⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

pues si para voaotros vale 50, pues ok. Pero yo iba mas por a quien traen por él. Por 80 kilos, igual si se puede presionar por Bernardo Silva, por poner un ejemplo. Por 50 ni de coña. Y para traer a alguien que no te asegure mas rendimiento que Frenkie (y creo que Bernsrdo si es una garantia aunque nunca se sabe...) pues me quedo con Frenkie.
capo_maldini escribió:
pollazoro escribió:
capo_maldini escribió:
Ahí está la clave pollarozo, donde tú pones peros o destacas las sombras de otros, ahora con Guardiola, que lo entiendo, y tienes parte, mucha o toda la razón. Yo se los pongo a Floper, que para mí también es el mejor o de los mejores gestores del mundo, y creo que también tengo parte, mucha o toda la razón.


Me parece algo muy obvio que todos, incluso lo mejores, aka Messi, Guardiola, Floren, Nadal, etc tienen luces y sombras.

A veces en un debate por hacernos entender parece que insistimos en unas cosas y nos olvidamos de otras. Pero para mí las luces de Floren pesan más que las sombras.

Así que no te enfades tanto cuando le meta palos al tito Floren, que ya te digo que hizo que admirara al Madrid entre otras cosas, ya lo expliqué con los galácticos. De todas formas Intentaré incidir más en las luces, visto que ya he dejado claras las sombras XD

@Miniviciao@ yo también veo al Madrid ganando más champions, han cogido un estatus difícil de batir, veo más fácil (o igual de difícil) que caigan en grupos a que caigan en eliminatorias.


Si me parece muy bien. Nadie es perfecto.

Lo que no tiene ningún tipo de sentido es empezar a soltar sandeces de barra de bar tipo:
El día que os deje Floper igual ganáis más títulos que el Barça, jugáis a algo y os divertís viendo jugar a vuestro equipo. El madridista no debería estar contento.

Ahí ya pierdes toda credibilidad, majo.

PD. He visto un vídeo de Jota Jordi (chiringo) diciendo que ojalá el Barsa hubiese tenido un presidente como Floper. Esta sí que no la vi venir.

https://twitter.com/victorlozano73/stat ... 3Ir_A&s=19
Se ha hecho viral, Grande Victor.


Sinceramente creo que ya te he aguantado demasiadas faltas de respeto. Creo que tienes un problema de educación y de respetar las opiniones del resto.

Me parece más irrespetuoso intentar tomar el pelo al resto de usuarios.

Eso de que todas las ideas son respetables es una idiotez. Lo respetable es el derecho a expresarlas.

Ismsanmar escribió:
er_piltrafilla escribió:Yo espero,aun siendo cule, que Ancelotti no se disfrace se Valverde (el del barça) y jueguej siempre los modric kross y casemiro y a los jovenes les deb minutillos o que jueguen 1 de cada 5, pq entonces estos jovenes no progresan y la aficion les empezara a criticar y a decir lo de "no valen pal madrid"....

Te olvidas de que este año es año de mundial. Sí o sí los va a poner en todos los partidos, es de sentido común. Tienen que mantener el ritmo competitivo. Ya después del mundial hará más rotaciones, como este año, que empezó a rotar a partir de Abril. Kross y Case no tienen fondo para disputar ni la mitad de los partidos.

Con el mundial comprado por Qatar estamos ante territorio desconocido este año.

Creo que no vas desencaminado. Viendo esta temporada ya terminada mi sensación es que va a tirar más de veteranos hasta el parón para intentar sacar el máximo de puntos. Después del mundial empezará a hacer más rotaciones. Van a ser como 2 mini temporadas.
Y mucho ojo al mercado de invierno este año.

Soothered escribió:

Viniendo de Cortegana...
Es increíble lo de esta gente.
Ahora a todo fichaje o renovación del R. M. Van a meter el interés del psg?
Cierto, primera vez en todo un año que se habla del interés del PSG por Vini.
/sarcasm
Teniendo a Gata Flora por su lado, y en el otro a Neymar que si está centrado está a años luz de él, y por el centro el 🐐 de este deporte, al matapalomas el PSG lo querría para tener de animador en la banda haciendo sus bailes y gestos espasmódicos.

