Estas memorias DDR3 a 1600 Mhz tienen precios similares. He estado mirando algún análisis y no saco nada en claro salvo que las Sniper no son idóneas para OC pero van a 1.25v.
papixulooo escribió:Estas memorias DDR3 a 1600 Mhz tienen precios similares. He estado mirando algún análisis y no saco nada en claro salvo que las Sniper no son idóneas para OC pero van a 1.25v.
¿Qué opináis?
ojo.. hay modelos a 1.25v, pero no todas..... no lo confundas.
papixulooo escribió:Estas memorias DDR3 a 1600 Mhz tienen precios similares. He estado mirando algún análisis y no saco nada en claro salvo que las Sniper no son idóneas para OC pero van a 1.25v.
¿Qué opináis?
ojo.. hay modelos a 1.25v, pero no todas..... no lo confundas.
Las Sniper de PCComponentes van a 1.25, o eso pone en el análisis.
papixulooo escribió:Creo que viene a ser casi lo mismo, jajaja.
Creo que si las Sniper van a 1,5v me iría a las otras dos por tema de OC en un futuro ¿Pero cuál?
Las otras si soportan OC?...
Quizas podrias mirarle las que van a 1866Mhz, si algun dia cambias de CPU a un bulldozer, te vendrían bien por el tema de que 1866Mhz es la velocidad estandard de la memoria para estos.
papixulooo escribió:Creo que viene a ser casi lo mismo, jajaja.
Creo que si las Sniper van a 1,5v me iría a las otras dos por tema de OC en un futuro ¿Pero cuál?
Las otras si soportan OC?...
Quizas podrias mirarle las que van a 1866Mhz, si algun dia cambias de CPU a un bulldozer, te vendrían bien por el tema de que 1866Mhz es la velocidad estandard de la memoria para estos.
Las Ripjaws parece que subirían a la velocidad que comentas sin problema.
"The memory kind of surprised me a little bit. I wasn't expecting these 1600 MHz 4 Gb sticks to go over 1800 MHz, much less almost reach 2000 MHz!"
Creo que me quedaría con las Sniper a 1866. Creo que valen la pena los 12 € más respecto a unas Ripjaws a 1600, sobre todo si a futuro quiero usar Bulldozer.
¿Correcto?
super_bros9
Habitual
36 mensajes desde jun 2011 en Gran Canaria, Las Palmas
Las añado a mi presupuesto entonces. Cuando tenga el dinero reunido os pondré todo a ver qué os parece. Todavía queda, así que seguro bajarán precios y saldrán cosas nuevas, yo mientras, me sigo informando