Fútbol... ¿una moda más como los videojuegos casuales?

1, 2, 3
Ya ha pasado... el partido digo, y eso me ha hecho plantearme algo: ¿es el fútbol una moda más?. Según mi abuela, en tiempos de Franco se utilizaba el fútbol para distraer a la gente (el opio del pueblo) pero es que ahora no es sólo una distracción, es una forma de vida. Algunos viven por y para el fútbol y el día que hay un partido importante (en este caso un madrid-barsa) les importa una mierda lo que pase en el planeta tierra. Pero no me vengo a "quejar" de esa gente fanática del fútbol, si no de los que lo ven por "moda" y se creen que han redescubierto un nuevo deporte.

Si, hablo de esas niñas quinceañeras (digo quinceañeras pero llegan hasta los 30 facil) que solo ven el futbol para ver a Iker, Piqué, Ronaldo y demás fauna salvaje. O esos tios que como el futbol está de "moda" lo ven para tener algo que decir algo al día siguiente... si, esos que hace años cuando no ganábamos nada decían que el futbol es un gilipollez y que el no lo veía porque le parecía una chorrada ver a 22 tíos (bueno, decían once porque no sabían ni las reglas del juego [carcajad]) pegar patadas detrás de un balón.

Y ahora, hoy mismo, tu, inocente criatura, se te ocurre no ver el partido y esas quinceañeras que mojan las bragas con los jugadores que estan buenos (por supuesto los feos no se los conocen y el futbol les importa una mierda) y esos tios que ven el futbol porque esta de moda sin apenas saber como va el resto de equipos de la liga bbva o en que ronda están los actuales equipos de la copa del rey, te dicen: ¿¿¿¿PERO COMO ES QUE NO HAS VISTO EL PARTIDO???? ¡¡ESO ES SAGRADO!!

Siendo EOL un foro de videojuegos, me ha venido a la cabeza esta misma situación pero con los videojuegos. Aquellos que nos llamaban frikis por jugar a las consolas hoy en día se consideran "Gamers" (ojo a la palabra, que chulos ellos) y suben "GAIMPLEIS" al youtube comentando sus pedazo de partidas. Si, esos que tienen la Xbox 360 o la PLEY 3 con el Call of Duty y el FIFA y no entienden de ningun otro videojuego pero que se creen que saben del mundillo porque se sacan rachas de bajas altas en el COD.

No se, me parece muy hipocrita tanto en el futbol como en los videojuegos, que haya gente que critique algo y se ensañe con ello incluso (los que tuvimos que lidiar con lo de "friki" en la epoca de la nintendo64 o de la PS1 o incluso antes, fue bastante lamentable), para despues no solo hacer lo mismo que antes criticaba, si no creer que entiende como el que más y que ha descubierto un mundo nuevo.

p.d. Soy aficionado al futbol (y a los videojuegos, por supuesto), pero con tanto falso que habla de mierdas sin tener ni idea ya estoy cansado del tema y tenía que soltarlo... gracias por ahorrarme unas visitas al psicólogo [sonrisa]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Yo les tengo mucho asco a todos los que se creen saber de todo y no tienen ni puta idea de nada.

Con el mundial de balonmano los he visto crecer como setas, les he visto incluso quejarse porque no salen en los medios cuando estoy seguro que no han leido una noticia en su vida referente a ese deporte.

Con el futbol mas de lo mismo. Niñatas que no tienen ni idea de futbol, que ven los Manolos y ya se creen todo lo que cuentan y tios que no saben mas de futbol mas alla de Madrid y Barsa.

Y en el tema de los gameplays aun me acuerdo ver a Willyrex intentando jugar al Diablo3 y hacer el mayor de los ridiculos [qmparto]
No tenemos ni idea de lo que es una moda, ¿verdad? xD

Con respecto a lo que interpreto que quieres decir, que cada cual se la casque como más le guste mientras no salpique.
Saintkueto escribió:Yo les tengo mucho asco a todos los que se creen saber de todo y no tienen ni puta idea de nada.

Con el mundial de balonmano los he visto crecer como setas, les he visto incluso quejarse porque no salen en los medios cuando estoy seguro que no han leido una noticia en su vida referente a ese deporte.

Con el futbol mas de lo mismo. Niñatas que no tienen ni idea de futbol, que ven los Manolos y ya se creen todo lo que cuentan y tios que no saben mas de futbol mas alla de Madrid y Barsa.

