› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Amiquemeregistren escribió:@vicodina
sin acritud, ha habido movimiento en el mercado, hasta cuando piensas dejar la coletilla?
capo_maldini escribió:vicodina escribió:Según The Guardian el United habría ofrecido 70+variables por De Jong.
Nos van a dar bastante la turra con el tema, Ten Hag lo quiere.
Tema Dembele, lo mismo renueva, ojo: https://es.besoccer.com/noticia/la-resp ... do-1152377
Me da que se cerrará en algún momento. Espero que sean 80+20
vicodina escribió:Amiquemeregistren escribió:@vicodina
sin acritud, ha habido movimiento en el mercado, hasta cuando piensas dejar la coletilla?
No he entendido nada
hh1 escribió:capo_maldini escribió:vicodina escribió:Según The Guardian el United habría ofrecido 70+variables por De Jong.
Tema Dembele, lo mismo renueva, ojo: https://es.besoccer.com/noticia/la-resp ... do-1152377
Vaya tangazo...
Pero bueno, es el United ....no dan para más.
Amiquemeregistren escribió:vicodina escribió:Amiquemeregistren escribió:@vicodina
No he entendido nada
jaja, la coletilla "Mbappé se queda", no te hagas el locuelo![]()
Que hemos fichado a dos!!
spiderrrboy escribió:Miniviciao@ escribió:thedarkman escribió:Es que lo de ganar estás 5 últimas Champions es algo inexplicable..
La dificultad de ganar ya solo 1 en la época actual es tal, que hay súper equipos que no lo han conseguido aún.
Por ejemplo el mejor Barcelona, uno de los mejores de la historia con el mejor jugador de la historia, sudó sangre para conseguirlo.
Yo sinceramente, pienso que es más fácil estar 10 años sin oler otra que volver a ganarla.
Hoy en día hay que competir con una decena de equipos súper competitivos.
Vamos a oler mas, y no a largo plazo, veo al madrid ganando mas champions que a otros supuestos super equipos, el milagro fue la ultima, por una deficiencia de fuerza en el mediocampo palpable y evidente que se vio,pero ahora, hoy dia , si Anceloiti quiere, tiene el mediocampo mas fisico de Europa si lo planta con 2 pares de huevos, y una defensa que vamos...me pongo a mirar por Europa y no hay nada remotamente parecido a la linea de atrás salvo la tripleta Robertson, Van Dijk, Arnold, a mi lo de MIlitao, Rudiger, Alava, me parece de locos, y mientras benzema este vivo y Vinicius aun lo veo subiendo mas nivel, y lo digo con bastante seguridad, pero pa mi sobre todo , es la bestialidad de mediocmapo que podemos poner, podemos presionar arriba arriba de todo en el campo de cualquiera si la alineacion es la oportuna.
Podemos jugar a otra cosa que antes era inviable, sin mostrar ese sometimiento por la falta de físico, estar en un campo como el Emirates como garrapatas atrás porque tu no tienes fuerza en el medio pa plantarte arriba; pa mi la CMK del medio ya empezó a caducar este año como unidad inamobible, y esta temporada ya va sucumbir completemante, solo va sobrevivir Modric por su calidad tremenda insustituible, es incuestionable.
Pero los demas, cuando sumemos partidos y partidos, será evidente, caerán como fiambres en pos de un futbol mas enérgico; te pones pones a Tchouameni, Camavinga, Modric y Valverde, ni expertos de bandas te hacen falta, porque Vinicius siempre romperá la suya y encima le ayuda Alava (de locos), y por la otra se puede asomar valverde de vez en cuando, con la ayuda de carvajal, (esa es la mas débil en ataque) y puedes ponerte a tocar la flauta contra cualquiera con ese mediocampo, presionar donde quieras, va ser una evidencia meridiana que va estallar en el careto de Ancelotti.
