⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Nepal77 escribió:
thedarkman escribió:En todo caso, el Madrid ha apostado por Tchouameni y su precio lo marca la oferta y la demanda y es un jugador muy demandado de ahí su precio.

Si dentro de 5 años ha dado el rendimiento de Casemiro pues será barato ... si ha dado el de Illarramendi... pues será caro ...


Claro, de su rendimiento dependerá si es un buen o mal fichaje.

Pero a dia de hoy solo los cules con su bola de cristal saben que es un mal fichaje.

Curiosamente esa bola de cristal no la aplican a sus fichajes, se habrian salvado de una buena si esa bola de cristal la hubiesen usado en los 3 gañanes (Dembele, Cou y Griezmann),

Hay que tener en cuenta que el Madrid hace fichajes arriesgados porque puede. Tanto económicamente como deportivamente.

Venimos de la comodidad de ganar 5 champions en 8 años. Y estamos saneados. En contra del equipo criticón que ha sido gestionado como un prostíbulo durante años.

Si este chico nos sale bien tenemos futbolista por muchos años.

Criticar lo que le cuestan los futbolistas al Madrid es una moda persistente.

Lo llevan haciendo décadas.

Y aun mostrandoles toda la verdad, que a ellos los engañaban, que si piensan que el Madrid ficha caro es porque a ellos los manipulaban y le mentían en las cifras y aun así lo siguen haciendo.

Si hasta criticaron el fichaje de Modric.

Han criticado todos los fichajes del Madrid que han superado x cuantía.

TODOS. No han dejado de criticar ni a uno. Y llevan así décadas.

El fichaje de Touchameni lo habrían criticado costando 80+20, 60+20 o 40+20. Siempre van a poner un pero.
No saben hacer otra cosa. Todo (lo del madrid) les parece mal y todo lo critican.

IvanQ escribió:Para mi De Jong ha demostrado mucho más que Tchuameni y creo que su valor es más alto, otra cosa ya son las necesidades de cada equipo, el Barça quiere vender pero dudo que quiera vender por debajo de 80.


Lleva un par de años que en el barça no ha demostrado mucho.

De todas formas si al final vendeis a De Jong por menos de lo que ha costado Touchameni será culpa vuestra no del Madrid.

Hereze escribió:Y la de Floper con el tranquilo cuando le preguntaban por Mbappé, a ver si ahora te crees que nadie se puede equivocar.
Florentino no se equivocó por lo de tranquilo, Florentino tenia el si del jugador.

El fallo de Florentino ha sido confiar en su palabra y no firmar nada.

Florentino se ha quedado viejo en ese tema. En la palabra no se puede confiar ya.

Por cierto Hereze he encontrado lo que opinabas en su dia del precio de Coutinho, y te parecía lógico porque "Si se han vuelto todos locos pues que le vamos a hacer."

Solo pasan estas cosas cuando ficha el Madrid.
Que sí el arzobispo bde Barcelona ,uqe si se pueden hacer hospitales y demás lindezas.
Luego el Barça se deja 150 en Coutinho, 135 en Dembele y 120 en Griezmann ,y vaya pedazo de fichajes oiga.
Siempre es lo mismo

@capo_maldini
Yo he visto dos partidos contados a Tchouameni.
Me baso en opiniones de gente que sigue la Ligue 1 y en videos.
De inicio, dudo que siente a Casemiro.Es más , van a jugar juntos bastante creo yo
Veo mucho un Caseniro,Tchouameni,Modric y Valverde.
Tampoco creo que entre de titular de inicio estando Kroos.

El que crea que es denso como un Casemiro ,está bastante euqivocado.
De hecho, le gusta abandonar bastante su posición para robar en campo rival.
Con el balón es bastante mejor que Casneiro.No es el típico tronco que corra y la da para no cagarla.
Sabe jugar .

Más de uno se va a sorprender pensando que es el típico M.Diarrá.

