› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Titomalo escribió:Fútbol con pareja, mi novia entiende que me gusta el fútbol y me deja verlo, ella hace otra cosa y ya está... no es tan difícil.
Paul_Gilbert escribió:Titomalo escribió:Fútbol con pareja, mi novia entiende que me gusta el fútbol y me deja verlo, ella hace otra cosa y ya está... no es tan difícil.
Y así debe ser !!!
Por suerte, mi novia entiende que me gusta verlo, igual que yo entiendo que a ella le gustan las pelis romanticas. A ella por lo general se la sopla el fútbol, salvo el Barça - Madrid y viceversa, como buena catalana, tiene la misión de tocar los cojones a un madridista como yo, asique ahí estaremos, yo con la camiseta de cristiano y ella con la de Messi en el sofá con los colegas
Mebsajerodepa escribió:Me refiero a las típicas chicas que les gusta pasear por la noche de la manita y después ir al cine y cosas así.
Mebsajerodepa escribió:Y lo malo de esto es que si está a tu lado y tu estás viendo el fútbol, se puede poner a charlar y charlar para intentar distraerte y convencerte y esto ya es el colmo. Para mí sería ya tocarme los ... y la mandaría lejos. Creo que todavía hay muchos de vosotros que teneis que dar vuestra opinión. No tengais miedo.![]()
Silent Bob escribió:Mebsajerodepa escribió:Me refiero a las típicas chicas que les gusta pasear por la noche de la manita y después ir al cine y cosas así.
Si cada sabado estás con la monserga del fútbol será ella la que te va a enviar a la mierda y con razón, de noches de sabado también hay una a la semana solamente. Que ir a cenar un miercoles no es lo mismo si al día siguiente te tienes que levantar a las 7.
Eso si, por querer ver, si o si, 10 partidos al año... pues la que tiene que apechugar es ella, igual que él apechuga con la pelicula ñoña de turno, el salir de compras sin razón alguna y cosas por ese estilo.
PD: Aquí ponemos "Él=Futbol, Ella=Otras cosas" pero podría ser al revés también... que conste.
Sk8_MaD escribió:es que esto es como todo, si eres de los que ves el futbol en momentos muy puntuales como este partido pues la pareja deberia hacer un esfuerzo, pero yo tengo amigos que tienen a sus parejas machacadas con el futbol y entonces veo normal que esten hartas de tanto futbol y no quieran ver futbol.
Kirus escribió:Pues yo si mi novio me dice que X día no queda conmigo porque le apetece hacer CUALQUIER COSA pues vale, pues que lo haga. Hay muchos días para quedar con él, por uno no me voy a morir. Eso sí, si por ejemplo TODOS los fines de semana me dijese "no, hoy no quedamos porque me apetece jugar a X juego", pues sí que me mosquearía. Y pongo ese ejemplo como podría ser el fútbol, pero como no le gusta se me hace raro xD Pero no entiendo por qué tiene que ser o fútbol o chica... Que hay chicas a las que les gusta ver el fútbol... Y bueno, yo creo que las dos partes deben de ceder en ciertas cosas... Pero si las prioridades en los dos no son parecidas, mal vamos... Conozco muchas parejas en las que si la tía "deja" al tío ver el futbol es normal, y mejor que no se queje... Pero si el tío es el que tiene que ceder y hacer algo que quiere ella, como por ejemplo ir a comprar algo (aunque sea necesario), el tío pondrá todas las excusas posibles para no dar su brazo a torcer y librarse.
