Fzone 10 años despues

1, 2, 3
Hola warrillas, hoy no se como me he acordado de ese lugar en el que nos reuniamos una panda de colgaos, y con un chavalin al frente, era una epoca en la que internet parecia prehistorico tal como lo conocemos hoy, y nos teniamos que buscar la vida para conseguir lo que ahora es tan facil a veces, aunque haya gente que se proponga que las cosas vuelvan a ser como antes.

Ese chavalin ha crecido, aunque sigo siendo practicamente igual, y echando la vista atras han pasado 10 años, o quizas un poco mas, no recuerdo exactamente cuando empezó todo, y el tiempo que paso llegamos a ser un buen numero de gente con muy buen rollito, aunque algun cafre tambien hemos tenido, jejeje como en todos lados, con tanto tiempo a la mayoria os he perdido la pista, y al igual que yo, muchos otros.
Que mejor aniversario para reencontrarnos aqui, que se que andamos por estos lares unos pocos, y ver que ha sido de nuestras vidas.

Os paso por MP el hilo a los que si tengo mas o menos localizados, y a ver si hay suerte con el reencuentro xDDD
Oye acuerdate de mi que era el Mr Dumps¡¡¡¡ joder cuanto tiempo a pasado ya. Tengo unos recuerdos buenisimos de todos. Infenok, Darkcaptain, Rob_Zombie y nuestro mejor usuario:

Jjoseca¡¡¡ El mejor amigo de Infenok
Ole mi steiner!!!!! tengo muy mala memoria, y de la mitad por desgracia ni me acuerdo, por eso quiero refrescar con este hilo, pero de ti... como me voy a olvidar, el mayor delincuente de fzone, jajajajajajajaj que tal todo?

Si os acordais de mas gente y la teneis localizada mandar mp o mail con la direccion del hilo, a darkc y a infe los he avisado, a ver si se pasan, a rob no lo tengo localizado por aqui
Me vais a hacer llorar cabrones. Que tiempos aquellos, cuantas noches sin dormir me he pegao posteando ftps en el foro.

Un abrazo grande a todos.

Saludos!!!!
avisamos a Jjoseca o no??? Fue un personaje mitico en Fzone jejej
Un icono xD avisale.
Hola dream!!!!! otro grande :) como vas?
Hola Wizz, jeje pues seguimos por los madriles .... pasando calor .......

Saludos!!
Buenas, jeje.

Yo también estaba por allí. De hecho, fue cuando aprendí algo escaneando ftps para luego subir algunas cosillas con mi amigo ch0psu3y, que tiempos madre.

Un saludo wizzard y demás gente de aquel gran foro. [buuuaaaa]
Otro más de aquella época :)
Dios mio que alegría me ha dado ver este hilo!! Solo el MP de WizZard ya me ha sacado una sonrisa :)

Yo tenia como nick "Raziel" que luego cambie a "Dark Raziel" y ya no se si llegue a poner "Razielus" y mi avatar solia ser esta imagen

Imagen

Recuerdo que cuando InfernoK me dio paso al foro a través del IRC enseguida forme parte activa, desde escanear puertos hasta convertirme en el moderador del "Divx Team".

Eran otros tiempos, donde incluso el eDonkey no existía, y todo se conseguía por puro esfuerzo de la comunidad, algo que hecho mucho de menos, porque la aparición de los P2P mataron a muchas comunidades y eliminaron ese componente colaborativo tan fuerte que existia en las epocas de los FTP.

Un abrazo a todos de verdad, con vosotros aprendí lo que significa formar parte de una comunidad y dí mis primeros pasos con internet.

Siempre fieles a Fzone :)
WeeeeeeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiiiiiiiI!!! :p

Que pasa gente, como podéis ver yo ando por aquí bastante a menudo y no os penséis que me he olvidado de F-Zone, sería la última Web que me olvidaría junto con EOL.

Todavía tengo un huevo de peña agregada en el Messenger de F-ZoNe (unos 40 o así) aunque de ser sincero no suelo hablar con vosotros, apenas tengo tiempo de nada.

Me alegro que algunos sigáis por aquí (u por otro sitio) vivos, espero ver mas gente estos días por aquí, que sé que hay algunos mas.

Por cierto, de Infenok hace muchos años que no sé nada, se fue a vivir con la parienta, puede ser?

Podríamos hasta contar un libro con todos los recuerdos, anécdotas y batallitas xDD

La verdad es que currabamos mucho, las 24 horas del día haciendo uso de nuestra "cutre" conexión (ADSL a 256 kbps y 128 kbps de subida xD) buscando Pubs/Ftp's y todo el rollo e intentando proteger ante todo lo que era nuestro, muy grande, aunque lo que hacía que fuera grande no era el Foro o el contenido en si, erais vosotros ;)

Larga vida al recuerdo de F-ZoNe......

