⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Pacolaluz escribió:¿Creéis que Cristiano Ronaldo se quedará en el Manchester United para jugar la Europe League? Yo estoy en que se va a cambiar de equipo para seguir jugando Champions. Su ego es muy grande para no competir en la máxima competición internacional.
Eso sí que es un melón

Como poder, puede querer la luna.
Pero tiene 37 años y cobra 20 kilos limpios al año. No existe club que le vaya a dar eso.
O se baja muy mucho el sueldo o seguirá en el United.
John_Dilinger escribió:
BennBeckman escribió:
John_Dilinger escribió:60 kilos por Koundé,menuda barbaridad..

Ya le pueden ir bien las "palancas" al Barça.

Confirmado?
Hace un rato leí que estaba prácticamente hecho con el Chelsea.

Cierto,en el AS dicen que el jugador ya tiene pactado el acuerdo con el Chelsea,aunque el Sevilla estaba más por la labor de vendérselo al Barça.


¿Por qué el Sevilla le va a querer vender el jugador a un rival directo y que tiene problemas de dinero?
BennBeckman escribió:
Pacolaluz escribió:¿Creéis que Cristiano Ronaldo se quedará en el Manchester United para jugar la Europe League? Yo estoy en que se va a cambiar de equipo para seguir jugando Champions. Su ego es muy grande para no competir en la máxima competición internacional.
Eso sí que es un melón

Como poder, puede querer la luna.
Pero tiene 37 años y cobra 20 kilos limpios al año. No existe club que le vaya a dar eso.
O se baja muy mucho el sueldo o seguirá en el United.


Quizas el United le podría dar la carta de libertad, pero el debería reducirse el sueldo entre un 50 o 75 % ...

¿Ahora, que equipo Champions de cierta garantía le podría fichar?
thedarkman escribió:
BennBeckman escribió:
Pacolaluz escribió:¿Creéis que Cristiano Ronaldo se quedará en el Manchester United para jugar la Europe League? Yo estoy en que se va a cambiar de equipo para seguir jugando Champions. Su ego es muy grande para no competir en la máxima competición internacional.
Eso sí que es un melón

Como poder, puede querer la luna.
Pero tiene 37 años y cobra 20 kilos limpios al año. No existe club que le vaya a dar eso.
O se baja muy mucho el sueldo o seguirá en el United.


Quizas el United le podría dar la carta de libertad, pero el debería reducirse el sueldo entre un 50 o 75 % ...

¿Ahora, que equipo Champions de cierta garantía le podría fichar?

Ninguno. Solo se me ocurre al loco del Al Mierdafi por querer tener otro cromo más.
Pues a mi Kounde ya me gusta para el Barça y 60M no es barato pero tampoco caro.
No se pero 24 goles en 38 partidos no esta mal. Hay equipos de Champions que desearían tenerlo. El año pasado en 7 partidos de Champions 6 goles.
Creo que se subestima a este Cristiano Ronaldo Old version
Es cierto que no tiene esa explosividad de sus comienzos, ni el recorrido en banda, pero como 9, como jugador de área, ojo que aún está en el top de los delanteros centro rematadores.
Me encantaría verlo en un equipo que cree muchas ocasiones como el City. Es un jugador con una voracidad y una mente para la concentración en momentos de presión privilegiada.
Estuvo apunto de irse pero Ferguson lo llamó.

Como ha sabido adaptarse a los tiempos y estirar su carrera. Aún recuerdo sus comienzos de driblador, encarador...era espectacular
No me gustaría ver a Mister Champions en la Europa League con un Manchester penoso.

Las opciones de un posible traspaso que veo sería a un Milán por prestigio o al equipo de su tierra el Sporting de Lisboa...pero en todo caso tendría que bajar su sueldo a 5 o 6 millones y perdería el foco mediático de la premier. Posiblemente no superarían la fase de grupos de la Champions y terminaría jugando la Europa League.

