⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Remufrasio escribió:@thedarkman Teóricamente, los que se planea fichar es esto

Lewandowski 40m

Kounde 60m (la oferta del Barça por ahora vaya)

Marcos Alonso 10m

Azpi 5m

Di María, Kessié y Christensen gratis

Luego está Bernardo Silva, que se compraría con el dinero de la venta de De Jong o con un intercambio con el City (yo a Bernardo no lo veo factible)

Tirando por lo bajo, 115 kilos en total, restale alguna venta aparte de FDJ que pueda dejar algo...Ya veremos, pero primero han de salir jugadores y que haya rebajas salariales para tener ese hueco, con eso y las palancas, son operaciones que se podrán hacer

[qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:
k_nelon escribió:Voy a dejar esto por aquí de nuevo, que parece que alguno ya se está olvidando quienes somos, de donde venimos y a donde vamos.


vamos que la pones para trolear y te quedas tan ancho, tiene un hilo entero donde poner esta imagen

Para nada, la imagen está puesta porque se está menospreciando el juego del madrid y dando como futbol valido otro que no ha conseguido tantos grandes éxitos o no ha sido tan constante en el tiempo.
pollazoro escribió:

18,5%. Pero qué.

¿Dónde ves el problema?
Remufrasio escribió:@thedarkman Teóricamente, los que se planea fichar es esto

Lewandowski 40m

Kounde 60m (la oferta del Barça por ahora vaya)

Marcos Alonso 10m

Azpi 5m

Di María, Kessié y Christensen gratis

Luego está Bernardo Silva, que se compraría con el dinero de la venta de De Jong o con un intercambio con el City (yo a Bernardo no lo veo factible)

Tirando por lo bajo, 115 kilos en total, restale alguna venta aparte de FDJ que pueda dejar algo...Ya veremos, pero primero han de salir jugadores y que haya rebajas salariales para tener ese hueco, con eso y las palancas, son operaciones que se podrán hacer

Aparte las salidas podrían ser

Dest ~20m
Lenglet ~10m
Braithwaith~5m
Neto ~5m
Riqui Puig ~5m
Mingueza ~3m
Umtiti gratis



No sé, incluso con esas cantidades "ideales" me sigue pareciendo mucho gasto para un club que ayer estaba en la UCI ...

Hay que sumar las fichas de esos que vienen que seguro son más altas que las de los que se irían...
pollazoro escribió:

18,5%. Pero qué.



Claro, si se hizo un jueves a una hora que la gente suele currar...solo había jubilaos en la asamblea, se veía venir que la participación sería poca, muy poca

@BennBeckman es verdad perdón, hay que pedirte permiso antes de fichar a ti y sobretodo a Retramon de Mongo que las acierta todas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@thedarkman No te creas eh...los sueldos de Umtiti, Lenglet y Braithwaith son full Bartolo, nos liberamos de la locura de Dembele...habrá que ver, como aún no se saben las cifras exactas que se sacan de BLM y derechos de TV pues estamos ahí a expensas de ver qué pasa [maszz]
Koulibaly no acababa contrato este año? No sería mejor opción instantánea y más económica que Christensen o kounde?
thedarkman escribió:No sé, incluso con esas cantidades "ideales" me sigue pareciendo mucho gasto para un club que ayer estaba en la UCI ...

Hay que sumar las fichas de esos que vienen que seguro son más altas que las de los que se irían...


De todas formas debes distinguir entre las perdidas al final de un ejercicio que aumentan tu deuda con los ingresos que tienes que no te generan beneficios, te pongo un ejemplo:

La venta de coutinho dejo en las arcas del barça 20 kilos pero repercutio en unas perdidas de 17 kilos, es decir tu en caja has ingresado millones de euros pero no te dejan gastarlos al no generar beneficios con esos ingresos.

No es facil de entender, el barça tiene dinero y todas estas "palancas" son para poder usarlo sin restricciones al haber generado beneficio.
DokkanVGC escribió:Koulibaly no acababa contrato este año? No sería mejor opción instantánea y más económica que Christensen o kounde?


