⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

kalon escribió:Neymar dice no a salir del PSG
[+risas] [+risas] [+risas] que se lo coman con patatas...



Además de que tiene una ficha muy alta es un jugador en decadencia. Yo no lo ficharía, ni regalado quiero a esa diva.

Tito_Mel escribió:Me parece un precio de risa 40 por un candidato al balón de oro como Mané cuando se están pagando 80-90 kilos por melones por calar y más de 100 por cualquier jugador de primer nivel. No entiendo nada.


Los criterios que usa transfermarkt para el valor de mercado perjudica a muchos jugadores buenos. Después ves jugadores que aún no han hecho nada por 80 o 100 millones.
Tito_Mel escribió:Me parece un precio de risa 40 por un candidato al balón de oro como Mané cuando se están pagando 80-90 kilos por melones por calar y más de 100 por cualquier jugador de primer nivel. No entiendo nada.

Pero luego si nosotros ofrecemos supuestamente 30 millones por un jugador de 33 años y poco mas de un mes de cumplir los 34, y al que le queda un año de contrato es hacer el ridículo.
Me toca los a huevos quedarnos sin Mane en el Liverpool, en fin hay que entenderlo, es si último contrato bueno.
“La UEFA sanciona a Leonardo y hace la vista gorda con Al Khelaïfi” Cuando las amenazas fueron por boca de Al Khelaïfi [facepalm]
Lyserg escribió:“La UEFA sanciona a Leonardo y hace la vista gorda con Al Khelaïfi” Cuando las amenazas fueron por boca de Al Khelaïfi [facepalm]

Y espera, que también han sancionado al Barça con 10000 euros de nulta por no se sabe que comportamiento antideportivo durante la final de Champions femenina.
Hereze escribió:
Lyserg escribió:“La UEFA sanciona a Leonardo y hace la vista gorda con Al Khelaïfi” Cuando las amenazas fueron por boca de Al Khelaïfi [facepalm]

Y espera, que también han sancionado al Barça con 10000 euros de nulta por no se sabe que comportamiento antideportivo durante la final de Champions femenina.



En la femenina que yo sepa no paso nada. Esto es un cachondeo [carcajad]
Lyserg escribió:
Hereze escribió:
Lyserg escribió:“La UEFA sanciona a Leonardo y hace la vista gorda con Al Khelaïfi” Cuando las amenazas fueron por boca de Al Khelaïfi [facepalm]

Y espera, que también han sancionado al Barça con 10000 euros de nulta por no se sabe que comportamiento antideportivo durante la final de Champions femenina.



En la femenina que yo sepa no paso nada. Esto es un cachondeo [carcajad]

Nada es mas, las futbolistas del Barça fueond e las pocas que no se quitaron la medalla al recibirla, incluso alguna la besó, pero la UEFA nos casca 10000 euros de multa.

Quizás si Laporta hubiera intentado ostiar a los árbitros que dejaron hacer a las del OL lo que quisieron pues no hubiese pasado nada.
Miniviciao@ escribió:Me toca los a huevos quedarnos sin Mane en el Liverpool, en fin hay que entenderlo, es si último contrato bueno.


Es muy raro la verdad, siempre pensé que su último gran equipo sería en el Liverpool.
Son una jodida mafia, un monopolio, Florentino sogue tocandoles los huevos hasta el día del juicio final.
capo_maldini escribió:
Miniviciao@ escribió:Me toca los a huevos quedarnos sin Mane en el Liverpool, en fin hay que entenderlo, es si último contrato bueno.


Es muy raro la verdad, siempre pensé que su último gran equipo sería en el Liverpool.



Puede que haya pasado algo con el cuerpo técnico, o que simplemente quiera ir a un sitio en el que haga mejor tiempo, yo también pensaba que no saldría ya del Liverpool
Hereze escribió:
Lyserg escribió:
Hereze escribió:Y espera, que también han sancionado al Barça con 10000 euros de nulta por no se sabe que comportamiento antideportivo durante la final de Champions femenina.



