› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
EVIL_TGN escribió:Es que jjoseca por aquella epoca era un troll de mucho cuidado, menos mal que a evolucionado a persona jejejejejeje.
Pues a mi la idea de JoRdiMaTa me parece cojonuda, hay animos para tirarla para delante?
jjoseca escribió:EVIL_TGN escribió:Es que jjoseca por aquella epoca era un troll de mucho cuidado, menos mal que a evolucionado a persona jejejejejeje.
Pues a mi la idea de JoRdiMaTa me parece cojonuda, hay animos para tirarla para delante?
xDD, la verdad esque me da hasta verguenza de las cosas que haría/diría... he cambiado muchísimo (para bien claro.. jajaj).
jjoseca escribió:EVIL_TGN escribió:Es que jjoseca por aquella epoca era un troll de mucho cuidado, menos mal que a evolucionado a persona jejejejejeje.
xDD, la verdad esque me da hasta verguenza de las cosas que haría/diría... he cambiado muchísimo (para bien claro.. jajaj).
Darkcaptain escribió:Aquí tenéis la canción de Pololin y el Remix con algunas voces nuestras xDD (Wizz, yo, Infe, Pololin y si mal no recuerdo, Kasty, Steiner, NaSSaSus y algunos mas xDDD)
http://www.megaupload.com/?d=FVWR8QCJ
pololin escribió:El cjb.net como se usaba en la mayoria de las paginas ya en las ultimas estaba re cochino de tantas ventanas que te abria y hasta el antivirus advertia virus
Buena foto!
Que es la vida de Shark (no se cuanto), me acuerdo haberlo visto por EOL algunos ... muchos... años atras ?
Steiner es Hiro? con nick cambiados se me hace un choclo en la cabeza
yoki21 escribió:Jajajaja, yo de la cancion esta ni me acordaba.....que locos estabais xD. Por cierto Evil, si aun tienes la carta famosa, pegale el scaneo tio, que a mi nunca me llego una y asi se ve como eran .
P.D: Hiro en el fondo no eras tan piratilla, que se ve por ahi mucho disco de musica original .
acituno
adriano666666
aice2002
alahrkabib
alro
anfon
antonioraul
Atribe Called
axd
blp
brAke
brush
caco3000
calvorota
catanha76
Ch0pSu3y
CHakos
charlydj
Cheese
CHEMAN
Claude
cojonudo
Coolfogo
custo
cybergibson
dalamo
Dalows
Dani666
dante
darkita
davexx
deeface
DeKuWa
duende
egosoft
elisendosendo45
ElPutis
elseler
enderz
erpaki
EVIL_TGN
federoski
FOX
fsda
Fueradejuego
Galadhil
GoRgOrItA
gotmog2000
grove
han12345
helicoptero1
Higanand
Ibon
Ieh
Inokuo
Iori_Yagamy
jalin
Javiluck746
javitole
JONAGLADIATOR
JoRdiMaTa
Josel
joselu25
juankyz
juanluiss
juegosargentina
julian999
KaRNiZeRo
kastroman
kasty
keitaro123
Kikekun
KiRRíN
KrAxH
kull
Lakan
leirbag
lendrix
lenocida
letissier
litus14
luixy
Mac82
macalagan1
Maligno
MaR|aNNe
MBurnx
Miguleonz
ministry66san
morfeomatrix23
Morpheo2000
motoret
MR.CAPCOM
Murphy2k1
Neobraum
NeoCroma
NEOVIN
nesking
nother
octubrq
odete
odg2001
Ojobenito
Orko
oso2k1
Oxygen
o_minguela
pabloaimar69
pacser
Pajaro
PaJiCHu
palote
pedrotronic
PeRsoN2002
polac
pvk666
Raziel
Riwall
Roland
Ryo Hazuki
ryosaebaa
scandal
scarface
Sergiqu
Shark
Sherlock
Shinji
SHOCKER
SiDeCLouD
siske
slim
slimsevi
Sparda
Sr.Rubio
Stroller
tavi
Terrores
tgssman
Thanatos
theMyst79
thesion
Tidus2K
toneta
tonipsx
Topace
totorroto
Triger
TRiNiTY
Tron-X
tronyxx79
TSUNAMI_NOA
urielloco
V O Z
vegetol
Vertex
ViejoPibody
Vikingo
V_dObLe
Waninkoko
xelmn
xmusu
YOO
Corzow
DarKcApTaiN
dR wONg
Dreadstar
Dreamspain
eRbLaDe
frodobol
Garrulo81
heifon
HIRO
HoustonNYK20
Insidious
javitp
jhonnycien
JULITONG
Markitch
Mefistro
N0sF3R4tU
norber
pelopench
pololin
RoB_ZoMBIe
SDack
segurata04
steiner
VMG
Whu-Shu
yoki21
atech4
blasTTo
Chechu02
Mace
MoLiNa
ScoTeRRS
Tranon
[^Pica^]
WizZard escribió:Ojo, que he encontrado mogollon de material, fotos, programas de radio, wavs con vuestras voces un backup del foro, imagenes.
