¿Futurama infravalorada?

1, 2, 3, 4
para mi:

los simpsons>>>>futurama>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>american dad>>>padre de familia>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>show de cleveland

no me hace nada de gracia el humor de padre de familia, comprendo que a otras personas si,igual que yo lloro de la risa con martes y trece y bostezo con los morancos,y gente que le pasa al revés
Como hombre adulto que soy, que no es raro que me ponga Sepultura para dormir la siesta (Real), solo diré una cosa de Futurama
Imagen
Y esto no lo consiguen todas las series de animación...
Es que futurama y los Simpson tenían alma, no eran como padre de familia que son chistes y burradas y ya esta(como los simspon ahora), tenían momentos que te podían llegar al corazón, el capitulo del perro de Fry o el del trébol en futurama, y el del nacimiento de Maggie en los Simpson, por decir algunos ejemplos.

Futurama me parece infravalorada porque conozco a unos cuantos que han visto medio capitulo y con eso ya dicen que no les gusta, y seguro que viendo mas capítulos cambiarían de opinión.
Para los amantes de Futurama, recomiendo una nueva serie del creador de Community. Se llama Rick and Morty, donde el protagonista (Rick) es una fusión entre el profesor Farnsworth y Bender. Es también de ciencia ficción disparatada, mucho más que Futurama, y tiene muy buenos momentos.
goto escribió:Como hombre adulto que soy, que no es raro que me ponga Sepultura para dormir la siesta (Real), solo diré una cosa de Futurama
Imagen

Muchos hablan del perro de fry, pero como comenta el compi arriba la historia del hermano de fry y de su trebol de la suerte me parece muy lacrimogena igual...son grandes series que jamas deberan perderse
campa112 escribió:
goto escribió:Como hombre adulto que soy, que no es raro que me ponga Sepultura para dormir la siesta (Real), solo diré una cosa de Futurama
Imagen

Muchos hablan del perro de fry, pero como comenta el compi arriba la historia del hermano de fry y de su trebol de la suerte me parece muy lacrimogena igual...son grandes series que jamas deberan perderse

A mi es que me dejó mas "jodido" la del perro, pero el final de la del hermano.... muy buena tambien
campa112 escribió:
Imagen

A estos capítulos añado el de el Aguijón o algo así, en el que pica a Fry la avispa gigante esa defendiendo a Leela. "Despierta, Leela, despierta".

Futurama tiene capítulos muy emotivos, me encanta.
Me encanta Futurama, ahora ando viendo varios capítulos que no había visto hasta ahora.

Eso sí, con la serie que más me descojono es con Padre de familia, me encanta ese humor crítico/absurdo. Un día casi muero ahogado de risa con en capítulo del Red Bull cuando a Chris le prenden sus partes jaja

Saludos.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Whar escribió:
campa112 escribió:
Imagen

A estos capítulos añado el de el Aguijón o algo así, en el que pica a Fry la avispa gigante esa defendiendo a Leela. "Despierta, Leela, despierta".

Futurama tiene capítulos muy emotivos, me encanta.

La picadura.

También es muy grande el de "Las manos del diablo son juguetes ociosos", el ultimo de la cuarta temporada.
Cuando pillo algun capitulo por la tele, siempre acabo descojonandome, al contrario que otras como los simpsons o padre de familia.

Futurama de calle.
Depende mucho del humor de cada persona.

A mi me tira mucho el humor escatologico,absurdo y negro asi que de cajon me pirro por Family Guy o American Dad, Futurama y Simpson de antes tienen un trasfondo sentimental/moralina que no me acaba de gustar, aun asi las veo bien.

Cleveland Show....hasta el mismo Seth Mcfarlane se ha medio disculpado de esta serie en uno de los ultimos capitulos de Family Guy, simplemente no debio de existir.
El show de Cleveland me parece horrible, 0 gracia.
A mi Futurama siempre me ha parecido mucho mejor que Los Simpson.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Lasmey escribió:Para los amantes de Futurama, recomiendo una nueva serie del creador de Community. Se llama Rick and Morty, donde el protagonista (Rick) es una fusión entre el profesor Farnsworth y Bender. Es también de ciencia ficción disparatada, mucho más que Futurama, y tiene muy buenos momentos.