Y ojo, odio tanto el feminismo como el machismo, pero tengo un caso muy cercano y me repatea xD Además del caso de que mi padre SIEMPRE tiene que ver todo el fútbol que echen en la tele, y yo que veo UNA serie a la semana, si hay fútbol me tengo que joder xD
seaman escribió:Kirus escribió:Pues yo si mi novio me dice que X día no queda conmigo porque le apetece hacer CUALQUIER COSA pues vale, pues que lo haga. Hay muchos días para quedar con él, por uno no me voy a morir. Eso sí, si por ejemplo TODOS los fines de semana me dijese "no, hoy no quedamos porque me apetece jugar a X juego", pues sí que me mosquearía. Y pongo ese ejemplo como podría ser el fútbol, pero como no le gusta se me hace raro xD Pero no entiendo por qué tiene que ser o fútbol o chica... Que hay chicas a las que les gusta ver el fútbol... Y bueno, yo creo que las dos partes deben de ceder en ciertas cosas... Pero si las prioridades en los dos no son parecidas, mal vamos... Conozco muchas parejas en las que si la tía "deja" al tío ver el futbol es normal, y mejor que no se queje... Pero si el tío es el que tiene que ceder y hacer algo que quiere ella, como por ejemplo ir a comprar algo (aunque sea necesario), el tío pondrá todas las excusas posibles para no dar su brazo a torcer y librarse.
Y ojo, odio tanto el feminismo como el machismo, pero tengo un caso muy cercano y me repatea xD Además del caso de que mi padre SIEMPRE tiene que ver todo el fútbol que echen en la tele, y yo que veo UNA serie a la semana, si hay fútbol me tengo que joder xD
La diferencia entre jugar a un juego y ver n partido de futbol es bastante simple,para jugar al juego puedes hacerlo cualquier dia de la semana ya que depende ti,pero ver un partido de futbol solo se puede hacer un momento determinado,que son solo 2 horas joder,a mi me parece muy fuerte sin mi novia no me dejara hacer eso,que son solo 2 horitas.
Kirus escribió:seaman escribió:Kirus escribió:Pues yo si mi novio me dice que X día no queda conmigo porque le apetece hacer CUALQUIER COSA pues vale, pues que lo haga. Hay muchos días para quedar con él, por uno no me voy a morir. Eso sí, si por ejemplo TODOS los fines de semana me dijese "no, hoy no quedamos porque me apetece jugar a X juego", pues sí que me mosquearía. Y pongo ese ejemplo como podría ser el fútbol, pero como no le gusta se me hace raro xD Pero no entiendo por qué tiene que ser o fútbol o chica... Que hay chicas a las que les gusta ver el fútbol... Y bueno, yo creo que las dos partes deben de ceder en ciertas cosas... Pero si las prioridades en los dos no son parecidas, mal vamos... Conozco muchas parejas en las que si la tía "deja" al tío ver el futbol es normal, y mejor que no se queje... Pero si el tío es el que tiene que ceder y hacer algo que quiere ella, como por ejemplo ir a comprar algo (aunque sea necesario), el tío pondrá todas las excusas posibles para no dar su brazo a torcer y librarse.
La diferencia entre jugar a un juego y ver n partido de futbol es bastante simple,para jugar al juego puedes hacerlo cualquier dia de la semana ya que depende ti,pero ver un partido de futbol solo se puede hacer un momento determinado,que son solo 2 horas joder,a mi me parece muy fuerte sin mi novia no me dejara hacer eso,que son solo 2 horitas.
Sí, claro que se puede jugar a cualquier hora, pero normalmente entre semana hay cosas que hacer. Es lo mismo. Es un hobby... Y fútbol hay los sábados, los domingos y algún día entre semana. Los domingos concretamente, toda la tarde y la noche. Entiende que eso queme a cualquiera... Si es un día concreto por algo en concreto, pues es una gilipollez cabrearse. Tanto por la tía que se cabrea porque su novio quiera ver un partido una vez al mes, como el tío que se cabrea porque su novia quiera que le acompañe a comprar algo una vez al mes. Y normalmente, quien tiene las de ganar en esos dos casos, es el tío. Que ver el fútbol está muy bien visto, y las novias tenemos que dejaros verlo o somos malas malísimas, pero si os decimos que tenéis que venir a comprar también lo somos xD
sikdlik escribió:Joder para acompañaros a comprar estan las amigas!! no los novios los novios son para otras cosas.