En la femenina que yo sepa no paso nada. Esto es un cachondeo [carcajad]

Nada es mas, las futbolistas del Barça fueond e las pocas que no se quitaron la medalla al recibirla, incluso alguna la besó, pero la UEFA nos casca 10000 euros de multa.

Quizás si Laporta hubiera intentado ostiar a los árbitros que dejaron hacer a las del OL lo que quisieron pues no hubiese pasado nada.


Al Barça le puede llegar otra multa por el partido contra el Eintracht. Ceferin no perdona ni una a los 3 de la Superliga.
Remufrasio escribió:
capo_maldini escribió:
Miniviciao@ escribió:Me toca los a huevos quedarnos sin Mane en el Liverpool, en fin hay que entenderlo, es si último contrato bueno.


Es muy raro la verdad, siempre pensé que su último gran equipo sería en el Liverpool.



Puede que haya pasado algo con el cuerpo técnico, o que simplemente quiera ir a un sitio en el que haga mejor tiempo, yo también pensaba que no saldría ya del Liverpool


Pues igual sí, yo creo que siempre hubo algún roce con Salah dentro de que eran profesionales.

Igual el cambio de posición no le gustó o vio dudas en Klopp en como plantear el ataque, al final ha sido una línea con muchos cambios.
No creo que haya más que ir a por otro contrato u fin de un ciclo, es Mane, no Gerrard aunque no se olvidará lo. Bien que lo ha hecho.
capo_maldini escribió:
Miniviciao@ escribió:Me toca los a huevos quedarnos sin Mane en el Liverpool, en fin hay que entenderlo, es si último contrato bueno.


Es muy raro la verdad, siempre pensé que su último gran equipo sería en el Liverpool.

Al menos se ha ido a un equipo de verdad, podría haber sido pero y fichar por un city o psg
Mane 30 años ,40 millones al Bayern
Lewandoski 33 años ,mas de 40 no se van a pagar
Lyserg escribió:“La UEFA sanciona a Leonardo y hace la vista gorda con Al Khelaïfi” Cuando las amenazas fueron por boca de Al Khelaïfi [facepalm]


La mafia de la uefa sabe a quien puede apretar y a quien no tocarle las narices
Hostia acabo de ver lo de mane, 32 kilos y como mucho 40. 10 netos por temporada con 30 años y siendo top10 del mundo.

Fichajazo!!
Hereze escribió:
capo_maldini escribió:
Miniviciao@ escribió:Me toca los a huevos quedarnos sin Mane en el Liverpool, en fin hay que entenderlo, es si último contrato bueno.


Es muy raro la verdad, siempre pensé que su último gran equipo sería en el Liverpool.

Al menos se ha ido a un equipo de verdad, podría haber sido pero y fichar por un city o psg


El City que les ha ganado 4 de 5 Premiers?...
adri079 escribió:Hostia acabo de ver lo de mane, 32 kilos y como mucho 40. 10 netos por temporada con 30 años y siendo top10 del mundo.

Fichajazo!!



Con todos mis respetos este año ha sido top 2-3 , de hecho lo postulaban por encima de Salah si ganaban la champions, su cambio de posicion y rendimiento ha sido increible.

@Remufrasio el City e smuy lindo pero El Liverpool junto con el Madrid han sido los que han dominado la copa de Europa esta ultima decada, mira las finales que han jugado, el Madrid que en una final de copa de Europa no le gana ni DIOS, les ha impedido tener ya 8 copas de europa, que se dice pronto, 8, pero es lo que ha ocurrido.

Donde hay gen Europeo hay gen, eso no se compra con millones.
adri079 escribió:Hostia acabo de ver lo de mane, 32 kilos y como mucho 40. 10 netos por temporada con 30 años y siendo top10 del mundo.

Fichajazo!!



Así es. Raro que otro grande pujo por el . Yo lo recibiría encantado en el Madrid
Remufrasio escribió:
Hereze escribió:
capo_maldini escribió:
Es muy raro la verdad, siempre pensé que su último gran equipo sería en el Liverpool.

