› Foros › Off-Topic › Miscelánea
hh1 escribió:
@spiderrrboy
@vavadi
Ya lo dije hace poco Tenedor algunos en l cbez ael típico estereotipo de jugador negro físico = tronco je corre = M.Diarrá.
O algo más moderno, Casemiro.
Ni Tchouameni, ni mucho menos ,Camavinga son ese tipo de jugador tronco.
Estáis bastante equívocados.
De hecho, Camambinga es bastante técnico.
Y Tchouameni no es cojo tampoco .
Oviamente ,ninguno es Modric.Modrjc es superlativo Modric hay uno.
No hay un Modric en el mercado.Pero que no son troncos detsrictores de juego señores.Juegan bastante bien al fútbol.
De hecho, Valverde es el más limitado de los 3 con el balón.
GXY escribió:yo creo que con rudiger y choumeni se ha llenado el cupo.
como mucho se añadira algun brasileño con paso por el castilla, o a lo mejor vuelven a intentar la jugada del 9 suplente... pero esto ultimo va a depender de salidas (jovic, mariano...)
para los laterales, nada. y en zona de creacion, nada de nada.
yo hubiera buscado un recambio de kroos, que cuando esta nulo (que es el >80% de las veces) es un p#to cono y con los años esta yendo a peor... pero ni esta ni se le espera y menos con la pasta gansa que se han gastado en camavinga y en choumeni.
y no olvidemos que #elfichajeeshazard
hh1 escribió:Y para el DC,creo que van a tierra así hasta Enero y a ver si se liberan plazas extracomunitarios para poder ir a por G.Jesús.
.
GXY escribió:perdona estoy un poco confundido @hh1
cual de los dos hace pases de 40 metros al pie y tira faltas como (se supone que) hace kroos?
cual de los dos hace pases de 40 metros al pie y tira faltas como (se supone que) hace kroos?
hh1 escribió:JoOs_86 escribió:Donde hay que firmar para cambiar a bernardo silva por frenkie de jong? este ultimo prometia mucho, pero seamos serios no ha demostrado nada, y dudo que vaya a convertirse en ese jugador top mundial que es lo que parecia. Bernardo reconozco que no lo he visto este año mas de 4 o 5 partidos, suficiente para parecerme un jugon que aqui encajaria a la perfeccion, y ademas esta en edad perfecta, 27 añitos, fichas jugador si te sale bien para darte un nivel optimo 5 o 6 años.
Pero qué dices insensato!
Confiesa te de tus blasfemias y pecados!
Decir que Frenkie no ha demostrado nada por dios...que vale 100 kilos locooo!
@spiderrrboy
@vavadi
Ya lo dije hace poco Tenedor algunos en l cbez ael típico estereotipo de jugador negro físico = tronco je corre = M.Diarrá.
No hay un Modric en el mercado.Pero que no son troncos detsrictores de juego señores.Juegan bastante bien al fútbol.
spiderrrboy escribió:hh1 escribió:JoOs_86 escribió:Donde hay que firmar para cambiar a bernardo silva por frenkie de jong? este ultimo prometia mucho, pero seamos serios no ha demostrado nada, y dudo que vaya a convertirse en ese jugador top mundial que es lo que parecia. Bernardo reconozco que no lo he visto este año mas de 4 o 5 partidos, suficiente para parecerme un jugon que aqui encajaria a la perfeccion, y ademas esta en edad perfecta, 27 añitos, fichas jugador si te sale bien para darte un nivel optimo 5 o 6 años.
Pero qué dices insensato!
@spiderrrboy
@vavadi
Touchameni he visto un video con sus mejores jugadas, y siendo sus mejores jugadas, no es un virtuoso tecnico, si le vi un regate en 6 min de video, igual me paso, es lo que digo pases horizontales y algun que otro pase largo, y muy buenas intercepciones, incluidos tackling de esos, pero no es ese tipo de jugador creativo que estamos diciendo, capaz de hacer jugar a todo un equipo, no es ni pogba, que tiene una calidad tecnica brutal, y me encajaria mas en ese tipo de jugador, incluso el denostado De Jong...
Camavinga es mas tecnico y se le ven detalles, pero tiene tanto que pulir que es un peligro ahora mismo ponerlo de titular, es tremendamente desordenado y caotico, le queda mucho, en los ultimos partidos que jugo el Madrid en liga, que fue titular, menos en 1, en el resto su rendimiento dejo mucho que desear, igual esta temporada se asienta...
Jamas decimos que estos jugadores sean troncos, de hecho, Casemiro es todo menos tronco, tiene un pase en corto y en largo TOP, pero no le pidas que te deje con un pase a un delantero solo o te resuelva en una jugada un partido...
Hacen falta creativos, por eso van a jugar kroos o modric hasta que no puedan con sus botas...
er_piltrafilla escribió:pues lo que llevo diciendo desde que ficho. Ya se vera si es un buen fichaje o no. Buena pinta tiene. Pero tenemos la mania de comparar todo con alguno del barça y viceversa, o decir que es un fracaso o fichajazo a los pocos partidos...
