Gafas Virtuales

Hechando un ojillo por la web de Rimax me he topado con esto:

Gafas Virtuales

Yo estoy flipando.....¿qué os parece?

Un saludito!! [bye]
A mi me parece que no has utilizado la búsqueda.... :p
Yo sólo digo que me compré las 2.0 hace 1 año y fue la mayor decepción de mi vida, 180 euros a la basura.Se ve fatal, como si tuviera poca paleta de colores, encima ponía que era inalámbrico y nada de nada, con cable por todos lados, vamos que no me gustó nada.
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo pregunte por ellas en el foro de multiplataforma y tb me dijeron que eran una decepcion tota. Aunque todos los que la probaron fue de versiones anteriores a la 4.0
Coincido en que sobre todo lo que he leido sobre las gafas de Rimax no hay nada bueno.
Si esas "gafas de realidad virtual" fuesen "pa kagarse por la patilla" ya nos habríamos hecho eco por estos lares, así que aunque saquen en un mes la versión 11.0 no me espero gran cosa, la verdad.
Hola a todos, a mi me mandaron para analizar las 4.0XL y estas la verdad es que la calidad de imagen es increible y de hecho las he probado con la 360 pero al tener solo entradas RCA olvidaros del HDTV... eso si la unica pega el sonido y que son incomodas de cojones...

Mi análisis

Saludos, Nakio.
He visto el analisis, y la verdad no creo que me gustase mucho jugar con esto, yo prefiero mil veces mi tv a eso [chulito]

Aun asi hablo desde mi ignorancia ya que no las he provado ;-)
Yo tuve las 2.0 y una kaka total, las cambié al dia siguiente, pesadas, incomodas, con mucho cable y el dolor de olla monumental. Pruebalas primero y luego decides porque baratas no son.
Yo tuve ocasión de probarlas en el SIMO y la verdad se me quitaron las ganas de comprarlas. La imagen se ve como lejos... Es dificil de describirlo pero vamos se ve mejor cualquier tele de las que venden en el super. :P
kb8_phm escribió:He visto el analisis, y la verdad no creo que me gustase mucho jugar con esto, yo prefiero mil veces mi tv a eso [chulito]

Aun asi hablo desde mi ignorancia ya que no las he provado ;-)

Totalmente deacuerdo, yo aún las tengo, voy a ir a un Cash Converter a ver si me dan 4 chavos :P por ellas.Al menos la V2.0 es un kk vacuna [barret]

P.D:¿Alguien las quiere? [fumando]
yo tengo las 2.0 y la verdad que se ven como un pedo primero porque ya de por si marea la mia me toco con pixeles vivos de mas por fuera xD y la verdad que el sonido se te cae por tos laos y vale que se vera como una pantalla mu grande pero tambien como si estubieras muy cerca es decir que ves los pixeles y da mu mal rollo porque son to cuadraitos y luego el problema mas gordo que encontre fueron los cables y ademas que los cristales se me empañaban ademas de que el caxarro es bastante incomodo.

Conclusion final:Casi 200€ tirados a la basura [enfado1]
Yo estuve pensando en combinarlos con los cascos 5.1 o el sonido de los altavoces, pero desde luego no la version 2.0 cuya resolucion vertical es nula!!
os pngo los link a las tres versiones:

2.0: 800x 225 180000píxels
http://www.digitallowprices.com/gafasparavisinvirtual20-p-36.html?osCsid=e3f81ef95323eec7436cf71f2412ca9b

3.0: mejoran la resolucion vertical y con bateria de 8 horas:230.000 pixelsy creo que 800x360
http://www.digitallowprices.com/rimaxvirtualvision30-p-319.html?osCsid=e3f81ef95323eec7436cf71f2412ca9b

4.0: tienen una pinta maja... y un precio demasiado alto. 922.000 píxeles :

http://www.digitallowprices.com/gafasdevisionvirtualrimax40xl-p-74.html?osCsid=e3f81ef95323eec7436cf71f2412ca9b

Me encantaria poder probar las 3.0, ya que las 4.0 se me van del presupuesto ( si se ven aceptables- no soy sibarita en estos temas: se lo que hay- combinados con el dolby 5,1 tiene que estar bien.
zeckeriaszec escribió:Me encantaria poder probar las 3.0, ya que las 4.0 se me van del presupuesto ( si se ven aceptables- no soy sibarita en estos temas: se lo que hay- combinados con el dolby 5,1 tiene que estar bien.

Las 4.0xl te aseguro que tienen una nitidez increible, impresiona lo claro que se leen los textos.

Saludos, Nakio.
Las 4.0xl te aseguro que tienen una nitidez increible, impresiona lo claro que se leen los textos.

Si, pero lo que leo con mas nitidez sonlos 300 lerus sin I.V.A que valen [flipa] [mad]
yo tenia las 2.0 y siguen kon el mismo formato de gafas son INCOMODISIMAS lleven kables o no ,no se sujentan a la cabeza ,no te puedes mover lo mas minimo por k se va pa todos los lados y se desajusta , no se apega bien a los ojos , y la frente se te keda hecho polvo ,ese es el fallo mas grande k tiene

yo tube unos dias las sony glasstron y eso si k es una pasada total pero klaro mira el diseño de una y otra [y la calidad] y 52"

Imagen
14 respuestas