Apuntada queda, gracias .

Saludos.
Orden de preferencia

Futurama

Los simpsons(cuando hay alguno nuevo)

Padre de familia

American Dad y Cleveland show(diría que estar en la par)

Lo que me gusta de estas series es los pequeños cameos que ha habido entre ellas,que si bender,cleveland en padre familia(un capitulo)y tal.
jarus escribió:
Lasmey escribió:Para los amantes de Futurama, recomiendo una nueva serie del creador de Community. Se llama Rick and Morty, donde el protagonista (Rick) es una fusión entre el profesor Farnsworth y Bender. Es también de ciencia ficción disparatada, mucho más que Futurama, y tiene muy buenos momentos.

Apuntada queda, gracias .

Saludos.

Me la apunto, para mi futurama llegar a ser casi orgásmica, tiene un humor tan sutil que me encanta.

Un saludo.
ClipperGc escribió:Orden de preferencia

Futurama

Padre de familia

Lo que me gusta de estas series es los pequeños cameos que ha habido entre ellas,que si bender,cleveland en padre familia(un capitulo)y tal.

Cleveland no es cameo. Pertenece a la serie desde el principio , lo que pasa que Mcfarlane se saco un spinoff nigga con Cleveland que quedo horrible y en los ultimos episodios lo volvio a unir al grupo .

Cameos son cuando Peter visita a Stan de american Dad por ejemplo , y en la proxima temporada que empieza ahora habra un capitulo con la familia Simpson y Griffing juntos.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"

Futurama

Padre de familia

No jodas que hay capitulos de American Dad acojonantes y otros que son una puta mierda que no la tocaria ni con un puntero laser sobre todo depende de la personalidad de Roger y Stan en cada capitulo que son los que llevan la serie el 60%.
En cambio de los capitulos en cambio The Cleveland show solo hay un par de capitulos que se salvan unos muy bestias y otros que son una mariconada que parece una telenovela hasta parece una serie diferente a lo que suele hacer seth parece mas estilo los simpsons que a padre familia.
Nosolosurf escribió:

Futurama

Padre de familia

Cleveland no es cameo. Pertenece a la serie desde el principio , lo que pasa que Mcfarlane se saco un spinoff nigga con Cleveland que quedo horrible y en los ultimos episodios lo volvio a unir al grupo .

Cameos son cuando Peter visita a Stan de american Dad por ejemplo , y en la proxima temporada que empieza ahora habra un capitulo con la familia Simpson y Griffing juntos.

Lo de que Cleveland show es un spin off lo sé.Pero un capítulo,si no me equivoco,Cleveland vuelve a Quahog y Peter le pregunta o dice que si ya no vive en stoolbend o qué.
Para lmi futurama esta un nivel por encima de los simpsons y varios por encima de las demás. Va por gustos claro.

No creo que este infravalorada de todos modos.
pradogalder escribió:

Futurama

Padre de familia

No jodas que hay capitulos de American Dad acojonantes y otros que son una puta mierda que no la tocaria ni con un puntero laser sobre todo depende de la personalidad de Roger y Stan en cada capitulo que son los que llevan la serie el 60%.
En cambio de los capitulos en cambio The Cleveland show solo hay un par de capitulos que se salvan unos muy bestias y otros que son una mariconada que parece una telenovela hasta parece una serie diferente a lo que suele hacer seth parece mas estilo los simpsons que a padre familia.

Tú lo has dicho,el peso de la serie American Dad cae sobre Roger y Stan,porque Hailey no pinta nada,el matapajas del hijo,y la mujer para rellenar(si,está el pez,pero para el caso que le hacen [+risas] )

Y sobre clevelando te doy la razón que sólo son un par de capítulos los que se salvan,porque la mayoría es para verlos [fumando] . Aún así te digo,estas dos son series que me dan igual (por eso las pongo al final) y que veo cuando no hay nada mejor que ver.
Si el capitulo esta bien llevado suele bien pero es que capitulos monotematicos sobre Roger o Stan que son la hostia y otros que son basura cuando las cuatro primeras temporadas aparecian steve mucho mas que ahora.
ClipperGC, como cameo estando Cleveland Show en antena hubo uno, que visitaba a la pandilla y se iban de viaje en coche acabando en una carcel sureña todos .