Christensen es gratis y está firmado ya, igual que Kessié

Kounde la ventaja que tiene es la edad, a mí me parece mejor Koulibaly pero claro, tiene 30 tacos, y si económicamente te puedes permitir al final a Koundé...es mejor inversión de futuro, más cuando ya metes bastantes veteranos este año con Lewa, Alonso y Azpi
Remufrasio escribió:
DokkanVGC escribió:Koulibaly no acababa contrato este año? No sería mejor opción instantánea y más económica que Christensen o kounde?


Christensen es gratis y está firmado ya, igual que Kessié

Kounde la ventaja que tiene es la edad, a mí me parece mejor Koulibaly pero claro, tiene 30 tacos, y si económicamente te puedes permitir al final a Koundé...es mejor inversión de futuro, más cuando ya metes bastantes veteranos este año con Lewa, Alonso y Azpi

Y en vez de gastar 60 en kounde no conviene mirar algún LD joven por 25-35 y fichar a koulibaly? Es que kounde por 60 kilos me parece muy sobrevalorado
Hereze escribió:
pollazoro escribió:

18,5%. Pero qué.

¿Dónde ves el problema?

La asamblea más importante de los últimos años. Seré raro.

https://twitter.com/SkySportsPL/status/ ... XrXaA&s=19
Oferta del Bayern por Mané. 50 kilos.

https://twitter.com/theMadridZone/statu ... ohlvg&s=19
Ni con agua caliente.
capo_maldini escribió:El de Guardiola fue excelso, así está considerado como uno de los mejores de la historia con dos o tres equipos más elegidos. Algo que el Madrid hace mucho que no consigue.

Aún así lo que quedó de ahí, sin ser eso, creo que es un mejor fútbol en líneas generales que lo que ha conseguido el Madrid, que siempre ha sido más pragmático y camaleónico en este sentido, y sin ser brillante ha sido fuerte, eso está claro.

Le da igual jugar a la italiana como este año contra rivales mejores. Algo, el jugar a la italiana, que históricamente siempre ha sido criticado o menos alabado, salvo cuando lo hace el Madrid.


Nos lo tomaremos con humor. Lo mío no es la metafísica, o sea "las pajas mentales", soy materialista, 4 Champions en 5 años, 5 en 8, 14 en total, supera eso.
DokkanVGC escribió:
Remufrasio escribió:
DokkanVGC escribió:Koulibaly no acababa contrato este año? No sería mejor opción instantánea y más económica que Christensen o kounde?


Christensen es gratis y está firmado ya, igual que Kessié

Kounde la ventaja que tiene es la edad, a mí me parece mejor Koulibaly pero claro, tiene 30 tacos, y si económicamente te puedes permitir al final a Koundé...es mejor inversión de futuro, más cuando ya metes bastantes veteranos este año con Lewa, Alonso y Azpi

Y en vez de gastar 60 en kounde no conviene mirar algún LD joven por 25-35 y fichar a koulibaly? Es que kounde por 60 kilos me parece muy sobrevalorado



La cosa es que a Kounde parece que Xavi lo ha pedido y lo quiere si o si, en los laterales con la salida de Alves, imagino que Dest se quedaría al final si no llega oferta y serían el y Azpi

Lo de Kounde también depende del Chelsea, si ellos le ofrecen un sueldo estelar y un traspaso muy por encima, poco se puede hacer eh xD

Igualmente veremos cómo evoluciona la cosa, primero han de cerrarse las palancas ahora que se tiene la aprobación, la salida de Frenkie...en fin, que el verano va a ser largo xD

@pollazoro Nunca entenderé estos jugadores que con tal de no salir prefieren jugar 10 minutos al año...que poca ambición

@d1v4D Italia es la selección más laureada de Europa y nunca ha jugado que digas hostia que locura...el deporte es así xD
hemos fichado ya a haaland?
Remufrasio escribió:
DokkanVGC escribió:
Remufrasio escribió:
Christensen es gratis y está firmado ya, igual que Kessié

Kounde la ventaja que tiene es la edad, a mí me parece mejor Koulibaly pero claro, tiene 30 tacos, y si económicamente te puedes permitir al final a Koundé...es mejor inversión de futuro, más cuando ya metes bastantes veteranos este año con Lewa, Alonso y Azpi

Y en vez de gastar 60 en kounde no conviene mirar algún LD joven por 25-35 y fichar a koulibaly? Es que kounde por 60 kilos me parece muy sobrevalorado


@pollazoro Nunca entenderé estos jugadores que con tal de no salir prefieren jugar 10 minutos al año...que poca ambición

Porque ese tipo de jugador cobra una pasta y fuera no se lo dan.
Y en el caso de que se la den.,están cómodos en m ciudad,la familia está contenta...no es tan sencillo.

