Fútbol por la homofobia en un polideportivo del Ayuntamiento de Madrid

El colectivo ultraderechista La España en Marcha organizó la semana pasada un torneo de fútbol sala que contó con el lema "Por la familia y contra el matrimonio homosexual"

Durante su celebración se pudieron ver banderas de Falange o Alianza Nacional

Imagen

http://www.eldiario.es/sociedad/Futbol- ... 22242.html

¿que tiene en la cabeza esta gente y los que defienden sus ideales?
Hombre estan en su derecho, mientras no molesten a nadie puede tener las creencias que quieran.
amchacon escribió:Hombre estan en su derecho, mientras no molesten a nadie puede tener las creencias que quieran.

¿Dirías lo mismo si fuera contra el derecho al voto femenino?

Están promoviendo la discriminación, eso es ilegal. No es una creencia.
Son chiquilladas. Aquí lo que importa es ETA.
amchacon escribió:Hombre estan en su derecho, mientras no molesten a nadie puede tener las creencias que quieran.

No, es ilegal actuar en contra de la libertad de los demas, por lo que al igual que en otros paises mas avanzados, tendria que estar penado.

No entiendo como pones lo de "mientras no molesten a nadie". Un homosexual es una persona..

Y si se manifestaran contra los negros ? Dirias lo mismo o pondrias el grito al cielo llamandoles racistas
Toda manifestacion fomentando el odio deberia de ser ilegal.

"Yo me he acostado con policías rasos, con jefes, con inspectores... Donde más se liga es en los antidisturbios, por una razón muy lógica, es cuestión de números: allí hay más hombres y estás con ellos de viaje y concentrado, las posibilidades son mayores"

http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... 27994.html
Una cosa es la homofobia y otra cosa es estar en contra del matrimonio homosexual, que ha tenido mucha polémica.

Si alguien cree que el matrimonio es una figura tradicional que no debe ser modificada, pues es una opinión.
Correcto ellos estan contra el matrimonio homosexual basicamente como toda la iglesia y millones de cristianos en el mundo, nada nuevo de hecho es el titulo del post el que esta mal puesto
CaronteGF escribió:Son chiquilladas. Aquí lo que importa es ETA.

Totalmente deacuerdo,

es más, yo diría que todos los rojillos son homosexuales y que los homosexuales son ETA.
Y si no recuerdo mal eso lo hacen en instalaciones públicas en la Elipa.

Vergüenza. Con estos actos se comprueba siempre la inteligencia de esta gente, haciendo un acto contra el matrimonio homosexual. Uniendo deporte y homofobia...... marca España.

Luego son los primeros que van al Bernabéu/Calderón a gritar a sus estrellas negras u homosexuales.
Está genial eso de utilizar espacios públicos para promover la discriminación contra una parte de la población. Genial por parte de los que lo organizan (y la "magnífica" educación que les dan a sus hijos) y todavía más por el Ayuntamiento que permite esta barbaridad.
amchacon escribió:Una cosa es la homofobia y otra cosa es estar en contra del matrimonio homosexual, que ha tenido mucha polémica.

Si alguien cree que el matrimonio es una figura tradicional que no debe ser modificada, pues es una opinión.

Están a favor de quitar un derecho por motivos de discriminación basados en la sexualidad de las personas. Que haya gente que lo apoye no significa que sea menos ilegal. Vale, el matrimonio homosexual es algo relativamente nuevo, pero su no existencia era una grave injusticia que ha sido corregida. Y pedir su retirada lo único que hace es promover el odio y la homofobia, igual que lo sería pedir quitarle derechos a las mujeres o a los negros.
A mi lo que me hace gracia es la coletilla 'del ayuntamiento de Madrid' que ganas de meter al PP en todo.

Y respecto al hilo es sencillo no se les vuelve a dejar alquilar las instalaciones y listo.
[Lande] escribió:A mi lo que me hace gracia es la coletilla 'del ayuntamiento de Madrid' que ganas de meter al PP en todo.

Y respecto al hilo es sencillo no se les vuelve a dejar alquilar las instalaciones y listo.

Igual tiene algo que ver con que sea un polideportivo municipal, una minucia sin importancia vamos :o
xavillin escribió:
[Lande] escribió:A mi lo que me hace gracia es la coletilla 'del ayuntamiento de Madrid' que ganas de meter al PP en todo.

Igual tiene algo que ver con que sea un polideportivo municipal, una minucia sin importancia vamos :o

Lo mismo mañana alquilo unas instalaciones y hago u torneo sin airearlo en contra dela reproducción del cangrejo marfileño. Que arda el ayuntamiento to de jerez!!!
[Lande] escribió:
xavillin escribió:

Lo mismo mañana alquilo unas instalaciones y hago u torneo sin airearlo en contra dela reproducción del cangrejo marfileño. Que arda el ayuntamiento to de jerez!!!