Un saludo F-Zoners!
Razielus luego te agrego, yo cambié de mail y se me quedaron todos los contactos ahi, aun debe de estar activo pero hace mil años que no entro, y el nuevo messenger apenas lo uso tampoco, por cierto, el mp que he mandado ha sido algo escueto xDDD
Que alegria de leeros, no pensaba que fuerais a contestar tantos, que recuerdos.
Dream, aun tienes la gameboy advance que me compraste en caprabo?
Tambien fue mitica la mini kdd que hicimos en casa de darkc, con unos vicios al pro, que creo recordar que os gané [carcajad]

Yo estoy en la misma situacion que Infe, viviendo con mi novia, y entre el trabajo, que por suerte no falta, y el dia a dia, estoy muy desconectado, no tengo tiempo para casi nada, es mas ahora me voy a hacer unos kilometrillos con la bici :)

Por cierto no recordaba la fecha en la que empezamos con el foro, y acabo de mirar mi firma en eol y fue por estas fechas!!! que casualidad, sabia que eran 10 años mas o menos pero no tan exacto xD
Jejej Como crecemos señores, bueno yo también estaba alli aunque mi nombre no sea el que conocéis o recordais, fui a la mini quedad en casa de darkcapitan y nos fuimos al MCdonals a comernos una Burger con mi coche no se si os acordareis xD. Hace muchos años de eso.. y bueno de la vida que decir hemos cambiado mucho yo casado hace casi 10 años con un crió de 4 , pasando la crisis como se puede, pero eso si siempre con el internet y ya sin poder escanear PubS / o ftp para subir games de psx.. xD..

En fin para los que no me conozcan soy Tsunami Noa en aquellos tiempos xD..

ya no uso ese nick.. también decir que por aquí en el foro a veces e coincidido con GotemHaWk y con Hiro2000 creo que se llaman.

Un saludo..

Y Wizzard para cuando F-Zone 2 Returns ??
WizZard escribió:Razielus luego te agrego, yo cambié de mail y se me quedaron todos los contactos ahi, aun debe de estar activo pero hace mil años que no entro, y el nuevo messenger apenas lo uso tampoco, por cierto, el mp que he mandado ha sido algo escueto xDDD
Que alegria de leeros, no pensaba que fuerais a contestar tantos, que recuerdos.
Dream, aun tienes la gameboy advance que me compraste en caprabo?
Tambien fue mitica la mini kdd que hicimos en casa de darkc, con unos vicios al pro, que creo recordar que os gané [carcajad]

Yo estoy en la misma situacion que Infe, viviendo con mi novia, y entre el trabajo, que por suerte no falta, y el dia a dia, estoy muy desconectado, no tengo tiempo para casi nada, es mas ahora mismo me voy a hacer unos kilometrillos con la bici :)

Por cierto no recordaba la fecha en la que empezamos con el foro, y acabo de mirar mi firma en eol y fue por estas fechas!!! que casualidad, sabia que eran 10 años mas o menos pero no tan exacto xD

Si, claro que recuerdo aquella KDD, en principio íbamos a ser 5 o 6 y luego fuimos 3 xD, pero bueno al menos nos conocimos en persona, algo difícil pensando que tu eras de Alicante, nop? xD

Creo que todavía guardo aquellas fotillos, aunque yo no me reconozco mucho por que estaba algo gordo, claro que hace tantos años... xDD

Si no las conservais darme un toque por MP o por el Messenger (que prácticamente solo lo tengo para hablar con la novia, por que si no... xD) y os las paso.

Tsunami_noa: Claro que me acuerdo de ti también, a decir mas podría empezar a poner Nicks y no acabaría jamás, en la KDD fuimos al McDonalds a comernos unas burguer, aquí en Badalona, sigo viviendo en el mismo sitio, y aunque espero no tardar mucho para irme a vivir con la novia, pero están los trabajos muy inestables y todo muy caro xD

Hace unos años me hice un tatu de mi nick en el antebrazo, algo muy muy friki, pero es que la experiencia y las historias de tantos años en la Red, en la que todavía recuerdo muchísimas Webs y gente, hacen que me pueda sentir orgulloso de aquellos años, a decir mas, años después de acabar F-ZoNe, internet en general ha cambiado mucho... antes estaba por muchos foros, estaba al corriente de todo, en la scene, en las webs españolas mas "famosas", colaborando por aquí y por allá... por desgracia, el tiempo y las nuevas leyes hicieron que poco a poco tuviera que ir dejándolo todo.

Pero me siento orgulloso de haber formado parte de muchísimas webs y haber conocido muy buena gente, creo que es una de mis mejores etapas, F-ZoNe según como se mire fue corto pero fue muy intenso, "trabajamos" mucho para tener un Foro con la mejor gente posible, con muchísimo material, muchas horas subiendo material, muchas horas buscando ftp's, organizando el foro, grupos, diseño y un largo etc...