Con lo cual creo que no se moverá, nadie en su sano juicio dejaría de ingresar 30 millones de euros en un año.
Es el dinero o la Champions con un equipo sin aspiraciones. Este año empieza su cuesta abajo.
Ahora vueeelta a que Dembele quiere renovar, yo estoy seguro que su puto agente se la lleva liando meses, el chaval ha dicho por activa y por pasiva que quiere renovar, y el escollo es la prima que pide Sissoko

Solo espero que si renueva, despida a ese payaso instantaneamente, porque vaya tela

Mucho has de pedir para que Chelsea y PSG te descarten


Pacolaluz escribió:No se pero 24 goles en 38 partidos no esta mal. Hay equipos de Champions que desearían tenerlo. El año pasado en 7 partidos de Champions 6 goles.
Creo que se subestima a este Cristiano Ronaldo Old version
Es cierto que no tiene esa explosividad de sus comienzos, ni el recorrido de la banda, pero como 9, jugador de área, ojo que aún está en el top 3 como delantero centro rematador.
Me encantaría verlo en un equipo que cree muchas ocasiones. Es un jugador con una voracidad y una mente para la concentración en momentos de presión privilegiada.

Como ha sabido adaptarse a los tiempos y estirar su carrera. Aún recuerdo sus comienzos de driblador, encarador...era espectacular
No me gustaría ver a Mister Champions en la Europa League con un Manchester penoso.

Veo el Milán como una opción, otra el equipo de si tierra el Sporting de Lisboa...pero en todo caso tendría que bajar su sueldo a 5 o 6 millones y perdería el foco mediático de la premier por jugar la primera fase de la Champions y seguramente al final tenga que jugar la Europe League.
Creo que no se moverá, nadie en su sano juicio dejaría de ingresar 30 millones de euros en un año.
Es el dinero o la Champions con un equipo sin aspiraciones. Empieza su cuesta abajo.


Sigue siendo de los mejores, y te da muchos goles, aunque tambien es verdad que contra equipos grandes ha estado bastante desaparecido, y el equipo no acompaña tampoco...

Si cobrara la mitad lo veria una buenisima oportunidad para algunos equipos, porque yo creo que dos o tres años aun te da, este a los 40 llega si no sufre una lesión grave
Esta saliendo informacion de que Dembele,se esta planteando quedarse
Oh lo que es lo mismo,no hay ningun en Europa que realmente lo quiera con las pretensiones que pide su representante
Yo soy el Barsa y le hago oferta a la baja,asi de claro,al final va a tener que tragar con las condiciones del Barsa
“Sebástien Haller, fichaje estrella del Dortmund” por 31 millones + 4 en variables.

#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Buste escribió:Esta saliendo informacion de que Dembele,se esta planteando quedarse
Oh lo que es lo mismo,no hay ningun en Europa que realmente lo quiera con las pretensiones que pide su representante
Yo soy el Barsa y le hago oferta a la baja,asi de claro,al final va a tener que tragar con las condiciones del Barsa


Yo se la bajaba a la mitad y si no quiere que se retire porque nadie le va a pagar lo que pide. Su representante es basura, debería despedirlo si quiere tener una carrera en el fútbol.
Lyserg escribió:“Sebástien Haller, fichaje estrella del Dortmund” por 31 millones + 4 en variables.



En tres años un grande esta pagando 120 kilos por el, ya veras
Lee_Chaolan escribió:
Buste escribió:Esta saliendo informacion de que Dembele,se esta planteando quedarse
Oh lo que es lo mismo,no hay ningun en Europa que realmente lo quiera con las pretensiones que pide su representante
Yo soy el Barsa y le hago oferta a la baja,asi de claro,al final va a tener que tragar con las condiciones del Barsa


Yo se la bajaba a la mitad y si no quiere que se retire porque nadie le va a pagar lo que pide. Su representante es basura, debería despedirlo si quiere tener una carrera en el fútbol.

Vamos ya estan tardando,renovacion a la baja,lo tomas o lo dejas
Ni chelsea,ni psg ni nadie va a pagarle lo que pide y ahora ya estan reculando
BennBeckman escribió:
IvanQ escribió:
BennBeckman escribió:Ya te digo yo a ti que la del PSG duplica a la del Madrid, más todos los poderes de decisión del club que le han dado.

Veoq ue sigue escociendo la renovación, va tocando superarla.

Más que superada, querido Iván. 14 veces superado.
El Madrid no le ofreció 100 kilos al año, básicamente porque no puede ni acercarse remotamente a esa cifra.