Y sí, llegado el momento, viendo el nivel de Casemiro ,lo va a sentar.Y si no,estará por Kroos que cada vez tiene menos gasolina.
hh1 escribió:Luego el Barça se deja 150 en Coutinho, 135 en Dembele y 120 en Griezmann ,y vaya pedazo de fichajes oiga.

Eso de pedazo de fichajes por esos precios no se lo he oido a nadie.
He tenido que ir a mirar el tema del arzobispo de BCN porque me suena que era de hace la tira y sí, del 2009, 13 años tiene esa anécdota, 2022 y ahí sigue.
Si quieres un buen plan de marketing metete con el Madrid, no hay nada que perdure en el tiempo de esa forma.
vicodina escribió:He tenido que ir a mirar el tema del arzobispo de BCN porque me suena que era de hace la tira y sí, del 2009, 13 años tiene esa anécdota, 2022 y ahí sigue.
Si quieres un buen plan de marketing metete con el Madrid, no hay nada que perdure en el tiempo de esa forma.

No ,ya no hace falta.
Ya están los culés separa valorar que es muy caro.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
hh1 escribió:
vicodina escribió:He tenido que ir a mirar el tema del arzobispo de BCN porque me suena que era de hace la tira y sí, del 2009, 13 años tiene esa anécdota, 2022 y ahí sigue.
Si quieres un buen plan de marketing metete con el Madrid, no hay nada que perdure en el tiempo de esa forma.

No ,ya no hace falta.
Ya están los culés separa valorar que es muy caro.


Coutinho Dembélé y Griezzman no son caros, son carísimos y fueron una estafa que poca gente defendió en su momento, especialmente Griezzman. Dembélé lo que se dijo es que con dinero en el banco nos iban a sablar y así fue. Coutinho fue una puta desgracia que saliera mal, pero los otros dos son indefendibles.

Puedo decir ya que Tchouameni es caro o todavía no?
Tito_Mel escribió:Ahora mismo la posición más debil de la plantills es con diferencia el extremo derecho zurdo. Solo hay uno, Asensio, el resto son extremos izquierda diestros que se convierten en paquetes jugando por la derecha.

Tal es la cosa que ya a menudo nos follamos esa posición para reforzar el medio con Valverde y así compensar el bajón físico de la CMK. Pero con la renovación del mediocampo (a falta de un sustituto de Modric) eso dejará de tener sentido.

El problema es que extremos zurdos de alto nivel hay pocos y los que hay como Salah o Bernardo son imposibles. Así que Asensio seguirá siendo imprescindible (y más ahora que no está Bale, que era el otro zurdo) ya que lo lógico es que él juegue de titular contra el 80% de equipos y en los partidos importantes se siga haciendo el parche de Valverde para jugar más defensivo.


Asensio dudo mucho que siga el año que viene, y dudo aún más que haya sido imprescindible en ningún momento. De hecho este final de temporada ha terminado teniendo minutos residuales, qué te hace pensar que el año que viene (en el improbable caso de que se quede) vaya a ser titular?
hh1 escribió:
vicodina escribió:He tenido que ir a mirar el tema del arzobispo de BCN porque me suena que era de hace la tira y sí, del 2009, 13 años tiene esa anécdota, 2022 y ahí sigue.
Si quieres un buen plan de marketing metete con el Madrid, no hay nada que perdure en el tiempo de esa forma.

No ,ya no hace falta.
Ya están los culés separa valorar que es muy caro.


A día de hoy, con lo que ha demostrado, no vale ni la mitad de lo que habéis pagado... eso es un hecho.

En 3-4 años, veremos si fue un fichajazo y se rentabiliza el coste o no, a día de hoy, lo siento compañero, ese tío no vale 100 kilos. Os han visto con pasta fresca y han subido el precio.
Como si los culés no hubiéramos dicho de siempre que nos parecían carísimos e injustificados esos fichajes. Yo creo que el único que más o menos se vio bien (aunque caro) fue el de Coutinho que lamentablemente salió como salió.

