@capo_maldini Para mi en la última epoca de guardiola tambien se jugo mal, aunque bueno es opinión.
Lit escribió:ionesteraX escribió:
El madrid esta vendiendo el 30% de esa nueva empresa creada para explotar el estadio, del mismo modo que el barça esta vendiendo hasta el 49% de la empresa creada hace pocos años para explotar el merchandising, ambos recuperables en el tiempo, la idea de ambos es no perder dinero si no ganar con ese acuerdo.
No se el interes en intentar usar la semantica cuando esta bastante claro todo, ninguno de los dos esta contratando a una empresa externa pagandoles un sueldo fijo para que les hagan un servicio, se están asociando para aumentar los beneficios uno ( la empresa externa ) poniendo capital+conocimiento y la otra ( barça/madrid ) poniendo su negocio+instalaciones, todos cobran según beneficios.
Una pregunta, porque he leido las dos cosas.
Cuando pasen los 4-5 años del contrato del FCB, ¿Recupera ese 49% de forma automatica o tiene que pagar por el?
Tienen que pagar y seguramente será una cantidad mucho más grande de la recibida por su venta, de todas formas hasta que no estén firmados los contratos no se sabrán dichas clausulas si es que se llegar a saber con exactitud por razones de confidencialidad, como tampoco sabemos las del madrid más allá de su comunicado.
thedarkman escribió:Esto no lo comento NO para crear polémica, pero una cosa que no acabo de comprender bien es que, estando económicamente arruinado , esté el Barcelona planteado una inversión en fichajes superior al Madrid que se supone que está económicamente mucho mejor.
¿De verdad se va a fichar tanto? Estoy escuchando a comentaristas de radio de la cuerda bcn dando ya por hecho los fichajes de Lewandosky, Kounde, Bernardo Silva...
¿Es posible y sobretodo aconsejable?
Sobretodo pregunto por la opinión de los barcelonistas
Cada fichaje es de su padre y de su madre, algunos son aconsejables y necesarios, otros no tanto, haciendo un recap:
Pablo Torre por 5 kilos + variables esta bien fichado y ya esta presentado
Azpi yo no lo veo aunque a mi el jugador me gusta, de salir sería barato
Marcos Alonso no me gusta el jugador pero según dicen quiere volver a españa si o si por razones familiares, de salir sería barato
Kessie viene gratis
Christiansen viene gratis
Kounde se dice que de 50 a 60 kilos, para mi estando el chelsea de por medio no se dará, el jugador no me convence pero mejora lo que tenemos claramente
Lewan acuerdo con el jugador falta el acuerdo con el bayern, dicen que por 40, para mi basico en el nuevo proyecto
Bernardo Silva solo vendrá si primero sale de jong y lo que se saque por él sera lo invertido en el portugues, el jugador es muy bueno pero en mi opinión peor de lo que la gente vende.
Si quitas a kounde la verdad es que apenas hay mucho gasto para un club grande.