Acabo de leer que Ansu tuvo molestias con España.......... Quien no quiera ver que es un caso perdido que no lo vea. El FCB debe fichar como si él no estuviera, y reforzarse, ahora o cuando se pueda, con gente arriba de nivel. No se le puede guardar sitio.
IvanQ escribió:Ahora a todo fichaje o renovación del R. M. Van a meter el interés del psg?


Ya se habló de que el Real Madrid ofrecía a Vinicius en su día para abaratar la operación Mbappe.

En cualquier caso tiene sentido que el PSG se interese en Vinicius si Mbappe se marchaba. Son jugadores de características similares.

Ahora bien, la telenovela que monta la prensa afín como siempre es lamentable.
Ismsanmar escribió:Cierto, primera vez en todo un año que se habla del interés del PSG por Vini.
/sarcasm

Ah bueno, que nos tenemos que creer que Vinicius ha rechazado 40m en el PSG para ganar 15 en el Madrid.

capo_maldini escribió:
En cualquier caso tiene sentido que el PSG se interese en Vinicius si Mbappe se marchaba. Son jugadores de características similares.
.

Claro, pero la supuesta oferta es ahora con Mbappé renovado.
IvanQ escribió:
Ismsanmar escribió:Cierto, primera vez en todo un año que se habla del interés del PSG por Vini.
/sarcasm

Ah bueno, que nos tenemos que creer que Vinicius ha rechazado 40m en el PSG para ganar 15 en el Madrid.

capo_maldini escribió:
En cualquier caso tiene sentido que el PSG se interese en Vinicius si Mbappe se marchaba. Son jugadores de características similares.
.

Claro, pero la supuesta oferta es ahora con Mbappé renovado.


La portada dice de septiembre a marzo creo. Ahí Mbappe no había renovado. Pensaba que estábamos hablando de eso.

La supuesta oferta de ahora que comentas, pues no sabemos, pero vaya tiene pinta de ser relato para alimentar odio al PSG. Nada nuevo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El PSG ofrece 500M al año a Vinicius, una isla y 100 vírgenes al día pero lo rechaza por su hamor al club blanco.
@Lee_Chaolan
@capo_maldini
@IvanQ

Xiquets ... vaya película os estáis montando a 3 manos con las historias que se pega la prensa afín.

Parece que os importan estas pamplinas más que a los madridistas [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:Teniendo a Gata Flora por su lado, y en el otro a Neymar que si está centrado está a años luz de él, y por el centro el 🐐 de este deporte, al matapalomas el PSG lo querría para tener de animador en la banda haciendo sus bailes y gestos espasmódicos.

Acabo de leer que Ansu tuvo molestias con España.......... Quien no quiera ver que es un caso perdido que no lo vea. El FCB debe fichar como si él no estuviera, y reforzarse, ahora o cuando se pueda, con gente arriba de nivel. No se le puede guardar sitio.

Esas lesiones suelen afectar al físico y automatismos adquiridos pero el chaval tiene mucha facilidad para hacer gol, lo más importante en este deporte.
Otro tema será cuánto tiempo aguantará el cuerpo en el largo plazo.

Cortegana periodista afín, el único o de los pocos que no ha hecho el ridículo con el de Bondy. Como nos gusta hablar por hablar.
er_piltrafilla escribió:pues si para voaotros vale 50, pues ok. Pero yo iba mas por a quien traen por él. Por 80 kilos, igual si se puede presionar por Bernardo Silva, por poner un ejemplo. Por 50 ni de coña. Y para traer a alguien que no te asegure mas rendimiento que Frenkie (y creo que Bernsrdo si es una garantia aunque nunca se sabe...) pues me quedo con Frenkie.


Opino igual, el precio es lo menos da igual que sean 60 o 100 siempre que te asegures un susutituo de su nivel o mayor por ese precio, a mi me gusta mas de jong que silva pero pienso que el segundo encajaria mejor en el 433 de xavi ( no me extrañaria que cambiara al 343 si se queda de jong ).

