› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Shinigami escribió:Yo a Dembelé le hacía una oferta por el 50% de la anterior y si quiere la acepta y si no a tomar por culo.
Se ha tirado más tiempo lesionado que jugando, hace una última temporada medio decente y ahora a pedir.
Shinigami escribió:Yo a Dembelé le hacía una oferta por el 50% de la anterior y si quiere la acepta y si no a tomar por culo.
Se ha tirado más tiempo lesionado que jugando, hace una última temporada medio decente y ahora a pedir.
Buste escribió:28 de junio,el mercado cierra el 31 de agosto
ErisMorn escribió:Buste escribió:28 de junio,el mercado cierra el 31 de agosto
Ya y? Pregúntale a Xavi si quiere tener los fichajes para la pretemporada o el 31 de Agosto a ver que te dice. Que tipo de pretemporada va a hacer sin saber si puede o no contar con fichajes?
No sois capaces de ver el desastre de situación en la que estamos? Hasta el Madrid que viene de ganar un doblete ya se ha reforzado bien para el año que viene, nosotros ni sabemos si vamos a poder inscribir a los fichajes a coste 0.
Ya y? Pregúntale a Xavi si quiere tener los fichajes para la pretemporada o el 31 de Agosto a ver que te dice. Que tipo de pretemporada va a hacer sin saber si puede o no contar con fichajes?
No sois capaces de ver el desastre de situación en la que estamos? Hasta el Madrid que viene de ganar un doblete ya se ha reforzado bien para el año que viene, nosotros ni sabemos si vamos a poder inscribir a los fichajes a coste 0.
Lee_Chaolan escribió:ErisMorn escribió:Buste escribió:28 de junio,el mercado cierra el 31 de agosto
Yo te diría que te guardaras el catastrofismo para finales de semana, hasta el 30 tienen tiempo de hacer "algo". Si el 30 seguimos sin palancas pues sí, habrá que encender antorchas, yo el primero.
A mí me mola como algunos montáis cirios por cosas normales como no fichar hasta que se abra el mercado o por incorporar jugadores a mitad de pretemporada*
*Sabiendo que la situación del Barça no es normal, el no fichar hasta mitad del verano o esperar hasta el último momento para anunciar la estrellita de turno es algo absolutamente normal. Que yo recuerdo montones de mercados donde se quería fichar a jugador X y se decía "a ver si lo podemos presentar en el Gamper". Y ahora resulta que esto es una anomalía. Un poquito de por favor y menos leer MD
capo_maldini escribió:Pues a mí me da que lo mismo si no cerramos un buen acuerdo no habrá palanca y nos quedaremos cómo casi estamos. Sin de Jong y con Lewan.
ionesteraX escribió:La firma del primer acuerdo dará para inscribir a kessie, christiansen y pablo torre, pero sin el resto de acuerdos no vendrá ningún fichaje de los que se comentan.
Remufrasio escribió:ErisMorn escribió:Buste escribió:28 de junio,el mercado cierra el 31 de agosto
Cuántos equipos tienen su plantilla cerrada antes de la pretemporada o incluso, antes de empezar la temporada?
No está ni abierto el mercado colega, y se lleva diciendo cinco putos meses que primero son los acuerdos económicos y luego los fichajes, un poco de paciencia
El Madrid ha fichado a un tío libre y a otro por un pastón porque tenía el dinero de Mbappe y por imagen quería dar un golpe sobre la mesa, fin, a 28 de junio siguen teniendo a 4-5 jugadores que no pintan nada ahí pero no quieren salir y probablemente unas cuantas posiciones que querrán reforzar
Buste escribió:Vios_13 escribió:Pero qué va a fichar el barsa con el agujero negro que tiene de deudas, ni a Lewandoski ni leches....
Uno que anda mas perdido que un caracol en un garaje…
Tito_Mel escribió:Pues yo creo que para el Barça sería una buena opción Neymar. No tendrían que pagar traspaso y el PSG va a aceptar cualquier porcentaje de salario con tal de quitárselo de encima. Si el Barça paga el 20% y el PSG el 80%, el jugador viene sin coste, a mi me parece de lo mejor que puede traer el Barcelona en la situación económica que está. Y encima sin amarrarse a un contrato largo que no sabes cómo te puede salir de lesiones y compromiso.