Si el torneo que haces está en contra de los derechos de una parte de la población ten por seguro que el Ayuntamiento de Jerez será responsable por permitirte usar unas instalaciones públicas para tal fin.
amchacon escribió:Una cosa es la homofobia y otra cosa es estar en contra del matrimonio homosexual, que ha tenido mucha polémica.

Me remito a padre de familia: ¿Dos homosexuales que se aman tienen menos derecho a casarse que dos heterosexuales que se odian?

Si quieren proteger la institucion del matrimonio van 60 años tarde. Hace mucho que es un cachondeo y no es precisamente por culpa de los homosexuales.
Sin yo decir para que es puedo alquilar las pistas y después saco mi bandera contra dicho fin
[Lande] escribió:Sin yo decir para que es puedo alquilar las pistas y después saco mi bandera contra dicho fin

Y el ayuntamiento debería sancionarte de oficio por utilizar sus instalaciones para esos fines, como seguramente hará el ayuntamiento de Madrid en este caso.

Sí, claro.

Si, pero que lo hagan en recintos privados. No es de recibo que se les cedan o alquilen recintos públicos para propagar ideologías contrarias a las leyes.
Habrá que esperar para juazgar
[Lande] escribió:Habrá que esperar para juazgar

esperar a qué? Aparte de que la noticia ya tiene 10 días....

Creo que está claro todo, un acto de incitación al odio a un colectivo en espacio públicos. No sé que hay que esperar para juzgar.

No es una creencia, es una ideología.

Saludos :-)
esto de manera privada me parece correcto, pero en sitios publicos no.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Flipo colorines, y algunos comentarios incluso animándoles a su derecho de coartar y manipular a los críos con semejantes barbaridades.

"Matrimonio tradicional.", supongo que pensaríais lo mismo de un partido de fútbol a favor de la familia tradicional, ya sabéis, esa en la que la mujer no vota, se queda en casa planchando mis corbatas y no sale de alli para cuidar a los críos. Igual que uno que diga que no pueden votar los negros. Encima en un evento dirigido a críos de entre 10 y 14 años que están empezando a salir de jugar a los tazos para ir al instituto. Acojonante que se permita incluso manipular tan vilmente semejantes movidas a los críos.

Yo es que sencillamente me quedo idiota con la conformidad de algunos con semejantes ideologías fachoides.
LLioncurt escribió:

Están a favor de quitar un derecho por motivos de discriminación basados en la sexualidad de las personas. Que haya gente que lo apoye no significa que sea menos ilegal. Vale, el matrimonio homosexual es algo relativamente nuevo, pero su no existencia era una grave injusticia que ha sido corregida. Y pedir su retirada lo único que hace es promover el odio y la homofobia, igual que lo sería pedir quitarle derechos a las mujeres o a los negros.

Si yo no estoy a favor de ellos, pero no se puede hacer nada. Legalmente tienen su derecho a expresarse y a tener ideología, mientras no caigan en ataques personales o promuevan la violencia/terrorismo no se puede hacer nada.
Puf, legalmente bueno puede ser discutible si sólo dicen "en contra del matrimonio sexual", pero la bandera del pollo y los gestos de los de la foto, cuanto menos, deberían ser revisados/investigados.

Pero políticamente sí se debería pedir la cabeza de quien haya cedido las instalaciones para realizarlo.

De hecho la noticia pone:

"La normativa municipal prohíbe expresamente que cualquier simbología política sea utilizada en las instalaciones deportivas municipales, y aquí vemos claro que hay un doble rasero", denuncia Soler

:-| :-| :-| :-| :-| :-|
Yo siempre he dicho que no me parece bien censurar ninguna opinión, por repugnante que esta sea. El problema es que en este país se censuran unas y otras no, y no por la "gravedad" que tengan, sino por a quién atacan unas y a quién atacan otras.

Dicho esto, igual que opino que no debería censurarse ni castigarse ninguna opinión, creo que no debería permitirse el uso de espacios públicos para promover ideologías que supongan una discriminación contra un sector de la población.
amchacon escribió:Si yo no estoy a favor de ellos, pero no se puede hacer nada. Legalmente tienen su derecho a expresarse y a tener ideología, mientras no caigan en ataques personales o promuevan la violencia/terrorismo no se puede hacer nada.

Y despues pasa esto .... http://youtu.be/Ozub6Sfkib4
No comulgo con la ultraderecha, ni muchísimo menos, pero no entiendo porque cualquier tipo de acto en favor del matrimonio homosexual está "guay" y actos de gente que no piensa igual deben de prohibirse. Tampoco entiendo porque se puede defender una familia integrada por papá, papá e hijos o mamá, mamá e hijos pero no se puede defender la familia tardicional formada por papá, mamá e hijos. De verdad, dime de que presumes y te diré de que careces. Muchos presumís de tolerancia y actitudes democráticas exquisitas mientras pretendeis censurar las ideologias dispares a la vuestra. Lamentable.

redscare escribió:
amchacon escribió:No es de recibo que se les cedan o alquilen recintos públicos para propagar ideologías contrarias a las leyes.

