⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

@vicodina

sin acritud, ha habido movimiento en el mercado, hasta cuando piensas dejar la coletilla? [burla2]
Amiquemeregistren escribió:@vicodina

sin acritud, ha habido movimiento en el mercado, hasta cuando piensas dejar la coletilla? [burla2]

No he entendido nada :-?
capo_maldini escribió:
vicodina escribió:Según The Guardian el United habría ofrecido 70+variables por De Jong.
Nos van a dar bastante la turra con el tema, Ten Hag lo quiere.

Tema Dembele, lo mismo renueva, ojo: https://es.besoccer.com/noticia/la-resp ... do-1152377


Me da que se cerrará en algún momento. Espero que sean 80+20

Vaya tangazo...
Pero bueno, es el United ....no dan para más.
vicodina escribió:
Amiquemeregistren escribió:@vicodina

sin acritud, ha habido movimiento en el mercado, hasta cuando piensas dejar la coletilla? [burla2]

No he entendido nada :-?


jaja, la coletilla "Mbappé se queda", no te hagas el locuelo [beer]

Que hemos fichado a dos!! [beer]
hh1 escribió:
capo_maldini escribió:
vicodina escribió:Según The Guardian el United habría ofrecido 70+variables por De Jong.
Nos van a dar bastante la turra con el tema, Ten Hag lo quiere.

Tema Dembele, lo mismo renueva, ojo: https://es.besoccer.com/noticia/la-resp ... do-1152377


Me da que se cerrará en algún momento. Espero que sean 80+20

Vaya tangazo...
Pero bueno, es el United ....no dan para más.

80+20 no lo veria tan desastre...aunque habria que ver eso +20 que es, pq si son que el ManU gane la champions y cosas asi....Aunke no se,ahora que parece que con el rollo este de las palancas ira la cosa alto mejor...es tan necesario vender a De Jong??Yo me lo quedaria si no fuese necesario 100% ganar 70 u 80 kilos....
Amiquemeregistren escribió:
vicodina escribió:
Amiquemeregistren escribió:@vicodina

sin acritud, ha habido movimiento en el mercado, hasta cuando piensas dejar la coletilla? [burla2]

No he entendido nada :-?


jaja, la coletilla "Mbappé se queda", no te hagas el locuelo [beer]

Que hemos fichado a dos!! [beer]

Ni me acordaba de eso, ahora la cambio.
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:
thedarkman escribió:Es que lo de ganar estás 5 últimas Champions es algo inexplicable..

La dificultad de ganar ya solo 1 en la época actual es tal, que hay súper equipos que no lo han conseguido aún.

Por ejemplo el mejor Barcelona, uno de los mejores de la historia con el mejor jugador de la historia, sudó sangre para conseguirlo.

Yo sinceramente, pienso que es más fácil estar 10 años sin oler otra que volver a ganarla.

Hoy en día hay que competir con una decena de equipos súper competitivos.


Vamos a oler mas, y no a largo plazo, veo al madrid ganando mas champions que a otros supuestos super equipos, el milagro fue la ultima, por una deficiencia de fuerza en el mediocampo palpable y evidente que se vio,pero ahora, hoy dia , si Anceloiti quiere, tiene el mediocampo mas fisico de Europa si lo planta con 2 pares de huevos, y una defensa que vamos...me pongo a mirar por Europa y no hay nada remotamente parecido a la linea de atrás salvo la tripleta Robertson, Van Dijk, Arnold, a mi lo de MIlitao, Rudiger, Alava, me parece de locos, y mientras benzema este vivo y Vinicius aun lo veo subiendo mas nivel, y lo digo con bastante seguridad, pero pa mi sobre todo , es la bestialidad de mediocmapo que podemos poner, podemos presionar arriba arriba de todo en el campo de cualquiera si la alineacion es la oportuna.

Podemos jugar a otra cosa que antes era inviable, sin mostrar ese sometimiento por la falta de físico, estar en un campo como el Emirates como garrapatas atrás porque tu no tienes fuerza en el medio pa plantarte arriba; pa mi la CMK del medio ya empezó a caducar este año como unidad inamobible, y esta temporada ya va sucumbir completemante, solo va sobrevivir Modric por su calidad tremenda insustituible, es incuestionable.