sikdlik escribió:Kirus escribió:seaman escribió:
Sí, claro que se puede jugar a cualquier hora, pero normalmente entre semana hay cosas que hacer. Es lo mismo. Es un hobby... Y fútbol hay los sábados, los domingos y algún día entre semana. Los domingos concretamente, toda la tarde y la noche. Entiende que eso queme a cualquiera... Si es un día concreto por algo en concreto, pues es una gilipollez cabrearse. Tanto por la tía que se cabrea porque su novio quiera ver un partido una vez al mes, como el tío que se cabrea porque su novia quiera que le acompañe a comprar algo una vez al mes. Y normalmente, quien tiene las de ganar en esos dos casos, es el tío. Que ver el fútbol está muy bien visto, y las novias tenemos que dejaros verlo o somos malas malísimas, pero si os decimos que tenéis que venir a comprar también lo somos xD
Joder para acompañaros a comprar estan las amigas!! no los novios los novios son para otras cosas.
Tony Skyrunner escribió:Hoy es el día en que os voy a robar a vuestras novias mientras estéis absortos mirando a veintidós tíos en calzones.
Es lo que tiene que no te guste el fútbol.
waylander escribió:Kirus, no es lo mismo que hagas que alguien ir contigo a algun sitio a que dejes a alguien ir a algun sitio. Para lo segundo ese alguien perfectamente puede ir solo, para lo primero estas a haciendo a alguien ir contigo. Hay una diferencia.
¿Fútbol o pareja?
Threnody escribió:¿Fútbol o pareja?
Fútbol Y pareja.
A mí me encanta ir a baretos a ver partidos con mi pareja, y supongo que él estará encantado. Dichos baretos están siempre llenos de grupos de chavalotes con alguna novia con cara de muermo/asco mirándose las uñas durante 90 minutos, aunque las más listas se llevan algo para leer. La verdad es que ya son mayorcitas para saber quedarse en casa si no les interesa el fútbol, que luego también las ves echándoles la bronca al novio porque se aburren. Un sinsentido, vaya.
Azsche escribió:Segun estabas escribiendo me acorde de una conversacion que tuve con mi padre cuando fui a comprar algunos muebles para mi casa en ikea. Llegamos alli y comentamos "joder, esto esta lleno de mujeres hiperactivas, y tios con la cabeza gacha y cara de resignacion". Y es verdad, mi madre ve el catalogo de ikea y se pone espídica, y a mi padre no le gusta nada, nada. Claro, que ella por su lado cede cuando mi viejo va a media markt... xD
Azsche escribió:A mi la decision se me hace bastante facil: De momento ni Cristiano Ronaldo ni Messi me la han chupado...
Azsche escribió:A mi la decision se me hace bastante facil: De momento ni Cristiano Ronaldo ni Messi me la han chupado...
Loaded escribió:Azsche escribió:A mi la decision se me hace bastante facil: De momento ni Cristiano Ronaldo ni Messi me la han chupado...
Fin.![]()
Hay que tener mucha mala leche y ser mal novio para ir al futbol estando mal la novia. Para mi eso es motivo de ruptura instantánea.Eruanion escribió:A mi me ha costado 6 años de peleas que mi novia entienda que me gusta el fútbol y me gustará siempre. No me puede pedir que no vaya a un Sevilla - Madrid porque se encuentre mal o por cualquier otra razón que no sea de peso gordo. Ahora ya por fin lo entiende y no se enfada, antes era mosqueo todos los fines de semana.
Eruanion escribió:Pues a mi me parece de calzonazos.
Johny27 escribió:Hay que tener mucha mala leche y ser mal novio para ir al futbol estando mal la novia. Para mi eso es motivo de ruptura instantánea.Eruanion escribió:A mi me ha costado 6 años de peleas que mi novia entienda que me gusta el fútbol y me gustará siempre. No me puede pedir que no vaya a un Sevilla - Madrid porque se encuentre mal o por cualquier otra razón que no sea de peso gordo. Ahora ya por fin lo entiende y no se enfada, antes era mosqueo todos los fines de semana.Eruanion escribió:Pues a mi me parece de calzonazos.
Lo dice uno que va a ver como 25 tíos corren en gallumbos