¿Fútbol o pareja?

1, 2, 3
La pregunta de todos los años. Habrá parejitas de novios en donde el día de hoy sea un calvario por las discusiones. ¿Pensáis que en este día se debe primar el deseo de tu pareja o por el contrario discutir y discutir hasta conseguir ver el clásico del fútbol español? [carcajad] [sonrisa]
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Discusión ninguna hombre, la pareja(tanto el como ella) debe respetar este dia(o cualquier otro importante para quien sea) y punto, al igual que nosotros respetamos cuando echan sexo en nueva york, hombres de paco etc....
para estar con tu pareja tienes todo el puto dia, todos los putos dias!!!...para ver este partido, o cualkier otro de tu ekipo no hay más que 1-2-3 veces a la semana 2horas... vamos si tuvioera novia y se enfadara por esto vamos...la ponia a fregar o algo así xDDDDD (esto es coña)
es que esto es como todo, si eres de los que ves el futbol en momentos muy puntuales como este partido pues la pareja deberia hacer un esfuerzo, pero yo tengo amigos que tienen a sus parejas machacadas con el futbol y entonces veo normal que esten hartas de tanto futbol y no quieran ver futbol.
Donowitz está baneado por "clon-troll"
si no te deja ver el futbol entonces mandala por ahi
Fútbol con pareja, mi novia entiende que me gusta el fútbol y me deja verlo, ella hace otra cosa y ya está... no es tan difícil.

Si ella discute por eso, es que te quiere controlar, eres su mascota.
Me refiero a las típicas chicas que les gusta pasear por la noche de la manita y después ir al cine y cosas así.
Titomalo escribió:Fútbol con pareja, mi novia entiende que me gusta el fútbol y me deja verlo, ella hace otra cosa y ya está... no es tan difícil.

Y así debe ser !!!

Por suerte, mi novia entiende que me gusta verlo, igual que yo entiendo que a ella le gustan las pelis romanticas. A ella por lo general se la sopla el fútbol, salvo el Barça - Madrid y viceversa, como buena catalana, tiene la misión de tocar los cojones a un madridista como yo, asique ahí estaremos, yo con la camiseta de cristiano y ella con la de Messi en el sofá con los colegas XD
Paul_Gilbert escribió:
Titomalo escribió:Fútbol con pareja, mi novia entiende que me gusta el fútbol y me deja verlo, ella hace otra cosa y ya está... no es tan difícil.

Y así debe ser !!!

Por suerte, mi novia entiende que me gusta verlo, igual que yo entiendo que a ella le gustan las pelis romanticas. A ella por lo general se la sopla el fútbol, salvo el Barça - Madrid y viceversa, como buena catalana, tiene la misión de tocar los cojones a un madridista como yo, asique ahí estaremos, yo con la camiseta de cristiano y ella con la de Messi en el sofá con los colegas XD

No me llegais ni a la suela de los zapatos. Mi novia juega al futbol, y esta semana ya me ha estado diciendo que a donde vamos a ir a ver el clasico. Partidos de champions, premiership, liga, etc... [poraki]
Mebsajerodepa escribió:Me refiero a las típicas chicas que les gusta pasear por la noche de la manita y después ir al cine y cosas así.

Si cada sabado estás con la monserga del fútbol será ella la que te va a enviar a la mierda y con razón, de noches de sabado también hay una a la semana solamente. Que ir a cenar un miercoles no es lo mismo si al día siguiente te tienes que levantar a las 7.

Eso si, por querer ver, si o si, 10 partidos al año... pues la que tiene que apechugar es ella, igual que él apechuga con la pelicula ñoña de turno, el salir de compras sin razón alguna y cosas por ese estilo.

