› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Saintkueto escribió:Yo les tengo mucho asco a todos los que se creen saber de todo y no tienen ni puta idea de nada.
Con el mundial de balonmano los he visto crecer como setas, les he visto incluso quejarse porque no salen en los medios cuando estoy seguro que no han leido una noticia en su vida referente a ese deporte.
Con el futbol mas de lo mismo. Niñatas que no tienen ni idea de futbol, que ven los Manolos y ya se creen todo lo que cuentan y tios que no saben mas de futbol mas alla de Madrid y Barsa.
Y en el tema de los gameplays aun me acuerdo ver a Willyrex intentando jugar al Diablo3 y hacer el mayor de los ridiculos
itho escribió:Y aquí tenemos el hilo semanal para los haters del fútbol
Es una moda? Pues claro. Quién veía antes los partidos de España? Ni cristo. Yo no recuerdo JAMÁS ver los balcones con banderas ni nada hasta lo de 2008. Ahora todo cristo tiene a su niño o él mismo con la cami de España. Eso es una moda. También es una moda apuntarse al equipo que gana sin tener ni zorra de fútbol, como ha pasado siempre... pero eso pasa en otros deportes, como el clarísimo ejemplo de la F1 o el básket que volvió a subir por el equipo de ahora de España. La peña se apunta a los iPhone, a las alpargatas de esparto que antes valían 3€ y ahora 60, a dejarse barba que ni un indigente en sus peores momentos llevaría... y se apunta al fútbol. Tú lo has dicho, modas. De esos un 0.0000000000000001% se quedarán, el resto a otra moda molona que salga. A mí me molestan bastante pero no los hago caso, igual que intento que me respeten el que me guste mucho tal o cual deporte.
Saintkueto escribió:Yo les tengo mucho asco a todos los que se creen saber de todo y no tienen ni puta idea de nada.
Con el mundial de balonmano los he visto crecer como setas, les he visto incluso quejarse porque no salen en los medios cuando estoy seguro que no han leido una noticia en su vida referente a ese deporte.
Con el futbol mas de lo mismo. Niñatas que no tienen ni idea de futbol, que ven los Manolos y ya se creen todo lo que cuentan y tios que no saben mas de futbol mas alla de Madrid y Barsa.
Y en el tema de los gameplays aun me acuerdo ver a Willyrex intentando jugar al Diablo3 y hacer el mayor de los ridiculos
killzone66 escribió:Saintkueto escribió:Yo les tengo mucho asco a todos los que se creen saber de todo y no tienen ni puta idea de nada.
Exacto, el balomnado es un grandísimo ejemplo. Como hemos ganado el mundial y sale en las noticias, pues ale, aficionado de toa la vida (prueba a preguntarle el nombre de 3 jugadores... ya verás que te dicen), pero eso si, antes si veías ese deporte se burlaban de que "eso no lo ve ni dios".
Pero lo mismo pasa con las mojabragas que te llamaban friki por jugar al final fantasy y ahora se vician a la puta granja del facebook inviertiendo los ahorros de toda su familia
Es que es surrealista...
Pakiyopgd escribió:Dios, yo he tenido desde la master system II de SEGA hasta la XBOX360 ahora, antes se nos tachaba de todo a los jugadores, eso si, ahora los payasos que solo conocen COD y poco mas se creen los amos, en serio, da asco el tema cuando ves a los supuestos gamers.
killzone66 escribió:Ya ha pasado... el partido digo, y eso me ha hecho plantearme algo: ¿es el fútbol una moda más?. Según mi abuela, en tiempos de Franco se utilizaba el fútbol para distraer a la gente (el opio del pueblo)
Saintkueto escribió:Hay algunos que nacimos con un balón bajo el brazo.
Llevo jugando a fútbol desde los 5 años, soy socio del Atleti desde los 14 y me compro todas las camisetas de fútbol (de esas que son imitaciones) cada vez que puedo.
No me parece raro llorar por tu equipo o estar eufórico u odiar al rival. Parece que a más de uno le moleste el fútbol y no entiendo por que. A mi no me gusta el basket ni el balonmano y no me quejo de el y lo respeto.
Lo mismo se puede decir de los videojuegos. Gente que llora por la muerte de un personaje o que los endiosa pese a no existir. Gente que se coge cabréis monumentales y no hace más que copiar a los youtubers o se compra juegos de 70 pavos una vez al mes para jugar 10 horas y tirarlos
Los extremos nunca son buenos en nada, pero tampoco hay que meternos a todos en el mismo saco
killzone66 escribió:p.d. Soy aficionado al futbol (y a los videojuegos, por supuesto), pero con tanto falso que habla de mierdas sin tener ni idea ya estoy cansado del tema y tenía que soltarlo... gracias por ahorrarme unas visitas al psicólogo
waylander escribió:No entiendo a la gente que se queja de los CODers.
itho escribió:Y aquí tenemos el hilo semanal para los haters del fútbol
.
lopez19 escribió:Realmente si que es verdad que ahora que españa parece que lo gana todo salen aficionados al futbol hasta debajo de las piedras
waylander escribió:lopez19 escribió:Realmente si que es verdad que ahora que españa parece que lo gana todo salen aficionados al futbol hasta debajo de las piedras
Pero vamos, estas cosas son así, la seleccion despierta admiracion, yo vivo en dublin y camisetas del barsa/seleccion a punta pala. Es lo que tiene el exito.
