› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Eruanion escribió:
Es que esto es tontería. A ver, a ti no te gusta el fútbol, pero esto se puede aplicar a cualquier hobby, a cualquiera. Si a mi novia le duele la barriga se puede quedar en su casa con su madre, a mi cuando me duele la barriga no voy a decirle que se quede a mi lado, no vaya ser que me muera. Joder, una cosa es estar enfermo de verdad, y otra no encontrarse bien. O vete tu a saber, que esté mala con la regla y le de por ahí.
A mí me gusta el fútbol, punto. Si no te gusta me parece genial, pero me gustaría verte en la situación de que te gusten los videojuegos, por decir algo y tu novia se coja un mosqueo de cuidado cada vez que juegues a algún juego. Si cada vez, es como si te lo quisiera prohibir. Pues que quieres que te diga tío, para estar con la novia hay miles de horas, y yo solo pido ver el partido de mi equipo, que es 1 vez cada 2 semanas, porque cuando juega fuera lo puedo ver estando con ella, y si encima empezamos con mamoneos, pues estoy tirando 430 pavos a la basura. Y lo mismo cuando era yo el que jugaba, se ponía de mala leche porque me iba a practicar deporte.
Y lo chuparla igual. Se puede extrapolar a cualquier cosa. No te la chupa ni la ps3, ni la xbox, ni los comics, ni los juegos de rol, ni los ordenadores, ni el baloncesto, ni el tenis, ni su puta madre en vinagre, por lo que, por regla de 3, solo puedes estar con tu novia 24 horas al día. Eso es quemarse tío, si uno no tiene sus aficiones y sus cosas y puede hacerlas cuando le plazca sin tener que pedir permiso para ello, acaba quemadísimo.
Ahora me voy al fútbol sin problema, y si se encuentra mal o está mala con la regla, le compro un helado cuando vuelvo y me quedo con ella, joder, ni para ti ni para mí, un punto medio. O si tengo que ir a jugar al padel pues me voy, o si me llaman para jugar al fútbol (que hace mil) se lo digo que me voy y me voy y punto, no hay que pedir permiso. Es que el debate me parece ridículo, no creo que nadie aguante que le "prohiban" cosas mucho tiempo. Al final acaba uno hartándose y mandándolo todo a tomar por culo, como me pasó a mí. Pero al final hablamos, arreglamos las cosas, yo tengo mis aficiones que ella respeta y si ella se quiere ir a la discoteca con las amigas (por decir algo) me da igual, me parece perfecto, confío en ella plenamente y no tengo ningún tipo de problema. Cada uno tiene que tener su tiempo, si no al final explotas.
Si de verdad queréis a vuestras novias/os, no pasad siempre por el aro, unas veces sí y otras no. Equilibrio. Y al contrario igual, soltad la cuerda, os irá bastante mejor.
GAROU_DEN escribió:clasicos como ese al año hay dos...a mi no me gustaria pasar ni un dia sin mi pareja.hecha cuentas.
Mojolino Fino escribió:Aquí todos habláis de no dejar a la novia a solas, de no hacer esto, de no ver fútbol.... Pero, ella se dejará de pintar las uñas?? noo... y encima te hace esperar 20 min debajo de su casa, hasta que la niña se digne a ponerse de gala, para ver un partido... Peor luego encima, se aburre, te pone mala cara y empieza como un niño pequeño.." cuánto queda?" "Falta mucho?" y ya tienes el kilimbo montado para lo que resta del partido...
A mi me encanta el fútbol y otras cosas... e igual que necesito tiempo para ellas, ella tiene tiempo para hacer otras cosas... Se va a morir por 3 horas? Se va a morir por una tarde de "Pros"? Pues no, lo que pasa que parece que sin nosotros no hacen nada, pero luego cuando lo dejas con ellas, bien que salen solitas sin la necesidad de nadie....
