Fzone 10 años despues

1, 2, 3
Hola warrras soy el Houston. Menudo recuerdos.
yoki si quieres ganarme al Unreal es tu oportunidad que no juego desde hace 9 años, jajaja.
Aun falta gentecilla a ver si se van agregando.
Lo dicho saludos a todos y estoy aki para lo que haga falta.
Joder aqui ya todos ya vamos para viejunos eh... :P

Salu2
boyscout23 escribió:Hola warrras soy el Houston. Menudo recuerdos.
yoki si quieres ganarme al Unreal es tu oportunidad que no juego desde hace 9 años, jajaja.

Lo dudo warra, que yo la ultima partida que jugue debio ser contigo, asi que.... aun me sacas ventaja xDD.
Hola banda!! ahora vi el MP de WizZard y me acabo de leer el hilo, q grandes recuerdos.. :)
Un saludo a todos lo primero, grandes charlas por el irc, incluso nos pasabamos juegos por correo(con Dark y Steiner.. ) me acuerdo de muchos , Darkcaptain, el paisano Infenok, Steiner, Tsunami noa, Molina, Javi, Houston, Wizz, el argentino Pololin (que escuche hasta tu disco jeje y q grandes tus cronicas de tus torneos locales..), Raziel, el tenista Jonagladiator, Palote, Ryo, el loco de ROb, JJ, pelopincho....y los q me dejare... ainss q tiemposss..
Ahora ya no juego al pro eh, q es lamentableee jajaja

Bueno ya iremos mirando y comentando por aqui , no os perdere de vista.. un gran abrazo para todosss!!!
Hobre ahora si que estamos todos xDDD, jajajajaj menuda pandilla de cascaos, al que no le va el punto de mira por viejo lo tiene mal enchufao xDDDD, jajaja.
kasty escribió:Hola banda!! ahora vi el MP de WizZard y me acabo de leer el hilo, q grandes recuerdos.. :)
Un saludo a todos lo primero, grandes charlas por el irc, incluso nos pasabamos juegos por correo(con Dark y Steiner.. ) me acuerdo de muchos , Darkcaptain, el paisano Infenok, Steiner, Tsunami noa, Molina, Javi, Houston, Wizz, el argentino Pololin (que escuche hasta tu disco jeje y q grandes tus cronicas de tus torneos locales..), Raziel, el tenista Jonagladiator, Palote, Ryo, el loco de ROb, JJ, pelopincho....y los q me dejare... ainss q tiemposss..
Ahora ya no juego al pro eh, q es lamentableee jajaja

Bueno ya iremos mirando y comentando por aqui , no os perdere de vista.. un gran abrazo para todosss!!!

Menos mal que has aparecido, pensé que sería imposible contactar contigo... xDDD

Aún falta unos pocos mas, 3 o 4 muy habituales, dar señales de vida cojones xDD

Un saludo gente, por aquí ando

Ese houston!! Marikitar!! me alegro de ver cada vez a más peña... espero que vayan apareciendo todos los que faltan... saludos...
La jiustona, el ter y kasty!!! tres mas reencontrados [bye]

Por cierto psx2man quien era? se q era de fzone pero creo q con otro nick, igual ya esta aqui... manifiestate!!!! xD
WizZard escribió:La jiustona, el ter y kasty!!! tres mas reencontrados [bye]

Por cierto psx2man quien era? se q era de fzone pero creo q con otro nick, igual ya esta aqui... manifiestate!!!! xD

psx2man.. mm.. me suena a Steiner? aquí Devil_Hell, pero vamos, que lo mismo me equivoco...

faltan algunos como Pelopench, Nassasus, Markitch18, Garrulo81 etc... xD
HIRO2000 escribió:

Ese houston!! Marikitar!! me alegro de ver cada vez a más peña... espero que vayan apareciendo todos los que faltan... saludos...

Que paisa Jairo hace fresco por sevilla o que ,jejejeje. Te robo la firma que esta muy currá LOL

Del grupo de dreamCast faltan seguro kullbabaro ( alias disparo en la cabeza en el UT), Neovin, El Heroe y Macewindow. Y falta el fitxy del canal de IRC a ver como damos con él.
Y tambien falta el amigo de Infenok, el Arena, juas juas

Joer que recuerdos sois la POLLLAAAA
dioooos legendaria la noche de Arena, vaya una manera de autoinmolarse xD se destapó el tio como un racista de la hostia, falta uno importante que no tengo ni puta idea de por donde anda ni como localizarlo, que seguro que mas de uno aqui ni se acuerda de el, ya que es de los primeros, y fue el primer coAdmin antes que Infe