Al menos se ha ido a un equipo de verdad, podría haber sido pero y fichar por un city o psg


El City que les ha ganado 4 de 5 Premiers?...

Sí, el City que se ha vendido a los jeques para ganar algo, si mañana el Bareça hace lo mismo, me hago del Madrid.
Hereze escribió:
Remufrasio escribió:
Hereze escribió:Al menos se ha ido a un equipo de verdad, podría haber sido pero y fichar por un city o psg


El City que les ha ganado 4 de 5 Premiers?...

Sí, el City que se ha vendido a los jeques para ganar algo, si mañana el Bareça hace lo mismo, me hago del Madrid.


Ni de coña XD
capo_maldini escribió:
Hereze escribió:
Remufrasio escribió:
El City que les ha ganado 4 de 5 Premiers?...

Sí, el City que se ha vendido a los jeques para ganar algo, si mañana el Bareça hace lo mismo, me hago del Madrid.


Ni de coña XD

Te peudo asgeurar que no celebraría ni un solo título, para mi desde ese momento el Barça dejaría de existir.
Pues no entiendo porqué sinceramente

A mi me parece bonito lo del City, era un equipo pequeño hace 12 años, su afición seguro que está contentísima con la venta y lo que ha supuesto en estos años, y con Newcastle pasará igual

Son equipos que si no pasa esto es prácticamente imposible que crezcan

Además a mí parecer el City es bastante más respetable que el PSG, que van con chulería, fichando cromos y luego llorando cuando les pintan la cara...

Miniviciao@ escribió:

@Remufrasio el City e smuy lindo pero El Liverpool junto con el Madrid han sido los que han dominado la copa de Europa esta ultima decada, mira las finales que han jugado, el Madrid que en una final de copa de Europa no le gana ni DIOS, les ha impedido tener ya 8 copas de europa, que se dice pronto, 8, pero es lo que ha ocurrido.

Donde hay gen Europeo hay gen, eso no se compra con millones.


Eso es cierto, el formato copero se les da mejor, pero piensa que en Inglaterra no es como aquí...Valoran igual o más la Premier, y con razón, porque realmente suele haber 4 o 5 aspirantes Top, al contrario que el resto de ligas que son entre 2 o 3 como MUCHO

Algún día tendremos Superliga y cada partido semanal será un espectáculo, yo creo que el día que esa competición exista...lo vamos a agradecer todo

Y de paso al Barça le irá mejor, que torneos eliminatorios no son lo nuestro últimamente XD
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
capo_maldini escribió:
Hereze escribió:Sí, el City que se ha vendido a los jeques para ganar algo, si mañana el Bareça hace lo mismo, me hago del Madrid.


Ni de coña XD

Te peudo asgeurar que no celebraría ni un solo título, para mi desde ese momento el Barça dejaría de existir.

Es usted el Carles Puyol de EOL, defiende a muerte lo suyo y tiene integridad moral. Mis dieses.
Ya está la COPE diciendo la pasta que tiene el Barça para fichar y demás historias...os queréis callar cabrones que nos suben el precio de todo!!! [qmparto]
Remufrasio escribió:Ya está la COPE diciendo la pasta que tiene el Barça para fichar y demás historias...os queréis callar cabrones que nos suben el precio de todo!!! [qmparto]

No hace falta tener dinero: cualquier club en cuanto oye Madrid o barsa, multiplica por 2 (o 3) el precio de sus jugadores.
Lyserg escribió:
kalon escribió:Neymar dice no a salir del PSG
[+risas] [+risas] [+risas] que se lo coman con patatas...



Además de que tiene una ficha muy alta es un jugador en decadencia. Yo no lo ficharía, ni regalado quiero a esa diva.

Tito_Mel escribió:Me parece un precio de risa 40 por un candidato al balón de oro como Mané cuando se están pagando 80-90 kilos por melones por calar y más de 100 por cualquier jugador de primer nivel. No entiendo nada.


Los criterios que usa transfermarkt para el valor de mercado perjudica a muchos jugadores buenos. Después ves jugadores que aún no han hecho nada por 80 o 100 millones.

