⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Remufrasio escribió:
Buste escribió:
Remufrasio escribió:

100 millones que se gastaron, a la basura de un año para otro, que locura

Es la peor inversión que se ha hecho jamás? Porque creo que supera lo de Coutinho y Hazard de LEJOS

El Chelsea pago 112 millones el verano pasado al inter,un año despues lo ceden al mismo equipo por 8 millones

Operacion ruinosa

En cuanto a Lukaku en el inter con Conte lo peto,vuelve al equipo donde mas destaco



Tiene que haber pasado algo muy muy gordo para que el Chelsea se resigne a hacer una operación asi


Estaba meridianamente claro cuando en navidades dijo que su corazón estaba en el Inter. Se lió bastante. Obviamente el Chelsea tenía que ceder a esta horrible operación.
hh1 escribió:Que por mucho que firmen y saquen dinero luego no queda tanto de masa salarial.

Cuánto queda? Sabes si se van a bajar el salario los jugadores actuales?
spiderrrboy escribió:
Buste escribió:


Cuidado con Belgica en el Mundial, como este juegue habitualmente y recupere su nivel, mas De Bruyne, Courtuos, Carrasco, Mertens, si se recupera Hazard...


No importa el año en que leas esto. [qmparto]
Ashenbach escribió:
spiderrrboy escribió:
Buste escribió:


Cuidado con Belgica en el Mundial, como este juegue habitualmente y recupere su nivel, mas De Bruyne, Courtuos, Carrasco, Mertens, si se recupera Hazard...


No importa el año en que leas esto. [qmparto]


Si en el ultimo mundial de 2018 quedaron terceros y perdieron por la minima en semifinales contra Francia, que es la que gano creo...
Estuvieron a punto...
hh1 escribió:
Un Lewandovsky puede.Un Koundé puede.Pero ambos?Lo dudo y mucho
Traerá algo así + Azpilicueta + Kessie + Christensen.
Y tengo bastantes dudas de que se traigan a un Lewan.Que puede ser...pero ...
De Koundé ya lo veo más complicado.
Bernardo Silva ...es que entra la risa ...directamente


¿Pero por qué no van a poder fichar a Bernardo Silva?
Lo de Lewandowski más claro no puede estar, a priori. Y alguno más también pueden. Y lo de Bernardo sería "intercambio" por De Jong. Mismo coste y mismo sueldo más o menos. Y el jugador no parece que lo vea mal. ¿Por qué no van a poder ficharlo? No cuestiono lo que dices, simplemente no lo acabo de entender.
Joeru_15 escribió:Ahora el capricho es Bernardo Silva como lo fueron en su día Coutinho, Arthur, Pjanic, De Jong...

Es taaaaan agotador el Barça y su entorno cuando se refiere a fichajes y obsesiones que hasta aburre.

¿Pero para que Bernardo Silva teniendo a Pedri,Frenkie y a una mole como Kessié?

Vamos que se vende a Frenkie por 80 kilos al United siendo uno de los mejores centrocampistas actuales y se traen a Bernardo Silva,que viendo como es el City ese no sale de allí y más siendo importante,por lo menos van a pedir casi los 80 kilos que han sacado por el otro.

Yo espero que esto solo sea para tener entretenidos a los jubilados leyendo el diario.

Es que es un disparate si lo piensas con total tranquilidad
Freixa en Cope rompiendo ilusiones.
kolombo escribió:Freixa en Cope rompiendo ilusiones.



Ese es un resentido, que nadie le voto y prometia fichar hasta a Goku y compañía, lleva todo el dia haciendo declaraciones en todos lados [qmparto] [qmparto]
kolombo escribió:Freixa en Cope rompiendo ilusiones.

Imagen
kolombo escribió:Freixa en Cope rompiendo ilusiones.

Esto es lo que decia el lacayo de Rosell/Bartomeu en las elecciones(poco mas de un año)

GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Solo le faltó abrazar un maniquí de Haaland y Mbappe, seguro ganaba.
Joeru_15 escribió:@hh1 claro que no lo va fichar. ¿Alguien en su sano juicio cree que el Barça va poder ficharlo con una bolsa de pipas y una servilleta donde ponga "pagamos en palancas"?

