G4560 con H110M Pro-vh no arranca.

Buenas tardes.

He montado esta tarde un Pc con un G4560, un modelo de 8 gb Ddr4 en una placa H110M Pro-vh.

El caos es que le doy al boton de encendido y los ventiladores arrancan y demas pero hay una luz que se intercmabia entre el led de Cpu y el de Ram y no hace nada el pc, no da señal de video ni nada.

A ver si me pueden echar una manita, gracias.
fuente tacens? [+risas]
que componentes tienes más? lo has montado tu?
alanwake escribió:fuente tacens? [+risas]
que componentes tienes más? lo has montado tu?

Fuente Nox 500 (sera mala pero deberia poder con eso no?)
Disco duro de 500gb que tenia ya
Y graficas he probado una r9 280 y una 7770.

Si lo he montado yo jajaja
@cutrax esa placa base no tendrá una actualización de BIOS que reconozca a ese Kaby.
Joseahfer escribió:@cutrax esa placa base no tendrá una actualización de BIOS que reconozca a ese Kaby.

Es una pregunta o una afirmacion? Jaja
@cutrax no veo signos de interrogación, y es lo más probable.

Chipsets que soportan desde el minuto uno a ese Kaby, tienes el B250 y el H270; así como el Z270, claro.
Joseahfer escribió:@cutrax no veo signos de interrogación, y es lo más probable.

Chipsets que soportan desde el minuto uno a ese Kaby, tienes el B250 y el H270; así como el Z270, claro.

Tocara cambiarla entonces..., gracias.
100 por 100 seguro que es por la bios, este mismo finde semana me ocurrio lo mismo con una placa z170 y el G4560 y me toco desmontar el equipo que tengo gamer con un 6700k para poder actualizar la bios.
Asi que tienes 2 opciones devolver la placa y pillar una similar pero chipset H270 o buscar algún compi con un procesador skylike y actualizarla tu mismo.
Joseahfer escribió:@cutrax así es, esa serviría.

Perfecto, pues a ver que tal el tema cambios con coolmod que me tienen un poco mosqueado jaja, gracias de nuevo. [beer]

Edito para decir que me pasa lo mismo con la msi bazooka b250... [enfa]
10 respuestas