› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Lidl escribió:Pero cuántos de vosotros habéis visto un partido de fútbol femenino? No es la oferta y la demanda, es no querer dar oferta. En otros países los estadios se llenan, se ve por televisión. Aquí es muy raro verlas por la tele. Pero si te ponen cada dos horas durante el fin de semana partidos de la Liga femenina, veríais como la gente lo veía.
Castel_ escribió:Lidl escribió:Pero cuántos de vosotros habéis visto un partido de fútbol femenino? No es la oferta y la demanda, es no querer dar oferta. En otros países los estadios se llenan, se ve por televisión. Aquí es muy raro verlas por la tele. Pero si te ponen cada dos horas durante el fin de semana partidos de la Liga femenina, veríais como la gente lo veía.
Que las mujeres siempre hayan cobrado menos sueldo a igualdad de tareas supongo que también lo llamarán "cuestión de mercado" .
Enanon escribió:wah_wah_69 escribió:¿Por qué estais todos suponiendo que no podrían jugar con los hombres?
porque no pueden. por velocidad, fuerza y peso.
seaman escribió:Lo he preguntado antes, ¿En que deporte juegan hombres y mujeres juntos? Ni en balonmano, baloncesto o ciclismo lo hacen. ¿ Por qué el fútbol tiene que ser diferente?
seaman escribió:Lo he preguntado antes, ¿En que deporte juegan hombres y mujeres juntos? Ni en balonmano, baloncesto o ciclismo lo hacen. ¿ Por qué el fútbol tiene que ser diferente?
wah_wah_69 escribió:seaman escribió:Lo he preguntado antes, ¿En que deporte juegan hombres y mujeres juntos? Ni en balonmano, baloncesto o ciclismo lo hacen. ¿ Por qué el fútbol tiene que ser diferente?
La pregunta es: ¿Por qué no todos pueden ser mixtos?
Dolce escribió:wah_wah_69 escribió:seaman escribió:Lo he preguntado antes, ¿En que deporte juegan hombres y mujeres juntos? Ni en balonmano, baloncesto o ciclismo lo hacen. ¿ Por qué el fútbol tiene que ser diferente?
porque los hombres por regla general (no todos) tienen un fisico mas potente, tu pondrias 11 hombres contra 11 mujeres?
os guste o no, hay diferencias fisicas entre ambos sexos
Dolce escribió:os guste o no, hay diferencias fisicas entre ambos sexos
AntoniousBlock escribió:Dolce escribió:os guste o no, hay diferencias fisicas entre ambos sexos
machista!!! golpeador!!! deberían banearte!!!
Como te atreves a mencionar la realidad en EOL?!?!?
Lidl escribió:Y por qué no poner 10 hombres y una mujer si esa mujer juega mejor que el otro hombre?
Dolce escribió:Lidl escribió:Y por qué no poner 10 hombres y una mujer si esa mujer juega mejor que el otro hombre?
yo no estoy en contra, que cada uno se dedique a lo que pueda, he expuesto el motivo por el cual creo que ningun equipo se atrevera a poner una mujer
aqui teneis los profesionales en los 100 metros lisos
http://es.wikipedia.org/wiki/100_metros ... cci.C3.B3n
ninguna mujer ha bajado de los 10 segundos, es algo bastante objetivo que el fisico es diferente, no se porque os alarmais tanto
yonosoyyo escribió:Ningún futbolista baja tampoco de los 10 segundos, tranquilo. El fútbol precisamente es un deporte muy poco físico. Donde priman otras cosas, y un tío con un físico de mierda, como pudieron ser Riquelme, Valerón, Mostovoi, Ronaldinho... se pueden sacar la polla y ser mejores que nadie.
wah_wah_69 escribió:seaman escribió:Lo he preguntado antes, ¿En que deporte juegan hombres y mujeres juntos? Ni en balonmano, baloncesto o ciclismo lo hacen. ¿ Por qué el fútbol tiene que ser diferente?
Dolce escribió:yonosoyyo escribió:Ningún futbolista baja tampoco de los 10 segundos, tranquilo. El fútbol precisamente es un deporte muy poco físico. Donde priman otras cosas, y un tío con un físico de mierda, como pudieron ser Riquelme, Valerón, Mostovoi, Ronaldinho... se pueden sacar la polla y ser mejores que nadie.
yo no he dicho que cristiano, messi, ribery o cualquier otro baje de 10 segundos.... simplemente he puesto a los mejores de atletismo y puedes comparar sus tiempos, las mujeres tienen peores tiempos, pero no es solo en velocidad, es en pesas, salto de longitud, salto de altura, etc... por lo tanto parten en desventaja por su fisico y es mas dificil poder competir contra los hombres
creo que se decia algo de que una mujer podia ser elegida en la nba junto a los hombres, si termina siendo verdad, se podra ver perfectamente que el fisico es una parte demasiado importante y ese es el motivo principal por el que no pueden llegar a competir junto a los hombres
si el fisico no importara, riquelme hubiera seguido en el barça igual que ronaldinho o valeron estaria en el madrid, barcelona, chelsea, bayern
yonosoyyo escribió:Ah coño. Es que si no juegas en un grande no eres profesional, me olvidaba. Pero vaya tontería acabas de decir. Supongo que un tío que juega 58 partidos con su selección y lleva a un equipo como el Villareal a Champions no es un profesional, es un amateur más. Coño, y Ronaldinho bastante siguió en el Barça. Cinco temporadas en un equipo como ese no es algo de lo que puedan presumir la mayoría de profesionales. Pero en fin.
un tío con un físico de mierda, como pudieron ser Riquelme, Valerón, Mostovoi, Ronaldinho... se pueden sacar la polla y ser mejores que nadie.