A ver si firmado a Lewan , a Kounde ,y alguno más para tener una liga mejor .
El estado del Barça no beneficia a nadie.

Espero que Floren no se duerma y traiga algún DC ,porque como se resfríe Benzemá o pegue el bajón....
pollazoro escribió:
https://twitter.com/SkySportsPL/status/ ... XrXaA&s=19
Oferta del Bayern por Mané. 50 kilos.


Y el Barsa ofrece 30 al Bayern por Lewan.
Imagen
Vaya, vaya... ahora es cuando vemos que la venta de Griezmann por 40 kilos del año pasado no es lo que nos contaron.

Si Griezmann no juega el 50% de partidos este año en el Atleti, el jugador vuelve al Barça y el club NO ingresa los 40 kilos. De hecho, tendría que afrontar los 40 kilos de ficha.

Y lo vendieron como compra obligatoria [qmparto] [qmparto]

En fin, que si el Atleti es un poco listo, el Barça se come al jugador. Suena para el Athletic pero me parece totalmente inviable. Su ficha es inasumible, es que ni la mitad podría pagar...
BennBeckman escribió:
pollazoro escribió:
https://twitter.com/SkySportsPL/status/ ... XrXaA&s=19
Oferta del Bayern por Mané. 50 kilos.


Y el Barsa ofrece 30 al Bayern por Lewan.

Curioso que sepas eso cuando no ha habido aún ninguna oferta por escrito oficial.
Pero vamos, lo debes de saber de primera mano.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
jita escribió:Vaya, vaya... ahora es cuando vemos que la venta de Griezmann por 40 kilos del año pasado no es lo que nos contaron.

Si Griezmann no juega el 50% de partidos este año en el Atleti, el jugador vuelve al Barça y el club NO ingresa los 40 kilos. De hecho, tendría que afrontar los 40 kilos de ficha.

Y lo vendieron como compra obligatoria [qmparto] [qmparto]

En fin, que si el Atleti es un poco listo, el Barça se come al jugador. Suena para el Athletic pero me parece totalmente inviable. Su ficha es inasumible, es que ni la mitad podría pagar...


Bienvenido a 2021. Eso se sabe desde hace la tira xD
Lo de Grisman lo oí en la redio, pero no hablaban solo de partidos si no minutos. Veo al Cholo con el crono en la mano cada partido. [sati]
Lee_Chaolan escribió:
jita escribió:Vaya, vaya... ahora es cuando vemos que la venta de Griezmann por 40 kilos del año pasado no es lo que nos contaron.

Si Griezmann no juega el 50% de partidos este año en el Atleti, el jugador vuelve al Barça y el club NO ingresa los 40 kilos. De hecho, tendría que afrontar los 40 kilos de ficha.

Y lo vendieron como compra obligatoria [qmparto] [qmparto]

En fin, que si el Atleti es un poco listo, el Barça se come al jugador. Suena para el Athletic pero me parece totalmente inviable. Su ficha es inasumible, es que ni la mitad podría pagar...


Bienvenido a 2021. Eso se sabe desde hace la tira xD


No es lo que se decía en este hilo (o en el de futbol vamos) cuando se produjo la cesión. Lo recuerdo perfectamente.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Al momento de la cesión no se sabían los detalles pero a los pocos meses ya salió la info de que tiene que jugar el 50% de los partidos para que se quede ahí.
Lo raro es que el Atlético este buscando venderlo, supongo porque está ya al borde del 50% al haber jugado casi todos los partidos este primer año, porque sino, no me cuadra :-?

