thedarkman escribió:Molonator69 escribió:...
Pero lo de los derechos de TV...
...
Lo que ha dicho el club:
- La Premier ingresa por television mas del doble que la liga española. (Al loro)
- El Barça en el ultimo ejercicio a cobrado 165 kilos, el 25% representa 41 millones.
- El Barça espera obtener 200 kilos por el 10% de los derechos a 25 años (un maximo de 25%)
- El dato de lo que queria hacer la liga es poder vender el 10% a 50 años por 270 kilos.
Lo que se pretende
- Obtener hasta 500 millones maximo por el 25% a 25 años.
No sé, algo falla aquí o los datos no son correctos:
El Barça en el ultimo ejercicio a cobrado 165 kilos 》un 10 % = 16.5
El Barça espera obtener 200 kilos por el 10% de los derechos a 25 años 》 16.5 x 25 = 412.5
Y teniendo en cuenta que en 10 años seguro que en lugar de 41 millones ingresará bastsnte más.
Algo no está bien en estos datos por que ¿ un acuerdo a peor?
Pues no, son correctos. de hecho, ten encuenta que el acuerdo de la liga que son 270 por el 10% a 50 años es incluso peor.
Yo creo que alguien se lo lleva crudo y el sosi o es mongolo o lo soy yo, porque 200 kilos por el 10% a 25 años (Ojo estimacion que hizo Laporta en la asamblea), me parece alucinante.
De hecho, Laporta dijo que tenia una oferta por 1000 kilos por el 100% a 10 años aqui la cuenta es rapida.
. Y que no lo acepto porque claro, no es lo mismo empezar con -41 un ejercicio que con -165 los proximos 10 años (creo que se me entiende).
Y si, es como tu dices, sin tener encuenta inflaccion. que entonces es mucho mas lo que se pierde.
Yo dentro de mi nulos conocimientos en estos temas, tocaria de todo menos los derechos de TV. Lo de MLB, pues mira, no lo veo mal porque ademas pueden recuperarlos pagando vete a saber que, pero lo de la TV...
Coño, si es que creo que les sale mas a cuenta crear una empresa a parte con el 25% de los derechos y que pidan un prestamo donde la cuota los proximos 25 años sean esos 41 kilos, en fin.