"G6 Lite" o "M3 Lite" para GBMicro???

Pues eso querio comprarme la GBMicro y no se cual de estos dos cartuchos comprar.

Cual de ellos es más compatible con los juegos? Los dos tienen reloj interno? Cual es más rápido? Necesitan los dos un programa como la Supercard para pasarle los juegos? Graban los dos las partidas sin ha cer cosas raras?

Si me podeis resolver algunas de estas dudas os estaré eternamente agradecida!

EDIT: esto.... no serán estos modelos físicamente demasiado pequeños para una GBMicro? Debería pillarme una targeta versión normal? (un EZ-Flash IV classic, por ejemplo)
1 .- La compatibilidad practicamente se podria decir que es la misma.

2 .- Si tienen reloj interno.

3 .- El G6 es mas rapido.

4 .- Los dos requieren de un parcheador para poder usar las roms.

5 .- Los dos graban las partidas sin cosas raras.

6 .- Si usas la carcasa lite si son demasiado pequeños pero tengo entendido que tanto M3Lite como G6 tienen incluida una carcasa para usarlo en un GBAM, GBA, GBASP, etc... solo que antes de comprar pregunta porque inicialmente el M3L no lo tenia y solo las nuevas remesas lo tienen (del G6 no estoy seguro pero creo que tambien la tiene)

Pd: yo te recomiendo M3!!!
Para una GBM va mejor el M3 Perfect Mini SD, el Lite según tenía entendido era más grande, pero para estar mejor informado pásate por el megatutorial del amigo eGladiator en el subforo Flash carts de NDS.
Un saludo
2 respuestas