Respetando vuestra opinion, para esas estadisticas tan duras (varios partidos de 3 tiros del Madrid y mas de 15 del rival), me falto el del clasico que andara por ahi, creo que el analisis es mucho mas profundo que "que no haya extremo derecho o Vinicius tenga que atacar y defender", yo que no soy fan de Vinicius, hay partidos en los que el equipo esta tan atras y se repliega tanto, y concede tanto balon al rival, que es imposible que pueda hacer algo, la final es un ejemplo de eso, la tactica del equipo se basaba en pelotazo a Vini para que luchara con Konate que le sacaba dos cabezas y varios cuerpos...
Creo que es un problema de concepto, por alguna razon a Ancelotti no le gusto que en los primeros 4 o 5 partidos de liga y champions se empatara uno o dos partidos y se perdiera en casa contra el Sheriff, cuando jugamos nuestro mejor juego en esos partidos, un futbol ofensivo, mandando con la pelota y defendiendo arriba, claro que el equipo sufria atras pero se hacian muchas ocasiones, estas fueron las estadisticas del partido del Sheriff...
Si es el Sheriff, pero habia una clara vocacion ofensiva, porque yo he visto partidos insufribles del Madrid contra Cadiz, Levante, Osasuna,... Que son nivel Sheriff...
A lo que voy que desde ahi, Ancelotti cambio totalmente, y empezo en rueda de prensa a hablar de bloques bajos, no ir a la presion, replegar,.... Y asi se reflejo en el juego...
Tengo la esperanza que con el fichaje de Touchameni, que es un tio que abarca mucho campo, que Hazard vuelva a ser el del Chelsea (¿?) que es un jugador que, como lo definio Alvaro Benito, es de los pocos capaz dr conectar lineas de juego con pases, desborde... , se pueda ver un juego mas fluido y ofensivo...
A mi este futbol de ahora, que todos tienen que defender me aburre mucho, delanteros que se les halaga mas por bajar junto al lateral que por lo que hacen en ataque, echo de menos el futbol de antes, el ronaldo que no se movia, y de 4 pelotas que pillaba, 3 iban a la cazuela....