar 600 a corto plazo, por Dios, estos quien son Roncero y compaña? madre mia [+risas]



Están fumadisimos, si estás operaciones se cierran por esas cifras, no habrá más de 100 kilos de presupuesto, pero bueno es el AS, el periodismo todo lo que sea humo le gusta mucho xD

Van a llegar los dos que vienen libres, Lewan que es por quién se hará inversión gorda, y Marcos Alonso junto a Azpi que serán unos 15m entre los dos

Di María si viene libre para un año también

Pero peña como Koundé, Bernardo etc...a día de hoy fumadones enormes...tiene que salir gente, y no poca, entre ellos Frenkie
Hombre a mi quejarse de que no puedes poner como jugador del juvenil para que no te cuente para el fair play a un tío que es titular consolidado en tu primer equipo y al que vas a renovar por una millonada... Es básicamente quejarse porque no te dejan colarla XD
Tito_Mel escribió:Hombre a mi quejarse de que no puedes poner como jugador del juvenil para que no te cuente para el fair play a un tío que es titular consolidado en tu primer equipo y al que vas a renovar por una millonada... Es básicamente quejarse porque no te dejan colarla XD



Se refería a Pablo Torre
Tito_Mel escribió:Hombre a mi quejarse de que no puedes poner como jugador del juvenil para que no te cuente para el fair play a un tío que es titular consolidado en tu primer equipo y al que vas a renovar por una millonada... Es básicamente quejarse porque no te dejan colarla XD

Te veo perdido
Se refiere a Pablo Torres
Se confirma que son llorones, y se hacen las victimas, su presidente, no un forero, ya está hablando de persecuciones, normas antibarça, de que les ponen obstáculos de forma obsesiva.

¿A que os lo dije?

Balones fuera, la culpa SIEMPRE es de los demás.

La realidad:

Ha sido el propio Laporta el que ha hablado de mala gestión, y que para echar mierda (aun mas de la que se merece) sobre Nobita se ha negado a que las perdidas repercutan al covid y queden todo como fruto de la mala gestión.

Si el dice que su situación es por mala gestión, ¿de que se queja exactamente? ¿de que no les dejan gestionar mal?

Tito_Mel escribió:Hombre a mi quejarse de que no puedes poner como jugador del juvenil para que no te cuente para el fair play a un tío que es titular consolidado en tu primer equipo y al que vas a renovar por una millonada... Es básicamente quejarse porque no te dejan colarla XD


Quieren amoldar las normas a sus intereses y como nos les dejan lloran y se hacen las victimas.
ADN barça.
No tiene sentido que quieran meter a los chavales que ya juegan en el primer equipo y son titulares indiscutibles, y son fijos en la selecciona absoluta, en segunda B.
Pero como nos les dejan se quejan y lloran.
Lo que hay que aguantar chavales.
En menos de una semana los veréis por el foro cargando contra Florentino porque no le dejan meterlos en el B.

Es muy facil engañarlos y que se distraigan en otras cosas en vez de vigilar como se esta gestionando su club.
Se está hablando de que ahora hay pasta para rescindir contratos y que hay un par de jugadores avisados (Braitwaith FIJO), se les va a dar carta de libertad si no quieren salir, basicamente le pagas lo que queda de contrato y que te vaya bien


Lo de Kounde parece que se calienta, están saliendo cosas de muchos medios y periodistas ya, wtf xD
56796 respuestas