vik_sgc escribió:Entre Los Simpson, Padre de Familia y Futurama... me quedo con Futurama de calle.
Aunque hay unas temporadas de Los Simspson que me parecen buenisimas, al nivel de Futurama. La temporada del capitulo en el que Homer va a la universidad, por ejemplo.
La peor de las tres para mí es Padre de Familia.
Ni de coña. Futurama lo bueno era es que tenía un humor inteligente en muchos aspectos pero las nuevas temporadas se han Simpsonizado y no los Simpson buenos no, los malos, los de ahora. Las últimas temporadas de Futurama son lo peor que he visto después de los nuevos Simpsons.
Las temporadas antes de que la cancelaran son pura maestría, de lo mejor de la animación pero ahora, ni de coña. El capítulo en que Fry va a conocer a los padres de su tatatatatarinieto es horrendo y sin gracia.
Los Simpsons ahora es que no tienen ninguna gracia, pero ninguna.
Padre de Familia tuvo dos temporadas bastante malas pero ahora son buenísimos de nuevo, muy grandes.
basslover escribió:Para mi sin duda mejor los Simpsons las primeras temporadas despues casi que pondría a Futurama. Padre de Familia tambien está bien pero es un humor diferente, más absurdo.
Lo que si veo es a Futurama muy por encima de otras series como American Dad o El show de Cleveland.
No es solo por el humor recuerdo dos capítulos de Futurama muy emotivos, el del perro de Fry y el del hermano de Fry. Buenísimos
Si, capítulos de hace 10 años. Además de que la han vuelto a cancelar y gracias a dios porque la estaban destrozando. Joder, el capítulo del Slurm es magistral.
La comedia animada es y será en los próximos años liderada por Seth Macfarlane.
American Dad, las temporadas a partir de la 3 son sublimes, incluso algunos capítulos son superiores a Padre de Familia.
Y el show de Cleveland después de la primera temporada también es muy buena, los capítulos imitando a Jungla de Cristal sublimes también.
Otra cosa es que no os guste el humor. Pero el humor de hoy en día de Los Simpsons es que no tienen humor y lo mismo pasaba con Futurama.