PD: Aquí ponemos "Él=Futbol, Ella=Otras cosas" pero podría ser al revés también... que conste.
Coño, mira que a mi no me gusta el futbol, pero si tu pareja no entiende que te gusta el futbol y quieres verlo, es para que se lo haga mirar....
Y lo malo de esto es que si está a tu lado y tu estás viendo el fútbol, se puede poner a charlar y charlar para intentar distraerte y convencerte y esto ya es el colmo. Para mí sería ya tocarme los ... y la mandaría lejos. Creo que todavía hay muchos de vosotros que teneis que dar vuestra opinión. No tengais miedo. [carcajad] [rtfm]
Mebsajerodepa escribió:Y lo malo de esto es que si está a tu lado y tu estás viendo el fútbol, se puede poner a charlar y charlar para intentar distraerte y convencerte y esto ya es el colmo. Para mí sería ya tocarme los ... y la mandaría lejos. Creo que todavía hay muchos de vosotros que teneis que dar vuestra opinión. No tengais miedo. [carcajad] [rtfm]

Yo como que ni me gusta ni me molesta el fútbol... Lo mismo un día me interesa verlo que al siguiente si la parienta se me pone al lado... No son los futbolistas los que harán goles [carcajad]

PD: Eso si tuviera parienta, claro, porque ahora estoy a dos velas... [buuuaaaa]
Silent Bob escribió:
Mebsajerodepa escribió:Me refiero a las típicas chicas que les gusta pasear por la noche de la manita y después ir al cine y cosas así.

Si cada sabado estás con la monserga del fútbol será ella la que te va a enviar a la mierda y con razón, de noches de sabado también hay una a la semana solamente. Que ir a cenar un miercoles no es lo mismo si al día siguiente te tienes que levantar a las 7.

Eso si, por querer ver, si o si, 10 partidos al año... pues la que tiene que apechugar es ella, igual que él apechuga con la pelicula ñoña de turno, el salir de compras sin razón alguna y cosas por ese estilo.

PD: Aquí ponemos "Él=Futbol, Ella=Otras cosas" pero podría ser al revés también... que conste.

No entiendo porque cada sabado una persona con pareja puede ir a ver el partido de futbol que le gusta ver,que algunas veces se pueden hacer excepciones pues si,pero vamos,yo no quiero una pareja para que me quite una de las cosas que mas me gusta.
Hay mas dias para ir a cenar y no tener que madrugar,por ejemplo algunos viernes,dependiendo del trabajo de cada uno claro esta.
Y ademas,algunos partidos son a las 8,otros los domingos a las 5,a las 7 o a las 9,asi que no entiendo porque dices lo de apechugar.
Yo esta noche me quedo con mi chica si accede a cumplir mis perversiones y fetiches sexuales, aunque solo sea por hoy [360º]
Pues yo si mi novio me dice que X día no queda conmigo porque le apetece hacer CUALQUIER COSA pues vale, pues que lo haga. Hay muchos días para quedar con él, por uno no me voy a morir. Eso sí, si por ejemplo TODOS los fines de semana me dijese "no, hoy no quedamos porque me apetece jugar a X juego", pues sí que me mosquearía. Y pongo ese ejemplo como podría ser el fútbol, pero como no le gusta se me hace raro xD Pero no entiendo por qué tiene que ser o fútbol o chica... Que hay chicas a las que les gusta ver el fútbol... Y bueno, yo creo que las dos partes deben de ceder en ciertas cosas... Pero si las prioridades en los dos no son parecidas, mal vamos... Conozco muchas parejas en las que si la tía "deja" al tío ver el futbol es normal, y mejor que no se queje... Pero si el tío es el que tiene que ceder y hacer algo que quiere ella, como por ejemplo ir a comprar algo (aunque sea necesario), el tío pondrá todas las excusas posibles para no dar su brazo a torcer y librarse.

Y ojo, odio tanto el feminismo como el machismo, pero tengo un caso muy cercano y me repatea xD Además del caso de que mi padre SIEMPRE tiene que ver todo el fútbol que echen en la tele, y yo que veo UNA serie a la semana, si hay fútbol me tengo que joder xD
Hoy? EL PARTIDO.
Que le entran berrinches? Bah, ya se le pasará XD XD XD
Le dan permiso incluso a algunos presos para que puedan ver el partido, me imagino la situacion:

Preso: eh tio! me voy a ver el partido!
Otro cualquiera: a mi no me deja mi novia ...
Preso: XD

Sk8_MaD escribió:es que esto es como todo, si eres de los que ves el futbol en momentos muy puntuales como este partido pues la pareja deberia hacer un esfuerzo, pero yo tengo amigos que tienen a sus parejas machacadas con el futbol y entonces veo normal que esten hartas de tanto futbol y no quieran ver futbol.