Y en el tema de los gameplays aun me acuerdo ver a Willyrex intentando jugar al Diablo3 y hacer el mayor de los ridiculos [qmparto]

Exacto, el balomnado es un grandísimo ejemplo. Como hemos ganado el mundial y sale en las noticias, pues ale, aficionado de toa la vida (prueba a preguntarle el nombre de 3 jugadores... ya verás que te dicen), pero eso si, antes si veías ese deporte se burlaban de que "eso no lo ve ni dios".

Pero lo mismo pasa con las mojabragas que te llamaban friki por jugar al final fantasy y ahora se vician a la puta granja del facebook inviertiendo los ahorros de toda su familia [qmparto]

Es que es surrealista...
*Editado por moderador:No viene a cuento.
Y aquí tenemos el hilo semanal para los haters del fútbol [+risas]

Es una moda? Pues claro. Quién veía antes los partidos de España? Ni cristo. Yo no recuerdo JAMÁS ver los balcones con banderas ni nada hasta lo de 2008. Ahora todo cristo tiene a su niño o él mismo con la cami de España. Eso es una moda. También es una moda apuntarse al equipo que gana sin tener ni zorra de fútbol, como ha pasado siempre... pero eso pasa en otros deportes, como el clarísimo ejemplo de la F1 o el básket que volvió a subir por el equipo de ahora de España. La peña se apunta a los iPhone, a las alpargatas de esparto que antes valían 3€ y ahora 60, a dejarse barba que ni un indigente en sus peores momentos llevaría... y se apunta al fútbol. Tú lo has dicho, modas. De esos un 0.0000000000000001% se quedarán, el resto a otra moda molona que salga. A mí me molestan bastante pero no los hago caso, igual que intento que me respeten el que me guste mucho tal o cual deporte.
itho escribió:Y aquí tenemos el hilo semanal para los haters del fútbol [+risas]

Es una moda? Pues claro. Quién veía antes los partidos de España? Ni cristo. Yo no recuerdo JAMÁS ver los balcones con banderas ni nada hasta lo de 2008. Ahora todo cristo tiene a su niño o él mismo con la cami de España. Eso es una moda. También es una moda apuntarse al equipo que gana sin tener ni zorra de fútbol, como ha pasado siempre... pero eso pasa en otros deportes, como el clarísimo ejemplo de la F1 o el básket que volvió a subir por el equipo de ahora de España. La peña se apunta a los iPhone, a las alpargatas de esparto que antes valían 3€ y ahora 60, a dejarse barba que ni un indigente en sus peores momentos llevaría... y se apunta al fútbol. Tú lo has dicho, modas. De esos un 0.0000000000000001% se quedarán, el resto a otra moda molona que salga. A mí me molestan bastante pero no los hago caso, igual que intento que me respeten el que me guste mucho tal o cual deporte.

No creo que sea un hilo para los haters del futbol, ni de los videojuegos (que tambien es un hilo sobre la tematica, ojo). Yo no critico que a la gente le guste algo o le deje de gustar por que sea una moda, si no lo que me parece hipocrita es que la gente se meta con algo para despues cuando ve que el/ella es el raro por que no le gusta eso que antes criticaba, se hace "fan" y encima tiene los cojones de decir que entiende más que tu del tema.
tony stonem está baneado por "Troll"
Si,mucha gente se ha subido al carro del futbol por moda, tras el exito de determinados equipos y selecciones,pasan a comprarse dichas camisetas y a ser "aficionados" sin tener ni puta idea. Pero como todas las modas, se pasan.
Tampoco hace falta ser un experto de algo para disfrutarlo. Otra cosa es que la gente vaya de Maldini por la vida. Yo la gente que veo que no han visto un partido en su vida pero que salia celebrar el mundial o lo que sea pues oye, que lo disfruten, es efervescencia social al fin y al cabo.
Dios, yo he tenido desde la master system II de SEGA hasta la XBOX360 ahora, antes se nos tachaba de todo a los jugadores, eso si, ahora los payasos que solo conocen COD y poco mas se creen los amos, en serio, da asco el tema cuando ves a los supuestos gamers.
Saintkueto escribió:Yo les tengo mucho asco a todos los que se creen saber de todo y no tienen ni puta idea de nada.

Se escribe BarÇa no Barsa.
killzone66 escribió:

Exacto, el balomnado es un grandísimo ejemplo. Como hemos ganado el mundial y sale en las noticias, pues ale, aficionado de toa la vida (prueba a preguntarle el nombre de 3 jugadores... ya verás que te dicen), pero eso si, antes si veías ese deporte se burlaban de que "eso no lo ve ni dios".