Si no vienen un susutito de garantias yo no lo vendia ofrezcan lo que ofrezcan, esta temporada tiene pinta de ser terrorifica con el mundial de por medio y dinero ya no te hace falta con tanta urgencia.
thedarkman escribió:@Lee_Chaolan
@capo_maldini
@IvanQ

Xiquets ... vaya película os estáis montando a 3 manos con las historias que se pega la prensa afín.

Parece que os importan estas pamplinas más que a los madridistas [+risas]


Creo que te has saltado algún mensaje que otro XD

@ionesteraX para mí Silva es un error también, realmente lo piensas y quién es un sustituto de garantías para reemplazar a de Jong ?
@capo_maldini

No, he leído 5 seguidos vuestros retroalimentándose con la cantinela de siempre. Pero vamos, que solo es que me hace gracia la bola que le dais a estas bobadas.

Pd: El centro del campo de año próximo si se va DeJong, lo lógico sería qud fueran :

Gavi, Pedri y Busquets/Nico

Si finalmente se ficha otro centrocampista, que yo creo que no deberían ya que ese dinero extra se tendría que usar para sanear al club, pués a ver de que perfil.

Pd: ¿Hay posibilidad real de que vuelva Griezmann?
@capo_maldini Es que al final depende del sistema, si partimos que xavi jugara como esta temporada con el 433 para mi de jong aporta muy poco de intrerior y no tiene disciplina tactica ni trabajo defensivo para ser mediocentro por lo que no lo pondria ni de titular por delante de busi/pedri/gavi despues necesitas 3 mas kessie/nico/de jong.

Bernardo silva es muy superior a de jong en ataque, construccion de juego, regate, pase largo y defensa, el holandes solo es mejor en progresar rompiendo lineas con el balon en los pies y esto es algo que se hace poco en el barça, para el 433 de xavi Silva encajaria perfecto y subiria el nivel de equipo por eso yo si pienso que seria un fichaje necesario al contrario de mucha gente que lo ve como mas de lo mismo, es un tio que puede mover el equipo cosa que ahora mismo solo pedri sabe hacer ya que gavi por edad aun no puede y de jong por falta de cualidades.

Si te molan estos temas te dejo un video sobre otro jugador que sono bastante como sustituo de dembele para el extremo derecho, es de rapinha al cual yo lo seguia en portugal junto a bruno y que no me decia mucho, viendo esas estadisticas quiza la razon por la que xavi lo quiera sea su trabajo defensivo en que es el mejor:

Donde hay que firmar para cambiar a bernardo silva por frenkie de jong? este ultimo prometia mucho, pero seamos serios no ha demostrado nada, y dudo que vaya a convertirse en ese jugador top mundial que es lo que parecia. Bernardo reconozco que no lo he visto este año mas de 4 o 5 partidos, suficiente para parecerme un jugon que aqui encajaria a la perfeccion, y ademas esta en edad perfecta, 27 añitos, fichas jugador si te sale bien para darte un nivel optimo 5 o 6 años.
Soothered escribió:


El PSG que siga esperando, cuando Vinícius tenga más de 30 años pueden venir a por él.


Hereze escribió:Supongo que lo ficharán junto a Mbappé

El Madrid, a por Haaland en 2024


El culebrón Haaland & Mbappé va para años. La prensa sin fútbol no saben que artículos escribir.
No voy a entrar en si prefiero a Bernardo o a De Jong. Creo que el Holandés se puede ir, pero el Portugués no va a venir, se vaya Frenkie o no.

Dicho esto, creo que son incomparables, y por eso no me quedo con uno u otro. Lo idea sería que Frenkie jugara en su sitio (el de Busquets) acompañado por un interior más solido en lo físico y en lo táctico, que le diera abrigo, y que dejara libertad a Pedri de interior izquierdo y a Bernardo silva partiendo desde la derecha con libertad. Pero eso requiere un dinero que el Barça no tiene.

Lo que no entraría es a decir que De Jong no ha rendido como si fuese un jugador acabado, cuando aún es un chaval, y teniendo en cuenta algo...En el Barça de los últimos años, el 99% de los jugadores son su peor o cerca de su peor versión.

Igual si Frenkie estuviese en el City y Bernardo en el Barça, ahora querríamos ese cambio pero al revés...
Origi, Christensen y Tolisso quedan libres de contrato.
A mí me sorprende mucho lo de Bernardo Silva.

