› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
WizZard escribió:Razielus luego te agrego, yo cambié de mail y se me quedaron todos los contactos ahi, aun debe de estar activo pero hace mil años que no entro, y el nuevo messenger apenas lo uso tampoco, por cierto, el mp que he mandado ha sido algo escueto xDDD
Que alegria de leeros, no pensaba que fuerais a contestar tantos, que recuerdos.
Dream, aun tienes la gameboy advance que me compraste en caprabo?
Tambien fue mitica la mini kdd que hicimos en casa de darkc, con unos vicios al pro, que creo recordar que os gané
Yo estoy en la misma situacion que Infe, viviendo con mi novia, y entre el trabajo, que por suerte no falta, y el dia a dia, estoy muy desconectado, no tengo tiempo para casi nada, es mas ahora mismo me voy a hacer unos kilometrillos con la bici
Por cierto no recordaba la fecha en la que empezamos con el foro, y acabo de mirar mi firma en eol y fue por estas fechas!!! que casualidad, sabia que eran 10 años mas o menos pero no tan exacto xD
nascar escribió:Jejej Como crecemos señores, bueno yo también estaba alli aunque mi nombre no sea el que conocéis o recordais, fui a la mini quedad en casa de darkcapitan y nos fuimos al MCdonals a comernos una Burger con mi coche no se si os acordareis xD. Hace muchos años de eso.. y bueno de la vida que decir hemos cambiado mucho yo casado hace casi 10 años con un crió de 4 , pasando la crisis como se puede, pero eso si siempre con el internet y ya sin poder escanear PubS / o ftp para subir games de psx.. xD..
En fin para los que no me conozcan soy Tsunami Noa en aquellos tiempos xD..
ya no uso ese nick.. también decir que por aquí en el foro a veces e coincidido con GotemHaWk y con Hiro2000 creo que se llaman.
Un saludo..
Y Wizzard para cuando F-Zone 2 Returns ??
alpha_19_ escribió:Me he perdido, ¿Que es FZone y porque estais tan emocionados?
alpha_19_ escribió:Me he perdido, ¿Que es FZone y porque estais tan emocionados?
GoteMHawK escribió:Todavia me acuerdo de que algunos me escribiais diciendome que telefonica os mandaba cartas por escanear puertos...jajajaja
EVIL_TGN escribió:Me acuerdo de aquello de los 4mb no tenia de nick mariobross?? que estaba en su casa todo el dia porque le habian operado
?? no se igual es otro y me he montado la peli yo jijjijiji, para los nombres soy un negado. Y yo incluso llegue a llamar a la empresa para enterarme de que iva el rollo, las entradas por parabolica y las salidas por linea de telefono.
Que tiempos aquellos en las que diariamente me hacia la ruta del bollicao, isonews para empezar la conexión era mi punto de partida, mirc para entrar a los canales para estar al corriente de lo que se cocia y algun scaner para buscar bacalao.Con eso ya tenia la tarde lista me pegaba horas y horas.
Luego algunos ripeos de Dreamcast con sus putas 24h para sacarlos y na fent, UT , irc, Foro, Petas, lo normal para aquella época.
GoteMHawK escribió:Me acuerdo del tio de la parabolica (pero no de su nick), en una ocasion le pase un divx desde mi pc directo.
Yo tenia una conexion de 2MB y 256k de subida, (como algun otro del foro.. ), pagando solo los 256k, y el tio me saturaba la linea...jeje
De otros que me acuerdo muxo y tengo el placer de conocer en persona son de "Pitonisa Lola" o "Dedalo" (No me acuerdo del Nick que utilizaba en esos tiempos), y de "JaviTP".
Hace años que no veo a ninguno de los dos... con estos empeze incluso antes de F-Zone, compartiendo cosas con otro programa.
Solo de leer vuestros Nicks se me ponen los pelos de punta.
Lo malo que soy para los nombres y me acuerdo de mi IP
212.96.119.28
pero q cabeza tengo...jajaja
pololin escribió:Nooooooo!!! que buen post!
Como andan marujones! Ey Ey de F-Zone soy jajaja
Con los post de todos ustedes que comentan los nicks y anecdotas de a poco se me vienen los recuerdos a la cabeza.
En esa epoca era tener Emudek de Inicio de Explorer, visitar TalfiWorld, EOL, Emulatronia y entrar sin dudar a F-Zone!
Como me cague de risa solo, hace un rato, recordando las miles de formas que tratabamos de hacer TAG largos por FTP para que no se borren facilmente los juegos y duren unos dias online
Las clasicas batallas con Jjoseca (que ya, obviamente, esta todo mas que bien por mi parte hacia con el, no le guardo rencor ni nada jaja... eran otras epocas, como comentaban la mayoria).
Uff! tantos nicks conocidos nombraron y me acuerdo que mejor no voy a nombrarlos porque quedo mal con los que me olvido
Sencillamente en FZone encontre la mejor comunidad de gente, siendo Argentino, nos llevamos de diez en el foro y habia mucho respeto y coincidiamos con los mismos gustos.
Yo tambien voy agregar a favorito este post para ir viendo como se va moviendo con nuevos post y si sigue apareciendo mas marujones de aquella epoca!
Tengo por ahi guardado, creo, la cancion Remix que hizo " Darkito " jaja, como le decia , y la version NORMAL del Himno a F-Zone.
Todos hicimos lo que fue F-Zone y sin todos ustedes no podria haber sido el mejor foro con la mejor peña.
Incluso, tanto estar en foros y paginas españolas a veces (sobre todo en aquel tiempo) se me habian pegado muchas palabras!!!
Abrazo especial a WizZ y a todos los que hicimos F-Zone.
jjoseca escribió:Madre mía que recuerdos! como estáis todos tios?
He estado leyendo algunas comentarios de pololin, steiner (aquí d3vil_h3ll) y me han venido un montón de recuerdos a la mente tenéis que perdonar aquella época mía.. era sólo un crío con 12 o 13 añitos.. jajaj (creo que acabe hasta baneado si la memoria no me falla xD).
Pero en fin.. guardo muchos buenos recuerdos y no os guardo ningún rencor ehh? (que por otra parte era normal, con la que liaba a veces.. ) me alegro mucho de volver a leeros!.
Estaré leyendo a partir de ahora este hilo y escribiré lo que pueda!.
PD: Por cierto, muchas gracias Hiro por avisarme!