En el Sport pone esto

Pagará 40 millones en el 2023 si Griezmann juega 45 minutos en el 50% de los partidos en los que esté disponible


Disponible imagino que se refiere fuera de lesión, y fuera de lesión apostaría a que este año ha jugado cerca de el 100% xD

Hereze escribió:
BennBeckman escribió:
pollazoro escribió:
https://twitter.com/SkySportsPL/status/ ... XrXaA&s=19
Oferta del Bayern por Mané. 50 kilos.


Y el Barsa ofrece 30 al Bayern por Lewan.

Curioso que sepas eso cuando no ha habido aún ninguna oferta por escrito oficial.
Pero vamos, lo debes de saber de primera mano.


Es el hecsperto en economía del barça XD
Ya lo comenté ayer, que si teniendo en cuenta que el Atleti finalmente se queda con Morata, ¿Había posibilidad de que se devolviese a Griezmann?

¿Trueque?

Pd: aunque os digo una cosa, no es troleo, igual Griezmann con Xavi rompe a jugar.
Remufrasio escribió:@thedarkman Teóricamente, los que se planea fichar es esto

Lewandowski 40m

Kounde 60m (la oferta del Barça por ahora vaya)

Marcos Alonso 10m

Azpi 5m

Di María, Kessié y Christensen gratis

Luego está Bernardo Silva, que se compraría con el dinero de la venta de De Jong o con un intercambio con el City (yo a Bernardo no lo veo factible)

Tirando por lo bajo, 115 kilos en total, restale alguna venta aparte de FDJ que pueda dejar algo...Ya veremos, pero primero han de salir jugadores y que haya rebajas salariales para tener ese hueco, con eso y las palancas, son operaciones que se podrán hacer

Aparte las salidas podrían ser

Dest ~20m
Lenglet ~10m
Braithwaith~5m
Neto ~5m
Riqui Puig ~5m
Mingueza ~3m
Umtiti gratis

No es nada mala la hoja de ruta, la verdad. Ya veremos que se consuma de eso.

Lewandowski es el que tengo más claro que se va a hacer. Luego, los "gratis", todos van con prima de fichaje, otra cosa es saber cuánto es, que nunca se sabe.
thedarkman escribió:
Molonator69 escribió:...
Pero lo de los derechos de TV...
...

Lo que ha dicho el club:
- La Premier ingresa por television mas del doble que la liga española. (Al loro)
- El Barça en el ultimo ejercicio a cobrado 165 kilos, el 25% representa 41 millones.
- El Barça espera obtener 200 kilos por el 10% de los derechos a 25 años (un maximo de 25%)
- El dato de lo que queria hacer la liga es poder vender el 10% a 50 años por 270 kilos. [qmparto]

Lo que se pretende
- Obtener hasta 500 millones maximo por el 25% a 25 años.



No sé, algo falla aquí o los datos no son correctos:

El Barça en el ultimo ejercicio a cobrado 165 kilos 》un 10 % = 16.5

El Barça espera obtener 200 kilos por el 10% de los derechos a 25 años 》 16.5 x 25 = 412.5

Y teniendo en cuenta que en 10 años seguro que en lugar de 41 millones ingresará bastsnte más.

Algo no está bien en estos datos por que ¿ un acuerdo a peor?


Pues no, son correctos. de hecho, ten encuenta que el acuerdo de la liga que son 270 por el 10% a 50 años es incluso peor.

Yo creo que alguien se lo lleva crudo y el sosi o es mongolo o lo soy yo, porque 200 kilos por el 10% a 25 años (Ojo estimacion que hizo Laporta en la asamblea), me parece alucinante.

De hecho, Laporta dijo que tenia una oferta por 1000 kilos por el 100% a 10 años aqui la cuenta es rapida. ¬_¬. Y que no lo acepto porque claro, no es lo mismo empezar con -41 un ejercicio que con -165 los proximos 10 años (creo que se me entiende).

Y si, es como tu dices, sin tener encuenta inflaccion. que entonces es mucho mas lo que se pierde.

Yo dentro de mi nulos conocimientos en estos temas, tocaria de todo menos los derechos de TV. Lo de MLB, pues mira, no lo veo mal porque ademas pueden recuperarlos pagando vete a saber que, pero lo de la TV...

