futuro de la censura del ninja gaiden

ViCoLaS escribió:El de xbox que no esta "censurado" cual es, ¿el back?

Sip , pero el de ps3 tiene cosas nuevas con respecto a las versiones de xbox :

Ninja Gaiden Sigma es una versión mejorada de Ninja Gaiden Black (Xbox) con extras.
El primero es un apartado gráfico, con texturas mejoradas y alta resolución.
Se han añadido nuevos efectos gráficos y efectos de iluminación, y se han mejorado los modelados de los personajes y escenarios.
También tendremos un nuevo personaje jugable, Rachel, y se podrán utilizar nuevas armas, entre las que destaca el uso de 2 katanas simultáneas.
Se verá aumentado el repertorio de combos y golpes especiales, de armas con nuevas propiedades y de trajes distintos.
También tendremos algunas funciones exclusivas para el mando sixaxis, como el aumento del poder de Ninpo y permitir al personaje escapar de las garras del enemigo cuando te atrapa gracias al movimiento rápido del mando, así como tres niveles exclusivos para esta versión de PS3.

.XaludoX.
Dificil decision entonces, quedamos en que la censura es solamente el tema ese de cortar cabezas a humanos ¿no?, en ese caso la version de ps3 seria la mas interesante porque no creo que eso influya tanto en el juego como comenta el creador del hilo, vale, es una putada pero tampoco sera pa tanto.

Ya lo pensare, si lo quisiese jugar ya me pillaria el de xbox por falta de pelas pero ahora tengo muchos juegos pendientes pa pasarme y pa cuando le haga un hueco a este ya tendre la ps3 y habra que mirar la pasta que vale, porque vamos si lo de la censura es solo eso y todo lo demas esta mejorado...

Gracias y SaLu2.
ViCoLaS escribió:Dificil decision entonces, quedamos en que la censura es solamente el tema ese de cortar cabezas a humanos ¿no?, en ese caso la version de ps3 seria la mas interesante porque no creo que eso influya tanto en el juego como comenta el creador del hilo, vale, es una putada pero tampoco sera pa tanto.

El pillarme (yo) la versión usa es sencillamente porque:

-rechazo que me censuren un juego cuando va marcado 18+ (y además doblo la edad recomendada , ya soy mayorcito para que me censuren lo que sea.... [chiu] )

-por pillar la ed coleccionista usa.

-y porque jugué el Ninja gaiden original en la xbox , y quería la experiencia jugable completa en ps3.

Con respecto a las decapitaciones .... bueno , influir sí influye algo en la jugabilidad.
No es lo mismo dar un salto y acabar con un par de enemigos de un golpe (con el efecto visual correspondiente) , que batirte el cobre hasta que los vences.

De todas formas , que cada cual decida sabiendo pros y contras de cada edición.

[beer]

.XaludoX.
Pues yo he leido en la Hobby que hay un modo de juego sin censura...
patches escribió:Pues yo he leido en la Hobby que hay un modo de juego sin censura...

no jodas?
Si, en el análisis del juego pone textualmente: que entre los extras de esta edición hay un modo sin censura con el que se podran disfrutar los ataques con toda su crudeza y salpicaduras.
patches escribió:Si, en el análisis del juego pone textualmente: que entre los extras de esta edición hay un modo sin censura con el que se podran disfrutar los ataques con toda su crudeza y salpicaduras.

Joder que guapo no sabia, entonces cae el pal.
white_eloy está baneado por "troll"
pues en play-asia esta sin censurar y mu barato a 57€ cn gastos de envio(el mas barato). lo ke nose aun es si esta en español aunke sea subtitulado

Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Un modo sin censura segun hobby? ¿Alguien que se haya pasado el juego en pal puede confirmar si aparece este modo en extras? Si es asi que lo diga por favor.
KojiroSasaki escribió:Un modo sin censura segun hobby? ¿Alguien que se haya pasado el juego en pal puede confirmar si aparece este modo en extras? Si es asi que lo diga por favor.

eso eso que alguien confirme si eso es verdad porque si eso es verdad me trago casi todo lo que e dicho de la versión pal

es que e estado unos días fuera sin Internet y vengo y me entero de esto y flipo en colores
fiate de hobby xDDDDDDDDDDD.
sacazaky escribió:
eso eso que alguien confirme si eso es verdad porque si eso es verdad me trago casi todo lo que e dicho de la versión pal

es que e estado unos días fuera sin Internet y vengo y me entero de esto y flipo en colores

Eso que alguien lo confirme por favor porque Hobby tiene la misma fiabilidad que un mono borracho al volante de un coche.
KojiroSasaki escribió:
Eso que alguien lo confirme por favor porque Hobby tiene la misma fiabilidad que un mono borracho al volante de un coche.

Me parece que vamos a tener que esperar, xq con lo jodido que debe ser acabarse el juego... tela X-D
Miniviciao@ escribió:
Me parece que vamos a tener que esperar, xq con lo jodido que debe ser acabarse el juego... tela X-D

a mi si alguien me lo deja me lo acabo en un dia

xddddddd
lo digo en serio
ai mucho vicio
Yo me lo eh acabado , la verdad es que no me a aparecido ningun modo sin censura .En gametrailers hay un video donde explican los extras que trae la version d ps3 y tambien mencionan el modo sin censura.Pero como ya digo a mi no me a aparecido nada , al pasarmelo en nivel normal solo me dieron , nivel hard , mission mode y un traje nuevo .
hiryu escribió:Yo me lo eh acabado , la verdad es que no me a aparecido ningun modo sin censura .En gametrailers hay un video donde explican los extras que trae la version d ps3 y tambien mencionan el modo sin censura.Pero como ya digo a mi no me a aparecido nada , al pasarmelo en nivel normal solo me dieron , nivel hard , mission mode y un traje nuevo .