Aqui pongo una lista de los usuarios del foro por el 2003, faltan los mods y demas gente del "staff" xDDDacituno
adriano666666
aice2002
alahrkabib
alro
anfon
antonioraul
Atribe Called
axd
blp
brAke
brush
caco3000
calvorota
catanha76
Ch0pSu3y
CHakos
charlydj
Cheese
CHEMAN
Claude
cojonudo
Coolfogo
custo
cybergibson
dalamo
Dalows
Dani666
dante
darkita
davexx
deeface
DeKuWa
duende
egosoft
elisendosendo45
ElPutis
elseler
enderz
erpaki
EVIL_TGN
federoski
FOX
fsda
Fueradejuego
Galadhil
GoRgOrItA
gotmog2000
grove
han12345
helicoptero1
Higanand
Ibon
Ieh
Inokuo
Iori_Yagamy
jalin
Javiluck746
javitole
JONAGLADIATOR
JoRdiMaTa
Josel
joselu25
juankyz
juanluiss
juegosargentina
julian999
KaRNiZeRo
kastroman
kasty
keitaro123
Kikekun
KiRRíN
KrAxH
kull
Lakan
leirbag
lendrix
lenocida
letissier
litus14
luixy
Mac82
macalagan1
Maligno
MaR|aNNe
MBurnx
Miguleonz
ministry66san
morfeomatrix23
Morpheo2000
motoret
MR.CAPCOM
Murphy2k1
Neobraum
NeoCroma
NEOVIN
nesking
nother
octubrq
odete
odg2001
Ojobenito
Orko
oso2k1
Oxygen
o_minguela
pabloaimar69
pacser
Pajaro
PaJiCHu
palote
pedrotronic
PeRsoN2002
polac
pvk666
Raziel
Riwall
Roland
Ryo Hazuki
ryosaebaa
scandal
scarface
Sergiqu
Shark
Sherlock
Shinji
SHOCKER
SiDeCLouD
siske
slim
slimsevi
Sparda
Sr.Rubio
Stroller
tavi
Terrores
tgssman
Thanatos
theMyst79
thesion
Tidus2K
toneta
tonipsx
Topace
totorroto
Triger
TRiNiTY
Tron-X
tronyxx79
TSUNAMI_NOA
urielloco
V O Z
vegetol
Vertex
ViejoPibody
Vikingo
V_dObLe
Waninkoko
xelmn
xmusu
YOO
Casi ná, tengo el mail de todos, tengo q avisarlos
Funcionamiento de este foro
Bien, a continuacion os voy a explicar a los que habeis entrado aqui por primera vez, la forma en la que funcionamos.
Este foro esta divido en 3 categorias:
- Rookie
- Miembro
- Master
Cada categoria, posee unas secciones. En el nivel Rookie, podeis ver las secciones de Rookie. En el nivel Miembro, podeis ver las secciones de Miembro, y las de Rookie. Y en el ultimo nivel, Master, podeis ver las secciones de Master, Miembro y Rookie.
¿ Como subir niveles en el foro ?
Colaborando
¿ Como colaboro ?
Basicamente, de dos formas, subiendo material, o escaneando pubs o iis. Siempre viene bien tambien resolver dudas, crear tutoriales, etc etc etc, pero las dos formas basicas son las primeras.
