Gafas Rayban Aviador

Hola, mirad, me compré unas rayban modelo aviador el año pasado y el caso es que las perdí un día en el curro (no me preguntéis cómo porque aún no lo he descifrao, creo que las dejé en el mostrador sin darme cuenta y algún cliente listo les dio buena cuenta). La cosa es que me gustaría conseguir otras pero costaron unos 85 eurazos, y quería saber si alguno conoce alguna tienda por internet o algo donde vendan gafas parecidas de imitación, que a mí que lleve rayban puesto en el cristal me la sopla completamente. Simplemente que sean parecidas y fiables. Gracias.

Para los que no las conozcáis, el modelo es este:

Imagen

Imagen

Gracias, saludos.
yo me pille unas por 3 euros en los chinos o moros ( conocidos como to'a'cien) hará dos años y aun me duran [beer]
esas son como las que lleva sarcozy?
solete_ete escribió:yo me pille unas por 3 euros en los chinos o moros ( conocidos como to'a'cien) hará dos años y aun me duran [beer]

Jodo, pero eso pa los ojos bien, no? [+risas]

Busco algo que sea de óptica, que no sea dañino para los ojos pero que no sean las originales de rayban, que sólo por ser de rayban cuestan un dineral.

Eneru escribió: esas son como las que lleva sarcozy?

Creo que sí.
En Ebay tienes a patadas ( rayban aviator) por 15-20 pavos con gastos tienes unas falsas que no te queman los ojos, por 6 euros en los negros o chinos tb las tienes pero más malas.

Saludos
Buscalas originales pero mas baratas, no te dejes los ojos que con la salud no se juega.

Busca en GSMSpain, en el Compra venta, en otros, puedes preguntar por unas ;)
mis gafas de los chinos traien el logo ese CE i 400 d rayos uva o algo asi ponia

es cuestion d mirar, te pateas unos cuantos, miras las gafas i te fijas si tienen alguna etiqeta o algo inscrito en la patilla, si no llevan nada ni te las mires xD
Yo compre 2 en eBay hace un año o así a distintos vendedores. Las primeras me constaron 20€ y son totalmente auténticas, con el grabado en la lente y todo. Las otras me costaron 10€ y son falsas
Las primeras Rayban , y no hablo del año 1 A.c , no tenian el logo rayban en los cristales.

Yo tengo las de toda la vida de aviador, cristales verdes oscouros , montura amarillenta ( como de chapa dorada, pero no es oro logicamente ) y patillas negras
A mi me gustaria pillar unas asi de este modelo con el cristal que no se vea hacia donde miras (de ese que te reflejas en el cristal).

A ver si por los chinorris veo algo.
Estoy mirando por ebay que hay cosas muy wapas, pero nunca he comprado nada por ebay. Alguien que conozca el asunto me puede dar alguna indicacion? Consejos sobre el tema, no se, cómo puedo fiarme de esto? cómo va la historia?
Creo que hay un hilo dedicado a eso, creo que se llamaba "hilo oficial de compras por eBay" o algo así.

De primeras te puedo decir que mejor compres por Paypal, a vendedores con muchos votos, que leas detenidamente palabra por palabra la descipción y que mires los gastos de envío
Tengo dos amigas que trabajan en una óptica. Una es otfalmologa, y la otra nose el que, pero también relacionado :p

Yo también tenía la idea de que Ray-ban cobra más por la marca; pero me dijeron, y me aseguraron, que realmente no hay ninguna gafa con un cristal de más calidad que las Ray-ban.

Nose como a algunos se os ocurre poneros gafas de los chinos o similar :p Es malisimo, bastante peor ir con gafas cutres que sin ellas xD

Tengo yo unas que están bastante bien, son de una marca de gama media (por unos 45€ las encuentras), y dan muy buen resultado. Hay bastantes modelos; a mi me las regalaron, pero también las ví en Internet; aver si luego me acuerdo y lo miro :P (Esque ya no me las pongo, y no recuerdo cuales eran).

Este hilo me ha hecho recordar mi peripecias con unas gafas en concretro:

Hace unos dos años me compré unas gafas preciosas, parecias a estas pero más bonitas :p Me costaron 125€.

Bueno, el caso que me las compre en Febrero, y a principio de Verano, se me cayeron al suelo y se doblaron; se le fue la mitad de la gafa para Cuenta, y la otra mital para Toledo xD Miré de enviarlas al taller para que me las arreglaran, pero al final me decidí a ir a una ópitca, y me las arreglaron perfectamente. El mismo día, y repito, EL MISMO dia que mas las arreglaron, se me volvieron a caer (descargando unas cosas de un camión xD) y las pisé :S

Las llevé a otra óptica (no a la misma, que me habrian mirado mal xD) y me las pusieron medio decentes, pero se nota que están dobladas. :(

