Gaim en hasefroch ¿Empezaran los hasefrochers a usar jabber?

Hum... hurgando por la web de gaim... he "descubierto" que existe una version para hase... y me la he instalado en mi winxp... la verdad es que no se diferencia en nada de la de linux... y como es multiprotocolo... voy a intentar que mis amigos se pasen a gaim... se registren en jabber y el dia 15 como dejará de funcionar msn... usen solo jabber :D
Alguien mas se apunta¿?
Salu2! ;D
Yo estoy en ello, de los 40 y pico contactos que tenía, 5 se han pasado a jabber por iniciativa propia, y otros 10 ya usan exodus. A ver si para este fin de semana ya está acabado el manual de Exodus y evangelizamos a los 35 restantes.

Personalmente, nunca me ha gustado mucho el Gaim :-(

Saludos!
Es solo a mi, o el exodus no me rula hoy? Es que no veo a los contactos del msn! [tomaaa]
Sí, lo del GAIM yo lo vi también... pero al verdad... no me paraba de dar errores. Creo que se lo comenté a Briareos... que a mí todas las interfaces que van con GTK en win... no me rulan nada bien, y a él le pasaba lo imsmo. Tanto The GIMP como GAIM se me cerraban sin saber por qué... en fin. Menos mal que ya termino los exámens para volver a mi gentoo... :D.

Salu2!
3 respuestas