Nada como los invents para intentar defender lo indefendible
xavillin escribió:Como si los culés no hubiéramos dicho de siempre que nos parecían carísimos e injustificados esos fichajes. Yo creo que el único que más o menos se vio bien (aunque caro) fue el de Coutinho que lamentablemente salió como salió.

Nada como los invents para intentar defender lo indefendible

Yo me he hartado de ver a culés diciendo. "JAJAJA, si los pagan es porque podemos hacerlo, jajaja, a caso el dinero sale de mi bolsillo?? Que paguen lo que quieran".
Os ha importado una mierda el dinero cuando lo habéis despilfarrado y muchos os decíamos que os pasaría factura, y vosotros os reíais.
Ahora ya no os reis tanto.
BennBeckman escribió:Yo me he hartado de ver a culés diciendo. "JAJAJA, si los pagan es porque podemos hacerlo, jajaja, a caso el dinero sale de mi bolsillo?? Que paguen lo que quieran".
Os ha importado una mierda el dinero cuando lo habéis despilfarrado y muchos os decíamos que os pasaría factura, y vosotros os reíais.
Ahora ya no os reis tanto.

Aunque fuera cierto, decir eso no es lo mismo que decir que son pedazo de fichajes.
IvanQ escribió:
BennBeckman escribió:Yo me he hartado de ver a culés diciendo. "JAJAJA, si los pagan es porque podemos hacerlo, jajaja, a caso el dinero sale de mi bolsillo?? Que paguen lo que quieran".
Os ha importado una mierda el dinero cuando lo habéis despilfarrado y muchos os decíamos que os pasaría factura, y vosotros os reíais.
Ahora ya no os reis tanto.

Aunque fuera cierto, decir eso no es lo mismo que decir que son pedazo de fichajes.

Fueron pedazos de fichajes, caros, muy caros, pero sobre el papel eran muy buenos futbolistas.
Coutinho venía de marcarse una temporada con el Pool brutal y Dembelé era de los más prometedores.
Lo que no entiendo es que narices le importa a un culé lo que haga o deje de hacer el Madrid, el Madrid este año ha llenado sus vitrinas con 3 trofeos más, y ellos con 0, yo creo que es mejor empezar a mirarse un poco el ombligo y dejar de mirar hacia Madrid por una vez en sus vidas.
BennBeckman escribió:Fueron pedazos de fichajes, caros, muy caros, pero sobre el papel eran muy buenos futbolistas.
Coutinho venía de marcarse una temporada con el Pool brutal y Dembelé era de los más prometedores.

Fueron pedazo futbolistas (o promesas) pero a un precio muy inflado, eso hace que el fichaje no sea bueno.
Kuouz escribió:
Tito_Mel escribió:Ahora mismo la posición más debil de la plantills es con diferencia el extremo derecho zurdo. Solo hay uno, Asensio, el resto son extremos izquierda diestros que se convierten en paquetes jugando por la derecha.

Tal es la cosa que ya a menudo nos follamos esa posición para reforzar el medio con Valverde y así compensar el bajón físico de la CMK. Pero con la renovación del mediocampo (a falta de un sustituto de Modric) eso dejará de tener sentido.

El problema es que extremos zurdos de alto nivel hay pocos y los que hay como Salah o Bernardo son imposibles. Así que Asensio seguirá siendo imprescindible (y más ahora que no está Bale, que era el otro zurdo) ya que lo lógico es que él juegue de titular contra el 80% de equipos y en los partidos importantes se siga haciendo el parche de Valverde para jugar más defensivo.


Asensio dudo mucho que siga el año que viene, y dudo aún más que haya sido imprescindible en ningún momento. De hecho este final de temporada ha terminado teniendo minutos residuales, qué te hace pensar que el año que viene (en el improbable caso de que se quede) vaya a ser titular?