Pero los demas, cuando sumemos partidos y partidos, será evidente, caerán como fiambres en pos de un futbol mas enérgico; te pones pones a Tchouameni, Camavinga, Modric y Valverde, ni expertos de bandas te hacen falta, porque Vinicius siempre romperá la suya y encima le ayuda Alava (de locos), y por la otra se puede asomar valverde de vez en cuando, con la ayuda de carvajal, (esa es la mas débil en ataque) y puedes ponerte a tocar la flauta contra cualquiera con ese mediocampo, presionar donde quieras, va ser una evidencia meridiana que va estallar en el careto de Ancelotti.


Valverde y Camavinga ya estaban el año pasado, no creo que pasemos de bloque bajo y meternos atrás en los partidos importantes, a presionar y a ser una apisonadora de un año para otro, por sólo haber traído a Chumeni, el tiempo lo dirá,...

No es lo mismo Camavinga suplente sin Tchouameni ,que jugar con Camavinga titular + Tchouameni.
En el segundo caso ,si se puede presionar.

Epro claro ,si sacas. AKrops y a Modric ,los milagros no existen.
Yo espero,aun siendo cule, que Ancelotti no se disfrace se Valverde (el del barça) y jueguej siempre los modric kross y casemiro y a los jovenes les deb minutillos o que jueguen 1 de cada 5, pq entonces estos jovenes no progresan y la aficion les empezara a criticar y a decir lo de "no valen pal madrid"....
capo_maldini escribió:
pollazoro escribió:
Naked.Snake escribió:Claro que es dificil, ahí es a donde voy, como también es dificil ganar una Premier League, no hay que desmerecerlos para nada, el Madrid con chequera y los galácticos mira esos dos años en liga

No tengo problema en reconocer que es de los mejores entrenadores del mundo, como parece que a cierta gente le cuesta decir que Floper es el mejor gestor del mundo del fútbol. Las fobias las dejé atrás hace tiempo.

Sería de necios negar que tiene su mérito construir un equipo tan regular en liga y conseguir jugar ese fútbol tan coral.
Al igual que negar que se pasan el fpf por el miembro, culpa de la uefa obviamente...

Para mí tiene más mérito el Liverpool de Kloppo. Que deben de afinar muy bien en los fichajes para no lastrar la plantilla compitiendo año tras año, eso al City no le supone tanto esfuerzo.


Ahí está la clave pollarozo, donde tú pones peros o destacas las sombras de otros, ahora con Guardiola, que lo entiendo, y tienes parte, mucha o toda la razón. Yo se los pongo a Floper, que para mí también es el mejor o de los mejores gestores del mundo, y creo que también tengo parte, mucha o toda la razón.


Me parece algo muy obvio que todos, incluso lo mejores, aka Messi, Guardiola, Floren, Nadal, etc tienen luces y sombras.

A veces en un debate por hacernos entender parece que insistimos en unas cosas y nos olvidamos de otras. Pero para mí las luces de Floren pesan más que las sombras.

Así que no te enfades tanto cuando le meta palos al tito Floren, que ya te digo que hizo que admirara al Madrid entre otras cosas, ya lo expliqué con los galácticos. De todas formas Intentaré incidir más en las luces, visto que ya he dejado claras las sombras XD

@Miniviciao@ yo también veo al Madrid ganando más champions, han cogido un estatus difícil de batir, veo más fácil (o igual de difícil) que caigan en grupos a que caigan en eliminatorias.


Si me parece muy bien. Nadie es perfecto.

Lo que no tiene ningún tipo de sentido es empezar a soltar sandeces de barra de bar tipo:
El día que os deje Floper igual ganáis más títulos que el Barça, jugáis a algo y os divertís viendo jugar a vuestro equipo. El madridista no debería estar contento.

Ahí ya pierdes toda credibilidad, majo.

PD. He visto un vídeo de Jota Jordi (chiringo) diciendo que ojalá el Barsa hubiese tenido un presidente como Floper. Esta sí que no la vi venir.

https://twitter.com/victorlozano73/stat ... 3Ir_A&s=19
Se ha hecho viral, Grande Victor.
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:
Vamos a oler mas, y no a largo plazo, veo al madrid ganando mas champions que a otros supuestos super equipos, el milagro fue la ultima, por una deficiencia de fuerza en el mediocampo palpable y evidente que se vio,pero ahora, hoy dia , si Anceloiti quiere, tiene el mediocampo mas fisico de Europa si lo planta con 2 pares de huevos, y una defensa que vamos...me pongo a mirar por Europa y no hay nada remotamente parecido a la linea de atrás salvo la tripleta Robertson, Van Dijk, Arnold, a mi lo de MIlitao, Rudiger, Alava, me parece de locos, y mientras benzema este vivo y Vinicius aun lo veo subiendo mas nivel, y lo digo con bastante seguridad, pero pa mi sobre todo , es la bestialidad de mediocmapo que podemos poner, podemos presionar arriba arriba de todo en el campo de cualquiera si la alineacion es la oportuna.

