⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Valdes tuvo 2 o 3 años espectaculares, incluso se discutía su titularidad en la selección por delante de Casillas.

Lo que pasa es que Casillas era "El Santo" en muchos partidos y Vendes era menos decisivo en su equipo también por el dominio insultante que tenía el Barcelona en esa época.
Ismsanmar escribió:
Buste escribió:
Ismsanmar escribió:Cierto, por eso montó la que montó cuando quiso activar su cláusula de salida hace 2 años.

Ahí, esa memoria del aficionado culé....

Queria salir,pero no al PSG

Cierto. La negociación y todo eso que se hace cuando vas a contratar a un futbolista como Messi con su sueldo, y prima, publicidad y tal se hizo entre los cinco días esos en los que dijo Laporta que no podría seguir en él Barça porque no había pasta para pagarle hasta que lo anunciaron en el PSG. Cinco días.

Y por supuesto, su primera opción siempre fué un equipo que le pagara menos de lo que le ofrecieron los del PSG, pero no tuvo más opciones que acabar en el que le pagaban más.

Sisi, lo dicho. [facepalm]

Ese año lo tenia negociado con el City,si hubiera salido,se iba con Pep
thedarkman escribió:Valdes tuvo 2 o 3 años espectaculares, incluso se discutía su titularidad en la selección por delante de Casillas.

Lo que pasa es que Casillas era "El Santo" en muchos partidos y Vendes era menos decisivo en su equipo también por el dominio insultante que tenía el Barcelona en esa época.

Valdés estuvo a un nivel estratosférico y su estado de forma era mejor que el de Casillas.
No hace falta ser del Madrid o del barsa para reconocerlo.
Yo no pido mucho, me conformo con Kounde, Lewandowski y Raphinha para sustituir a Dembele. [angelito]
Valdés tuvo bastante más que 2 o 3 años buenos. De hecho desde que se hizo con la titularidad no le recuerdo una mala época jamás y si varios años superlativos.
Evidentemente no al nivel de Casillas, que es otro nivel, pero increíble que se le desprecie de esa manera cuando fue vital en los éxitos del Barça.
Quería decir que tuvo 2 o 3 al nivel, si no superior, se Casillas...

Yo nunca entendí las razones de su marcha, aunque en esa época estaba un poco desconectado del fútbol.
thedarkman escribió:Quería decir que tuvo 2 o 3 al nivel, si no superior, se Casillas...

Yo nunca entendí las razones de su marcha, aunque en esa época estaba un poco desconectado del fútbol.



Se destrozó el cruzado y no pudo volver a su nivel, fue una pena la verdad, porque aún tenía unos cuantos años más por dar, pasó por United, antes de ir a un par de equipos de segundo plano y retirarse

@Senegio bueno pues como mínimo está igualado [burla2]
thedarkman escribió:Quería decir que tuvo 2 o 3 al nivel, si no superior, se Casillas...

Yo nunca entendí las razones de su marcha, aunque en esa época estaba un poco desconectado del fútbol.


Valdés para un madridista era un jodido dolor de muelas, porque en el Barca en el que jugó que era una máquina de atacar, le atacaban poco, pero le hacían sus 2 o 3 ocasiones claras por partido y era increíble como este tío las paraba todas, y muchas veces salvaba al Barca, recuerdo esa época con mucha rabia e impotencia...
Aún así, Casilla estaba a otro nivel, más que nada porque se mantuvo Top muchos más años...
La verdadera joya criticada del Varsa fue Ulagué Presas [tadoramo]
Se habla de Dzeko al Madrid, puede que gratis ya que el Inter quiere liberar su salario para traer de vuelta a Lukaku.

Es exactamente el perfil que yo siempre he hablado que me parece el ideal para ser sustituto de Benzema: killer fiable ya en edad de estar de vuelta que acepte jugar pocos minutos. Es más, muchas veces era el propio Dzeko el tipo en el que pensaba como definición de ese perfil.

Me alegro que el Madrid tire por ahí en vez de gastarse 40 kilos en un tío más joven que será peor cara al gol, que tendrá más pretensiones o que será un melón por calar, y encima caro.

Cuando Benzema ya no este para ser el 9 titular en 1 o 2 años, entonces será el momento de fichar a uno más joven, pero no una medianía por 40 sino al mejor goleador del mundo que puedas fichar cueste lo que cueste pudiendo invertir en él el dinero ahorrado en medianías.

