¿Futurama infravalorada?

1, 2, 3, 4
Yo he aborrecido los simpson ya!!
Edy escribió:Siento deciros que para mi .... la que me ha hecho tener que parar estando haciendo bici estatica mientras la veia era Padre de Familia ... el capitulo de la muerte .... cuando al final de un episodio para hacer callar a una tia ... le toca la frente con el dedo, muere y pide la cuenta ..... dios ...

Yo he disfrutado mucho con los Simpsons .... pero los guionistas de Padre de Familia estan a otro nivel .... solo por los eposidios con las movidas que hacen con la maquina del tiempo .... le dan patadas a muchas series enteras ...

sabes el nombre o temporada o algo?
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Hadesillo escribió:Futurama es lo puto mejor que ha dado la TV.

This.
Enanon escribió:
Edy escribió:Siento deciros que para mi .... la que me ha hecho tener que parar estando haciendo bici estatica mientras la veia era Padre de Familia ... el capitulo de la muerte .... cuando al final de un episodio para hacer callar a una tia ... le toca la frente con el dedo, muere y pide la cuenta ..... dios ...

Yo he disfrutado mucho con los Simpsons .... pero los guionistas de Padre de Familia estan a otro nivel .... solo por los eposidios con las movidas que hacen con la maquina del tiempo .... le dan patadas a muchas series enteras ...

sabes el nombre o temporada o algo?

La muerte vive - capítulo 3x06

Es al final del todo, el último sketch antes de los créditos
Me cuesta creer que a alguien le guste más Futurama que Los Simpson. Para mí, las primeras ocho temporadas de Los Simpson es la mayor genialidad que se ha hecho en televisión.
basslover escribió:A mi el más emotivo me parece el de "La suerte del Frylandes" .

Aún así me parece que sigue estando sin duda por debajo de las primeras temporadas de Los Simpson, el capítulo que han echado hoy en neox en el que Homer se hace profesor es brutal [qmparto]

¿El del trébol? Brutal.

Hay uno en la sexta o en la séptima en la misma línea que el del trébol o el del perro. También me pareció buenísimo.
Los Simpsons (hablo de los verdaderos Simpsons, las 9 primeras temporadas) son más para todo el público en general, hacian gags de la cultura general, sátiras sobre politica, chistes picantones debidamente "camuflados" de forma sutil de tal modo que era una serie para todos los públicos y con momentos entrañables.
Cuando empecé a verla de niña no me fijaba en los argumentos de politica o de rollos matrimoniales entre Homer y Marge pero podia seguir perfectamente el los lios de Bart en el cole y me entretenia. Con el paso de los años ha ido ganado bastante para mi.
Sin embargo Futurama aunque tiene esos "chistes universales" tambien hace uso de un humor más "nerd" con chistes de ciencia ficción o física que no todo el público entenderia, yo por ejemplo solo pillo algunos sencillos de fisica ya que soy de artes xD
También opino que es menos uniforme en cuanto a calidad de los episodios ya que tiene autenticas joyas y episodios aburridisimos en las mismas temporadas. Aunque en las ultimas para mi empeoraron bastante, han empezado a meter absurdeces y chistes sexuales por todas partes, han perdido la perspicacia como los Simpsons.

Y punto.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Uno de los puntos fuertes que veo a Futurama son sus secundarios; Zapp Brannigan, Zoidberg, Robot Devil, Calculón...

De las últimas temporadas The late Philip J Fry, Game of Tones y Cold Warriors fueron muy buenos.

Y las películas, aunque no es el formato ideal para una serie de humor, quitando la tercera, a mí me gustaron bastante, sobre todo la primera.

Compararla con Family Guy me parece un insulto, aunque reconozco que no soy objetivo.

Saludos.
jarus escribió:

This.

