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Turyx escribió:Despues dice que le gusta mucho todo lo que está haciendo Nintendo
Turyx escribió: Que van a dejar de "venderla"(no literalmente) y que van a dejar de intentar convencer a los demas de que desarrollen para ella.
Turyx escribió:Despues dice que le gusta mucho todo lo que está haciendo Nintendo y que cree que las navidades del año que viene Wii ya habrá superado a 360
Dice que cree que para las próximas navidades Wii tendrá más consolas vendidas que 360 (no hace falta ser Nostradamus)
Además esa versión la desarrolla EA, no Valve, así que ya pueden ir agarrándose los machos los usuarios de PS3.Valentus escribió:O sea que..... si la versión de ps3 de HL2 es un truño....
triki1 escribió:
Dudo mucho que la Wii para dentro de 11 meses tenga unos 16-17-18 millones de consolas ( pongo una cifra orientativa) aunque todo depende de lo que pase en Japon, pero dudo que alcance esa cifra.
triki1 escribió:Dudo mucho que la Wii para dentro de 11 meses tenga unos 16-17-18 millones de consolas ( pongo una cifra orientativa) aunque todo depende de lo que pase en Japon, pero dudo que alcance esa cifra.
Hebp escribió:Que mal royo ser un sonier y que cada 2 por 3 te esten echando mierda a tu ansiada consola.
bestcid escribió:aqui vamos con los primeros montajes de gaf
(bueno, este es de teamxbox)
ÇhíN0 escribió:
pero no sabes que la mierda flota? No se puede hundir
Hermes escribió:
joder! Pues si está asi de gordo, no me extraña que le guste Wii (asi podra hcer algo de deporte )
Por otro lado, que se puede esperar de un ex-empleado de Microsoft que tal vez conserve buenas relaciones con su ex-empresa
Turyx escribió:No se muerde la lengua precisamente xD
Para quién no lo entienda, asi por encima dice que PS3 es un completo desastre, que Sony ha perdido el rumbo de lo que quieren los usuarios y los creadores de videojuegos. Que deberian cancelarla y volver a empezar. Que van a dejar de "venderla"(no literalmente) y que van a dejar de intentar convencer a los demas de que desarrollen para ella.
Despues dice que le gusta mucho todo lo que está haciendo Nintendo y que cree que las navidades del año que viene Wii ya habrá superado a 360
the_gooseman escribió:
pues tan buenas no seran cuando se ha dedicado a echar mierda del vista....
a ver si va a ser verdad que la PS3 es un desastre....
Hermes escribió:
A lo mejor lo que pasa, es que la gente es muy perezosa y poco dispuesta a aprender cosas nuevas...
Tambien decian que PS2 era muy dificil de programar y luego se han visto buenas cosas. Incluso es mas: te diria que los problemas de ralentizaciones que sufre el MGS2 de Xbox, tal vez se deban a que PS2 tenia un hardware dedicado que le permitia hacer transformaciones a toda leche y el PIII de se caga las patas abajo (de hecho, creo que la CPU de Xbox 360 incluye instrucciones especializadas para ello)
PS3 es otra filosofia y otro concepto de programacion y esta claro que alguien que se dedica a programar para PC, va a encontrar mas contraste en PS3 que en Xbox 360 .
A lo mejor, si en vez de hablar tanto, se pusiera intentar hacer algo interesante para PS3, usando sus caracteristicas, se daba cuenta de que no es tan "mierda" como el lo pinta y que es posible que pueda hacer otras cosas que el ni se plantearia para PC.
Esto es como si alguien dice que la cultura Oriental es una mierda porque no la comprende o comparte.
the_gooseman escribió:en ps2 se hicieron cosas muy buenas porque a los desarrolladores no les importaba gastarse una pasta. sabian que lo iban a recuperar despues (con todo el parque de consolas ps2 vendidas), pero ahora la cosa no esta tan clara.
bpSz escribió:
Lo dices como si desde los inicios de PS2 siempre hubieran habido 100 millones (largos) de PS2 instaladas........ PS2 también tubo que abrirse paso en el mercado.
