Ahora vueeelta a que Dembele quiere renovar, yo estoy seguro que su puto agente se la lleva liando meses, el chaval ha dicho por activa y por pasiva que quiere renovar, y el escollo es la prima que pide Sissoko
Solo espero que si renueva, despida a ese payaso instantaneamente, porque vaya tela
Mucho has de pedir para que Chelsea y PSG te descarten
Pacolaluz escribió:No se pero 24 goles en 38 partidos no esta mal. Hay equipos de Champions que desearían tenerlo. El año pasado en 7 partidos de Champions 6 goles.
Creo que se subestima a este Cristiano Ronaldo Old version
Es cierto que no tiene esa explosividad de sus comienzos, ni el recorrido de la banda, pero como 9, jugador de área, ojo que aún está en el top 3 como delantero centro rematador.
Me encantaría verlo en un equipo que cree muchas ocasiones. Es un jugador con una voracidad y una mente para la concentración en momentos de presión privilegiada.
Como ha sabido adaptarse a los tiempos y estirar su carrera. Aún recuerdo sus comienzos de driblador, encarador...era espectacular
No me gustaría ver a Mister Champions en la Europa League con un Manchester penoso.
Veo el Milán como una opción, otra el equipo de si tierra el Sporting de Lisboa...pero en todo caso tendría que bajar su sueldo a 5 o 6 millones y perdería el foco mediático de la premier por jugar la primera fase de la Champions y seguramente al final tenga que jugar la Europe League.
Creo que no se moverá, nadie en su sano juicio dejaría de ingresar 30 millones de euros en un año.
Es el dinero o la Champions con un equipo sin aspiraciones. Empieza su cuesta abajo.
Sigue siendo de los mejores, y te da muchos goles, aunque tambien es verdad que contra equipos grandes ha estado bastante desaparecido, y el equipo no acompaña tampoco...
Si cobrara la mitad lo veria una buenisima oportunidad para algunos equipos, porque yo creo que dos o tres años aun te da, este a los 40 llega si no sufre una lesión grave