Espero que venga el bosnio, fichaje muy inteligente, debo decir que no me lo esperaba XD
No sería mal fichaje, te pones a tirarle melones y alguno caza seguro.
Guy escribió:Yo no pido mucho, me conformo con Kounde, Lewandowski y Raphinha para sustituir a Dembele. [angelito]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"


Muchos deberían tomar nota. Don ToniKroos.
Yo creo que no es solo un "si me encuentro bien físicamente, renuevo" sino también un "si me encuentro bien físicamente y veo que voy a seguir aportando de manera importante, renuevo". Porque lo mismo él se ve bien, pero ve que le comen la tostada y pensará que no va a renovar para andar comiendo banquillo todo el tiempo.

Yo creo que él se quiere retirar siendo importante y por eso quiere esperar a ver cómo va esta temporada e incluso a hablar con el entrenador el siguiente verano para que este le diga qué rol espera de él si renueva un año más. Y a mi me da que para la 2023-2024 no va a tener un rol que a él le motive mucho, así que no creo que renueve. Tendrá entonces 33 para 34 y posiblemente siga teniendo ofertas de clubs grandes donde le darían un rol con más importancia para 1 o 2 añitos más. Que sí que él dijo que quería retirarse en el Madrid pero ya sabéis como va esto, quieren retirarse en el Madrid si el Madrid les mantiene unas condiciones que les guste, la retirada en el club suele conllevar unas mínimas condiciones incluso para los más fieles.

En cualquier caso, para el Madrid es ideal, si el jugador está para seguir siendo importante renueva y si no te lo quitas de encima, pues de puta madre, ojalá todos los veteranos fuesen así en vez de querer firmar contratos largos que les aseguren seguir llevándoselo calentito varios años después de haber perdido el nivel.
Tito_Mel escribió:Yo creo que no es solo un "si me encuentro bien físicamente, renuevo" sino también un "si me encuentro bien físicamente y veo que voy a seguir aportando de manera importante, renuevo". Porque lo mismo él se ve bien, pero ve que le comen la tostada y pensará que no va a renovar para andar comiendo banquillo todo el tiempo.

Yo creo que él se quiere retirar siendo importante y por eso quiere esperar a ver cómo va esta temporada e incluso a hablar con el entrenador el siguiente verano para que este le diga qué rol espera de él si renueva un año más. Y a mi me da que para la 2023-2024 no va a tener un rol que a él le motive mucho, así que no creo que renueve. Tendrá entonces 33 para 34 y posiblemente siga teniendo ofertas de clubs grandes donde le darían un rol con más importancia para 1 o 2 añitos más. Que sí que él dijo que quería retirarse en el Madrid pero ya sabéis como va esto, quieren retirarse en el Madrid si el Madrid les mantiene unas condiciones que les guste, la retirada en el club suele conllevar unas mínimas condiciones incluso para los más fieles.

En cualquier caso, para el Madrid es ideal, si el jugador está para seguir siendo importante renueva y si no te lo quitas de encima, pues de puta madre, ojalá todos los veteranos fuesen así en vez de querer firmar contratos largos que les aseguren seguir llevándoselo calentito varios años después de haber perdido el nivel.

No lo veo igual, este se pira del futbol prontito , no vas estar jugando por ahi fuera del madrid añitos, este tio es otra cosa, creo que el futbol lo va dejar en breve, y se va dedicar a sus movidas sus asociociones beneficas y su rollo, no va ir a ningun lado por ahi a dejarse mas fisico, muy probable es tambien que viva en Madrid.
GTpro escribió:


Muchos deberían tomar nota. Don ToniKroos.

Ramos [bye]
Kroos parece que es un tío peculiar y desde luego tiene pinta que no va a ser el.tipico jugador que se va arrastrando por los campos .

La tecla la tiene Ancelotti y si es capaz de construir otro centro del campo introduciendo a la CKM por separado porque junta ya no les da y Kroos no va a aguantar ser el primer señalado.
Periodista preguntando a Unzue: "¿Prefiere ver a Bernardo Silva en el Barça o en el City el día 24?"

Pep: "Una parte con cada uno."

Imagen
Pacolaluz escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:O cuando ambos fichan a los jugadores que no han renovado en el Chelsea, nosotros fichamos al malo y ellos por supuesto al bueno

Hombre...si pretendes decirlo por Christensen y Rudiger ,es que es lo pura realidad.
Rudiger es bastante mejor que el otro.

@Pacolaluz
Eso está muy bien para el FIFA.
Vini de carrilero ...no
Valverde...tampoco.
A parte de que pierdes el extremo izquierdo con Vinicius de arriba a abajo, y que no es defensor.