PD: Si estoy muy mosquedo
PD: Lo siento
PD: SI estuviera mala, enferma, o se encontrara mal anímicamente, que le den al fútbol... me pongo la radio y a correr... ante eso no hay excusa...
shone78 escribió:A mi mujer también le gusta el fútbol, asi que no tengo prolema
Kirus escribió:Normalmente el fútbol es sagrado, y la novia que no deja al novio ir a ver el fútbol es una manipuladora y una zorra, y el novio que se escaquea de ir a X cosa es un machote. Y siempre el novio quedará como pobrecito que no le dejan ir a ver el fútbol/ le obligan a ir de compras y la novia malísima que no deja ir a ver el fútbol/obliga a ir de compras.
sergiss4 escribió:Que quereis, a mi me dan a escojer emtre futbol o novia, y que le den por culo al futbol. Parece mentria que antepongais 20 maromos detras de una pelota a vuestra novia. Y que conste que me gusta el futbol y voy cada domingo(o casi) a ver el equipo de mi ciudad.
Athrun escribió:Kirus escribió:Normalmente el fútbol es sagrado, y la novia que no deja al novio ir a ver el fútbol es una manipuladora y una zorra, y el novio que se escaquea de ir a X cosa es un machote. Y siempre el novio quedará como pobrecito que no le dejan ir a ver el fútbol/ le obligan a ir de compras y la novia malísima que no deja ir a ver el fútbol/obliga a ir de compras.
La tontería de las 18:12
En la mayoría de los casos no es así, vamos, del amplio circulo en el que me muevo esto no ha sucedido nunca.
Athrun escribió:No es anteponer tus aficiones a tu novia. En las relaciones existe algo que se llama diálogo. Si a mi novia no le gustara que yo disfrutara de mis aficiones y me prohibiera hacer cosas porque a ella simplemente no le gustan, hace tiempo que hubieramos roto. Por suerte en mi caso no es así.
Kirus escribió:Pues tendrás esa suerte, porque yo he visto bastantes casos, y uno de ellos lo tengo en casa. Lo de tontería, te lo ahorras, gracias.
Kirus escribió:Mojolino Fino escribió:Aquí todos habláis de no dejar a la novia a solas, de no hacer esto, de no ver fútbol.... Pero, ella se dejará de pintar las uñas?? noo... y encima te hace esperar 20 min debajo de su casa, hasta que la niña se digne a ponerse de gala, para ver un partido... Peor luego encima, se aburre, te pone mala cara y empieza como un niño pequeño.." cuánto queda?" "Falta mucho?" y ya tienes el kilimbo montado para lo que resta del partido...
A mi me encanta el fútbol y otras cosas... e igual que necesito tiempo para ellas, ella tiene tiempo para hacer otras cosas... Se va a morir por 3 horas? Se va a morir por una tarde de "Pros"? Pues no, lo que pasa que parece que sin nosotros no hacen nada, pero luego cuando lo dejas con ellas, bien que salen solitas sin la necesidad de nadie....
PD: SI estuviera mala, enferma, o se encontrara mal anímicamente, que le den al fútbol... me pongo la radio y a correr... ante eso no hay excusa...
¿Y si ella te dice que la acompañes a algo que no te apetece nada, no le pones ninguna excusa? Si tú cedes en todo pero ella en nada, pues lo entiendo, pero normalmente no es así... Normalmente el fútbol es sagrado, y la novia que no deja al novio ir a ver el fútbol es una manipuladora y una zorra, y el novio que se escaquea de ir a X cosa es un machote. Y siempre el novio quedará como pobrecito que no le dejan ir a ver el fútbol/ le obligan a ir de compras y la novia malísima que no deja ir a ver el fútbol/obliga a ir de compras.
Edit: y a mi novio no le gusta el fútbol... Y si a alguno de los dos no le apetece hacer X cosa pues se habla y se llega a un acuerdo, no es que sea algo que me afecte a mí y me tenga quemada ni nada por el estilo, pero he visto casos así a montones.
Athrun escribió:Kirus escribió:Pues tendrás esa suerte, porque yo he visto bastantes casos, y uno de ellos lo tengo en casa. Lo de tontería, te lo ahorras, gracias.
Mas que a casos que hayas visto me suena a ciertos estereotipos que tienen las mujeres con respecto a los hombres y el fútbol.
Y siento si te he ofendido.