Pero lo mismo pasa con las mojabragas que te llamaban friki por jugar al final fantasy y ahora se vician a la puta granja del facebook inviertiendo los ahorros de toda su familia [qmparto]

Es que es surrealista...

lo de darselas de saber eso lo presuponeis vosotros, esa persona puede estar opinando sin más y no creerse que es mas que nadie ni que sabe mas que nadie.
Pakiyopgd escribió:Dios, yo he tenido desde la master system II de SEGA hasta la XBOX360 ahora, antes se nos tachaba de todo a los jugadores, eso si, ahora los payasos que solo conocen COD y poco mas se creen los amos, en serio, da asco el tema cuando ves a los supuestos gamers.

/thread
Todo dicho
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
killzone66 escribió:Ya ha pasado... el partido digo, y eso me ha hecho plantearme algo: ¿es el fútbol una moda más?. Según mi abuela, en tiempos de Franco se utilizaba el fútbol para distraer a la gente (el opio del pueblo)

En los tiempos neofranquistas que estamos ahora (y desde siempre) el fútbol es un sustituto laico de la religión,y cuando combinas religión y fútbol, ya puedes manipular al pueblo a tu antojo.

Solamente has de ver cuánta gente reune 11 nuevos ricos palurdos alrededor de las plazas de España para celebrar una victoria en una performance de 90 minutos (porque realmente los futbolistas son modelos de imagen más que deportistas) sobre un campo contra otros 11 nuevos ricos palurdos y comparar la cantidad de gente que se reune para manifestarse contra los cierres sanitarios, la corrupción, los deshaucios y otras cosas.

Que somos gilipollas y nos lo tenemos bien merecido. Y no es una moda, es simple fanatismo.
Hola! soy un alternativo al que no le gusta el fútbol y vengo a demostrarlo en un foro de internet!

PD: No me gusta el fútbol. De hecho, me enteré que ayer hubo partido cuando quedaban 15 minutos para el final [360º]
Es una moda, un negocio y cada dia no saben que inventar para sacarles el dinero.

A mi no me gusta el futbol, por eso no puedo llegar a entender lo que hacen muchos...

Gastarse 70€ o mas por una camiseta que no vale ni para trapos
Echar pestes todo el año sobre su pais, etc... pero si juega la selección les sale la vena patriotica y hasta cuelgan banderas en sus ventanas
Pagar pastizales por ver un partido, cuando se puede ver gratis en casa...

Y sobretodo, uno se harta de futbol, está hasta en la sopa, hasta cuando eran las olimpiadas le hacian mas caso al futbol que a las propias olimpiadas

Y lo de ver a gente llorando porque no gana su equipo o comportandose como orcos por la calle para celebrar que ha ganado el suyo.... o las discursiones que se montan entre familiares incluso por ser de distinto equipo, o ese odio que sienten algunos hacia otros por su equipo.... son cosas que no entiendo.

Para mi un deporte tiene que ser sinonimo de salud, esfuerzo y deportividad, y el futbol es un negocio convertido en un circo, y encima la gente endiosando a los jugadores como si fueran seres superiores que hay que adorar.... la verdad, no entiendo que ve la gente en el futbol, cuando hay muchos otros deportes que son mas entretenidos de ver y que conllevan un gran esfuerzo y complejidad
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Hay algunos que nacimos con un balón bajo el brazo.

Llevo jugando a fútbol desde los 5 años, soy socio del Atleti desde los 14 y me compro todas las camisetas de fútbol (de esas que son imitaciones) cada vez que puedo.

No me parece raro llorar por tu equipo o estar eufórico u odiar al rival. Parece que a más de uno le moleste el fútbol y no entiendo por que. A mi no me gusta el basket ni el balonmano y no me quejo de el y lo respeto.

Lo mismo se puede decir de los videojuegos. Gente que llora por la muerte de un personaje o que los endiosa pese a no existir. Gente que se coge cabréis monumentales y no hace más que copiar a los youtubers o se compra juegos de 70 pavos una vez al mes para jugar 10 horas y tirarlos

Los extremos nunca son buenos en nada, pero tampoco hay que meternos a todos en el mismo saco
No se puede comparar el futbol con el balonmano o con el basket, porque el futbol está hasta en la sopa, y ya incluso en las noticias la sección de deportes parece la cronica rosa, ya que no solo es que hablen del futbol como deporte en si, sino de los piques de jugadores, del entrenador, del presidente.... esas cosas con el baloncesto o balonmano se ven.