Edito... Juas y va y se me olvida poner el nombre... Santo era su nick, alguien sabe algo?
Por cierto al Mace lo avisé ayer, y a otro importante que falta, Heifon y the myst y vertex tio xDD q tengo alzheimer o algo q ayer te mande el mp otra vez, es que ya no se ni a quien se lo he mandado y a quien no

Edito 2 xD voy a mandar un correo masivo, asi que supongo que a muchos os llegará aun habiendo entrado ya :)
boyscout23 escribió:
HIRO2000 escribió:

Que paisa Jairo hace fresco por sevilla o que ,jejejeje. Te robo la firma que esta muy currá LOL

Del grupo de dreamCast faltan seguro kullbabaro ( alias disparo en la cabeza en el UT), Neovin, El Heroe y Macewindow. Y falta el fitxy del canal de IRC a ver como damos con él.
Y tambien falta el amigo de Infenok, el Arena, juas juas

Joer que recuerdos sois la POLLLAAAA

Jejeje qué pasha tio!! por aquí por Sevilla no te creas que hace mucho calorcito... el otro día pasaba el diablo por el centro de sevilla y le dio una lipotimia del calor que hacía... jajaja me alegro de leerte... y sobre todo me alegro de que todos estéis bien... ah! por cierto... mi firma ahora no está muy currada... (pero tú te la has copiado so gay! jejeje) pero en su día tuve otra que molaba un poco más... pero ocupaba mucho y la tuve que quitar...

al menos he llevado a f-zone siempre en mi corazón... snif snif :) [beer]

WizZard escribió:dioooos legendaria la noche de Arena, vaya una manera de autoinmolarse xD se destapó el tio como un racista de la hostia, falta uno importante que no tengo ni puta idea de por donde anda ni como localizarlo, que seguro que mas de uno aqui ni se acuerda de el, ya que es de los primeros, y fue el primer coAdmin antes que Infe

Edito... Juas y va y se me olvida poner el nombre... Santo era su nick, alguien sabe algo?
Por cierto al Mace lo avisé ayer, y a otro importante que falta, Heifon y the myst y vertex tio xDD q tengo alzheimer o algo q ayer te mande el mp otra vez, es que ya no se ni a quien se lo he mandado y a quien no

Edito 2 xD voy a mandar un correo masivo, asi que supongo que a muchos os llegará aun habiendo entrado ya :)

Quillo wizz por cierto... qué pasó ese día con Arena... que no recuerdo bien... hubo lío... pero no recuerdo si era de cachondeo o qué... :)
Chavales!!!!!!! joder que alegría volver a veros o mas bien a leeros xD, no ha llovido nada desde entonces, que recuerdos, yo con mis flamantes 56 kb sudaba poco para poder subir juegos de DC... que luego me llegaban por detrás y me los borraban XDDD

Que tal todo??, no he podido leerme todo el hilo, pero mañana me pongo al día.
Yo la verdad es que sigo mas o menos igual, viviendo con mis padres con 29 tacos xD pero bueno en breve me voy a vivir en pecado con mi novia que estoy con ella desde 1999, acabo de comprar piso y en unas semanas me traen los muebles de la cocina, salón y dormitorio..., sigo picado en este mundo de las consolas, aunque algo menos al carecer de tiempo, pero bueno, imagino que como vosotros.

Joder mirando por el HD he visto la foto de InFenOk que no se quién retocó hace 10 años xDDD sales wapisima!!!

Con el que mas contacto he seguido teniendo es con DarkCaptain, pero ya hace que no hablo con él, años xD

Por cierto, sino recuerdo mal, quedamos en hechar un torneo online del pro, cuando lo retomamos????

Que recuerdos a ver vuestros nicks, [buuuaaaa]
Me alegro muchisimo de volver a coincidir con vosotros F-Zone forever!
el houston, nassasus, kasty....todavia sigue apareciendo gente, quien lo diria xD
evil, la verdad que no recuerdo mucho lo que me comentas.....pero mentira seguro xDDD
arena....mmmmmm, si algo me suena si, otra cosa no pero personajes, atraiamos como moscas xD
enga a ver si siguen apareciendo los que faltan ><

edit: que maja la carta xD
Darkcaptain escribió:
WizZard escribió:La jiustona, el ter y kasty!!! tres mas reencontrados [bye]

psx2man.. mm.. me suena a Steiner? aquí Devil_Hell, pero vamos, que lo mismo me equivoco...

faltan algunos como Pelopench, Nassasus, Markitch18, Garrulo81 etc... xD

Exacto tio, psx2man era yo (steiner) jejej
NaSSaSuS el del cutre photoshop a la foto de Infe creo que fui yo XD No se como la encontré, pero me acuerdo de sus pelos de punta y que le hice un retoque poniendole labios a lo Carmen de Mairena y otras cosas jajajaja :D
Yo de la epoca tengo alguna que otra perla que ya ire poniendo por aquí.