+1
Creo que hay mujeres que tardan en pasársele los berrinches. Me parece que muchos que posteais sois eolianos que no teneis pareja. La pareja en cuestión de fútbol se aburre. La mujer es raro que le guste el fútbol y quedarse en casa un sábado no le sienta nada bien. Son las menos las que ceden.
Para mí es fácil: pareja, porque ni a ella ni a mí nos gusta el fútbol. Pero sería tan sencillo como tú ver el fútbol y ella/él hacer otra cosa distinta que le guste (leer, jugar a la videoconsola, escuchar música...) estando con su pareja.

Saludos.
Kirus escribió:Pues yo si mi novio me dice que X día no queda conmigo porque le apetece hacer CUALQUIER COSA pues vale, pues que lo haga. Hay muchos días para quedar con él, por uno no me voy a morir. Eso sí, si por ejemplo TODOS los fines de semana me dijese "no, hoy no quedamos porque me apetece jugar a X juego", pues sí que me mosquearía. Y pongo ese ejemplo como podría ser el fútbol, pero como no le gusta se me hace raro xD Pero no entiendo por qué tiene que ser o fútbol o chica... Que hay chicas a las que les gusta ver el fútbol... Y bueno, yo creo que las dos partes deben de ceder en ciertas cosas... Pero si las prioridades en los dos no son parecidas, mal vamos... Conozco muchas parejas en las que si la tía "deja" al tío ver el futbol es normal, y mejor que no se queje... Pero si el tío es el que tiene que ceder y hacer algo que quiere ella, como por ejemplo ir a comprar algo (aunque sea necesario), el tío pondrá todas las excusas posibles para no dar su brazo a torcer y librarse.

Y ojo, odio tanto el feminismo como el machismo, pero tengo un caso muy cercano y me repatea xD Además del caso de que mi padre SIEMPRE tiene que ver todo el fútbol que echen en la tele, y yo que veo UNA serie a la semana, si hay fútbol me tengo que joder xD

La diferencia entre jugar a un juego y ver n partido de futbol es bastante simple,para jugar al juego puedes hacerlo cualquier dia de la semana ya que depende ti,pero ver un partido de futbol solo se puede hacer un momento determinado,que son solo 2 horas joder,a mi me parece muy fuerte sin mi novia no me dejara hacer eso,que son solo 2 horitas.
seaman escribió:
Kirus escribió:Pues yo si mi novio me dice que X día no queda conmigo porque le apetece hacer CUALQUIER COSA pues vale, pues que lo haga. Hay muchos días para quedar con él, por uno no me voy a morir. Eso sí, si por ejemplo TODOS los fines de semana me dijese "no, hoy no quedamos porque me apetece jugar a X juego", pues sí que me mosquearía. Y pongo ese ejemplo como podría ser el fútbol, pero como no le gusta se me hace raro xD Pero no entiendo por qué tiene que ser o fútbol o chica... Que hay chicas a las que les gusta ver el fútbol... Y bueno, yo creo que las dos partes deben de ceder en ciertas cosas... Pero si las prioridades en los dos no son parecidas, mal vamos... Conozco muchas parejas en las que si la tía "deja" al tío ver el futbol es normal, y mejor que no se queje... Pero si el tío es el que tiene que ceder y hacer algo que quiere ella, como por ejemplo ir a comprar algo (aunque sea necesario), el tío pondrá todas las excusas posibles para no dar su brazo a torcer y librarse.

La diferencia entre jugar a un juego y ver n partido de futbol es bastante simple,para jugar al juego puedes hacerlo cualquier dia de la semana ya que depende ti,pero ver un partido de futbol solo se puede hacer un momento determinado,que son solo 2 horas joder,a mi me parece muy fuerte sin mi novia no me dejara hacer eso,que son solo 2 horitas.

