Yo hace 3 años que me pasé al PC y estoy contento como unas pascuas, que no salen juegos como Red Dead Redemption u otros por el estilo? Que mas da? Es solo un juego, o solo unos pocos los grandes lanzamientos que no llegan al PC, y cuando hablo de grandes lanzamientos, hablo de juegos realmente grandes, porque si nos ponemos a mirar grandes sagas... pues jugado uno, jugados todos, la verdad, como por ejemplo Halo o Gears of War. La oferta en PC es enorme en cuanto a originalidad, porque es donde nacen la mayoria de diamantes en bruto, pues no tienen mas remedio, si despues prefieren ganarse el pan con las consolas que lo hagan, porque, adivináis que? Haran un juego para consoleros! Y mira tu que casualidad que ya no soy consolero, ni lo busco. Yo ya disfruté barbaridad con las consolas, pero creo que han degenerado muchísimo las políticas de sacacuartos (en PC no te salvas tampoco del todo, pero es todo mas fácil), creo que tengo muchísimos mas juegos originales en PC que todos los de las consolas que he tenido (SNES, PSX, N64 y Gamecube). Y por cierto, hace 3 años que no mejoro el PC y creo que va a ir para largo, eso es lo único que encuentro positivo de las consolas, que retrasan la tecnología, parece que digo una barbaridad pero, si no fueran las consolas, de eso se encargarían los fabricantes de tarjetas, porque si quisieran, ya habrían sacado tarjetas 10 veces mas potentes que las actuales, pero bueno el negocio es el negocio.