Pues eso
Padre de familia>futurama>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>simpsons

Para mi el mas emotivo de lejos de futurama es el del perro de fry, aunque el del trebol tela tambien, y de personaje pues bender doblador rodriguez [qmparto] , aunque zoiberg tiene puntzos que me parto, como en el capitulo de roswell jajaja cuando lo capturan, toda esa parte es dios: "cuanta comida...lastima que no he traidola cartera"..:"esto...s gratis" "ughhhrrrlll (ruido zoiberesco) y acto sguido se ve pegado al crstal desde el que le observan los militares y toos cagaos jajajaja.
Para mi las 11 primeras temporadas de los Simpsons es la mejor serie de humor jamás creada.
Personalmente, me quedo con Futurama como que mil veces antes que Padre de Familia, Padre Made in USA o El show de Cleveland. El humor de Seth McFarlane me resulta insoportable, tedioso y carente de gancho o gracia alguna.
Dex89 escribió:Para mi las 11 primeras temporadas de los Simpsons es la mejor serie de humor jamás creada.

Yo no voy a decir que no me gusten Los Simpson porque mentiría, y mucho [+risas] Pero el tono hiper-mega-moralista sin acidez que tienen algunos capítulos me repatea. Y tampoco me gusta nada el "vamos a ser ácidos criticando X... pero no demasiado, nos echamos un poquito para atrás", como el capítulo del ángel:
vamos a poner a Lisa creyendo al final que era un ángel,
y cosas similares.
Por no hablar de que, aun partiendo de la base de que juegan con que cada personaje cumple un cliché, hay cosas jodidamente absurdas que me repatean: el final del capítulo en el que Burns monta la fábrica que machaca el océano por ejemplo.
Sí, mucho más útil perder una millonada que usar ese dinero para algo útil.

Sí, tienen crítica, son mordaces... pero en muchas ocasiones les falta algo de mala leche, atreverse a hacer como otras series (South Park, Padre de familia...) y criticar sin pedir perdón, sin miedo. "Nos hemos reído de la religión por absurda pero... uy no, vamos a echarnos atrás no sea que algún religioso se enfade". Y quien dice religión dice cualquier otra crítica.
Por alguna razón la FOX se quería cargar si o si a Mat Groening, recordemos que le quitó todo el poder sobre los Simpson, y si le hubieran dado barra libre con Futurama quizás aun seguirían haciéndose capítulos.
jarus escribió:Uno de los puntos fuertes que veo a Futurama son sus secundarios; Zapp Brannigan, Zoidberg, Robot Devil, Calculón...

De las últimas temporadas The late Philip J Fry, Game of Tones y Cold Warriors fueron muy buenos.

Y las películas, aunque no es el formato ideal para una serie de humor, quitando la tercera, a mí me gustaron bastante, sobre todo la primera.

Compararla con Family Guy me parece un insulto, aunque reconozco que no soy objetivo.

Saludos.

Acabo de ver Game of Tones, y si, es un buen capítulo y es muy entrañable pero gracia, 2 o 3 puntos y no ha sido risa a carcajadas.
No me he reído, ha sido interesante de ver pero recordemos que Futurama es de humor, y me parece muy bonito este tipo de capítulos pero es eso, bonito no gracioso.

Te parecerá un insulto, pero una sigue en el aire y otra cancelada y no van a hacer más episodios.
Pero es que Futurama nunca ha sido una serie de humor sin más, ni ha pretendido serlo. En el primer capítulo ya tiene un momento emotivo de los que luego sigue habiendo a lo largo de la serie.

Edito: vale, me he confundido, me refería al segundo [+risas]
No está infravalorada, sencillamente tiene un publico más pequeño, nunca podrá tener el mismo éxito que los Simpsons porque a muy poca gente le gustan las series basadas en el futuro y llenas de frikismo. Por ejemplo "Big bang Theory" a llegado a un público grande gracias a las tetas de Penny, y a que han forzado tanto el sexo que hasta parecía que quería convertir a Leonard en el nuevo Charlie Sheen.

Para mi los viejos Simpsons son de lejos la mejor comedía de la historia. Futurama tiene gags muy buenos, pero nunca la vi para reírme, no la considero comedia, sus mejores capítulos no son graciosos, son emotivos e incluso tristes, así que es difícil compararla con los Simpsons.

Si hay una serie que podría poner al nivel de los Simpsons es South Park, han llegado tener niveles soberbios de critica social y humor en un mismo capitulo. Aún así nunca llegaron a la brillantez de los mejores capítulos de los Simpsons.