Me lleva a pensarlo el hecho de que es el único ED de la plantilla y que si Ancelotti sale a jugar contra el 80% de la liga con Casemiro-Tchouameni-Valverde-Modric no acaba la temporada por presión popular (de hecho, este año una mayoría pedía su despido hasta Marzo por el juego rácano). Más teniendo en cuenta que tras ganar el doblete lo que le van a exigir este año es ganar jugando mejor.
IvanQ escribió:
BennBeckman escribió:Yo me he hartado de ver a culés diciendo. "JAJAJA, si los pagan es porque podemos hacerlo, jajaja, a caso el dinero sale de mi bolsillo?? Que paguen lo que quieran".
Os ha importado una mierda el dinero cuando lo habéis despilfarrado y muchos os decíamos que os pasaría factura, y vosotros os reíais.
Ahora ya no os reis tanto.

Aunque fuera cierto, decir eso no es lo mismo que decir que son pedazo de fichajes.


Pero es surrealista que de vuestros fichajes digáis ese tipo de cosas y de los del Madrid salga hasta el obispo a aquejarse.

Queréis construir un relato que no se sostiene por ningún lado. Y es mas que evidentemente que solo os quejáis de lo precio de los fichajes si los ficha el Madrid.


¿Ha salido el obispo de barcelona a quejarse de lo que costo dembele o griezmann?

No.

¿Como explicais que el obispo de barcelona haya criticado fichajes del madrid y no haya criticado fichajes escandalosos del barça?

Si se queja de los fichajes del Madrid. ¿Por que se esconde para criticar lo del barça?

De eso nos quejamos. Que cuando os toca criticar lo vuestro se ve esto:

Imagen

Con el Madrid os comportáis así:
Imagen

Como hienas a verlo todo con lupa a ver que podéis criticar.

Pero para cosas del barça os convertir en esto:

Imagen

A tragar y tragar y tragar.

Anda que no habéis tragado pero ademas con chuleria, aun recuerdo cuando se ficho a Neymar "por 17 millones" lo crecidos que estabais insultando al madrid , despreciando, vacilando de la ganga que habiais conseguido.

La realidad es que OS HABÍAN ENGAÑADO. Y vuestro club había cometido UNA ESTAFA.

Y un monton de años después seguís igual cuando ademas ya se ha demostrado que todo el discurso cule de equipo ejemplar que no gasta apenas, que tira de cantera, que no hace locuras, es FALSO. Todo es mentira.

El concepto que os han vendido del barça del "mas que un club" ES MENTIRA. ES UN ENGAÑO. Sois un club que tiráis de billetera, y mucho, siempre que lo habeis requerido y habeis podido. Y habéis fichado a jugadores caros y habéis pagado sobrecostes por las circunstancias. EXACTAMENTE IGUAL QUE EL MADRID. Si eso no os gusta no os gusta el barça.

Cada vez que criticais al madrid por lo que gasta estais echando mierda contra el barça. Pero como no podéis criticar al barça criticáis al madrid. Pero la realidad es la que es: no os gusta el barça. Porque hace todo eso que no paráis de criticar.
Lee_Chaolan escribió:Coutinho Dembélé y Griezzman no son caros, son carísimos y fueron una estafa que poca gente defendió en su momento, especialmente Griezzman. Dembélé lo que se dijo es que con dinero en el banco nos iban a sablar y así fue. Coutinho fue una puta desgracia que saliera mal, pero los otros dos son indefendibles.

Puedo decir ya que Tchouameni es caro o todavía no?


Esos tres jugadores han sido caros porque son un fracaso en los que se ha dilapidado mucho dinero en traspasos y ficha para que aun encima uno de ellos los humille en la mayor goleada de la historia de champions.
Pero es que a toro pasado.....

