› Foros › Off-Topic › Miscelánea
GTpro escribió:El bluff De Jong 100 kilos, ah pero B.Silva 70-80 ...
![]()
![]()
![]()
![]()
IvanQ escribió:Hereze escribió:Lo que está claro es que hagamos lo que hagamos está mal, si fichamos a x es que no los conocen si en su casa, son unos mantas, etc… si fichamos a Lewandoski que si está acabado, etc…
Yo ya lo veo, fichamos a Lewan por 40 y a bernardo por 70-80 pero el mejor fichaje es Tchouameni por 100.
BennBeckman escribió:IvanQ escribió:24 millones brutos por Lewan al año y 30 millones de fichaje es un regalo, te sale el año a 34 millones del mejor delantero centro de la actualidad.
2 segundos de búsqueda me ha llevado.
BennBeckman escribió:Ni con esas.
Él sabe que su ciclo en la liga de los granjeros está más que finiquitado y allí no va a ganar grandes cosas, ni a título individual ni colectivo.
Para colmo, su sueño siempre ha sido jugar en el Madrid y el Madrid lo quiere a toda costa.
Está hechisimo.
BennBeckman escribió:¿Qué dirás cuando lo veas con la camiseta del Madrid cobrando la mitad que en el PSG?
morfeon escribió:Hereze escribió:IvanQ escribió:Yo ya lo veo, fichamos a Lewan por 40 y a bernardo por 70-80 pero el mejor fichaje es Tchouameni por 100.
O cuando ambos fichan a los jugadores que no han renovado en el Chelsea, nosotros fichamos al malo y ellos por supuesto al bueno
A ver rudiger es el mejor defensa de la premier y champions esta en los 11 ideales de la premiere y champions los 2 últimos años, no me vengas diciendo misa, que vosotros habéis fichado el malo si o si, rudiger os dio plantón para jugar con el madrid, lo acaba de decir el, luego habéis tenido que ir a por el otro central del chelsea mas malo que no lo quería ni dios.
k_nelon escribió:Una observación, leo de que Lewandoski como lleva una media de 40/50 goles por temporada en el barcelona va a hacer unos números parecidos, pero se olvida de que esos goles los mete en el Bayer y con los compañeros del Bayer, y vamos, yo en el FCB no veo esa calidad en el equipo, que goles va a meter seguro, pero a ver si se van a llevar una sorpresa y no para bien.
xavillin escribió:Dolce escribió:Pagar 30 millones por lewandoski me parece demasiado, es un puto crack, pero es demasiado en la situación del Barça, el problema principal del Barça es su nefasta defensa, que llegan 1 vez y te han metido 2 goles...
Es verdad que es el problema principal. Pero también te digo que falta alguien arribe que enchufe casi todas las que le lleguen. Y Auba por ejemplo ha sido una bendición, porque además ha llegado gratis. Y ojalá nos dure unos cuantos años, pero Lewandosky es otro nivel.
Vios_13 escribió:Lewandoski por 40 pienso que es un buen precio, ya veremos si buen fichaje. Tchua por 100 es un poco caro. Valía 60. Pero si tiene potencial será rentable y buen fichaje.
...
k_nelon escribió:Creo que no se ha puesto, perdón si está repetido.
morfeon escribió:@canary8 Te has visto los 11 ideales de la champions y premiere league campeon, te lo digo por datos no por decir, rudiger es el mejor central de la premiere y champions junto con Van Dijk.
canary8 escribió:morfeon escribió:@canary8 Te has visto los 11 ideales de la champions y premiere league campeon, te lo digo por datos no por decir, rudiger es el mejor central de la premiere y champions junto con Van Dijk.
1-Lo de campeón te lo ahorras. Si quiero ir a chulear voy a un ring, no haciendo el tonto en un foro, así que si te hablo con respeto, me respondes igual.
2- Los 11 ideales ,igual que el Balón de oro por ejemplo, valen nada, si no se ampara en motivos exactos (Títulos, goles (pichichi) o menos goleado (zamora) y ese tipo de cosas. Y la temporada en ese aspecto de Rudiger, incluso no esta, si no las ultimas, no son mejores que las de Van Dijk, incluso peor que la de Ruben días, y ya a nivel Europeo, es bastante peor que la de Alaba por ejemplo.
3-Rudiger,es,bastante mejor que Cristhensen, lo vuelve a repetir. Por aquello de no hablar siempre con la bufanda puesta.
morfeon escribió:canary8 escribió:morfeon escribió:@canary8 Te has visto los 11 ideales de la champions y premiere league campeon, te lo digo por datos no por decir, rudiger es el mejor central de la premiere y champions junto con Van Dijk.
1-Lo de campeón te lo ahorras. Si quiero ir a chulear voy a un ring, no haciendo el tonto en un foro, así que si te hablo con respeto, me respondes igual.