En primer lugar, porque el Barcelona pasa de no poder ni inscribir a paquetes a poder hacer fichajazos. Ojo, no cuestiono que sea verdad, me creo que van en serio todas las operaciones que suenan. En segundo, porque es uno de los mejores y más importantes jugadores del supuestamente mejor equipo del mundo de la actualidad. No entendería que lo vendieran, y menos por "solo" 100 kilos.

Bernardo Silva me parece un jugadorazo, y con la edad perfecta. Es más, para mí lo necesitaría más el Madrid que el Barcelona, aunque, por supuesto, al Barcelona le vendría genial.

Pero el Madrid necesita ese perfil de jugador, a mí me rompe que haya gente que se emocione con un súper centro del campo físico Tchouameni, Camavinga y Valverde. Los jugadores que hacen que, pasados los años, no se nos borre de las retinas el juego son los Modric, Kroos, Isco, Guti, Zidane, Redondo... O a nuestros compis, Iniesta, Xavi, Busquets, etc... Necesitamos como el hambre varios jugadores de ese perfil, y no veo ninguno de momento, ni siquiera el Bellingham ese me convence para esa función.

El Barcelona tiene pinta de hacer un muy buen equipo para la temporada que viene y, salvo que Xavi resulte ser un pufo, yo creo que esa mezcla de salto de calidad, de arreglar agujeros y de motivación por las nubes, unido a que el Madrid viene de ganarlo todo y tiene alto riesgo de relajación (y de bajón de Benzemá), convierte al Barcelona en favorito para la Liga, si se confirman sus fichajes. Lo peor es que he de reconocer que no me importaría, lo de este año ha sido tan grande, por inesperado y por la forma en la que se consiguió, que admitiría un "año de transición".
Es único, pedazo jugador Luka Modric, una pena que no haya en el mercado jugadores como Luka.

@Vavadi
Pero el Madrid necesita ese perfil de jugador, a mí me rompe que haya gente que se emocione con un súper centro del campo físico Tchouameni, Camavinga y Valverde. Los jugadores que hacen que, pasados los años, no se nos borre de las retinas el juego son los Modric, Kroos, Isco, Guti, Zidane, Redondo


Cuanta razon en este texto, a mi me gustan jugadores como kante, casemiro, makelele,.... Creo que son muy necesarios en cualquier 11, pero ya esta, son necesarios, ni me emocionan ni haran que vaya a un estadio a ver ese jugador, como si he ido al Bernabeu a ver a Modric, Isco, Zidane, Ozil, Guti,...
Y aqui se dice que vamos a arrasar por tener en el centro del campo a Camavinga, touchameni y Valverde, a ver quien juega al futbol ahi, y no digo dar pases horizontales y algun que otro pase largo, me refiero a romper lineas filtrando balones, moviendose entre lineas y tocando a la primera para descolocar al rival...
No olvidemos que la epoca gloriosa del Madrid en los ultimos tiempos, el de las 4 Champions, lo hizo con un centro del campo con Modric, kroos, Isco y Casemiro, 3 jugadores creativos que jugaban como los angeles...
Con camavinga, touchameni y valverde he leido que nadie nos hara sombra, porque con ese fisico presionaremos arriba y robaremos muchos balones, despues hay que saber que hacer con la pelota, porque si la idea es robar y pasarsela a Vinicius y rezar porque tenga el dia bueno, o darsela a Benzema y que invente algo, eso ya lo haciamos el año pasado....
Lyserg escribió:Es único, pedazo jugador Luka Modric, una pena que no haya en el mercado jugadores como Luka.


Mas allá de que yo no quiera que el Madrid tenga otro Modric. No harían bien en querer fichar a un clon ya formado.

Recuerden que cuando Luka ficha por el Madrid, no es ni de broma el jugador que ha llegado a ser, ni en los mejores sueños se hubiera pensando que llegara a convertirse en uno de los mejores interiores de la historia del futbol.
@spiderrrboy todo apunta a quieren construir un centro del campo distinto. Ahora mismo no hay ningún Luka o Kroos en el mercado.

pollazoro escribió:@spiderrrboy todo apunta a quieren construir un centro del campo distinto. Ahora mismo no hay ningún Luka o Kroos en el mercado.