Evidentemente nadie, salvo que se saque más de lo esperado por De Jong y se invierta todo lo que se saque por él en un jugador. Pero vamos altamente improbable (porque imposible no hay nada)
Si no hay más que ver los titulares de sport en plan “Bernardo Silva es posible” y entras en la noticia y en el mismo encabezado te pone que es una operación muy difícil XD
Además bien haríamos en centrarnos en un buen defensa y un delantero diferencial, que especialmente en defensa es donde tenemos el agujero gordo.
Buste escribió:
kolombo escribió:Freixa en Cope rompiendo ilusiones.

Esto es lo que decia el lacayo de Rosell/Bartomeu en las elecciones(poco mas de un año)


Y es posible traerlos. De vacaciones a Barcelona. No dice nada de ficharlos [qmparto]

Claro que con el Madrid era más que un "podemos", ya estaba desde hacía un año parece ser y ya ves...
Al Mierdafi dice que la oferta del Madrid por Mbappé fue superior que la del PSG. .
Imagen
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Freixa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
BennBeckman escribió:Al Mierdafi dice que la oferta del Madrid por Mbappé fue superior que la del PSG. .
Imagen


Superior no, pero similar seguramente que sí.
DaNi_0389 escribió:
BennBeckman escribió:Al Mierdafi dice que la oferta del Madrid por Mbappé fue superior que la del PSG. .
Imagen


Superior no, pero similar seguramente que sí.

Ya te digo yo a ti que la del PSG duplica a la del Madrid, más todos los poderes de decisión del club que le han dado.
BennBeckman escribió:Ya te digo yo a ti que la del PSG duplica a la del Madrid, más todos los poderes de decisión del club que le han dado.

Veoq ue sigue escociendo la renovación, va tocando superarla.
IvanQ escribió:
BennBeckman escribió:Ya te digo yo a ti que la del PSG duplica a la del Madrid, más todos los poderes de decisión del club que le han dado.

Veoq ue sigue escociendo la renovación, va tocando superarla.

Más que superada, querido Iván. 14 veces superado.
El Madrid no le ofreció 100 kilos al año, básicamente porque no puede ni acercarse remotamente a esa cifra.
BennBeckman escribió:Más que superada, querido Iván. 14 veces superado.
El Madrid no le ofreció 100 kilos al año, básicamente porque no puede ni acercarse remotamente a esa cifra.

Si tienes que sacar las 14 es que sigue escociendo, además de inventar números.
IvanQ escribió:
BennBeckman escribió:Más que superada, querido Iván. 14 veces superado.
El Madrid no le ofreció 100 kilos al año, básicamente porque no puede ni acercarse remotamente a esa cifra.

Si tienes que sacar las 14 es que sigue escociendo, además de inventar números.

El que inventa números eres tú. ¿Los 30 de Lewan bien?
En el PSG cobra 100 brutos. El Madrid llegó hasta 60 brutos.
Si mis matemáticas no fallan, es casi el doble.
BennBeckman escribió:El que inventa números eres tú. ¿Los 30 de Lewan bien?
En el PSG cobra 100 brutos. El Madrid llegó hasta 60 brutos.
Si mis matemáticas no fallan, es casi el doble.

Tus matemáticas no fallan, lo hacen tus números, pareces muy seguro de los datos, como cuando dabas a Mbappe por fichado.
IvanQ escribió:
BennBeckman escribió:El que inventa números eres tú. ¿Los 30 de Lewan bien?
En el PSG cobra 100 brutos. El Madrid llegó hasta 60 brutos.
Si mis matemáticas no fallan, es casi el doble.

Tus matemáticas no fallan, lo hacen tus números, pareces muy seguro de los datos, como cuando dabas a Mbappe por fichado.