Ahora tengo unas de sol graduadas, y es una faena, porque a la mayoria de modelos de gafas de sol no se le pueden poner cristales graduados :(
Adrich escribió:Bueno, el caso que me las compre en Febrero, y a principio de Verano, se me cayeron al suelo y se doblaron; se le fue la mitad de la gafa para Cuenta, y la otra mital para Toledo xD Miré de enviarlas al taller para que me las arreglaran, pero al final me decidí a ir a una ópitca, y me las arreglaron perfectamente. El mismo día, y repito, EL MISMO dia que mas las arreglaron, se me volvieron a caer (descargando unas cosas de un camión xD) y las pisé :S

Las llevé a otra óptica (no a la misma, que me habrian mirado mal xD) y me las pusieron medio decentes, pero se nota que están dobladas. :(

Ahora tengo unas de sol graduadas, y es una faena, porque a la mayoria de modelos de gafas de sol no se le pueden poner cristales graduados :(

Te cobrarón mucho por arreglarlas? Yo me pegué un golpe con las gafas, las llevaba debajo del cuello, en la camiseta, con las puertas cuando sales de las takillas esas del metro, y se me ha salido un cristal, y hay que atornillar la montura de una patilla y esta un pokillo doblada, casi nada.
Esas exactamente en rayban ni idea, pero en Police las tienes y son iguales. Me costaron a mi en una optica 85€.
VySe escribió:
Te cobrarón mucho por arreglarlas? Yo me pegué un golpe con las gafas, las llevaba debajo del cuello, en la camiseta, con las puertas cuando sales de las takillas esas del metro, y se me ha salido un cristal, y hay que atornillar la montura de una patilla y esta un pokillo doblada, casi nada.

No me cobraron nada, y la lleve a una óptica en la que nunca había estado xD

Lo mio era soldar un poquito e ir estirando con unas maquinas según me dijo. Es decir, parece relativamente laborioso, más de lo que tu dices. El día que las lleve le pregunté al hombre si me cobraban algo y me djo que no; pero que no me aseguraban que quedaran bien y que no se hacía responsable si se rompian más. Que para eso tendría que enviarlas a la fábrica. Aunque eso sí, despueés me dijo que llevaba trabajando 20 años y que casi nunca ha roto unas gafas :P

Asique se las deje, fui a recogerlas a los pocos días y tenía la duda de si dejarle "algo de propina" :-| Pero al final nada, me salió gratis :)

Conque vete a varias ópticas, y si te dicen que te cobran, yo haría lo siguiente: Vas a cualquier óptica, dices que estás interesado en tal y tal modelo, haces amago de comprarlas, y dices que si de paso pueden hacerte el favor de arreglarte las gafas, fijo que acceden :p
Nada, solucionado. Llega pronto mi cumple y mi madre me ha regalao unas originales anticipadas sabiendo que llevaba tiempo buscándolas XDXD:)
solete_ete escribió:mis gafas de los chinos traien el logo ese CE i 400 d rayos uva o algo asi ponia

es cuestion d mirar, te pateas unos cuantos, miras las gafas i te fijas si tienen alguna etiqeta o algo inscrito en la patilla, si no llevan nada ni te las mires xD

Vamos, que te crees que aunque lleven los logotipos van a llevar los filtros y la certificación.

Yo pagué 125 € el año pasado por unas y este año pienso comprarme otras. Si me gasto 60 € en un juego, no voy a gastarme 125 € en algo que utilizo durante 7 meses al año? Con la salud no se juega.
Yo trabajo en una óptica y las que venden los chinos y demás son lentes malas, que no cubren el 100% de los rayos UVA.

Y por cierto en mi óptica tambien arreglamos gafas de sol y graduadas sin coste al cliente, cambiamos plaquetas y ponemos tornillos a las varillas sean o no sean gafas nuestras.
_nube_ escribió:Yo trabajo en una óptica y las que venden los chinos y demás son lentes malas, que no cubren el 100% de los rayos UVA.

Y por cierto en mi óptica tambien arreglamos gafas de sol y graduadas sin coste al cliente, cambiamos plaquetas y ponemos tornillos a las varillas sean o no sean gafas nuestras.

Pues podriais pasaros por aqui, anda que no me han saltado veces los tornillos de las varillas... [tomaaa]
Red_Wolf escribió:
Pues podriais pasaros por aqui, anda que no me han saltado veces los tornillos de las varillas... [tomaaa]

Si se te cae mucho, lo que puedes hacer es ir a una óptica y que te echen un poco de laca (no de uñas XD es especial, por lo menos nosotros tenemos) encima del tornillo y dura tiempo ;-)
yo tengo unas IGUALITAS pero no son rayban son de tchin-tchin de esas, m las pille con un amigo con la oferta esa de poner un euro mas y te llevas 2.
EnErU escribió:esas son como las que lleva sarcozy?

O torrente
solete_ete escribió:yo me pille unas por 3 euros en los chinos o moros ( conocidos como to'a'cien) hará dos años y aun me duran [beer]
lo raro es que te duren los ojos....
en serio, no os cojais mierdas de los chinos, que es mejor no llevar gafas de sol a llevar eso, eso queman loso ojos, no digo que os cojais marcas si no quereis, pero id a una optica
23 respuestas