Hay que ser rematadamente ingenuo para creer que el tito Floren iba a dejar en manos de un jugador la dirección deportiva del Real Madrid.
Yo creo que cedió a regañadientes en algún aspecto porque sabía que en marketing era un pelotazo. Pero poner un chaval por encima de él, vamos, es creer en los Reyes Magos y Papá Noel.
El Barcelona va a fichar a Lewa, Kounde y a todo el mundo con una deuda de 1'3k de millones netos jajajaja de vergüenza lo de esta liga y el retrasado de Tebas denunciando al PSG cuando tiene a un equipo que debe una barbaridad y sigue fichando como sino pasara nada. Me encantaría ver al Sevilla, Celta, Betis, Valencia o cualquiera de estos con una deuda de 300 millones a ver si fichaban a alguien, los bajarían a 2º e intervendrían las cuentas del club un juez. El Madrid y el Barcelona ya sabemos que juegan en otra liga en la liga de las ayudas arbitrales y la de reírse de todos los aficionados incluidos los culés y los merengues porque llevan cargándose el fútbol décadas y eso nos jode a todos los aficionados.
Killer D3vil escribió:
BennBeckman escribió:
IvanQ escribió:Veoq ue sigue escociendo la renovación, va tocando superarla.

Más que superada, querido Iván. 14 veces superado.
El Madrid no le ofreció 100 kilos al año, básicamente porque no puede ni acercarse remotamente a esa cifra.

Hay que ser rematadamente ingenuo para creer que el tito Floren iba a dejar en manos de un jugador la dirección deportiva del Real Madrid.
Yo creo que cedió a regañadientes en algún aspecto porque sabía que en marketing era un pelotazo. Pero poner un chaval por encima de él, vamos, es creer en los Reyes Magos y Papá Noel.

Flopper aprendió en su primera etapa en el madrid que dejar el más mínimo de poder a lo jugadores al final estos terminan subiéndose a la chepa.
En la segunda etapa tiene esa lección muy aprendida y con matrícula de honor, aquí el primero que se sube a la parra se le enseña la puerta de salida y al final van quedando los que de verdad aprecian al club, véase Modric, Marcelo, Kroos, ... y los que han salido lo han hecho bien (excepto Ramos, que este ya se creía vicepresidente del club mínimo)
Diegold escribió:El Barcelona va a fichar a Lewa, Kounde y a todo el mundo con una deuda de 1'3k de millones netos jajajaja de vergüenza lo de esta liga y el retrasado de Tebas denunciando al PSG cuando tiene a un equipo que debe una barbaridad y sigue fichando como sino pasara nada. Me encantaría ver al Sevilla, Celta, Betis, Valencia o cualquiera de estos con una deuda de 300 millones a ver si fichaban a alguien, los bajarían a 2º e intervendrían las cuentas del club un juez. El Madrid y el Barcelona ya sabemos que juegan en otra liga en la liga de las ayudas arbitrales y la de reírse de todos los aficionados incluidos los culés y los merengues porque llevan cargándose el fútbol décadas y eso nos jode a todos los aficionados.



De verdad, antes de comentar algo esta bien informarse un poco de como funcionan las leyes de LaLiga y el FPF y de lo que lleva haciendo el Barcelona dos años para remediar la situacion

El dia que el Celta por poner un ejemplo tenga el patrimonio, valor de entidad, activos, ingresos y patrocinios que tiene el Barça, podra sobrevivir a una crisis economica tocha como la que pasa el FCB
k_nelon escribió:
Killer D3vil escribió:
BennBeckman escribió:Más que superada, querido Iván. 14 veces superado.
El Madrid no le ofreció 100 kilos al año, básicamente porque no puede ni acercarse remotamente a esa cifra.

Hay que ser rematadamente ingenuo para creer que el tito Floren iba a dejar en manos de un jugador la dirección deportiva del Real Madrid.
Yo creo que cedió a regañadientes en algún aspecto porque sabía que en marketing era un pelotazo. Pero poner un chaval por encima de él, vamos, es creer en los Reyes Magos y Papá Noel.