Una vez hayas colaborado con el foro, y consideres que estas capacitado para ascender de categoria, debes comunicarnoslo, bien en la seccion adecuada para ello, a traves de un e-mail, o hablando con nosotros en el irc. Una vez nos lo comuniques, nosotros tomaremos la decision de ascenderte, o no ascenderte.
Se ha barajado la idea de establecer un numero de gigas de subida para ascender de nivel, pero por el momento vamos a seguir como estamos, tal vez algun dia cambiemos.
F-ZoNe FxP cuenta con varios equipos encargados en exclusiva a los uploads. Estos equipos son:
- Divx Team
- Pc Team
- Dc Team
- Ps2 Team
- Xbox Team
- Scan Team
El equipo de scan se dedica a realizar escaneos de pubs para el foro. Estos son semanales y se distribuyen entre las 3 categorias segun la demanda existente.
Los demas equipos se dedican al upload, cada uno en su soporte especifico ( Ps2 team, sube juegos de playstation 2, xbox team, sube juegos de xbox, divx team, sube divx,....). Los uploads de estos equipos, se postean en primer lugar en Master, y tras un korto periodo de tiempo (normalmente un dia ) se postean en Miembros.
Si no sabeis realizar escaneos, uploads, etc, podeis consultar la seccion de tutoriales, o bien podeis preguntar vuestras dudas en las secciones adecuadas.
Cuando vayais a postear un upload, debereis hacerlo usando el HIDE. Este sistema obliga a responder al hilo creado para ver la direccion posteada. Asi existe un mayor control sobre leechers, deleters, pubstealers, etc
Para usar el HIDE, cuando vayais a escribir un post, os saldran unas barras debajo de del Codigo vB. Donde pone IP debereis poner la direccion ip ( ejem: ftp://111.111.111.111/ ) y donde pone ruta debereis poner la ruta ( /com1 /com2 /tagged & upped by xxx/ ).
Si no sabeis taggear, pedir que os taggen los pubs, o echar un ojo a los tutoriales de la web, ya que no es muy dificil. En el tagg debereis poner obligatoriamente una carpeta que ponga que lo habeis subido vosotros, y otra que ponga que es para fzone fxp (ejem /up by InFeNoK/ for Fz0nE FxP/ ). Si se os pasa hacerlo de esta forma, no pasara nada, pero mejor que os vayais acostumbrando.
Si estais metidos en varios foros, y vais a poner los uploads en ellos y en fzone, el tagg debera contener fzone fxp obligatoriamente tambien. No servira poner taggs del tipo ( /for All my BoArDs/ ). Podeis poner los nombres de los otros grupos tambien, no pasa nada, pero fzone debera salir por alguna parte.
Con esto concluyo la explicacion del funcionamiento del foro, si teneis alguna duda, sugerencia, o cualquier cosa, a sus secciones correspondientes
Un saludo y disfrutar del foro.
Normas del Foro
NORMAS DEL FORO
Esto es un Foro privado con una serie de normas de funcionamiento y de comportamiento,
es muy importante que las leáis y comprendáis:
El Foro se compone de varias secciones, cada una para un tema, tratar de
mantenerlo organizado y cada cosa en su sitio, si algo no sabéis donde
ponerlo hacerlo en Off Topic.
No postear nada de grupos de FXP o ninguna ftp que no sea vuestra, o sin
el consentimiento de su propietario.
Prohibido el Pubstealing
El contenido y datos del Foro no se puede sacar de él.
Tratar de colaborar todo lo posible, ya que el Foro se compone de varios
niveles de los cuales se consigue acceso colaborando, de no ser así
se producirán descensos de nivel, e incluso la expulsión temporal
del Foro.
Somos mayorcitos todos como para tener que decir esto, pero comportaros como
personas, respetando a todo el mundo si del mismo modo queréis ser
tratados.
Cualquier incumplimiento de estas normas, será avisado, e incluso
baneado temporal o indefinidamente del Foro.
Nos reservamos los derechos de admisión.
Cualquier malentendido, problema, comunicarlo a los administradores.