Podemos jugar a otra cosa que antes era inviable, sin mostrar ese sometimiento por la falta de físico, estar en un campo como el Emirates como garrapatas atrás porque tu no tienes fuerza en el medio pa plantarte arriba; pa mi la CMK del medio ya empezó a caducar este año como unidad inamobible, y esta temporada ya va sucumbir completemante, solo va sobrevivir Modric por su calidad tremenda insustituible, es incuestionable.

Pero los demas, cuando sumemos partidos y partidos, será evidente, caerán como fiambres en pos de un futbol mas enérgico; te pones pones a Tchouameni, Camavinga, Modric y Valverde, ni expertos de bandas te hacen falta, porque Vinicius siempre romperá la suya y encima le ayuda Alava (de locos), y por la otra se puede asomar valverde de vez en cuando, con la ayuda de carvajal, (esa es la mas débil en ataque) y puedes ponerte a tocar la flauta contra cualquiera con ese mediocampo, presionar donde quieras, va ser una evidencia meridiana que va estallar en el careto de Ancelotti.


Valverde y Camavinga ya estaban el año pasado, no creo que pasemos de bloque bajo y meternos atrás en los partidos importantes, a presionar y a ser una apisonadora de un año para otro, por sólo haber traído a Chumeni, el tiempo lo dirá,...

No es lo mismo Camavinga suplente sin Tchouameni ,que jugar con Camavinga titular + Tchouameni.
En el segundo caso ,si se puede presionar.

Epro claro ,si sacas. AKrops y a Modric ,los milagros no existen.


La única esperanza que tengo es que es verdad que al principio de temporada, los primeros 4 o 5 partidos, se vio un Madrid muy ofensivo, que hacía muchas ocasiones de gol, un futbol bastante vistoso, tirando mucho a puerta... Creo que ahí Ancelotti no sabía las limitaciones de su centro del campo, y a principio de temporada estaban como motos, eso sí, dejaban algunos huecos atrás y así se empató algún partido, concediendo atrás...
Pero yo prefiero ese Madrid, recuerdo el partido contra el Sheriff que se perdió pero se jugó muy bien, creo que ahí le hizo click a Ancelotti y decidió todo el tema del bloque bajo y defender muy atrás...
Espero que esta nueva temporada empiece como la anterior y que no se acojone a las primeras que se saque algún mal resultado, quien ataca mucho, se expone más atrás también, la presión alta y defender arriba, querer tener la pelota siempre, se tiene que entrenar en pretemporada, no ya casi al final de temporada, como intentó el año pasado...
Y el primer premio para la foto del día es para...



Imagen



[qmparto] [qmparto]
vicodina escribió:Según The Guardian el United habría ofrecido 70+variables por De Jong.
Nos van a dar bastante la turra con el tema, Ten Hag lo quiere.

Tema Dembele, lo mismo renueva, ojo: https://es.besoccer.com/noticia/la-resp ... do-1152377


Para mí sería un error renovar a Dembélé por muy buen jugador que sea, solo por orgullo le digo que se busque equipo. Además, demuestra ser muy poco profesional y un vago.
pollazoro escribió:
capo_maldini escribió:
pollazoro escribió:No tengo problema en reconocer que es de los mejores entrenadores del mundo, como parece que a cierta gente le cuesta decir que Floper es el mejor gestor del mundo del fútbol. Las fobias las dejé atrás hace tiempo.

Sería de necios negar que tiene su mérito construir un equipo tan regular en liga y conseguir jugar ese fútbol tan coral.
Al igual que negar que se pasan el fpf por el miembro, culpa de la uefa obviamente...

Para mí tiene más mérito el Liverpool de Kloppo. Que deben de afinar muy bien en los fichajes para no lastrar la plantilla compitiendo año tras año, eso al City no le supone tanto esfuerzo.


Ahí está la clave pollarozo, donde tú pones peros o destacas las sombras de otros, ahora con Guardiola, que lo entiendo, y tienes parte, mucha o toda la razón. Yo se los pongo a Floper, que para mí también es el mejor o de los mejores gestores del mundo, y creo que también tengo parte, mucha o toda la razón.


Me parece algo muy obvio que todos, incluso lo mejores, aka Messi, Guardiola, Floren, Nadal, etc tienen luces y sombras.

