futuro de la censura del ninja gaiden

pues eso yo me iba a comprar el juego porke la verdad me encanta lo tengo para xbox y ahora queria pillarme el remake.

pero horror me entero que la version pal esta censurada y que encima tienen la cara de poner que es para mayores de 18

yo me lo iba a comprar ,

pero yo no pago 70 euro para tener un juego censurado,

ademas me conozco la censura del ninja gaiden de cabo a rrabo,

me pase el gaiden normal y el black,

y la verdad ai mucha diferencia.

no sabeis el gusto que da cuando tienes tres ninjas delante i de un salto le cortas la cabeza a los 3 es im-presionante

abro este post para saber si ai alguna forma de poner el ninja gaiden usa en español

o si piensan sacar algún parche para corregir el error

porque desde luego yo censurado no me lo compro y en ingles tampoco que de ingles no se una mierda
No creo que saquen nada para corregirlo, eso ya se habra estudiado y habran decicido hacerlo asi.

Lo que no entiendo es para que ponen +18 y luego te lo censuran....¿es que yo con 18 años no puedo ver lo que me salga del zipote?
abarai escribió:No creo que saquen nada para corregirlo, eso ya se habra estudiado y habran decicido hacerlo asi.

Lo que no entiendo es para que ponen +18 y luego te lo censuran....¿es que yo con 18 años no puedo ver lo que me salga del zipote?

pues es una pena imaginate la gracia que me ace a mi que es mi juego preferido

el problema que el juego censurado me da asco me queita las ganas de jugar ademas asta el nibel 5 o 6 no empiezan los monstruos
y asta ese nivel no le puedes cortar la cabeza a nadie.

me an decepcionado pense que abrian aprendido como icieron con el black pero beo que no an aprendido una mierda

es una pena porque yo para tener el juego en español i censurado paso y para tenerlo en ingles y sin censura tambien paso

y que encima nos quieran cobrar 70euros por la puta mierda de version pal

al final la unica opcion que le veo va ser la de piratearlo i meterle los archivos del usa en el pal para quitarle la censura

como se izo hace tiempo con el ninja gaiden de xbox

después dicen que si la piratería tal que si esto que si aquello que si lo otro

pero a la hora de la verdad

es la unica opcion que nos que da

la verdad me dan asco
y que conste que no defiendo la pirateria

siento si e ofendido a alguien
No se yo lo pille el dia que salio, y en mi caja viene un logo rojo con un +15 aparte de que en el reverso dice "Venganza,carniceria y destruccion..." y la verdad que no le falta porque es dar un katanazo y salir sangre a borbotones por doquier...
Pero PS3 no es Region Free? pues que les den a las PAL que siempre las capan...pillad la version gore y punto.

A mi desde luego no me toman mas el pelo.

Un saludo.
Me parece absurdo decir que cortando cabezas es mejor un juego que cuando no se la corta. Sin animo de ofender pero eso solo lo dicen lo qu eno tienen ni idea de juegos. Vamos a ver si te gusta el juego que corten o no cabezas no te haces mas disfrutar el juego, a no ser que seas un esperpento y t eguste ver la sangre asta decir basta y no lo digo de forma divertida. En fin que el juego es un juegazo con o sin cortas cabezas y si ers capaz d perderte el juego por esa gilipollez no se para que demonios te as comprao la Ps3 pq a este pasao te vas a peder un sin fin de juegos buenos. tu sabras .... [alien]
bethlas escribió:No se yo lo pille el dia que salio, y en mi caja viene un logo rojo con un +15 aparte de que en el reverso dice "Venganza,carniceria y destruccion..." y la verdad que no le falta porque es dar un katanazo y salir sangre a borbotones por doquier...

eso que dices no es verdad el ninja gaiden sigma pal esta censurado i pone mayores de 18 en la caja

sangre ay pero intenta cortarle la cabeza a un ninja aver si puedes

solo se la puedes cortar a los monstruos
Goku1910 escribió:Me parece absurdo decir que cortando cabezas es mejor un juego que cuando no se la corta. Sin animo de ofender pero eso solo lo dicen lo qu eno tienen ni idea de juegos. Vamos a ver si te gusta el juego que corten o no cabezas no te haces mas disfrutar el juego, a no ser que seas un esperpento y t eguste ver la sangre asta decir basta y no lo digo de forma divertida. En fin que el juego es un juegazo con o sin cortas cabezas y si ers capaz d perderte el juego por esa gilipollez no se para que demonios te as comprao la Ps3 pq a este pasao te vas a peder un sin fin de juegos buenos. tu sabras .... [alien]