Flopper aprendió en su primera etapa en el madrid que dejar el más mínimo de poder a lo jugadores al final estos terminan subiéndose a la chepa.
En la segunda etapa tiene esa lección muy aprendida y con matrícula de honor, aquí el primero que se sube a la parra se le enseña la puerta de salida y al final van quedando los que de verdad aprecian al club, véase Modric, Marcelo, Kroos, ... y los que han salido lo han hecho bien (excepto Ramos, que este ya se creía vicepresidente del club mínimo)

Y no sólo eso: si firmas un contrato de 3 años cobrando 4 kilos, no vayas al día siguiente a pedir aumento. Que hay muchos a los que les gusta llamar a la puerta del presidente, sea el club que sea.
La salida de CR dejó claro al resto de la plantilla por donde iban los tiros.
@Remufrasio venga que si pues que os embarguen el estadio ¿qué habéis hecho? ¿fichar a Ferran por un precio de estafa? el Barcelona debería de estar intervenido por un juez como ya lo estuvo en Betis muchos años y sino hay para pagar a hacienda pues que os embarguen el estadio que cuando un desgraciado debe 200 euros al estado te embargan el coche si hace falta. Es una puta vergüenza que sigan compitiendo en la élite viviendo por encima de sus posibilidades.
Y si grandes esfuerzos económicos ya veo el año pasado se debía 1.000 millones este 1.300 lo normal cuando te pones el cinturón. Al menos podrían recalificaros los terrenos de la ciudad deportiva como le hicieron al Madrid hace unas décadas cuando también se iba a ir a la mierda, que cantoso es todo alrededor de las dos mafias del fútbol español.
Diegold escribió:@Remufrasio venga que si pues que os embarguen el estadio ¿qué habéis hecho? ¿fichar a Ferran por un precio de estafa? el Barcelona debería de estar intervenido por un juez como ya lo estuvo en Betis muchos años y sino hay para pagar a hacienda pues que os embarguen el estadio que cuando un desgraciado debe 200 euros al estado te embargan el coche si hace falta. Es una puta vergüenza que sigan compitiendo en la élite viviendo por encima de sus posibilidades.
Y si grandes esfuerzos económicos ya veo el año pasado se debía 1.000 millones este 1.300 lo normal cuando te pones el cinturón. Al menos podrían recalificaros los terrenos de la ciudad deportiva como le hicieron al Madrid hace unas décadas cuando también se iba a ir a la mierda, que cantoso es todo alrededor de las dos mafias del fútbol español.

A un desgraciado le embargan NO cuando debe dinero, sino cuando NO paga que es muy diferente.

El Barça puede deber 20000 millones, que si paga las cuotas de esa deuda, nadi ele puede hacer anda.

Si quieres, embargamos a todos los que tienen un préstamo o una hipoteca.
Remufrasio escribió:
Lyserg escribió:“Sebástien Haller, fichaje estrella del Dortmund” por 31 millones + 4 en variables.



En tres años un grande esta pagando 120 kilos por el, ya veras

Fichajazo, lo que dices, el dortmund para eso se mueve de puta madre (sancho, haland...)

thedarkman escribió:@BennBeckman
A veces hay que tener más paciencia que el santo Job.

Illo, yo llevo poco por aquí pero ya voy sabiendo con quien tengo la batalla perdida desde el minuto 1 y con quien si se puede entrar en un debate sano.

En el clavo.
Diegold escribió:@Remufrasio venga que si pues que os embarguen el estadio ¿qué habéis hecho? ¿fichar a Ferran por un precio de estafa? el Barcelona debería de estar intervenido por un juez como ya lo estuvo en Betis muchos años y sino hay para pagar a hacienda pues que os embarguen el estadio que cuando un desgraciado debe 200 euros al estado te embargan el coche si hace falta. Es una puta vergüenza que sigan compitiendo en la élite viviendo por encima de sus posibilidades.
Y si grandes esfuerzos económicos ya veo el año pasado se debía 1.000 millones este 1.300 lo normal cuando te pones el cinturón. Al menos podrían recalificaros los terrenos de la ciudad deportiva como le hicieron al Madrid hace unas décadas cuando también se iba a ir a la mierda, que cantoso es todo alrededor de las dos mafias del fútbol español.

Pero no te alteres.
Remufrasio escribió:
Lyserg escribió:“Sebástien Haller, fichaje estrella del Dortmund” por 31 millones + 4 en variables.