A veces en un debate por hacernos entender parece que insistimos en unas cosas y nos olvidamos de otras. Pero para mí las luces de Floren pesan más que las sombras.

Así que no te enfades tanto cuando le meta palos al tito Floren, que ya te digo que hizo que admirara al Madrid entre otras cosas, ya lo expliqué con los galácticos. De todas formas Intentaré incidir más en las luces, visto que ya he dejado claras las sombras XD

@Miniviciao@ yo también veo al Madrid ganando más champions, han cogido un estatus difícil de batir, veo más fácil (o igual de difícil) que caigan en grupos a que caigan en eliminatorias.


Si me parece muy bien. Nadie es perfecto.

Lo que no tiene ningún tipo de sentido es empezar a soltar sandeces de barra de bar tipo:
El día que os deje Floper igual ganáis más títulos que el Barça, jugáis a algo y os divertís viendo jugar a vuestro equipo. El madridista no debería estar contento.

Ahí ya pierdes toda credibilidad, majo.

PD. He visto un vídeo de Jota Jordi (chiringo) diciendo que ojalá el Barsa hubiese tenido un presidente como Floper. Esta sí que no la vi venir.

https://twitter.com/victorlozano73/stat ... 3Ir_A&s=19
Se ha hecho viral, Grande Victor.


Sinceramente creo que ya te he aguantado demasiadas faltas de respeto. Creo que tienes un problema de educación y de respetar las opiniones del resto.
Lyserg escribió:
vicodina escribió:Según The Guardian el United habría ofrecido 70+variables por De Jong.
Nos van a dar bastante la turra con el tema, Ten Hag lo quiere.

Tema Dembele, lo mismo renueva, ojo: https://es.besoccer.com/noticia/la-resp ... do-1152377


Para mí sería un error renovar a Dembélé por muy buen jugador que sea, solo por orgullo le digo que se busque equipo. Además, demuestra ser muy poco profesional y un vago.

Lo sería.
Pero Laporta le da demasiada confianza a Xavi, por eso renuevan a Romuerto y seguirán habiendo movimientos así.
Con Xavi no tendremos un cambio real en la plantilla, es algo que se sabía desde que vino.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Vaya otro payaso el Dembepe ese...

Sería bueno esperar que se presentara en Barcelona a renovar y hacerle un Ramos publicamente.
GTpro escribió:Vaya otro payaso el Dembepe ese...

Sería bueno esperar que se presentara en Barcelona a renovar y hacerle un Ramos publicamente.


En el momento que renueve volverá a las andadas...
capo_maldini escribió:
vicodina escribió:Según The Guardian el United habría ofrecido 70+variables por De Jong.
Nos van a dar bastante la turra con el tema, Ten Hag lo quiere.

Tema Dembele, lo mismo renueva, ojo: https://es.besoccer.com/noticia/la-resp ... do-1152377


Me da que se cerrará en algún momento. Espero que sean 80+20


Pues yo espero que se quede.
Guy escribió:
capo_maldini escribió:
vicodina escribió:Según The Guardian el United habría ofrecido 70+variables por De Jong.
Nos van a dar bastante la turra con el tema, Ten Hag lo quiere.

Tema Dembele, lo mismo renueva, ojo: https://es.besoccer.com/noticia/la-resp ... do-1152377


Me da que se cerrará en algún momento. Espero que sean 80+20


Pues yo espero que se quede.


A mi ya me es indiferente, me parece un jugadorazo pero quizá necesita otro equipo para poder demostrar su juego.

Y el Barça igual necesita otro mediocampista diferente para hacer su juego.
Guy escribió:
capo_maldini escribió:
vicodina escribió:Según The Guardian el United habría ofrecido 70+variables por De Jong.
Nos van a dar bastante la turra con el tema, Ten Hag lo quiere.

Tema Dembele, lo mismo renueva, ojo: https://es.besoccer.com/noticia/la-resp ... do-1152377


Me da que se cerrará en algún momento. Espero que sean 80+20


Pues yo espero que se quede.

Si llegan a los 100 kilos,el Barsa lo vende,si no hasta luego
Ahora ya no tenemos que regalar jugadores,la situacion es diferente por eso acaban de subir su oferta
Thranduil escribió:Y el primer premio para la foto del día es para...



Imagen



[qmparto] [qmparto]


Pues ese ya para más "balones" que ter stegen [hallow]

Sí al final se queda dembele y se va de jong la verdad es que a los mandos de la nave está un mono borracho.
Dembélé se puede ir un rato a la mierda.