A mi me parece absurdo que un juego en su version original traiga decapitaciones y la version pal no.Y ya no hablemos de si estara doblado o no (que supongo que tampoco).En fin que nos venden juegos capados a 70 euros, no seras tu el que no tiene ni idea de videojuegos?
Yo no dije que comprase version PAL.... a mi personalmente me da igual la sangre y demas, es un buen juego y no tuve oportunidad de jugarlo en xbox porque salio despues de que se me estropease,pero no hecho en falta mas sangre
el americano sin censurar funciona en nuestra ps3? onde se puede piyar?
Aqui no se habla de que el juego sea mejor por tener mas sangre, si no la conachada de que en una zona sea censurado y en la otra no. Si el juego en un origen viene con algo en este caso vease decapitaciones (aunq podria ser otra cosa), y luego en la versión pal aparte de que llega más tarde y cara, te la censuran...como que no.

Que les den por el puto culo, me compro el yankee, que se que va a venir "entero" por decirlo de alguna manera, y de paso me sale mas barato.

Saludos.
HunterZero escribió:Que les den por el puto culo, me compro el yankee, que se que va a venir "entero" por decirlo de alguna manera, y de paso me sale mas barato.

Saludos.

Me podrias mandar por mp algun sitio pa piyarmelo yo tambien? toy un poco pez en tiendas de ese tipo [decaio]
Vamos a ver, el juego parece que es un juegazo y por eso yo tengo pensado pillarmelo, pero hay dos opciones:

-PAL con textos en castellano, por lo que te enteras bien de la historia y hace que disfrutes mas del juego.

-NTSC en perfecto inglés y con las decapitaciones famosas.

Que cada uno vea lo que le merezca mejor la pena con respecto a sus preferencias. Si fuera un juego de deportes o uno de lucha 1vs1 pues el english como que me la suda pero este juego parece que hay bastante texto para poder seguir la historia (corregidme los que lo tengais). Yo creo que con cortar algunas cabezas a demonios se nos quita el "gusanillo" de decapitar y a la vez nos enteramos bien del juego, pero lo dicho, que cada uno haga lo que le salga de sus santos COJO..... ;)

Salu2
XalaX escribió:Vamos a ver, el juego parece que es un juegazo y por eso yo tengo pensado pillarmelo, pero hay dos opciones:

-PAL con textos en castellano, por lo que te enteras bien de la historia y hace que disfrutes mas del juego.

-NTSC en perfecto inglés y con las decapitaciones famosas.

Que cada uno vea lo que le merezca mejor la pena con respecto a sus preferencias. Si fuera un juego de deportes o uno de lucha 1vs1 pues el english como que me la suda pero este juego parece que hay bastante texto para poder seguir la historia (corregidme los que lo tengais). Yo creo que con cortar algunas cabezas a demonios se nos quita el "gusanillo" de decapitar y a la vez nos enteramos bien del juego, pero lo dicho, que cada uno haga lo que le salga de sus santos COJO..... ;)

Salu2

hombre la istoria esta mui bien

pero eso de la censura anunque os parezca una tonteria en realidad es mui importante

porque los europeos tenemos que ser los ultimos en recibir los juegos

los que tienen menor sueldo y donde los juegos son mas caros y encima recortados porque a las distribuidoras les sale de las narizes

nos dan por detras y nosotros pareze que lo deseamos

el juego me lo se de memoria
me lo e acabado en todas las dificultades
y 70 euros por un remake y encima censurado me parece una estafa
lyo lo tenia reservado i era de los primeros en comprarlo pero despues de enterarme que nos dan por detras llo no paso

es una pena que el americano no tenga subs en castellano

no les cuesta nada unos subs de mierda
o me bais a decir que en 25 gb no le caben todos los idiomas
si lo acen asi es para abaratar costes i sacar aun mas veneficios a los españoles

