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the_gooseman escribió:los programadores no se quejan de los ports, se quejan de que la arquitectura de la PS3 no esta compensada y trabajar con ella es un infierno.
Estoy totalmente de acuerdo.Hermes escribió:Es curioso, pero solo se les oye a protestar a programadores del ambito PCero
Aristoteles escribió:Este señor es un necio.
Todavia estoy dandole vueltas como a podido sacar dos joyas como half-life 1 y 2.
Si este tio no save progrmar ni para un simple dual core como va a saver programar para una ps3?
Nadie recuerda el parche que sacaron para half-life 2 para aprovechar las capacidades del dual core y el juego perdia framerate y las cargas eran incluso tant largas que se colgaba el pc?
Este tio me hace gracia se caso con Ati y echaba pestes sobre Nvidia el tio tenia un Sli de Nvidia en su ordenata xD.
Y Carmack ya le llegara su momento que el tipo estan innovador que copia la idea de la arma gravitaroria en su expansion con eso poca cosa mas que decir.
Son personas que viven de sus rentas y poco mas.
salu2
Aristoteles escribió:Este señor es un necio.
Todavia estoy dandole vueltas como a podido sacar dos joyas como half-life 1 y 2.
Si este tio no save progrmar ni para un simple dual core como va a saver programar para una ps3?
Nadie recuerda el parche que sacaron para half-life 2 para aprovechar las capacidades del dual core y el juego perdia framerate y las cargas eran incluso tant largas que se colgaba el pc?
Este tio me hace gracia se caso con Ati y echaba pestes sobre Nvidia el tio tenia un Sli de Nvidia en su ordenata xD.
Y Carmack ya le llegara su momento que el tipo estan innovador que copia la idea de la arma gravitaroria en su expansion con eso poca cosa mas que decir.
Son personas que viven de sus rentas y poco mas.
salu2
EPiDEMiA escribió:
PD: No he probado el patch pal Core Duro, si va asi de mal es una pena, supongo que en otra revisión lo mejoran.
Ni de coña. Eso lo vamos a decidir los consumidores.snake-viper escribió:Lo unico que puedo decir que los desarrolladores son los que mandan y seran los que decidan que consola ganara
xDDD Tú y yo teníamos el mismo PC hasta ayer, que por fin me llegaron las piezas del nuevo: un Core2Duo E6600 con 2Gb DDR2 @800 CL4 y una ATI Radeon X1950XT. El mío ya tiraba mal para según que cosas (solo tenia 768Mb de RAM).Gnoma escribió:Por desgracia o suerte, no, por que no tengo un dual core, y por que mi Pc, tal y como esta ahora, no puedo usar el HL2 con la resolucion nativa de la pantalla,no por que mi grafica no lo acepte, sino por que tardas una eternidad...¿cargas largisimas?, deberias ver HL2 corriendo en un Athlon XP 2000+ (1667Mhz) con un ATI 9600XT 256Mb a 1360x768 con la configuracion recomendada. Me tarda 5 minutos largos, en cargar solamente el menu.
¿Qué pasa? ¿Que los programadores japoneses son tan fantabulosos que hacen código sin bugs? Porque anda que no nos hemos encontrado todos con bugs en los juegos a patadas. ¿Y eso de los parches?Hermes escribió:Aqui, cuando la peña habla de programadores Occidentales, saca a relucir estos grandes "gurus" de PC que no saben ni hacer un juego en condiciones y necesitan de parches para funcionar, porque se salen de los estandares
Diskun escribió:edit: ¿Qué pasa? ¿Que los programadores japoneses son tan fantabulosos que hacen código sin bugs? Porque anda que no nos hemos encontrado todos con bugs en los juegos a patadas. ¿Y eso de los parches?
Prefiero descargar un parche para que un juego aproveche mi hardware antes de ver que rinde por debajo de sus posibilidades sólo porque cuando se programó el juego, "tal" tecnología no existía o no era de dominio público.
Hermes escribió:¿Que tu estas de acuerdo con esta forma de ser de esos programadores que no se adaptan al hardware, optimizan como el culo y te hacen de renovar el PC con cierta frecuencia y dejarte un dineral?