Yo no lo veo

No se si no me has entendido pero te lo vuelvo a repetir.
De carrilero Vinicius no, de interior izquierdo sin balón y de extremo izquierdo con balón. En ningún momento de lateral. Puedes jugar con 3 centrales con balón y con defensa de 4 sin balón. ¿Como? Cuando el Madrid no tiene el balón Valverde retrocede hasta el LD porque tiene un despliegue físico descomunal, Rudiguer central, Militao Central y Alaba Lateral izquierdo. Uno de sus puestos preferidos. Y Vini por delante de Alaba como interior izqdo, igual que ahora vamos.
Acuérdate de esto que te digo, lo verás mucho este año.
A lo mejor para ti eso es difícil de entender quizás porque no lo permite el juego que nombras..jojo

A cuántos equipos has visto jugar así en tu vida con un falso 4-4-2?
No le veo sentido alguno.
Menos ,poniendo a Vlaverde de carrilero ,que no es LD ni es buen extremo

Lo mismo esto si te da para entenderlo.

@Hereze
El problema de Courtois ,es Benzemá.
Que h hecho tan buena temporada como él epro el gol llama más la atención que las paradas.
Para mí lo merecen ambos,pero que se lo va al levar Benzemá,lo sabemos todos

En cuanto a actuaciones de un portero, Casillas básicamente, a parte de darnor ese mundial ,tmabién nos da la Eurocopa anterior siendo decisivo en todas las eliminatorias.
Y es al único portero que he visto darnos ligas y ser Zamora ,siendo el que más paradas hace y el que más tiros recibe de toda la liga.

Eso no se lo he visto a ningún portero.

Lo de Bernardo Silva es humaco del bueno Jugador importante para el City.
Salvo que él pida salir y se ponga muy tonto, de allí no se mueve
GTpro escribió:


Muchos deberían tomar nota. Don ToniKroos.

Otro que se va a marchar por la puerta grande. Puede que el problema no sea el club :)

Guy escribió:Yo no pido mucho, me conformo con Kounde, Lewandowski y Raphinha para sustituir a Dembele. [angelito]

Laporta, hazlo.
Si Kroos decide no renovar y se va la próxima temporada, pues tendrá sus razones y además ignoramos lo que pasa dentro del vestuario.
Y si amplia su contrato imagino que será máximo por 1 año con rebaja salarial.
Mejor esto que ser pitado en los cambios.
Marcelo, kroos, modric… luego que por qué otros se van sin dejar rastro, si es que se explica solo.
GTpro escribió:


Muchos deberían tomar nota. Don ToniKroos.


un crack, ya podria llamar a varios jugadores del barça para enseñarles.... [qmparto]
Señor Ventura escribió:Marcelo, kroos, modric… luego que por qué otros se van sin dejar rastro, si es que se explica solo.


Y lo mismo en 12 meses despedimos a los 3... quiero llorar
Dolce escribió:
GTpro escribió:


Muchos deberían tomar nota. Don ToniKroos.


un crack, ya podria llamar a varios jugadores del barça para enseñarles.... [qmparto]

Si le hubiese hecho la renovación Bartomeu a saber si no se habría marcado un Jordi Alba. Que quizá no quiere renovar pensando en la prima de fichaje por algún club estado, y estáis ahí todos poniéndolo de señor.
No entiendo como salio tan barato este señor :(

Imagen

Me pregunto que le hubieran pedido al barça o madrid.
ionesteraX escribió:No entiendo como salio tan barato este señor :(

Imagen

Me pregunto que le hubieran pedido al barça o madrid.


A cuanto ha salido al final ?
GTpro escribió:


Muchos deberían tomar nota. Don ToniKroos.


Quería más dinero, fue uno de los que se negaba a bajarse el sueldo en pandemia( 1 millon) y ahora rechaza 11 millones xD...que rápido se olvidan las cosas cuando marcan de coña en el 93, ehh Ramos...
capo_maldini escribió:
ionesteraX escribió:No entiendo como salio tan barato este señor :(

Imagen

Me pregunto que le hubieran pedido al barça o madrid.


A cuanto ha salido al final ?

40 kilos
30 años
Ultimo año de contrato
@capo_maldini Se comentaba que 32 + variables hasta los 40, este tio es un crack.
Pues algo muy raro ha pasado ahí, no es normal ese precio. Me gusta el poco ruido que se genera desde Liverpool, eso demuestra que es un club muy hermético y las cosas de casa se quedan en casa.