El que tu dices es de los ultimos , con Cleveland show cancelado ya .

American Dad tiene momentazos como decís ,siempre llevando el peso comico Roger . Uno de los mejores cuando uno de sus personajes era un abuson y el no se acordaba , o cuando Stan se vuelve adicto al crack...

Roger , junto con Bender es uno de los mejores secundarios ....XD XD me acorde ahora del capitulo donde era el Decididor jajajaja
Futurama es para mi la mejor serie de animación junto con las primeras 10-12 temporadas de los Simpons y South Park. Todas esas de Padre de familia, made in USA y Cleveland me parece copias baratas y malas estirando chistes 45 segundos para llenar los 20 minutos de episodio.

Y es cierto que bajó de calidad a partir de la cuarta temporada pero por lo menos fue fiel a su estilo y no se vendió como los Simpsons que han acabado siendo una copia de sus copias.

Estoy esperando que editen en España una edición con todo en DVD y si trae alguna figurita o lo que sea mejor. Como si cuesta un gritón de dolares.
Hombre, es verdad que los episodios antiguos de Los Simpson son los mejores, pero hay por ahí alguno que es bastante olvidable, como el del alma de Bart o cuando Homer no quiere ir a la iglesia, creo que esos los metieron para apaciguar a los sectores más conservadores(asociaciones parroquiales, que en EE.UU. tienen mucho fuelle), que en aquellos tiempos estaban a la gresca con Los Simpson.

Futurama es para mí de las mejores series de humor adolescente (no adulto XD), aunque la verdad estoy entre esta y los primeros capítulos de Padre de Familia, no me he reído tanto con otra serie, aunque los de ahora están bastante flojos, Stewie por ejemplo ha pasado de ser un super villano culto y afeminado al estilo de James Bond a ser simplemente afeminado y sus gags de ahora sólo giran en torno a la homosexualidad, y ya los ves venir, aunque es de agradecer que hicieran un episodio para explicar su cambio, no lo han hecho de la noche a la mañana y porque sí. Tampoco me gustó que estiraran tanto el gag del mono malvado terminando por darle un episodio donde él era el protagonista, quedaba bien como un simple gag, estilo surrealista como lo era la serie al principio, y luego no vuelves a verle los pelos al mono, pero de la forma en que lo hicieron pues no lo veo.

Y aunque Futurama vaya del futuro y la ciencia-ficción, considero que la serie más friki es la de Padre de Familia, no he visto tantos gags y referencias al cine, comics, y demás cosas como salen aquí.
A mí padre de familia me parece una puta mierda, a miles de años-luz de Los Simpson y Futurama. Padre Made in USA en cambio me parece bastante buena, es la única de Seth McFarlane que se deja ver. South park también muy buenos. Otras del estilo que suelen estar bien, pues La casa de los dibujos, por ejemplo, que tiene algunos capítulos bastante buenos.
Futurama está muy bien, pero a mi personalmente Los simpsons me parecen simplemente geniales y Padre de Familia tiene esos cortes y gags que hay veces que me hacen reir muchísimo
coyote-san escribió:Hombre, es verdad que los episodios antiguos de Los Simpson son los mejores, pero hay por ahí alguno que es bastante olvidable, como el del alma de Bart o cuando Homer no quiere ir a la iglesia, creo que esos los metieron para apaciguar a los sectores más conservadores(asociaciones parroquiales, que en EE.UU. tienen mucho fuelle), que en aquellos tiempos estaban a la gresca con Los Simpson.