Lo dicho, ahí van unos cuantos Nicks que tenía anotado por un txt, por si queréis buscarlos o contactar con ellos, , hago un copy & paste (aunque no todos fuesen de F-ZoNe, muchos si lo son, también de EOL y de otros Foros/Webs/Clanes):

WizZaRD, InFeNoK, Pololin, Sergiqu, Yoki21, Markitch, Lendrix, Dack, Dreamspain, hEiFoN, BlasTTo, Brake, Steiner, Tsunami_Noa, NaSSaSuS, Razielus, Jordimata, Leirbag, VMG, Palote, Sharker, Jonagladiator, Kortex, Nother, Neovin, Brush, Kasty, Molina, Yiyou, Vertex, Energy, Ibon, Pelopench, axD, Seler, Grunchie, Neoworld, hiro 2000, octubrq, Whu-Shu, Rob Zombiez, Kikekun,  Cybblade  D.E.P. :(

BlaKCat, Ficha002, Chicomartini, UsUa69, Nesk, Defaust, LoKiYo, Z1ZoU, Wako, Nicnic, Zagro, Waninkoko, Davo, Jaime, Tmaniak, jita, Darkfire, Bender, Enair, Pawstick (Coggi), RAMOS, MaTraX, Daniello, rafag, ibero18, guti2k, Abel_NC, Makesky, Benzo, Gyzmo, Albertodeoz, Dekuwa, Tiku, Sent, Acuaviva, Karman, Homer J. Simpson, Polter2k, Seaman, Triki1, Freiserk, Gascon, Caniyan, Korn99, SNaIDeR, FonsoCN, Scrach, ProGamer, HalKoN, HackLechu, Daroqui, Jerryor, Shamino, DuK, EL_PixXxA, Strongald, Snakefd99cb…

Sorry si me olvido de muchos (aquí habrá un 10 % xD) , pero es imposible acordarse de todos

PD: En mi avatar, hasta hace pocos meses, llevaba en un lado un Smilie con el tipico cartel y ponia "F-Zone" lo quité hace pocos meses por que tenía este mismo avatar pero con un poco de "ZOOM" y no me acaba de gustar, haber si un día de estos me acuerdo y vuelvo a dejarlo como estaba antes, que lo he mantenido muchos años así :P
Okz dark a ver si te curras uno universal y yo me lo pongo xD...
nascar escribió:Jejej Como crecemos señores, bueno yo también estaba alli aunque mi nombre no sea el que conocéis o recordais, fui a la mini quedad en casa de darkcapitan y nos fuimos al MCdonals a comernos una Burger con mi coche no se si os acordareis xD. Hace muchos años de eso.. y bueno de la vida que decir hemos cambiado mucho yo casado hace casi 10 años con un crió de 4 , pasando la crisis como se puede, pero eso si siempre con el internet y ya sin poder escanear PubS / o ftp para subir games de psx.. xD..

En fin para los que no me conozcan soy Tsunami Noa en aquellos tiempos xD..

ya no uso ese nick.. también decir que por aquí en el foro a veces e coincidido con GotemHaWk y con Hiro2000 creo que se llaman.

Un saludo..

Y Wizzard para cuando F-Zone 2 Returns ??

:) a ti te tenia super desubicado tio, que alegria, este nick lo has usado aqui solo no? porque no me suena xD te mande el mp al buscar fzone en el buscador aparecio un hilo donde habia unos cuantos, para jugar al pes4 online no ha llovido na.

yo aun conservo las fotos, jajajajaja, y no te digo nada de mis pintas

fzone returns? no tiene que cambiar el panorama actual xDDDDDDDD
También guardo algunos Audios con voces "Remix" que hice yo mismo (con voces de algunos de vosotros xD), algunas veces las he escuchado y me sigo partiendo xDD (de fondo con la canción de Pololin xDDD)

E aquí el logo, creo que "By Kikekun" xD

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
quillorrrr!!!!!!!!!!!!! que me ha avisado wizz por MP... mariquitas! cómo va todo... lo primero escribir, ahora leo lo que habéis escrito. I lovius a tos!!! jejeje

Bueno, casi me pongo a llorar a moco tendido aquí. Qué recuerdos... qué bien me lo pasaba en aquellos tiempos, que no tenía internet y hacía uso del trabajo...

Mañana me pondré a escribir algo más, estoy un poco regular con la espalda y me voy al sobre... que tengo demasiados mareos ahora mismo.

Bueno me alegro de haberos visto y espero que vayan apareciendo más gente por aquí. Yo os adelanto que este mes hice 11 años casado y tengo un pequeño de 4 añitos... ya lo presenté en su día aquí en el foro. Bueno, hablamos mañana. Saludos.
Me he emocionado un monton cuando he recibido el MP, una pena estos 10 años sin F-Zone.

Yo estoy viviendo en pecado con la parienta con un crio de 4 años con la hipoteca, el internet y el paro, haciendo de marujo mientras la parienta trae el pan nuestro de cada dia, mas viejo con menos pelo, pero igual de retrasado que siempre, me alegra un monton volver a coincidir con todos vosotros.

F-zone rules !!!
Me he perdido, ¿Que es FZone y porque estais tan emocionados?
alpha_19_ escribió:Me he perdido, ¿Que es FZone y porque estais tan emocionados?