Son las cifras que dan en todos lados. A mi qué me cuentas [+risas]
BennBeckman escribió:Son las cifras que dan en todos lados. A mi qué me cuentas [+risas]

Ni son esas las cifras que han dado por todos lados ni saben las cifras reales del contrato, eso solo lo sabe Mbappe y el PSG,
IvanQ escribió:
BennBeckman escribió:Son las cifras que dan en todos lados. A mi qué me cuentas [+risas]

Ni son esas las cifras que han dado por todos lados ni saben las cifras reales del contrato, eso solo lo sabe Mbappe y el PSG,

Dime una sola fuente donde digan que cobra menos de 50 netos. A la espera quedo.
BennBeckman escribió:Dime una sola fuente donde digan que cobra menos de 50 netos. A la espera quedo.

No funciona así, eres tú el que asegura cosas, el que tiene que aportar fuentes eres tú.
IvanQ escribió:
BennBeckman escribió:Dime una sola fuente donde digan que cobra menos de 50 netos. A la espera quedo.

No funciona así, eres tú el que asegura cosas, el que tiene que aportar fuentes eres tú.

Eres muy, muy pesado.
¿Para qué quieres que te ponga 20 fuentes si me vas a decir que no te sirven?
https://www.lainformacion.com/deporte/c ... o/2867164/ 50NETOS
https://espndeportes.espn.com/futbol/fr ... ldo-cifras 57 NETOS
https://www.laprensa.hn/deportes/kylian ... -MA8299709 50 NETOS
https://www.sport.es/es/noticias/apuest ... a-13699102 50 NETOS

Venga, ahora di tu frase.
@BennBeckman Qué dirías tú con esas fuentes?

BennBeckman escribió:Eres muy, muy pesado.

[bye] [bye] [bye]
BennBeckman escribió:
IvanQ escribió:
BennBeckman escribió:Dime una sola fuente donde digan que cobra menos de 50 netos. A la espera quedo.

No funciona así, eres tú el que asegura cosas, el que tiene que aportar fuentes eres tú.

Eres muy, muy pesado.
¿Para qué quieres que te ponga 20 fuentes si me vas a decir que no te sirven?
https://www.lainformacion.com/deporte/c ... o/2867164/ 50NETOS
https://espndeportes.espn.com/futbol/fr ... ldo-cifras 57 NETOS
https://www.laprensa.hn/deportes/kylian ... -MA8299709 50 NETOS
https://www.sport.es/es/noticias/apuest ... a-13699102 50 NETOS

Venga, ahora di tu frase.



Yo creo que cobra más, pero eso es verdad que a ciencia cierta, osea datos del contrato real No se sabe, sólo lo saben ellos.

Pero bueno, no descartemos una triada a mitad de temporada, jajaja.

Pensad que han conseguido que se quede, cuando parecía bastante claro que se iba a pirar.... eso solo se hace con MUCHO MÁS DE LO QUE SE PUBLICA, (todavia "no se sabe exactamente" lo que costó Neymar al FCB, por ejemplo)
@IvanQ Mira, te meto en ignorados porque eres inaguantable. Mi salud foril lo agradecerá.
[bye]

@JEKEDROL
Yo también creo que cobra más. Messi cobraba 75 limpios en el Barsa y según dicen, este ha firmado el contrato más gordo de la historia del fútbol. Vamos, que rondará los 100 kilazos limpios.
Pero bueno, por no pecar de "madridista", puse lo de los 50 NETOS que es lo que dicen la mayoría de los medios.
Eso, más lo que los moros le den bajo manga.
@BennBeckman
A veces hay que tener más paciencia que el santo Job.

Illo, yo llevo poco por aquí pero ya voy sabiendo con quien tengo la batalla perdida desde el minuto 1 y con quien si se puede entrar en un debate sano.
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Que por mucho que firmen y saquen dinero luego no queda tanto de masa salarial.

Cuánto queda? Sabes si se van a bajar el salario los jugadores actuales?

Hasta que no se sepa exactamente todo lo que sacan...
Se estima que siendo generosos ,unos 400 millones de €.
Eso vendiendo y saliendo todo bastante bien.