Y no se puede comparar tampoco con los videojuegos, yo si me paso un videojuego no pongo una bandera en mi ventana, no salgo a gritar a la calle como un poseso y no me voy a una fuente a festejarlo como si no hubiera un mañana....

Y llorar por la muerte de un personaje de videojuego... pues lo veo como llorar por cuando muere alguien en una peli o serie, o incluso se puede llorar leyendo un manga o un libro, ya que te metes en la historia, pero eso de llevarse esos disgustos y llorar a moco tendido porque pierde tu equipo al futbol o porque bajan a segunda y cosas asi.... lo veo demasiado

Y claro que no meto a todos en el mismo saco, mucha gente le gusta el futbol y no llega a esos extremos, pero hemos llegado a un punto, que la gente lo ve como algo normal, si yo estoy viendo eurovision por ejemplo y cuelgo una bandera en mi ventana y si gana españa salgo como un orco a vocear y cantar a las tantas de la noche la canción ganadora.... me vería como un tarado, en cambio si lo hace uno por futbol, lo ven ya algo normal....
Saintkueto escribió:Hay algunos que nacimos con un balón bajo el brazo.

Llevo jugando a fútbol desde los 5 años, soy socio del Atleti desde los 14 y me compro todas las camisetas de fútbol (de esas que son imitaciones) cada vez que puedo.

No me parece raro llorar por tu equipo o estar eufórico u odiar al rival. Parece que a más de uno le moleste el fútbol y no entiendo por que. A mi no me gusta el basket ni el balonmano y no me quejo de el y lo respeto.

Lo mismo se puede decir de los videojuegos. Gente que llora por la muerte de un personaje o que los endiosa pese a no existir. Gente que se coge cabréis monumentales y no hace más que copiar a los youtubers o se compra juegos de 70 pavos una vez al mes para jugar 10 horas y tirarlos

Los extremos nunca son buenos en nada, pero tampoco hay que meternos a todos en el mismo saco

+1 en todo(menos en lo de ser del atleti y tal jeje)
Luego alguien puede endiosar a un personaje que ni existe,gastarse 100 euros en figuritas de muñequitas manga con las tetas gordas y eh,que a nadie se le ocurra criticarlo,porque es su dinero y peor seria gastarselo en alcohol o en tabaco...
La gente se pelea sobre que serie,que consola o que videojuego es mejor y no pasa nada,pero los que discuten de futbol son unos frikys...
Que doble moral por dios...
No entiendo a la gente que se queja de los CODers. Os hacen algo? Yo conozco mucha gente que juega un monton al cod, y no tengo ningun problema con ellos. Que yo piense que se pierden montones de juegos por darle solo a ese no significa nada, es mi opinion contra la de ellos, al final cada uno vive la vida como le viene en gana.
killzone66 escribió:p.d. Soy aficionado al futbol (y a los videojuegos, por supuesto), pero con tanto falso que habla de mierdas sin tener ni idea ya estoy cansado del tema y tenía que soltarlo... gracias por ahorrarme unas visitas al psicólogo [sonrisa]

Claro, y eres aficionado por casualidad, no? No lo eres al voleibol y al macramé, no....

Te entiendo, pasa con muchas cosas, una cosa pasa de ser desconocida, a ser seguida por cierto sector (que por supuesto piensa que es lo mejor del mundo y tacha de ignorantes al resto) y cuando explota (gracias a internet, a un mundial, a que se establece la cultura de eso, lo que sea...) se incorpora mucha más gente, copiando las actitudes del grupo de "pioneros" que obviamente detestan a esa gente nueva sin ver que gracias a eso su afición es más seguida, más normal, más aceptada...

Mira, mientras no te duela... ajo y agua. Yo no veo fútbol, me parece un coñazo tremendo, y ahora es cuando por fin puedo en mi casa alejarme de él todo lo que quiera salvo para ver resultados y alguna cosa. Y videojuegos igual, no me gusta la era post-PSX, así que como si no existiese... por mi como si quieren subir 8 trillones de horas de gameplays del COD, no voy a ver ni un minuto!
waylander escribió:No entiendo a la gente que se queja de los CODers.

Yo tampoco, todo el día haciendo códigos y depurándolos, pobrecillos.
Como digo en todos los hilos de este tipo, a mí me encanta el fútbol, es casi una forma de vida para mí. Y por eso mismo no veo, ni he visto un "clásico" durante muchísimos años. A mí me gusta el fútbol, no el circo mediático que hay montado alrededor de este partido y las millones de personas que lo ven como si fuera la última cosa del mudo y no saben ni quien es Valerón.