Ya dije que me gustaría ver si fuera del Liverpool es capaz de llegar a su máximo nivel, creo que es difícil que lo haga en otro equipo, pero es verdad que al Bayern no le veo mucho, aún así creo que ha escogido el mejor club para su juego quitando Liverpool claro, por tipo de club y fútbol.
Acuerdo total del Atlético por Witsel

El belga llegará libre y firmará por un año con el conjunto rojiblanco



Por cierto la imagen del SPORT para decir que en una semana Demele se va al paro tampoco tiene precio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
eL PiRRi escribió:Acuerdo total del Atlético por Witsel

El belga llegará libre y firmará por un año con el conjunto rojiblanco

Gran fichaje del Atlético teniendo en cuenta que viene gratis.
ionesteraX escribió:No entiendo como salio tan barato este señor :(

Imagen

Me pregunto que le hubieran pedido al barça o madrid.



Pues nos pedirian 60 kilos, si en vez de jugar izquierda y delantero jugara por derecha, hubiera sido una opcion muy considerable.
Miniviciao@ escribió:
ionesteraX escribió:No entiendo como salio tan barato este señor :(

Imagen

Me pregunto que le hubieran pedido al barça o madrid.



Pues nos pedirian 60 kilos, si en vez de jugar izquierda y delantero jugara por derecha, hubiera sido una opcion muy considerable.

Ya pedían 65/75 kilos al barca por el raphina ese que no ha empatado con nadie y luego Mané al Munich por 32+ variables es que es para reírse.



Portu ficha por el Getafe

Ya hay acuerdo entre la Real Sociedad y el club azulón. La operación se ha cerrado en 3,5 millones de euros.
Ahora Witsel...cuantos mediocentros necesita el cholo para dormir tranquilo?
DokkanVGC escribió:Ya pedían 65/75 kilos al barca por el raphina ese que no ha empatado con nadie y luego Mané al Munich por 32+ variables es que es para reírse.


Por que ese tiene 25 años, cuando mas años de amortizacion y proyeccion por delante, mas caros son los fichajes, menos edad mas caro.

@eliveraton Es que al Atletico le faltan mediocentros con futbol, pero SImeone, siempre ficha del mismo corte.
Se venda o no De Jong ( yo creo que si se dara ) me apetece un poco analizar su fracaso en el barça aun sabiendo que tienen muchos defensores por aqui.

Estaba leyendo este articulo
https://www.espn.com/sports/insider/soccer/insider/story/_/id/34124287/barcelona-frenkie-de-jong-man-united-interested-big-deal

donde comentan como sus estadisticas son de mejor jugador de europa rompiendo lineas en conduccion similar o mejor al actual modric, thiago, verrati, etc... pero que en el barça no aporta absolutamente nada mas y que bajo su rendimiento a menos de la mitad en su faceta defensiva cosa que por ejemplo verrati o kante aportan mil veces mas.

¿Cual seria la causa de esto? Yo creo que es por su posicion en el campo, en el ajax y la seleccion juega de 6 en un doble pivote ( 4-6 ) mientras que el barça juega de interior y el chaval no tiene la calidad para ello, esto me recuerda a un video que vi hace tiempo sobre xavi y como el mismo comenta su paso de mediocentro a interior instigado por iñaki saez y rijkaard, incluso de mediapunta con vicente del bosque, como el no queria jugar ahi y que se adapto como pudo, gracias a eso lo ganamos todo tanto en clubs como en la seleccion.



Si al final no se vende yo de xavi intentaria usar el 343 para asi usar a frenkie de 6 junto a busi de 4, no creo que jamas de un nivel top en otra posicion, tambien digo que sacrificar todo un sistema para encajar a un jugador no suele salir bien, ya se vio con pep cuano intentamos el 343 para encajar a cesc.
Buste escribió:


Cuidado con Belgica en el Mundial, como este juegue habitualmente y recupere su nivel, mas De Bruyne, Courtuos, Carrasco, Mertens, si se recupera Hazard...
Pueden ser candidatos...
Porque Benzema esta como esta, si no me lanzaba a por el...
ionesteraX escribió:Se venda o no De Jong ( yo creo que si se dara ) me apetece un poco analizar su fracaso en el barça aun sabiendo que tienen muchos defensores por aqui.

Estaba leyendo este articulo
https://www.espn.com/sports/insider/soccer/insider/story/_/id/34124287/barcelona-frenkie-de-jong-man-united-interested-big-deal

donde comentan como sus estadisticas son de mejor jugador de europa rompiendo lineas en conduccion similar o mejor al actual modric, thiago, verrati, etc... pero que en el barça no aporta absolutamente nada mas y que bajo su rendimiento a menos de la mitad en su faceta defensiva cosa que por ejemplo verrati o kante aportan mil veces mas.