Fueron caros? por supuesto pero nadie se acordaría de cifras si ahora estuvieran en el top 10 de jugadores, es mas se estaría presumiendo del "cambio" por Neymar porque este solo hizo que ir cuesta abajo.

El tiempo dará y quitara razones.
srkarakol escribió:A día de hoy, con lo que ha demostrado, no vale ni la mitad de lo que habéis pagado... eso es un hecho.

En 3-4 años, veremos si fue un fichajazo y se rentabiliza el coste o no, a día de hoy, lo siento compañero, ese tío no vale 100 kilos. Os han visto con pasta fresca y han subido el precio.


Es "precio Monaco", tampoco costaba 72 kilos Lemar o 57 Benjamin Mendy. No creo que a otro equipo le hubiesen hecho una rebaja. Yo lo que veo es que a día de hoy se pagan 60-80 millones que en otra época habrían costado menos de la mitad, pero es eso, en otro época. Mira Laporte, De Gea, Morata... Por no irnos a los traspasos que se hacen entre equipos de la Premier que sueltan 50 millones por jugadores que ni te suenan los nombres.

@Tito_Mel

Repito que ya el final de la pasada temporada ha pasado a jugar poco o nada, y lo cierto es que cualquier alternativa ha funcionado mejor que jugar con Asensio. Si algo se ha demostrado es que no es necesario, de ahí que no termine de entender tu argumento de que es imprescindible.
Darwin Núñez al Pool.
Haaland hasta 2027 en el City.
vicodina escribió:Darwin Núñez al Pool.
Haaland hasta 2027 en el City.



Nada nada, contrato trampolín para ir al Madrid [qmparto]

Este jueves importantisimo, veremos si en el Barça podemos salir a fichar gente o si tendremos que tirar con lo que hay y cantera dos añitos mas
El uruguayo es buen fichaje, el tema es el precio.

Si el Aurelio me parece caro de cojones, este ya ni te cuento.
Kuouz escribió:
srkarakol escribió:A día de hoy, con lo que ha demostrado, no vale ni la mitad de lo que habéis pagado... eso es un hecho.

En 3-4 años, veremos si fue un fichajazo y se rentabiliza el coste o no, a día de hoy, lo siento compañero, ese tío no vale 100 kilos. Os han visto con pasta fresca y han subido el precio.


Es "precio Monaco", tampoco costaba 72 kilos Lemar o 57 Benjamin Mendy. No creo que a otro equipo le hubiesen hecho una rebaja. Yo lo que veo es que a día de hoy se pagan 60-80 millones que en otra época habrían costado menos de la mitad, pero es eso, en otro época. Mira Laporte, De Gea, Morata... Por no irnos a los traspasos que se hacen entre equipos de la Premier que sueltan 50 millones por jugadores que ni te suenan los nombres.

@Tito_Mel

Repito que ya el final de la pasada temporada ha pasado a jugar poco o nada, y lo cierto es que cualquier alternativa ha funcionado mejor que jugar con Asensio. Si algo se ha demostrado es que no es necesario, de ahí que no termine de entender tu argumento de que es imprescindible.



Ahí también tienes razón... se ha vuelto muy loco esto de los fichajes.
Remufrasio escribió:
vicodina escribió:Darwin Núñez al Pool.
Haaland hasta 2027 en el City.



Nada nada, contrato trampolín para ir al Madrid [qmparto]

Este jueves importantisimo, veremos si en el Barça podemos salir a fichar gente o si tendremos que tirar con lo que hay y cantera dos añitos mas

:-?
Desde hace semanas se sabe que iba a firmar hasta el 2027, pero con la clausula de poder salir a partir del segundo año por 150 millones.
Pues al parecer el Liverpool ha podido fichar a Darwin Nuñez gracias a que el Barcelona descartó su fichaje, aquí más información de

