Miniviciao@ escribió:thedarkman escribió:Es que lo de ganar estás 5 últimas Champions es algo inexplicable..
La dificultad de ganar ya solo 1 en la época actual es tal, que hay súper equipos que no lo han conseguido aún.
Por ejemplo el mejor Barcelona, uno de los mejores de la historia con el mejor jugador de la historia, sudó sangre para conseguirlo.
Yo sinceramente, pienso que es más fácil estar 10 años sin oler otra que volver a ganarla.
Hoy en día hay que competir con una decena de equipos súper competitivos.
Vamos a oler mas, y no a largo plazo, veo al madrid ganando mas champions que a otros supuestos super equipos, el milagro fue la ultima, por una deficiencia de fuerza en el mediocampo palpable y evidente que se vio,pero ahora, hoy dia , si Anceloiti quiere, tiene el mediocampo mas fisico de Europa si lo planta con 2 pares de huevos, y una defensa que vamos...me pongo a mirar por Europa y no hay nada remotamente parecido a la linea de atrás salvo la tripleta Robertson, Van Dijk, Arnold, a mi lo de MIlitao, Rudiger, Alava, me parece de locos, y mientras benzema este vivo y Vinicius aun lo veo subiendo mas nivel, y lo digo con bastante seguridad, pero pa mi sobre todo , es la bestialidad de mediocmapo que podemos poner, podemos presionar arriba arriba de todo en el campo de cualquiera si la alineacion es la oportuna.
Podemos jugar a otra cosa que antes era inviable, sin mostrar ese sometimiento por la falta de físico, estar en un campo como el Emirates como garrapatas atrás porque tu no tienes fuerza en el medio pa plantarte arriba; pa mi la CMK del medio ya empezó a caducar este año como unidad inamobible, y esta temporada ya va sucumbir completemante, solo va sobrevivir Modric por su calidad tremenda insustituible, es incuestionable.
Pero los demas, cuando sumemos partidos y partidos, será evidente, caerán como fiambres en pos de un futbol mas enérgico; te pones pones a Tchouameni, Camavinga, Modric y Valverde, ni expertos de bandas te hacen falta, porque Vinicius siempre romperá la suya y encima le ayuda Alava (de locos), y por la otra se puede asomar valverde de vez en cuando, con la ayuda de carvajal, (esa es la mas débil en ataque) y puedes ponerte a tocar la flauta contra cualquiera con ese mediocampo, presionar donde quieras, va ser una evidencia meridiana que va estallar en el careto de Ancelotti.