Valverde y Camavinga ya estaban el año pasado, no creo que pasemos de bloque bajo y meternos atrás en los partidos importantes, a presionar y a ser una apisonadora de un año para otro, por sólo haber traído a Chumeni, el tiempo lo dirá,...
capo_maldini escribió:pollazoro escribió:Naked.Snake escribió:Claro que es dificil, ahí es a donde voy, como también es dificil ganar una Premier League, no hay que desmerecerlos para nada, el Madrid con chequera y los galácticos mira esos dos años en liga
No tengo problema en reconocer que es de los mejores entrenadores del mundo, como parece que a cierta gente le cuesta decir que Floper es el mejor gestor del mundo del fútbol. Las fobias las dejé atrás hace tiempo.
Sería de necios negar que tiene su mérito construir un equipo tan regular en liga y conseguir jugar ese fútbol tan coral.
Al igual que negar que se pasan el fpf por el miembro, culpa de la uefa obviamente...
Para mí tiene más mérito el Liverpool de Kloppo. Que deben de afinar muy bien en los fichajes para no lastrar la plantilla compitiendo año tras año, eso al City no le supone tanto esfuerzo.
Ahí está la clave pollarozo, donde tú pones peros o destacas las sombras de otros, ahora con Guardiola, que lo entiendo, y tienes parte, mucha o toda la razón. Yo se los pongo a Floper, que para mí también es el mejor o de los mejores gestores del mundo, y creo que también tengo parte, mucha o toda la razón.
Me parece algo muy obvio que todos, incluso lo mejores, aka Messi, Guardiola, Floren, Nadal, etc tienen luces y sombras.
A veces en un debate por hacernos entender parece que insistimos en unas cosas y nos olvidamos de otras. Pero para mí las luces de Floren pesan más que las sombras.
Así que no te enfades tanto cuando le meta palos al tito Floren, que ya te digo que hizo que admirara al Madrid entre otras cosas, ya lo expliqué con los galácticos. De todas formas Intentaré incidir más en las luces, visto que ya he dejado claras las sombras![]()
@Miniviciao@ yo también veo al Madrid ganando más champions, han cogido un estatus difícil de batir, veo más fácil (o igual de difícil) que caigan en grupos a que caigan en eliminatorias.
hh1 escribió:spiderrrboy escribió:Miniviciao@ escribió:
Vamos a oler mas, y no a largo plazo, veo al madrid ganando mas champions que a otros supuestos super equipos, el milagro fue la ultima, por una deficiencia de fuerza en el mediocampo palpable y evidente que se vio,pero ahora, hoy dia , si Anceloiti quiere, tiene el mediocampo mas fisico de Europa si lo planta con 2 pares de huevos, y una defensa que vamos...me pongo a mirar por Europa y no hay nada remotamente parecido a la linea de atrás salvo la tripleta Robertson, Van Dijk, Arnold, a mi lo de MIlitao, Rudiger, Alava, me parece de locos, y mientras benzema este vivo y Vinicius aun lo veo subiendo mas nivel, y lo digo con bastante seguridad, pero pa mi sobre todo , es la bestialidad de mediocmapo que podemos poner, podemos presionar arriba arriba de todo en el campo de cualquiera si la alineacion es la oportuna.
Podemos jugar a otra cosa que antes era inviable, sin mostrar ese sometimiento por la falta de físico, estar en un campo como el Emirates como garrapatas atrás porque tu no tienes fuerza en el medio pa plantarte arriba; pa mi la CMK del medio ya empezó a caducar este año como unidad inamobible, y esta temporada ya va sucumbir completemante, solo va sobrevivir Modric por su calidad tremenda insustituible, es incuestionable.
Pero los demas, cuando sumemos partidos y partidos, será evidente, caerán como fiambres en pos de un futbol mas enérgico; te pones pones a Tchouameni, Camavinga, Modric y Valverde, ni expertos de bandas te hacen falta, porque Vinicius siempre romperá la suya y encima le ayuda Alava (de locos), y por la otra se puede asomar valverde de vez en cuando, con la ayuda de carvajal, (esa es la mas débil en ataque) y puedes ponerte a tocar la flauta contra cualquiera con ese mediocampo, presionar donde quieras, va ser una evidencia meridiana que va estallar en el careto de Ancelotti.
Valverde y Camavinga ya estaban el año pasado, no creo que pasemos de bloque bajo y meternos atrás en los partidos importantes, a presionar y a ser una apisonadora de un año para otro, por sólo haber traído a Chumeni, el tiempo lo dirá,...