Por lo que puedo leer una especie de comunidad. Pero agradeceríamos algún detalle más concreto sobre cuál era vuestra temática :P
Bueno, F-zone empezó siendo una comunidad llamada ftp-zone. No recuerdo exactamente dónde comenzamos las andadas, creo que fue por la página de crackmanworld... no estoy seguro... la cuestión es que como bien comenta Wizzard al inicio del hilo, él fue quien comenzó un poco todo. El tema es que fue una comunidad en la que compartíamos juegos, y en aquellos momentos sí que había que currarselo subiendo a FTP's. No era tan fácil como ahora con los torrent's, megaupload, edonkey, etc. etc.

La cuestión es que de aquella iniciativa, empezamos a hacer un grupo de amigos que compartimos más que solo juegos, nos iniciamos algunos en el mundo de internet, otros ya estaban más rodados... lo que sí que había era mucha armonía y nada de malos rollos... cosa que por desgracia en muchos foros que visitamos está a la orden del día... era un foro sin ningún tipo de publicidad ni nada de nada.

Básicamente, lo que se consiguió fue un grupo... un gran grupo de amigos que subíamos juegos a ftp's y compartíamos... pero que en realidad eso era lo que menos importaba.

Os digo la verdad, me siento muy orgulloso de haber pertenecido a ese grupo, de ser un F-ZONE MEMBER. Pocos foros, por no decir ninguno, he conocido como ese. Lástima que los de siempre nos la liasen y tuviésemos que poner fin al asunto. Señores ha sido un verdadero placer haber combatido juntos.
Puff, cuanto tiempo gente, a mi me habeis hecho registrarme aqui solo para saludaros ehh, si es que como le decia a evil, cuanto mas viejos mas perezosos nos hacemos, y nos estamos volviendo unos abueletes por lo que leo xD. Con lo que currabamos antes, con los escaneos, verificando los ftps, haciendo los taggs, subiendo.... descargando del coreano, etc etc (se yo de mas de uno que quemo la fuente de alimentacion del pc jejeje), vamos con decir que la mayoria se hacia por irc....uno se da cuenta de los años que hace de eso. Un saludo a toda la peña y espero que todo os vaya bien ;)
alpha_19_ escribió:Me he perdido, ¿Que es FZone y porque estais tan emocionados?

Era a un nivel menor en cuanto a secciones y usuarios de muy buen rollo y que costaba mucho mas mantener el material alojado (aparte de que las conexiones eran muy inferiores, claro) a lo que es hoy en día "vagos"

Para que os hagáis una idea :P

No solo recuerdo F-ZoNe (que es la mas recordaré siempre y la que mejores momentos me ha dado) si no otras tantas de hace años como (aunque no sean del mismo tipo por que F-ZoNe era un Foro) :

Crackmanworld, FWBZ (Freeterritory), Elitedivx, Indicedonkey, Spanishare, Crackmania, SDG, Nosologore, Dekazeta, Media-vida, Netemule, eMulespana, Dayhack, Winning-eleven, La casa de pololin, La casa Warez, Emudek y podría seguir y no parar, cada Web en su día aportó su granito de arena (para algunos mas o menos, claro, cuestión de gustos)

Es como si EOL dejara de existir, después de llevar aquí mas de 10 años... ninguna Web reemplaza a otra, se buscan alternativas, sitios similares, pero nunca una Web es igual que otra, es como cuando una persona que conocías mucho, "se marcha", podrás encontrar a alguien similar, pero nunca va a ocupar el hueco que dejó la anterior, nunca va a ser "igual"... :p

F-ZoNe para mi y para muchos, era mas que una simple Web o Foro, lo importancia no estaba en la cantidad o calidad del material (que también y mucho) si no en el buen rollo de la gente y eso hoy en día, una comunidad, una familia.... como ha dicho Hiro 2000, es bastante dificil de encontrar, aunque ya algunos tampoco lo buscamos, por falta de tiempo y entre muchas otras cosas...

-- Forever - ZoNe -- [poraki]

PD: yoki21, me alegro mucho de verte por aquí ;)
Yo me alegro de veros a todos Dark, a la mayoria os tenia perdida la pista, y vamos ahora si que me voy acordando de mas cosas de FZone haciendo memoria (eso descarta que tenga Alzheimer ya, al menos eso creo :p), como por ejemplo algunas partidas al UT en el que era tan pesimo que perdia hasta haciendo de servidor xDD, puff como se cebaba la houstona conmigo jejeje.
Y yo supongo que de Fzone es del que mas nos acordamos, pues porque como habia tan buen rollito general, probablemente era en el que mas tiempo invertiamos y al que dabamos prioridad, al menos yo, y claro eso te hace tener mejores recuerdos, porque la mayoria de la gente siempre estaba dispuesta a echar una mano en lo que fuera, y eso daba gusto.
Ademas que siempre me acordare de la Dreamcast, aunque ahora sea casi de museo, y de las alegrias que pillaba uno cuando encontraba un buen ftp fxpeable por la cantidad de curro que nos ahorraba, en fin, eran otros tiempos y sobre todo, otras conexiones.... si hasta aun existia el napster (o lo acababan de chapar hacia poco, no me acuerdo muy bien) y la SGAE no tocaba tanto las narices, como mucho alguna cartita de aquellas famosas del ISP por escanear algun rango no debido.... los tags kilometricos para intentar proteger mas las subidas, en fin.... muchas cosas, que os voy a contar que no sepais de sobra ;).
En fin un saludo a todos y a ver si sigue apareciendo algun "desaparecido" mas por aqui, yo voy a ver si duermo que llegue ahora de currar ;).
Al final vamos a montar una logia masónica (al estilo de los canteros de los Simpsons) todos los miembros de Fzone que seguimos por aqui :D

