Buenas gente, comentaros un par de cosas:
Me baje la demo del Store, como todas las que salen..., y tras probarlo me gusto bastante.
Me entere después de que se podian, o al menos en otros titulos, cortar las cabezas de los enemigos. Pues desde luego en la demo, a los Ninja NO se pueden, y lo he intentado de mil formas.
Luego leí que sí, que lo que pasaba es que aqí habia llegado censurado, el tema de decapitaciones...
Pero hace poco ley en la Trola consolas (Hobby consolas), que este tenia un modo para jugar sin censura...., y que podriamos decapitar a los enemigos...
Me he fijado en las capturas que salen del juego en la review, y la verdad es que en ninguna ponen texto..., es decir en ninguna se puede averiguar a que región pertenece el juego que usaron para la review.., eso si no pillan las imagenes de por ahí....
En fin que se supone que viene censurado, pero existe un modo en el que si se puede decapitar...
Mi pregunta es, para que coño censuran, y luego le meten el modo con decapitaciones..., pa que dure mas el juego???..
En fin..., yo este hasta que no se empiece a ver en la zona de compra venta a un precio de 40€ nanai.......
Saludos, y perdon por el tocho