Partiendo de que kroos y modric son dos jugadores totalmente diferentes, creo que kroos si se puede suplir por alguno de los 3 fisicos, pero modric no, y pienso que no se busca sustituto por el buen nivel que ha dado el año pasado, debe ser el modus operandis, tirar con lo que se tiene hasta que no puedan ni con sus botas, pasa tambien con Benzema, modric podria sustituirlo barella, bernardo silva, Pedri (imposible) .. Y alguno mas habra mirando el mercado, haberlos haylos jaja
capo_maldini escribió:
IvanQ escribió:Ahora a todo fichaje o renovación del R. M. Van a meter el interés del psg?


Ya se habló de que el Real Madrid ofrecía a Vinicius en su día para abaratar la operación Mbappe.

En cualquier caso tiene sentido que el PSG se interese en Vinicius si Mbappe se marchaba. Son jugadores de características similares.

Ahora bien, la telenovela que monta la prensa afín como siempre es lamentable.

Pero qué cojones dices, si el Madrid JAMÁS ha ofrecido a Vini a ningún club. Es INTRANSFERIBLE.
Vios_13 está baneado por "clon de usuario baneado"
thedarkman escribió:@Lee_Chaolan
@capo_maldini
@IvanQ

Xiquets ... vaya película os estáis montando a 3 manos con las historias que se pega la prensa afín.

Parece que os importan estas pamplinas más que a los madridistas [+risas]


Así son
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@Thedarkman nos estamos riendo de la prensa, no sé por qué os molesta xD

A no ser que seáis de la opinión de

Imagen
@Lee_Chaolan

No me molesta, faltaría más... solo me hace gracia de que os haga gracia 😂.

Comobsi a estas alturas no supiesemos de que pie cojea toda la prensa deportiva
Ahora no se puede comentar ni lo que dice la prensa y decir que la prensa está metiendo al PSG en todas las operaciones del Madrid es montarse una película [qmparto]
ionesteraX escribió:@capo_maldini Es que al final depende del sistema, si partimos que xavi jugara como esta temporada con el 433 para mi de jong aporta muy poco de intrerior y no tiene disciplina tactica ni trabajo defensivo para ser mediocentro por lo que no lo pondria ni de titular por delante de busi/pedri/gavi despues necesitas 3 mas kessie/nico/de jong.

Bernardo silva es muy superior a de jong en ataque, construccion de juego, regate, pase largo y defensa, el holandes solo es mejor en progresar rompiendo lineas con el balon en los pies y esto es algo que se hace poco en el barça, para el 433 de xavi Silva encajaria perfecto y subiria el nivel de equipo por eso yo si pienso que seria un fichaje necesario al contrario de mucha gente que lo ve como mas de lo mismo, es un tio que puede mover el equipo cosa que ahora mismo solo pedri sabe hacer ya que gavi por edad aun no puede y de jong por falta de cualidades.

Si te molan estos temas te dejo un video sobre otro jugador que sono bastante como sustituo de dembele para el extremo derecho, es de rapinha al cual yo lo seguia en portugal junto a bruno y que no me decia mucho, viendo esas estadisticas quiza la razon por la que xavi lo quiera sea su trabajo defensivo en que es el mejor:



Pues pensándolo bien puedo llegar a visualizar a Bernardo de interior en el Barça.

Me da un poco de miedo porque todo lo que viene de equipos corales y que juegan de memoria puede pegar un bajón al llegar a un equipo peor. Es que lo pienso y queda tanto ...

Muy buen canal por cierto, Raphinha tiene buena pinta para eso, un jugador de equipo para hacer una plantilla competitiva. Que difícil va a ser sacar un crack.
sanray escribió:Además de que los datos respaldan a uno y al otro no. No hay razones reales para pedir más de 50 por De Jong más allá de hacer memoria del Ajax, la fe en el jugador y dos partidos buenos hace una semana. Y aún así, el United les pide 70 millones y se quejan. Si no fuera por Ten Hag que lo quiere sí o sí, ya se hubiera acabado la broma. Yo sigo en la misma, Se Jong muy bueno y por 60 me lo compraba, pero ya llegar a los 100 teniendo a Rice cerca... Me parece tontería.

