› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Johny27 escribió:Mistercho escribió:Si antepones lo que diga/piense tu pareja a lo que tu piensas no te mereces tener personalidad.
No es eso, pero es que si tu pareja está todo el día dando el coñazo con el fútbol anteponiéndolo a la relación es lógico que se cabree.
Mistercho escribió:Johny27 escribió:Mistercho escribió:Si antepones lo que diga/piense tu pareja a lo que tu piensas no te mereces tener personalidad.
No es eso, pero es que si tu pareja está todo el día dando el coñazo con el fútbol anteponiéndolo a la relación es lógico que se cabree.
Aqui nadie esta diciendo esto, se esta hablando de si renunciar a tus hobbies por tu pareja. Claro que es un coñazo que tu pareja este todo el dia con el futbol/consola/peliculas/de juerga... pero hacer estas de manera normal pues siempre esta bien y uno no debe permitir que te quiten la actividad, que un dia puntual te dicen que lo dejes pues ok, pero porque a ella no le guste.....pues va a ser que no. Aqui cada uno traga con lo que le toque.
Un saludo.
Johny27 escribió:Exigir 10 horas semanales de fútbol me parece una barbaridad, sinceramente.
estelamarinera escribió:Yo soy chica, me encanta el futbol, soy abonada con mi novio al Hércules.
El año pasado jugaba en un equipo femenino, de hecho hay fotos en mi perfil ^^, mi novio venia a verme, y yo iba a verlo a el (jugabamos en el mismo equipo, yo de chicas y el chicos claro), y me encanta ver partidos en la tele con el.
Una pena que yo sea del Barça y el del Madrid jaja
Yuyiroquai escribió:estelamarinera escribió:Yo soy chica, me encanta el futbol, soy abonada con mi novio al Hércules.
El año pasado jugaba en un equipo femenino, de hecho hay fotos en mi perfil ^^, mi novio venia a verme, y yo iba a verlo a el (jugabamos en el mismo equipo, yo de chicas y el chicos claro), y me encanta ver partidos en la tele con el.
Una pena que yo sea del Barça y el del Madrid jaja
No tienes una hermana gemela con tus mismos gustos??? Esos si, si puede ser del Madrid mejor, jajaja
Johny27 escribió:Exigir 10 horas semanales de fútbol me parece una barbaridad, sinceramente.
BRIANT escribió:Supongo que no importa si le meten goles a tu equipo si al final de la noche tu tambien acabas metiendola.... jajaj
No en serio, no se tampoco porque deberia discutirse, si no se es del mismo equipo se puede ver igual o mejor que si ambos son de la misma hinchada.
Mojolino Fino escribió:BRIANT escribió:Supongo que no importa si le meten goles a tu equipo si al final de la noche tu tambien acabas metiendola.... jajaj
No en serio, no se tampoco porque deberia discutirse, si no se es del mismo equipo se puede ver igual o mejor que si ambos son de la misma hinchada.
Creo que no lo has entendido... xD
La cuestión es que la novia/pareja, quiera ocupar todo tu tiempo, y que no te deje disfrutar de las cosas que a uno mismo le atrae, ejemplo, ver el fútbol o salir de cañas/tapeo/fiesta con los amigos...
Vuelvo a decir, que hay muchos días a la semana, si se raya por que sales por ahí, la confianza está por los suelos... y lo digo desde la voz de la experiencia, que me ha pasado y no una vez... :S
Mistercho escribió:Johny27 escribió:Exigir 10 horas semanales de fútbol me parece una barbaridad, sinceramente.
24*7=168 de las cuales 40 para trabajo/estudio, 56 para dormir(8 al dia)..
168-40-56=72h libres a la semana, si pides 10 es un 13.8% de tu tiempo libre....
No es mucho.
Johny27 escribió:Mistercho escribió:Johny27 escribió:Exigir 10 horas semanales de fútbol me parece una barbaridad, sinceramente.
168-40-56=72h libres a la semana, si pides 10 es un 13.8% de tu tiempo libre....
No es mucho.
Joder, tú entonces ni comes, ni te aseas, ni vas al trabajo (debes currar en casa), ni vas a comprar, ni nada, ¿no?
Johny27 escribió:Mistercho escribió:Johny27 escribió:Exigir 10 horas semanales de fútbol me parece una barbaridad, sinceramente.
No es mucho.
Joder, tú entonces ni comes, ni te aseas, ni vas al trabajo (debes currar en casa), ni vas a comprar, ni nada, ¿no?
Yuyiroquai escribió:Me gustaria que todos aquellos que han tenido o tienen pareja, cuenten cuantos horas semanales le dedican a su/s hobbie/s imprescindibles y si han tenido problemas en la relacion por ello hasta tal punto de daros a elegir entre el/la o tu/s hobbie/s. Pido sinceridad, yo podria haber dicho que podria llegar hasta 4 horas semanales siempre y haber quedado mejor por ser mas comprensible con la pareja, pero seria mentir. 1 semana si, pero se que 6 es el tope minimo habitualmente.
Perdon por el tocho, pero me esta gustando el tema porque es algo que ha influido (e influye) mucho en mi vida