¿Cual seria la causa de esto? Yo creo que es por su posicion en el campo, en el ajax y la seleccion juega de 6 en un doble pivote ( 4-6 ) mientras que el barça juega de interior y el chaval no tiene la calidad para ello, esto me recuerda a un video que vi hace tiempo sobre xavi y como el mismo comenta su paso de mediocentro a interior instigado por iñaki saez y rijkaard, incluso de mediapunta con vicente del bosque, como el no queria jugar ahi y que se adapto como pudo, gracias a eso lo ganamos todo tanto en clubs como en la seleccion.



Si al final no se vende yo de xavi intentaria usar el 343 para asi usar a frenkie de 6 junto a busi de 4, no creo que jamas de un nivel top en otra posicion, tambien digo que sacrificar todo un sistema para encajar a un jugador no suele salir bien, ya se vio con pep cuano intentamos el 343 para encajar a cesc.

De Jong en el Ajax lo peto(y en la seleccion)por que en el doble,es donde rinde,ESA es su posicion,no de interior

De Jong en la posicion de Busquets con un doble pivote con unos cuantos partidos podria ser un jugador diferencial

El problema es que seguimos teniendo a las putas momias gobernando el vestuario y Busquets en doble pivote es un pufo o baja mucho su nivel

Para tener a De Jong jugando de “6 u 8” vas a devaluarlo,no vale

Conclusion?que si vienen con mas de 80 kilos adios

Era Griezmann malo?no,pero ficharlo es un error por que su posicion estaba ocupada (Messi)y otra que podria ocupar (detras de un 9) en el Barsa no se juga a eso

Fracaso
Buste escribió:



100 millones que se gastaron, a la basura de un año para otro, que locura

Es la peor inversión que se ha hecho jamás? Porque creo que supera lo de Coutinho y Hazard de LEJOS
Remufrasio escribió:
Buste escribió:



100 millones que se gastaron, a la basura de un año para otro, que locura

Es la peor inversión que se ha hecho jamás? Porque creo que supera lo de Coutinho y Hazard de LEJOS

El Chelsea pago 112 millones el verano pasado al inter,un año despues lo ceden al mismo equipo por 8 millones

Operacion ruinosa

En cuanto a Lukaku en el inter con Conte lo peto,vuelve al equipo donde mas destaco
Buste escribió:
Remufrasio escribió:
Buste escribió:



100 millones que se gastaron, a la basura de un año para otro, que locura

Es la peor inversión que se ha hecho jamás? Porque creo que supera lo de Coutinho y Hazard de LEJOS

El Chelsea pago 112 millones el verano pasado al inter,un año despues lo ceden al mismo equipo por 8 millones

Operacion ruinosa

En cuanto a Lukaku en el inter con Conte lo peto,vuelve al equipo donde mas destaco



Tiene que haber pasado algo muy muy gordo para que el Chelsea se resigne a hacer una operación asi
Ahora el capricho es Bernardo Silva como lo fueron en su día Coutinho, Arthur, Pjanic, De Jong...

Es taaaaan agotador el Barça y su entorno cuando se refiere a fichajes y obsesiones que hasta aburre.
eL PiRRi escribió:Acuerdo total del Atlético por Witsel

El belga llegará libre y firmará por un año con el conjunto rojiblanco

Está el Atleti que no puede fichar nada.
Witsel que tampoco es Zidane, y de vuelta.
Luego tiene a Morata ,que es el mejor delantero que tiene ,y no lo quieire.
De locos.

@Joeru_15
El Barça no ficha a Bernardo Silva en la vida.
Jugador importante del City.Imposibke salvo que él se ponga en rebeldía.
Y aún así, dudo que el Barça pudiese.

En cuanto a los fichajes del Barça,se flipan muchos y no puede traer a tantosi como la gente se cree.
Que por mucho que firmen y saquen dinero luego no queda tanto de masa salarial.

Un Lewandovsky puede.Un Koundé puede.Pero ambos?Lo dudo y mucho
Traerá algo así + Azpilicueta + Kessie + Christensen.
Y tengo bastantes dudas de que se traigan a un Lewan.Que puede ser...pero ...
De Koundé ya lo veo más complicado.
Bernardo Silva ...es que entra la risa ...directamente
@hh1 claro que no lo va fichar. ¿Alguien en su sano juicio cree que el Barça va poder ficharlo con una bolsa de pipas y una servilleta donde ponga "pagamos en palancas"?
56796 respuestas