De acuerdo siempre y cuando esto se aplicara a cualquier ideología. En Cataluña estamos cansados de que se gaste dinero público y se utilicen infraestructuras públicas para promocionar ideologias contrarias a la ley.
elalbert78 escribió:No comulgo con la ultraderecha, ni muchísimo menos, pero no entiendo porque cualquier tipo de acto en favor del matrimonio homosexual está "guay" y actos de gente que no piensa igual deben de prohibirse. Tampoco entiendo porque se puede defender una familia integrada por papá, papá e hijos o mamá, mamá e hijos pero no se puede defender la familia tardicional formada por papá, mamá e hijos. De verdad, dime de que presumes y te diré de que careces. Muchos presumís de tolerancia y actitudes democráticas exquisitas mientras pretendeis censurar las ideologias dispares a la vuestra. Lamentable.

redscare escribió:
amchacon escribió:No es de recibo que se les cedan o alquilen recintos públicos para propagar ideologías contrarias a las leyes.

De acuerdo siempre y cuando esto se aplicara a cualquier ideología. En Cataluña estamos cansados de que se gaste dinero público y se utilicen infraestructuras públicas para promocionar ideologias contrarias a la ley.

Porque una ideologia es REPRESIVA, y atenta contra la LIBERTAD de las personas, y la otra NO.

Te lo pongo en grande.
Y los padres serán de la cuerda sino no me lo explico...
La foto en fin... [facepalm]
elalbert78 escribió:No comulgo con la ultraderecha, ni muchísimo menos, pero no entiendo porque cualquier tipo de acto en favor del matrimonio homosexual está "guay" y actos de gente que no piensa igual deben de prohibirse. Tampoco entiendo porque se puede defender una familia integrada por papá, papá e hijos o mamá, mamá e hijos pero no se puede defender la familia tardicional formada por papá, mamá e hijos. De verdad, dime de que presumes y te diré de que careces. Muchos presumís de tolerancia y actitudes democráticas exquisitas mientras pretendeis censurar las ideologias dispares a la vuestra. Lamentable.

redscare escribió:

Facil, porque los que defienden las familias homosexuales no tratan de imponer su modelo al resto, en cambio la gran mayoría de defensores de la família "tradicional" si que tratan de imponer su visión.
Que a estas alturas aún existan elementos como estos es muy triste.

Fuck homófobos
Qué rancios. Por suerte cada vez quedan menos personas con este anacronismo mental.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
.

redscare escribió:

Una cosa es defender la familia tradicional y otra querer prohibir bodas del mismo sexo.

redscare escribió:

No comulgas con la ultra derecha, pero... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Los niños que salen en esas fotos aún no tienen definida su orientación sexual... Muchos van a agarrar unas depresiones monumentales simplemente porque sus padres, y entorno próximo, decide inventarse cosas como que Dios odia a los gays o que los homosexuales son gente enferma.

En fin...
jbauer3000 escribió: la bandera del pollo y los gestos de los de la foto, cuanto menos, deberían ser revisados/investigados.

Eso será en otro país porqué en este va a ser que no. Y punto. Ahora, si detras hubiera una ikurriña...o una estelada!!ya te digo!
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Pues a mi me parece estupendo ese acto contra el matrimonio homosexual, cada uno que se manifieste contra lo que quiera. Yo me uniria a esa pachanguita :)
corlinha10 escribió:Pues a mi me parece estupendo ese acto contra el matrimonio homosexual, cada uno que se manifieste contra lo que quiera. Yo me uniria a esa pachanguita :)

Imagen
pues me parece muy bien, mientras no rompan cosas y lo hagan con respecto qué problema hay?
Yo con esa forma de pensar comulgo 0. Soy muy liberal, tanto que respeto que la gente opine distinto a mí.
Siempre y cuando lo hagan dentro de unas reglas cívicas a mí plin.

Supongo que no lo dices en serio o sí? Porque lo que dices es totalmente absurdo. No sé cómo puedes compararlos y meter la palabra tolerancia encima. Si de verdad no ves la diferencia es para hacértelo mirar.
erpoli escribió:
corlinha10 escribió:Pues a mi me parece estupendo ese acto contra el matrimonio homosexual, cada uno que se manifieste contra lo que quiera. Yo me uniria a esa pachanguita :)

Imagen

Muy grafico [plas]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
erpoli escribió:

Imagen

Que obsesion tienes conmigo chico, debes de ponerte humedo cada vez que me citas. No te voy a dar esa cita que me pides, a mi me gustan las mujeres. Sabes que soy un tio no? Igual ves que mi nick acaba en "a" y te crees que soy una chica e intentas lanzarme la caña. Ahorrate el bicho, que no voy a picar el anzuelo.
No sé por qué toda esta panda de malnacidos no la meten en la cárcel. Doble rasero, como siempre.

Repugnante, iconos fascistas, y niños de por medio

No todas las opiniones son respetables, señores
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Madre mía, cuánta careta se cae en éste hilo, y ninguna sorpresa para variar.

"Yo no soy homófobo pero..."
88 respuestas
1, 2