Me hace gracia que todo ese boom mediatico venga siempre desde estados unidos
the_gooseman escribió:
pero no se supone que la maquina debe estar al servicio del hombre? por que se empeñan en sony en tener que desarrollar una filosofia nueva de programacion porque a ellos les sale de los huevos? no seria mas sencillo escuchar lo que piden los programadores, que a fin de cuentas es lo correcto?
yo trabajo en PRL y uno de los pilares fundamentales es la ergonomia (es decir, adaptar el trabajo a la persona). las maquinarias se desarrollan para ponerle las cosas mas faciles a los trabajadores y no para putearlos...
si tu haces una maquina que rinde estupendamente pero no se adapta a tu forma de trabajo (por dimensiones, colocacion de mandos, etc) no vas a poder rendir bien en tu puesto. asi que hay dos soluciones, o cambias la maquina o cambias al trabajador. el problema surje cuando todos los trabajadores tienen problemas para trabajar con esa maquina. entonces el problema es de diseño y no de las caracteristicas del trabajador.
yo creo que aqui pasa lo mismo. los diseñadores de sony hicieron una maquina, muy potente, pero no muy bien diseñada. no me cabe duda que algunos desarrolladores le sacaran partido, pero seguramente pierdan mucho mas tiempo (y por ende dinero) que si la solucion hubiera sido mas accesible para los ingenieros de software (pero claro que una empresa pierda un monton de dinero para desarrollar en ps3 les importa a sony lo mismo que a ti y a mi)
en ps2 se hicieron cosas muy buenas porque a los desarrolladores no les importaba gastarse una pasta. sabian que lo iban a recuperar despues (con todo el parque de consolas ps2 vendidas), pero ahora la cosa no esta tan clara.
si ps3 no consigue vender tanto como ps2, creo que no veremos las supuestas fantasticas caracteristicas de cell nunca...
bpSz escribió:Me hace gracia que todo ese boom mediatico venga siempre desde estados unidos
Hermes escribió:Es curioso, pero solo se les oye a protestar a programadores del ambito PCero
Orodreth escribió:
No. Hay unos cuantos desarrolladores japos que han opinado de forma similar en cuanto a la complejidad, dificultad, costes o decisiones de Sony.
Desde ciertas declaraciones del propio Kojima, con lo que supone, a recientes como la entrevista a Treasure u otros.
Ninguno eso sí de forma tan salvaje como ha hecho Newell.
¡JA! ¿Te refieres a esos "mejores programadores" que no han visto un shader en su puñetera vida? ¿Crees que la mayoría programan a bajo nivel? Este foro es la cañamonpf escribió:Los mejores programadores vienen de Japon, esos tarbajan a bajo nivel y son unos maquinas.A mi lo que diga la gente de USA me sopla la polla por delante y por detras.
the_gooseman escribió:
pero no se supone que la maquina debe estar al servicio del hombre? por que se empeñan en sony en tener que desarrollar una filosofia nueva de programacion porque a ellos les sale de los huevos? no seria mas sencillo escuchar lo que piden los programadores, que a fin de cuentas es lo correcto?
yo trabajo en PRL y uno de los pilares fundamentales es la ergonomia (es decir, adaptar el trabajo a la persona). las maquinarias se desarrollan para ponerle las cosas mas faciles a los trabajadores y no para putearlos...
si tu haces una maquina que rinde estupendamente pero no se adapta a tu forma de trabajo (por dimensiones, colocacion de mandos, etc) no vas a poder rendir bien en tu puesto. asi que hay dos soluciones, o cambias la maquina o cambias al trabajador. el problema surje cuando todos los trabajadores tienen problemas para trabajar con esa maquina. entonces el problema es de diseño y no de las caracteristicas del trabajador.
yo creo que aqui pasa lo mismo. los diseñadores de sony hicieron una maquina, muy potente, pero no muy bien diseñada. no me cabe duda que algunos desarrolladores le sacaran partido, pero seguramente pierdan mucho mas tiempo (y por ende dinero) que si la solucion hubiera sido mas accesible para los ingenieros de software (pero claro que una empresa pierda un monton de dinero para desarrollar en ps3 les importa a sony lo mismo que a ti y a mi)
en ps2 se hicieron cosas muy buenas porque a los desarrolladores no les importaba gastarse una pasta. sabian que lo iban a recuperar despues (con todo el parque de consolas ps2 vendidas), pero ahora la cosa no esta tan clara.
si ps3 no consigue vender tanto como ps2, creo que no veremos las supuestas fantasticas caracteristicas de cell nunca...
ÇhíN0 escribió:
exacto, no creo que los programadores de ps2 tuviesen una bola de cristal para predecir que venderia tanto, no vale decir que ps2 era la sucesora de ps1 y x eso ya se sabia, pues en ese caso tambien pasaria con ps3..