HH!!

Pues espero que en el United piensen como tú y solo se pire si sueltan 100 kilos.

Efectivamente en el Barça no ha demostrado lo que se suponía que era, mas allá de momentos intermitentes, pero eso de que no vale mas de 50 kilos tal y como está el mercado, y teniendo en cuenta que vuestro equipo acaba de fichar por casi el doble de eso a alguien que solo ha demostrado alguna cosa en la temible liga francesa….pues yo que se. Yo sé que os tenéis en mucha estima, pero no sólo el Madrid tiene y ficha a jugadores valiosos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Teniendo a Gata Flora por su lado, y en el otro a Neymar que si está centrado está a años luz de él, y por el centro el 🐐 de este deporte, al matapalomas el PSG lo querría para tener de animador en la banda haciendo sus bailes y gestos espasmódicos.

Acabo de leer que Ansu tuvo molestias con España.......... Quien no quiera ver que es un caso perdido que no lo vea. El FCB debe fichar como si él no estuviera, y reforzarse, ahora o cuando se pueda, con gente arriba de nivel. No se le puede guardar sitio.

Ibas bien hasta que dijiste Neymar.

En las fechas que nombra el intento de fichar a Vinicius ,Mbappé está básicamente fuera del PSG.
@Lee_Chaolan
@IvanQ
Los 40 pueden ser brutos.
Y no cobra 15 netos Vino en el Madrid,sino 10.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Con las noticias de Chumino también eran risas cuando se decía que el presidente Mbappe le llamaba así que ...
canary8 escribió:
Lyserg escribió:Es único, pedazo jugador Luka Modric, una pena que no haya en el mercado jugadores como Luka.


Mas allá de que yo no quiera que el Madrid tenga otro Modric. No harían bien en querer fichar a un clon ya formado.

Recuerden que cuando Luka ficha por el Madrid, no es ni de broma el jugador que ha llegado a ser, ni en los mejores sueños se hubiera pensando que llegara a convertirse en uno de los mejores interiores de la historia del futbol.


Como que ni de broma? Era un jugadorazo y fue un fichajazo. Yo lo recuerdo en sus primeros partidos y ya sabía que sería titular indiscutible.

Evidentemente ahora es una leyenda pero es que para ser leyenda tiene que pasar el tiempo.
xavillin escribió:
sanray escribió:Además de que los datos respaldan a uno y al otro no. No hay razones reales para pedir más de 50 por De Jong más allá de hacer memoria del Ajax, la fe en el jugador y dos partidos buenos hace una semana. Y aún así, el United les pide 70 millones y se quejan. Si no fuera por Ten Hag que lo quiere sí o sí, ya se hubiera acabado la broma. Yo sigo en la misma, Se Jong muy bueno y por 60 me lo compraba, pero ya llegar a los 100 teniendo a Rice cerca... Me parece tontería.

HH!!

Pues espero que en el United piensen como tú y solo se pire si sueltan 100 kilos.

Si piensa como yo, más de 60 no daría. Justo en mi mensaje digo que con 100 me voy a por Rices y no a por un De Jong en horas bajas.

HH!!
Black29 escribió:
canary8 escribió:
Lyserg escribió:Es único, pedazo jugador Luka Modric, una pena que no haya en el mercado jugadores como Luka.


Mas allá de que yo no quiera que el Madrid tenga otro Modric. No harían bien en querer fichar a un clon ya formado.

Recuerden que cuando Luka ficha por el Madrid, no es ni de broma el jugador que ha llegado a ser, ni en los mejores sueños se hubiera pensando que llegara a convertirse en uno de los mejores interiores de la historia del futbol.


Como que ni de broma? Era un jugadorazo y fue un fichajazo. Yo lo recuerdo en sus primeros partidos y ya sabía que sería titular indiscutible.

Evidentemente ahora es una leyenda pero es que para ser leyenda tiene que pasar el tiempo.


