⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Quieren renovar a Dembepe a un precio asequible, y le dicen no a un Neymar asequible??, que estando al 10% ya le pasa la mano por la cara...

No entiendo
GTpro escribió:Quieren renovar a Dembepe a un precio asequible, y le dicen no a un Neymar asequible??, que estando al 10% ya le pasa la mano por la cara...

No entiendo


A Dembélé le tendrían que haber retirado la oferta en Diciembre ya.
Precio asequible y Neymerda no pueden ir nunca en la misma frase.
GTpro escribió:Quieren renovar a Dembepe a un precio asequible, y le dicen no a un Neymar asequible??, que estando al 10% ya le pasa la mano por la cara...

No entiendo


Neymar ahora mismo no se va ni de mi abuela en silla de ruedas

Y encima no sería asequible ni de broma
GTpro escribió:Quieren renovar a Dembepe a un precio asequible, y le dicen no a un Neymar asequible??, que estando al 10% ya le pasa la mano por la cara...

No entiendo


No soy fan de Dembele pero Neymar esta ya acabadisimo.
GTpro escribió:Quieren renovar a Dembepe a un precio asequible, y le dicen no a un Neymar asequible??, que estando al 10% ya le pasa la mano por la cara...

No entiendo

Neymar esta acabado no,lo siguiente
-En la Liga Francesa no se va de nadie
-De 9 meses de competicion en los ultimos 3 años,se ha perdido una media de 4/5 meses en cada temporada
-Neymar cobra 35 millones NETOS del PSG
-Neymar desde que decidio dejar el Barsa,su carrera deportiva ha ido en picado a tal punto que hasta el PSG se plantearia darle carta de libertad

Neymar es un exjugador de futbol donde el dejo caer hace poco en un medio de Brasil, que cumplira su contrato(2024 creo) y posiblemente deje el futbol(en 2024 solo tendra 32 años)

Neymar esta acabadisimo,el futbol le da igual,seguramente se ponga en forma para el Mundial de Qatar en Noviembre,y a partir se ahi,hasta nunca(se dejara como ha echo estos años en Paris)
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Buste escribió:
GTpro escribió:Quieren renovar a Dembepe a un precio asequible, y le dicen no a un Neymar asequible??, que estando al 10% ya le pasa la mano por la cara...

No entiendo

Neymar esta acabado no,lo siguiente
-En la Liga Francesa no se va de nadie
-De 9 meses de competicion en los ultimos 3 años,se ha perdido una media de 4/5 meses en cada temporada
-Neymar cobra 35 millones NETOS del PSG
-Neymar desde que decidio dejar el Barsa,su carrera deportiva ha ido en picado a tal punto que hasta el PSG se plantearia darle carta de libertad

Neymar es un exjugador de futbol donde el dejo caer hace poco en un medio de Brasil, que cumplira su contrato(2024 creo) y posiblemente deje el futbol(en 2024 solo tendra 32 años)

Neymar esta acabadisimo,el futbol le da igual,seguramente se ponga en forma para el Mundial de Qatar en Noviembre,y a partir se ahi,hasta nunca(se dejara como ha echo estos años en Paris)


En varias de tus líneas cambias el nombre de Neymar por Dembepe y aplicaria igual...

Por eso en un HIPOTETICO caso de que ambos costaran lo mismo, me quedo con Neymar, a la hora de elegir una cagada pues me quedo con la cagada que considero de mayor calidad.
thedarkman escribió:Pregunta a los aficionados del Barcelona:

Teniendo en cuenta que el PSG está deseando largar a Neymar y se está rumoreando el interés de la Juve.

¿Lo traerían de vuelta al Barça por un precio asequible ?

Pd: doy por echo de que no ... pero...

Ni cobrando. Y mira que su salida fue el inicio (o más bien el acelerador de algo que ya estaba latente) del disparate que es hoy el Barça pero ahora mismo es un exjugador.
Neymar en la liga francesa se va del que quiera, no sólo porque no hay nivel, si no porque a medio gas le sobra en esa liga. Lo que pasa es que se la suda el fútbol ya.

HH!!
Pues he leído no se qué de que si él quiere renueva automáticamente hasta el 2027. Yo creo que el PSG le da la carta de libertad para quitarse al jugador de encima. Se rumorea que Mbappe no lo quiere más a su lado.