Yo participé muchísimo en el apartado de Dreamcast, ripeando y subiendo juegos, además buscando ftps con mi cutre conexión de 56kbps
La verdad es que es inolvidable la comunidad que montamos, la de ftps que había cada día y el buen rollo.
Gracias a Tsunami_Noa por el MP
joder, si casi lloro de leeros....jajajaja
Por aqui segimos, y creo q en esta Web con el mismo Nick que tenia en F-ZoNe.
Todavia me acuerdo de que algunos me escribiais diciendome que telefonica os mandaba cartas por escanear puertos...jajajaja
El moderador de FTP-Scan a tu servicio Wizz
todavia conservo mi msn, pero poco conecto.
Ahora mi nick en los foros es Whu-Shu (como bien pone Darkcaptain), sigo subiendo mis cosas pero ahora a MU, y telefonica NO me amenaza con cortarme la linea.
Por aquel entonces ya estaba casado y tenia un pequeñin, estando con vosotros tuvimos el segundo y desde hace 8 años son 3 los peques de la casa (aunque uno ya tiene 18 años).
este hilo lo dejo en favoritos para ir mirandolo continuamente... QUE RECUERDOS CAGOENTO...jajaja
PD: Pues viendo el final de tu hilo si q son 10 años...
FZoNe 26/6/01 26/3/04 gAmE oVeR
creia q era algo mas...
Y mirando y mirando, resulta q es el tiempo que llevo en esta comunidad...
F-Zone y EoL, las mejroes comunidades de WWW... Salu2
Hola F-Zoners!

Si no me llega a mandar un mp HIRO se me pasa este hilo.

Qué alegría ver a tanta gente aquí de esa época después de tantos años :)

Aun recuerdo como subía y bajaba cosas con mi wuarrimodem de 56k hasta que me pude hacer con un ADSL, menuda locura!!! XD

La verdad que fue una época muy entrañable, y que por desgracia difícilmente se volverá a repetir algo así por internet.

Un saludo a todos!!

GoteMHawK escribió:Todavia me acuerdo de que algunos me escribiais diciendome que telefonica os mandaba cartas por escanear puertos...jajajaja

Joder, que mítico era aquello!! [tadoramo]
otro de la epoca....por aquellos tiempos no era mas q un niñato con pretensiones de hacker xDDDD...ahora solo soy un niñato de 31 años jajajaja. saludos a todos los f-zoners....y tmb hueco en mi memoria para animersion, grande tmb como lo fue fzone....saludos cordiales a todos!!!!
Yo no es que me acuerde es que tengo la carta ;) a ver si la encuentro y saco un escaneo.

Decia algo así: Se han detectado conexiones desde su ip a sitios no autorizados, por eso rogamos revise su seguridad para evitar en un futuro otras medidas por parte de su actual compañia Telefonica de España y de las autoridades pertinentes.

Vamos un te hemos pillado en toda regla jejejjeje.
He enviado un E-mail a todos los que tengo sus correos, a ver si los que faltan se van pasando por aquí :P

Sobre la mítica carta de Teléfonica, a mi también me llegó en su día un par de veces y como dice EVIL_TGN decía algo así, solo recuerdo que básicamente decía que estábamos accediendo a sitios no-publicos o restringidos o algo así xDD

Había un usuario que por aquellos tiempos tenía 4 Mbits (mientras que todos teníamos 56 Kbs o como mucho un ADSL Cutre) usaba una conexión por Satelite que estaba compartida por todo el edificio, pero al parecer sus vecinos eran ya muy mayores y no tenían Internet, por lo que se quedaba para el solito los 4 Mb, y no veas como bajaba y subía el 'condenao' xD (imaginaos si mea cuerdo de cosas xD) pero no recuerdo el nombre y creo que tampoco tengo su e-mail, recuerdo que su nick era algo relacionado con orejudo o algo así xDDDD (Creo que Infe se metía bastante con el, en plan buen rollo claro)

En fin, que me acuerdo de todos los Nicks que estáis por aquí y podría escribirlos de memoría.

Me alegro de veros y saber que estáis bien, pero que sobretodo recordáis F-ZoNe como yo y como todos nosotros la recordamos :p
Joder es que se me saltan las lágrimas con el post, esos recuerdos, esas quedadas en el irc organizándolo todo, inolvidables.