En tres años un grande esta pagando 120 kilos por el, ya veras

Si tienes razon,como tambien sabemos que si en vez del Dormtund pregunta un Barsa o Madrid,en vez de 35 kilos le piden 70
pollazoro escribió:https://twitter.com/RealEspartaB/status/1539344760384757770?t=bqBcBCAR6yljbJDv_CBN7A&s=19
Mamarracho.

[+risas] menudo bocachancla
Hereze escribió:
Diegold escribió:@Remufrasio venga que si pues que os embarguen el estadio ¿qué habéis hecho? ¿fichar a Ferran por un precio de estafa? el Barcelona debería de estar intervenido por un juez como ya lo estuvo en Betis muchos años y sino hay para pagar a hacienda pues que os embarguen el estadio que cuando un desgraciado debe 200 euros al estado te embargan el coche si hace falta. Es una puta vergüenza que sigan compitiendo en la élite viviendo por encima de sus posibilidades.
Y si grandes esfuerzos económicos ya veo el año pasado se debía 1.000 millones este 1.300 lo normal cuando te pones el cinturón. Al menos podrían recalificaros los terrenos de la ciudad deportiva como le hicieron al Madrid hace unas décadas cuando también se iba a ir a la mierda, que cantoso es todo alrededor de las dos mafias del fútbol español.

A un desgraciado le embargan NO cuando debe dinero, sino cuando NO paga que es muy diferente.

El Barça puede deber 20000 millones, que si paga las cuotas de esa deuda, nadi ele puede hacer anda.

Si quieres, embargamos a todos los que tienen un préstamo o una hipoteca.


Además de que los clubes intervenidos son, que yo sepa, por deudas al Estado y el FCB tiene deudas pero son todas privadas, que yo recuerde. Deudas bancarias, por pagos por litigios, conceptos a jugadores, adelantos por ingresos de la Liga y demás, eso lo recuerdo de la auditoría de Laporta. Los clubes cuando son intervenidos suele ser por deudas a Hacienda y esas cosas.
pollazoro escribió:https://twitter.com/RealEspartaB/status/1539344760384757770?t=bqBcBCAR6yljbJDv_CBN7A&s=19
Mamarracho.


A ver si sale Floren a llamarle tolili, que es lo que es
Me esta gustando este mercado de fichajes y eso que falta mucho, muchos nombres cambiando de equipo otros buscando equipo para jugar mundial. A dia de hoy creo que el Madrid aun hará uno o 2 fichajes más, El Barca no se como pero de que ficha ficha (esperemos tambien haya salidas), El atleti como siempre la falta delantero y eso que ficha 2 cada mercado jajaja. Cristiano lo veo dificil que se quede, y las demandas de Ten Hag hacen mucha ilusion en el Manchester, el que se ve muy tapado es el Chelsea que se le va la defensa y con nuevo dueño veremos con que nos sorprende. El Paris... a ver por quien más sueltan 80m y sueltan 2 o 3 jugadores por 20 cada uno y pam fair play financiero challenge. Falta ver donde termina Di Maria... Lewnadoswki que para mi seguira en el Bayern; Ney, Dembelé otros que nadie quiere por sus fichas pero no sería sorpresa verlos cambiar de equipo.
Los equipos ingleses que ya vimos que te fichan un jugador por 30-40m sin problemas y arman equipos muy competitivos...
Creo que queda mucho en este mercado y va a estar de lo lindo.
PD: No se claven con los temas de fichajes, luego esto parece mesa de debate pero en mal rollo
Buste escribió:Esta saliendo informacion de que Dembele,se esta planteando quedarse
Oh lo que es lo mismo,no hay ningun en Europa que realmente lo quiera con las pretensiones que pide su representante
Yo soy el Barsa y le hago oferta a la baja,asi de claro,al final va a tener que tragar con las condiciones del Barsa


Han sido tan torpes que han perdido todo el poder que pudieran tener a la hora de negociar.

