Buste escribió:A Dembele y sobre todo si agente,se le estan empezando a quedar una cara de gilipollas a nivel maximo
Que el Chelsea prefiere pagar 70/75 kilos en vez de fichar a Dembele “gratis” dice mucho de ssisoko
Jojojo y el PSG parece que tambien caga para el
Que mas opciones le quedan?
O acepta los 6 kilo del Barsa(hasta hoy creo que eran 10/12) o puede ser el mayor ridiculo de un representante en la historia del futbol
Dejar a su jugador sin ningun equipo
Si no acepta mañana yo soy el Barsa y cada dia que pasa medio millon menos,a si de claro
No lo quiere nadie….
Hereze escribió:thedarkman escribió:No sé, ellos sabrán lo que hacen pero a mi lo más coherente me parecería quitar toda la deuda que se pueda a costa de fichar 0 o nada ... es que en la situación actual, hablar de fichar 4 o 5 jugadores y dejarte más de 100 kilos me parece una insensatez...
El Arsenal hizo algo similar, prefirió pagar su estadio a endeudarse, el resultado ha isdo un gran estadio, 0 deudas y la irrelevancia absoluta.
Año 2004,el Arsenal gana la Premier
Su ultima Premier,su ultimo titulo
18 años han pasado
Llevan 5 años sin entrar en Champions
Ahora coge ese gran ejemplo y llevalo a Barcelona y me cuentas
18 años,si si,18 putos años sin oler una Liga,5 años si entrar en Champions
Este año que hemos quedado 2 en Liga con unos putos crios y “4 retales”
El Campo acaba saltando por los aires…
Algunos no se que fuman,es que yo flipo
@hh1 Menos audencia menos dinero
Menos partidos menos dinero
Si antes llegábamos a la semis de Champions ahora no pasamos ni de grupo,menos dinero
El problema no es ya el ganar o no,es el ser competitivo,eso hace perder ingresos
Dile tu al socio que vaya al Camp Nou durante no se,3/4 años a ver al Barsa celebrar entrar en Champions
Jojojo ruina total
Algunos sereis muy jovenes pero esa epoca ya la vivi(se llama Gaspart)en donde fichábamos autentica morralla y aspirábamos a entrar en Champions
El club no se recupero en 4 años y solo hasta que vino Laporta se dio la vuelta
Eso es lo que propones,inviable