Fútbol sí. Ir al estadio a animar a tu equipo, viajar por ciudades que ni sabes donde están solo para juntarte con cuatro tarados que como tú se meten cientos de kilómetros para ver a su equipo. Para mí eso es fútbol, todo lo que se monta alrededor de Madrid - Barça es un circo.
A mí tampoco me parece justo. Yo jugaba a videojuegos, veía series, escuchaba música alternativa, me gustaba el fútbol y la selección española antes que ellos. Por lo tanto, soy mejor que ellos :-|

¿Qué más dará lo que hagan los demás? Vive y deja vivir.
Pues si el "furgol"es una moda....a ver cuado cojones se pasa,por que estoy hasta los mismísimos pendientes reales de verlo y oírlo por todos sitios y ya son muuuuchos años.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
A mi me gusta el fútbol desde que tengo 3 o 4 años, vivo por y para el fútbol, si puedo me veo 4 o 5 partidos diarios (sábado o domingo ) sin ningún problema y si ,yo también odio a la gente que se une a chupar del bote , vease a todos esos barcelonistas que hace 3 o 4 años NO EXISTIAN y de repente el BarSa XD empieza a ganar y TODO EL PUTO MUNDO sale de la cueva,gente que no no había visto un partido en su vida de repente era del supermegaequipo de Pep ...

Lo mismo con España ... hasta el partido de España-Italia de cuartos de la euro de 2008, nadie veia partidos de España y no les importaba mucho, fue pasar ese partido por penales y otra vez , de repente!! TODO son de España .. les dices quien la eliminó en alemania 2006 o en la euro de 2004 y no tienen ni puta idea ... ( por no hablar de antes ...)

Eso si ,yo no soy un hipocrita y nunca me ha gustado la selección ,recuerdo que la última vez que me alegre con ella fué en un España - Yugolasvia de 2000 con el gol de Alfonso en el 94 ...

Por eso digo que la gente es muy hipocrita , se suben al carro cuando les interesa ... igual pasa con el baloncesto o con como decís ,ahora mismo el balonmano ... en su puta vida habrán visto un Atlético de Madrid - Granollers , por poner un ejemplo ,pero ... como España gana , se sienten super patrioticos y si ganan lo celebran.... cuando pierden, les da exactamente igual y encima les insultan o hablan mal de ellos .

Y si , soy de esos que se asombra de que la gente no vea según que partido y no hablo de un clásico como el de ayer ...
Realmente si que es verdad que ahora que españa parece que lo gana todo salen aficionados al futbol hasta debajo de las piedras
(mensaje borrado)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
itho escribió:Y aquí tenemos el hilo semanal para los haters del fútbol [+risas]
.

y como en todos los hilos semanales, estaremos apoyando a erradicar los lastres para que la humanidad avance más rápido, como ese juego para niños llamado futbol
lopez19 escribió:Realmente si que es verdad que ahora que españa parece que lo gana todo salen aficionados al futbol hasta debajo de las piedras

Pero vamos, estas cosas son así, la seleccion despierta admiracion, yo vivo en dublin y camisetas del barsa/seleccion a punta pala. Es lo que tiene el exito.
waylander escribió:
lopez19 escribió:Realmente si que es verdad que ahora que españa parece que lo gana todo salen aficionados al futbol hasta debajo de las piedras

Pero vamos, estas cosas son así, la seleccion despierta admiracion, yo vivo en dublin y camisetas del barsa/seleccion a punta pala. Es lo que tiene el exito.

ESTO ES LA MODA! (lo que está en negrita)

El barsa y la selección .

NO EL FÚTBOL!!!

Son equipitos que hasta hace 5 años no habían sido nada y de repente BOOOMMMMMM!!! parece que lo han inventado ellos .. son modas , que pasarán, pero por dios .. el fútbol no!! [mad] [mad] [mad]
Yo he sido futbolero desde muy pequeño, veía un montón de partidos, leía las noticias, escuchaba la radio, etc...En los últimos años he ido perdiendo bastante interés y casi no veo fútbol, y con eso tengo suficiente...si no os gusta el fútbol no lo veáis, no busquéis información, no miréis periódicos, etc...Que si, que de algo siempre te enteras, pero si fútbol lo meten hasta en la sopa con no comerte la sopa tienes bastante. Yo este año no tengo tantas ganas de fútbol y no me entero de casi nada, y no estoy metido en una cueva ni nada por el estilo. Si no os gusta algo, ignoradlo y dejad que otros lo disfruten tranquilamente
Tú te has contestado en el primer párrafo: el opio del pueblo. Ya se sabe que tienen deudas millonarias, que si les forzasen a pagar, muchos equipos tendrían que cerrar. ¿Por qué no reclamarlo? Adivina la respuesta....
Sí es una moda.

