Gafas LCD equivalente a 36"

DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alguien ha probado las gafas SpaceVision LCD???

Veo que son muy economicas para funcionar realmente bien.

http://cgi.ebay.it/Gafas-3D-Equivalente ... 0638607262

:)
Joder, dentro de unos años vamos a parecer unos cyborgs delante de la consola/pc, como para que entre tu madre a media noche y tu jugando al Silent Hill en 3D con unas gafas de esas xD
NoDa escribió:Joder, dentro de unos años vamos a parecer unos cyborgs delante de la consola/pc, como para que entre tu madre a media noche y tu jugando al Silent Hill en 3D con unas gafas de esas xD

Y si a eso le añadimos el Kinetic??? XD
Mamporros por todos lados.. jajajjaaja...
No me pondría yo en los ojos ese invento ... A saberse que consecuencias puede traer a medio-largo plazo.
ashurek escribió:No me pondría yo en los ojos ese invento ... A saberse que consecuencias puede traer a medio-largo plazo.

+ 1, pero estan muy guapas xD
ashurek escribió:No me pondría yo en los ojos ese invento ... A saberse que consecuencias puede traer a medio-largo plazo.

es lo mismo, es como por ejemplo los ipod, el sonido del auricular es como el de un estereo fijo, sin embargo es por que va el audifono en el oido.

ademas creo hubo un tiempo donde los juegos cone stos lentes los querian sacar adelante no?? pero creo se avandono el proyecto.
A ver pero eso qué es? unas gafas que conectas ahi el cable de componentes de la xbox y en vez de ver la imagen en una tele ,la ves en esas gafas , o en que consiste el invento?xD
Saludos
Por la salud de tus ojos mejor ahorra y cómprate un LCD de 36" [+risas]
rayden69 escribió:A ver pero eso qué es? unas gafas que conectas ahi el cable de componentes de la xbox y en vez de ver la imagen en una tele ,la ves en esas gafas , o en que consiste el invento?xD
Saludos

si. se supone que es como una tele.
8 respuestas