Sería un poco un acto de fé el equipo que lo acoja.
kolombo escribió:A ver que tal le va al japonés por allí, en el Madrid no tiene sitio entre otras cosas por el pasaporte.

Seamos sinceros. No tiene nivel para el Madrid.
Estarán estirando el chicle hasta que se cansen de él, como pasó con Odegaard.
GTpro escribió:Quieren renovar a Dembepe a un precio asequible, y le dicen no a un Neymar asequible??, que estando al 10% ya le pasa la mano por la cara...

No entiendo

Neymar es un ex jugador

Entre Neymar o Dembele me quedo con el segundo.
Ahora bien... Preferiria sangre nueva.
GTpro escribió:Quieren renovar a Dembepe a un precio asequible, y le dicen no a un Neymar asequible??, que estando al 10% ya le pasa la mano por la cara...

No entiendo


No es difícil de entender. Dembelé es un jugador que no se compromete con el club y Neymar tampoco. ¿Tú querrías para tu equipo a un jugador que se autoborra de las eliminatorias porque sí o también se va a Brasil al cumpleaños de su hermana todos los años? ¿Tú querrías aceptar que vas a tener grupos de presión importantes para que Neymar juegue por decreto en tu equipo, lo haga bien o mal?
Puede que Neymar sea bueno, que lo es, pero desde luego para mi no compensa lo que supone tenerlo en el equipo con que te haga 3 o 10 jugadas buenas al año. Por no hablar que el tipo ya va teniendo una edad y su progresión es claramente descendente.
De verdad veis a Ney en la Juve? que le pasa a la Juve? Ney, Pogba,... que quieren hacer un equipo de sobrevalorados?
El Barcelona si fuera un club serio le diría a dembele que la oferta caducó hace tiempo.
Menuda forma de reírse de una institución.
La única manera de que Moneymar acompañara al PSG, o el equipo que sea, es jugando los partidos en unas fechas concretas y con el resto de plantilla al completo: cumpleaños de hermana, amigos y carnaval.
Igualmente no iba a jugar, aunque al menos los compañeros lo pasarían bien.
Total, para el jeque fletar un Boeing de Paris a Río de Janeiro es calderilla. Incluido el hotel de súper lujo donde se hospedarían los 400 tíos que vayan.
GTpro escribió:Quieren renovar a Dembepe a un precio asequible, y le dicen no a un Neymar asequible??, que estando al 10% ya le pasa la mano por la cara...

No entiendo


¿Tan dificil de entender es que no queremos a ninguno de los dos? [qmparto]

Traer a neymar sería un error, renovar a dembele sería un error al igual que renovar a sroberto fue un error, poder librarte de esta gente es lo ideal y vosotros lo sabeis muy bien con los isco, mariano, bale, jovic y compañia, que acaben contrato y se piren es una bendicion y por la razon que sea xavi tiene una neurona vaga que le hace querer renovar a estos lastres.
BennBeckman escribió:
kolombo escribió:A ver que tal le va al japonés por allí, en el Madrid no tiene sitio entre otras cosas por el pasaporte.

Seamos sinceros. No tiene nivel para el Madrid.
Estarán estirando el chicle hasta que se cansen de él, como pasó con Odegaard.


Bueno, si sacan lo mismo que con Odegaard ni tan mal.
El Barcelona como bien decis, debería haberle retirado la oferta a Dembele en Enero pero no puede. No puede porque hacer eso supone invertir dinero en un extremo nuevo y necesita ese dinero para priorizar otras posiciones. Al final prefieres pagarle 7 kilos(ejemplo) limpios a Dembele para ver si juega como esta temporada o se pasa al fortnite y poder coger esos 20/30 kilos que supongo que invertirían en un extremo para reforzar la defensa ( que es súper prioritario).

El Barca se baja los pantalones porque no tiene remedio y es lo que le queda si quiere ser competitivo a nivel nacional el año que viene. Algunos dirán que la dignidad nos la estamos dejando, yo estoy en parte deacuerdo pero estoy harto de ver cómo el equipo se arrastra el año entero a expensas de Messi y ahora a expensas de un milagro. Tenemos una base buena pero verde y hacen falta varios fichajes que transformen esa base en un equipo élite en 2 años.
Heracles15 escribió:El Barcelona como bien decis, debería haberle retirado la oferta a Dembele en Enero pero no puede. No puede porque hacer eso supone invertir dinero en un extremo nuevo y necesita ese dinero para priorizar otras posiciones. Al final prefieres pagarle 7 kilos(ejemplo) limpios a Dembele para ver si juega como esta temporada o se pasa al fortnite y poder coger esos 20/30 kilos que supongo que invertirían en un extremo para reforzar la defensa ( que es súper prioritario).