Tito_Mel escribió:Pues yo creo que para el Barça sería una buena opción Neymar. No tendrían que pagar traspaso y el PSG va a aceptar cualquier porcentaje de salario con tal de quitárselo de encima. Si el Barça paga el 20% y el PSG el 80%, el jugador viene sin coste, a mi me parece de lo mejor que puede traer el Barcelona en la situación económica que está. Y encima sin amarrarse a un contrato largo que no sabes cómo te puede salir de lesiones y compromiso.
Game Cube escribió:El PSG no va a regalar a Neymar, se lo ofreció al Barça por 50 millones de Euros. No se de dónde sacamos que no se paga fichaje y solo se pagaría el 20% de su salario, esto no es el PC Fútbol 5.0, esto es la vida real.
Remufrasio escribió:65m£ ofrece el United, 75 en euros vaya, más variables supongo que se quedarán en 85/90, y te quitas la barbaridad de sueldo que le puso Barto a partir de este año
Yo no estiraria más el chicle y aceptaba esa oferta, me parece que está bien, sin más
spiderrrboy escribió:Leo a todos los culés dando palmas con las orejas por desprenderse de Dembelé y pienso que no vieron un sólo partido de su equipo el año pasado, fue EL MEJOR DEL BARCA, sin discusión, de hecho, había partidos que iba tan sobrado, que el partido era un muermo hasta que la pelota iba a su banda y encaraba, era todo el rato así...
Pensar en echar a Dembelé o ningunearlo, para quedaros con Ferrán o Ansu que juega 1 de cada 10 partidos porque se lo pasa lesionado, sólo puedo pensar que seáis madridistas...
Una delantera Dembele-Lewandosky, ojito...
Que le pregunten a Xavi si quiere que se quede o no Dembele jajajaja Sabe que es el francés y 10 más...
rolento escribió:spiderrrboy escribió:Leo a todos los culés dando palmas con las orejas por desprenderse de Dembelé y pienso que no vieron un sólo partido de su equipo el año pasado, fue EL MEJOR DEL BARCA, sin discusión, de hecho, había partidos que iba tan sobrado, que el partido era un muermo hasta que la pelota iba a su banda y encaraba, era todo el rato así...
Pensar en echar a Dembelé o ningunearlo, para quedaros con Ferrán o Ansu que juega 1 de cada 10 partidos porque se lo pasa lesionado, sólo puedo pensar que seáis madridistas...
Que le pregunten a Xavi si quiere que se quede o no Dembele jajajaja Sabe que es el francés y 10 más...
ya puede ser la reencarnacion de messi, que si ve va a tirar el 80% de su contrato en el dique seco lo quiero lejos del camp nou ( y del 20% que esta sano, solo un 5% lo hace a un nivel serio)
Game Cube escribió:El PSG no va a regalar a Neymar, se lo ofreció al Barça por 50 millones de Euros. No se de dónde sacamos que no se paga fichaje y solo se pagaría el 20% de su salario, esto no es el PC Fútbol 5.0, esto es la vida real.
Tito_Mel escribió:Game Cube escribió:El PSG no va a regalar a Neymar, se lo ofreció al Barça por 50 millones de Euros. No se de dónde sacamos que no se paga fichaje y solo se pagaría el 20% de su salario, esto no es el PC Fútbol 5.0, esto es la vida real.
Se ha publicado que el PSG ve imposible conseguir una venta por Neymar y que busca un equipo al que cederlo y ya le han comunicado al padre que le pagarán el resto del salario que no pague el club al que lo cedan.
Lee_Chaolan escribió:Ya ha salido Font a hablar. Ha rajado pero menos que Freixa, cómo era de esperar. Sobretodo habla de que ellos tenían un plan y Laporta no, cosa que es verdad xD. Que hubiera salido bien su plan es otra cosa, pero es verdad que Laporta es muy de improvisar.
Este tío es mucho más respetable que el otro gañán.