Coño, si es que creo que les sale mas a cuenta crear una empresa a parte con el 25% de los derechos y que pidan un prestamo donde la cuota los proximos 25 años sean esos 41 kilos, en fin.
Es que con el cortoplacismo habitual del fútbol más la cantinela del "es la única salida" , me da que se ha aceptado muy rápido tomar éstas medidas

De todas formas en un par de años se verá si fueron acertadas o no, ahora solo queda "rezar" que los gestores acierten plenamente con sus decisiones ... si no ..." la noche es oscura ... y alberga horrores".

Yo también pienso que los derechos de TV es lo único que no se debería tocar ya que son un ingreso fijo y en aumento. Se suele hablar de una revalorización del 3% anual.
Lo que no entiendo que entre todo el humo que nos vende la prensa "culé", no hablan demasiado de un lateral izquierdo...de vez en cuando sueltan un "Marcos Alonso" pero no dan tanto el coñazo como con otros jugsdores, y yo creo que es una posicion que hay que reforzar si o si,visto que Xavi no cuenta demasiado con Balde...
Joder, me parece una ganga:

ionesteraX escribió:Joder, me parece una ganga:



Pero no eran 50M? A mi estos jugadores me parecen muy entorno Klopp, Cholo, Guardiola, cuanto mejor es el entrenador, cuanto más coral y mejor es el equipo más desconfío de estos fichajes.

No digo que sea malo, que es muy bueno, y seguramente en el Bayern sea donde más va a poder lucir su juego, a ver si alcanza el nivel que tiene en Liverpool.
Vuestro YB favorito culés.
Explicación de lo del Barça:


@ionesteraX
Para ese precio, ya podría haber ido el Madrid ,no me jodas.
El .adrid ib a andar 50 kilos por Gabriel Jesús y no da 32 por este?

@jita
Viendo el rendimiento de Griezmann,lo suyo es que no cumpla y vuelva al Barça.
Pero el Cholo es muy ceporro y le encanta el jugador.Jugador que les dejó tirados en su momento.
@hh1 Mané juega donde Hazard, y no creo que el africano acepte ser suplente [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hh1 escribió:Vuestro YB favorito culés.
Explicación de lo del Barça:

No dice gran cosa, eso sí, todo lo pone desde un punto de vista negativo.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
El Madrid no está fichando vejestorios ni falta le hace...

A ver cuándo lo entendemos.
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Vuestro YB favorito culés.
Explicación de lo del Barça:

No dice gran cosa, eso sí, todo lo pone desde un punto de vista negativo.

Que esperabas XD XD XD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Vuestro YB favorito culés.
Explicación de lo del Barça:

No dice gran cosa, eso sí, todo lo pone desde un punto de vista negativo.


Primera y última vez que veo un vídeo entero del pájaro ese. No ha dicho na y se ha llevado vistas. Nunca mais. Devuélveme mis 10 minutos de vida @hh1
A mi hay videos suyos que me gustan, en general está bastante informado pero tienes que aprender a separar información de opinión/deseo, tiende a mezclarlos para confundir a la gente.
Lee_Chaolan escribió:
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Vuestro YB favorito culés.
Explicación de lo del Barça:

No dice gran cosa, eso sí, todo lo pone desde un punto de vista negativo.


Primera y última vez que veo un vídeo entero del pájaro ese. No ha dicho na y se ha llevado vistas. Nunca mais. Devuélveme mis 10 minutos de vida @hh1


XD Yo hace tiempo que lo dejé. Demasiadas oportunidades.

IvanQ escribió:A mi hay videos suyos que me gustan, en general está bastante informado pero tienes que aprender a separar información de opinión/deseo, tiende a mezclarlos para confundir a la gente.


Exacto, le puede la bufanda.
GTpro escribió:El Madrid no está fichando vejestorios ni falta le hace...

A ver cuándo lo entendemos.

Y Padre ha dado por cerrada la plantilla.
Fichará un 9 si consigue largar a Mariano y Jovic, si no, nos quedamos así.
BennBeckman escribió:
GTpro escribió:El Madrid no está fichando vejestorios ni falta le hace...