2- Los 11 ideales ,igual que el Balón de oro por ejemplo, valen nada, si no se ampara en motivos exactos (Títulos, goles (pichichi) o menos goleado (zamora) y ese tipo de cosas. Y la temporada en ese aspecto de Rudiger, incluso no esta, si no las ultimas, no son mejores que las de Van Dijk, incluso peor que la de Ruben días, y ya a nivel Europeo, es bastante peor que la de Alaba por ejemplo.
3-Rudiger,es,bastante mejor que Cristhensen, lo vuelve a repetir. Por aquello de no hablar siempre con la bufanda puesta.
Bueno si tu sabes mas que los expertos del futbol, no te discuto, con los forofos de bufanda, no me gusta debatir, yo te he demostrado con datos lo que es, después tu dices que yo exagero pues bien ganas tu.
thedarkman escribió:Vios_13 escribió:Lewandoski por 40 pienso que es un buen precio, ya veremos si buen fichaje. Tchua por 100 es un poco caro. Valía 60. Pero si tiene potencial será rentable y buen fichaje.
...
¿Alguien sabe cuales son los "variables " del fichaje?
Por que yo tengo entendido que los fijos son 80 y eso es lo que cuesta el fichaje a dia de hoy ... los variables ni idea de cuales son.
LIVERPOOL
VUELTA CHELSEA
IDA CHELSEA NUESTRO MEJOR PARTIDO EN ESTA CHAMPIONS
IDA MANCHESTER CITY
VUELTA MANCHESTER CITY IGUALADO
IDA PSG
spiderrrboy escribió:Joder al final se me va a tachar de antimadridista jajaja pero es que si hablamos de datos, vamos a salir perdiendo, mejor no ir por ahi....LIVERPOOL
VUELTA CHELSEA
IDA MANCHESTER CITY
IDA PSG
Milagro es poco esta Champions, ni en 100 años se va a repetir algo parecido, hemos hecho partidos que otros años era eliminacion 100%...
spiderrrboy escribió:Joder al final se me va a tachar de antimadridista jajaja pero es que si hablamos de datos, vamos a salir perdiendo, mejor no ir por ahi....LIVERPOOL
VUELTA CHELSEA
IDA MANCHESTER CITY
IDA PSG
Milagro es poco esta Champions, ni en 100 años se va a repetir algo parecido, hemos hecho partidos que otros años era eliminacion 100%...
VUELTA CHELSEA
IDA MANCHESTER CITY
IDA PSG
pollazoro escribió:k_nelon escribió:Una observación, leo de que Lewandoski como lleva una media de 40/50 goles por temporada en el barcelona va a hacer unos números parecidos, pero se olvida de que esos goles los mete en el Bayer y con los compañeros del Bayer, y vamos, yo en el FCB no veo esa calidad en el equipo, que goles va a meter seguro, pero a ver si se van a llevar una sorpresa y no para bien.
En la liga alemana digamos que los equipos "se sueltan" más por regla general. Pero vamos, buen fichaje sería.xavillin escribió:Dolce escribió:Pagar 30 millones por lewandoski me parece demasiado, es un puto crack, pero es demasiado en la situación del Barça, el problema principal del Barça es su nefasta defensa, que llegan 1 vez y te han metido 2 goles...
Es verdad que es el problema principal. Pero también te digo que falta alguien arribe que enchufe casi todas las que le lleguen. Y Auba por ejemplo ha sido una bendición, porque además ha llegado gratis. Y ojalá nos dure unos cuantos años, pero Lewandosky es otro nivel.
Gratis pero cobrando 18 kilos a partir de este año por lo que cuentan.
Hereze escribió:IvanQ escribió:Hereze escribió:Lo que está claro es que hagamos lo que hagamos está mal, si fichamos a x es que no los conocen si en su casa, son unos mantas, etc… si fichamos a Lewandoski que si está acabado, etc…
Yo ya lo veo, fichamos a Lewan por 40 y a bernardo por 70-80 pero el mejor fichaje es Tchouameni por 100.
O cuando ambos fichan a los jugadores que no han renovado en el Chelsea, nosotros fichamos al malo y ellos por supuesto al bueno
morfeon escribió:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2022/06/20/62b076cd268e3e8e7f8b45f0.html
Estos del bayern son muy cabezones jaja al final os van a sacar 60 millones ahora que saben que tenéis algo de pasta.
Miniviciao@ escribió:Yo creo que hace bien, no esta diciendo que se quiera ir porque no es su deseo lo dijo muchas veces que se queria retirar aqui, pero si quiere ver si puede seguir siendo util como pa renovar mas años, es una persona que si ve que no esta al nivel, no se le caen los anillos.
capo_maldini escribió:Miniviciao@ escribió:Yo creo que hace bien, no esta diciendo que se quiera ir porque no es su deseo lo dijo muchas veces que se queria retirar aqui, pero si quiere ver si puede seguir siendo util como pa renovar mas años, es una persona que si ve que no esta al nivel, no se le caen los anillos.
Además este año no ha dado su mejor versión, mejor ser honesto que en futuro poder llegar a ser un lastre.