quien lo quiera entender que lo entienda i quien no lo entienda es por que no quiere pero esto que e dicho es una verdad como un templo

i despues encima 70 euros me parece un robo

el juego censurado o no censurado esta mui bien pero no es lo mismo
estamos ablando que estamos cediendo
si no cediéramos ya veríais como rectificaban

i esto con un parche si queiren lo solucionan sin ningun problema
sacazaky escribió:
hombre la istoria esta mui bien

pero eso de la censura anunque os parezca una tonteria en realidad es mui importante

porque los europeos tenemos que ser los ultimos en recibir los juegos

los que tienen menor sueldo y donde los juegos son mas caros y encima recortados porque a las distribuidoras les sale de las narizes

nos dan por detras y nosotros pareze que lo deseamos

el juego me lo se de memoria
me lo e acabado en todas las dificultades
y 70 euros por un remake y encima censurado me parece una estafa
lyo lo tenia reservado i era de los primeros en comprarlo pero despues de enterarme que nos dan por detras llo no paso

es una pena que el americano no tenga subs en castellano

no les cuesta nada unos subs de mierda
o me bais a decir que en 25 gb no le caben todos los idiomas
si lo acen asi es para abaratar costes i sacar aun mas veneficios a los españoles

quien lo quiera entender que lo entienda i quien no lo entienda es por que no quiere pero esto que e dicho es una verdad como un templo

i despues encima 70 euros me parece un robo

el juego censurado o no censurado esta mui bien pero no es lo mismo
estamos ablando que estamos cediendo
si no cediéramos ya veríais como rectificaban

i esto con un parche si queiren lo solucionan sin ningun problema

No te lo tomes a mal, pero antes de cortar cabezas en el ninja gaiden os mandaba a más de uno unos cuantos cuadernillos rubio porque muchas veces daña la vista la ortografía.

De buen rollo ehhh [ginyo]

Saludetes
XalaX escribió:

Saludetes

Mejor unos Vacaciones Santillana, por eso de estar en verano.... ZzzZZ
Estoy de acuerdo contigo, la gente no entiende que escribe para que el resto leamos, no para leerse a si mismos... ¡qué triste!

Y bueno, sobre el juego, será digno de comprar, por mi parte, en cuanto lo encuentre por un precio razonable (lease Platinum, rastros, etc). No voy a pagar por un remake capado más de lo que otros pagan por algo original y sin censura. Y para más guasa sin doblaje, por lo que he leido...

A esperar toca! [boing]
La verdad que tengas que soltar esa pasta por un juego capado, pues da rabia...pero tampoco hay que ser extremista señores! que se trata de cortar o no la cabeza de unos personages...si fuese que no trae los modos extra que trae en sus otras versiones, personages extra, armas...pos fale...pero por lo de cortar cabezas...mucho sadico anda suelto por aqui [sati]xD

Salu2!
Lo peor de todo es que nosotros como videojugadores no tenemos ni voz ni voto, si les da la gana de censurar lo que sea simplemente nos tenemos que aguantar, debe ser que creen que todos tenemos menos de 10 años.
Ninja Gaiden sin decapitaciones pierde un poco de gracia, pero bueno...
Pues doy gracias por haber visto este post. Tengo el juego en mi casa precintado desde ayer y no lo he abierto por falta de tiempo.

En cuanto salga del curro me voy a devolverlo :)

Uno ya se cansa de tanta tonteria. Encima comprandolo de importacion sale mas barato, es que tiene cojones la cosa...
A ver, yo se que los de Meristation de vez en cuando se les va la olla, pero en el anilisis del juego pone muy clarito esto, textualmente pegado y copiado:

Lo mejor

Su exitosa fórmula jugable sigue intacta.
Un lavado de cara excepcional, a 60 fps y 1080p.
La cantidad de extras, trajes y modos de juego.
Igual de difícil que siempre, aunque aporta un modo fácil.
Se ha respetado el Modo Misión.
Aparece sin censurar, con decapitaciones y sangre a borbotones.