Pues me acabo de acordar de una escena del capitulo del alma de bart, que hay un puntazo bastante grande contra las religiones, cuando bart y milhouse estan limpiando el piano de la iglesia y hablan sobre el alma, milhouse dice que todas las religiones creen en el alma, por que ivan a mentir?, y seguidamente se ve al reverendo contando el dinero XD, quizas un detalle sutil, pero lo vi una critica bastante curiosa a las religiones [+risas] .
No creo que este infravalorada, las temporadas buenas son muy buenas y tienen al mejor secundario que hay junto a Roger de American Dad, Zapp Branigan (porque a Bender lo acaban amariconando).

Padre de Familia ha bajado el nivel tambien, como los simpsons, ahora mismo creo que es superior American Dad a todas las demas, siempre que el capitulo tenga de protagonista a Stan o Roger, sobretodo a Roger y cualquiera de sus infinitos personajes [sonrisa] [sonrisa]
Futurama y South Park
Las demás siempre me han aburrido tarde o temprano, y Padre de Familia y American Dad me parece que tienen capitulos muy buenos, sin embargo Los Simpsons la gran mayoría me aburren, están trilladísimos y los veo simplemente cuando no hay nada más en la tele. Nunca me han llegado a convencer.
vadercillo escribió:No creo que este infravalorada, las temporadas buenas son muy buenas y tienen al mejor secundario que hay junto a Roger de American Dad, Zapp Branigan (porque a Bender lo acaban amariconando).

Padre de Familia ha bajado el nivel tambien, como los simpsons, ahora mismo creo que es superior American Dad a todas las demas, siempre que el capitulo tenga de protagonista a Stan o Roger, sobretodo a Roger y cualquiera de sus infinitos personajes [sonrisa] [sonrisa]

Dios... Brannigan es tremendo. Él en pantalla es risa asegurada.

Un capítulo que me encanta es el de "La guerra es una M". Fry y Bender se alistan en el ejército para conseguir descuento en las tiendas y justo estalla una guerra contra el planeta de las pelotas que botan. Ver a Henry Kissinger como cabeza cortada no tiene precio. Y el gag del caballo de Brannigan es brutal.

Un capítulo bastante sentimental y bueno es el de Bender flotando por el espacio.
Sobre Padre de Familia y American Dad... ¿nadie recuerda esta escena de Los Simpson?

Imagen
El problema de futurama es que su humor no es "mundano", no es del día a día. Hay veces que tiene un humor muy friki y eso no le entra a todo el mundo.

Los primeros en infravalorarla realmente son los que sí entienden las coñas y se quejan que la serie está infravalorada. La ponen al nivel de comedias familiares y Futurama no lo es, está en otra liga.
Lo mismo pasa con series de acción real. IT Crowd es una frikada de campeonato (mucho peor de lo que pueda ser Futurama, tampoco las voy a poner al mismo nivel), no la puedes comparar con... 2 hombres y medio (por poner un ejemplo de humor sencillo del día a día)

Los Simpsons, Padre de familia, Padre made in USA... Estas series las mira "toda la familia". Hará gracia o no, pero todo el mundo entiende lo que quieren decir todos los gags. Pero en Futurama esto a veces no pasa y la gente deja de mirar eso que no entiende.

Aunque no te guste ninguna, es muy distinto pensar "esto tiene que hacerme gracia?" o "qué coño ha querido decir con eso?". Lo primero lo "soportas", lo segundo te lo pasas por el forro de los coj*** y no vuelves a mirarlo
Es verdad que técnicamente Futurama es muy buena y que se cuidan mucho los detalles argumentales relacionados con la ciencia ficción y el terror pero a mi esta serie siempre me ha parecido un quiero y no puedo. Ni las historias me acaban de hacer gracia ni los argumentos me parecen memorables.

No entiendo porque, pudiendo escoger cientos de temas sobre el futuro, te sacan continuamente los botes con cabezas parlantes de presidentes de los USA y sacan frecuentamente a Richard Nixon. :-? Se supone que están en el año 3000, ¿tan famoso era ese hombre para que lo llamen a todo tipo de meetings como speaker? Posiblemente alguno le verá la gracia y lo defenderá lo encuentro un demérito de los guionistas que desluce la historia y me saca de ella.

