¿Fútbol o pareja?

1, 2, 3
Johny27 escribió:
Mistercho escribió:Si antepones lo que diga/piense tu pareja a lo que tu piensas no te mereces tener personalidad.

No es eso, pero es que si tu pareja está todo el día dando el coñazo con el fútbol anteponiéndolo a la relación es lógico que se cabree.

Aqui nadie esta diciendo esto, se esta hablando de si renunciar a tus hobbies por tu pareja. Claro que es un coñazo que tu pareja este todo el dia con el futbol/consola/peliculas/de juerga... pero hacer estas de manera normal pues siempre esta bien y uno no debe permitir que te quiten la actividad, que un dia puntual te dicen que lo dejes pues ok, pero porque a ella no le guste.....pues va a ser que no. Aqui cada uno traga con lo que le toque.

Un saludo.
Mistercho escribió:
Johny27 escribió:
Mistercho escribió:Si antepones lo que diga/piense tu pareja a lo que tu piensas no te mereces tener personalidad.

No es eso, pero es que si tu pareja está todo el día dando el coñazo con el fútbol anteponiéndolo a la relación es lógico que se cabree.

Aqui nadie esta diciendo esto, se esta hablando de si renunciar a tus hobbies por tu pareja. Claro que es un coñazo que tu pareja este todo el dia con el futbol/consola/peliculas/de juerga... pero hacer estas de manera normal pues siempre esta bien y uno no debe permitir que te quiten la actividad, que un dia puntual te dicen que lo dejes pues ok, pero porque a ella no le guste.....pues va a ser que no. Aqui cada uno traga con lo que le toque.

Un saludo.

Es como ha dicho Mistercho, que me pidan un momento puntual que no vaya a jugar al futbol por cualquier cosa, vale se acepta. Pero a mi me dieron a elegir entre ella o el futbol, que carajo me va a controlar alguien mis actos, mis aficiones... Cada uno es como es y la pareja debe respetar (que no es lo mismo que aceptar) tus aficiones y viceversa. A mi por ejemplo me encanta el futbol tanto verlo como jugarlo, pero eso supone a lo maximo 10 horas semanales, esas 10 horas las quiero de libertad para mi hobbie. Hablo de futbol, pero eso se puede extrapolar a cualquier hobbie, eso si, que sea sano, como ha dicho biperillas hay hobbies y "hobbies"

Vuelvo a insistir que la pareja que no respete tus aficiones y quiera controlarlas no es una pareja sino una dictadora. Puede que no me merezca una pareja como ha dicho johnny27, pero si algo he aprendido en lo que llevo de vida (25 años) es a anteponerme yo ante cualquier persona (dentro de unos limites claro), prefiero estar solo y disfrutar de lo que me gusta a estar con alguien que controle mis actos y en mi opinion es mucho mas triste lo segundo que lo primero.
Exigir 10 horas semanales de fútbol me parece una barbaridad, sinceramente.
Johny27 escribió:Exigir 10 horas semanales de fútbol me parece una barbaridad, sinceramente.

He dicho como un maximo, ahora mismo disfruto del futbol semanalmente 6 horas. Hay gente que se tira con su hobbie el mismo tiempo que yo en un solo dia (algun que otro amigo con el wow no se sabe si esta vivo o muerto XD ), otros se tiran toda una noche de juerga hasta las tantas de la madrugada... allá cada cual con sus gustos. A mi no me parece tan exagerado esas 10 horas la verdad (ya que echando calculos hay 40-50 horas semanales libres).Mi anterior post da lugar a la confusion, no exigo esas 10 horas (aunque para mi encantado de que fueran mas si pudiera XD ) si se habla y se ve que es demasiado, puedo ser flexible pero no a llegar a quitarme esa aficion.
creo que hay tiempo para todo y ver un par de partidos a la semana o cada uno tener sus cosas no hace mal a nadie... eso si si se pueden compartir los gustos mejor.. pero si no respetarlos.
Yo soy chica, me encanta el futbol, soy abonada con mi novio al Hércules.
El año pasado jugaba en un equipo femenino, de hecho hay fotos en mi perfil ^^, mi novio venia a verme, y yo iba a verlo a el (jugabamos en el mismo equipo, yo de chicas y el chicos claro), y me encanta ver partidos en la tele con el.
Una pena que yo sea del Barça y el del Madrid jaja
estelamarinera escribió:Yo soy chica, me encanta el futbol, soy abonada con mi novio al Hércules.
El año pasado jugaba en un equipo femenino, de hecho hay fotos en mi perfil ^^, mi novio venia a verme, y yo iba a verlo a el (jugabamos en el mismo equipo, yo de chicas y el chicos claro), y me encanta ver partidos en la tele con el.