LOS ADMINISTRADORES Y MODERADORES NO NOS RESPONSABILIZAMOS ABSOLUTAMENTE DE NADA, CADA CUAL QUE ASUMA SUS ACTOS
Last edited by WizZaRD on 14-01-2003 at 12:47
Report this post to a moderator | IP: Logged
13-01-2003 23:40
InFeNoK
EviLDoeR
Registered: Mar 2002
Location: en el InFIeRnO, mu profundo, muu profundo, muuuu prof....joe, ke alguien de la luz ke no veo kopon
En un principio, los registros estan abiertos. Pero ojo, nuestro estilo varia mucho de otros tipos de foros ke hayais podido conocer, cuando veamos a alguien que no viene con muy buenas intenciones, no nos vamos a andar con rodeos, recibira el aviso o se ira fuera directamente. Siempre estamos abiertos al dialogo, teneis el canal #darkside en el servidor Nova. Para entrar teneis que hacerlo desde aqui: 217.xxx.xxx.xxx. Pero estamos abiertos a un dialogo correcto, leims que entren a insultar por un baneo que se lo ahorren, que por un oido nos entra y por otro nos sale.
Al margen de esto, por supuesto esta que, los que vengais con buenas intenciones, y con ganas de trabajar, sereis bienvenidos siempre, y no habra ningun problema
Deleters, leechers, pubstealers, etc etc etc, no son bien recibidos aqui, y si detectamos a alguno, casi con seguridad, ban.
Estas normas, y las de WizZaRD, en cualquier momento pueden sufrir un cambio. Si esto ocurre lo avisaremos en la seccion noticias para que os entereis, asi que es conveniente visitar dicha seccion, por esto, y para manteneros informados de lo que aqui ocurre
Bueno, Bienvenidos todos al nuevo foro de F-ZonE FxP, espero que disfruteis de el. Saludos
WizZard escribió:http://www.megaupload.com/?d=R4NEKQR2
Jajajajajajajaja eso era yo.
darkc, me das permiso para colgar un archivo de audio!!!!!!???????? xDDDD
nascar escribió:Pensando pensando y leyendo todo el tinglado ahora recuerdo quien era el bestia del foro creo recordar que era de Benidorm y como nick se llamaba MACE con una pepino de linea en aquella época de 4 mb todo el mundo quería pillar de su pc.
Por cierto Steiner todavía estamos esperando a que nos enseñases a montar un dump xD... no te acuerdas darck ??...
Muy bueno lo de las voces con la musiquita de Rodriguez de la fuente... jaja.
Me alegro mucho de que nos volvamos a reencontrar por aquí, por cierto Palote no te preocupes por como acabamos, eso esta mas que olvidado.
Un saludo a todos y nos leemos por aqui de vez en cuando.
P.D. Para quien no me conozca soy Tsunami_Noa por aquellos tiempos... xD..
Pasarme las listas de ip para buscar un Pub valido y poder subirle el troyano para hacerlo operativo.. xD...
HIRO2000 escribió:pololin escribió:El cjb.net como se usaba en la mayoria de las paginas ya en las ultimas estaba re cochino de tantas ventanas que te abria y hasta el antivirus advertia virus
Buena foto!
Que es la vida de Shark (no se cuanto), me acuerdo haberlo visto por EOL algunos ... muchos... años atras ?
Steiner es Hiro? con nick cambiados se me hace un choclo en la cabeza
Hiro soy yo, pero yo no soy steiner... steiner...
Por cierto, quien se enrolla y hace una barrita para nuestras firmas en EOL que digan que somos miembros de FZONE??? enga virtuosos del photoshop... animaos.
WizZard escribió:Hola warrillas, hoy no se como me he acordado de ese lugar en el que nos reuniamos una panda de colgaos, y con un chavalin al frente, era una epoca en la que internet parecia prehistorico tal como lo conocemos hoy, y nos teniamos que buscar la vida para conseguir lo que ahora es tan facil a veces, aunque haya gente que se proponga que las cosas vuelvan a ser como antes.
Ese chavalin ha crecido, aunque sigo siendo practicamente igual, y echando la vista atras han pasado 10 años, o quizas un poco mas, no recuerdo exactamente cuando empezó todo, y el tiempo que paso llegamos a ser un buen numero de gente con muy buen rollito, aunque algun cafre tambien hemos tenido, jejeje como en todos lados, con tanto tiempo a la mayoria os he perdido la pista, y al igual que yo, muchos otros.