Era muy bueno, pero ni de broma se esperaba que fuese lo que ha sido, no me hagas trampas. Es más, cuando el Barça ficha a Cesc o el propio Madrid a Kroos, eran jugadores con mayor Hype de llegar a ser dominadores de la medular que el propio Modric.

Que no digo que fuera malo, ni muchisimo menos. Digo que la expectativas no eran las que al final se han dado,pero ni de coña.
Modric vino como media punta y se ha convertido en el mejor organizador de juego de la historia.
Muchos equipos vuelven a primeros de Julio a pretemporada

No es raro que Dembele no haya definido su futuro aún y se organice vacaciones y donde vivir etc si se va?
Me hace pensar que este cómodo en Barcelona y quiera renovar, pero no a cualquier precio evidentemente y puede rechazar X respecto a otras ofertas pero también es raro estando libre que cualquier otro club no lo haya cerrado ya, me da que no hay tanta confianza en sus lesiones disciplina etc.. a ver por dónde sale.

Lo mismo se pueda cambiar la encuesta de lewandoski y poner como está a día de hoy el Dembele se queda o Dembele se va , estando sano es bueno , ese es el tema , un fichaje Bale o Dembele te ganarán partidos sueltos pero a lo largo de la temporada a ver lo que aguantan...

Yo creo que se irá , pero que está apurando a ver el tope del Barcelona y que por algo más menos decente o similar incluso perdiendo se queda en Barcelona, ahora están en un tira y afloja y no veo claro en este punto quien tenga más fuerza en la negociación, ambas partes tienen sus puntos flojos (dembele lesiones disciplina y lo que pide , Barcelona no poder ofertar similar a opciones de fuera y tener en cuenta su historial de estos años que genera algo desconfianza y por eso mismo no subir más la oferta , y a la inversa dembele querer quedarse pero no saber si aceptar el tope que pueda darle Barcelona )
sanray escribió:
xavillin escribió:
sanray escribió:Además de que los datos respaldan a uno y al otro no. No hay razones reales para pedir más de 50 por De Jong más allá de hacer memoria del Ajax, la fe en el jugador y dos partidos buenos hace una semana. Y aún así, el United les pide 70 millones y se quejan. Si no fuera por Ten Hag que lo quiere sí o sí, ya se hubiera acabado la broma. Yo sigo en la misma, Se Jong muy bueno y por 60 me lo compraba, pero ya llegar a los 100 teniendo a Rice cerca... Me parece tontería.

HH!!

Pues espero que en el United piensen como tú y solo se pire si sueltan 100 kilos.

Si piensa como yo, más de 60 no daría. Justo en mi mensaje digo que con 100 me voy a por Rices y no a por un De Jong en horas bajas.

HH!!

Pues eso he dicho, que espero que piensen como tú y no lo fichen. Yo no quiero que De Jong se vaya del Barça a no ser que sea porque deja una cifra muy escandalosa de dinero.
xavillin escribió:Pues eso he dicho, que espero que piensen como tú y no lo fichen. Yo no quiero que De Jong se vaya del Barça a no ser que sea porque deja una cifra muy escandalosa de dinero.


Yo creo que es el mejor activo que hay ahora mismo, y coincido no tanto en devaluación pero si en sacando precio similar o algo inferior sería buena venta , solo si hay recambio de garantías , está claro el tema pedri gavi Nico Busquets, más posibles fichajes.

Yo creo que sacándolo por 70 + variables y cogiendo a alguien más barato que pueda sacar un rendimiento similar y contando que puedan quizás subir rendimiento gavi pedri Nico , no veo mala venta , eso sí , a quien traes ...Bernardo Silva es clave en City con contrato hasta 2025 y no lo venderían por lo mismo habiendo vendido a Ferrán por 55.. si hay algún nombre a mitad precio en mercado por 30-40 que pueda dar rendimiento inmediato , yo no me lo pensaba y además contar lo que cobra De Jong y lo que pudiera cobrar el que os trajerais
@capo_maldini Si, es muy buen canal, analiza al chumino tb diciendo que es una bestia fisica muy top recuperando balones y por alto pero que es un poco desastre en lo tactico y construyendo, tambien a de jong que intenta hacerlo todo sin destacar en nada y que si se centrara en hacer menos cosas pero hacerlas mejor seria top, estan kounde, araujo, etc...
JoOs_86 escribió:Donde hay que firmar para cambiar a bernardo silva por frenkie de jong? este ultimo prometia mucho, pero seamos serios no ha demostrado nada, y dudo que vaya a convertirse en ese jugador top mundial que es lo que parecia. Bernardo reconozco que no lo he visto este año mas de 4 o 5 partidos, suficiente para parecerme un jugon que aqui encajaria a la perfeccion, y ademas esta en edad perfecta, 27 añitos, fichas jugador si te sale bien para darte un nivel optimo 5 o 6 años.