Eso es para fichar algo decente.Tanbién depende de la salidas que haya .
Sin salidas ,difícilmemte pueden fichar nada importante.8

Supongo que para Christenen ,Kessie y similares ,no va a haber tanto problema.
El problema viene con los Lewan ,Koundé y compsñía.

Yo creo que si ficháis a Lewan, ya podéis estar más que contentos

@Vavadi
Pues porque esto no es saco 800 kilos con las 3 operaciones pendientes y tengo 800 para comprar.
No va así.
Les van a quedar ,dependiendo de cómo salgan las operaciones 300-400 kilos o poco más de masa salarial.
Eso no te da para fichar lo que te salga de las narices.

Dentro de esa masa salarial,va el sueldo y la amortización de un fichaje.
Si fichas a Lewan dos años ,son 50 de Lewan,que son 25 de amortización este año + 30 de sueldo (15 netos).

Don 55 kilos solo eso .Por poner un ejemplo.

No es tan sencillo.
Que haciendo todo bien ,vendiendo y tal pueden hacer algo de esto?Posiblemente .
Pero todo lo que suena y quieren? No.

Bernardo Silva , a parte de que no le van a dejar salir ,se va de madre la operación.Y la de Koundé,diría que igual.
Ves tan tonto al City como para hacer un cambio a pelo Bernardo - De Jong?
Venga por favor ..
hh1 escribió:
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Que por mucho que firmen y saquen dinero luego no queda tanto de masa salarial.

Cuánto queda? Sabes si se van a bajar el salario los jugadores actuales?

Hasta que no se sepa exactamente todo lo que sacan...
Se estima que siendo generosos ,unos 400 millones de €.
Eso vendiendo y saliendo todo bastante bien.

Eso es para fichar algo decente.Tanbién depende de la salidas que haya .
Sin salidas ,difícilmemte pueden fichar nada importante.

Supongo que para Hriste sen ,Kessie y similares ,no va a haber tanto problema.
El problema viene con los Lewan ,Koundé y compsñía.


Yo creo que si ficháis a Lewan, ya podéis estar más que contentos

Exacto, Tebas con los jugadores normalillos no pondrá problemas, con los buenos todos los del mundo y mas
Hereze escribió:
hh1 escribió:
IvanQ escribió:Cuánto queda? Sabes si se van a bajar el salario los jugadores actuales?

Hasta que no se sepa exactamente todo lo que sacan...
Se estima que siendo generosos ,unos 400 millones de €.
Eso vendiendo y saliendo todo bastante bien.

Eso es para fichar algo decente.Tanbién depende de la salidas que haya .
Sin salidas ,difícilmemte pueden fichar nada importante.

Supongo que para Hriste sen ,Kessie y similares ,no va a haber tanto problema.
El problema viene con los Lewan ,Koundé y compsñía.


Yo creo que si ficháis a Lewan, ya podéis estar más que contentos

Exactl, tyebas con los jughadores normalillos no pondrá problemas, con los b uenos todos los del mundo y mas

Tebas es el primer interesado en tener aquí a un Lewandovsky.
Pero si las normas son las que son...es lo que hay.

@BennBeckman
@IvanQ
@DaNi_0389
Al Khelaifi vine en su puto mundo .
En la entrevista dice el cachondo que la oferta del Madrid era superior y mete los 189 kilos que daba el Madrid en verano al PSG...
Hay que descojonarse.

Luego ,dice que el PSG no incumple ninguna norma y que todo lo que gasta lo genera por sí mismo gracias a los patrocinadores...patrocinadores de Qatar... [qmparto] [plas]

Luego que no sabe quién coño es Tebas...

Y que la Superliga está muerta.

Si es que hay que quererle... [qmparto]

Ni una puta verdad ha dicho el colega [plas]


Que Mbappé cobra ,como poco, 50 limipis ,lo sabe hasta el arzobispo de Barcelona.
Si algún día salen los números a la luz ,nos vamos a llevar las manos a la cabeza.
Eso más la prima de renovación que no baja de sus 130 kilos .

Quién crea que el Madrid llegaba a esas cifras....está zumbao.
thedarkman escribió:@BennBeckman
A veces hay que tener más paciencia que el santo Job.