Padre de Familia, es graciosa, y nada más, me podría creer eso de que sus guionistas son manatíes.
Enanon escribió:
lo que pasa es lo de siempre ,si te hace gracia que bender le de un guantazo a fray después de tocarse el culo, o si te hace gracia que da vinci llegue a su planeta y se rían de el por no saber la masa del bosson de higgs.

te mole una cosa u otra hara que te guste mas los simpsons o padre de familia que futurama.

Lo has clavado Enanon!!

Aquí acaba el debate.
vik_sgc escribió:
basslover escribió:A mi el más emotivo me parece el de "La suerte del Frylandes" .

Aún así me parece que sigue estando sin duda por debajo de las primeras temporadas de Los Simpson, el capítulo que han echado hoy en neox en el que Homer se hace profesor es brutal [qmparto]

¿El del trébol? Brutal.

Hay uno en la sexta o en la séptima en la misma línea que el del trébol o el del perro. También me pareció buenísimo.

Sí es el del trebol. El del perro si lo vi pero el otro no, creo que es uno que han comentado por aquí a ver si lo veo un día de estos.

unkblog escribió:
Dex89 escribió:Para mi las 11 primeras temporadas de los Simpsons es la mejor serie de humor jamás creada.

Yo no voy a decir que no me gusten Los Simpson porque mentiría, y mucho [+risas] Pero el tono hiper-mega-moralista sin acidez que tienen algunos capítulos me repatea. Y tampoco me gusta nada el "vamos a ser ácidos criticando X... pero no demasiado, nos echamos un poquito para atrás", como el capítulo del ángel:
vamos a poner a Lisa creyendo al final que era un ángel,
y cosas similares.
Por no hablar de que, aun partiendo de la base de que juegan con que cada personaje cumple un cliché, hay cosas jodidamente absurdas que me repatean: el final del capítulo en el que Burns monta la fábrica que machaca el océano por ejemplo.
Sí, mucho más útil perder una millonada que usar ese dinero para algo útil.

Sí, tienen crítica, son mordaces... pero en muchas ocasiones les falta algo de mala leche, atreverse a hacer como otras series (South Park, Padre de familia...) y criticar sin pedir perdón, sin miedo. "Nos hemos reído de la religión por absurda pero... uy no, vamos a echarnos atrás no sea que algún religioso se enfade". Y quien dice religión dice cualquier otra crítica.

Estoy de acuerdo a veces buscan quedar bien pero creo que eso tambien influye en que se haga un critica más irónica y original que las de Padre de Familia. Tambien hay algunas critícas bastante directas como la del creacionismo
Padre de Familia me gusta pero para mí está muy lejos de los otros. Es una crítica más directa pero eso también hace que sea demasiado simple y facilona.
En el capítulo del Angel que comentas por ejemplo me parece brutal cuando Lisa le lleva un trozo de hueso a analizarlo y Lisa le dice: " Solo soy una niña, no tengo mucho dinero" Y el cientifico le responde ofendido: " Oye que yo no me dedica a la cienca por dinero. El poco dinero que tengas será más que suficiente..." [qmparto] Ese tipo de gags no los veo en Padre de Familia.
Genial, muy genial futurama, tengo el pack de colección completa del 1999-2009.

Qué decir de futurama, en mi opinión está muy infravalorada, es un tipo diferente de humor, más sútil, más adulto. La serie es genial, y tiene algunos capitulos que son inolvidables. Es una pena que a esta serie se le haya descuidado tanto en estos últimos años, para mí sigue siendo de lo mejorcito que se ha hecho en tv.

Un saludo.
Pero solo las cuatro primeras temporadas.

Yo, sinceramnte, no puedo ver el capitulo de "El ladrido jurasico" (es en el que Fry encuentra a su perro fosilizado) porque me pongo a llorar, me acuerdo mucho de mi pobre perrilla.
Mucho mejor futurama..., aun recuerdo cuando empece a verla en desesperado club social junto con Malcom.

P.D Los Simpsons molaban... cuando los echaban en la 2 xDDDDDDDD
Yo esque como decian por atras, depende del humor de cada uno...a mi el de los simpson no me parece inteligente ni sutil, directamente no me hace gracia, para mi los simpson son una serie de entretenimiento, por lo variado de los capitulos y demas, pero nunca me la he tomado como humor porque entonces no habria visto ni la mitad...de echo esque habiendo visto el 90% de capitulos, recuerdo perfectamente los 4 o 5 gags con los que me he reido xD: "nucelar lisa, se dice nucelar", el capitulo en el que homer entra en proteccion de testigos y no consiguen meterle en la cocorota su nueva identidad, esa escena es buena, o el billete de castro...pero poco mas.