El motivo por el que el Barça descartó a Darwin Núñez

Han estado de suerte los Reds, después de que no pudiesen fichar a TooMany DJ's por irse al Madrid hubiera sido un varapalo enorme quedarse sin un jugador otra vez.
Por seguir con lo que comentaba @Tito_Mel (disculpa si he sonado un poco borde, entiendo tu punto pero pensar en una temporada con Asensio de titular ha sido un mazazo para mi :p). Hay que tener en cuenta que Hazard tiene que jugar mucho este año, al menos al principio para comprobar si es recuperable o no, y tienes también a Rodrygo que necesita jugar muchos minutos. Fichar a alguien top en esa posición sería dar un volantazo y asumir que los otros dos iban a ser suplentes, y no creo que la idea sea esa a día de hoy. Lo que sí es verdad es que esa posición cojea, y aún fichando a un LD y devolviendo a L. Vázquez al extremo tiene pinta de que va a ser uno de los temas de discusión estrella esta temporada.
Vios_13 está baneado por "clon de usuario baneado"
Lee_Chaolan escribió:
hh1 escribió:
vicodina escribió:He tenido que ir a mirar el tema del arzobispo de BCN porque me suena que era de hace la tira y sí, del 2009, 13 años tiene esa anécdota, 2022 y ahí sigue.
Si quieres un buen plan de marketing metete con el Madrid, no hay nada que perdure en el tiempo de esa forma.

No ,ya no hace falta.
Ya están los culés separa valorar que es muy caro.


Coutinho Dembélé y Griezzman no son caros, son carísimos y fueron una estafa que poca gente defendió en su momento, especialmente Griezzman. Dembélé lo que se dijo es que con dinero en el banco nos iban a sablar y así fue. Coutinho fue una puta desgracia que saliera mal, pero los otros dos son indefendibles.

Puedo decir ya que Tchouameni es caro o todavía no?



No, porque no ha jugado ni un minuto con el Madrid, lo podrás decir cuando pasen 5 años y se vea lo diferencial que ha sido en el equipo. Mientras tanto, nadie puede decir es caro o barato. Es mucho dinero pero puede que no sea caro.
Tito_Mel escribió:
Kuouz escribió:
Tito_Mel escribió:Ahora mismo la posición más debil de la plantills es con diferencia el extremo derecho zurdo. Solo hay uno, Asensio, el resto son extremos izquierda diestros que se convierten en paquetes jugando por la derecha.

Tal es la cosa que ya a menudo nos follamos esa posición para reforzar el medio con Valverde y así compensar el bajón físico de la CMK. Pero con la renovación del mediocampo (a falta de un sustituto de Modric) eso dejará de tener sentido.

El problema es que extremos zurdos de alto nivel hay pocos y los que hay como Salah o Bernardo son imposibles. Así que Asensio seguirá siendo imprescindible (y más ahora que no está Bale, que era el otro zurdo) ya que lo lógico es que él juegue de titular contra el 80% de equipos y en los partidos importantes se siga haciendo el parche de Valverde para jugar más defensivo.


Asensio dudo mucho que siga el año que viene, y dudo aún más que haya sido imprescindible en ningún momento. De hecho este final de temporada ha terminado teniendo minutos residuales, qué te hace pensar que el año que viene (en el improbable caso de que se quede) vaya a ser titular?


Me lleva a pensarlo el hecho de que es el único ED de la plantilla y que si Ancelotti sale a jugar contra el 80% de la liga con Casemiro-Tchouameni-Valverde-Modric no acaba la temporada por presión popular (de hecho, este año una mayoría pedía su despido hasta Marzo por el juego rácano). Más teniendo en cuenta que tras ganar el doblete lo que le van a exigir este año es ganar jugando mejor.

Pero es que Asensio no es extremo.
Lo vemos como tal porque lo pone ahí, epro Adnesio es enganche o mediapunta de toda la vida de Dios
De extremo es absolutamente nulo, principalmente ,porque no tiene regate.Tiene buen disparo y ya.