Que mejor aniversario para reencontrarnos aqui, que se que andamos por estos lares unos pocos, y ver que ha sido de nuestras vidas.
Os paso por MP el hilo a los que si tengo mas o menos localizados, y a ver si hay suerte con el reencuentro xDDD
MGMT escribió:masigues con esa melena?!
WizZard escribió:Subo el backup del foro a algun server? xDDD ya no se si me acordaria de como va toda la movida esa.
InFeNoK escribió:adios, que gran lol xDDDDD
wizz se hace mayor y se pone nostalgico nunca me habria podido imaginar que pudierais juntar tanta gente de aquellos tiempos. que buenos recuerdos ^^
kortex (mvpantani), yoki, que tal os va la vida? os trata bien?
dream que tal socio xD aun me acuerdo de tus "juguetitos", que crack. el erizo nunca paraba ><
pololin, que loco estabas xDD goteM!, me acuerdo de gotemcita tenia cuenta hecha y to xDD
que recuerdos con la dreamcast me traeis algunos xD razielus, que bueno el soul, siempre le tendre especial cariño a ese juego xD un saludo
robzombie, waninkoko, kasty, steiner ( la estacion de cordoba, cuantos años ya!), devil, tsunami, evil, hiro (que grande hiro!) Sergiqu, javitp, nassasus, jordimata, garrulo, sdack, houston (houston!!! xD), tb me acuerdo de las malditas partidas al ut, nunca han sido mi devocion los shooters, pero participe en algunas y la verdad que caian buenas risas xD ya me perdonareis los que no menciono pero esque son 10 años ya y demasiados nicks xD
erais muchisimos, la verdad es que voy sacando recuerdos poco a poco, tenia todo un poco olvidado ya, pero fue una etapa cojonuda de mi vida (coincidio tb con la mas loca , ahora he madurado lo juro ) me eche novia, ademas la conoci aqui en eol, en el irc, fijate tu que cosas xD y ya van para 8 años xD
argentina ademas pololin, ahi, os di donde mas os duele, en vuestras mujeres! (por aquellos tiempos dialecticamente no podiamos competir en futbol con vosotros, asi que busque otro punto debil xDDDDD)
estuve unos años viviendo en el sur, en granada, y luego volvimos aqui a zaragoza. trabajo no me quejo, no falta. me quemo los ojos desde hace mas de 5 años en world of warcraft junto con mi novia xD y no estamos tan locos como goteM, pero lo que si tenemos es una perra mas maja que pa que!
por cierto........jjoseca...........jjoseca! dios, ese nick, cuantas noches en vela xDD la verdad es que no me acuerdo casi de nah, solo que te baneamos 800 veces xDD vamos, el mozo ganas le ponia nah, eran otros tiempos y todos eramos muy "bebes" xD
por cierto, como os animais a poner esos audios por dios, que tenemos una edad y la gente los escucha no jodais DDDDDD que eran el resultado de muchas noches de desvariar, asi en frio se quedan flipando xDDDD
y apoyo la mocion, quiero ver un scan de las cartas de telefonica xDDD que owned si te llegaba una xDD
un abrazo a tos
WizZard escribió:Ese Infe... que tal por zaragoza? habeis llegado al siglo XXI? xDDDD es broma tio.
Que pasa artista, veo que todo bien, vaya tela, viciado al wow y con una perrilla? nosotros tambien tenemos una desde hace unos meses, una chihuahua que nos tiene locos, es muy buena, y en vez de al wow jugamos al runes of magic, la version para pobres del wow xDDD aunque bueno, las cuotas las lleva encubiertas con el tema de la compra de diamantes para las mejoras.
Cuantas horas en el foro, irc y messenger haciendo el chorra juntos xDDDD que tal los embotijamientos? que crack tio.
Hoy que tengo un poco mas de tiempo me estoy mirando el hilo de nuevo que hay cosas que se me han pasado.
TRiiNiTY que tal tio, como te va todo?, aparte de tener estos ultimos años un equipazo como nuestro barça jejejej y el ch0psu lo tienes localizado?