El Barca se baja los pantalones porque no tiene remedio y es lo que le queda si quiere ser competitivo a nivel nacional el año que viene. Algunos dirán que la dignidad nos la estamos dejando, yo estoy en parte deacuerdo pero estoy harto de ver cómo el equipo se arrastra el año entero a expensas de Messi y ahora a expensas de un milagro. Tenemos una base buena pero verde y hacen falta varios fichajes que transformen esa base en un equipo élite en 2 años.


Aún a malas remedio si hay, por ejemplo Di Maria podría venir cobrando más o menos eso y es mil veces más profesional que el frances, no creo que de menos rendimiento que dembele en un año.

Yo creo que el plan inicial era ir por raphinha si bajaba el leeds que eran 25 kilos, pero ahora lo veo inviable por los 50 o 60 que piden.

Para mi neymar solo lo contemplaría si viene cedido un año gratis y pagando el sueldo el psg, yo creo que los siguientes 6 meses de neymar serán top ( por el mundial ) tras eso pues fiesta tras fiesta pasando de todo.
Heracles15 escribió:El Barcelona como bien decis, debería haberle retirado la oferta a Dembele en Enero pero no puede. No puede porque hacer eso supone invertir dinero en un extremo nuevo y necesita ese dinero para priorizar otras posiciones. Al final prefieres pagarle 7 kilos(ejemplo) limpios a Dembele para ver si juega como esta temporada o se pasa al fortnite y poder coger esos 20/30 kilos que supongo que invertirían en un extremo para reforzar la defensa ( que es súper prioritario).

El Barca se baja los pantalones porque no tiene remedio y es lo que le queda si quiere ser competitivo a nivel nacional el año que viene. Algunos dirán que la dignidad nos la estamos dejando, yo estoy en parte deacuerdo pero estoy harto de ver cómo el equipo se arrastra el año entero a expensas de Messi y ahora a expensas de un milagro. Tenemos una base buena pero verde y hacen falta varios fichajes que transformen esa base en un equipo élite en 2 años.


Completamente de acuerdo, yo preferiría que se trajesen a Raphina y darle puerta a Dembelé.

Pique, Alba, S.Roberto, Umtiti, Lenglet, Mingueza, Braithwaite, Pjanic, etc todos a la calle, pero eso va a ser imposible.
Si consiguen quitarse de encima a dos o tres de esta lista será un milagro.

Lewan a de venir si o si, también necesitamos un lateral derecho y otro izquierdo.

Casi nada....
thedarkman escribió:Pregunta a los aficionados del Barcelona:

Teniendo en cuenta que el PSG está deseando largar a Neymar y se está rumoreando el interés de la Juve.

¿Lo traerían de vuelta al Barça por un precio asequible ?

Pd: doy por echo de que no ... pero...


No, ni gratis lo traeria de vuelta.
Solo de pensar en la vuelta de Neymoney al Barça me dan escalofríos.
Quita, quita, que lo aguanten en otro lado.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Di María cómo dicen daría mucho mejor rendimiento que Dembélé y por menos dinero. Te durará un año o dos como mucho, lo justo para encontrar otro extremo en mercados futuros.

Que se vaya la rata esta ya.
@Shinigami para mi los laterales y hasta el portero son las posiciones más prioritarias. Luego está Busquets que veremos lo que aguantar después de un Mundial cuando lleva ya 2 años dando signos de que necesita relevo y ahí lo tenemos siendo el MC con más minutos de Europa.

Yo estoy convencido que si el equipo consigue asentarse atrás, los resultados los veremos más pronto que tarde. Lewandowski me parece necesario pero el salto competitivo de este equipo debe venir desde atrás. Y ahí solo Araujo es nivel élite.