Con futurama en cambio, entre las salidas de bender que seria el equivalente a un troll de foro pero de los graciosos xD, zoiberg, branigan etc, me he reido bastante mas, aunque la sigo consderando mas entretenimiento, aventura , scifi etc, con toques de humor.

Padre de familia en cambio es de los pocos productos ya no de animacion, sino en general, cine, shows etc, que me hace reir un % de veces considerablemente alto, en practicamente cualquier capitulo encuentro algo que me hace reir, en este caso la veo menos entretenimiento (no hay historias tan interesantes como en futurama, menos cuando stewe y brian usan la maquina del tiempo xD) pero mucho mas humor, un tipo de humor absurdo, muy a la inglesa, de que no te lo ves venir el gag y te pilla en pañales xD, y no me refiero solo a flashbacks, sino en general, es muy dificil anteponer que va a apsr en el gisuiente frame en padre de familia, y es eso lo que a mi me engancha y lo que augmentalas posibilidades de reirme porque si lo veo venir, tipico humor mas clasico que cocinan broma 3 minutos y ademas es mala, pues eso, me quedo igual.

South park en la linea de padre de familia, mas humor que entretenimiento, con un % bastante alto tambien de carcajadas por mi parte, eso si, mas a partir de la 7-8 en adelante, las primeras era solo caca-pedo-culo-pis y me dejaban bastante frio, luego empezaron a combinar tacos, con trolleadas, con criticas sociales y argumentos mas interesantes y ya me rei mucho mas, como el capitulo de paroda de origen, insheeption xD que es genial, o el de la cienciologia xD o el del hobbit, que es una critia genial a tema d redes sociales en su ambito de fotos y demas, lo superficial de la sociedad, el adaptate o marginate etc.
Zack_VII escribió:Yo esque como decian por atras, depende del humor de cada uno...a mi el de los simpson no me parece inteligente ni sutil, directamente no me hace gracia, para mi los simpson son una serie de entretenimiento, por lo variado de los capitulos y demas, pero nunca me la he tomado como humor porque entonces no habria visto ni la mitad...de echo esque habiendo visto el 90% de capitulos, recuerdo perfectamente los 4 o 5 gags con los que me he reido xD: "nucelar lisa, se dice nucelar", el capitulo en el que homer entra en proteccion de testigos y no consiguen meterle en la cocorota su nueva identidad, esa escena es buena, o el billete de castro...pero poco mas.

Con futurama en cambio, entre las salidas de bender que seria el equivalente a un troll de foro pero de los graciosos xD, zoiberg, branigan etc, me he reido bastante mas, aunque la sigo consderando mas entretenimiento, aventura , scifi etc, con toques de humor.

Padre de familia en cambio es de los pocos productos ya no de animacion, sino en general, cine, shows etc, que me hace reir un % de veces considerablemente alto, en practicamente cualquier capitulo encuentro algo que me hace reir, en este caso la veo menos entretenimiento (no hay historias tan interesantes como en futurama, menos cuando stewe y brian usan la maquina del tiempo xD) pero mucho mas humor, un tipo de humor absurdo, muy a la inglesa, de que no te lo ves venir el gag y te pilla en pañales xD, y no me refiero solo a flashbacks, sino en general, es muy dificil anteponer que va a apsr en el gisuiente frame en padre de familia, y es eso lo que a mi me engancha y lo que augmentalas posibilidades de reirme porque si lo veo venir, tipico humor mas clasico que cocinan broma 3 minutos y ademas es mala, pues eso, me quedo igual.

South park en la linea de padre de familia, mas humor que entretenimiento, con un % bastante alto tambien de carcajadas por mi parte, eso si, mas a partir de la 7-8 en adelante, las primeras era solo caca-pedo-culo-pis y me dejaban bastante frio, luego empezaron a combinar tacos, con trolleadas, con criticas sociales y argumentos mas interesantes y ya me rei mucho mas, como el capitulo de paroda de origen, insheeption xD que es genial, o el de la cienciologia xD o el del hobbit, que es una critia genial a tema d redes sociales en su ambito de fotos y demas, lo superficial de la sociedad, el adaptate o marginate etc.