Jugador sobrevalorado que no ha demostrado una mierda en todos los años que lleva aquí.
ionesteraX escribió:Pues ese ya para más "balones" que ter stegen

Bajo palos no da una, pero a la rubia se las para a pares. [rtfm]
capo_maldini escribió:
Guy escribió:
capo_maldini escribió:
Me da que se cerrará en algún momento. Espero que sean 80+20


Pues yo espero que se quede.


A mi ya me es indiferente, me parece un jugadorazo pero quizá necesita otro equipo para poder demostrar su juego.

Y el Barça igual necesita otro mediocampista diferente para hacer su juego.


Lo que el Barça necesita es jugar a otra cosa.
Thranduil escribió:Y el primer premio para la foto del día es para...



Imagen



[qmparto] [qmparto]

Otro día más en la oficina
er_piltrafilla escribió:Yo espero,aun siendo cule, que Ancelotti no se disfrace se Valverde (el del barça) y jueguej siempre los modric kross y casemiro y a los jovenes les deb minutillos o que jueguen 1 de cada 5, pq entonces estos jovenes no progresan y la aficion les empezara a criticar y a decir lo de "no valen pal madrid"....

Te olvidas de que este año es año de mundial. Sí o sí los va a poner en todos los partidos, es de sentido común. Tienen que mantener el ritmo competitivo. Ya después del mundial hará más rotaciones, como este año, que empezó a rotar a partir de Abril. Kross y Case no tienen fondo para disputar ni la mitad de los partidos.
soyer87 escribió:
Thranduil escribió:Y el primer premio para la foto del día es para...



Imagen



[qmparto] [qmparto]

Otro día más en la oficina

Sabéis que no es Ter Stegen no?
Ismsanmar escribió:
er_piltrafilla escribió:Yo espero,aun siendo cule, que Ancelotti no se disfrace se Valverde (el del barça) y jueguej siempre los modric kross y casemiro y a los jovenes les deb minutillos o que jueguen 1 de cada 5, pq entonces estos jovenes no progresan y la aficion les empezara a criticar y a decir lo de "no valen pal madrid"....

Te olvidas de que este año es año de mundial. Sí o sí los va a poner en todos los partidos, es de sentido común. Tienen que mantener el ritmo competitivo. Ya después del mundial hará más rotaciones, como este año, que empezó a rotar a partir de Abril. Kross y Case no tienen fondo para disputar ni la mitad de los partidos.


Estas de coña no?? Poner en todos los partidos a Valverde, Camavinga y tochameni??? Estas de coña seguro...
soyer87 escribió:
Thranduil escribió:Y el primer premio para la foto del día es para...



Imagen



[qmparto] [qmparto]

Otro día más en la oficina


No os da a si que un poco de ayuda que veo que algunos no llegais

Imagen
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:Supongo que lo ficharán junto a Mbappé

El Madrid, a por Haaland en 2024


Si bueno entiendo el chiste pero...

si la cláusula es cierta todo dios irá a por él, incluído el Barcelona si sale de la ruina.
Buste escribió:
soyer87 escribió:
Thranduil escribió:Y el primer premio para la foto del día es para...



Imagen



[qmparto] [qmparto]

Otro día más en la oficina


No os da a si que un poco de ayuda que veo que algunos no llegais

Imagen

No os da dice, to convencio' sabes [qmparto]
spiderrrboy escribió:
Ismsanmar escribió:
er_piltrafilla escribió:Yo espero,aun siendo cule, que Ancelotti no se disfrace se Valverde (el del barça) y jueguej siempre los modric kross y casemiro y a los jovenes les deb minutillos o que jueguen 1 de cada 5, pq entonces estos jovenes no progresan y la aficion les empezara a criticar y a decir lo de "no valen pal madrid"....

Te olvidas de que este año es año de mundial. Sí o sí los va a poner en todos los partidos, es de sentido común. Tienen que mantener el ritmo competitivo. Ya después del mundial hará más rotaciones, como este año, que empezó a rotar a partir de Abril. Kross y Case no tienen fondo para disputar ni la mitad de los partidos.


Estas de coña no?? Poner en todos los partidos a Valverde, Camavinga y tochameni??? Estas de coña seguro...