Mojolino Fino escribió:Kirus escribió:Mojolino Fino escribió:Aquí todos habláis de no dejar a la novia a solas, de no hacer esto, de no ver fútbol.... Pero, ella se dejará de pintar las uñas?? noo... y encima te hace esperar 20 min debajo de su casa, hasta que la niña se digne a ponerse de gala, para ver un partido... Peor luego encima, se aburre, te pone mala cara y empieza como un niño pequeño.." cuánto queda?" "Falta mucho?" y ya tienes el kilimbo montado para lo que resta del partido...
¿Y si ella te dice que la acompañes a algo que no te apetece nada, no le pones ninguna excusa? Si tú cedes en todo pero ella en nada, pues lo entiendo, pero normalmente no es así... Normalmente el fútbol es sagrado, y la novia que no deja al novio ir a ver el fútbol es una manipuladora y una zorra, y el novio que se escaquea de ir a X cosa es un machote. Y siempre el novio quedará como pobrecito que no le dejan ir a ver el fútbol/ le obligan a ir de compras y la novia malísima que no deja ir a ver el fútbol/obliga a ir de compras.
Edit: y a mi novio no le gusta el fútbol... Y si a alguno de los dos no le apetece hacer X cosa pues se habla y se llega a un acuerdo, no es que sea algo que me afecte a mí y me tenga quemada ni nada por el estilo, pero he visto casos así a montones.
Nunca he puesto ninguna excusa.... es más... cuando ha querido ver a una amiga suya, me ha dicho que fuera, y al fin y al cabo he tenido que ir.... y claro la amiga juega a la play, y me pregunta y nos ponemos a jugar, y ya está con mala cara, cuando encima la estoy complaciendo a ella...
Lo malo es que claro, no es lo mismo ver el fútbol con 15 colegas, que con 15 colegas y tu novia, por que te está rayando constantemente..... de ahí el "tiempo" que te tiene que dar... joder es que parece como si fuera mi madre....
Te tiras hasta los 17-18 años pidiendo permiso a tus padres para salir, y luego te tiras toda tu vida pidiendo permiso a otra persona?? no sé... SOn aficiones, al igual que ella tiene de tirarse 2 h arreglándose o tirarse 45 min para escogerse una puñetera blusa....
Pero claro, el fútbol es tontería..DDD
PD Y no se trata de anteponer una cosa con la otra... solo que hay tiempo, para una cosa y para la otra....
Lyla escribió:Curiosamente a mi me gusta el fútbol....
..y a mi novio no xD
El último "clasico" lo vi en casa mientras él jugaba a la Gameboy a mi lado, y si hubiese quedado con mis amigos para verlo en algún sitio, él se habria venido conmigo.
Mojolino Fino escribió:Para mí, un hobby mío tiene la misma importancia o valor, que un hobby de mi pareja... pero vamos, que a mi me lo han echado en cara siempre.... " Joder otra vez el fútbol, ya estoy de ver un balón correr de un lado a otro".... y para amenizar el tema la digo " Si quieres te pongo el hockey, que va con disco en el suelo ".... Y se raya más todavía....![]()
![]()
Y que hago yo en esta vida si no disfruto de lo que me gusta?? a mi nadie me va a prohibir o a quitar de mi vida, que yo quiera tirarme una tarde entera colocando una radio para el coche ( como pasó ayer....). No se hacen esas cosas en 2 horas, y lo tiene que entender... pero nada, que ni diálogo ni p***as....
Pues lo del fútbol, exactamente lo mismo.... Pero bueno, con muchas mujeres esto es una batalla perdida... pero no dejaré mis hobbies ni antenpodré nada mío por encima de los demás... si no la gusta el fútbol, que se quede en su casa chateando con sus colegas... que luego cuando diga de salir a donde sus amigas... haré exactamente lo mismo...
Eruanion escribió:Mojolino Fino escribió:Para mí, un hobby mío tiene la misma importancia o valor, que un hobby de mi pareja... pero vamos, que a mi me lo han echado en cara siempre.... " Joder otra vez el fútbol, ya estoy de ver un balón correr de un lado a otro".... y para amenizar el tema la digo " Si quieres te pongo el hockey, que va con disco en el suelo ".... Y se raya más todavía....![]()
![]()
Y que hago yo en esta vida si no disfruto de lo que me gusta?? a mi nadie me va a prohibir o a quitar de mi vida, que yo quiera tirarme una tarde entera colocando una radio para el coche ( como pasó ayer....). No se hacen esas cosas en 2 horas, y lo tiene que entender... pero nada, que ni diálogo ni p***as....
