Futura compatibilidad del X360KEY

Hola a todos.

Estoy pensando en comprarme el x360key.

Ya se que es anticiparme muchisimo pero me surge una idea. Todos sabemos como va conectado el xkey. Creeis que seria posible (cuando salga la nueva xbox) la posible compatibilidad de xkey actual con dicho futuro lector ( seguramente bluray) ? Pienso que la placa del xkey seria la misma y el lector llevara conexion sata. Cambiando el firmware para poder emularlo pudiera ser adaptable a la nueva consola. Decidme que opinais.

Gracias y un saludete.
kotito1972 escribió:Hola a todos.

Estoy pensando en comprarme el x360key.

Ya se que es anticiparme muchisimo pero me surge una idea. Todos sabemos como va conectado el xkey. Creeis que seria posible (cuando salga la nueva xbox) la posible compatibilidad de xkey actual con dicho futuro lector ( seguramente bluray) ? Pienso que la placa del xkey seria la misma y el lector llevara conexion sata. Cambiando el firmware para poder emularlo pudiera ser adaptable a la nueva consola. Decidme que opinais.

Gracias y un saludete.

NO ,asi de claro,una cosa no tiene que ver con la otra
Gracias por responder y creo que eres de los mas expertos por aqui.

La nueva consola llevara un lector para los juegos y las conexiones seguiran siendo sata. Me podrias profundizar un poco en tu opinion de porque no? Me gustaria que me pudieras especificar un poco mas en profundidad.

Gracias
kotito1972 escribió:Gracias por responder y creo que eres de los mas expertos por aqui.

La nueva consola llevara un lector para los juegos y las conexiones seguiran siendo sata. Me podrias profundizar un poco en tu opinion de porque no? Me gustaria que me pudieras especificar un poco mas en profundidad.

Gracias

Eso no se sabe que sea así. Cuando salga, ya se analizará. De todas formas, viendo como ha sido la actual generación, el actual hack através del lector te puedes ir despidiendo de él porque M$ ya se encargará de taparlo concienzudamente.
kotito1972 escribió:Gracias por responder y creo que eres de los mas expertos por aqui.

Gracias

pues es muy sencillo una xbox 360 no tiene nada que ver con la futura consola,el x360key esta construido para emular la unidad del lector de xbox 360 nada mas ademas de que en la futura consola no tendremos la suerte de cargar copias por el lector como ha ocurrido con esta,el chollo se nos acabo.aprovechar esta que la proxima nos lo van a poner muy chungo
Gracias por responder.

Entonces sere yo que tengo demasiada confianza en el team del xkey. Si ellos han conseguido emular un reproductor dvd, sera factible hacer lo propio con un blu ray ( la nueva consola si llevara blu ray y cargara los juegos por el lector, como imagino que lo podra hacer online).
Mi teoria o pensamientos se basan en que cualquier dispositivo que no este integrado en el matherboard sera mucho mas facil emularlo que no por ejemplo un RGH. Me da mas feeling emulacion bajo Linux en un matherboard propio y externo a la de la xbox que las posibles soldaduras etc que se tuvieran que hacer (RGH) en la nueva placa de la consola.
Otra cosa seria que por temas de negocio el team xkey no lanzara un upgrade de su firmware y sacara al mercado en su dia un nuevo dispositivo con algun cambio para vender mas.

Gracias.
5 respuestas