Tengo dos amigas que trabajan en una óptica. Una es otfalmologa, y la otra nose el que, pero también relacionado
Yo también tenía la idea de que Ray-ban cobra más por la marca; pero me dijeron, y me aseguraron, que realmente no hay ninguna gafa con un cristal de más calidad que las Ray-ban.
Nose como a algunos se os ocurre poneros gafas de los chinos o similar
Es malisimo, bastante peor ir con gafas cutres que sin ellas xD
Tengo yo unas que están bastante bien, son de una marca de gama media (por unos 45€ las encuentras), y dan muy buen resultado. Hay bastantes modelos; a mi me las regalaron, pero también las ví en Internet; aver si luego me acuerdo y lo miro
(Esque ya no me las pongo, y no recuerdo cuales eran).
Este hilo me ha hecho recordar mi peripecias con unas gafas en concretro:
Hace unos dos años me compré unas gafas preciosas, parecias a
estas pero más bonitas
Me costaron 125€.
Bueno, el caso que me las compre en Febrero, y a principio de Verano, se me cayeron al suelo y se doblaron; se le fue la mitad de la gafa para Cuenta, y la otra mital para Toledo xD Miré de enviarlas al taller para que me las arreglaran, pero al final me decidí a ir a una ópitca, y me las arreglaron perfectamente. El mismo día, y repito, EL MISMO dia que mas las arreglaron, se me volvieron a caer (descargando unas cosas de un camión xD) y las pisé :S
Las llevé a otra óptica (no a la misma, que me habrian mirado mal xD) y me las pusieron medio decentes, pero se nota que están dobladas.
Ahora tengo unas de sol graduadas, y es una faena, porque a la mayoria de modelos de gafas de sol no se le pueden poner cristales graduados