Las modas son las tendencias que crean las grandes empresas para hacer negocio.

El jugador de fútbol de primera és uno de los trabajadores mejor pagados del mundo, aparte de los generentes de multinacionales, y por supuesto este valor que tienen esta totalmente desproporcionado a su valua de trabajo real.

Pero esto de comprarlo con los juegos casual... yo diria que son cosas distintas, simplemente los videojuegos se han establecido en la sociedad, como las películas de culto y las de hollywood.
REYZIDANE escribió:Son equipitos que hasta hace 5 años no habían sido nada

¿El Barça "equipito"? Mira que soy del Madrid, pero tampoco hay que pasarse... [360º] Hablando de Madrid o del Baça no creo que sea tan difícil desconectar de todo. Yo me enteré de que jugaban en Copa del Rey tres horas después de que finalizase el partido y porque estaba haciendo zapping.
REYZIDANE escribió:[on equipitos que hasta hace 5 años no habían sido nada y de repente BOOOMMMMMM!!! parece que lo han inventado ellos .. son modas , que pasarán, pero por dios .. el fútbol no!! [mad] [mad] [mad]

Lo que hay que leer... ¿Estamos en Marca TV?

Sobre el tema: aquí, en Málaga, a mí me da auténtica ascopena la cantidad de gente que ha sido del Madrid toda su vida y ahora te dicen CON TODA LA CARA que siempre han sido malaguistas. Cuando el Málaga vuelva por sus fueros (y el Madrid por los suyos), les pienso preguntar a todos estos farsantes, uno por uno, dónde están sus carnets de socio. El fútbol, en ese sentido, sí puede ser una moda; pero siempre ha sido un fenómeno social gigantesco, no me parece que se deba catalogar de "moda".
El Futbol como el Rock pasa de ser una moda a un modo de vida. Hay cosas que perduran,como los videojuegos que para otros es otro modo de vida.
itho escribió:[...]a dejarse barba que ni un indigente en sus peores momentos llevaría... [...]

Repito ahora que lo veo en el hilo original:

Imagen
kai_dranzer20 escribió:
.

y como en todos los hilos semanales, estaremos apoyando a erradicar los lastres para que la humanidad avance más rápido, como ese juego para niños llamado futbol

Siii,que avance la humanidad, se extingan los deportes y la competicion sana y todos sentados frente al ordenador a ver dibujitos como el de tu avatar!!Tu serias de los que elegian el ultimo en el recreo para los partidos de futbol eh???Por eso cogistes odio al deporte jajajaja.
(Lo que hay que leer madre mia [+risas] )

NO EL FÚTBOL!!!

Amen...Anda que la temporada pasada que fue bastante penosa para el barsa,no me harte de reir de gente que paso de "ser del barsa " a decir cosas como "pero si a mi el futbol me la suda"
El Futbol es un opio, el cancer de una sociedad que valora y endiosa a unos personajes sin ningún otro talento que el dar patadas a un balón. Pero es un cancer permitido y valorado por mucha gente. Los ha habido siempre y los habra.
Actualmente, con "La ROja" en primera fila del Futbol Mundial y teniendo en cuenta que en España hay los 2 equipos más famosos del Mundo, es todavia más normal que la gente se le una, porque la gente se pega a todo lo que huela a exito.

Tu simil con los casuals es parecido: en terminos absolutos, no ha habido más casuals que con la Wii y con la Ps3/XBOX360 (en este caso con los CoD y esas cosas). Conozco mucha gente que hablas con ellos y te dicen que les gustan los videojuegos y profundizas un poco y les hablas de juegos un poco antiguos (o no tan antiguos) y te sueltan lo de "Yo es que juego a todos los CoD, es resto no me molan"...Y yo les miro y digo: "Ah....ya, ya." Y si quiero hacer sangre y tocar los cojones, le paso por la cara su absoluto desconocimiento de la materia y que al menos no se llame "gamer"....que "casual" y va que chuta.
Lo mismo con el futbol podeis hacer, pero como no vais a tocar los cojones a esos aficionados tan aficionados...pues por eso no hay criba.
Yo odio el futbol y me entero que hay partido importante cuando veo que la calle esta vacia a las 20/21 h. Cuando terminan las "Noticias reales" y empiezan con el "Deporte (a ver si por fin lo cambian a "Futbol y algo más"...cambio de cadena y paso y por cierto, los logros de la Roja no son los mios. NI ME REPRESENTAN NI QUIERO QUE LO HAGAN. Si por mi fuera, el Futbol quedaria prohibido como negocio y modelo de imagén. A ver como iba a sobrevivir "el deporte rey".
Kamuiu escribió:El Futbol es un opio, el cancer de una sociedad que valora y endiosa a unos personajes sin ningún otro talento que el dar patadas a un balón. Pero es un cancer permitido y valorado por mucha gente. Los ha habido siempre y los habra.
Actualmente, con "La ROja" en primera fila del Futbol Mundial y teniendo en cuenta que en España hay los 2 equipos más famosos del Mundo, es todavia más normal que la gente se le una, porque la gente se pega a todo lo que huela a exito.