A ver cuándo lo entendemos.

Y Padre ha dado por cerrada la plantilla.
Fichará un 9 si consigue largar a Mariano y Jovic, si no, nos quedamos así.


Y me parece bien, Jovic, si el quisiese, puede seguir siendo un jugador interesante y revalorizable. En mi opinión Rodygo es un futbolista que puede hacer lo que hace Benzema; recordemos que cuando era un chaval y deslumbró al Tito Floren, era un delantero que partía desde el extremo izquierdo para terminar la jugada en boca de gol, cosa que Goes puede hacer igualmente.
DrTompu escribió:
BennBeckman escribió:
GTpro escribió:El Madrid no está fichando vejestorios ni falta le hace...

A ver cuándo lo entendemos.

Y Padre ha dado por cerrada la plantilla.
Fichará un 9 si consigue largar a Mariano y Jovic, si no, nos quedamos así.


Y me parece bien, Jovic, si el quisiese, puede seguir siendo un jugador interesante y revalorizable. En mi opinión Rodygo es un futbolista que puede hacer lo que hace Benzema; recordemos que cuando era un chaval y deslumbró al Tito Floren, era un delantero que partía desde el extremo izquierdo para terminar la jugada en boca de gol, cosa que Goes puede hacer igualmente.


Rodrygo lleva como 18 goles en 3 años, y jugando bastante, si la solución a una posible sequía goleadora, por ausencia de Benzema, es poner a Rodrygo de 9, ya podemos rezar 3 padres nuestros y 4 ave marías...
Su promedio goleador en el Madrid no llega ni a 0.20 goles por partido, muy pobre...
En el Santos tampoco le fue mejor, la temporada que más goles metió fueron 8 en 35 partidos, en una liga como la brasileña, por ahora, no es un goleador ni alguien que vea puerta con facilidad, quizás pueda cambiar, como hizo Vinicius, pero...
Si quieres goles, tienes que fichar goles, de lo contrario, pasará como en esta temporada, que cuando falte Benzema, el equipo baja una barbaridad...
No sé, a mí me extraña mucho que no estén buscando un delantero de cierto nivel.

Pasta hay de sobra ... diría que lo que no se quiere es alardear de fichajes para no encarecerlos , pero me parecería un error muy grande no fichar nadie para el ataque.

Mi apuesta es que se van a traer mínimo 2 jugadores más.
Mané confirmado al Bayern, se acerca... Se habla de 40 M, menuda ganga.
Ya puede rendir Darwin Nuñez, Mane ha dejado mucha huella en Liverpool.
Vaya, parece que hasta los jugadores del Madrid le tenían unas ganas tremendas a Salah por sus boca chancladas, hasta el punto de motivarles solo para poder reírse de él después.




Al final se convirtió en un meme para los jugadores del Madrid, hasta Modric le vaciló en su cara tras el partido [qmparto] [qmparto]
k_nelon escribió:Vaya, parece que hasta los jugadores del Madrid le tenían unas ganas tremendas a Salah por sus boca chancladas, hasta el punto de motivarles solo para poder reírse de él después.




Al final se convirtió en un meme para los jugadores del Madrid, hasta Modric le vaciló en su cara tras el partido [qmparto] [qmparto]


Hombre lo mismo se puede decir de Courtois, pero a uno le salió cara y a otro cruz.
Miniviciao@ escribió:Ya puede rendir Darwin Nuñez, Mane ha dejado mucha huella en Liverpool.

A mi Jota y el colombiano no me dicen absolutamente nada, así que si el uruguayo no explota en mi opinión se va a quedar cojísimo en ataque sólo con el egipcio.

Al que tengo ganas de ver es al portugués que han fichado del Fulham.
Me parece un precio de risa 40 por un candidato al balón de oro como Mané cuando se están pagando 80-90 kilos por melones por calar y más de 100 por cualquier jugador de primer nivel. No entiendo nada.
Lewandoski mas cerca del Barsa
El United sube su oferta por DeJong segun Romero

Ahora no tenemos urgencia por vender,a si que oh 100 kilos o nada
56796 respuestas