Sí, claro que se puede jugar a cualquier hora, pero normalmente entre semana hay cosas que hacer. Es lo mismo. Es un hobby... Y fútbol hay los sábados, los domingos y algún día entre semana. Los domingos concretamente, toda la tarde y la noche. Entiende que eso queme a cualquiera... Si es un día concreto por algo en concreto, pues es una gilipollez cabrearse. Tanto por la tía que se cabrea porque su novio quiera ver un partido una vez al mes, como el tío que se cabrea porque su novia quiera que le acompañe a comprar algo una vez al mes. Y normalmente, quien tiene las de ganar en esos dos casos, es el tío. Que ver el fútbol está muy bien visto, y las novias tenemos que dejaros verlo o somos malas malísimas, pero si os decimos que tenéis que venir a comprar también lo somos xD
assassins23 está baneado por "troll"
.....
Kirus escribió:
seaman escribió:

Sí, claro que se puede jugar a cualquier hora, pero normalmente entre semana hay cosas que hacer. Es lo mismo. Es un hobby... Y fútbol hay los sábados, los domingos y algún día entre semana. Los domingos concretamente, toda la tarde y la noche. Entiende que eso queme a cualquiera... Si es un día concreto por algo en concreto, pues es una gilipollez cabrearse. Tanto por la tía que se cabrea porque su novio quiera ver un partido una vez al mes, como el tío que se cabrea porque su novia quiera que le acompañe a comprar algo una vez al mes. Y normalmente, quien tiene las de ganar en esos dos casos, es el tío. Que ver el fútbol está muy bien visto, y las novias tenemos que dejaros verlo o somos malas malísimas, pero si os decimos que tenéis que venir a comprar también lo somos xD

Joder para acompañaros a comprar estan las amigas!! no los novios los novios son para otras cosas.
(mensaje borrado)
Haz lo que quieras, acabará mosqueda igual, y el culpable serás TÚ!! :P
Me trago todo el fútbol habido y x haber, y mi novia es una santa. Eso sí, no se pierde ni un partido del Barça, y los suele ver conmigo siempre! La verdad...es que lo tendría jodido si no le gustara el fútbol, probablemente me mandarían a la mierda, pero soy consciente del esfuerzo q hace y el jueves fuimos a cenar (cubriendome las espaldas [hallow] ) .Manda cojones como hay q andar :p
Pues mi mujer odia el fútbol más que Sanchez Dragó, pero comprende que necesito mi dósis de Real Madrid al menos una vez por semana. No se mosquea ni nada por el estilo, como no lo hago yo tampoco cuando tiene puesto en la tele cualquier historia que le guste a ella.
Hoy es el día en que os voy a robar a vuestras novias mientras estéis absortos mirando a veintidós tíos en calzones.

Es lo que tiene que no te guste el fútbol XD .
sikdlik escribió:Joder para acompañaros a comprar estan las amigas!! no los novios los novios son para otras cosas.

¿Y si solo tienes amigos? XD
Vamos, yo odio ir de compras, pero siempre que he ido me ha acompañado mi pareja, al igual que yo le acompañaba si tenía que hacer cualquier otra cosa.

Respecto al tema del fútbol, nunca he estado con un chico al que le gustase, así que no tengo problema. Si se diese el caso, pues lo tomaría como una afición cualquiera. Mi pareja es libre de tener sus momentos de ocio, siempre y cuando no por ello me deje de lado ni anteponga esos momentos al hacer cosas juntos. Y es que tan malo es el exceso de una cosa como de otra.

Un saludo.

PD: Skyrunner, ya estás conectando. Tienes medio segundo.
sikdlik escribió:
Kirus escribió:
seaman escribió:

Joder para acompañaros a comprar estan las amigas!! no los novios los novios son para otras cosas.

Tuve que eliminar el post porque me hice un lío con los quotes xD Decía que claro, que los novios son para ver el fútbol, ¿no? Una tía se tiene que joder si X día quiere hacer algo y echan fútbol, pero el tío no se puede joder si no le apetece ir de compras... xD Muy justo xD
Tony Skyrunner escribió:Hoy es el día en que os voy a robar a vuestras novias mientras estéis absortos mirando a veintidós tíos en calzones.

Es lo que tiene que no te guste el fútbol XD .