El tema Neymar, pues sabiendo que con el Liverpool y Roma no se si hubieran ocurrido, que se pudra. Con rencor y todo vaya. El ejemplo perfecto de como el ego mató una carrera.
Neymierda ha acabado siendo un Ronaldinho de marca blanca, a la que llego a su cima bajada en picado y carrera en la elite acabada a los 26 años.
Hoy elecciones al Atheltic, yo lo veo 50 50... Bielsa y valverde los quieres a ambos y odiados a partes iguales
thedarkman escribió:
Miniviciao@ escribió:
pollazoro escribió:https://twitter.com/RealEspartaB/status/1539344760384757770?t=bqBcBCAR6yljbJDv_CBN7A&s=19
Mamarracho.


El pobre no puede ser mas Tolili, esos terrenos los consiguió Bernabeu hace tropecientos mil años, fue uno de sus aciertos, hoy es una arteria de MAdrid La Castellana, la actividad empresarial mas importante de la ciudad esta ahi.

Pero es normal, este ni habia nacido ni tiene cultura futbolisitca.


Eso ha pasado en muchas ciudades, aquí en Cádiz de Puertas de Tierra para afuera era lo más barato dónde construir al estar alejado del centro.

Ahora zona cotizadísima en primera línea de playa..

Las afueras era donde los terrenos eran más baratos y al crecer las ciudades pues se hsn revalorizado un 1000%.

Ese es sin duda el mayor activo del Madrid, y en menor medida del Barcelona, unos terrenos que valen una morterá ...


Imagen
Imagen

Yo tengo cierta curiosidad por ver a Neymar fuera del psg. Aunque es posible que su rendimiento no mejore pero y si sí.
GTpro escribió:
Buste escribió:
GTpro escribió:Quieren renovar a Dembepe a un precio asequible, y le dicen no a un Neymar asequible??, que estando al 10% ya le pasa la mano por la cara...

No entiendo

Neymar esta acabado no,lo siguiente
-En la Liga Francesa no se va de nadie
-De 9 meses de competicion en los ultimos 3 años,se ha perdido una media de 4/5 meses en cada temporada
-Neymar cobra 35 millones NETOS del PSG
-Neymar desde que decidio dejar el Barsa,su carrera deportiva ha ido en picado a tal punto que hasta el PSG se plantearia darle carta de libertad

Neymar es un exjugador de futbol donde el dejo caer hace poco en un medio de Brasil, que cumplira su contrato(2024 creo) y posiblemente deje el futbol(en 2024 solo tendra 32 años)

Neymar esta acabadisimo,el futbol le da igual,seguramente se ponga en forma para el Mundial de Qatar en Noviembre,y a partir se ahi,hasta nunca(se dejara como ha echo estos años en Paris)


En varias de tus líneas cambias el nombre de Neymar por Dembepe y aplicaria igual...

Por eso en un HIPOTETICO caso de que ambos costaran lo mismo, me quedo con Neymar, a la hora de elegir una cagada pues me quedo con la cagada que considero de mayor calidad.

Es salir de guatemala,a guatepeor

Ninguno de los dos
Por cualquier jugador te piden 100 millones o más, jugadores que no son medianías, pero tampoco son top ni se acercan. [facepalm]

Freixa: "Es posible traer a Haaland y Mbappé"

Dos pantumacas después:


Imagen
[qmparto] [qmparto]
Pedir 100 millones son los nuevos mil euros de sueldo xD

Chumino? 100 kilos
De Jong? 100 kilos
Darwin Nuñez? 100 kilos
Nkunku? 100 kilos

Despues te llega el bayern y paga 32 por Mane [facepalm]
ionesteraX escribió:Pedir 100 millones son los nuevos mil euros de sueldo xD

Chumino? 100 kilos
De Jong? 100 kilos
Darwin Nuñez? 100 kilos
Nkunku? 100 kilos

Despues te llega el bayern y paga 32 por Mane [facepalm]

Una cosa es pedir y otra que te los paguen.
Nadie va a pagar 100 kilos por De Jong.
BennBeckman escribió:
Freixa: "Es posible traer a Haaland y Mbappé"

Dos pantumacas después:


Imagen
[qmparto] [qmparto]