Tu siempre lees lo que quieres. Hablo de rotaciones, no de jugar la segunda mitad de la temporada exclusivamente con la VTC de titulares. ROTACIONES. ¿Si lo pongo en mayúsculas lo entiendes mejor?
Ismsanmar escribió:
spiderrrboy escribió:
Ismsanmar escribió:Te olvidas de que este año es año de mundial. Sí o sí los va a poner en todos los partidos, es de sentido común. Tienen que mantener el ritmo competitivo. Ya después del mundial hará más rotaciones, como este año, que empezó a rotar a partir de Abril. Kross y Case no tienen fondo para disputar ni la mitad de los partidos.


Estas de coña no?? Poner en todos los partidos a Valverde, Camavinga y tochameni??? Estas de coña seguro...

Tu siempre lees lo que quieres. Hablo de rotaciones, no de jugar la segunda mitad de la temporada exclusivamente con la VTC de titulares. ROTACIONES. ¿Si lo pongo en mayúsculas lo entiendes mejor?


Lo que no entiendo, es que si dices que antes del mundial que va a poner en todos los partidos a la VTC, y eso es lo que me pareceria de coña, empezara con la MKC, y segun vaya ya puede que meta a touchameni o valverde o camavinga, con altas probabilidades de que meta un 442 con touchameni + MKC, por aquello de los 100 kilos del frances...
spiderrrboy escribió:
Lo que no entiendo, es que si dices que antes del mundial que va a poner en todos los partidos a la VTC, y eso es lo que me pareceria de coña, empezara con la MKC, y segun vaya ya puede que meta a touchameni o valverde o camavinga, con altas probabilidades de que meta un 442 con touchameni + MKC, por aquello de los 100 kilos del frances...

Antes, del, mundial, se, va, a, poner, a, la, KMC, todos, los, partidos, de, titulares.

¿Podrías, por favor, releer el post al que respondo? El del quote. Espera, que seguramente no sepas llegar hasta ahí. Ya te lo pego yo aquí:

Yo espero,aun siendo cule, que Ancelotti no se disfrace se Valverde (el del barça) y jueguej siempre los modric kross y casemiro y a los jovenes les deb minutillos o que jueguen 1 de cada 5, pq entonces estos jovenes no progresan y la aficion les empezara a criticar y a decir lo de "no valen pal madrid"....


¿Ahora?¿O aún no?
er_piltrafilla escribió:
hh1 escribió:
capo_maldini escribió:
Me da que se cerrará en algún momento. Espero que sean 80+20

Vaya tangazo...
Pero bueno, es el United ....no dan para más.

80+20 no lo veria tan desastre...aunque habria que ver eso +20 que es, pq si son que el ManU gane la champions y cosas asi....Aunke no se,ahora que parece que con el rollo este de las palancas ira la cosa alto mejor...es tan necesario vender a De Jong??Yo me lo quedaria si no fuese necesario 100% ganar 70 u 80 kilos....

Ah...que te parece poco dinero 80+20 por De Jong? [flipa]
Pero señores...que ha hecho este tío en 3 temporadas?Que ha hecho de especial?
70 ya me parece un timazo.80+20 ni te cuento.

Parece que estáis vendiendo a Xavi prime,no me jodas.

Lo peor es que la final ya hablaremos de 120 y todavía nos hacéis creer que os cuesta soltarlo y que es una putada...

Lo ir ha hecho futbolísticamente hablando en el Barça en 3 años ,no es ni de 50 kilos.

Coño...por qué no venden a Ansu ,Pedri o Gavi sin tan bueno es De Jong?
Se quitan al más truño por el que un club disfuncional como el United ,va a dar mucho más de lo que vale.
Ni más ,ni menos.
Ismsanmar escribió:
spiderrrboy escribió:
Lo que no entiendo, es que si dices que antes del mundial que va a poner en todos los partidos a la VTC, y eso es lo que me pareceria de coña, empezara con la MKC, y segun vaya ya puede que meta a touchameni o valverde o camavinga, con altas probabilidades de que meta un 442 con touchameni + MKC, por aquello de los 100 kilos del frances...

Antes, del, mundial, se, va, a, poner, a, la, KMC, todos, los, partidos, de, titulares.

¿Podrías, por favor, releer el post al que respondo? El del quote. Espera, que seguramente no sepas llegar hasta ahí. Ya te lo pego yo aquí:

Yo espero,aun siendo cule, que Ancelotti no se disfrace se Valverde (el del barça) y jueguej siempre los modric kross y casemiro y a los jovenes les deb minutillos o que jueguen 1 de cada 5, pq entonces estos jovenes no progresan y la aficion les empezara a criticar y a decir lo de "no valen pal madrid"....


¿Ahora?¿O aún no?