Estás tremendamente equivocado. ¿Has visto alguna vez en Padre de Familia algo como esto?:
https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hvi ... e=54146C97
https://fbcdn-video-d-a.akamaihd.net/hv ... b40e5a35c7
https://fbcdn-video-a.akamaihd.net/hvid ... 76ae79088f
https://fbcdn-video-a.akamaihd.net/hvid ... c90d40abe0
https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hvi ... e=541470AB

Y ya no hablemos de cosas como estas:
https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hvi ... e=5414734E

En fin, que tu exposición me recuerda a esta escena:
https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hvi ... e=5414703F
El Tempranillo escribió:
Zack_VII escribió:Yo esque como decian por atras, depende del humor de cada uno...a mi el de los simpson no me parece inteligente ni sutil, directamente no me hace gracia, para mi los simpson son una serie de entretenimiento, por lo variado de los capitulos y demas, pero nunca me la he tomado como humor porque entonces no habria visto ni la mitad...de echo esque habiendo visto el 90% de capitulos, recuerdo perfectamente los 4 o 5 gags con los que me he reido xD: "nucelar lisa, se dice nucelar", el capitulo en el que homer entra en proteccion de testigos y no consiguen meterle en la cocorota su nueva identidad, esa escena es buena, o el billete de castro...pero poco mas.

Estás tremendamente equivocado. ¿Has visto alguna vez en Padre de Familia algo como esto?:
https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hvi ... e=54146C97
https://fbcdn-video-d-a.akamaihd.net/hv ... b40e5a35c7
https://fbcdn-video-a.akamaihd.net/hvid ... 76ae79088f
https://fbcdn-video-a.akamaihd.net/hvid ... c90d40abe0
https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hvi ... e=541470AB

Y ya no hablemos de cosas como estas:
https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hvi ... e=5414734E

En fin, que tu exposición me recuerda a esta escena:
https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hvi ... e=5414703F

¿De verdad?

¿Has visto Padre de Familia o te basas en lo que crees?
Padre de Familia también tiene muchas bromas irónicas y bastante buenas.
Nunca me ha gustado Family Guy.
Siempre me ha parecido zafia y sin sentido, con gags excesivamente largos y que solo rellenan espacio.

Me gustan mucho más las primeras 10 temporadas de los simpsons (brutales) , futurama e incluso American Dad.
seaman escribió:¿De verdad?

¿Has visto Padre de Familia o te basas en lo que crees?
Padre de Familia también tiene muchas bromas irónicas y bastante buenas.

Lo he visto, y ninguna de sus bromas llega siquiera a hacerle sombra a las de Los Simpson.

Luego ya como producto de entretenimiento, encuentro a Padre de Familia bastante mediocre. De hecho, Padre made in USA me parece que está mejor hecha que Padre de Familia.
Los simpsons y Futurama nunca me han hecho reir tanto como con Family Guy , American Dad o South Park.

Family Guy es cierto que realmente son gags uno detras de otro con un debil hilo argumental....pero tiene alguno que me ha dolido la barriga de la risa...asi recordando el de Surfing Bird...sublime , o el de electroman XD , es una serie que tras su cancelacion y vuelta a la emision ha ganado muchos puntos.
South Park tanto de lo mismo , de ser una serie famosa por decir tacos se han reconvertido en una gran parodia de la actualidad gracias al poco margen de edicion/emision con el que trabajan , los capitulos de Halloween son geniales ... Cuando el padre de Stan compra un Blockbuster ...buenisimo .. O cuando se autogeneran cancer de testiculos para tener los huevos enormes y van botando sobre ellos...panzada de reir.

