Buenas:
kenshin88 escribió:BitMaiden escribió:Zeoroth escribió:Consola que no te toma por delincuente, que usa Linux y software de Steam.
Quiero tres para ayer.
¿Perdón? Que su DRM no sea 'muy' obstrusivo no quiere decir que no esté presente. Y por supuesto no se podrá jugar offline (para hacerlo en el PC ya da por saco). Los DVDs de las consolas normales al menos te los puedes dejar con los amigos.
Se dice intrusivo.
¿Que no se podrá jugar offline?
anda dejad de decir soplapolleces por el amor de dios... ¿Que en PC ya da por saco? a mi no me ha dado problemas nunca, lo único que tienes que hacer es haberte conectado 1 vez en ese PC, poner modo offline y.... ¡ y ya esta !. Yo les puedo dejar a mis amigos mi cuenta de Steam y oye 0 problemas.
Con la de cosas que se le pueden recriminar a Steam actualmente y te vas a por los motivos desfasados...
@paco_man el año pasado PC ya fue con diferencia la plataforma que recibió mas exclusividades
El compañero dice obstrusivo porque quiere, y es correcto. En su frase, con el sentido que quiere darle, no viene al caso utilizar intrusivo. No le digas a los demas como escribir y mirate a ti mismo, porque no es demasiado respetuoso decir que los demas dicen "soplapolleces."
Yo estoy completamente de acuerdo con el compañero. Steam es un sistema que requiere, logica y forzosamente (es una plataforma en la nube), conexión a internet. Una consola ha dia de hoy aun permite el total y perfecto funcionamiento offline. Esto es un hecho y no es cuestionable.
No se porqué, pero le tenemos (como algo generalizado) un "amor ciego" a gente como Google o Valve que roza ya lo enfermizo, tan solo porque son, supuestamente, el extremo opuesto y los rivales de las grandes compañias como Microsoft, Apple, etc... (que son a las que, segun parece, hay que odiar). Yo valoro muchas cosas de Valve o de Google (y realmente odio muchas de Microsoft y de Apple), pero también les critico otras muchas (hasta el punto de haber dejado de usar algunos de sus servicios). Nunca es oro todo lo que reluce.
En este caso en particular, logícamente, por muy libres y abiertos que sean sus sistemas (eso habrá que verlo), y por muy libres y abiertos de mente que quieran ser y aparentar tanto ellos como sus compañias, en el fondo también utilizan metodos de control del usuario tan criticables como usan otras compañias odiables.
En todo caso, a mi personalmente todos estos aparatos nuevos me gustan, me encanta toda la técnologia, pero no veo que sea nada novedoso, no estan dando nada que realmente no ofrezcan ya un barebone o un minipc que tengas en el salon (como tengo yo actualmente). Esa es mi opinión. Es una evolución lógica y comoda, pero nada realmente nuevo ni que vaya a destrozar el mercado y cambiar nuestra concepción del ocio virtual.
Y sinceramente, tampoco creo que vaya a afectar a corto plazo al mundo de las consolas de videojuegos. Mas cuidado deberian de tener los de Valve si Microsoft se plantease hacer una plataforma seria dedicada a los juegos Indies y demases para su "Games for Windows", tanto para Windows 8 como para los sistemas Xbox. Windows 8, si la jugada le sale bien a Microsoft, puede barrer facilmente a los tablets con Android y a los Ipad de Apple por TODO lo que ofrece. Si, como siempre ha sido, Windows 8 es de nuevo el sistema operativo más usado en el mundo para ordenadores de sobremesa (no entro en si es el mejor o no, sino el mas usado, como el resto de Windows hasta la fecha), entonces veremos que Microsoft es quien tiene la sarten por el mango.
Eso si, por fin parece que vamos a tener unas interesantes ferias este año, empezando con el E3.
Saludos.