Buena pinta tiene, ahora habra que ver la adaptacion, si le dan minutos, si no se esconde,etc.
Ya me tachaban de medio loco cuando ficho Hazard los hazard lovers de entonces y mira ahora...Hoy en dia no solo basta con ser bueno, hay muchos factores que influyen.
hh1 escribió:er_piltrafilla escribió:pues lo que llevo diciendo desde que ficho. Ya se vera si es un buen fichaje o no. Buena pinta tiene. Pero tenemos la mania de comparar todo con alguno del barça y viceversa, o decir que es un fracaso o fichajazo a los pocos partidos...
Buena pinta tiene, ahora habra que ver la adaptacion, si le dan minutos, si no se esconde,etc.
Ya me tachaban de medio loco cuando ficho Hazard los hazard lovers de entonces y mira ahora...Hoy en dia no solo basta con ser bueno, hay muchos factores que influyen.
Empezará jugando la CMK sin duda.
Luego irán teniendo más protagonismo los jóvenes.
Paciencia.
Y veremos si el esquema no cambia a 442.
Se hablaba también de que lo mismo Carletto mutaba. Aún estilo de juego más agresivo y de presión con los jóvenes.
No lo veo.No lo ha hecho jamás en su vida.Y que empezarán los de siempre ,ni cotiza.
trakergc escribió:Soy al unico el que ve que es una puta locura pagar mas de 15 millones por lewandoski? un jugador que para cuando pueda debutar tendria 34 años
vicodina escribió:trakergc escribió:Soy al unico el que ve que es una puta locura pagar mas de 15 millones por lewandoski? un jugador que para cuando pueda debutar tendria 34 años
Es el actual bota de oro con esos 34 años, pero ok supongo
trakergc escribió:vicodina escribió:trakergc escribió:Soy al unico el que ve que es una puta locura pagar mas de 15 millones por lewandoski? un jugador que para cuando pueda debutar tendria 34 años
Es el actual bota de oro con esos 34 años, pero ok supongo
Estoy diciendo que sea malo acaso? no hay dinero para fichar y se va a pagar como leo 50 kilos por alquien con 34 años por bueno que sea?
Tito_Mel escribió:Yo creo que a Tchouameni lo va a ir sacando en todas las posiciones del centro del campo, rotando al que esté más cansado de la CMK. No creo que este primer año vaya a usarlo de sustituto de Casemiro porque Casemiro va a seguir jugando mucho y entonces Tchouameni no tendría minutos suficientes y ha costado 80 kilazos. Además, al tener cierta zancada y disparo puedo aprovecharlo como interior a unas malas cuando necesite más físico o cuando como he dicho necesite dar refresco a Kroos o Modric.
trakergc escribió:@Remufrasio Habrá que ver al final como queda la cosa, yo por los precios que se están hablando lo veo una locura, veo mucho mas importante reforzar la defensa, es que no tenemos un lateral derecho desde ni me acuerdo, hace falta un central de garantías mínimo y otro lateral izquierdo, eso como mínimo, no se yo el problema actual que veo es que nos meten demasiados goles, no que metamos pocos, y 200 kilos conforme esta el mercado se te van en un momento, pero bueno habrá que ver que pasa
hh1 escribió:spiderrrboy escribió:hh1 escribió:Pero qué dices insensato!
@spiderrrboy
@vavadi
Touchameni he visto un video con sus mejores jugadas, y siendo sus mejores jugadas, no es un virtuoso tecnico, si le vi un regate en 6 min de video, igual me paso, es lo que digo pases horizontales y algun que otro pase largo, y muy buenas intercepciones, incluidos tackling de esos, pero no es ese tipo de jugador creativo que estamos diciendo, capaz de hacer jugar a todo un equipo, no es ni pogba, que tiene una calidad tecnica brutal, y me encajaria mas en ese tipo de jugador, incluso el denostado De Jong...
Camavinga es mas tecnico y se le ven detalles, pero tiene tanto que pulir que es un peligro ahora mismo ponerlo de titular, es tremendamente desordenado y caotico, le queda mucho, en los ultimos partidos que jugo el Madrid en liga, que fue titular, menos en 1, en el resto su rendimiento dejo mucho que desear, igual esta temporada se asienta...
Jamas decimos que estos jugadores sean troncos, de hecho, Casemiro es todo menos tronco, tiene un pase en corto y en largo TOP, pero no le pidas que te deje con un pase a un delantero solo o te resuelva en una jugada un partido...
Hacen falta creativos, por eso van a jugar kroos o modric hasta que no puedan con sus botas...
Lo de Tchouameni es lo que ya te dije otras veces.
De aquí nadie le ha visto ni dos partidos.
Espero absolutamente TODOS los que siguen la Ligue 1 ,hablan maravillas.
Sabemos más nosotros?Lo dudo.
Vamos adarles un voto de confianza ,que según dicen ,el jugador es cojonudo.
Y a parte ,solo hay que ver quienes estaban detrás de él y lo que estaban dispuestos a pagar.