Pues acábatelo todo, o haz una combinacion de botones a lo Dragon Ball [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Pues acábatelo todo, o haz una combinacion de botones a lo Dragon Ball [qmparto]

esto ya me parece un puto cachondeo

vamos a ver ¿tiene modo sin censura o no tiene modo sin censura el p..o juego?

¿o solo lo tiene la versión americana?

¿o la japo?
sacazaky escribió:
esto ya me parece un puto cachondeo

vamos a ver ¿tiene modo sin censura o no tiene modo sin censura el p..o juego?

¿o solo lo tiene la versión americana?

¿o la japo?

Que alguien lo corrobore please
Con videos circulando por internet como los niñatos cortando a un gato con una katana os atreveis a preguntar ¿por que lo censuran? ¿no fueron españoles los que hicieron eso o europeos? vosotros que tuvisteis la sangre fria para verlo y alguno difundirlo como si fuera algo cultural.

Es cierto que seguimos siendo PALetos pero solo es porque somos verdaderos paletos, y tal y como esta el panorma de la violencia en los videojuegos haria falta un ministerio de cultura con eso mismo y con "bolas".
mobydick escribió:Con videos circulando por internet como los niñatos cortando a un gato con una katana os atreveis a preguntar ¿por que lo censuran? ¿no fueron españoles los que hicieron eso o europeos? vosotros que tuvisteis la sangre fria para verlo y alguno difundirlo como si fuera algo cultural.

Es cierto que seguimos siendo PALetos pero solo es porque somos verdaderos paletos, y tal y como esta el panorma de la violencia en los videojuegos haria falta un ministerio de cultura con eso mismo y con "bolas".

Que tendra que ver el tocino con la velocidad. Por esa regla de tres los juegos de guerra tendrian que estar no censurados si no retirados del mercado porque claro a diario en las noticias vemos muertos, disparos, niños ensangrentados, mutilados de bombas ect.ect....

PD: No le echemos la culpa a un hobby tan sano como los videojuegos a las acciones que hacen las personas simplemente porque son asi de cabrones.
A lo que me referia es que en europa se tiende a culpabilizar a los videojuegos por crimenes reales como lo de Barragan y el ffVIII, todos sabemos que eso no es ningun factor decisivo el que le lleva a hacer a la gente esas cosas pero no los que gobiernan en los paises de la UE porque ¿cuantas noticias tenemos al año que culpan a los videojuegos de crimenes? es ridiculo en todo caso habria que culpar a la musica y a la tv y cine (que tampoco) pero siempre se centran en los videojuegos.

Existen unas asociaciones de padres y otras de control de medios etc. en paises como reino unido que tienen muchisimo poder a la hora de censurar estas cosas.

Para terminar decir que si en USA no estan prohibidos los juegos que usen armas es por la cultura que tiene el gobierno y la poblacion de que las armas no matan a la gente sino los cruzados armados, cuando alguien esta loco lo esta y punto no hay que hechar la culpa a lo primero que se nos ocurra.

P.D.:El juego Ninja Gaiden pierde mucho realismo con esta censura, me ha fastidiado ser europeo cuando he leido esta noticia.
pero que pasa con el modo oculto ese que decís para jugar sin censura existe o no existe?
sacazaky escribió:pero que pasa con el modo oculto ese que decís para jugar sin censura existe o no existe?

Me da que no ¿ya lo habría comentado alguien al pasarse el juego no crees?
KojiroSasaki escribió:
Me da que no ¿ya lo habría comentado alguien al pasarse el juego no crees?

entonces esta confirmado que no existe y que en españa nos tenemos que joder?
Buenas gente, comentaros un par de cosas:

Me baje la demo del Store, como todas las que salen..., y tras probarlo me gusto bastante.

Me entere después de que se podian, o al menos en otros titulos, cortar las cabezas de los enemigos. Pues desde luego en la demo, a los Ninja NO se pueden, y lo he intentado de mil formas.

Luego leí que sí, que lo que pasaba es que aqí habia llegado censurado, el tema de decapitaciones...

Pero hace poco ley en la Trola consolas (Hobby consolas), que este tenia un modo para jugar sin censura...., y que podriamos decapitar a los enemigos...
Me he fijado en las capturas que salen del juego en la review, y la verdad es que en ninguna ponen texto..., es decir en ninguna se puede averiguar a que región pertenece el juego que usaron para la review.., eso si no pillan las imagenes de por ahí....

En fin que se supone que viene censurado, pero existe un modo en el que si se puede decapitar...

Mi pregunta es, para que coño censuran, y luego le meten el modo con decapitaciones..., pa que dure mas el juego???..

En fin..., yo este hasta que no se empiece a ver en la zona de compra venta a un precio de 40€ nanai.......

Saludos, y perdon por el tocho
74 respuestas
1, 2