A alguien le suena TONETI o PSIONISIO??? porque tengo una exclusiva de aquellos años.
Wizz el Santo no tenia tambien cuenta en DBT o en SOFTCONZ a mi me suena mucho ese nick de algun foro similar a f-zone.
hola nass, otro mas que aparece.
Exclusiva de la epoca? cuenta cuenta... xDDD modo maruja on
Hiro con arena tuvimos una movida por irc, digamos que sacó el facha/racista que tenia dentro, y empezó a desvariar al final ban al canto xD pero es q fue sin venir a cuento, estabamos de buen rollo en el irc y empezó a soltar unas cosas rarisimas y para nada estaba de coña, en fin siempre hay gente rara por el mundo xDDD
Joder 10 años ya ........ increible como pasa el tiempo, que recuerdos me trae todo esto ... a algunos os conservo en el messenger pero uno se hace mayor y apenas tiene tiempo de abrirlo siquiera...
Me alegra saber que aún hay tanta gente de FZONE viva o en libertad ... pensaba que la mayoria acabaría en la carcel o muerta en algún callejón por una sobredosis ratataaaa , :)

Saludos peñas...

* No recuerdo si al final se llegaron a hacer esas camisetas con el diablillo :-? :-? :-? , si es así quiero una XD
La maaaaaaaaaaaaaadre que os parió marujones!!! Pues no me tiro un año sin abrir mi antiguo email y me veo un email de wizz con este hilo de eol. Joder que ilusión me ha hecho poder volveros a leer a todos y recordar aquellos tiempos. Se me ha caído la lagrimita y todo. Cuantos recuerdos... Me acuerdo de todos vosotros y de lo bien que nos llevábamos, cuanto ha llovido desde entonces... Yo era prácticamente un niño y ahora soy un viejales jejeje Cuánto aprendí por allí y que bien me lo pasé con muchos de vosotros, tengo un gran recuerdo :) Que risas con pololin y sus canciones, la radio, el IRC... Sois grandes, muy grandes!!
He encontrado este hilo de casualidad.

Que grande aquella epoca con los ftp apra arriba y ftp para abajo

un saludo a todos

EDITO, acabo de acordarme de lo de usar / ./ o algo asi para proteger una carpeta, jeje
Dios que tiempos aquellos , la verdad es ke si ke las montabamos pardas :D
No se si os acordais de mi , yo era ese ke solo subia "Full DVDs" y juegos de PSX/Ps2/DreamCast a las veces muy frikis ^_^ y ya sabeis " Por una ISO mejor! " era mi grito de guerra... hace mas de una decada ufff... era un canijo :D

Yo aun os tengo a alguno en el MSN como al Capi , pero claro , ya no hablamos al no tener esa conexión tan especial ke nos juntaba en akel foro.

Aquello si que era compartir por compartir sin esperar nada a cambio , no como la comunidad ke hay ahora ke solo sube a servers de direct download solo si con ello kita pasta :(

Ahora con todo lo que esta pasando con los servers de DD no creais que no estoy tentado en volver a los FTPs , pero lo ke haciamos nosotros ya no es viable :P

Un abrazo a todo todos! que yo si ke me acuerdo de vosotros ^_^
Un UP! a este Hilo.. que de aquí a poco se cumple 11 años (bueno aún queda algo mas de 1 mes xD)

Brush: Yo si me acuerdo de ti, incluso de tu avatar :p (Mr. FullDVD's xDD)

Me alegro de veros a muchos por aquí, aunque no seáis muy habituales ;)

Un saludo.

Imagen
Gracias Sabio!

Pues andaba mirando Marcadores (favoritos del navegador) haciendo un poco de limpieza y tal.. y me he encontrado con este Hilo, que ya han pasado desde entonces otros 3-4 años mas.

Solo puedo decir

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

(me lo he vuelto a leer entero xD)
Refloto de las profundidades de mordor xDDD

Que locura, como pasa el tiempo, me ha pasado como a ti darkc, pero mirando por los MP

Tenemos que hacernos un grupo de Whatsapp xDDDDDDDDDDDDDD
Ya es casualidad..., me ha dado hoy por hacer una limpia en la cuenta de hotmail y mira tu por donde me encuentro el correo de Dark del 2011 invitando a pasar por aquí... me ha dado por entrar y no veas la sorpresa que me he llevado al veros escribir jejeje, que buena comunidad se creó :)

Un abrazo viejunos!!!!
126 respuestas
1, 2, 3