REYZIDANE escribió:Son equipitos que hasta hace 5 años no habían sido nada
REYZIDANE escribió:[on equipitos que hasta hace 5 años no habían sido nada y de repente BOOOMMMMMM!!! parece que lo han inventado ellos .. son modas , que pasarán, pero por dios .. el fútbol no!!
itho escribió:[...]a dejarse barba que ni un indigente en sus peores momentos llevaría... [...]
kai_dranzer20 escribió:itho escribió:Y aquí tenemos el hilo semanal para los haters del fútbol
.
y como en todos los hilos semanales, estaremos apoyando a erradicar los lastres para que la humanidad avance más rápido, como ese juego para niños llamado futbol
ESTO ES LA MODA! (lo que está en negrita)
El barsa y la selección .
NO EL FÚTBOL!!!
Kamuiu escribió:El Futbol es un opio, el cancer de una sociedad que valora y endiosa a unos personajes sin ningún otro talento que el dar patadas a un balón. Pero es un cancer permitido y valorado por mucha gente. Los ha habido siempre y los habra.
Actualmente, con "La ROja" en primera fila del Futbol Mundial y teniendo en cuenta que en España hay los 2 equipos más famosos del Mundo, es todavia más normal que la gente se le una, porque la gente se pega a todo lo que huela a exito.
Tu simil con los casuals es parecido: en terminos absolutos, no ha habido más casuals que con la Wii y con la Ps3/XBOX360 (en este caso con los CoD y esas cosas). Conozco mucha gente que hablas con ellos y te dicen que les gustan los videojuegos y profundizas un poco y les hablas de juegos un poco antiguos (o no tan antiguos) y te sueltan lo de "Yo es que juego a todos los CoD, es resto no me molan"...Y yo les miro y digo: "Ah....ya, ya." Y si quiero hacer sangre y tocar los cojones, le paso por la cara su absoluto desconocimiento de la materia y que al menos no se llame "gamer"....que "casual" y va que chuta.
Lo mismo con el futbol podeis hacer, pero como no vais a tocar los cojones a esos aficionados tan aficionados...pues por eso no hay criba.
Yo odio el futbol y me entero que hay partido importante cuando veo que la calle esta vacia a las 20/21 h. Cuando terminan las "Noticias reales" y empiezan con el "Deporte (a ver si por fin lo cambian a "Futbol y algo más"...cambio de cadena y paso y por cierto, los logros de la Roja no son los mios. NI ME REPRESENTAN NI QUIERO QUE LO HAGAN. Si por mi fuera, el Futbol quedaria prohibido como negocio y modelo de imagén. A ver como iba a sobrevivir "el deporte rey".
Pakiyopgd escribió:Dios, yo he tenido desde la master system II de SEGA hasta la XBOX360 ahora, antes se nos tachaba de todo a los jugadores, eso si, ahora los payasos que solo conocen COD y poco mas se creen los amos, en serio, da asco el tema cuando ves a los supuestos gamers.
yonosoyyo escribió:Ole tus huevos, chaval. Yo prohibiría los videojuegos como modelo de negocio, no te jode. El puto opio del pueblo son, sí sí.
Kamuiu escribió:yonosoyyo escribió:Ole tus huevos, chaval. Yo prohibiría los videojuegos como modelo de negocio, no te jode. El puto opio del pueblo son, sí sí.
Bueno, no soy chaval...pero te lo agradezco. Eso si, mi tono de la primera linea era sarcastico....y con el resto lo que escribi....pues se sobreentiende todo. Y por cierto, estoy en contra de "modelo de negocio" en todo....una cosa no tiene que ser un mundo de negocio...y el futbol tristemente lo es....y encima, no hacen nada....dar patadas a pelotas
REYZIDANE escribió:waylander escribió:lopez19 escribió:Realmente si que es verdad que ahora que españa parece que lo gana todo salen aficionados al futbol hasta debajo de las piedras
Pero vamos, estas cosas son así, la seleccion despierta admiracion, yo vivo en dublin y camisetas del barsa/seleccion a punta pala. Es lo que tiene el exito.
ESTO ES LA MODA! (lo que está en negrita)
El barsa y la selección .
NO EL FÚTBOL!!!
Kamuiu escribió: estoy en contra de "modelo de negocio" en todo....una cosa no tiene que ser un mundo de negocio...y el futbol tristemente lo es....y encima, no hacen nada....dar patadas a pelotas