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A mi me gusta el futbol pero no me muero por verlo ni de coña, soy mujer eh que mi nick puede parecer ser hombre T_T

Yo por suerte a mi novio no le gusta nada, yo soy del athletic de Bilbao y cuando juega suelo verlo, a no ser que echen otra cosa que me guste mas que ya seria raro, y a mi novio como no le gusta, pues el pobre si tiene que ver un partido, pues lo ve y se calla, y se hace tambien del athletic.

En mi casa llevo yo los pantalones [carcajad]
A mi no me gusta mucho el futbol, pero los Real Madrid VS Barcelona y aquellos partidos en los que juega España tengo que verlos si o si XD. Mi novia los ve conmigo porque más o menos también eso le gusta...
Ella se debe de adaptar a algunas cosas, y yo (o tú xD) en otras, 50 % cada 1 (aunque siempre hay alguien que cede mas, pero bueno xD)

Así de fácil...

EDIT: +1 a Mello...
Kirus, no es lo mismo que hagas que alguien ir contigo a algun sitio a que dejes a alguien ir a algun sitio. Para lo segundo ese alguien perfectamente puede ir solo, para lo primero estas a haciendo a alguien ir contigo. Hay una diferencia.
A mi la decision se me hace bastante facil: De momento ni Cristiano Ronaldo ni Messi me la han chupado...
waylander escribió:Kirus, no es lo mismo que hagas que alguien ir contigo a algun sitio a que dejes a alguien ir a algun sitio. Para lo segundo ese alguien perfectamente puede ir solo, para lo primero estas a haciendo a alguien ir contigo. Hay una diferencia.

Es que no estoy diciendo ir a comprar algo para la chica, sino para él. Por norma general, los tíos NUNCA queréis ir a comprar, por ejemplo, ropa, por mucho que la necesitéis. "Que la compre mi novia/madre"... Pero coño, que es para vosotros, haced también un esfuerzo...

Y aún así, viéndolo como lo has visto tú... Es ceder cada uno en una cosa. ¿Por qué la chica tiene que ceder para que el tío vea el fútbol, algo taaaaaaan importante, y el chico no puede ceder en acompañar a la chica a comprar, que a lo mejor no le gusta ir sola?
Imagínate que la chica ya tenía planes para ese día del fútbol y el día antes el chaval le dice que no, que hay fútbol y que no va a quedar con ella.

O el caso que conozco. Mis padres han estado fuera este finde, se han ido a pasar el finde al campo. Pues estoy SEGURA de que mi padre ha hecho lo posible por buscar un bar para poder ver el fútbol... Eso es lo que no me parece normal.
¿Fútbol o pareja?

Fútbol Y pareja. XD

A mí me encanta ir a baretos a ver partidos con mi pareja, y supongo que él estará encantado. Dichos baretos están siempre llenos de grupos de chavalotes con alguna novia con cara de muermo/asco mirándose las uñas durante 90 minutos, aunque las más listas se llevan algo para leer. La verdad es que ya son mayorcitas para saber quedarse en casa si no les interesa el fútbol, que luego también las ves echándoles la bronca al novio porque se aburren. Hay que suponer que algunos tíos se empeñan en llevárselas a ver el partido con ellos, pero la verdad, no entiendo para qué querrían hacer eso...

Un sinsentido, vaya. Buscarse una pelea que puede ser más o menos seria por algo tan poco trascendental como un deporte es tontería.
Cuando veo estos hilos me doy cuenta de la "suerte" que tengo.
A mi novia le encanta el fútbol(casi más que a mí) y jamás tendremos una discusión por este tema.

Si no fuera así, me quedo con la chica sin dudarlo.
Es que no hay comparación posible.
Threnody escribió:
¿Fútbol o pareja?

Fútbol Y pareja. XD

A mí me encanta ir a baretos a ver partidos con mi pareja, y supongo que él estará encantado. Dichos baretos están siempre llenos de grupos de chavalotes con alguna novia con cara de muermo/asco mirándose las uñas durante 90 minutos, aunque las más listas se llevan algo para leer. La verdad es que ya son mayorcitas para saber quedarse en casa si no les interesa el fútbol, que luego también las ves echándoles la bronca al novio porque se aburren. Un sinsentido, vaya.