Tambien me ha hecho ilusion verme en el post de Dark, que tambien es uno de los inolvidables XD. Si es que eramos unos personajes.
Que alegria ver a tanta gente conocida por aqui..auqnue yo la verdad que soy poco de foros. Se me han venido tan buenos momentos a la mente :D:D:
Las quedadas en el IRC eran inolvidables, aunque siempre soliamos estar los mismos, pero no veas la que se liaba a la hora de organizar algo con tanta gente xDDDDD

También me acuerdo de Kasty (que será de el?? el e-mail que tengo de el ya no lo usa y no es valido..) y a un tal "Mefistro" que fue desapareciendo con el tiempo pero que también recuerdo que estuvo desde los inicios.

Entre muchos otros, si sigo pensando en gente me van saliendo Nicks y no paro..... xD
Hola gente, cuanto tiempo!!! no soy mucho de postear en EoL pero este hilo merecia muxo la pena jeje
la verdad es que yo entre tarde a F-Zone pero recuerdo que todos me acogisteis con cariño :) y entre unos i otros aprendi un webo, para mi en aquel entonces fue como descubrir otro mundo en internet jeje
a muxos de vosotros os recuerdo con antaño (no se si aun me recordareis algunos de vosotros), despues de tanto tiempo se ha perdido el contacto, Robz, Dark, Brush, Wizz, Pololin, Kasty, Steiner, Sergiqu, Noa, Sharker, Whushu, daroqui, wanin.... y muchos mas que ya ni recuerdo... eso si me acuerdo de los pikes de todos con jjoseca XD (que sera de el? [+risas] ),

gracias Dark por el enlace!!! y a ti Wizz por el hilo!!! me alegro de veros x aki despues de tantos años

adjunto imagen de Msn con el grupo F-Zone que todavia conservo...

Adjuntos

bueno bueno buenooo!!! pero que alegría saber de vosotros... hace 1 hora que tenía que estar sobando (la edad... jejej sino mañana no soy persona....) pero me he quedado solo para registrarme y saludaros... F-Zone... que tiempos aquellos... llegar a casa, encender el ordenador (solia estar ya encendido descargando, ahora menos... :P ) y entrar en el foro en busca de novedades y ver a la peña... uno de los mejores momentos del día....

10 años ya... joer... la verdad es que siempre que me ha tocado entrar en algun foro en estos años para cualquier cosa, pensaba... como F-ZONE no hay nada, la verdad es que era un foro especial... (Wizz, Infe, Dark.... y algunos más, teneis mucho que ver en esto, en este buen recuerdo que nos ha quedado a todos, y que nos vuelve a unir ahora...)

Me alegro un montón de saber de vosotros.

Me voy a sobar que mañana me voy a cagar x la patilla...

Nengs, gracias por el mail.
Me alegra ver que el buen rollo que teníamos se mantiene en el recuerdo de cada uno de nosotros.... (esto es que tengo sueño y me pongo melancolico... jejeje).

Un abrazo a todos!!! F-Zone FoReVeR... [+furioso]

Nota: Además... por lo que veo... YA ESTAIS TODOS SOBANDO!!!
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados
Me acuerdo de aquello de los 4mb no tenia de nick mariobross?? que estaba en su casa todo el dia porque le habian operado
?? no se igual es otro y me he montado la peli yo jijjijiji, para los nombres soy un negado. Y yo incluso llegue a llamar a la empresa para enterarme de que iva el rollo, las entradas por parabolica y las salidas por linea de telefono.

Que tiempos aquellos en las que diariamente me hacia la ruta del bollicao, isonews para empezar la conexión era mi punto de partida, mirc para entrar a los canales para estar al corriente de lo que se cocia y algun scaner para buscar bacalao.Con eso ya tenia la tarde lista me pegaba horas y horas.

Luego algunos ripeos de Dreamcast con sus putas 24h para sacarlos y na fent, UT , irc, Foro, Petas, lo normal para aquella época.
EVIL_TGN escribió:Me acuerdo de aquello de los 4mb no tenia de nick mariobross?? que estaba en su casa todo el dia porque le habian operado
?? no se igual es otro y me he montado la peli yo jijjijiji, para los nombres soy un negado. Y yo incluso llegue a llamar a la empresa para enterarme de que iva el rollo, las entradas por parabolica y las salidas por linea de telefono.

Que tiempos aquellos en las que diariamente me hacia la ruta del bollicao, isonews para empezar la conexión era mi punto de partida, mirc para entrar a los canales para estar al corriente de lo que se cocia y algun scaner para buscar bacalao.Con eso ya tenia la tarde lista me pegaba horas y horas.

Luego algunos ripeos de Dreamcast con sus putas 24h para sacarlos y na fent, UT , irc, Foro, Petas, lo normal para aquella época.

UOh, de mariobross también me acuerdo ( sabéis algo de el ? ), pero no era al que mencionaba antes, es que no recuerdo muy bien su nick pero recuerdo (no hacerme mucho caso xD) que infe le llamaba orejudo o algo así (y quizás no fuese por el Nick si no por que lo conocía en persona o algo por el estilo) no sé si su nick empezaba por "G" y tenía el numero "81"... es muy difícil acordarse de todos xDD..... (será Garrulo81 o algo así? me acaba de venir a la cabeza xD)

Veo que el e-mail os ha ido llegando [poraki]

De la web de Isonews también me acuerdo y de descargar cosas del IRC (usando Mirc + un addon) también xDD

PD: SDack que mítico tu avatar xD
Yo al mariobross lo tengo localizado pero de momento no ha contestado al correo ni me ha venido rebotado y al houston tb, a ver si se pasan.