AntoniousBlock escribió:La razón es mu simple, porque los hombres somos malvados, machistas y odiamos a las mujeres, soñamos con golpearlas y hacerles sufrir por eso les quitamos la posibilidad de jugar al furgol algo tan enormemente deseado por la mayoría de ellas.
Nuestro próximo y maquiavélico plan será prohibirles mear de parado y dejarse la barba.
Gracias a Dios que existís los progres para salvar a las mujeres de nuestras garras y abrís sus ojos!!!
Lock escribió:¿también reclamarán igualdad salarial con respecto a los futbolistas masculinos?
MGMT escribió:ciertamente es un futbol menos corrupto.
wah_wah_69 escribió:¿Por qué estais todos suponiendo que no podrían jugar con los hombres?
oscx7 escribió:Claro es masculino como la corrupcion (mapa acerca de la corrupcion)
Castel_ escribió:Fíjate que me he referido a las leyes y también a la experiencia personal de las jugadoras de fútbol femenino. Pero sí, las leyes son una buena muestra. A todo ello tú contrapones lo que ocurría en tu colegio... y soy yo quien está en las nubes.
Alerian escribió:Porque el fútbol femenino ni es fútbol ni es femenino.
xantixxl escribió:Imagino que no hay equipos mixtos por la misma razón por la que tienen diferente baremo en ciertas oposiciones (Policia, bomberos, ejercito,...)
Y si en un partido de fútbol mixto un jugador en un marcaje le toca un pecho a una jugadora? Sería falta por agresion sexual? Juego peligroso por acoso?
arriquitaum escribió:en españa no hay mercado para el futbol femenino, y olvidaros de mujeres en equipos profesionales, un tio de esos es una pared, si le da la parte y le caeria poco por no tener cuidado
coyote-san escribió:arriquitaum escribió:en españa no hay mercado para el futbol femenino, y olvidaros de mujeres en equipos profesionales, un tio de esos es una pared, si le da la parte y le caeria poco por no tener cuidado
Que te crees tú que después de una vida de entrenamiento una mujer no podrá lidiar con un tío de esos, yo he visto mujeres cuyos brazos eran iguales que mis muslos y no estoy nada famélico (tampoco estoy gordo ), yo creo que mientras pase el corte y dé el nivel requerido no debería haber ningún problema, y si no cumple un rendimiento mínimo pues a la calle, pero esto con una mujer y con un hombre también.
coyote-san escribió:La musculatura es diferente A IGUAL NIVEL DE ENTRENAMIENTO, si la mujer ha dedicado más tiempo a entrenarse es posible que supere a un hombre, como ya he dicho sólo es cuestión de que el equipo esté satisfecho con su nivel.
Stylish escribió:Que juegue una tía en la LFP, que la coja Pepe o alguno de estos, que la mande al hospital y luego seguid defendiendo lo indefendible.
Dicho esto, me da bastante asco el deporte en el que no se premia al mejor. ¿Para qué quiero ver atletismo femenino, por ejemplo? Me la pela ver a la tía más rápida del mundo, porque lo que quiero es ver a la persona más rápida del mundo, la que salta más alto o la que juega al fútbol con más arrojo. Por lo mismo, odio la gimnasia artística de tíos y me encanta la de las tías, igual que en el patinaje.
Por más que lloréis, os más que os quejéis o más de izquierdas seáis, los hombres y las mujeres no son iguales. En algunas cosas (muchas) los hombres son más aptos, y en otras (muchas también), lo son ellas. ¿Dónde está el problema?
Black29 escribió:Stylish escribió:Que juegue una tía en la LFP, que la coja Pepe o alguno de estos, que la mande al hospital y luego seguid defendiendo lo indefendible.
Dicho esto, me da bastante asco el deporte en el que no se premia al mejor. ¿Para qué quiero ver atletismo femenino, por ejemplo? Me la pela ver a la tía más rápida del mundo, porque lo que quiero es ver a la persona más rápida del mundo, la que salta más alto o la que juega al fútbol con más arrojo. Por lo mismo, odio la gimnasia artística de tíos y me encanta la de las tías, igual que en el patinaje.
Por más que lloréis, os más que os quejéis o más de izquierdas seáis, los hombres y las mujeres no son iguales. En algunas cosas (muchas) los hombres son más aptos, y en otras (muchas también), lo son ellas. ¿Dónde está el problema?
No se trata de que seamos iguales, si no de que tengamos las mismas oportunidades. Y ni de coña existe la igualdad de oportunidades. El deporte es muy sexista, y deberia erradicarse.
Black29 escribió:Stylish escribió:Que juegue una tía en la LFP, que la coja Pepe o alguno de estos, que la mande al hospital y luego seguid defendiendo lo indefendible.
No se trata de que seamos iguales, si no de que tengamos las mismas oportunidades. Y ni de coña existe la igualdad de oportunidades. El deporte es muy sexista, y deberia erradicarse.