Pues lo del fútbol, exactamente lo mismo.... Pero bueno, con muchas mujeres esto es una batalla perdida... pero no dejaré mis hobbies ni antenpodré nada mío por encima de los demás... si no la gusta el fútbol, que se quede en su casa chateando con sus colegas... que luego cuando diga de salir a donde sus amigas... haré exactamente lo mismo...
No desistas tío, 6 años me he llevado yo, 6 años!!!! Ahora estamos de puta madre, vamos, que tenemos la casa alquilada a falta del colchón sólo. Jejeje. Y lo primero que le he dicho es que me voy a ir con los colegas allí a ver el mundial jajaja, y ya se lo toma bien. Con lo fácil que es estar de buenas y no enfadarse joer!!!!
Mojolino Fino escribió:Eruanion escribió:Mojolino Fino escribió:Para mí, un hobby mío tiene la misma importancia o valor, que un hobby de mi pareja... pero vamos, que a mi me lo han echado en cara siempre.... " Joder otra vez el fútbol, ya estoy de ver un balón correr de un lado a otro".... y para amenizar el tema la digo " Si quieres te pongo el hockey, que va con disco en el suelo ".... Y se raya más todavía....![]()
![]()
No desistas tío, 6 años me he llevado yo, 6 años!!!! Ahora estamos de puta madre, vamos, que tenemos la casa alquilada a falta del colchón sólo. Jejeje. Y lo primero que le he dicho es que me voy a ir con los colegas allí a ver el mundial jajaja, y ya se lo toma bien. Con lo fácil que es estar de buenas y no enfadarse joer!!!!
He esperado durante 4 años a que no se enfadar por estas cosas... ya desisto completamente.... es una persona que no dialoga, se toma todo como le sale del petete y encima tengo yo la culpa... paso... ya no aguanto....
No sé como lo pudiíste hacer.... no aguanto las prohibiciones...
Mojolino Fino escribió:Y que hago yo en esta vida si no disfruto de lo que me gusta?? a mi nadie me va a prohibir o a quitar de mi vida, que yo quiera tirarme una tarde entera colocando una radio para el coche ( como pasó ayer....). No se hacen esas cosas en 2 horas, y lo tiene que entender... pero nada, que ni diálogo ni p***as....
waylander escribió:kirus, lo siento pero sigo sin estar de acuerdo contigo. A mi no me importa ir a comprar para nada, al super, a comprarme ropa, etc, pero yo voy y COMPRO, no me pongo a pasear durante horas de tienda en tienda para luego a veces irme sin comprar nada. Entiendo que a ti te guste, pero a mi no y si me quieres no me haras pasar por ese calvario, al igual que yo no te obligo a tragarte 3 partidos de futbol de una tacada entre el humo y los borrachuzos del bar.
Cuando se hacen cosas en pareja, significa eso exactamente, EN PAREJA, es decir yo no hago cosas que yo quiero hacer obligando a mi novia a estar conmigo. Por ejemplo, ella no juega videojuegos, y a mi me encantan, pero yo no le obligo a que se siente conmigo mientras juego, al igual que ella no me obliga a ver mujeres desesperadas, cougar town, etc, con ella, aunque siempre tratamos de pasar el mayor tiempo juntos en las pocas horas que tenemos juntos en los dias laborables.
Ayer me dijo que el arsenal juega contra el tottenham el miercolesVes? Actividad en pareja!
Kirus escribió:no entiendo qué tiene que ver eso con estar de acuerdo conmigo
FJHG escribió:Mojolino Fino escribió:Y que hago yo en esta vida si no disfruto de lo que me gusta?? a mi nadie me va a prohibir o a quitar de mi vida, que yo quiera tirarme una tarde entera colocando una radio para el coche ( como pasó ayer....). No se hacen esas cosas en 2 horas, y lo tiene que entender... pero nada, que ni diálogo ni p***as....