Lo del irc era demasiado para el cuerpo, de la scene española habia un canal que era buenisimo (infoscene) era el canal donde se cocia todo el material que sacaban los grupos españoles, que le preguntabas al boot por una release y te decia si habia salido que grupo la saco si tenia nuke,los puntos que tenia, cantaba cosa mala el puto robot.
Lo de las descargas por irc se hacian con un boot en el canal que o bien corria en donde estaba el ftp montado o bien lo controlaban desde el propio canal para no difundir las direcciones donde se guardaban los archivos.
Todo esto sigue igual lo que pasa es que esta un poco mas oculto por las cosas que han ido pasando y los cambios que ha sufrido la red de redes.
Me acuerdo del tio de la parabolica (pero no de su nick), en una ocasion le pase un divx desde mi pc directo.
Yo tenia una conexion de 2MB y 256k de subida, (como algun otro del foro.. :) ), pagando solo los 256k, y el tio me saturaba la linea...jeje
De otros que me acuerdo muxo y tengo el placer de conocer en persona son de "Pitonisa Lola" o "Dedalo" (No me acuerdo del Nick que utilizaba en esos tiempos), y de "JaviTP".
Hace años que no veo a ninguno de los dos... con estos empeze incluso antes de F-Zone, compartiendo cosas con otro programa.
Solo de leer vuestros Nicks se me ponen los pelos de punta.
Lo malo que soy para los nombres y me acuerdo de mi IP
212.96.119.28
pero q cabeza tengo...jajaja
GoteMHawK escribió:Me acuerdo del tio de la parabolica (pero no de su nick), en una ocasion le pase un divx desde mi pc directo.
Yo tenia una conexion de 2MB y 256k de subida, (como algun otro del foro.. :) ), pagando solo los 256k, y el tio me saturaba la linea...jeje
De otros que me acuerdo muxo y tengo el placer de conocer en persona son de "Pitonisa Lola" o "Dedalo" (No me acuerdo del Nick que utilizaba en esos tiempos), y de "JaviTP".
Hace años que no veo a ninguno de los dos... con estos empeze incluso antes de F-Zone, compartiendo cosas con otro programa.
Solo de leer vuestros Nicks se me ponen los pelos de punta.
Lo malo que soy para los nombres y me acuerdo de mi IP
212.96.119.28
pero q cabeza tengo...jajaja

Ya recuerdo ya, si no parabas de subir cosas con esa "pedazo de conexión" xDDD, lo bajabas todo rapidísimo (para aquellos tiempos...) y lo subías casi el doble de rápido que nosotros (la mayoría con 256/128 xD)

Bueno a ver si mañana hay mas gente, que seguro que si xD
Nooooooo!!! que buen post! [plas] [tadoramo]

Como andan marujones! Ey Ey de F-Zone soy jajaja [+risas]

Con los post de todos ustedes que comentan los nicks y anecdotas de a poco se me vienen los recuerdos a la cabeza.

En esa epoca era tener Emudek de Inicio de Explorer, visitar TalfiWorld, EOL, Emulatronia y entrar sin dudar a F-Zone!

Como me cague de risa solo, hace un rato, recordando las miles de formas que tratabamos de hacer TAG largos por FTP para que no se borren facilmente los juegos y duren unos dias online XD

Las clasicas batallas con Jjoseca (que ya, obviamente, esta todo mas que bien por mi parte hacia con el, no le guardo rencor ni nada jaja... eran otras epocas, como comentaban la mayoria).

Uff! tantos nicks conocidos nombraron y me acuerdo que mejor no voy a nombrarlos porque quedo mal con los que me olvido [burla2]

Sencillamente en FZone encontre la mejor comunidad de gente, siendo Argentino, nos llevamos de diez en el foro y habia mucho respeto y coincidiamos con los mismos gustos.

Yo tambien voy agregar a favorito este post para ir viendo como se va moviendo con nuevos post y si sigue apareciendo mas marujones de aquella epoca!

Tengo por ahi guardado, creo, la cancion Remix que hizo " Darkito " jaja, como le decia :p, y la version NORMAL del Himno a F-Zone.

Todos hicimos lo que fue F-Zone y sin todos ustedes no podria haber sido el mejor foro con la mejor peña.

Incluso, tanto estar en foros y paginas españolas a veces (sobre todo en aquel tiempo) se me habian pegado muchas palabras!!! [sonrisa]

[alien] Abrazo especial a WizZ y a todos los que hicimos F-Zone.
Dios que recuerdos!!!!

Cuanto tiempo gente!

Anda que no ha llovido, pero me gusta volver a leeros. Que grande ese foro!!!

