XalaX escribió:Vamos a ver, el juego parece que es un juegazo y por eso yo tengo pensado pillarmelo, pero hay dos opciones:
-PAL con textos en castellano, por lo que te enteras bien de la historia y hace que disfrutes mas del juego.
-NTSC en perfecto inglés y con las decapitaciones famosas.
Que cada uno vea lo que le merezca mejor la pena con respecto a sus preferencias. Si fuera un juego de deportes o uno de lucha 1vs1 pues el english como que me la suda pero este juego parece que hay bastante texto para poder seguir la historia (corregidme los que lo tengais). Yo creo que con cortar algunas cabezas a demonios se nos quita el "gusanillo" de decapitar y a la vez nos enteramos bien del juego, pero lo dicho, que cada uno haga lo que le salga de sus santos COJO.....
Salu2
hombre la istoria esta mui bien
pero eso de la censura anunque os parezca una tonteria en realidad es mui importante
porque los europeos tenemos que ser los ultimos en recibir los juegos
los que tienen menor sueldo y donde los juegos son mas caros y encima recortados porque a las distribuidoras les sale de las narizes
nos dan por detras y nosotros pareze que lo deseamos
el juego me lo se de memoria
me lo e acabado en todas las dificultades
y 70 euros por un remake y encima censurado me parece una estafa
lyo lo tenia reservado i era de los primeros en comprarlo pero despues de enterarme que nos dan por detras llo no paso
es una pena que el americano no tenga subs en castellano
no les cuesta nada unos subs de mierda
o me bais a decir que en 25 gb no le caben todos los idiomas
si lo acen asi es para abaratar costes i sacar aun mas veneficios a los españoles
quien lo quiera entender que lo entienda i quien no lo entienda es por que no quiere pero esto que e dicho es una verdad como un templo
i despues encima 70 euros me parece un robo
el juego censurado o no censurado esta mui bien pero no es lo mismo
estamos ablando que estamos cediendo
si no cediéramos ya veríais como rectificaban
i esto con un parche si queiren lo solucionan sin ningun problema