Ahora mismo seguramente o acepta lo que el Barça le ofrece o no tendrá otra cosa a la que agarrarse.
Buste escribió:Esta saliendo informacion de que Dembele,se esta planteando quedarse
Oh lo que es lo mismo,no hay ningun en Europa que realmente lo quiera con las pretensiones que pide su representante
Yo soy el Barsa y le hago oferta a la baja,asi de claro,al final va a tener que tragar con las condiciones del Barsa


yo personalmente no le renovaba, pero de hacerlo, le bajaba el sueldo a la mitad, y solo 1 año de contrato, ya que no se le puede sacar pasta que menos que no se tire el año en el hospital ( y en la siguiente renovacion otro halving, si le gusta bien, sino adios y no vuelvas)
Remufrasio escribió:
Lyserg escribió:“Sebástien Haller, fichaje estrella del Dortmund” por 31 millones + 4 en variables.



En tres años un grande esta pagando 120 kilos por el, ya veras


Hombre, no digo que no, pero este muchacho tiene ya 28 años y miras su trayectoria y salvo esta temporada buenísima, las anteriores han sido normalitas tirando a regulares.

Sus tiempos de joven promesa ya los dejó en el West Han , aunque quizás sea de ese tipo de jugadores que explotan tarde ... el tiempo lo dira.

Ahora , a priori buen fichaje.
vicodina escribió:
Diegold escribió:@Remufrasio venga que si pues que os embarguen el estadio ¿qué habéis hecho? ¿fichar a Ferran por un precio de estafa? el Barcelona debería de estar intervenido por un juez como ya lo estuvo en Betis muchos años y sino hay para pagar a hacienda pues que os embarguen el estadio que cuando un desgraciado debe 200 euros al estado te embargan el coche si hace falta. Es una puta vergüenza que sigan compitiendo en la élite viviendo por encima de sus posibilidades.
Y si grandes esfuerzos económicos ya veo el año pasado se debía 1.000 millones este 1.300 lo normal cuando te pones el cinturón. Al menos podrían recalificaros los terrenos de la ciudad deportiva como le hicieron al Madrid hace unas décadas cuando también se iba a ir a la mierda, que cantoso es todo alrededor de las dos mafias del fútbol español.

Pero no te alteres.



Se ha puesto nerviosisimo el pobre [qmparto]

@thedarkman Ya veras, a la que haga dos temporadas buenas en el Dortmund, viene alguien soltando una morterada para aprovecharlo los ultimos años de carrera
Pacolaluz escribió:No se pero 24 goles en 38 partidos no esta mal. Hay equipos de Champions que desearían tenerlo. El año pasado en 7 partidos de Champions 6 goles.
Creo que se subestima a este Cristiano Ronaldo Old version
Es cierto que no tiene esa explosividad de sus comienzos, ni el recorrido en banda, pero como 9, como jugador de área, ojo que aún está en el top de los delanteros centro rematadores.
Me encantaría verlo en un equipo que cree muchas ocasiones como el City. Es un jugador con una voracidad y una mente para la concentración en momentos de presión privilegiada.
Estuvo apunto de irse pero Ferguson lo llamó.

Como ha sabido adaptarse a los tiempos y estirar su carrera. Aún recuerdo sus comienzos de driblador, encarador...era espectacular
No me gustaría ver a Mister Champions en la Europa League con un Manchester penoso.

Las opciones de un posible traspaso que veo sería a un Milán por prestigio o al equipo de su tierra el Sporting de Lisboa...pero en todo caso tendría que bajar su sueldo a 5 o 6 millones y perdería el foco mediático de la premier. Posiblemente no superarían la fase de grupos de la Champions y terminaría jugando la Europa League.

Con lo cual creo que no se moverá, nadie en su sano juicio dejaría de ingresar 30 millones de euros en un año.
Es el dinero o la Champions con un equipo sin aspiraciones. Este año empieza su cuesta abajo.

Pues Cristiano tranquilamente podria ir al Bayern. Si se va Lewandowski les iría bien, Mane puedo jugar por la izquierda y Cristiano tiene mas gol. Claro que cobrando menos. Pero mira sumaria la Bundesliga a su historial y equipo con opciones en Champions.
pollazoro escribió:https://twitter.com/RealEspartaB/status/1539344760384757770?t=bqBcBCAR6yljbJDv_CBN7A&s=19
Mamarracho.