Tu simil con los casuals es parecido: en terminos absolutos, no ha habido más casuals que con la Wii y con la Ps3/XBOX360 (en este caso con los CoD y esas cosas). Conozco mucha gente que hablas con ellos y te dicen que les gustan los videojuegos y profundizas un poco y les hablas de juegos un poco antiguos (o no tan antiguos) y te sueltan lo de "Yo es que juego a todos los CoD, es resto no me molan"...Y yo les miro y digo: "Ah....ya, ya." Y si quiero hacer sangre y tocar los cojones, le paso por la cara su absoluto desconocimiento de la materia y que al menos no se llame "gamer"....que "casual" y va que chuta.
Lo mismo con el futbol podeis hacer, pero como no vais a tocar los cojones a esos aficionados tan aficionados...pues por eso no hay criba.
Yo odio el futbol y me entero que hay partido importante cuando veo que la calle esta vacia a las 20/21 h. Cuando terminan las "Noticias reales" y empiezan con el "Deporte (a ver si por fin lo cambian a "Futbol y algo más"...cambio de cadena y paso y por cierto, los logros de la Roja no son los mios. NI ME REPRESENTAN NI QUIERO QUE LO HAGAN. Si por mi fuera, el Futbol quedaria prohibido como negocio y modelo de imagén. A ver como iba a sobrevivir "el deporte rey".

Ole tus huevos, chaval. Yo prohibiría los videojuegos como modelo de negocio, no te jode. El puto opio del pueblo son, sí sí.
Pakiyopgd escribió:Dios, yo he tenido desde la master system II de SEGA hasta la XBOX360 ahora, antes se nos tachaba de todo a los jugadores, eso si, ahora los payasos que solo conocen COD y poco mas se creen los amos, en serio, da asco el tema cuando ves a los supuestos gamers.

THIS!
Antes yo era un friki por tener una Mega Drive, una Dreamcast, jugar a Pokemon... que si los videojuegos es para perdedores... Ahora la peña se que gamer por jugar a COD, Minecraft y demas mierdas de moda... POSERS! QUE SOIS UNOS POSERS! IRSE A UN STARBUCKS A HACERSE UNA FOTO CON UN VASO... a no, que me he liado con los hipsters...

cawento
Esto donde más lo noto es en el baloncesto, más concretamente en la NBA.
El otro día vi a un chaval con una camiseta con una imagen de Magic y cuando le pregunté quien era el de su camiseta, no me supo responder.
También conozco a mucha gente que lleva camisetas de jugadores y no saben ni su verdadero nombre, o personas que por leer 2 noticias en el Marca referente a la NBA ya se consideran Daimieles.
Supongo que como en todos sitios, enterados y tontos sobran...
No os enfadéis con ellos. Perdonadlos por ser seres imperfectos Imagen
Al creador del Hilo, al principio de leer tu tocho, pensaba: Vaya, aquí otro casuals criticando el Fútbol porque simplemente no le gusta (está de moda eso de criticar el fútbol e ir de progre) . Pero cuando iba leyendo más, te iba comprendiendo hasta que estoy contigo en lo que dices.
Se a donde quieres llegar con tu opinión, y entiendo perfectamente lo que quieres decir, no criticas el fútbol pero si esa gente que se apunta a cualquier fiesta de fútbol pero que luego no tiene ni puñetera idea de lo que es un fuera de juego [+risas] .
Y de los chavalillos que se compra una capturadora de 300 euros para solamente subir videos a Youtube y poner esa "gran partida" del battlefield o coll od duty, que se ha marcado, después de 500 partidas online y comentarlo haciendose el PRO NAMBER UAN :o
Si tio, no eres el único, amí también me da mucho asco.
yonosoyyo escribió:Ole tus huevos, chaval. Yo prohibiría los videojuegos como modelo de negocio, no te jode. El puto opio del pueblo son, sí sí.