El puto Freixa no tiene verguenza alguna [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y totalmente de acuerdo con lo de Kubo, incluso diria que para Primera va justito...en el Mallorca ha comido bastante banquillo, se ha lesionado un par de veces...no pinta bien lo de este chaval, yo creo que lo vendereis en unos años sacando un par de millones y palante
Remufrasio escribió:El puto Freixa no tiene verguenza alguna [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y totalmente de acuerdo con lo de Kubo, incluso diria que para Primera va justito...en el Mallorca ha comido bastante banquillo, se ha lesionado un par de veces...no pinta bien lo de este chaval, yo creo que lo vendereis en unos años sacando un par de millones y palante


Lo que sería interesante es que la gente buscara en su historico por Kubo a ver que decian en su momento ya que recuerdo discutir con alguno que lo ponía de reencarnación de maradona, timada al barça por dejarlo ir y que deberían tirar a vini para ponerlo a él, mi opinión de hace 3 o 4 años:

"Simmons es otro jugador mediatico que tiene más tiron en redes que no futbol en sus botas, lo mismo que kubo por ser japones que si el chaval es de utrera pues ni se le nombra."

"Por cierto kubo me parece bastante peor que vini, el japones es un pufo que solo vale para marketing, como el otro japones que nos llevamos nosotros al tour."
@ionesteraX

Un usuario que se llama dicanio se pajeaba con Kubo, Ceballos y Brahim [qmparto]

Hace mucho que no le veo postear en hilos de fútbol.
@DaNi_0389 Difícil que le veas postear si le banearon permanentemente del subforo [poraki]
"Luís Enrique le tiene manía al Madrid porque no lleva jugadores merengues a la selección."

El Madrid:

Imagen
Senegio escribió:@DaNi_0389 Difícil que le veas postear si le banearon permanentemente del subforo [poraki]


La verdad que tenia las mejores teorias conspiranoicas que he visto jamas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eboke escribió:"Luís Enrique le tiene manía al Madrid porque no lleva jugadores merengues a la selección."

El Madrid:

Imagen


Que comentario más racista la verdad.
eboke escribió:"Luís Enrique le tiene manía al Madrid porque no lleva jugadores merengues a la selección."

El Madrid:

Imagen

Y dale Perico al torno.
Me vas a decir que Nacho es peor que Eric García, por ejemplo. ¿No? :-|
Lo que demuestra esa imagen es la xenofobia de Florentino.......de la que por cierto, se le acuso, cuando, en su día, dijo que le gustaría españolizar el equipo.
seaman escribió:
eboke escribió:"Luís Enrique le tiene manía al Madrid porque no lleva jugadores merengues a la selección."

El Madrid:

Imagen


Que comentario más racista la verdad.

¿Racista? Madre mía, xD
Lo que está claro es que en el Madrid han entrado con todo a la teoría de que el fútbol del futuro va a ser de los Negros Atléticos como decía Manel Comas XD

Yo sigo insistiendo en que en la política de fichajes del Madrid, tanto de los que ficha como de los que se rumorea que quiere traer, me faltan jugadores tipo fino estilista de los de toda la vida y que pasar de un mediocampo Casemiro-Kross-Modric a un Tchouameni-Camavinga-Bellingham pues creo que hay una diferencia grande de estilo.

Ahora, tampoco descarto que el Madrid lleve la razón en que ir por este camino sea la clave de seguir teniendo éxito deportivo los próximos años.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
eboke escribió:Imagen


"Un nuevo Madrid"...

Sale en la foto casemiro que tiene más años que mi abuela en el club ¬_¬
@Tito_Mel

Decía el gran Andrés Montes, " Daimiel, el talento bajo sospecha". ......y en cierto modo tenía razón. Hablaba de la NBA, pero, creo que es una evidencia, el fútbol va a algo mucho más físico y táctico. Que siempre habrá Picassos? Seguro, pero creo que vamos a algo distinto.
@GTpro Y Rudiger que va a cumplir 30 xD
COn la jubilación de los XCavi, Iniesta y la cercana de Modric, la época dorada de la creatividad se acabó, ahora lo que llega son moles que no sabrán dar pases de mas de 5 metros, pero que eso si, cansar no se cansarán, auténticos armarios encaminados a destrozar todo lo que pase por ahí.
eboke escribió:"Luís Enrique le tiene manía al Madrid porque no lleva jugadores merengues a la selección."

El Madrid:

Imagen

Es normal que la prensa de Madrid ataque a Lucho,por que viendo esa imagen no se por que no convoca mas del Madrid….
56795 respuestas