Segun estabas escribiendo me acorde de una conversacion que tuve con mi padre cuando fui a comprar algunos muebles para mi casa en ikea. Llegamos alli y comentamos "joder, esto esta lleno de mujeres hiperactivas, y tios con la cabeza gacha y cara de resignacion". Y es verdad, mi madre ve el catalogo de ikea y se pone espídica, y a mi padre no le gusta nada, nada. Claro, que ella por su lado cede cuando mi viejo va a media markt... xD
Azsche escribió:Segun estabas escribiendo me acorde de una conversacion que tuve con mi padre cuando fui a comprar algunos muebles para mi casa en ikea. Llegamos alli y comentamos "joder, esto esta lleno de mujeres hiperactivas, y tios con la cabeza gacha y cara de resignacion". Y es verdad, mi madre ve el catalogo de ikea y se pone espídica, y a mi padre no le gusta nada, nada. Claro, que ella por su lado cede cuando mi viejo va a media markt... xD

Parecido, parecido. xDDD

Pero bueno, el tema de ir a ver el fútbol es algo considerado ocio, no necesidad. Una pareja o familia irá al Ikea/Mediamarkt/loquesea para hacer compras más o menos necesarias, y por lo tanto es normal que vayan ambos miembros para ponerse de acuerdo sobre lo que hay que comprar, el dinero que hay que gastar, etc. Aunque sea un soberano coñazo para una de las partes implicadas, hay que hacerlo.

En el caso de ir a ver el partido del fin de semana, que es algo que se hace por gusto, no por necesidad u obligación... no sé qué pintan las novias de los futboleros en el bareto en cuestión si se van a aburrir como una ostra y luego tener bronca. De verdad, no entiendo la necesidad de buscarse discusiones por algo tan nimio. [agggtt]
Azsche escribió:A mi la decision se me hace bastante facil: De momento ni Cristiano Ronaldo ni Messi me la han chupado...

This.

Tengo mejores cosas que hacer que perder el tiempo viendo una retransmisión de un deporte donde el 90% de los partidos son un coñazo infumable.
Déjate, para mi madre ir a ikea es ir a echar la tarde, y a lo mejor sale con unas velitas, un florero, o un marco de fotos, no mas. Que tambien las hay que lo hacen por vicio, porque les gusta la decoracion o lo que sea.
De todas formas si, no me gusta el futbol pero para una novia decir un sabado "venga, te dejo 3 horitas tranquilo mientras el partido" no deberia ser problema, igual que para el novio dejarla que ella haga lo que la de la gana un ratillo a la semana. Lo que no tiene que molar un pelo son los forofos estos que si pierde si equipo se tiran el finde deprimidos y si gana luego a la novia no la hacen ni puto caso. Yo de todas formas es que los sentimientos por "unos colores", "una bandera", "una tierra", "un partido (politico)" y demas entes abstractos nunca los he terminado de entender, asi que no creo que pueda opinar con propiedad de esto...
Yo no dejaría a una piva de lado por ningún deporte de mierda.

Me gusta ver de vez en cuando algún partido de la NBA y NHL, pero vamos, no me va la vida en ello.
A mi me ha costado 6 años de peleas que mi novia entienda que me gusta el fútbol y me gustará siempre. No me puede pedir que no vaya a un Sevilla - Madrid porque se encuentre mal o por cualquier otra razón que no sea de peso gordo. Ahora ya por fin lo entiende y no se enfada, antes era mosqueo todos los fines de semana.

Con todo y con eso, me he perdido la segunda parte del derbi, pero bueno, si hubiera sido un Sevilla - X no me lo pierdo si lo dan en la tv o si es en casa.
Azsche escribió:A mi la decision se me hace bastante facil: De momento ni Cristiano Ronaldo ni Messi me la han chupado...

Fin. [plas] [plas]
Loaded escribió:

Fin. [plas] [plas]

Pues a mi me parece de calzonazos. XD
Eruanion escribió:A mi me ha costado 6 años de peleas que mi novia entienda que me gusta el fútbol y me gustará siempre. No me puede pedir que no vaya a un Sevilla - Madrid porque se encuentre mal o por cualquier otra razón que no sea de peso gordo. Ahora ya por fin lo entiende y no se enfada, antes era mosqueo todos los fines de semana.
Hay que tener mucha mala leche y ser mal novio para ir al futbol estando mal la novia. Para mi eso es motivo de ruptura instantánea.