Pues hace unos años ,algunos culés de aquí,.pesar de la traición, de su ristra de lesiones ,de su denuncia y de los cumples de la hermana ,se lo querían traer.
Yo estaba deseando de que así fuese.
Lleva años acabado.

@Tito_Mel
La edad del jugador también vale dinero.
No es difícil de entender.
hh1 escribió:
Lyserg escribió:
kalon escribió:Neymar dice no a salir del PSG
[+risas] [+risas] [+risas] que se lo coman con patatas...



Además de que tiene una ficha muy alta es un jugador en decadencia. Yo no lo ficharía, ni regalado quiero a esa diva.

Tito_Mel escribió:Me parece un precio de risa 40 por un candidato al balón de oro como Mané cuando se están pagando 80-90 kilos por melones por calar y más de 100 por cualquier jugador de primer nivel. No entiendo nada.


Los criterios que usa transfermarkt para el valor de mercado perjudica a muchos jugadores buenos. Después ves jugadores que aún no han hecho nada por 80 o 100 millones.

Pues hace unos años ,algunos culés de aquí,.pesar de la traición, de su ristra de lesiones ,de su denuncia y de los cumples de la hermana ,se lo querían traer.
Yo estaba deseando de que así fuese.
Lleva años acabado.

@Tito_Mel
La edad del jugador también vale dinero.
No es difícil de entender.

Es que si se hubiera fichado seguramente su rendimiento hubiese sido muchísimo mejor, Neymar cuando vio que el PSG se negaba a venderlo pasó ya de todo, segurmanete pensó "vosotros me habéis jodido y ahora os joderé yo a vosaotros", vamos algo similar a lo que se arriesgaq el Bayern si se niega a vender a Lewandoski.
Remufrasio escribió:Pues no entiendo porqué sinceramente

A mi me parece bonito lo del City, era un equipo pequeño hace 12 años, su afición seguro que está contentísima con la venta y lo que ha supuesto en estos años, y con Newcastle pasará igual


Eso es.
Hereze escribió:...
Es que si se hubiera fichado seguramente su rendimiento hubiese sido muchísimo mejor, Neymar cuando vio que el PSG se negaba a venderlo pasó ya de todo, segurmanete pensó "vosotros me habéis jodido y ahora os joderé yo a vosaotros", vamos algo similar a lo que se arriesgaq el Bayern si se niega a vender a Lewandoski.


Yo creo que es más sencillo que todo eso, Neymar es un profesional penoso y falto de ambición que se ha dejado llevar por la buena vida.

Mientras estuvo en el Barcelona, la inercia de estar en un equipo ganador le llevo a dar un buen rendimiento pero en cuanto a él se le dio la oportunidad de ser el líder ya se ha visto el resultado.
Remufrasio escribió:
Hereze escribió:
capo_maldini escribió:
Es muy raro la verdad, siempre pensé que su último gran equipo sería en el Liverpool.

Al menos se ha ido a un equipo de verdad, podría haber sido pero y fichar por un city o psg


El City que les ha ganado 4 de 5 Premiers?...

Imagen

Más madera con Haaland a ver si así cae esa orejona de una vez por todas.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pollazoro escribió:
Remufrasio escribió:
Hereze escribió:Al menos se ha ido a un equipo de verdad, podría haber sido pero y fichar por un city o psg


El City que les ha ganado 4 de 5 Premiers?...

Imagen

Más madera con Haaland a ver si así cae esa orejona de una vez.

El Madrid de los galácticos quedó 4º en la 2003/2004, y aunque no tenían aún a Beckham quedó 3º en la 2001/2002
Naked.Snake escribió:
pollazoro escribió:
Remufrasio escribió:
El City que les ha ganado 4 de 5 Premiers?...

Imagen

Más madera con Haaland a ver si así cae esa orejona de una vez.