Pues vale, pero no se porque defiendes tanto la XBOX 360 en estos foros, macho: dentro de dos dias, estos diran que es una mierda pinchada en un palo y la criticaran por su "falta" de potencia (mientras que yo y otros, seguiremos disfrutando de esos programadores "japoneses" que se esfuezan por sacarle el maximo rendimiento a nuestras consolas, llamese XBOX360, PS3 o como se llamen, durante largos años)
Creo que estas mezclando Churras con merinas. Si pretendes insinuar que Half-Life 2 es uno de esos juegos que te obligan a cambiar de PC para jugarlos, o malamente optimizados, lo siento pero no cuela.Hermes escribió:...
Aristoteles escribió:Este señor es un necio.
Todavia estoy dandole vueltas como a podido sacar dos joyas como half-life 1 y 2.
Si este tio no save progrmar ni para un simple dual core como va a saver programar para una ps3?
Nadie recuerda el parche que sacaron para half-life 2 para aprovechar las capacidades del dual core y el juego perdia framerate y las cargas eran incluso tant largas que se colgaba el pc?
Este tio me hace gracia se caso con Ati y echaba pestes sobre Nvidia el tio tenia un Sli de Nvidia en su ordenata xD.
Y Carmack ya le llegara su momento que el tipo estan innovador que copia la idea de la arma gravitaroria en su expansion con eso poca cosa mas que decir.
Son personas que viven de sus rentas y poco mas.
salu2
Orodreth escribió:
Me sorprende que te refieras a los desarrolladores de PC como "tocapelotas" que no se esfuerzan cuando entiendo que son quienes más trabajo extra y "gratuito" pueden tener que dedicar a su software y más se tienen que romper la cabeza precisamente por la disparidad de setups de la plataforma, perdiendo recursos de todo tipo para conseguir que su desarrollo funcione como se pretende no sólo en el lanzamiento sino durante un periodo largo tras el mismo.
Creo que muy pocas compañías para PC se pueden permitir el lujo de ser quienes establezcan los requerimientos mínimos de sus desarrollos. El resto en general tienen que comprometer potencia del motor/rendimiento con el hardware estimado del usuario medio o acabarán pudiendo sufrir penalizaciones en las críticas de la prensa y ventas potenciales.
En las consolas pueden necesitar un período de adaptación inicial mayor pero una vez superada esa fase de aclimatación el resto de proyectos va a ir mucho más fluido y es cuando les va a permitir sacar jugo a las máquinas poniendo esfuerzos donde realmente dan frutos.
En PC pueden trabajar tanto o más que en consola pero mientras que en éstas últimas los esfuerzos tienen su recompensa y son palpables, en los primeros buena parte se diluye en todo ese proceso de compatibilidad y ajuste para configuraciones tan dispares.
Creo que no es que en PC no sepan hacer maravillas con el hard sino que no se pueden permitir el lujo.
Hermes escribió:
Me gusta la linea argumental que has elegido, porque demuestra hasta que punto, las declaraciones de este señor, son "tocapelotas", aparte de algunos absurdos.
Segun tu, en las consolas hay que hacer digamos, un gasto inicial de desarrollo y luego la cosa, consiste en dejarse llevar un poco
¿entonces de que se queja este señor? Una vez le cojas el tranquillo, los proximos desarrollos seran mucho mas faciles (y se ahorraran pasta), luego segun tu argumentacion, este tio no es mas que un bocazas
Hermes escribió:Pero luego lo que dices sobre el hard del PC y su continua evolucion.... ¿aun no os habeis dado cuenta de que los grandes culpables de esa rapida evolucion son ELLOS?
...
Por eso no es raro que tecnicamente, tengan tanto "nivel", que jodios: si lo imponen ellos
Programar para consola no te hace los ojos rasgados. Todos los buenos programadores intentan sacar el máximo partido del hardware sobre el que trabajan, independientemente de que sea una arquitectura abierta o cerrada, propietaria o un estándar.Hermes escribió:En este hilo, ha habido gente que se ha posicionado con los programadores Occidentales y gente que se ha posicionado con los programadores Orientales.
Como es obvio, por preferencias, prefiero las consolas y ese tipo de programadores que se vuelcan en sacarle el maximo artido.