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... n-13951832
Esta noche creo que habla en la SER, a ver qué dice. Veo a este tío de presidente en el futuro.
Remufrasio escribió:65m£ ofrece el United, 75 en euros vaya, más variables supongo que se quedarán en 85/90, y te quitas la barbaridad de sueldo que le puso Barto a partir de este año
Yo no estiraria más el chicle y aceptaba esa oferta, me parece que está bien, sin más
spiderrrboy escribió:Leo a todos los culés dando palmas con las orejas por desprenderse de Dembelé y pienso que no vieron un sólo partido de su equipo el año pasado, fue EL MEJOR DEL BARCA, sin discusión, de hecho, había partidos que iba tan sobrado, que el partido era un muermo hasta que la pelota iba a su banda y encaraba, era todo el rato así...
Juroji escribió:
Es fácil de entender.
Erismorn ha criticado que el FCB no ha fichado nada. Y tu respuesta es decir que Rüdiger es un tío que viene libre y Tchouameni es tío muy caro, fichado para tapar lo de Mbappe. Y que tiene 4 o 5 jugadores que no les da salida.
Y te estoy diciendo que menospreciar un fichaje por venir libre no es muy lógico. P.e Alaba vino libre y mal fichaje no es, lo contrario.
Tb ninguneas a Tchouameni por precio. Y sabes que equipos del nivel del RM no suelen fichar barato, normalmente lo contrario. Dime un fichaje "barato" del FCB en éstos últimos años. Ya respondo, ninguno.
Y lo de las salidas el FCB está igual.
Si te molesta una crítica al FCB no es lógico responder haciendo de menos los fichajes del RM. Ya que la situación del FCB es mucho peor. Ni ficha, tampoco da salida a muchos jugadores, ...
Remufrasio escribió:Juroji escribió:
Es fácil de entender.
Erismorn ha criticado que el FCB no ha fichado nada. Y tu respuesta es decir que Rüdiger es un tío que viene libre y Tchouameni es tío muy caro, fichado para tapar lo de Mbappe. Y que tiene 4 o 5 jugadores que no les da salida.
Y te estoy diciendo que menospreciar un fichaje por venir libre no es muy lógico. P.e Alaba vino libre y mal fichaje no es, lo contrario.
Tb ninguneas a Tchouameni por precio. Y sabes que equipos del nivel del RM no suelen fichar barato, normalmente lo contrario. Dime un fichaje "barato" del FCB en éstos últimos años. Ya respondo, ninguno.
Si te molesta una crítica al FCB no es lógico responder haciendo de menos los fichajes del RM. Ya que la situación del FCB es mucho peor. Ni ficha, tampoco da salida a muchos jugadores, ...
???? Donde he menospreciado los fichajes??
Si viene libre es algo cerrado ya de antes ergo entra día 1
Y a Tchouameni se le cierra rápido por lo que he dicho, imagen, ilusión de la gente y evitar que te suban el precio otros
Donde ves el desprecio ahí?
De verdad que estáis muy a la defensiva algunos macho xD
Lee_Chaolan escribió:
Recuerda que todo lo que no sea decir "Ave Floren no somos dignos el Madrid es lo mejor que ha habido y habrá" es criticar al Madrid. Cómo se te ocurre decir hechos como que el Madrid ha fichado a un tío libre sin más apreciaciones. Si no añades un "Ave Floren el visionario" eso es PONER A PARIR al Madrid. Pareces nuevo.
Remufrasio escribió:Tito_Mel escribió:Pues yo creo que para el Barça sería una buena opción Neymar. No tendrían que pagar traspaso y el PSG va a aceptar cualquier porcentaje de salario con tal de quitárselo de encima. Si el Barça paga el 20% y el PSG el 80%, el jugador viene sin coste, a mi me parece de lo mejor que puede traer el Barcelona en la situación económica que está. Y encima sin amarrarse a un contrato largo que no sabes cómo te puede salir de lesiones y compromiso.