No tienes una hermana gemela con tus mismos gustos??? Esos si, si puede ser del Madrid mejor, jajaja
Yuyiroquai escribió:
estelamarinera escribió:Yo soy chica, me encanta el futbol, soy abonada con mi novio al Hércules.

No tienes una hermana gemela con tus mismos gustos??? Esos si, si puede ser del Madrid mejor, jajaja

Jajajaja, hermana gemela no tengo, pero amigas si, mis ex-compañeras de equipo, si te interesa alguna, soy de Alicante jajajaa, es broma.
Saludos :)
Johny27 escribió:Exigir 10 horas semanales de fútbol me parece una barbaridad, sinceramente.

24*7=168 de las cuales 40 para trabajo/estudio, 56 para dormir(8 al dia)..

168-40-56=72h libres a la semana, si pides 10 es un 13.8% de tu tiempo libre....

No es mucho.
Contando el tiempo diario que una persona usa para ver los programas que le gustan o actividades similares, 10 horas semanales no es mucho. Eso si, si a eso le sumas otras 10 de videojuegos o series preferidas exclusivamante por ti, 5 o 6 para cañas con los colegas y otras tantas para salir por la noche con los amigotes, pues no da la cuenta.

Pero si usas 10 horas para tus cosas y poco mas, pues la verdad que mucho no es.

De todas maneras, yo creo que lo que se discute aqui es el famoso "o el futbol o yo"
Supongo que no importa si le meten goles a tu equipo si al final de la noche tu tambien acabas metiendola.... jajaj

No en serio, no se tampoco porque deberia discutirse, si no se es del mismo equipo se puede ver igual o mejor que si ambos son de la misma hinchada.
BRIANT escribió:Supongo que no importa si le meten goles a tu equipo si al final de la noche tu tambien acabas metiendola.... jajaj

No en serio, no se tampoco porque deberia discutirse, si no se es del mismo equipo se puede ver igual o mejor que si ambos son de la misma hinchada.

Creo que no lo has entendido... xD

La cuestión es que la novia/pareja, quiera ocupar todo tu tiempo, y que no te deje disfrutar de las cosas que a uno mismo le atrae, ejemplo, ver el fútbol o salir de cañas/tapeo/fiesta con los amigos...

Vuelvo a decir, que hay muchos días a la semana, si se raya por que sales por ahí, la confianza está por los suelos... y lo digo desde la voz de la experiencia, que me ha pasado y no una vez... :S
Mojolino Fino escribió:
BRIANT escribió:Supongo que no importa si le meten goles a tu equipo si al final de la noche tu tambien acabas metiendola.... jajaj

Creo que no lo has entendido... xD

La cuestión es que la novia/pareja, quiera ocupar todo tu tiempo, y que no te deje disfrutar de las cosas que a uno mismo le atrae, ejemplo, ver el fútbol o salir de cañas/tapeo/fiesta con los amigos...

Vuelvo a decir, que hay muchos días a la semana, si se raya por que sales por ahí, la confianza está por los suelos... y lo digo desde la voz de la experiencia, que me ha pasado y no una vez... :S

Psss vale, me pilla de visita rápida y esoty algo alterado con los estudios, jajaj. Asunto pillado, de todos modos creo que eso va bastante en como sea tu pareja, hay gente más acaparadora y gente que da más libertades. Yo creo que como en todo los extremos son malos. Una pareja que te este simpre encima acaba por agovierte. Sin embargo si te da demasiadas libertades, al menos a mi, me daria que penar, porque la primera sensacion que da es que mucho no le importas o que de ti poco se acuerda...
Pues eso, depende de la gente. Ahora eso de acaparar y/o esa especia de vigilancia cuando no esta contigo raya y jode mucho.
Mistercho escribió:

168-40-56=72h libres a la semana, si pides 10 es un 13.8% de tu tiempo libre....

No es mucho.

Joder, tú entonces ni comes, ni te aseas, ni vas al trabajo (debes currar en casa), ni vas a comprar, ni nada, ¿no?
Johny27 escribió:
Mistercho escribió:

No es mucho.

Joder, tú entonces ni comes, ni te aseas, ni vas al trabajo (debes currar en casa), ni vas a comprar, ni nada, ¿no?

No, el vive del aire, asearse solo 1 vez al año que no hace daño, ir a trabajar... no recuerda como era por la crisis que hay (aunque yo ahora mismo trabajo desde casa, ese argumento es valido para mi), comprar no puede al no haber trabajo...

