Hola, pues eso, tengo el ordenador de mi primo que le monté hace cosa de un año, y siempre ha hecho mucho ruido pero nunca se ha apagado ni nada, siempre lo he achacado a la gráfica. Hace unos días que me dice que se le para en seco y no daba el por que. Hoy investigando he averiguado que no se apaga con la tapa abierta, así que he ido a comprarle un disipador ya que llevaba el de serie del AMD FX 6300, que es el procesador del que hablo.
Le he comprado hoy un disipador normalito, un Netway de estos que son como el CM Hyper TX Evo, pero un pelo mas barato, no parecía malo, pero le he dado caña hoy, he visto que se aceleraba el ventilador al máximo del disipador y plac... apagado. Entonces he abierto un juego y he puesto un programa de temperaturas, y he podido comprobar como el procesador llegaba a los 82,83 grados, y he buscado info y parece ser que la temperatura máxima que soporta son 83 grados, y a partir de aqui se apaga automáticamente.
Ha salido defectuoso el ventilador? Tendré que cambiarlo o devuelvo el disipador e invierto en uno mas potente? Como aun esta en garantía podría devolverlo, pero no se como ira esto, si me lo repararan o que...
Gracias!