Lo peor

Haberlo jugado antes.
La inclusión de Rachel, agridulce.
No deja de ser un remake, con 3 años a sus espaldas
Yo este juego lo tenia como posible,pero para jugarlo censurado o en ingles que le den mucho por el culo [nop]
Ademas,que igual dentro de poco hacen como con el de la XBOX,que lanzan una nueva re-revision con cosas solucionadas,asi que de momento paso y mucho de este juego [noop]
Saludos!![bye]
Bueno a mi hasta que llegue a la tienda y lo pruebe no me creo nada de nadie, como es posible que en Jiliestation digan que no hay censura y todo el mundo diga que si la tiene, tan incompetentes son???

El USA tiene subs en inglés por lo menos? donde se puede comprar?
Miniviciao@ escribió:como es posible que en Jiliestation digan que no hay censura y todo el mundo diga que si la tiene, tan incompetentes son???

Fijate que en el análisis del FlatOut de Xbox 360 no ponen ni la fecha del lanzamiento en España... así que habrán pillao la versión PAL UK...

Y con el Ninja Gaiden Sigma algo así habrán hecho, se habrán lanzado a la americana o japonesa...
guille15 escribió:Lo mejor

Su exitosa fórmula jugable sigue intacta.
Un lavado de cara excepcional, a 60 fps y 1080p.
La cantidad de extras, trajes y modos de juego.
Igual de difícil que siempre, aunque aporta un modo fácil.
Se ha respetado el Modo Misión.
Aparece sin censurar, con decapitaciones y sangre a borbotones.

Ahora si que estoy desconcertado... ...si alguien lo tiene agradeceria que confirmara si realmente viene censurado o no.

Y si, siempre nos tratan (a los europeos) como si fuesemos la ultima mierd*, cuando sinceramente creo que somos uno de los paises mas "videojueguiles" del mundo ¿o deberia decir "videojuegilis"?
En fin, que se le va a hacer....
Saludos!
ToniV escribió:

Ahora si que estoy desconcertado... ...si alguien lo tiene agradeceria que confirmara si realmente viene censurado o no.

Y si, siempre nos tratan (a los europeos) como si fuesemos la ultima mierd*, cuando sinceramente creo que somos uno de los paises mas "videojueguiles" del mundo ¿o deberia decir "videojuegilis"?
En fin, que se le va a hacer....
Saludos!

aver esta mas que confirmado.

esta censurado

si quieres pruebas bajate la demo del store pal y me cuentas cuantas cabezas cortas

p:d perdon por las faltas de ortografia
la historia no es gran cosa , la verdad (ninja cabreado busca venganza y poco mas)

creo que trae mas a cuenta la version USA. si se puede pillar baratita por ahi, que alguien avise, que ninja gaiden es mi juego preferido de la generacion pasada (me lo he pasado un monton de veces)
la version japo tambien esta en ingles?

alguien sabe donde pillar este juego de importacion a buen precio? un saludo
la version japo viene con subtitulos en inglés me parece, y lo tienes en yesasia a unos 45 euros
IWOJIMA escribió:la version japo tambien esta en ingles?

Está en ingles ... pero tambien censurada.
La única sin censurar es la yanki? Trae algun tipo de subtitulos aunque sea en ingles?
Miniviciao@ escribió:La única sin censurar es la yanki? Trae algun tipo de subtitulos aunque sea en ingles?

si trae subtitulos e ingles

como es posible que a llan censurado la version japonesa no os parece un poco raro
en yesasia solo veo el japo :S
sacazaky escribió:
si trae subtitulos e ingles

como es posible que a llan censurado la version japonesa no os parece un poco raro

Pues me lo pillo USA, que escrito si me entero del asunto, si fuera sólo hablado, chungo, ahí estoy mas pez.
en yesasia solo esta el japo, alguien sabe donde pillar el USA? :S
Zwan escribió:en yesasia solo esta el japo, alguien sabe donde pillar el USA? :S

alguien sabe que diferencias tiene la versión coleccionista?

biene sin censura?

saldra en europa?
Zwan escribió:alguien sabe donde pillar el USA? :S

En Ebay ya hay bastantes powersellers (algunos de ellos tiendas , no particulares) que lo venden a un precio bastante ajustado.

sacazaky escribió:alguien sabe que diferencias tiene la versión coleccionista?