Illo, yo llevo poco por aquí pero ya voy sabiendo con quien tengo la batalla perdida desde el minuto 1 y con quien si se puede entrar en un debate sano.

Ya sabemos que los debates sanos para vosotros son los que os dan la razón, no es un dejate sano pedir datos pero si son debates sanos los que hace el usuario que mencionas, que usa más emoticonos que palabras. No se os ve el plumero a algunos ni nada.
IvanQ escribió:
thedarkman escribió:@BennBeckman
A veces hay que tener más paciencia que el santo Job.

Illo, yo llevo poco por aquí pero ya voy sabiendo con quien tengo la batalla perdida desde el minuto 1 y con quien si se puede entrar en un debate sano.

Ya sabemos que los debates sanos para vosotros son los que os dan la razón, no es un dejate sano pedir datos pero si son debates sanos los que hace el usuario que mencionas, que usa más emoticonos que palabras. No se os ve el plumero a algunos ni nada.


Este es tu primer comentario al post de @BennBeckman

"Veo que sigue escociendo la renovación, va tocando superarla."

Claramente estás buscando un debate sano ... a parir de ahí todas las replicas en el mismo sentido solo haciendo nuevas preguntas sin aportar ninguna respuesta. Lo que viene a ser un cansino en toda regla pishita.
@Hereze Hombre, llamar normalillo a Kessié...

Tebas nos quería joder con CVC para pillar comisión y sacaba siempre lo de cumplir las normas para presionar, ahora que el Barça ha encontrado otras vías, está calladito y complaciente, hasta dijo el otro día que se estaban haciendo las cosas muy bien [qmparto]

Está claro que alguien le ha dado un buen toque, que ya era hora


Parece que Barça y Sevilla ya están hablando, si se hace Kounde podría ser el primero en llegar, porque Lewan hasta que el Bayern no tenga a alguien no creo que salga
@hh1

La cantidad mas alta de prima de fichaje que le daba el Madrid a Mbappe la he leido yo en 180 millones, 40 millones netos y el 50% de los derechos de imagen.
Esa son las cifras que filtro El Pais, y son parecidas a las que dijo Laporta a un periodista.


Entre esa oferta y la del PSG la diferencia mas grande son los derechos de imagen, que dicen que el PSG se los cede 100% al jugador.
DaNi_0389 escribió:@hh1

La cantidad mas alta de prima de fichaje que le daba el Madrid a Mbappe la he leido yo en 180 millones, 40 millones netos y el 50% de los derechos de imagen.
Esa son las cifras que filtro El Pais, y son parecidas a las que dijo Laporta a un periodista.


Entre esa oferta y la del PSG la diferencia mas grande son los derechos de imagen, que dicen que el PSG se los cede 100% al jugador.

Me cuesta creer esas cifras.
Es más,me cuesta creer que el Madrid diese más de 30 netos,que ya de por sí es una burrada.

Y lo de los 180,lo siento para tsmpoco me los trago.
O sea,el Madrid se ahorra 180-200 en Verano ,y todo lo ahorrado, se lo da a Mbappé par seguir sin ahorrar nada.
Venga ,claro que sí.
100-130 me lo puedo tragar.
180 ...no.
Y menos sabiendo cómo es Floren con esto.
O de los techos sí puede ser porque por algún sitio el Madrid tenía que tragar.
Pero tragar en todo?Sueldo ,prima y derechos?
Va a ser que no.
thedarkman escribió:@BennBeckman
A veces hay que tener más paciencia que el santo Job.

Illo, yo llevo poco por aquí pero ya voy sabiendo con quien tengo la batalla perdida desde el minuto 1 y con quien si se puede entrar en un debate sano.