Y American Dad , esta si esta infravalorada a mi ver. Roger como personaje es perfecto , jajaja , cuando se hace pasar por Kevin Bacon( mi mujer y yo ahora si vemos a Kevin Bacon por la tele le llamamos Roger) o cantando Xanadu o la cancion de Cilantro , el perro del diablo jajajaja que bueno.
A mi me encanta Futurama, pero cuando termino de ver un capítulo me doy cuenta que realmente no me ha gustado tanto como antes.
Seguro, y es una pena. Yo la vi tiempo despues por recomendacion de mi novia, por que nunca podia verla en el horario que la emitian (con interent cambia la cosa ^^ )
Una buena serie, con capitulos muy buenos, aunque tambien han pecado de muchos bajones (sobre todo en las nuevas hornadas). De todas formas, junto a los simpsons, iria viendo capis y capis hasta que se aburrieran :P
made in ivan escribió:A mi me encanta Futurama, pero cuando termino de ver un capítulo me doy cuenta que realmente no me ha gustado tanto como antes.

+1000 Exactamente la misma sensación, es al reves que los simpson, que la segunda vez que veo uno me gusta más xD
Nosolosurf escribió:Los simpsons y Futurama nunca me han hecho reir tanto como con Family Guy , American Dad o South Park.

Family Guy es cierto que realmente son gags uno detras de otro con un debil hilo argumental....pero tiene alguno que me ha dolido la barriga de la risa...asi recordando el de Surfing Bird...sublime , o el de electroman XD , es una serie que tras su cancelacion y vuelta a la emision ha ganado muchos puntos.
South Park tanto de lo mismo , de ser una serie famosa por decir tacos se han reconvertido en una gran parodia de la actualidad gracias al poco margen de edicion/emision con el que trabajan , los capitulos de Halloween son geniales ... Cuando el padre de Stan compra un Blockbuster ...buenisimo .. O cuando se autogeneran cancer de testiculos para tener los huevos enormes y van botando sobre ellos...panzada de reir.

Y American Dad , esta si esta infravalorada a mi ver. Roger como personaje es perfecto , jajaja , cuando se hace pasar por Kevin Bacon( mi mujer y yo ahora si vemos a Kevin Bacon por la tele le llamamos Roger) o cantando Xanadu o la cancion de Cilantro , el perro del diablo jajajaja que bueno.

Yo Padre de familia a ver, me gusta, pero es que ni por asomo lo compararía con las primeras 10 temporadas de The Simpsons, encima de ser una fotocopia bastante evidente, tienen un humor a veces tan absurdo que da vergüenza ajena. The Simpsons son una genialidad, hay capítulos que se notan bastante trabajados, a nivel de guión una puñetera obra maestra.
Los hay que opinan que el fracaso de Futurama fue debido a que Mark Groening no quiso a Mel Brooks de productor por lo que perdió los favores de la cadena Fox.
Os dejo un podcast sobre Futurama para los que tengan un rato libre .

http://m.ivoox.com/lode-3x01-especial-f ... 581_1.html
Siempre me ha gustado mucho más Futurama que los Simpsons, aunque es cierto que la 5ª temporada flaquea un poco en los primeros capítulos.
A mí es que los Simpson me pueden. Y hago una mención especial al capítulo en el que se divorcian los padres de Milhouse. No me he reído tanto con un capítulo en mi vida. Sobre todo cuando juegan al pictionary xD (es dignidad, no reconoces la dignidad cuando la ves? KIRK NO ME ESCUPAS!).

Es una serie demasiado grande, por lo menos hasta que se le cambia la voz a Homer que coincide con el bajón que pega la serie. Ya no cuenta historias refrescantes y cotidianas, ya se les va demasiado...

Sin embargo, Padre de familia fue mi serie favorita con 15 años, y aunque me río como una enana con esa serie, lo cierto es que yo puedo mantener una conversación con mi novio o con amigas usando sólo chascarrillos de los Simpson. Es curioso. Padre de familia quizá peca a veces de un humor demasiado bestia en cuanto a reírse de paralíticos o retrasados.

Futurama... pues sí, una gran serie muy infravalorada. En Neox en vez de echar tanto el Show de Cleveland, que me parece el mayor mojón de dibujos para adultos que se han hecho, podrían poner Futurama que le da mil vueltas.
Pues ya veis si está infravalorada, no solo en España, que la cancelaron. Y mira que es una pedazo de serie que le da mil vueltas a otras, con bromas graciosas de verdad, que no son repetitivas como Padre de Familia... y encima con total libertad de crear capitulos de lo que sea al ser un escenario futurista
capitulo del perro de fry [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lo bueno de los Simpsons es que al haber crecido desde que tengo uso de razón con esa serie, no me daba cuenta de la mitad de chistes que veo ahora.
Por ejemplo, cuando Homer está rezando a Dios, todo serio él, quejándose de su familia y de lo mal que se han portado en la fiesta de Burns, cuando se los lleva a la terapia del psiquiatra.
Me encanta la frase que dice a Dios: Dios, has visto cómo se han portado en la fiesta? Oh, claro, tú eres omnívoro, puedes verlo todo.