BennBeckman escribió:GXY escribió:perdona estoy un poco confundido @hh1
Desde cuando Kroos da un pase de 40 metros? Si sus pases son cortos el 95% de las veces.
kolombo escribió:El representante de Dempelé tiene pinta de representante del año.
spiderrrboy escribió:hh1 escribió:spiderrrboy escribió:
Lo de Tchouameni es lo que ya te dije otras veces.
De aquí nadie le ha visto ni dos partidos.
Espero absolutamente TODOS los que siguen la Ligue 1 ,hablan maravillas.
Sabemos más nosotros?Lo dudo.
Vamos adarles un voto de confianza ,que según dicen ,el jugador es cojonudo.
Y a parte ,solo hay que ver quienes estaban detrás de él y lo que estaban dispuestos a pagar.
Si yo confio en Touchameni, creo que si le dan tiempo y confianza va a rendir muy bien, si rinde igual que Casemiro o incluso la mitad de el, ya seria un fichajazo, pero no es un jugador diferencial, necesario en cualquier equipo, pero no es un jugador que te lidere el juego ni se baste para mover a todo un equipo, esta bien tener UN touchameni, pero despues en el centro del campo se necesitan gente que sea creativa, que rompa lineas con pases y regates, fantasia, que vean huecos donde todos ven piernas,...
El pase de Modric en la remontada contra el chelsea solo lo hacen el y unos pocos, son esos jugadores tambien necesarios...
BennBeckman escribió:GXY escribió:perdona estoy un poco confundido @hh1
Desde cuando Kroos da un pase de 40 metros? Si sus pases son cortos el 95% de las veces.
GTpro escribió:BennBeckman escribió:GXY escribió:perdona estoy un poco confundido @hh1
Bueno bueno ya está en sus últimos pasos pero tampoco exageremos.
Kroos por naturaleza de la nada te puede tirar un cambio de banda con una precisión altísima, no tenemos otro igual en la plantilla.
Aunque a Cama si le he visto pases largos con buena precisión, y por edad y teniendo a semejante maestro al lado aún tiene margen de mejora.
Remufrasio escribió:Por cierto poco se habla de que Dembele:
Le rechaza el PSG
El Bayer ficha a otros y pasa de él
El Chelsea va a por Sterling
Los tres interesados que se decían, lo han descartado, porque será?
Laporta, quitale la oferta y que se busque la vida anda
rolento escribió:Remufrasio escribió:Por cierto poco se habla de que Dembele:
Le rechaza el PSG
Que le ofrezca un 50% a la baja (el maximo permitido) (aunq si por mi fuera le quedaban 10 dias en can barça)
Gringo Alpha escribió:rolento escribió:Remufrasio escribió:Por cierto poco se habla de que Dembele:
Le rechaza el PSG
Que le ofrezca un 50% a la baja (el maximo permitido) (aunq si por mi fuera le quedaban 10 dias en can barça)
Si el barsa tuviera algún tipo de orgullo, lo que tendría que hacer es mandarlo a tomar por culo. Jugadores así son una toxicidad que no merece la pena por muy "buenos" sean. Además sigue sin demostrar nada y a la mínima se lesiona, es el combo completo.
Gringo Alpha escribió:rolento escribió:Remufrasio escribió:Por cierto poco se habla de que Dembele:
Le rechaza el PSG
Si el barsa tuviera algún tipo de orgullo, lo que tendría que hacer es mandarlo a tomar por culo. Jugadores así son una toxicidad que no merece la pena por muy "buenos" sean. Además sigue sin demostrar nada y a la mínima se lesiona, es el combo completo.
er_piltrafilla escribió:Gringo Alpha escribió:
Opino igual. Antes apostaba por Abde e Ilias, aunque el frances les de mil vueltas.
Dwyane escribió:er_piltrafilla escribió:Gringo Alpha escribió:
Opino igual. Antes apostaba por Abde e Ilias, aunque el frances les de mil vueltas.
Es mucho mejor Dembele que Abde o Ilias... PERO cobra demasiado para terminar con 1 gol en liga.Por muchas asistencias que haya terminado.
Sin contar lesiones claro.
Lee_Chaolan escribió:Aunque Lewandowski baje de los 40 goles este año, cosa que lleva como 15 años sin que ocurra, sigue siendo un chollo.
Un tío que te garantiza 30-40 goles al año por 40 kilos de traspaso + 10 de sueldo? En 2022? Cualquier puto equipo lo firma YA.
morfeon escribió:Lee_Chaolan escribió:Aunque Lewandowski baje de los 40 goles este año, cosa que lleva como 15 años sin que ocurra, sigue siendo un chollo.
Un tío que te garantiza 30-40 goles al año por 40 kilos de traspaso + 10 de sueldo? En 2022? Cualquier puto equipo lo firma YA.
Claro, pero si solo esta interesado el barcelona en el, no hay ningún otro club que lo quiera, 34 años y quiere 3 años de contrato, ningún club esta tan loco para ficharlo. Es una operación de mucho riesgo.