South Park está por la 17ª o 18º temporada y aunque la calidad ha bajado casi todos los episodios hacen que me acabe riendo de alguna tontada que se inventan. P.ej. el fantasma de Edgar Allan Poe metido a gótico con el sobrenombre de "Dolor Nocturno" luchando contra plantas extraterrestres que quieren transformar a la humanidad en emos o el episodio del centro Blockbuster metido a hotel del Resplandor con espectros que van a alquilar DVDs y luego se desvanecen. Sólo por subnormaladas de ese calibre me merece la pena ver la serie.

Luego ves un episodio de Futurama y el guión no tiene enganche. Para mi esa serie está valorada en su justa medida.
Hombre !!! Lo de Nixon es de cajon, uno de los peores presidentes de USA, por no decir el peor, al cual le revento el watergate en toda la cara...famosa su comparecencia sudando como un cerdo. Ponerlo en Futurama da ese toque de hasta donde se pueden joder las cosas.

Yo no estoy de acuerdo con que Family Guy y American Dad sean series de humor del dia a dia. La cantidad de referencias a cultura pop, de los 80 y 90 que salen en las series son abrumadoras . Ademas de tener ese toque de absurdez que al espectador comun ahuyenta ( ejemplo los gags con el pollo gigante).

Como serie de humor mas amigable veo a Los Simpsons , Futurama tiene muchos gags cientificos y frikis, pero sin llegar al absurdo.

Dios XD the IT Crowd ...que risas ...Si escribes google en google destruiras el mundo jajajaja
Nosolosurf escribió:Hombre !!! Lo de Nixon es de cajon, uno de los peores presidentes de USA, por no decir el peor, al cual le revento el watergate en toda la cara...famosa su comparecencia sudando como un cerdo. Ponerlo en Futurama da ese toque de hasta donde se pueden joder las cosas.

Yo no estoy de acuerdo con que Family Guy y American Dad sean series de humor del dia a dia. La cantidad de referencias a cultura pop, de los 80 y 90 que salen en las series son abrumadoras . Ademas de tener ese toque de absurdez que al espectador comun ahuyenta ( ejemplo los gags con el pollo gigante).

Como serie de humor mas amigable veo a Los Simpsons , Futurama tiene muchos gags cientificos y frikis, pero sin llegar al absurdo.

Dios XD the IT Crowd ...que risas ...Si escribes google en google destruiras el mundo jajajaja

Es que no sabía como explicarlo. [+risas]
No me refiero a que las coñas sean cosas que pueden pasar. Me refiero a que hacer una coña sobre dispararse en un pie (por mucho que no sea del día a día) pues la gente sabe de dónde sale y dónde quiere ir.
Padre made in USA por ejemplo tiene a Roger, pero sus coñas son "mundanas", no suelen ser temas de viajes espaciales ni nada, so cosas sobre comportamiento, relaciones, costumbres... Muy de buen entender.

De ahí mi última frase, que es muy distinto un "no me hace gracia" que un "no he entendido que ha pasado".

Aunque ambas cosas tiren para atrás, la segunda es peor.
paco_man escribió:Lástima que esta serie no tuvo la repercusión que tuvieron The Simpsons, creo que si hubiese salido hoy en día otro gallo cantaría.
The Simpsons es la serie estrella y con razón, para mí la mejor de todos los tiempos (sus primeras 11 temporadas) pero veo a Futurama superior a Padre de familia (para mi gusto, me río mucho más con Futurama).

Una gran parte de la gente que conozco coincide en esto... Las primeras temporadas de Futurama es lo que más gracia nos ha hecho sin duda.
Aún usamos las coletillas de la época... prrrrrrrrrropietarrrio...
Totalmente de acuerdo con el OP
Roque_III escribió:Es verdad que técnicamente Futurama es muy buena y que se cuidan mucho los detalles argumentales relacionados con la ciencia ficción y el terror pero a mi esta serie siempre me ha parecido un quiero y no puedo. Ni las historias me acaban de hacer gracia ni los argumentos me parecen memorables.