VUELTA CHELSEA
IDA MANCHESTER CITY
IDA PSG
¿El futuro de Alexis Sánchez? Como cita el periodista Daniele Mari, experto en el Inter. Todo está en el aire. "El Marsella es una de las opciones que tiene en la mano pero hay otros destinos que le atraen más, como el Barcelona. Después del 30 de junio, tomará una decisión sobre su futuro"
Miniviciao@ escribió:capo_maldini escribió:Miniviciao@ escribió:Yo creo que hace bien, no esta diciendo que se quiera ir porque no es su deseo lo dijo muchas veces que se queria retirar aqui, pero si quiere ver si puede seguir siendo util como pa renovar mas años, es una persona que si ve que no esta al nivel, no se le caen los anillos.
Además este año no ha dado su mejor versión, mejor ser honesto que en futuro poder llegar a ser un lastre.
A mi me ha parecido bastante peor año el de casemiro que el de el, pero bueno...
Buste escribió:@BennBeckman Messi no queria ir al PSG
Lewandoski quiere venir al Barsa
hh1 escribió:Hereze escribió:IvanQ escribió:Yo ya lo veo, fichamos a Lewan por 40 y a bernardo por 70-80 pero el mejor fichaje es Tchouameni por 100.
Hombre...si pretendes decirlo por Christensen y Rudiger ,es que es lo pura realidad.
Rudiger es bastante mejor que el otro.
@Pacolaluz
Eso está muy bien para el FIFA.
Vini de carrilero ...no
Valverde...tampoco.
A parte de que pierdes el extremo izquierdo con Vinicius de arriba a abajo, y que no es defensor.
Yo no lo veo
Ismsanmar escribió:Buste escribió:@BennBeckman Messi no queria ir al PSG
Cierto, por eso montó la que montó cuando quiso activar su cláusula de salida hace 2 años.
Ahí, esa memoria del aficionado culé....
BennBeckman escribió:spiderrrboy escribió:Joder al final se me va a tachar de antimadridista jajaja pero es que si hablamos de datos, vamos a salir perdiendo, mejor no ir por ahi....LIVERPOOL
VUELTA CHELSEA
IDA MANCHESTER CITY
IDA PSG
En el primer clásico de la temporada, con estadísticas en mano y el resultado (1-2), parece que el partido estuvo súper igualado, pero el Madrid mereció ganar de sobo. Por ejemplo.
Pero vamos, que si, que en el global, el Madrid fue inferior a City, Chelsea y PSG. Tuvimos la mejor actuación de un portero en la historia del fútbol y un Benzema digno de bdo.
Buste escribió:Ismsanmar escribió:Buste escribió:@BennBeckman Messi no queria ir al PSG
Cierto, por eso montó la que montó cuando quiso activar su cláusula de salida hace 2 años.
Queria salir,pero no al PSG
Ismsanmar escribió:Buste escribió:Ismsanmar escribió:Cierto, por eso montó la que montó cuando quiso activar su cláusula de salida hace 2 años.
Queria salir,pero no al PSG
Cierto. La negociación y todo eso que se hace cuando vas a contratar a un futbolista como Messi con su sueldo, y prima, publicidad y tal se hizo entre los cinco días esos en los que dijo Laporta que no podría seguir en él Barça porque no había pasta para pagarle hasta que lo anunciaron en el PSG. Cinco días.
Y por supuesto, su primera opción siempre fué un equipo que le pagara menos de lo que le ofrecieron los del PSG, pero no tuvo más opciones que acabar en el que le pagaban más.
Sisi, lo dicho.
Hereze escribió:Valdés
Thranduil escribió:Hereze escribió:Valdés
Por el amor deDiosVinichu, Hereze, cómo metes a ese mamarracho en la misma frase que a Casillas y a Curtuá...
capo_maldini escribió:Miniviciao@ escribió:Yo creo que hace bien, no esta diciendo que se quiera ir porque no es su deseo lo dijo muchas veces que se queria retirar aqui, pero si quiere ver si puede seguir siendo util como pa renovar mas años, es una persona que si ve que no esta al nivel, no se le caen los anillos.
Remufrasio escribió:Thranduil escribió:Hereze escribió:Valdés
Por el amor deDiosVinichu, Hereze, cómo metes a ese mamarracho en la misma frase que a Casillas y a Curtuá...
Hombre, tiene más títulos que los dos juntos y sinceramente no recuerdo un partido malo suyo, siempre rindió hasta el día que se lesionó y ya se fue del club
Miniviciao@ escribió:Yo creo que hace bien, no esta diciendo que se quiera ir porque no es su deseo lo dijo muchas veces que se queria retirar aqui, pero si quiere ver si puede seguir siendo util como pa renovar mas años, es una persona que si ve que no esta al nivel, no se le caen los anillos.
Thranduil escribió:Hereze escribió:Valdés
Casillas o Valdés lo fueron en las finales frente a Leverkusen y Arsenal, pero es que lo de vuestro portero ha sido una exhibición desde octavos hasta la final.