Hombre con esas condiciones sería una operación buenísima, pero no creo que el PSG se baje los pantalones así con el orgullo herido que tienen siempre
eliveraton escribió:Remufrasio escribió:Tito_Mel escribió:Pues yo creo que para el Barça sería una buena opción Neymar. No tendrían que pagar traspaso y el PSG va a aceptar cualquier porcentaje de salario con tal de quitárselo de encima. Si el Barça paga el 20% y el PSG el 80%, el jugador viene sin coste, a mi me parece de lo mejor que puede traer el Barcelona en la situación económica que está. Y encima sin amarrarse a un contrato largo que no sabes cómo te puede salir de lesiones y compromiso.
Hombre con esas condiciones sería una operación buenísima, pero no creo que el PSG se baje los pantalones así con el orgullo herido que tienen siempre
En caso de que la operación fuera factible a un precio asequible, de verdad que querrías volver a tener a Neymar en el Barcelona?
Este tipo de jugadores me parecen más tóxicos que otra cosa. Yo creo que el Barcelona debería apostar por la cantera (tiene chavales muy buenos) y fichar cosas que de verdad necesite (por ejemplo Kounde). El Barcelona es un equipo en reconstrucción y creo que fichar a Neymar sería retroceder más que avanzar.
Saludos
xavillin escribió:eliveraton escribió:Remufrasio escribió:
En caso de que la operación fuera factible a un precio asequible, de verdad que querrías volver a tener a Neymar en el Barcelona?
Este tipo de jugadores me parecen más tóxicos que otra cosa. Yo creo que el Barcelona debería apostar por la cantera (tiene chavales muy buenos) y fichar cosas que de verdad necesite (por ejemplo Kounde). El Barcelona es un equipo en reconstrucción y creo que fichar a Neymar sería retroceder más que avanzar.
Saludos
Yo la verdad es que a Neymar no lo quiero no ya regalado, es que aunque el PSG nos pagara por tenerlo, no gracias
Se fue de aquí siendo el mejor del mundo (por detrás de Messi y Cristiano obviamente) y ha ido en picado desde entonces. Ahora mismo es un exjugador que como mucho lo va a dar todo con Brasil, así que aquí ni de broma.
Ashenbach escribió:spiderrrboy escribió:Leo a todos los culés dando palmas con las orejas por desprenderse de Dembelé y pienso que no vieron un sólo partido de su equipo el año pasado, fue EL MEJOR DEL BARCA, sin discusión, de hecho, había partidos que iba tan sobrado, que el partido era un muermo hasta que la pelota iba a su banda y encaraba, era todo el rato así...
NM en troleo. Este verano te toca llevarte el Vacaciones Santillana a la playita.
Remufrasio escribió:ErisMorn escribió:Buste escribió:28 de junio,el mercado cierra el 31 de agosto
Cuántos equipos tienen su plantilla cerrada antes de la pretemporada o incluso, antes de empezar la temporada?
No está ni abierto el mercado colega, y se lleva diciendo cinco putos meses que primero son los acuerdos económicos y luego los fichajes, un poco de paciencia
El Madrid ha fichado a un tío libre y a otro por un pastón porque tenía el dinero de Mbappe y por imagen quería dar un golpe sobre la mesa, fin, a 28 de junio siguen teniendo a 4-5 jugadores que no pintan nada ahí pero no quieren salir y probablemente unas cuantas posiciones que querrán reforzar
Remufrasio escribió:Tito_Mel escribió:Pues yo creo que para el Barça sería una buena opción Neymar. No tendrían que pagar traspaso y el PSG va a aceptar cualquier porcentaje de salario con tal de quitárselo de encima. Si el Barça paga el 20% y el PSG el 80%, el jugador viene sin coste, a mi me parece de lo mejor que puede traer el Barcelona en la situación económica que está. Y encima sin amarrarse a un contrato largo que no sabes cómo te puede salir de lesiones y compromiso.
Remufrasio escribió:Juroji escribió:
Es fácil de entender.
???? Donde he menospreciado los fichajes??
Si viene libre es algo cerrado ya de antes ergo entra día 1
Y a Tchouameni se le cierra rápido por lo que he dicho, imagen, ilusión de la gente y evitar que te suban el precio otros
Donde ves el desprecio ahí?
De verdad que estáis muy a la defensiva algunos macho xD