Caja con nuevo diseño de portada en HD.
DVD con extras.
Códigos para desbloquear algunas misiones ocultas.

http://i193.photobucket.com/albums/z37/skytoast/NinjaGaidenSigmaCollectorsHiRes.jpg

sacazaky escribió:Viene sin censura?

Si.

sacazaky escribió:saldra en europa?

No.
Es exclusiva para una cadena de tiendas americana.

.XaludoX.
La verdad no entiendo esto de censurar los juegos aunque es mi juego preferido pero yo creia que la ps3 ya traia el control parental para asi poder disfrutar los adultos de juegos sin censurar pero veo que vamos para atrás como los cangrejos.

De todas formas cuando esta mañana compre el juego sabia que vendria sin decapitaciones en humanos y aun asi no me ha decepcionado en absoluto. Es de lo mejorcito que han visto mis ojos en una consola
saitoh00 escribió:La verdad no entiendo esto de censurar los juegos aunque es mi juego preferido pero yo creia que la ps3 ya traia el control parental para asi poder disfrutar los adultos de juegos sin censurar pero veo que vamos para atrás como los cangrejos.

Pues tela xq acabo de ver unos videos del Nuevo Turo(que pinta muy bien) para ps3 y 360 y con los dinosaurios hay sangre a litros y litros , pero con los marines nada de nada, ni cuando les corta el cuello...menuda majadería.
Yo me cago en todos los muertos de la puta censura,al final van a censurar hasta el pro7 por las patadas al rival,es queya se estan colando,por que no tienen por que censurarlo,ponen que es para mayores de 18 y quien quiera comprarselo pues que se lo compre y a quien sea sensible ala violencia pos que no se lo compre,pero que no lo censuren cojones que esto ya da asco,lo dicho al final van a acabar censurando los juegos mas guapos(Gta Iv,Dead RIsing 2,Resident Evil 5,Brother In Arms,etc etc..)esto apesta,y lo siento mi actitud,pero me saca de mis casillas la chorrada de la censura,por que el juego vale es violento pero tampoco para censurarlo,que ahi esta el dead rising tan tranquilo en el mercado sin nada censurado cawento cawento bueno saludos a todos bye
Conker2006 escribió:Yo me cago en todos los muertos de la puta censura,al final van a censurar hasta el pro7 por las patadas al rival,es queya se estan colando,por que no tienen por que censurarlo,ponen que es para mayores de 18 y quien quiera comprarselo pues que se lo compre y a quien sea sensible ala violencia pos que no se lo compre,pero que no lo censuren cojones que esto ya da asco,lo dicho al final van a acabar censurando los juegos mas guapos(Gta Iv,Dead RIsing 2,Resident Evil 5,Brother In Arms,etc etc..)esto apesta,y lo siento mi actitud,pero me saca de mis casillas la chorrada de la censura,por que el juego vale es violento pero tampoco para censurarlo,que ahi esta el dead rising tan tranquilo en el mercado sin nada censurado cawento cawento bueno saludos a todos bye

tienes toda la puta razón y a quien no le guste que no lea
-esta info tambien la he puesto en el foro oficial-

A los interesados en conseguir la edición coleccionista USA (su precio oficial es de 69 $ ) :

-En ebay :

Salen con cuentagotas , y he visto precios desde 79 hasta 120 $ más gastos de envio (ahora mismo una tienda lo vende a 79) Es de suponer que cuando se agoten en gamestop , comenzaran a subir los precios.

-Gamestop Usa ( la tienda que los distribuye) :

Es bastante dificil conseguirlo aquí . No aceptan tarjetas de fuera de los usa , a no ser que tu banco mande la verificación de la autenticidad de la misma , o los llames por telefono (sistema similar a play.com , pero en gamestop no aceptan que se envíen datos por email, osea que chungo) Envio por UPS 30$

-Barnes and Noble :

Es una tienda similar a Amazon (son dura competencia en los usa).
Aquí puedes comprarlo con tarjeta o paypal y el encargo se lo pasan a Gamestop y ellos te lo mandan a las 24 horas.
Son mas flexibles con el tema tarjetas ( si es tu primera compra , te mandan un correo diciendote que te pongas en contacto con ellos , les respondes a ese correo y todo solucionado)

En ésta ultima (B&N) lo pillé yo anoche .
Al cambio me salió (gastos de envio incluidos) por 76 Euros ,y me lo han enviado por UPS (me llega el lunes).