El pobre no puede ser mas Tolili, esos terrenos los consiguió Bernabeu hace tropecientos mil años, fue uno de sus aciertos, hoy es una arteria de MAdrid La Castellana, la actividad empresarial mas importante de la ciudad esta ahi.

Pero es normal, este ni habia nacido ni tiene cultura futbolisitca.
Miniviciao@ escribió:
pollazoro escribió:https://twitter.com/RealEspartaB/status/1539344760384757770?t=bqBcBCAR6yljbJDv_CBN7A&s=19
Mamarracho.


El pobre no puede ser mas Tolili, esos terrenos los consiguió Bernabeu hace tropecientos mil años, fue uno de sus aciertos, hoy es una arteria de MAdrid La Castellana, la actividad empresarial mas importante de la ciudad esta ahi.

Pero es normal, este ni habia nacido ni tiene cultura futbolisitca.


Eso ha pasado en muchas ciudades, aquí en Cádiz de Puertas de Tierra para afuera era lo más barato dónde construir al estar alejado del centro.

Ahora zona cotizadísima en primera línea de playa..

Las afueras era donde los terrenos eran más baratos y al crecer las ciudades pues se hsn revalorizado un 1000%.

Ese es sin duda el mayor activo del Madrid, y en menor medida del Barcelona, unos terrenos que valen una morterá ...
pollazoro escribió:https://twitter.com/RealEspartaB/status/1539344760384757770?t=bqBcBCAR6yljbJDv_CBN7A&s=19
Mamarracho.

No da para más el hombre.
O sea,han de pagar por un estadio que ya es suyo...
Claro que sí guapi! [qmparto]

Pero qué vamos a esperar de alguien que cuenta la oferta de 180 a su club pro Mbappé ,como dinero que el Madrid le ofrecía a Mbappé.
Lo mismo no se ha expresado bien y en vez del Bernabéu se refería al pelotazo de la ciudad deportiva con Aznar ahí de por medio.
DaNi_0389 escribió:Lo mismo no se ha expresado bien y en vez del Bernabéu se refería al pelotazo de la ciudad deportiva con Aznar ahí de por medio.

Bueno eso fue legal es mas el barcelona hizo también una de esas cuando estaba pujol y no se refería a eso, si no al estadio.
pollazoro escribió:https://twitter.com/RealEspartaB/status/1539344760384757770?t=bqBcBCAR6yljbJDv_CBN7A&s=19
Mamarracho.


Creo que se refiere a esto: “El Gobierno de México ha salido en defensa de la economista, politóloga y antropóloga Paola Schietekat, una mujer víctima de los abusos sexuales en Catar y quien, tras denunciar el caso, fue condenada a recibir cien latigazos y cumplir siete años en la cárcel.”

Solo hace falta echar un vistazo al “Código penal” de Catar para saber que tipo de persona es este energúmeno y lo que él defiende.
thedarkman escribió:
Miniviciao@ escribió:
pollazoro escribió:https://twitter.com/RealEspartaB/status/1539344760384757770?t=bqBcBCAR6yljbJDv_CBN7A&s=19
Mamarracho.


El pobre no puede ser mas Tolili, esos terrenos los consiguió Bernabeu hace tropecientos mil años, fue uno de sus aciertos, hoy es una arteria de MAdrid La Castellana, la actividad empresarial mas importante de la ciudad esta ahi.

Pero es normal, este ni habia nacido ni tiene cultura futbolisitca.


Eso ha pasado en muchas ciudades, aquí en Cádiz de Puertas de Tierra para afuera era lo más barato dónde construir al estar alejado del centro.

Ahora zona cotizadísima en primera línea de playa..

Las afueras era donde los terrenos eran más baratos y al crecer las ciudades pues se hsn revalorizado un 1000%.

Ese es sin duda el mayor activo del Madrid, y en menor medida del Barcelona, unos terrenos que valen una morterá ...


Mi abuelo cuenta que aquello estaba a tomar por... Cuando él era niño. Aquello eran las afueras y era más campo que otra cosa. De alguna manera, a él aún no acaba de cuadrarle que eso ahora se considere "centro de Madrid" XD (y su razón no le falta).
A ver que tal le va al japonés por allí, en el Madrid no tiene sitio entre otras cosas por el pasaporte.
Killer D3vil escribió:
k_nelon escribió:
Killer D3vil escribió:Hay que ser rematadamente ingenuo para creer que el tito Floren iba a dejar en manos de un jugador la dirección deportiva del Real Madrid.
Yo creo que cedió a regañadientes en algún aspecto porque sabía que en marketing era un pelotazo. Pero poner un chaval por encima de él, vamos, es creer en los Reyes Magos y Papá Noel.