El Madrid de los galácticos quedó 4º en la 2003/2004, y aunque no tenían aún a Beckham quedó 3º en la 2001/2002

¿2001 no fue el año de la novena?
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pollazoro escribió:
Naked.Snake escribió:
pollazoro escribió:Imagen

Más madera con Haaland a ver si así cae esa orejona de una vez.

El Madrid de los galácticos quedó 4º en la 2003/2004, y aunque no tenían aún a Beckham quedó 3º en la 2001/2002

¿2001 no fue el año de la novena?

Sí, y no la volvería a ganar hasta pasado 12 años por muchos galácticos que tuvieran
Hereze escribió:
capo_maldini escribió:
Hereze escribió:Sí, el City que se ha vendido a los jeques para ganar algo, si mañana el Bareça hace lo mismo, me hago del Madrid.


Ni de coña XD

Te peudo asgeurar que no celebraría ni un solo título, para mi desde ese momento el Barça dejaría de existir.


Vale, pero eso es diferente a lo que has dicho de hacerse del Madrid XD
@Naked.Snake aunque el Madrid hace que parezca fácil levantar UCLs, en realidad no es tan así. Si no que le pregunten a Pepinho, cambiando la defensa entera si hace falta.
¿Será por culpa de la maldición de los chamanes africanos?

https://twitter.com/manchestriconic/sta ... dGDKw&s=19

Ferrán ya son 60.
Naked.Snake escribió:
pollazoro escribió:
Naked.Snake escribió:El Madrid de los galácticos quedó 4º en la 2003/2004, y aunque no tenían aún a Beckham quedó 3º en la 2001/2002

¿2001 no fue el año de la novena?

Sí, y no la volvería a ganar hasta pasado 12 años por muchos galácticos que tuvieran

12 años, que paquete el madrid....
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pollazoro escribió:@Naked.Snake aunque el Madrid hace que parezca fácil levantar UCLs, en realidad no es tan así. Si no que le pregunten a Pepinho, cambiando la defensa entera si hace falta.
¿Será por culpa de la maldición de los chamanes africanos?

https://twitter.com/manchestriconic/sta ... dGDKw&s=19

Ferrán ya son 60.

Claro que es dificil, ahí es a donde voy, como también es dificil ganar una Premier League, no hay que desmerecerlos para nada, el Madrid con chequera y los galácticos mira esos dos años en liga
Es que lo de ganar estás 5 últimas Champions es algo inexplicable..

La dificultad de ganar ya solo 1 en la época actual es tal, que hay súper equipos que no lo han conseguido aún.

Por ejemplo el mejor Barcelona, uno de los mejores de la historia con el mejor jugador de la historia, sudó sangre para conseguirlo.

Yo sinceramente, pienso que es más fácil estar 10 años sin oler otra que volver a ganarla.

Hoy en día hay que competir con una decena de equipos súper competitivos.
Remufrasio escribió:Ya está la COPE diciendo la pasta que tiene el Barça para fichar y demás historias...os queréis callar cabrones que nos suben el precio de todo!!! [qmparto]


De todas formas se estan adelantando, primero deben firmar los contratos de venta, despues presentarlos a la liga para los acepte, una vez aceptados ya te dan el nuevo limite salarial para poder operar con normalidad, yo calculo que movimientos gordos solo veremos a mediados del mes que viene con suerte.

Ahora cerraran los 200 kilos para acabar en positivo este ejercicio y poco mas salvo sorpresa, aunque bueno laporta como se caliente miedo da que empiece a anunciar fichajes ya la semana que viene xD
spiderrrboy escribió:
DrTompu escribió:
BennBeckman escribió:Y Padre ha dado por cerrada la plantilla.
Fichará un 9 si consigue largar a Mariano y Jovic, si no, nos quedamos así.


Y me parece bien, Jovic, si el quisiese, puede seguir siendo un jugador interesante y revalorizable. En mi opinión Rodygo es un futbolista que puede hacer lo que hace Benzema; recordemos que cuando era un chaval y deslumbró al Tito Floren, era un delantero que partía desde el extremo izquierdo para terminar la jugada en boca de gol, cosa que Goes puede hacer igualmente.