Gotem tio enhorabuena por ese 3er churumbel!! yo la semana que viene tendre el 2º!!!!

Wizzard, Infenok, DarkCaptain, Kasty todos en general fue un gran foro!!! :D
Uffff, !!!!!!

Buenassssssssssss!!! Gente cuanto tiempo... acabo de leer el hilo y estoy mareado de tanto recuerdo, entre la edad y el alzheimer.... mucho tiempo ehhh??

Cuantos recuerdos rescatados del melon!! Me alegro mucho de tener noticias de todos vosotros... Mola!!!

Un saludo amigos!! Por aqui estaremos!!!
Esta si es mi cuenta!!

YA decia yo... joer si en el 2006 habia dao yo ya un par de vueltas por aqui!!!

No puede ser!! Para que veais como andan las cabezas!!

Un abrazo a todos otra vez!!!!
quillo jjoseca está muy activo en este foro... lo voy a avisar, que aunque muchos le dábais caña, pero seguro que le gustaría pasarse por aquí.
pololin escribió:Nooooooo!!! que buen post! [plas] [tadoramo]

Como andan marujones! Ey Ey de F-Zone soy jajaja [+risas]

Con los post de todos ustedes que comentan los nicks y anecdotas de a poco se me vienen los recuerdos a la cabeza.

En esa epoca era tener Emudek de Inicio de Explorer, visitar TalfiWorld, EOL, Emulatronia y entrar sin dudar a F-Zone!

Como me cague de risa solo, hace un rato, recordando las miles de formas que tratabamos de hacer TAG largos por FTP para que no se borren facilmente los juegos y duren unos dias online XD

Las clasicas batallas con Jjoseca (que ya, obviamente, esta todo mas que bien por mi parte hacia con el, no le guardo rencor ni nada jaja... eran otras epocas, como comentaban la mayoria).

Uff! tantos nicks conocidos nombraron y me acuerdo que mejor no voy a nombrarlos porque quedo mal con los que me olvido [burla2]

Sencillamente en FZone encontre la mejor comunidad de gente, siendo Argentino, nos llevamos de diez en el foro y habia mucho respeto y coincidiamos con los mismos gustos.

Yo tambien voy agregar a favorito este post para ir viendo como se va moviendo con nuevos post y si sigue apareciendo mas marujones de aquella epoca!

Tengo por ahi guardado, creo, la cancion Remix que hizo " Darkito " jaja, como le decia :p, y la version NORMAL del Himno a F-Zone.

Todos hicimos lo que fue F-Zone y sin todos ustedes no podria haber sido el mejor foro con la mejor peña.

Incluso, tanto estar en foros y paginas españolas a veces (sobre todo en aquel tiempo) se me habian pegado muchas palabras!!! [sonrisa]

[alien] Abrazo especial a WizZ y a todos los que hicimos F-Zone.

Quillor, sube la canción si la encuentras...
Madre mía que recuerdos! XD como estáis todos tios?

He estado leyendo algunos comentarios de pololin, steiner (aquí d3vil_h3ll) y me han venido un montón de recuerdos a la mente :p tenéis que perdonar aquella época mía.. XD era sólo un crío con 12 o 13 añitos.. jajaj (creo que acabe hasta baneado si la memoria no me falla xD).

Pero en fin.. guardo muchos buenos recuerdos y no os guardo ningún rencor ehh? :p (que por otra parte era normal, con la que liaba a veces.. XD ) me alegro mucho de volver a leeros!.

Estaré leyendo a partir de ahora este hilo y escribiré lo que pueda!.

PD: Por cierto, muchas gracias Hiro por avisarme!
Hola compañeros! que buenos años aquellos!

Por cierto! porque entre todos no creamos un blog o una web donde recordemos los viejos tiempos, esta claro que nunca sera como en ese entonces i más viendo los panoramos actuales, pero si cada uno da su granito de arena, una noticia a la semana... nosé.
Noticias de las últimas movidas.

Somos muchos F-Zoners como para poder manetener, minimamente un blog y gestionar nuestros recuerdos.

Ya comentareis! un Salu2 ;)
jjoseca escribió:Madre mía que recuerdos! XD como estáis todos tios?

He estado leyendo algunas comentarios de pololin, steiner (aquí d3vil_h3ll) y me han venido un montón de recuerdos a la mente :p tenéis que perdonar aquella época mía.. XD era sólo un crío con 12 o 13 añitos.. jajaj (creo que acabe hasta baneado si la memoria no me falla xD).

Pero en fin.. guardo muchos buenos recuerdos y no os guardo ningún rencor ehh? :p (que por otra parte era normal, con la que liaba a veces.. XD ) me alegro mucho de volver a leeros!.

Estaré leyendo a partir de ahora este hilo y escribiré lo que pueda!.

PD: Por cierto, muchas gracias Hiro por avisarme!

hola colega... te he avisado porque se que aquí en EOL te lo estás currando con algunos hilos... y la verdad que recordar todas estas cosas hace que uno se sienta bien... y más joven... jjejej que ya algunos vamos teniendo una edad... :)
126 respuestas
1, 2, 3