A mi ahí no me vale.

Si a eso le sumamos su desidia jugando ,su torpeza regalando balones y jodiendo jugadas partido si, partido también ...Prescindible totalmente a mi parecer.
Darwin Núñez tiene una pinta brutal para un equipo como el Liverpool. Miedito. Y 22 años.
capo_maldini escribió:Darwin Núñez tiene una pinta brutal para un equipo como el Liverpool. Miedito. Y 22 años.



Otro que los Bartomeu and company, no quisieron.
Por si quedaba alguna duda sobre su llegada al City por tema presentacion y demas

k_nelon escribió:Pues al parecer el Liverpool ha podido fichar a Darwin Nuñez gracias a que el Barcelona descartó su fichaje, aquí más información de

El motivo por el que el Barça descartó a Darwin Núñez

Han estado de suerte los Reds, después de que no pudiesen fichar a TooMany DJ's por irse al Madrid hubiera sido un varapalo enorme quedarse sin un jugador otra vez.

Es que es lo de siempre, fichan por 20 millones a un delantero del Almería y se los comen vivos.
srkarakol escribió:
capo_maldini escribió:Darwin Núñez tiene una pinta brutal para un equipo como el Liverpool. Miedito. Y 22 años.



Otro que los Bartomeu and company, no quisieron.


Recuerda que en su dia se descarto a CR pa traerse a quaresma xd ( un lumbreras el artifice de eso xd) pero bueno a veces tenemos un ojo que dan ganas de ponerle un parche para que se le quiten las ganas de mirar en mala direccion xd
rolento escribió:
srkarakol escribió:
capo_maldini escribió:Darwin Núñez tiene una pinta brutal para un equipo como el Liverpool. Miedito. Y 22 años.



Otro que los Bartomeu and company, no quisieron.


Recuerda que en su dia se descarto a CR pa traerse a quaresma xd ( un lumbreras el artifice de eso xd) pero bueno a veces tenemos un ojo que dan ganas de ponerle un parche para que se le quiten las ganas de mirar en mala direccion xd


El problema es que la última vez que se acertó fue con la dupla Ronaldinho/Beckam... desde entonces que si
CR/Quaresma... Mbappe/Dembelé... a Haaland creo que también se le tuvo a tiro... ahora Darwin...
Hereze escribió:
k_nelon escribió:Pues al parecer el Liverpool ha podido fichar a Darwin Nuñez gracias a que el Barcelona descartó su fichaje, aquí más información de

El motivo por el que el Barça descartó a Darwin Núñez

Han estado de suerte los Reds, después de que no pudiesen fichar a TooMany DJ's por irse al Madrid hubiera sido un varapalo enorme quedarse sin un jugador otra vez.

Es que es lo de siempre, fichan por 20 millones a un delantero del Almería y se los comen vivos.

Como con Braithwaite
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:Pues al parecer el Liverpool ha podido fichar a Darwin Nuñez gracias a que el Barcelona descartó su fichaje, aquí más información de

El motivo por el que el Barça descartó a Darwin Núñez

Han estado de suerte los Reds, después de que no pudiesen fichar a TooMany DJ's por irse al Madrid hubiera sido un varapalo enorme quedarse sin un jugador otra vez.

Es que es lo de siempre, fichan por 20 millones a un delantero del Almería y se los comen vivos.

Como con Braithwaite


Con todos los pufos de nobita no me extrañaria que dentro de X años le enchironaran por usar al barça de lavanderia...
Hola soy del Atleti, ficharemos algo decente este año?
capo_maldini escribió:Darwin Núñez tiene una pinta brutal para un equipo como el Liverpool. Miedito. Y 22 años.



Ya en el Almería mostraba calidad, pero ha sido esta temporada donde ha dado un buen salto de calidad.
Lyserg escribió:
capo_maldini escribió:Darwin Núñez tiene una pinta brutal para un equipo como el Liverpool. Miedito. Y 22 años.