No entiendo porque, pudiendo escoger cientos de temas sobre el futuro, te sacan continuamente los botes con cabezas parlantes de presidentes de los USA y sacan frecuentamente a Richard Nixon. :-? Se supone que están en el año 3000, ¿tan famoso era ese hombre para que lo llamen a todo tipo de meetings como speaker? Posiblemente alguno le verá la gracia y lo defenderá lo encuentro un demérito de los guionistas que desluce la historia y me saca de ella.

South Park está por la 17ª o 18º temporada y aunque la calidad ha bajado casi todos los episodios hacen que me acabe riendo de alguna tontada que se inventan. P.ej. el fantasma de Edgar Allan Poe metido a gótico con el sobrenombre de "Dolor Nocturno" luchando contra plantas extraterrestres que quieren transformar a la humanidad en emos o el episodio del centro Blockbuster metido a hotel del Resplandor con espectros que van a alquilar DVDs y luego se desvanecen. Sólo por subnormaladas de ese calibre me merece la pena ver la serie.

Luego ves un episodio de Futurama y el guión no tiene enganche. Para mi esa serie está valorada en su justa medida.

De acuerdo con este post al 100%. Las nuevas temporadas no hacen gracia, el capítulo que me recomendaron aquí como gracioso es solo sensiblero. Pero yo si veo Futurama es para reirme.
La ultima temporada está en castellano ya????

En español hay un puto cacao de tres pares de cojones.
No la he vuelto a ver asiduamente desde que la estrenaron en antena 3, antes de los simpson (creo recordar...). Y tengo buenos recuerdos de ellos... creo que recientemente la he vuelto a ver en la Sexta o en Neox, pero en horarios muy malos.

Y si, para mí si está infravalorada.
A mi me gustan todas esas series,en el caso de Futurama,me gusta su humor a lo futurista xD y el nixon xD
mr.siniestro escribió:La ultima temporada está en castellano ya????

Esta ya todo en español. Hasta la temporada 4 no hay lío, la 5 son las películas.
La 6 y la 7 lass dividieron en dos partes de 13 capítulos cada una y por eso aquí salieron como 6,7 y 8 o 6,7,8 y 9. Según cada sitio. Pero después de las películas hay sólo 2 temporadas de 26 capítulos.
geluch0 escribió:

Esta ya todo en español. Hasta la temporada 4 no hay lío, la 5 son las películas.
La 6 y la 7 lass dividieron en dos partes de 13 capítulos cada una y por eso aquí salieron como 6,7 y 8 o 6,7,8 y 9. Según cada sitio. Pero después de las películas hay sólo 2 temporadas de 26 capítulos.

Gracias por la aclaración.
Momentazos con famosos en American dad por un poco de droga. El que no se ria esta enfermo
http://www.videolandia.com/v/video/padre-made-in-usa-pico
mr.siniestro escribió:
geluch0 escribió:

Gracias por la aclaración.

Me colé yo, la vi en su día en inglés y pensaba que ya estaba todo en castellano.

Se ha empezado a emitir lo último que no estaba doblado en la FOX los ultimos 13 episodios que es lo que falta de emitir en españa, así que en breve estará para ver por internet y en unos meses, espero y deseo que saquen el DVD en España de la ultima temporada y una coleccion con todo.

Aquí teneis la lista de episodios por si aclara algo más

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Epis ... emporada_6
Infravaloradísima. Los primeros capítulos bastante simpáticos, pero según madura la serie, es auténtico oro de comedia.
Una pena lo suyo...
vi el otro dia el primero de la séptima temporada y no paraba de reírme.
Tiene capítulos que los considero de las mejores comedias que he visto en mi vida como el de las Amazonas, por tanto considero que esta infravalorada.
Rock Howard escribió:vi el otro dia el primero de la séptima temporada y no paraba de reírme.
Tiene capítulos que los considero de las mejores comedias que he visto en mi vida como el de las Amazonas, por tanto considero que esta infravalorada.

Muerte a kikis jajaja. Infravalorada por supuesto.
152 respuestas
1, 2, 3, 4