No es lo mismo Camavinga suplente sin Tchouameni ,que jugar con Camavinga titular + Tchouameni.
En el segundo caso ,si se puede presionar.
Epro claro ,si sacas. AKrops y a Modric ,los milagros no existen.
vicodina escribió:Según The Guardian el United habría ofrecido 70+variables por De Jong.
pollazoro escribió:capo_maldini escribió:pollazoro escribió:No tengo problema en reconocer que es de los mejores entrenadores del mundo, como parece que a cierta gente le cuesta decir que Floper es el mejor gestor del mundo del fútbol. Las fobias las dejé atrás hace tiempo.
Sería de necios negar que tiene su mérito construir un equipo tan regular en liga y conseguir jugar ese fútbol tan coral.
Al igual que negar que se pasan el fpf por el miembro, culpa de la uefa obviamente...
Para mí tiene más mérito el Liverpool de Kloppo. Que deben de afinar muy bien en los fichajes para no lastrar la plantilla compitiendo año tras año, eso al City no le supone tanto esfuerzo.
Ahí está la clave pollarozo, donde tú pones peros o destacas las sombras de otros, ahora con Guardiola, que lo entiendo, y tienes parte, mucha o toda la razón. Yo se los pongo a Floper, que para mí también es el mejor o de los mejores gestores del mundo, y creo que también tengo parte, mucha o toda la razón.
Me parece algo muy obvio que todos, incluso lo mejores, aka Messi, Guardiola, Floren, Nadal, etc tienen luces y sombras.
A veces en un debate por hacernos entender parece que insistimos en unas cosas y nos olvidamos de otras. Pero para mí las luces de Floren pesan más que las sombras.
Así que no te enfades tanto cuando le meta palos al tito Floren, que ya te digo que hizo que admirara al Madrid entre otras cosas, ya lo expliqué con los galácticos. De todas formas Intentaré incidir más en las luces, visto que ya he dejado claras las sombras![]()
@Miniviciao@ yo también veo al Madrid ganando más champions, han cogido un estatus difícil de batir, veo más fácil (o igual de difícil) que caigan en grupos a que caigan en eliminatorias.
Si me parece muy bien. Nadie es perfecto.
Lo que no tiene ningún tipo de sentido es empezar a soltar sandeces de barra de bar tipo:
El día que os deje Floper igual ganáis más títulos que el Barça, jugáis a algo y os divertís viendo jugar a vuestro equipo. El madridista no debería estar contento.
Ahí ya pierdes toda credibilidad, majo.
PD. He visto un vídeo de Jota Jordi (chiringo) diciendo que ojalá el Barsa hubiese tenido un presidente como Floper. Esta sí que no la vi venir.
https://twitter.com/victorlozano73/stat ... 3Ir_A&s=19
Se ha hecho viral, Grande Victor.
Lyserg escribió:vicodina escribió:Según The Guardian el United habría ofrecido 70+variables por De Jong.
Para mí sería un error renovar a Dembélé por muy buen jugador que sea, solo por orgullo le digo que se busque equipo. Además, demuestra ser muy poco profesional y un vago.
GTpro escribió:Vaya otro payaso el Dembepe ese...
Sería bueno esperar que se presentara en Barcelona a renovar y hacerle un Ramos publicamente.
capo_maldini escribió:vicodina escribió:Según The Guardian el United habría ofrecido 70+variables por De Jong.
Guy escribió:capo_maldini escribió:vicodina escribió:Según The Guardian el United habría ofrecido 70+variables por De Jong.
Pues yo espero que se quede.
Guy escribió:capo_maldini escribió:vicodina escribió:Según The Guardian el United habría ofrecido 70+variables por De Jong.
Thranduil escribió:Y el primer premio para la foto del día es para...
![]()
ionesteraX escribió:Pues ese ya para más "balones" que ter stegen
capo_maldini escribió:Guy escribió:capo_maldini escribió:
A mi ya me es indiferente, me parece un jugadorazo pero quizá necesita otro equipo para poder demostrar su juego.
Y el Barça igual necesita otro mediocampista diferente para hacer su juego.