Diskun escribió:¡JA! ¿Te refieres a esos "mejores programadores" que no han visto un shader en su puñetera vida? ¿Crees que la mayoría programan a bajo nivel? Este foro es la caña
Y no son sólo los "occidentales" los únicos en quejarse de la complejidad de PS3 y los costes de desarrollo que ello les acarrea.
Vorador escribió:Que proteste porque el Vista (segun el) no funcione en cientos de millones de PCs y te limite a seis millones de maquinas propietarias y luego te diga que escojas un Mac (que tiene un circulo de usuarios y maquinas mucho mas reducido y un entorno mucho mas estricto y controlado), es como minimo, paradojico, por no decir estupido.
Hermes escribió:
Yo no soy PCero, pero ¿Hay muchos juegos en PC que utilicen un doble core?
Juas.monpf escribió:Los mejores programadores vienen de Japon
Los mejores programadores vienen de Japon, esos tarbajan a bajo nivel y son unos maquinas.A mi lo que diga la gente de USA me sopla la polla por delante y por detras.
No rebuzna sobre el futuro de la consola. "Rebuzna" sobre su diseño, desde el punto de vista de un programador. Y el hecho de que dos de los mejores programadores del mundo estén de acuerdo en que el diseño de PS3 es una cagada, y un lastre para la consola, a mi personalmente me parece bastante significativo.siddhartha escribió:El futuro de PS3, Wii y 360 es incierto en estos momentos. Rebuznar acerca del mismo debería estar prohibido para según que personas públicas. No es lo mismo que lo debatamos aquí en un foro a que lo haga alguien que encima tiene relación y es parditista respecto de una de las tres grandes compañías de videojuegos.
maesebit escribió: Y el hecho de que dos de los mejores programadores del mundo estén de acuerdo en que el diseño de PS3 es una cagada, y un lastre para la consola, a mi personalmente me parece bastante significativo.
Vorador escribió:
No se si lo sabras, pero Newell siempre ha estado en contra de la arquitectura con multiples cores. Asi que esta en consonancia con su politica habitual. Y teniendo en cuenta que su motor Source es una coleccion de efectos estandar de DirectX9, tampoco le pondria entre los mejores programadores del mundo.
Y si el otro programador es Carmack, te equivocas. Carmack dijo que programar para xbox360 es mas facil (normal, kits de desarrollo de MS y arquitectura mas sencilla) NO que la ps3 es una cagada.
Las cosas, como son.
Ciertamente. Juegos técnicamente a la altura de HL2 se venían viendo todos los días. Sobre todo de la mano de estudios japoneses.Vorador escribió:Y teniendo en cuenta que su motor Source es una coleccion de efectos estandar de DirectX9, tampoco le pondria entre los mejores programadores del mundo.
tzare escribió:Me parece curioso que se ponga en el pedestal a ciertos programadores, que su merito tienen, sin duda, pero ahora que se tiende a cambiar el modelo , de un solo hilo a multihilo, la cosa cambia, y es como empezar de nuevo, por lo que no necsariamente tienen que ser una referencia. Y tanto disparar con bala hacia entornos menos amigables de desarrollo, me da que pensar.
Mr.Gray Fox escribió:¿Entonces es posible que nunca veamos una actualización para optimizar los dos cores en el Counter Strike Source? Joder, pues vaya desilusión.
Orodreth escribió:
Vuelvo a recordar que Carmack adaptó su motor de Quake 3 para aprovechar entornos multiprocesador hace ya un huevo de años.
Por otro lado ¿el entorno de PC de repente es jauja? no me parece que sea tan fantástico cuando, aunque quizás ahora mucho menos, se han tenido que comer la cabeza para adaptar los motores a multitud de tarjetas gráficas, de sonido, etc.. en definitiva preparararlos para una plataforma con setups prácticamente tan dispares como usuarios habidos y motores que tienen que tener en cuenta generaciones de hardware de 2 e incluso 3 niveles, como el propio Source creo recordar.
tzare escribió:
Que lo adaptara no significa que fuera con exito ( o con un resultado excelente)
tzare escribió:Ademas del tema economico, que quieras o no, es mandatorio, y gastar tiempo en optimizar un juego para una plataforma 'disitinta' es un coste añadido que supongo no les hace gracia, y menoas ahora cuando ps3 aun esta dando sus primeros pasos y la compensacion en ventas no este asegurada.