Con esa forma de contestar, no merece la pena seguir, que tengas buena noche [bye]
hh1 escribió:
er_piltrafilla escribió:
hh1 escribió:Vaya tangazo...
Pero bueno, es el United ....no dan para más.

80+20 no lo veria tan desastre...aunque habria que ver eso +20 que es, pq si son que el ManU gane la champions y cosas asi....Aunke no se,ahora que parece que con el rollo este de las palancas ira la cosa alto mejor...es tan necesario vender a De Jong??Yo me lo quedaria si no fuese necesario 100% ganar 70 u 80 kilos....

Ah...que te parece poco dinero 80+20 por De Jong? [flipa]
Pero señores...que ha hecho este tío en 3 temporadas?Que ha hecho de especial?
70 ya me parece un timazo.80+20 ni te cuento.

Parece que estáis vendiendo a Xavi prime,no me jodas.

Lo peor es que la final ya hablaremos de 120 y todavía nos hacéis creer que os cuesta soltarlo y que es una putada...

Lo ir ha hecho futbolísticamente hablando en el Barça en 3 años ,no es ni de 50 kilos.

Coño...por qué no venden a Ansu ,Pedri o Gavi sin tan bueno es De Jong?
Se quitan al más truño por el que un club disfuncional como el United ,va a dar mucho más de lo que vale.
Ni más ,ni menos.

Se están pagando pastizales por jogurines que no han demostrado nada yq ue han jugado en equipos y ligas menores
Hereze escribió:Supongo que lo ficharán junto a Mbappé

El Madrid, a por Haaland en 2024

El noruego ok, Mbappé ha perdido el tren del madrid para siempre.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
er_piltrafilla escribió:80+20 no lo veria tan desastre...aunque habria que ver eso +20 que es, pq si son que el ManU gane la champions y cosas asi....Aunke no se,ahora que parece que con el rollo este de las palancas ira la cosa alto mejor...es tan necesario vender a De Jong??Yo me lo quedaria si no fuese necesario 100% ganar 70 u 80 kilos....

Ah...que te parece poco dinero 80+20 por De Jong? [flipa]
Pero señores...que ha hecho este tío en 3 temporadas?Que ha hecho de especial?
70 ya me parece un timazo.80+20 ni te cuento.

Parece que estáis vendiendo a Xavi prime,no me jodas.

Lo peor es que la final ya hablaremos de 120 y todavía nos hacéis creer que os cuesta soltarlo y que es una putada...

Lo ir ha hecho futbolísticamente hablando en el Barça en 3 años ,no es ni de 50 kilos.

Coño...por qué no venden a Ansu ,Pedri o Gavi sin tan bueno es De Jong?
Se quitan al más truño por el que un club disfuncional como el United ,va a dar mucho más de lo que vale.
Ni más ,ni menos.

Se están pagando pastizales por jogurines que no han demostrado nada yq ue han jugado en equipos y ligas menores

Pero eso no quiere decir que valga lo que pedís.
Y vuelvo a lo mismo: yogurines que tienen potencial para demostrar.
Este lleva 3 años y no ha demostrado un cagarro .

Que esto ya lo he visto más veces.Está en vuestro equipo y es la repolla con cebolla.
Sale ,y ya ni os acordáis de él ,de lo bueno buenísimo que era.

De Jong sale mañana adel Barça y ni os enteráis ,basicaente ,porque no ha hecho absolutamente nada destacable.
Pedri lleva la mitad que él y le da 50 vueltas ,por poner un ejemplo.
Ansu ,entre lesión y lesión, se nota más que De Jong.
Nos lo queréis vender como el nuevo Xavi/Modric.
A años luz de estos está.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Soothered escribió:

Barra libre
hh1 escribió:
er_piltrafilla escribió:
hh1 escribió:Vaya tangazo...
Pero bueno, es el United ....no dan para más.

80+20 no lo veria tan desastre...aunque habria que ver eso +20 que es, pq si son que el ManU gane la champions y cosas asi....Aunke no se,ahora que parece que con el rollo este de las palancas ira la cosa alto mejor...es tan necesario vender a De Jong??Yo me lo quedaria si no fuese necesario 100% ganar 70 u 80 kilos....

Ah...que te parece poco dinero 80+20 por De Jong? [flipa]
Pero señores...que ha hecho este tío en 3 temporadas?Que ha hecho de especial?
70 ya me parece un timazo.80+20 ni te cuento.

Parece que estáis vendiendo a Xavi prime,no me jodas.