Thranduil escribió:Y el primer premio para la foto del día es para...
![]()
er_piltrafilla escribió:Yo espero,aun siendo cule, que Ancelotti no se disfrace se Valverde (el del barça) y jueguej siempre los modric kross y casemiro y a los jovenes les deb minutillos o que jueguen 1 de cada 5, pq entonces estos jovenes no progresan y la aficion les empezara a criticar y a decir lo de "no valen pal madrid"....
soyer87 escribió:Thranduil escribió:Y el primer premio para la foto del día es para...
![]()
Otro día más en la oficina
Ismsanmar escribió:er_piltrafilla escribió:Yo espero,aun siendo cule, que Ancelotti no se disfrace se Valverde (el del barça) y jueguej siempre los modric kross y casemiro y a los jovenes les deb minutillos o que jueguen 1 de cada 5, pq entonces estos jovenes no progresan y la aficion les empezara a criticar y a decir lo de "no valen pal madrid"....
Te olvidas de que este año es año de mundial. Sí o sí los va a poner en todos los partidos, es de sentido común. Tienen que mantener el ritmo competitivo. Ya después del mundial hará más rotaciones, como este año, que empezó a rotar a partir de Abril. Kross y Case no tienen fondo para disputar ni la mitad de los partidos.
soyer87 escribió:Thranduil escribió:Y el primer premio para la foto del día es para...
![]()
Buste escribió:soyer87 escribió:Thranduil escribió:Y el primer premio para la foto del día es para...
![]()
No os da a si que un poco de ayuda que veo que algunos no llegais
spiderrrboy escribió:Ismsanmar escribió:er_piltrafilla escribió:Yo espero,aun siendo cule, que Ancelotti no se disfrace se Valverde (el del barça) y jueguej siempre los modric kross y casemiro y a los jovenes les deb minutillos o que jueguen 1 de cada 5, pq entonces estos jovenes no progresan y la aficion les empezara a criticar y a decir lo de "no valen pal madrid"....
Te olvidas de que este año es año de mundial. Sí o sí los va a poner en todos los partidos, es de sentido común. Tienen que mantener el ritmo competitivo. Ya después del mundial hará más rotaciones, como este año, que empezó a rotar a partir de Abril. Kross y Case no tienen fondo para disputar ni la mitad de los partidos.
Estas de coña no?? Poner en todos los partidos a Valverde, Camavinga y tochameni??? Estas de coña seguro...
Ismsanmar escribió:spiderrrboy escribió:Ismsanmar escribió:Te olvidas de que este año es año de mundial. Sí o sí los va a poner en todos los partidos, es de sentido común. Tienen que mantener el ritmo competitivo. Ya después del mundial hará más rotaciones, como este año, que empezó a rotar a partir de Abril. Kross y Case no tienen fondo para disputar ni la mitad de los partidos.
Estas de coña no?? Poner en todos los partidos a Valverde, Camavinga y tochameni??? Estas de coña seguro...
Tu siempre lees lo que quieres. Hablo de rotaciones, no de jugar la segunda mitad de la temporada exclusivamente con la VTC de titulares. ROTACIONES. ¿Si lo pongo en mayúsculas lo entiendes mejor?
spiderrrboy escribió:
Lo que no entiendo, es que si dices que antes del mundial que va a poner en todos los partidos a la VTC, y eso es lo que me pareceria de coña, empezara con la MKC, y segun vaya ya puede que meta a touchameni o valverde o camavinga, con altas probabilidades de que meta un 442 con touchameni + MKC, por aquello de los 100 kilos del frances...
Yo espero,aun siendo cule, que Ancelotti no se disfrace se Valverde (el del barça) y jueguej siempre los modric kross y casemiro y a los jovenes les deb minutillos o que jueguen 1 de cada 5, pq entonces estos jovenes no progresan y la aficion les empezara a criticar y a decir lo de "no valen pal madrid"....
er_piltrafilla escribió:hh1 escribió:capo_maldini escribió:
Vaya tangazo...