Bueno, no soy chaval...pero te lo agradezco. Eso si, mi tono de la primera linea era sarcastico....y con el resto lo que escribi....pues se sobreentiende todo. Y por cierto, estoy en contra de "modelo de negocio" en todo....una cosa no tiene que ser un mundo de negocio...y el futbol tristemente lo es....y encima, no hacen nada....dar patadas a pelotas XD
Kamuiu escribió:
yonosoyyo escribió:Ole tus huevos, chaval. Yo prohibiría los videojuegos como modelo de negocio, no te jode. El puto opio del pueblo son, sí sí.

Bueno, no soy chaval...pero te lo agradezco. Eso si, mi tono de la primera linea era sarcastico....y con el resto lo que escribi....pues se sobreentiende todo. Y por cierto, estoy en contra de "modelo de negocio" en todo....una cosa no tiene que ser un mundo de negocio...y el futbol tristemente lo es....y encima, no hacen nada....dar patadas a pelotas XD

Pues si no hacen nada ya estás tardando en hacer tú lo mismo. Cuando hay poco más 1.000 profesionales en todo el país, algo harán especial ¿no?
REYZIDANE escribió:
waylander escribió:

NO EL FÚTBOL!!!

+1

Y no olvidemos los nombres de los niños, en Argentina por ejemplo hay montones de Diegos de mi edad como los Lionel xD

Particularmente me criaron con la pelota al lado supongo que será culpa de crecer entre cuatro hombres y ninguna otra niña o bien, por lo que significa en mi país el fútbol. Miro los partidos de mi equipo, tengo incluso las camisetas en versión femenina y el año pasado en el trabajo pedí cambiar los días para librar cuando nos jugábamos el ascenso otra vez a primera.

A mi no me importa que la gente empiece a seguir un poco mas el fútbol por moda, me molesta un poco más las corrupción que tienen muchos equipos por la cantidad de dinero que actualmente mueve este deporte o que empiecen a desaparecer clubes pequeños porque ya no puedan sustentarse. También el circo que se monta alrededor de los jugadores como Messi, Cristiano Ronaldo o el hijo de Piqué me tiene realmente sin cuidado pero los medios te los hacen ver hasta la sopa. :-|

Y Hablando de modas yo también pille la camiseta de la selección española con la estrellita cuando ganó el mundial xDDD
Kamuiu escribió: estoy en contra de "modelo de negocio" en todo....una cosa no tiene que ser un mundo de negocio...y el futbol tristemente lo es....y encima, no hacen nada....dar patadas a pelotas XD

1.- Todo es un negocio... ya no se hace nada por amor al arte.
2.- Hazlo tú.
Todo es un negocio, pero no por ello hay que paralizar un pais por un negocio.

Cuando hay un partido importante, parece que no hay otra cosa mas importante en el mundo, y encima ves cosas como sitios donde está prohibido aparcar, dias de partidos se hace la vista gorda, y los alrededores de los estadios da vergüenza verlos, en cambio, si yo voy a comprar una consola y dejo mal el coche, multa o grua ipso facto...

Y si anuncian una consola o un videojuego, yo todavia no he visto que una ciudad se tenga que llenar de policia, proteger fuentes, y ver una horda de gente como orcos gritando y destrozando todo a su paso, pero claro, no pasa nada, porque es pasión por el futbol...

Y si me paso un videojuego, no me pongo a las 12 de la noche a tirar petardos ni a tocar el claxon como si me fuera la vida en ello....

Y si, esto afortunadamente no lo hace todo el mundo, pero la gente ya lo ve como algo normal por ser por futbol...

Mas que un negocio, parece una secta porque parece que a mas de uno les lavan el coco y pierden el norte y el sentido cuando hay un partido, yo si algún dia me tomo el mundo de videojuegos como muchos se toman el futbol.... pido que me ingresen en un psiquiatrico de cabeza...

Y el dia que hasta un informativo dedique el mismo tiempo a los videojuegos que al futbol, entonces ya los comparamos, porque lo de los informativos es de traca, dicen "deportes" y parece la prensa rosa del futbol, y encima con esa gran profesional de sara carbonero que todos sabemos que está donde está por ser una gran comunicadora.... pero claro, el futbol da morbo y el morbo vende, luego critican el salvame y demás, pero eso si, hay que estar pendiente de las vidas de los entrenadores, jugadores, fiestas locas que se pegan, etc...
104 respuestas
1, 2, 3