Eruanion escribió:Pues a mi me parece de calzonazos. XD

Lo dice uno que va a ver como 25 tíos corren en gallumbos [poraki]
Yo sencillamente no discuto por estas chorradas mi novia es del madrid y yo del barça(por proximidad y tal) nunca he discutido con ella por futbol porque a ninguno nos gusta XD
Johny27 escribió:
Eruanion escribió:A mi me ha costado 6 años de peleas que mi novia entienda que me gusta el fútbol y me gustará siempre. No me puede pedir que no vaya a un Sevilla - Madrid porque se encuentre mal o por cualquier otra razón que no sea de peso gordo. Ahora ya por fin lo entiende y no se enfada, antes era mosqueo todos los fines de semana.
Hay que tener mucha mala leche y ser mal novio para ir al futbol estando mal la novia. Para mi eso es motivo de ruptura instantánea.

Eruanion escribió:Pues a mi me parece de calzonazos. XD

Lo dice uno que va a ver como 25 tíos corren en gallumbos [poraki]

Es que esto es tontería. A ver, a ti no te gusta el fútbol, pero esto se puede aplicar a cualquier hobby, a cualquiera. Si a mi novia le duele la barriga se puede quedar en su casa con su madre, a mi cuando me duele la barriga no voy a decirle que se quede a mi lado, no vaya ser que me muera. Joder, una cosa es estar enfermo de verdad, y otra no encontrarse bien. O vete tu a saber, que esté mala con la regla y le de por ahí.

A mí me gusta el fútbol, punto. Si no te gusta me parece genial, pero me gustaría verte en la situación de que te gusten los videojuegos, por decir algo y tu novia se coja un mosqueo de cuidado cada vez que juegues a algún juego. Si cada vez, es como si te lo quisiera prohibir. Pues que quieres que te diga tío, para estar con la novia hay miles de horas, y yo solo pido ver el partido de mi equipo, que es 1 vez cada 2 semanas, porque cuando juega fuera lo puedo ver estando con ella, y si encima empezamos con mamoneos, pues estoy tirando 430 pavos a la basura. Y lo mismo cuando era yo el que jugaba, se ponía de mala leche porque me iba a practicar deporte.

Y lo chuparla igual. Se puede extrapolar a cualquier cosa. No te la chupa ni la ps3, ni la xbox, ni los comics, ni los juegos de rol, ni los ordenadores, ni el baloncesto, ni el tenis, ni su puta madre en vinagre, por lo que, por regla de 3, solo puedes estar con tu novia 24 horas al día. Eso es quemarse tío, si uno no tiene sus aficiones y sus cosas y puede hacerlas cuando le plazca sin tener que pedir permiso para ello, acaba quemadísimo.

Ahora me voy al fútbol sin problema, y si se encuentra mal o está mala con la regla, le compro un helado cuando vuelvo y me quedo con ella, joder, ni para ti ni para mí, un punto medio. O si tengo que ir a jugar al padel pues me voy, o si me llaman para jugar al fútbol (que hace mil) se lo digo que me voy y me voy y punto, no hay que pedir permiso. Es que el debate me parece ridículo, no creo que nadie aguante que le "prohiban" cosas mucho tiempo. Al final acaba uno hartándose y mandándolo todo a tomar por culo, como me pasó a mí. Pero al final hablamos, arreglamos las cosas, yo tengo mis aficiones que ella respeta y si ella se quiere ir a la discoteca con las amigas (por decir algo) me da igual, me parece perfecto, confío en ella plenamente y no tengo ningún tipo de problema. Cada uno tiene que tener su tiempo, si no al final explotas.

Si de verdad queréis a vuestras novias/os, no pasad siempre por el aro, unas veces sí y otras no. Equilibrio. Y al contrario igual, soltad la cuerda, os irá bastante mejor.
118 respuestas
1, 2, 3