Hombre, es verdad que los episodios antiguos de Los Simpson son los mejores, pero hay por ahí alguno que es bastante olvidable, como el del alma de Bart o cuando Homer no quiere ir a la iglesia, creo que esos los metieron para apaciguar a los sectores más conservadores(asociaciones parroquiales, que en EE.UU. tienen mucho fuelle), que en aquellos tiempos estaban a la gresca con Los Simpson.
Futurama es para mí de las mejores series de humor adolescente (no adulto
), aunque la verdad estoy entre esta y los primeros capítulos de Padre de Familia, no me he reído tanto con otra serie, aunque los de ahora están bastante flojos, Stewie por ejemplo ha pasado de ser un super villano culto y afeminado al estilo de James Bond a ser simplemente afeminado y sus gags de ahora sólo giran en torno a la homosexualidad, y ya los ves venir, aunque es de agradecer que hicieran un episodio para explicar su cambio, no lo han hecho de la noche a la mañana y porque sí. Tampoco me gustó que estiraran tanto el gag del mono malvado terminando por darle un episodio donde él era el protagonista, quedaba bien como un simple gag, estilo surrealista como lo era la serie al principio, y luego no vuelves a verle los pelos al mono, pero de la forma en que lo hicieron pues no lo veo.
Y aunque Futurama vaya del futuro y la ciencia-ficción, considero que la serie más friki es la de Padre de Familia, no he visto tantos gags y referencias al cine, comics, y demás cosas como salen aquí.