Rodrygo lleva como 18 goles en 3 años, y jugando bastante, si la solución a una posible sequía goleadora, por ausencia de Benzema, es poner a Rodrygo de 9, ya podemos rezar 3 padres nuestros y 4 ave marías...
Su promedio goleador en el Madrid no llega ni a 0.20 goles por partido, muy pobre...
En el Santos tampoco le fue mejor, la temporada que más goles metió fueron 8 en 35 partidos, en una liga como la brasileña, por ahora, no es un goleador ni alguien que vea puerta con facilidad, quizás pueda cambiar, como hizo Vinicius, pero...
Si quieres goles, tienes que fichar goles, de lo contrario, pasará como en esta temporada, que cuando falte Benzema, el equipo baja una barbaridad...


Claro, Vinicius no la metía si no era rebotando en 3 contrarios antes de pasar la línea de gol... y mira este año. Rodrygo tiene buen olfato de gol, pero comienza muy lejos de la frontal de área jugando de extremo porque Carletto les pide un gran esfuerzo defensivo. También estamos hablando de un jugador de 21 años, todavía por hacerse y completarse, que tiene que hacerse mucho aun en muchas facetas del juego, aunque se le nota buena progresión.

Fichar goles es siempre garantía, pero claro, tiene que venir conociendo bien su rol y asumirlo, que tampoco es fácil seguro para un goleador acostumbrado a jugar un alto porcentaje de minutos en su club anterior.
Naked.Snake escribió:
pollazoro escribió:@Naked.Snake aunque el Madrid hace que parezca fácil levantar UCLs, en realidad no es tan así. Si no que le pregunten a Pepinho, cambiando la defensa entera si hace falta.
¿Será por culpa de la maldición de los chamanes africanos?

https://twitter.com/manchestriconic/sta ... dGDKw&s=19

Ferrán ya son 60.

Claro que es dificil, ahí es a donde voy, como también es dificil ganar una Premier League, no hay que desmerecerlos para nada, el Madrid con chequera y los galácticos mira esos dos años en liga

No tengo problema en reconocer que es de los mejores entrenadores del mundo, como parece que a cierta gente le cuesta decir que Floper es el mejor gestor del mundo del fútbol. Las fobias las dejé atrás hace tiempo.

Sería de necios negar que tiene su mérito construir un equipo tan regular en liga y conseguir jugar ese fútbol tan coral.
Al igual que negar que se pasan el fpf por el miembro, culpa de la uefa obviamente...

Para mí tiene más mérito el Liverpool de Kloppo. Que deben de afinar muy bien en los fichajes para no lastrar la plantilla compitiendo año tras año, eso al City no le supone tanto esfuerzo.
thedarkman escribió:Es que lo de ganar estás 5 últimas Champions es algo inexplicable..

La dificultad de ganar ya solo 1 en la época actual es tal, que hay súper equipos que no lo han conseguido aún.

Por ejemplo el mejor Barcelona, uno de los mejores de la historia con el mejor jugador de la historia, sudó sangre para conseguirlo.

Yo sinceramente, pienso que es más fácil estar 10 años sin oler otra que volver a ganarla.

Hoy en día hay que competir con una decena de equipos súper competitivos.


Vamos a oler mas, y no a largo plazo, veo al madrid ganando mas champions que a otros supuestos super equipos, el milagro fue la ultima, por una deficiencia de fuerza en el mediocampo palpable y evidente que se vio,pero ahora, hoy dia , si Anceloiti quiere, tiene el mediocampo mas fisico de Europa si lo planta con 2 pares de huevos, y una defensa que vamos...me pongo a mirar por Europa y no hay nada remotamente parecido a la linea de atrás salvo la tripleta Robertson, Van Dijk, Arnold, a mi lo de MIlitao, Rudiger, Alava, me parece de locos, y mientras benzema este vivo y Vinicius aun lo veo subiendo mas nivel, y lo digo con bastante seguridad, pero pa mi sobre todo , es la bestialidad de mediocmapo que podemos poner, podemos presionar arriba arriba de todo en el campo de cualquiera si la alineacion es la oportuna.