80+20 no lo veria tan desastre...aunque habria que ver eso +20 que es, pq si son que el ManU gane la champions y cosas asi....Aunke no se,ahora que parece que con el rollo este de las palancas ira la cosa alto mejor...es tan necesario vender a De Jong??Yo me lo quedaria si no fuese necesario 100% ganar 70 u 80 kilos....
Ismsanmar escribió:spiderrrboy escribió:
Lo que no entiendo, es que si dices que antes del mundial que va a poner en todos los partidos a la VTC, y eso es lo que me pareceria de coña, empezara con la MKC, y segun vaya ya puede que meta a touchameni o valverde o camavinga, con altas probabilidades de que meta un 442 con touchameni + MKC, por aquello de los 100 kilos del frances...
Antes, del, mundial, se, va, a, poner, a, la, KMC, todos, los, partidos, de, titulares.
¿Podrías, por favor, releer el post al que respondo? El del quote. Espera, que seguramente no sepas llegar hasta ahí. Ya te lo pego yo aquí:Yo espero,aun siendo cule, que Ancelotti no se disfrace se Valverde (el del barça) y jueguej siempre los modric kross y casemiro y a los jovenes les deb minutillos o que jueguen 1 de cada 5, pq entonces estos jovenes no progresan y la aficion les empezara a criticar y a decir lo de "no valen pal madrid"....
¿Ahora?¿O aún no?
hh1 escribió:er_piltrafilla escribió:hh1 escribió:Vaya tangazo...
80+20 no lo veria tan desastre...aunque habria que ver eso +20 que es, pq si son que el ManU gane la champions y cosas asi....Aunke no se,ahora que parece que con el rollo este de las palancas ira la cosa alto mejor...es tan necesario vender a De Jong??Yo me lo quedaria si no fuese necesario 100% ganar 70 u 80 kilos....
Ah...que te parece poco dinero 80+20 por De Jong?![]()
Pero señores...que ha hecho este tío en 3 temporadas?Que ha hecho de especial?
70 ya me parece un timazo.80+20 ni te cuento.
Parece que estáis vendiendo a Xavi prime,no me jodas.
Lo peor es que la final ya hablaremos de 120 y todavía nos hacéis creer que os cuesta soltarlo y que es una putada...
Lo ir ha hecho futbolísticamente hablando en el Barça en 3 años ,no es ni de 50 kilos.
Coño...por qué no venden a Ansu ,Pedri o Gavi sin tan bueno es De Jong?
Se quitan al más truño por el que un club disfuncional como el United ,va a dar mucho más de lo que vale.
Ni más ,ni menos.
Hereze escribió:hh1 escribió:er_piltrafilla escribió:80+20 no lo veria tan desastre...aunque habria que ver eso +20 que es, pq si son que el ManU gane la champions y cosas asi....Aunke no se,ahora que parece que con el rollo este de las palancas ira la cosa alto mejor...es tan necesario vender a De Jong??Yo me lo quedaria si no fuese necesario 100% ganar 70 u 80 kilos....
Lo peor es que la final ya hablaremos de 120 y todavía nos hacéis creer que os cuesta soltarlo y que es una putada...
Lo ir ha hecho futbolísticamente hablando en el Barça en 3 años ,no es ni de 50 kilos.
Se quitan al más truño por el que un club disfuncional como el United ,va a dar mucho más de lo que vale.
Ni más ,ni menos.
Se están pagando pastizales por jogurines que no han demostrado nada yq ue han jugado en equipos y ligas menores
hh1 escribió:er_piltrafilla escribió:hh1 escribió:Vaya tangazo...
Ni más ,ni menos.
Guy escribió:
El que no ha demostrado nada es chochomeni por el que pagasteis mas de 80 kilos
Guy escribió:hh1 escribió:er_piltrafilla escribió:80+20 no lo veria tan desastre...aunque habria que ver eso +20 que es, pq si son que el ManU gane la champions y cosas asi....Aunke no se,ahora que parece que con el rollo este de las palancas ira la cosa alto mejor...es tan necesario vender a De Jong??Yo me lo quedaria si no fuese necesario 100% ganar 70 u 80 kilos....
Ni más ,ni menos.
El que no ha demostrado nada es chochomeni por el que pagasteis mas de 80 kilos