Pero qué dices insensato!
Confiesa te de tus blasfemias y pecados!
Decir que Frenkie no ha demostrado nada por dios...que vale 100 kilos locooo!

@spiderrrboy
@vavadi
Ya lo dije hace poco .Tenéis algunos en la la cabeza ,al típico estereotipo de jugador negro físico = tronco je corre = M.Diarrá.
O algo más moderno, Casemiro.

Ni Tchouameni, ni mucho menos ,Camavinga son ese tipo de jugador tronco.
Estáis bastante equívocados.
De hecho, Camambinga es bastante técnico.
Y Tchouameni no es cojo tampoco .
Oviamente ,ninguno es Modric.Modrjc es superlativo Modric hay uno.
No hay un Modric en el mercado.Pero que no son troncos detsrictores de juego señores.Juegan bastante bien al fútbol.
De hecho, Valverde es el más limitado de los 3 con el balón.
Dudo mucho que el City suelte a BS, es de los mejores interiores de Europa y con solo 27 años. Si viene a Barcelona seria junto con Lewandosky el fichaje del verano
El Ceo de United grabado diciendo que van con todo a por De Jong y que tienen 200M para fichar.
@hh1 Vini cobra ya 10 netos? O es el sueldo que le van a dar con la próxima renovación?


IvanQ escribió:El Ceo de United grabado diciendo que van con todo a por De Jong y que tienen 200M para fichar.


Solo por eso han encarecido un par de millones más el fichaje

Al final el Barça sacará lo que quiere, unos 80+ 20 en variables vaya, millón arriba millón abajo, pero el United estaba ya en 70+20, así que creo que al final pasarán por el aro porque Ten Hag lo quiere si o si

Me da pena que se vaya de Jong porque me ilusionaba que triunfara aquí, pero estoy de acuerdo que casi nunca ha dado el nivel, 80 kilos me parece justo así como está el mercado, y los 20 habrá que ver qué variables son
IvanQ escribió:El Ceo de United grabado diciendo que van con todo a por De Jong y que tienen 200M para fichar.


Pues que vengan con 100M o se queda en el club, que a ver a quien rayos te traes a cambio
Remufrasio escribió:@hh1 Vini cobra ya 10 netos? O es el sueldo que le van a dar con la próxima renovación?


IvanQ escribió:El Ceo de United grabado diciendo que van con todo a por De Jong y que tienen 200M para fichar.


Solo por eso han encarecido un par de millones más el fichaje

Al final el Barça sacará lo que quiere, unos 80+ 20 en variables vaya, millón arriba millón abajo, pero el United estaba ya en 70+20, así que creo que al final pasarán por el aro porque Ten Hag lo quiere si o si

Me da pena que se vaya de Jong porque me ilusionaba que triunfara aquí, pero estoy de acuerdo que casi nunca ha dado el nivel, 80 kilos me parece justo así como está el mercado, y los 20 habrá que ver qué variables son

Sueldo de la próxima removsción.

El United en su línea.Qué desastre de dirección de club...

@rolento
Estáis con De Jong como si fuese super clave ,cuando la realidad es que lo quitáis y se nota 0.
rolento escribió:
IvanQ escribió:El Ceo de United grabado diciendo que van con todo a por De Jong y que tienen 200M para fichar.


Pues que vengan con 100M o se queda en el club, que a ver a quien rayos te traes a cambio


No hace falta traer a nadie, Gavi ya ha demostrado tanto en el Barça como el la selección que se puede confiar en el. Y luego esta Kessie que me parece un gran jugador con el que muchos se van a sorprender
56796 respuestas