Ya en el Almería mostraba calidad, pero ha sido esta temporada donde ha dado un buen salto de calidad.

A Kloop en los 1/4 de Champions contra el Benfica fue donde termino de convencerle

Al Liverpool solo le falta un mediocentro para redondear el equipazo que tiene
Esperemos que Ausencio por fin salga. Ojala no tengamos que esperar un año
k_nelon escribió:

El mejor LI izquierdo de la historia del Madrid después de Charlie. [tadoramo]
BennBeckman escribió:
k_nelon escribió:

El mejor LI izquierdo de la historia del Madrid después de Charlie. [tadoramo]


Roberto Carlos
Torres escribió:
BennBeckman escribió:
k_nelon escribió:

El mejor LI izquierdo de la historia del Madrid después de Charlie. [tadoramo]


Roberto Carlos

Totalmente de acuerdo
ellocodelparche escribió:Hola soy del Atleti, ficharemos algo decente este año?


Mantener al Cholo no te parece ya un buen fichaje??!?!?! XD

[beer]
SVA escribió:
ellocodelparche escribió:Hola soy del Atleti, ficharemos algo decente este año?


Mantener al Cholo no te parece ya un buen fichaje??!?!?! XD

[beer]


Pues sinceramente, no. El ciclo del Cholo acabó hace tiempo y ya es hora de reinventarse.
ellocodelparche escribió:
SVA escribió:
ellocodelparche escribió:Hola soy del Atleti, ficharemos algo decente este año?


Mantener al Cholo no te parece ya un buen fichaje??!?!?! XD

[beer]


Pues sinceramente, no. El ciclo del Cholo acabó hace tiempo y ya es hora de reinventarse.


Debes de ser de los pocos atléticos con dos dedos de frente. Yo que soy del Madrid y también por el bien del resto de equipos de la liga, esperemos que el Cholo se quede muchos años más en el Atleti jodiendo una buena plantilla con su "impresionante" visión y forma de entender el futbol. Cholo quédate... [fiu]
Torres escribió:
BennBeckman escribió:
k_nelon escribió:

El mejor LI izquierdo de la historia del Madrid después de Charlie. [tadoramo]


Roberto Carlos

Charlie es Roberto Carlos. :-|
PD: Xavi quiere quitarse a Piqué. Y este dice que le quedan dos años de contrato y que se le deben 40 kilos [fies]
SVA escribió:
ellocodelparche escribió:
SVA escribió: [beer]

Pues sinceramente, no. El ciclo del Cholo acabó hace tiempo y ya es hora de reinventarse.


Debes de ser de los pocos atléticos con dos dedos de frente. Yo que soy del Madrid y también por el bien del resto de equipos de la liga, esperemos que el Cholo se quede muchos años más en el Atleti jodiendo una buena plantilla con su "impresionante" visión y forma de entender el futbol. Cholo quédate... [fiu]


Esa es la realidad
srkarakol escribió:
capo_maldini escribió:Darwin Núñez tiene una pinta brutal para un equipo como el Liverpool. Miedito. Y 22 años.



Otro que los Bartomeu and company, no quisieron.


Hombre es que 20 millones por un jugador de segunda división es mucha tela que cortar.
Y veremos ahora el rendimiento que da pero no me parece tan descarado que no lo fichara el Barcelona en su día.
El Cholo es una de las dos únicas personas en el mundo que consigue ponernos a madridistas y barcelonistas de acuerdo (la otra es el jeque del P$G).
Maravilloso, Xavi le ha dicho a Piqué que no cuenta con él, pero con el sueldazo que tiene se va a quedar cual garrapata... Éste no fue el que dijo después de que nos chorreara el Bayern que si tenia que irse se iba? Pues le han abierto la puerta y aquí sigue...
56799 respuestas