@Vavadi Pero el Madrid necesita ese perfil de jugador, a mí me rompe que haya gente que se emocione con un súper centro del campo físico Tchouameni, Camavinga y Valverde. Los jugadores que hacen que, pasados los años, no se nos borre de las retinas el juego son los Modric, Kroos, Isco, Guti, Zidane, Redondo
Cuanta razon en este texto, a mi me gustan jugadores como kante, casemiro, makelele,.... Creo que son muy necesarios en cualquier 11, pero ya esta, son necesarios, ni me emocionan ni haran que vaya a un estadio a ver ese jugador, como si he ido al Bernabeu a ver a Modric, Isco, Zidane, Ozil, Guti,...
Y aqui se dice que vamos a arrasar por tener en el centro del campo a Camavinga, touchameni y Valverde, a ver quien juega al futbol ahi, y no digo dar pases horizontales y algun que otro pase largo, me refiero a romper lineas filtrando balones, moviendose entre lineas y tocando a la primera para descolocar al rival...
No olvidemos que la epoca gloriosa del Madrid en los ultimos tiempos, el de las 4 Champions, lo hizo con un centro del campo con Modric, kroos, Isco y Casemiro, 3 jugadores creativos que jugaban como los angeles...
Con camavinga, touchameni y valverde he leido que nadie nos hara sombra, porque con ese fisico presionaremos arriba y robaremos muchos balones, despues hay que saber que hacer con la pelota, porque si la idea es robar y pasarsela a Vinicius y rezar porque tenga el dia bueno, o darsela a Benzema y que invente algo, eso ya lo haciamos el año pasado....