Es que es eso, yo siempre lo digo, a mi en vez de fútbol, me gusta el futbolín, y casi cada vez que me ponía era discutir, ha llegado un punto que no se si por imposible o simplemente por que lo ha entendido que me gusta, así que juego cuando me da una vená, claro está también estoy mucho con ella ^.^Pues lo del fútbol, exactamente lo mismo.... Pero bueno, con muchas mujeres esto es una batalla perdida... pero no dejaré mis hobbies ni antenpodré nada mío por encima de los demás... si no la gusta el fútbol, que se quede en su casa chateando con sus colegas... que luego cuando diga de salir a donde sus amigas... haré exactamente lo mismo...
Ahí la has clavado, si no quieres, luego no pidas, y ya está.
De todas formas, muchos pintáis esto como si fuera la muerte de tu novia / mujer / amante o como quieras llamarlo, que por un par de horas a la semana o una tarde no pasa nada, no se ha muerto nadie, es más, cuanto más tiempo pasas con alguien normalmente más discusiones, lo suyo es pasar el tiempo adecuado, ni muy mucho ni muy poco xD.
No se, cada relación y personas es un mundo, así que....
waylander escribió:O sea que como el rosario de la aurora no? espero que eol no haya sido el catalizador...
En estos casos la verdad es que hay 3 opciones:
-poner los puntos sobre las ies.
-aceptar que la otra persona tenga reproches constantes.
-dar la relacion por finalizada.
si me he dejadop alguna opcion por favor actualizarme.
Mojolino Fino escribió:waylander escribió:O sea que como el rosario de la aurora no? espero que eol no haya sido el catalizador...
Pasar del tema, y dejarlo pasar, hasta que tus huevos se hinchen como pelotas de golf y luego, aceptar la última opción ya expuesta por ti....![]()
No ha sido EOL mi motivo de ruptura, si no que ya las cosas se volvían insoportables... no quiero abrir un hilo sobre esto, por que ya bastatntes hay... pero si no os importa, me gustaría deshagarme... :
- El otro día me compré una radio para el coche ( me hacía mucha ilusión, por que no es una radio cualquiera...) y me costó un santo y medio poder colocarla, entre dos colegas... me hicieron un hueco el domingo... y no lo podía rechazar para cambiarla, ya que me hacía, como ya he dicho, mucha ilusión....
La dije a ella que la iba a ir a buscar a las 5 de la tarde, pero lógicamente, hasta que llegaron los colegas y tal, casi se hizo esa hora... todo el que sepa de montaje de radios con pantalla de Dvd, sabe que no es fácil, y que no es como el que monta una radio normalita... hace falta tiempo, ya que un profesional tarda 4 horas y pico, imaginaos....
Yo esto no lo sabía, asique la llamé y la dije " cuando termine de montarla te llamo, que esto tiene chicha" me diceu que vale, que me espera..... Total, la cosa se alarga bastante y yo todo el rato llamándola y enviandola sms avisando de la tardanza... no la dejé abandonada por así decirlo...
Terminamos a las 10 ( a duras penas, a día de hoy me queda colocar bien el marco.. y cuando la digo que voy a verla, me dice que no, que ya no... que de que voy, que si esto es normal... que si tal y pascual.... Total, me quedo con la cara de tonto avisándola toda la tarde e incluso, con planes hechos, por que nos íbamos a ver una peli en el coche, osea que prisas, 0.... Y me lía la marimorena diciendo, que me vaya con quién me importa y que haga lo que me da la gana ( todo ello seguido, de un mensaje precioso, poniendo " todo lo que me quería").
Sabe que era lo que más ilusión me hacía... y aún así, me lo paga de esa manera, normal, le cuesta mucho moverse en metro, ya sabéis, novio con coche, taxísta sin reproche.... en fin que estoy jodido, pero contento de sacarme una persona así de mi vida, aunque ya lo hice, y está comprobado que ni las segundas, ni terceras, ni cuar.... oportunidades, nunca fueron buenas.
Lo siento por el tocho... pero visto queda, que aunque a ella dice " que me ama con locura" no es capaz de soportar, que yo me instale una radio, tarde lo que tarde... y encima que se mosquee.... pues como que no es plan... lógicamente la dije que con mala cara, y para que bajar con morros, tampoco quería que lo hiciera... por que sé como es ... una niña con cuerpo de mujer... simplemente... y como esto, muchas más cosas.... y si hablo de la consola... puedo escribir otro post enteriro tranquilamente... mi vida está llena de estas cosas desgraciadamente...