Lo mismo te digo kortex cuentanos algo majo!!!!
Que alegria ver a los vastagos de fzone crecer, menudos padres que tienen!! Felicidades a todos, Evil, gotem, hiro que lo conozco por foto de cuando era pequeñin que tenia una cara de bueno... no como el padre xDDD
Yoki, vertex, pepo, serguiqu, molina, sdak que recuerdos tu avatar tio, palote, jordi tu llegaste a estar con mi hermano en ociolinux? me suena q si pero la memoria ya no es la q era, diox es q sois y erais tantos, javitp que no te habia visto, jjoseca macho, que alegria, pero lo siento mucho, te has quedado como el lameruzo por excelencia, pero mira a unos se les recuerda por cosas buenas y tu has conseguido permanecer en la historia del foro por saltarte las normas, ole tus huevos, jajajajaj.
Si algo recuerdo de mi primera epoca de internet era la pagina de pololin, para mi, todo un placer y orgullo el tenerte entre la familia de fzone.
Sigo a ver quien mas me he dejado
BrAkE tio q avatar de spiderman? el gif q bailaba? era ese? no recuerdo, jejejej
Que de peña por dios.
Ale ya me he puesto al dia, al resto ya os he ido saludando al principio, espero no haberme dejado a nadie, si lo he hecho mil perdones
Por cierto, moon es tu novia no darkc?
InFeNoK escribió:darkcaptain? no me suena, tenias otro nick en el foro? xDDDDDDDDD es broma campitan ozcuro, ya me perdonaras pero la edad me juega malas pasadas, uno esta senil ><
por cierto, entre tu y el wizz, vaya fama me poneis xDDDDDDDD que uno ya sento la cabeza leches xDDDDD los embotijamientos son ya mas....esporadicos xDD
Darkcaptain escribió:No solo recuerdo F-ZoNe (que es la mas recordaré siempre y la que mejores momentos me ha dado) si no otras tantas de hace años como (aunque no sean del mismo tipo por que F-ZoNe era un Foro) :
Crackmanworld, FWBZ (Freeterritory), Elitedivx, Indicedonkey, Spanishare, Crackmania, SDG, Nosologore, Dekazeta, Media-vida, Netemule, eMulespana, Dayhack, Winning-eleven, La casa de pololin, La casa Warez, Emudek y podría seguir y no parar, cada Web en su día aportó su granito de arena (para algunos mas o menos, claro, cuestión de gustos)
EVIL_TGN escribió:Bueno bueno bueno, si se ha pasado el Infe ahora solo falta que venga la warra y ya tenemos a media elite de fzone.
Infe aun me acuerdo de tus colegas del grupillo ese de la scene que los enchufe y un poco mas y me votan del cotarro por liantes jijijiji.
Por cierto creo que a un par los metieron en procesos judiciales no? bueno me alegro de verte por aqui.
Joder si wanin no me acordaba de ti jijijijijjij. repasando la lista se me han saltado las lagrimas cuantos usuarios conocidos o por lo menos están en una parte de mi cortex.
Buscando buscando buscando he encontrado la carta, varios programas de parcheo de de isis un scaner de inyeccion al bug del unicode/decode, bots de irc varios y alguna cosilla mas como la biblia de iss dumpeo y control total, normas de la scene y grupos y varias antuguallas interesantes.
EVIL_TGN escribió:Bueno bueno bueno, si se ha pasado el Infe ahora solo falta que venga la warra y ya tenemos a media elite de fzone.
Infe aun me acuerdo de tus colegas del grupillo ese de la scene que los enchufe y un poco mas y me votan del cotarro por liantes jijijiji.
Por cierto creo que a un par los metieron en procesos judiciales no? bueno me alegro de verte por aqui.
Joder si wanin no me acordaba de ti jijijijijjij. repasando la lista se me han saltado las lagrimas cuantos usuarios conocidos o por lo menos están en una parte de mi cortex.
Buscando buscando buscando he encontrado la carta, varios programas de parcheo de de isis un scaner de inyeccion al bug del unicode/decode, bots de irc varios y alguna cosilla mas como la biblia de iss dumpeo y control total, normas de la scene y grupos y varias antuguallas interesantes.