Esa frase de pequeña ni me enteré, ahora la veo y escupo la comida que tenga en la boca de lo ridículo que me parece el chascarrillo en medio de una escena seria.

Es sólo un ejemplo de un sinfín de diálogos que cuando creces son brutales.
DollySteak escribió:Lo bueno de los Simpsons es que al haber crecido desde que tengo uso de razón con esa serie, no me daba cuenta de la mitad de chistes que veo ahora.
Por ejemplo, cuando Homer está rezando a Dios, todo serio él, quejándose de su familia y de lo mal que se han portado en la fiesta de Burns, cuando se los lleva a la terapia del psiquiatra.
Me encanta la frase que dice a Dios: Dios, has visto cómo se han portado en la fiesta? Oh, claro, tú eres omnívoro, puedes verlo todo.

Esa frase de pequeña ni me enteré, ahora la veo y escupo la comida que tenga en la boca de lo ridículo que me parece el chascarrillo en medio de una escena seria.

Me acuerdo cuando los hacían el miércoles noche en la 2...
Y yo le decia a mis padre que programaran el video, y ellos me decian -" niña, que dibujos van a echar a esas horas..."
Efectiviwonder, los mejores de la historia [chulito]
DollySteak escribió:Lo bueno de los Simpsons es que al haber crecido desde que tengo uso de razón con esa serie, no me daba cuenta de la mitad de chistes que veo ahora.

O la cantidad de homenajes al cine que hacen.
King_George escribió:
Enanon escribió:
lo que pasa es lo de siempre ,si te hace gracia que bender le de un guantazo a fray después de tocarse el culo, o si te hace gracia que da vinci llegue a su planeta y se rían de el por no saber la masa del bosson de higgs.

te mole una cosa u otra hara que te guste mas los simpsons o padre de familia que futurama.

Lo has clavado Enanon!!

Aquí acaba el debate.

+1000 [sonrisa]

-Salu2-
A mi siempre me gusto futurama mas que los simpson u otra serie de dibujos, y siempre que se lo decía a alguien no lo entendían, pero veo que no soy el único [carcajad]
-Qué es lo que quiereee?? -El perro de Fry!! -Cuándo lo quiereee?? -El perro de Fry!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] Me parto con Futurama. Padre de Familia me gusta, pero me resulta demasiado repetitivo y a veces tienen muchas sobradas (como Los Simpson en estas últimas temporadas)
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Joer, los que decís que las ultimas temporadas no son tan buenas... me acabo de ver Mobius Dick, de la 6ª temporada y es un capitulo redondo con un monton de detallazos. Referencias al triangulo de las Bermudas, cuando entran en la cuarta dimensión, el error gramatical de la estatua (y rehacerla entera), el 4º Doctor Who saliendo de la ballena, el avión de Lost, la demencia de Leela "soy la capitan y podria casar a Bender y Hermes contra su voluntad" y a saber cuantas mas me habré perdido. (Por ejemplo, no habia visto Doctor Who la primera vez que vi ese capitulo, aunque reciente, y hoy al volver a verlo me he descojonado pensando "que hijoputas, si es el doctor!")
Creo que es de los momentos que más me ha hecho reír una serie de televisión:

https://www.youtube.com/watch?v=Q6FbeUgibHQ
Thalin escribió:Creo que es de los momentos que más me ha hecho reír una serie de televisión:

https://www.youtube.com/watch?v=Q6FbeUgibHQ

Dios, no me acordaba. [flipa] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No comprendo como decís que la 6ª temporada no está al nivel de las anteriores, pero si es brutal. La estoy viendo ahora y lloro de emoción, ¿cómo han podido cancelar esta joya?
152 respuestas
1, 2, 3, 4