Mojolino Fino escribió:waylander escribió:O sea que como el rosario de la aurora no? espero que eol no haya sido el catalizador...
Pasar del tema, y dejarlo pasar, hasta que tus huevos se hinchen como pelotas de golf y luego, aceptar la última opción ya expuesta por ti....![]()
No ha sido EOL mi motivo de ruptura, si no que ya las cosas se volvían insoportables... no quiero abrir un hilo sobre esto, por que ya bastatntes hay... pero si no os importa, me gustaría deshagarme... :
- El otro día me compré una radio para el coche ( me hacía mucha ilusión, por que no es una radio cualquiera...) y me costó un santo y medio poder colocarla, entre dos colegas... me hicieron un hueco el domingo... y no lo podía rechazar para cambiarla, ya que me hacía, como ya he dicho, mucha ilusión....
La dije a ella que la iba a ir a buscar a las 5 de la tarde, pero lógicamente, hasta que llegaron los colegas y tal, casi se hizo esa hora... todo el que sepa de montaje de radios con pantalla de Dvd, sabe que no es fácil, y que no es como el que monta una radio normalita... hace falta tiempo, ya que un profesional tarda 4 horas y pico, imaginaos....
Yo esto no lo sabía, asique la llamé y la dije " cuando termine de montarla te llamo, que esto tiene chicha" me diceu que vale, que me espera..... Total, la cosa se alarga bastante y yo todo el rato llamándola y enviandola sms avisando de la tardanza... no la dejé abandonada por así decirlo...
Terminamos a las 10 ( a duras penas, a día de hoy me queda colocar bien el marco.. y cuando la digo que voy a verla, me dice que no, que ya no... que de que voy, que si esto es normal... que si tal y pascual.... Total, me quedo con la cara de tonto avisándola toda la tarde e incluso, con planes hechos, por que nos íbamos a ver una peli en el coche, osea que prisas, 0.... Y me lía la marimorena diciendo, que me vaya con quién me importa y que haga lo que me da la gana ( todo ello seguido, de un mensaje precioso, poniendo " todo lo que me quería").
Sabe que era lo que más ilusión me hacía... y aún así, me lo paga de esa manera, normal, le cuesta mucho moverse en metro, ya sabéis, novio con coche, taxísta sin reproche.... en fin que estoy jodido, pero contento de sacarme una persona así de mi vida, aunque ya lo hice, y está comprobado que ni las segundas, ni terceras, ni cuar.... oportunidades, nunca fueron buenas.
Lo siento por el tocho... pero visto queda, que aunque a ella dice " que me ama con locura" no es capaz de soportar, que yo me instale una radio, tarde lo que tarde... y encima que se mosquee.... pues como que no es plan... lógicamente la dije que con mala cara, y para que bajar con morros, tampoco quería que lo hiciera... por que sé como es ... una niña con cuerpo de mujer... simplemente... y como esto, muchas más cosas.... y si hablo de la consola... puedo escribir otro post enteriro tranquilamente... mi vida está llena de estas cosas desgraciadamente...
Mojolino Fino escribió:Bueno... al fin y al cabo... sean o no de una maera u otra.. ahí está.. y como tu dices, algún día se dará cuenta de como es, y a lo mejor es tarde para que cambie. De todas maneras no la deseo ningún mal a nadie.. y menos a ella.. ha signficado mucho para mi...
Ahora toca la temporada de reflexión... tengo que despejarme
Gracias de veras, y lo siento por poner esto aquí solo que... me he identificado y lo he puesto.. perdón por las molestias...
retse_bdn escribió:PS2HACKER tambien tirando los trastos a los chicos por aquí? Ai ai ai....
PS2HACKER escribió:Mojolino Fino escribió:Bueno... al fin y al cabo... sean o no de una maera u otra.. ahí está.. y como tu dices, algún día se dará cuenta de como es, y a lo mejor es tarde para que cambie. De todas maneras no la deseo ningún mal a nadie.. y menos a ella.. ha signficado mucho para mi...