Espero haberos sido de ayuda.

.XaludoX.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
abarai escribió:No creo que saquen nada para corregirlo, eso ya se habra estudiado y habran decicido hacerlo asi.

puedes ver porno, puedes ver peliculas de accion, terror, gore, puedes ver a bush en tv, la guerra en irak, las mentiras que nos quieren colar.

PERO NO PUDES JUGAR UN PUTO VIDEOJUEGO TRANQUILO POR UNA MANGA DE IGNORANTES.

y yo que me imaginaba qeu los juegos serian mas maduros tendrian algo de sexo o esenas eroticas por la calidad grafica... ya me veo que no.....
Maximilian escribió:y yo que me imaginaba qeu los juegos serian mas maduros tendrian algo de sexo o escenas eroticas por la calidad grafica...

Jajajjaj !!!

Estamos hablando de videojuegos!

son esas cosas que juegan los niños , que les sorben el cerebro y les impiden relacionarse y llevar una vida social !!

... Pero por desgracia esos cerebritos censuradores no saben que algunos de esos niños han crecido , y ahora hay una comunidad olvidada que somos los que tenemos más de 30 ... (36 por aquí)

empezamos a jugar a los 10 años con el pong y el spectrum , crecimos , estudiamos , tenemos nuestro trabajo ,hipoteca y casa , estamos casados y algunos tienen hasta hijos .

Pero (oh, dios!) nos siguen gustando los videojuegos!

Y tenemos que jodernos y asumir que los que deciden , cortan o "informan" no tienen ni puta idea de que este hobby no sólo lo disfrutan imberbes o púberes, y que la horquilla de edades de este negocio se ha ampliado , ... y seguirá ampliandose.

En fin ... es la doble moral que comentabas , mientras los videojuegos sean de niños y haya cabezas cuadradas con tijeras en las manos , estamos jodidos.

.XaludoX.
y luego los que censuran ven saw3 en su sofa,ipocritas
-Barnes and Noble

Referente a la compra de la edición coleccionista en unas de las opciones de compra pone que no te lo envian como regalo con lo que puede ser que te hagan pagar por aduanas, ya que cuando compre por gamestop el final XII ed. coleccionista me hicieron pagar y por lo que veo me parece que sera = de esta forma espero que no sea así por el bien de todos
sales escribió:

Referente a la compra de la edición coleccionista en unas de las opciones de compra pone que no te lo envian como regalo con lo que puede ser que te hagan pagar por aduanas, ya que cuando compre por gamestop el final XII ed. coleccionista me hicieron pagar y por lo que veo me parece que sera = de esta forma espero que no sea así por el bien de todos

Creo recordar que ponía que no permitía "gift wraped" es decir , empaquetado para regalo.

No tiene porqué influir para que cobren aduanas , tampoco llega a los 100 $ declarados ...

En otros envíos similares de usa por agencia no me han cobrado (solo me han cobrado 3 veces aduanas ... las 3 con DHL [enfa] ), de todas formas la semana que viene recibo el mío , y ya os contaré.

.XaludoX.
O sea que la censura es que no se pueden decapitar a los enemigos humanos, no?

Sólo eso? O han censurado algo más?

Si es sólo eso tampoco me parece un insulto como para que vayamos todos a comprar la versión NTSC.

A vosotros os quiero ver yo jugando a Super Castlevania IV, os saldría espuma por la boca de la de gilipolleces que censuraba Nintendo en la época...
si es que tienen el cerebro comido por los microbios de la ignorancia.

decapitaciones en ninja gaiden YAAAAAAAAAAAAAAAAA
Yo quiero jugar a ninja gaiden pero para jugar al 1 me queria esperar a tener la ps3 y jugar al sigma y para jugar al 2 en la 360, pero si me dices eso de la censura... El de xbox que no esta "censurado" cual es, ¿el back? gracias de antemano.

SaLu2.
74 respuestas
1, 2