Flopper aprendió en su primera etapa en el madrid que dejar el más mínimo de poder a lo jugadores al final estos terminan subiéndose a la chepa.
En la segunda etapa tiene esa lección muy aprendida y con matrícula de honor, aquí el primero que se sube a la parra se le enseña la puerta de salida y al final van quedando los que de verdad aprecian al club, véase Modric, Marcelo, Kroos, ... y los que han salido lo han hecho bien (excepto Ramos, que este ya se creía vicepresidente del club mínimo)

Y no sólo eso: si firmas un contrato de 3 años cobrando 4 kilos, no vayas al día siguiente a pedir aumento. Que hay muchos a los que les gusta llamar a la puerta del presidente, sea el club que sea.
La salida de CR dejó claro al resto de la plantilla por donde iban los tiros.

La de Makelele,Ozil,Robinho,Cr,Ramos...creo que hay bastantes evidencias de que si tocas los huevos al presi en exceso ,vas fuera.
Todo va a depender de lo que toques los huevos ,tu edad y lo importante que seas.

@DaNi_0389
Esa milongaza está tumbada por el Tribunal Europeo

https://elpais.com/noticias/ciclismo/

Por lo menos ,pongamos cosas que sean verdad
Pregunta a los aficionados del Barcelona:

Teniendo en cuenta que el PSG está deseando largar a Neymar y se está rumoreando el interés de la Juve.

¿Lo traerían de vuelta al Barça por un precio asequible ?

Pd: doy por echo de que no ... pero...
thedarkman escribió:Pregunta a los aficionados del Barcelona:

Teniendo en cuenta que el PSG está deseando largar a Neymar y se está rumoreando el interés de la Juve.

¿Lo traerían de vuelta al Barça por un precio asequible ?

Pd: doy por echo de que no ... pero...


Hoy en día, nadie quiere a Neymar, ni si quiera el Barça, siempre pensaré que con el empezó todo, el inicio del fin digo. Encina un jugador que por cualidades podría haber hecho mucho más. Que paquete le tengo.
thedarkman escribió:Pregunta a los aficionados del Barcelona:

Teniendo en cuenta que el PSG está deseando largar a Neymar y se está rumoreando el interés de la Juve.

¿Lo traerían de vuelta al Barça por un precio asequible ?

Pd: doy por echo de que no ... pero...


Ni regalado, ahora mismo no sumaria nada, y no estamos como para tener que rehabilitar jugadores, que se pire a la Juve si se ven con ganas ellos [qmparto]
thedarkman escribió:Pregunta a los aficionados del Barcelona:

Teniendo en cuenta que el PSG está deseando largar a Neymar y se está rumoreando el interés de la Juve.

¿Lo traerían de vuelta al Barça por un precio asequible ?

Pd: doy por echo de que no ... pero...


Para mí ahora mismo es un exjugador. Y lo peor no son sus desplantes, escasa profesionalidad y pataletas en el campo. Lo peor es que su entorno es muy tóxico, con sus amigos los toiss, su padre de representante y su prensa de lameculos que le rodea.
Cuanto más lejos del Camp Nou mejor. Tomó una decisión, ahora que sea hombre y asuma las consecuencias.
kolombo escribió:A ver que tal le va al japonés por allí, en el Madrid no tiene sitio entre otras cosas por el pasaporte.



Por lo que he visto de él en el Mallorca...no sé yo si este chico llegará al nivel que se esperaba, tiene 21 años ya y no le he visto nada especial
thedarkman escribió:Pregunta a los aficionados del Barcelona:

Teniendo en cuenta que el PSG está deseando largar a Neymar y se está rumoreando el interés de la Juve.

¿Lo traerían de vuelta al Barça por un precio asequible ?

Pd: doy por echo de que no ... pero...


Ni con el dinero de Florentino
56795 respuestas