Podemos jugar a otra cosa que antes era inviable, sin mostrar ese sometimiento por la falta de físico, estar en un campo como el Emirates como garrapatas atrás porque tu no tienes fuerza en el medio pa plantarte arriba; pa mi la CMK del medio ya empezó a caducar este año como unidad inamobible, y esta temporada ya va sucumbir completemante, solo va sobrevivir Modric por su calidad tremenda insustituible, es incuestionable.

Pero los demas, cuando sumemos partidos y partidos, será evidente, caerán como fiambres en pos de un futbol mas enérgico; te pones pones a Tchouameni, Camavinga, Modric y Valverde, ni expertos de bandas te hacen falta, porque Vinicius siempre romperá la suya y encima le ayuda Alava (de locos), y por la otra se puede asomar valverde de vez en cuando, con la ayuda de carvajal, (esa es la mas débil en ataque) y puedes ponerte a tocar la flauta contra cualquiera con ese mediocampo, presionar donde quieras, va ser una evidencia meridiana que va estallar en el careto de Ancelotti.
pollazoro escribió:
Naked.Snake escribió:
pollazoro escribió:@Naked.Snake aunque el Madrid hace que parezca fácil levantar UCLs, en realidad no es tan así. Si no que le pregunten a Pepinho, cambiando la defensa entera si hace falta.
¿Será por culpa de la maldición de los chamanes africanos?

https://twitter.com/manchestriconic/sta ... dGDKw&s=19

Ferrán ya son 60.

Claro que es dificil, ahí es a donde voy, como también es dificil ganar una Premier League, no hay que desmerecerlos para nada, el Madrid con chequera y los galácticos mira esos dos años en liga

No tengo problema en reconocer que es de los mejores entrenadores del mundo, como parece que a cierta gente le cuesta decir que Floper es el mejor gestor del mundo del fútbol. Las fobias las dejé atrás hace tiempo.

Sería de necios negar que tiene su mérito construir un equipo tan regular en liga y conseguir jugar ese fútbol tan coral.
Al igual que negar que se pasan el fpf por el miembro, culpa de la uefa obviamente...

Para mí tiene más mérito el Liverpool de Kloppo. Que deben de afinar muy bien en los fichajes para no lastrar la plantilla compitiendo año tras año, eso al City no le supone tanto esfuerzo.


Ahí está la clave pollarozo, donde tú pones peros o destacas las sombras de otros, ahora con Guardiola, que lo entiendo, y tienes parte, mucha o toda la razón. Yo se los pongo a Floper, que para mí también es el mejor o de los mejores gestores del mundo, y creo que también tengo parte, mucha o toda la razón.


Me parece algo muy obvio que todos, incluso lo mejores, aka Messi, Guardiola, Floren, Nadal, etc tienen luces y sombras.

A veces en un debate por hacernos entender parece que insistimos en unas cosas y nos olvidamos de otras. Pero para mí las luces de Floren pesan más que las sombras.

Así que no te enfades tanto cuando le meta palos al tito Floren, que ya te digo que hizo que admirara al Madrid entre otras cosas, ya lo expliqué con los galácticos. De todas formas Intentaré incidir más en las luces, visto que ya he dejado claras las sombras XD

@Miniviciao@ yo también veo al Madrid ganando más champions, han cogido un estatus difícil de batir, veo más fácil (o igual de difícil) que caigan en grupos a que caigan en eliminatorias.
Según The Guardian el United habría ofrecido 70+variables por De Jong.
Nos van a dar bastante la turra con el tema, Ten Hag lo quiere.

Tema Dembele, lo mismo renueva, ojo: https://es.besoccer.com/noticia/la-resp ... do-1152377
Miniviciao@ escribió:
thedarkman escribió:Es que lo de ganar estás 5 últimas Champions es algo inexplicable..

La dificultad de ganar ya solo 1 en la época actual es tal, que hay súper equipos que no lo han conseguido aún.

Por ejemplo el mejor Barcelona, uno de los mejores de la historia con el mejor jugador de la historia, sudó sangre para conseguirlo.