Dejando tonterias aparte (que me gusta puntualizar XD ) como si coge el 50% de mi tiempo libre mi aficion al futbol, ahora mismo como maximo le dedico 6 horas a la semana (creo que ya lo dije en un anterior post) en esas 6 horas tambien van incluidas el tiempo de transporte, suelo jugar de 1 hora a hora y media puse 2 para redondear mientras voy al campo, y para ver un partido esta claro que son sus dos horas contando descanso y posicionamiento en el sillon [sonrisa] Yo por ejemplo, en las horas que le dedico al futbol tengo mis momentos de desconectar del stress diaria, solo estoy concentrado en jugar o ver el partido, a partir de ahi ya puede exigirme todo lo que sea: que salgamos de fiesta, ir al cine, pasear, fornicar.... Al igual que ella tambien querra tener sus momentos de desconexion (por asi llamarlo) y dedicarlo a sus aficiones.

Soy comprensivo y entiendo que todo en exceso es perjudicial y demente, puedo ser flexible y hablar sobre no dedicar tanto tiempo al futbol (1 partido jugado y otro visto como minimo, y siendo sincero, solo seria 1 semana, a la siguiente volveria otra vez al minimo de 6 horas semanales) pero nunca me va a prohibir dejar mi pasion, porque eso es parte de mi y como soy, si me quitan eso (aunque suene exagerado) no soy yo.

Resumiendo, mi hobbie no me lo va a prohibir nadie, forma parte de mi y prohibiendomelo seria como decirme que cambiara de caracter por ella. Soy como soy, con mis defectos y virtudes, sino se acepta esto, lo siento pero soy mas feliz solo que mal acompañado. Lo dicho creo que se puede extrapolar a cualquier hobbie que tenga una persona, tambien soy un gamer (por algo estoy en este foro) pero prefiero muchisimo mas darle patadas a una esfera de cuero XD y no jugar con videojuegos.

Me gustaria que todos aquellos que han tenido o tienen pareja, cuenten cuantos horas semanales le dedican a su/s hobbie/s imprescindibles y si han tenido problemas en la relacion por ello hasta tal punto de daros a elegir entre el/la o tu/s hobbie/s. Pido sinceridad, yo podria haber dicho que podria llegar hasta 4 horas semanales siempre y haber quedado mejor por ser mas comprensible con la pareja, pero seria mentir. 1 semana si, pero se que 6 es el tope minimo habitualmente.

Perdon por el tocho, pero me esta gustando el tema porque es algo que ha influido (e influye) mucho en mi vida
Johny27 escribió:
Mistercho escribió:

No es mucho.

Trabajar pongamos las 40 horas que puse antes, aunque en mi caso sea un poco mas. Y sobre lo demas, tengo las 62 horas que me sobran libres para hacer todo eso.

Si es que deberia haberlo puesto en esquema o en un croquis.....

Yuyiroquai escribió:Me gustaria que todos aquellos que han tenido o tienen pareja, cuenten cuantos horas semanales le dedican a su/s hobbie/s imprescindibles y si han tenido problemas en la relacion por ello hasta tal punto de daros a elegir entre el/la o tu/s hobbie/s. Pido sinceridad, yo podria haber dicho que podria llegar hasta 4 horas semanales siempre y haber quedado mejor por ser mas comprensible con la pareja, pero seria mentir. 1 semana si, pero se que 6 es el tope minimo habitualmente.

Perdon por el tocho, pero me esta gustando el tema porque es algo que ha influido (e influye) mucho en mi vida

Yo tengo pareja y si he tenido algun problema mas que nada con cosas del futbol pero la verdad que no ha sido mucho, incluso he hecho que se "aficione" un poco al futbol. Y con otros hobbies...pues la verdad que mas alla del que se cabree y me diga que estoy to el dia con el ordenador y no le hago caso no ha pasao nunca. El numero de horas que dedico a estas cosas la verdad que no lo se y menos ahora montando un negocio y terminando los preparativos de la boda.

Un saludo.

PD: Creo que es un poco distinto el mantener tus hobbies viviendo con ella a vivir separados ya que si vives con ella sabe que te tiene siempre y que lo unico que haces es tener un ratito pa ti, si estais separados el realizar algun hobbie puede suponer el no ver a tu pareja ese dia o algo asi. De todas maneras, cuando viviamos separados, los domingos eran mios.

Un saludo.
Cada vez me siento mas orgullosa de ser chica y que me guste el futbol, discusiones con mi novio por este tema jamas tendre.
Bueno las tipicas de yo ser del Barça y el del Madrid jajaja.

Hasta jugamos al Fifa 10 juntos :p :p
Horas semanales a mis hobbies...

Pues... pongamos que para fútbol son, contando con que el Sevilla juegue aquí... por lo menos 4.
Un partidito de padel 2 horitas
Videojuegos, pues depende, puedo echar entre semana 2 horitas al dia tranquilamente.

Y me sobra tiempo para internet/guitarra/bateria por todos sitios.

Solemos vernos solo los fines de semana... muahahahaha. Y estamos mucho mejor que cuando nos veíamos todos los dias. Ahora viene el plato fuerte, nos vamos a vivir juntos, a ver si lo superamos XDDDD.
118 respuestas
1, 2, 3