IvánQ siempre hace lo mismo en todos los hilos, lo que se llama "sealioning"

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Sealioning
46M pide el AJAX por antony, uno de los extremos con más desborde del mundo, en serio el barca se fijaba en raphina y no puede preguntar por Antony? Se que no es un goleador pero para eso se supone que traes a Lewa y lo que necesitas como el comer es electricidad y desborde y en eso Antony es una de las mejores opciones.
No entiendo nada con los supuestos fichajes del barca, te intentas gastar 65-75 en kounde en vez de intenta ir por Koulibaly+ Antony y cubrir más líneas....
hh1 escribió:
DaNi_0389 escribió:@hh1

La cantidad mas alta de prima de fichaje que le daba el Madrid a Mbappe la he leido yo en 180 millones, 40 millones netos y el 50% de los derechos de imagen.
Esa son las cifras que filtro El Pais, y son parecidas a las que dijo Laporta a un periodista.


Entre esa oferta y la del PSG la diferencia mas grande son los derechos de imagen, que dicen que el PSG se los cede 100% al jugador.

Me cuesta creer esas cifras.
Es más,me cuesta creer que el Madrid diese más de 30 netos,que ya de por sí es una burrada

Floro el salario más alto que puso fueron 15-16 kilos. Pasar de 15 a 50 como tope... Imposible, ya te lo digo yo.
Al Khelaifi solo con la frase de que la Superliga está muerta ya tiene libertad para sus chanchullos para los próximos 10 años.
Rokzo escribió:
IvánQ siempre hace lo mismo en todos los hilos, lo que se llama "sealioning"

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Sealioning


Joer, existe una terminología anglosajona para todo [carcajad]
No lo había escuchado nunca ...

Pd: me gusta más el término cansino del copón [+risas]
BennBeckman escribió:
hh1 escribió:
DaNi_0389 escribió:@hh1

La cantidad mas alta de prima de fichaje que le daba el Madrid a Mbappe la he leido yo en 180 millones, 40 millones netos y el 50% de los derechos de imagen.
Esa son las cifras que filtro El Pais, y son parecidas a las que dijo Laporta a un periodista.


Entre esa oferta y la del PSG la diferencia mas grande son los derechos de imagen, que dicen que el PSG se los cede 100% al jugador.

Me cuesta creer esas cifras.
Es más,me cuesta creer que el Madrid diese más de 30 netos,que ya de por sí es una burrada

Floro el salario más alto que puso fueron 15-16 kilos. Pasar de 15 a 50 como tope... Imposible, ya te lo digo yo.

Que no se lo cree nadie.Es insostenible.
Y 180 de prima...me descojono [qmparto]
60 kilos por Koundé,menuda barbaridad..

Ya le pueden ir bien las "palancas" al Barça.
John_Dilinger escribió:60 kilos por Koundé,menuda barbaridad..

Ya le pueden ir bien las "palancas" al Barça.

Confirmado?
Hace un rato leí que estaba prácticamente hecho con el Chelsea.
¿Creéis que Cristiano Ronaldo se quedará en el Manchester United para jugar la Europe League? Yo estoy en que se va a cambiar de equipo para seguir jugando Champions. Su ego es muy grande para no competir en la máxima competición internacional.
Eso sí que es un melón
BennBeckman escribió:
John_Dilinger escribió:60 kilos por Koundé,menuda barbaridad..

Ya le pueden ir bien las "palancas" al Barça.

Confirmado?
Hace un rato leí que estaba prácticamente hecho con el Chelsea.

Cierto,en el AS dicen que el jugador ya tiene pactado el acuerdo con el Chelsea,aunque el Sevilla estaba más por la labor de vendérselo al Barça.
Como culé veo solo posible el fichaje de Lewandowski. Si vendemos a Frenkie, es posible para que hagamos oferta por Kounde o Koulibaili. Bernardo Silva es utópico. Y personalmente pondría a Frenkie titular de 5 YA. Nada de vender.

El equipo este año necesita jugadores competitivos, yo creo que Kessie, Cristhensen, Azpilicueta lo son y además son factibles. Más allá de eso como he dicho solo veo posible un fichaje top. Y ojo con Dembele que me parece que se está dando cuenta de que no es tan bueno como pensaba y a lo mejor se acaba quedando por falta de ofertas. Sinceramente veo imposible que le paguen 12-14 kilos limpios con su historial de lesiones.
56795 respuestas