Yo sinceramente, pienso que es más fácil estar 10 años sin oler otra que volver a ganarla.

Hoy en día hay que competir con una decena de equipos súper competitivos.


Vamos a oler mas, y no a largo plazo, veo al madrid ganando mas champions que a otros supuestos super equipos, el milagro fue la ultima, por una deficiencia de fuerza en el mediocampo palpable y evidente que se vio,pero ahora, hoy dia , si Anceloiti quiere, tiene el mediocampo mas fisico de Europa si lo planta con 2 pares de huevos, y una defensa que vamos...me pongo a mirar por Europa y no hay nada remotamente parecido a la linea de atrás salvo la tripleta Robertson, Van Dijk, Arnold, a mi lo de MIlitao, Rudiger, Alava, me parece de locos, y mientras benzema este vivo y Vinicius aun lo veo subiendo mas nivel, y lo digo con bastante seguridad, pero pa mi sobre todo , es la bestialidad de mediocmapo que podemos poner, podemos presionar arriba arriba de todo en el campo de cualquiera si la alineacion es la oportuna.

Podemos jugar a otra cosa que antes era inviable, sin mostrar ese sometimiento por la falta de físico, estar en un campo como el Emirates como garrapatas atrás porque tu no tienes fuerza en el medio pa plantarte arriba; pa mi la CMK del medio ya empezó a caducar este año como unidad inamobible, y esta temporada ya va sucumbir completemante, solo va sobrevivir Modric por su calidad tremenda insustituible, es incuestionable.

Pero los demas, cuando sumemos partidos y partidos, será evidente, caerán como fiambres en pos de un futbol mas enérgico; te pones pones a Tchouameni, Camavinga, Modric y Valverde, ni expertos de bandas te hacen falta, porque Vinicius siempre romperá la suya y encima le ayuda Alava (de locos), y por la otra se puede asomar valverde de vez en cuando, con la ayuda de carvajal, (esa es la mas débil en ataque) y puedes ponerte a tocar la flauta contra cualquiera con ese mediocampo, presionar donde quieras, va ser una evidencia meridiana que va estallar en el careto de Ancelotti.


Valverde y Camavinga ya estaban el año pasado, no creo que pasemos de bloque bajo y meternos atrás en los partidos importantes, a presionar y a ser una apisonadora de un año para otro, por sólo haber traído a Chumeni, el tiempo lo dirá,...
Jovic cedido a la Fiorentina, ficha al 50 %. A ver Mariano.
hh1 escribió:
Lyserg escribió:
kalon escribió:Neymar dice no a salir del PSG
[+risas] [+risas] [+risas] que se lo coman con patatas...



Además de que tiene una ficha muy alta es un jugador en decadencia. Yo no lo ficharía, ni regalado quiero a esa diva.

Tito_Mel escribió:Me parece un precio de risa 40 por un candidato al balón de oro como Mané cuando se están pagando 80-90 kilos por melones por calar y más de 100 por cualquier jugador de primer nivel. No entiendo nada.


Los criterios que usa transfermarkt para el valor de mercado perjudica a muchos jugadores buenos. Después ves jugadores que aún no han hecho nada por 80 o 100 millones.

Pues hace unos años ,algunos culés de aquí,.pesar de la traición, de su ristra de lesiones ,de su denuncia y de los cumples de la hermana ,se lo querían traer.
Yo estaba deseando de que así fuese.
Lleva años acabado.

@Tito_Mel
La edad del jugador también vale dinero.
No es difícil de entender.

lo has clavao...doy fe...bocachanclas que se les llama...a toro pasado todo es muy facil...
vicodina escribió:Según The Guardian el United habría ofrecido 70+variables por De Jong.
Nos van a dar bastante la turra con el tema, Ten Hag lo quiere.

Tema Dembele, lo mismo renueva, ojo: https://es.besoccer.com/noticia/la-resp ... do-1152377


Me da que se cerrará en algún momento. Espero que sean 80+20
56796 respuestas