Lo peor es que la final ya hablaremos de 120 y todavía nos hacéis creer que os cuesta soltarlo y que es una putada...

Lo ir ha hecho futbolísticamente hablando en el Barça en 3 años ,no es ni de 50 kilos.

Coño...por qué no venden a Ansu ,Pedri o Gavi sin tan bueno es De Jong?
Se quitan al más truño por el que un club disfuncional como el United ,va a dar mucho más de lo que vale.
Ni más ,ni menos.


El que no ha demostrado nada es chochomeni por el que pagasteis mas de 80 kilos
Guy escribió:
El que no ha demostrado nada es chochomeni por el que pagasteis mas de 80 kilos

Ha demostrado lo mismo que De Jong, solo que De Jong ha ido a menos y Chumino llega como el mediocentro defensivo más prometedor de Europa.
El holandés llegó al Barsa como uno de los mejores en su puesto y año tras año se ha ido devaluando. Hoy día es mejor este De Jong que el del Ajax? No. Ha tirado 3 años por el retrete.
Por cierto, De Jong tampoco había empatado con nadie cuando lo fichó el Barsa y también os costó 80 kilazos.
Soothered escribió:


Luego iban llorando muy fuerte con acusaciones de ir a por mbappe a sus espaldas, cuando son a quienes mas pillan haciendo justo eso.

Y 40 millones para cada jugador de su plantilla. El fair play financiero si se descuida acaba fichado también.

Por no hablar de las amenazas a un currito del madrid, y la uefa diciendo que aquí no ha pasao naaa.


Que asco dan para no ser absolutamente nadie.
Guy escribió:
hh1 escribió:
er_piltrafilla escribió:80+20 no lo veria tan desastre...aunque habria que ver eso +20 que es, pq si son que el ManU gane la champions y cosas asi....Aunke no se,ahora que parece que con el rollo este de las palancas ira la cosa alto mejor...es tan necesario vender a De Jong??Yo me lo quedaria si no fuese necesario 100% ganar 70 u 80 kilos....

Ah...que te parece poco dinero 80+20 por De Jong? [flipa]
Pero señores...que ha hecho este tío en 3 temporadas?Que ha hecho de especial?
70 ya me parece un timazo.80+20 ni te cuento.

Parece que estáis vendiendo a Xavi prime,no me jodas.

Lo peor es que la final ya hablaremos de 120 y todavía nos hacéis creer que os cuesta soltarlo y que es una putada...

Lo ir ha hecho futbolísticamente hablando en el Barça en 3 años ,no es ni de 50 kilos.

Coño...por qué no venden a Ansu ,Pedri o Gavi sin tan bueno es De Jong?
Se quitan al más truño por el que un club disfuncional como el United ,va a dar mucho más de lo que vale.
Ni más ,ni menos.


El que no ha demostrado nada es chochomeni por el que pagasteis mas de 80 kilos


Creo que hay una diferencia entre quedar por demostrar y uno que ya ha podido hacerlo y no lo ha hecho.De hecho, es peor que hace 3 años.

Cuando Chochomeni se tire 3 años aquí y haga la misma mierda que De Jong, pues diremos que no ha demostrado una mierda y que ha sido un timazo.
Simple.
Se pagan 80+20 para que lo demuestre.
Lo que no tiene lógica es decir que 70-80 por De Jong son pocos ,cuando ha tenido 3 años para demostrar lo bueno que es y no lo ha hecho.

Pero seguro seguro que no diremos que Chochomeni es la repolla con cebolla y no diremos que su precio justo son 80+20.

Seguís sin ver qué en el fútbol se paga edad y proyección, y se paga menos cuando esa proyección no se cumple y la edad sube.

No es lo mismo De Jong con 22 años, tras una gran temporada ,joven y con una proyección brutal ,que 3 años después con 3 años más y 3 temporadas donde no solo no ha mejorado, sino que ha empeorado sin demostrar la proyección que se pagó en su día.

Pero si para algunos es igual que lo de Tchouameni, pos vale.
Además de que los datos respaldan a uno y al otro no. No hay razones reales para pedir más de 50 por De Jong más allá de hacer memoria del Ajax, la fe en el jugador y dos partidos buenos hace una semana. Y aún así, el United les pide 70 millones y se quejan. Si no fuera por Ten Hag que lo quiere sí o sí, ya se hubiera acabado la broma. Yo sigo en la misma, Se Jong muy bueno y por 60 me lo compraba, pero ya llegar a los 100 teniendo a Rice cerca... Me parece tontería.

HH!!
56796 respuestas