Ahora toca la temporada de reflexión... tengo que despejarme
Gracias de veras, y lo siento por poner esto aquí solo que... me he identificado y lo he puesto.. perdón por las molestias...
No, yo tampoco le deseo mal a nadie ni me referia a eso pero lo que quise expresar es que la vida no siempre te da lo bueno ya que todos sufriremos algún momento en nuestras vidas por consecuencias porque es ley de vida y el juego de la naturaleza.
un abrazoretse_bdn escribió:PS2HACKER tambien tirando los trastos a los chicos por aquí? Ai ai ai....
No cariño, yo solamente te amo a ti![]()
el_piko88 escribió:cuando lei el titulo del hilo crei que el tema era jugar profesionalmente al futbol o tirar por la novia, cosa que confirmo es complicado, pero si es por ver un partido no hay problema que valga, se ve y punto, luego ya el tema de si hay que gastarse 200 leuros en entradas....otro cantar.
Tei7 escribió:( Creo que me he desviado del tema peor bueno ahora no lo borro xDDD ) Bueno yo cuando tenia 17 años jugaba en Juveniles divsion de honor en un equipo que peleaba por no descender y me quiso fichar el Pontevedra que pelearia por entrar en la copa del Rey y con el filial en 3 division tras haber jugado con la Seleccion Gallega pos bueno tuve esa oferta sobre la mesa y acaba de empezar con mi novia y bueno que preferi seguir en el equipo que estaba en liga nacional y seguir con mi novia con la que a dia de hoy lo he dejado hace poco despues de 2 años y medio y os puedo asegurar que es de una de las cosas que mas me arrepiento en mi vida no haber fichado por ese equipo el amor es lo que tiene.
Yuyiroquai escribió:El dia que alguien se interponga en hacer lo que mas me gusta, le van a ir dando por culo hablando claro. De hecho, ya mande a alguien al carajo, una ex hace bastantes años me dijo que ya estaba bien de jugar al futbol que siempre aparecia con alguna herida y que estaba harta de que todos los partidos no terminara a la hora que estaba fijada (siempre tenemos la pista cogida 1 hora y jugabamos minimo hora y media, aunque eso ya lo sabia ella). Al poco me dio entre elegir el futbol o ella, elegi el futbol y no me arrepiento de mi decision, alguien que no acepta tus hobbies y encima quiere controlarlos no es una pareja es una dictadora.
Despues de TANTAS putadas que he vivido, tengo bastante claro que primero estoy yo y luego mi pareja, egoista? puede, pero es asi, no voy a dejar de hacer algo que me gusta porque alguien me lo diga, como si me gusta dar cabezazos a las paredes, mientras no moleste a nadie.
Yuyiroquai escribió:El dia que alguien se interponga en hacer lo que mas me gusta, le van a ir dando por culo hablando claro. De hecho, ya mande a alguien al carajo, una ex hace bastantes años me dijo que ya estaba bien de jugar al futbol que siempre aparecia con alguna herida y que estaba harta de que todos los partidos no terminara a la hora que estaba fijada (siempre tenemos la pista cogida 1 hora y jugabamos minimo hora y media, aunque eso ya lo sabia ella). Al poco me dio entre elegir el futbol o ella, elegi el futbol y no me arrepiento de mi decision, alguien que no acepta tus hobbies y encima quiere controlarlos no es una pareja es una dictadora.
Johny27 escribió:Yuyiroquai escribió:El dia que alguien se interponga en hacer lo que mas me gusta, le van a ir dando por culo hablando claro. De hecho, ya mande a alguien al carajo, una ex hace bastantes años me dijo que ya estaba bien de jugar al futbol que siempre aparecia con alguna herida y que estaba harta de que todos los partidos no terminara a la hora que estaba fijada (siempre tenemos la pista cogida 1 hora y jugabamos minimo hora y media, aunque eso ya lo sabia ella). Al poco me dio entre elegir el futbol o ella, elegi el futbol y no me arrepiento de mi decision, alguien que no acepta tus hobbies y encima quiere controlarlos no es una pareja es una dictadora.
Pues yo no lo entiendo. Si antepones el fútbol a tu pareja es que no mereces tener pareja.
Mistercho escribió:Si antepones lo que diga/piense tu pareja a lo que tu piensas no te mereces tener personalidad.